DISNY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISNY!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 2:32

No me hagas suplicar. 
Vamos a DISNY con los niños 
ya te compré la entrada.
XOXO

Mensaje de texto va, mensaje de texto viene, había convencido a Jordan de que la acompañara al parque de diversiones con los niños de una de las caridades a las que ayudaba. A este punto del año, ya no lo hacía por mandato social o familiar, había algunas de las obras de caridad con las cuales se estaba encariñando y la de los brujitos pobres que se trataba de cumpliles sueños, era una de sus favoritas.

Se trataba de un contingente variopinto compuesto por tres decenas niños y niñas carenciados, dos magos adultos de la fundación, Anne como representante también, y media docena de chicos más de la universidad a los que Anne había convencido y dentro de los cuales casi "anónimamente" quería meter a Jordan.

Que decir? Después de la subasta y más días compartidos con las Epsilón y Alphas había entendido que el tema con los Delta iba más que en serio para juzgar status sociales, y Anne la verdad es que si podía no meterse en ese tipo de problemas iba a hacerlo costase lo que cosase. Su amistad con Jordan se estaba poniendo rara por culpa de eso. No es que al verla en los pasillos no la saludase, pero si Anne iba acompañada de alguien top, encontraba las palabras perfectas para limitar el encuentro a un hola y un adiós, afianzando la imagen de "conocidas" ... De todas formas, por más políticamente correcta que estuviera siendo, Jordan que la conocía tanto, a esta altura del juego seguramente sospecharía algo. 

Como fuera, lo de disny era perfecto, todo mundo podía participar de las actividades de caridad. Esa era la idea, y Anne por muy delta que fueran no podía desinvitarlos. Además en la subasta había quedado clarísimo que Jordan tenía intenciones altruistas. Todo cuadraba.... Todo, aunque sin hablar del tema, toda la tarde había sido rara, de miradas de reojo, enfaditos de nada y poner a los niños o incluso los adultos como escusa, para como en la universidad no tener conversación decente... 

Para colmo en el medio lo sucedido con Isaac, de lo que aun ni siquiera habían podido reírse en intimidad pues... Porque Anne andaba de esquiva! 

- Aww... no son re lindo los niños?... creo que necesito una mascota urgente - le bromeó andando por detrás del contingente - Ahora tocaba hacer la fila para el último espectáculo de la tarde y ya terminaba la excursión... - veremos the Beauty and the Beast on ice y ya.... no más Anne para ti.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Jordan F. Mayer el Dom 9 Ago - 22:35

     ¿A dónde carajo crees que vas?

     A un resort de Disney a disfrutar de mis últimos días de vacaciones.

     ¿Tú sola?

     No, imbécil. Me voy con Anne.


La sola mención de la morocha, puso tenso a Clive.
     Te estás tomando todo esto demasiado personal, Freja.
     ¿Personal? No sé de qué me estás hablando.

En ese momento, el pelirrojo la tomó del brazo antes de que ella pudiera tomar el asa de la maleta. Jordan tomó vuelo con la otra mano y le pegó un puñetazo directo en el pecho.

     El mundo no gira alrededor de ti, Clive. ¿Por qué no te largas a casa de Viktoria en vez de estarme jodiendo a mí?


Sin darle chance a replicar, tomó la maleta y se desapareció de ahí. Se sentía horrible porque día con día los celos hacia su hermano se volvían más latentes, más evidentes. No quería darle razones a Clive para que le diera veritaserum, porque si lo hacía, se dejaba vulnerable y entonces sacaría aquello que sólo Anne conocía. Y desde que ésta cada vez tomaba más partido hacia la idea de ignorarla, se había hecho a ideas raras. Como que la evitaba por influencia directa de otras amistades de las que ella no tenía conocimiento. De lidiar con los celos incestuosos que tenía con Clive, a lidiar con una Anne algo cambiada y muchos niños, prefería la segunda opción. Todo estaba demasiado jodido, pero lo que tenía con su amiga tenía solución. Lo de su hermano…
Y ya no sabía qué pensar. Tenía la cabeza y el corazón en una situación que ella sentía no poder controlar. Desde lo sucedido con Isaac, ver a Anne le provocaba cosas raras. Se trataba de convencer que era el hecho de haber sobrepasado el límite de la confianza. Y era lógico, así que se había asentado en esa zona de confort. Hasta que le durara el gusto.

Era buena con los niños, porque ella misma no era del todo una adulta seria. Se la había pasado cantando las melodías de todas las películas de Disney que tenía en su repertorio mental, nombrando a los niños por los personajes que le recordaban. Y su favorita, una niña de cabello castaño, había recibido el mote de “Belle” por ser una versión infantil del personaje. Justo iba detrás de todos los niños, con Anne cuando se detuvieron en la entrada de la pista de espectáculos de hielo. Llevaba una diadema con un par de orejas de Mickey y se comía una manzana de caramelo. No se la estaba pasando mal y ahora limaba asperezas con Anne.

     Te compraré un chihuahua — comentó dándole un mordisco a su manzana y observó la entrada al espectáculo On Ice — ¿Bromeas? Después de esto, tú y yo —señaló a ambas con un dedo —Nos largamos a la suite a librar a estas pobres almas en desgracia del alcohol que tengan aquí en el parque — dijo casi como una orden y la abrazó pasándole el brazo por el cuello — Vamos a vivir la noche como princesas… alcohólicas, inmorales y todo lo que se te ocurra que Disney no pueda producir — alzó ambas cejas, juguetona.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 10 Ago - 19:15

  Alcohol?... es un parque para niños descarada! - la retó cuando en realidad junto ahí se vendían más cervezas para padres que sodas para niños.  Abrazó a Jordan de todos modos, porque la propuesta era aceptada y era justo lo que ella también quería sin haberlo dicho y al momento de entrar al espectáculo se adelantó para señalarle sutilmente el bolsillo trasero de sus pantalones, una invitación a quién sabe que cosa...


Al final las dos buscaban lo mismo... O parecido y toda la complicidad de la excursión hacía que Anne se sintiese mucho más cómoda. Pero algo de miedo tenía aun de que Jordan en cuanto se quedaran a solas le lanzara toda una serie de reproches y dramas. Con justificada razón! pero igual, se manejaba con cautela...


Todo hasta que las luces de apagaron y Anne sentado junto a su amiga, acercándose a su oído, ayudada por el ruido del espectáculo le aclaró - traje algo que robé a tu papá hace tiempo... if you know what i mean - apoyó su boca en el hombro de Jordan para reprimir la carcajada y trató de quedarse tranquila en resto del espectáculo, pues a como siguieran así con sus bromitas internas terminarían dando el show ella a las risas.

Cuando la noche cayó en el parque y los niños y adultos tras una vuelta de esquina tomaron un traslador hacia el mundo mágico. Anne volvió al tema, a la cuestión de hacer locuras y morir de la risa.. - No es que reviso sus cosas... Pero es que tu papá deja todo al alcance de cualquiera! - varias veces en la adolescencia había robado al Sr. Mayer, hierbas de dudosas características, era como el juego familiar y Greg era el peor o el mejor en ello. Clive a veces se tomaba a broma las cosas y a veces salía con su imagen de señorito aguafiestas. De todas formas el peor era Bruce, ni siquiera debía saber de esas cuestiones tan básicas y obvias que se cocían en su propia casa.


- Tus hermanos se enteraron del desastre del otro día?... - de pronto se apuró a aclarar... - O sea! no de la cuestión... POR FAVOR!... sino de que estuvimos en el departamento? - Era como sacar dos temas a la vez, por un lado si Clive había puesto el grito en el cielo, por el otro simplemente volver a esa noche rara. Mientras llegaban a la otra punta del parque, medio caminando medio por aparición para encontrar al hotel en el que Anne tenía habitación. Era una jugada arriesgada, pero de algo había que hablar...


- Si Bruce se entera de lo de Isaac me odiará... No creo que el chico diga nada, igual... De todos modos: nunca pasó! - sentenció. Dejando claro que si alguien a ella le decía algo Anne lo negaría rotundamente. Besándose con un niño de 18 años, que vergüenza!! 

avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 10 Ago - 23:42

Le dio un nuevo mordisco a la manzana. De repente tenía unas ganas ansiosas de comprar una caja entera de esas golosinas. Pero no lo haría, porque se le picarían los dientes y al rato resultaría diabética como su abuela. Además de que resultaría increíblemente egoísta comprar muchos dulces y no convidarle a ninguno de los niños que iban con ella. Porque conocía a los niños, y estaba segura que acabarían pidiéndole que les regalara una manzana y así hasta que la caja estuviera vacía. Se resignó a comerse la que tenía en la mano con suma lentitud, casi como si no quisiera que se acabara nunca. Pensó en el alcohol por unos segundos. Iba convencida con la idea de ponerse hasta el dedo, pero se le había olvidado una pequeña cosilla. No podía beber. Y es que estaba tan distraída que se le había pasado por completo el hecho de que su cuerpo necesitaba estar libre de alcohol, drogas y nicotina. Era poco tiempo para saber nada y realmente había fumado y bebido muy poco desde entonces. Pero por cualquier cosa, quería evitar consumirlos a toda costa si resultaba…

Una vez adentro, el espectáculo comenzó y Anne sugirió que le había robado algo a su padre. Si la conocía, estaba segura que no era alguna cosilla insignificante material, sino algunas de sus hierbas extrañas que tenía en su pequeño laboratorio al que casi ni entraba. Cuando Anne había estado de novia de Bruce, había tenido acceso ilimitado a las habitaciones de la enorme mansión de los Mayer. Cualquiera que fuese la cosa robada, sabía que las pondría bien estúpidas. No preguntó nada, se concentró en el espectáculo. Ya a solas discutirían todo eso. Y de cualquier manera, no podía consumir nada de eso tampoco.

Tomado el traslador. Caminaron un poco y mientras lo hacían, salió a flote el tema de la noche con Isaac. Jordan acabó por tirar, discretamente, una cajetilla de cigarros completa que llevaba en su bolso, a un contenedor de basura, el primero que encontró en el hotel. Chasqueó la lengua.

    Obvio que se enteraron que estuvimos ahí. Yo misma los corrí de la casa si no querían ver show lésbico. Obviamente Greg quiso quedarse, pero cuando le dije que yo iba a ser protagonista de todo… se le fueron las ganas — dijo quitándose las orejas de Mickey para guardarlas en el bolso — De cualquier manera, si Isaac revela nada, lo cuelgo de los… — hizo las manos como cuencos para dar a entender de dónde lo colgaría — Tu entiendes.



Llegadas a la habitación, Jordan se fue directo al balcón para deleitarse con la vista. Era una  suite, bastante bien equipada y cómoda, muy lujosa. Con aire divertido, se volteó y corrió para aventarse sobre una de las camas. Se revolcó como una niña que acaba de darse cuenta que va a dormir en una cama matrimonial sola. Se sacudió los pies y con eso los zapatos fueron a parar a dos lugares distintos que ni notó. Ya descalza se sentó en el filo de la cama, con el cabello hecho un nido.
     Esto es vida — sentenció con  un ronroneo placentero, luego señaló con la vista la cubeta donde reposaba una botella de champagne — ¿Es lo que vas a tomar? Andas muy muy fina, Annie — preguntó ahora tratando de arreglarse el cabello.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 11 Ago - 0:22

Casi le dio un infarto a Anne cuando Jordan dijo que sus hermanos se enteraron. Ella tenía una reputación a mantener con los Mayer, especialmente con Bruce que había sido su novio del amor, el primero, el más infantil y tierno, y se moría si se enteraba de algo así. Greg era otra cosa... así que eso le alivió algo, igual no tanto como para volver a sacar el tema cuando estuvieran tranquilas en la habitación.

Como Jordan lo primero que hizo fue descalzarse y mirar todo al rededor, en especial los cuadritos de todas las princesas disney. - Ay si... muy fina, para nosotras lo mejor... - Fue hasta la hielera y sacó la botella. Se detuvo mirando la etiqueta haciendo como que entendía de vinos, pero de inmediato resolvió abrirla de un gran tirón y dejarse de pelotudeces. El corcho fue a parar a ningún lado y algo de espuma salpicó su camiseta. Jodida como le gustaba ser, como si no hubiera aprendido nada de la noche anterior mirando a Jordan susurró - ups... me mojé - con todo el doble sentido del mundo y hasta sacando tetas, para terminar riendo a carcajadas.

Como sea, se chupó un dedo pegoteado y sirvió dos copas. Y fue andando hasta la cama para entregarle una a Jordan. Ya con la mano libre y parada frente a su amiga, sacó el porro gigante que había robado a Sr.Mayer para haciéndolo girar en los dedos para mostrárselo a Jordan -  deberíamos apostar sobre el efecto... las plantas de tu padre son muy especiales... - y sentándose en la cama con ella, se estiró sobre Jordan tentándola (con la hierba) hasta dejarlo en la mesa de luz. - Pero primero un brindis... por disny, el sexo, las drogas y el rock and roll!  - momento de poner música ambiente exactamente -Ahora en serio... Greg sabe lo de Isaac? dime que no!.. Qué se imaginó?... Porque yo recuerdo que él llegó y nosotras estábamos durmiendo en tu cama, pero Isaac no estaba a ese punto en el departamento. no? NO? dime que no! - Y se bajó la copa de champagne de un solo envión. - Y Bruces nada de nada, no?...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 12 Ago - 23:03

Estaba sentada en el filo de la cama, mirando el techo. Paseó la mirada por todo el recinto mientras Anne hacía lo propio y luego se dirigía a descorchar una botella que había sacado de la hielera. Jordan nada más se pudo imaginar el sabor de la bebida, pero estaba determinada a simplemente no beber. No podía. Quizá se acabaría tomando una sola copa, pero no más. Tenía la intención de estar sobria, en primera, porque siempre que estaba con Anne, había alcohol de por medio y eso siempre la orillaba a hacer cosas de las que en la mañana ni se acordaba. Por otro lado, estaba el supuesto engendro que se estaba gestando en su panza a esas alturas. Y no, no era una solitaria. Llevaba una semana con el periodo retrasado. Si de por sí fue extraño que su reloj biológico fallara a la mera hora, lo era todavía más cuando se pasaba toda una semana. Pero Anne no lo sabía y hasta a ella misma se le había olvidado. Se rió cuando su amiga se mojó toda con el champagne. De no haber sido porque estaba pensando en maternidades y cosas del tipo, se habría calentado ipso facto. Se limitó a sonreír de forma sugerente para luego fijar la vista en el piso.

Cuando tuvo a Anne sentada a su lado, tomó la copa, torció la boca y luego colocó la bebida intacta en la mesita de noche donde había solamente una lámpara con motivos estilo arábigo. Dio un suspiro y metió ambas manos entre sus piernas. Amaba el espíritu de Anne, pero ese simplemente no era su momento. Quizá tendría que resignarse a llenarse el estómago con biscochos, dulces y cualquier cosa mientras observaba a Anne volarse con el porro gigante y beber hasta perder el sentido de todo.


    Creo que hoy paso de las hierbas finas de Alfred y el alcohol, Anne — dijo medio incómoda porque, conociéndola, iba a alertarse por todo eso y preguntaría hasta por los codos, dio un suspiro y contestó al torrente de preguntas que había soltado ya — Necesitas tranquilizarte, primero, porque andas toda loca y ni siquiera me dejaste explicar nada — respondió como introductorio mientras reía — Antes de que tú e Isaac llegaran, todos mis hermanos se largaron a quién sabe dónde y, para evitar que nos arruinaran la fiestecita, les avisé que posiblemente invitara a algunas amigas. OBVIAMENTE descarté de esa información a Isaac porque… ya sabes cómo es Clive, se habría regresado para correr al primer garapán que encontrara en la casa — entornó los ojos — Greg solamente nos vio tiradotas en la cama inmersas en el quinto sueño, Isaac se fue súper rápido. Nada más tocó la luz del sol el departamento y voló — se rió sonoramente — Qué preocupada andas por Bruces. Ese nada más llegó, ni saludó, se fue a dejar la ropa del día anterior a su habitación y volvió a salir. No me preguntes a dónde, no te conviene — agregó sincera, sabiendo que si Anne sabía que su primer amor, su novio del amor, andaba por ahí con otra chica, seguramente se deprimiría.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 13 Ago - 2:46

Fijar la vista en el piso no era buena señal, pero Anne no quería molestar de más. Ella estaba ahí para disimular un montón de problemas que tenía con Jordan estando en “público” no iba a tener otro tanto por ser una molesta. Así que la dejó explicar todo, se calmó como ella pidió y bajó cinco velocidades, pues evidentemente su amiga había resentido algo en la relación. Y era su enterísima culpa.
 
Porqué no me conviene? – dijo super interesada en la cuestión. Obvio que no pudo reprimirse por mucho que lo había intentado todo el rato. O sea, si Jordan le lanzaba así eso, era para que Anne pregunte, no?... –  A ver espera... qué piensas? – dejando la copa en la mesa de luz también pero vacía y se sentó junto a Jordan para tomarle de las manos. – No creas que me interesan más tus hermanos que tu, solo que Bruce es, bueno... él es... iba a decir especial, pero TU eres más especial. Él solo es un tonto que siempre ponía el grito en el cielo cuando yo me divertía un poquito por demás... En cambio nosotras si nos entendemos, y nos queremos así como somos, no?
 
Ambas se había tomado la cuestión de Bruce para otro lado completamente, Anne no preguntaba por él todo el tiempo porque lo siguiera amando, sino porque había toda una imagen que mantener a través de él. Toda la familia Mayer la había conocido siendo  “la novia de Bruce”  y si él empezaba a opinar diferente, uno a uno todos terminarían por hacerlo, y el Sr. y la Sra Mayer eran como la familia postiza que había elegido el azar para ella... Ya bastante había metido la pata con un secreto que se llevaría a la tumba.
 
Pero de cualquier forma, todo servía para decirle a Jordan lo que le quería decir: que la amaba con locura, que pasase lo que pasase en la universidad, siempre tendrían una escapadita como esa para ser ellas mismas.
 
-Tu estás rara... estás enojada conmigo? Porque? Por lo de la subasta?... Por lo de esa noche?... Crucé un límite, lo sé, lo siento... Puedes tomar champagne que no voy a hacer nada, lo juro! – y le soltó las manos en señal de rendición. Quizá era eso: que si se emborrachaban terminarían besándose y Jordan no quería. Y si Jordan se arrepentía de todo eso. Bueno, era solo cuestión de que se lo dijera.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 13 Ago - 11:40

De toda su familia, los miembros más salvables eran, sin duda, Clive y Bruce. El primero porque era señor rectitud a pesar de haber sido un huracán festivo cuando estudiaba en BK dentro de la fraternidad de los Alphas. ¿Por qué era así ahora? Quizá porque se tomaba muy en serio su papel como Don Salvavidas. Era, quizá, uno de los mejores sanadores que había conocido. Por otro lado, Bruce era el comprensivo, la torre de marfil que estaba ahí para proteger, para consolar. Los dos tenían un carácter bastante noble, mientras que Gregory era el violento de carácter endemoniado, retraído y lúgubre. Jordan… ella era Señorita Problemas. Siempre andaba metiendo lapata y aunque ya estaba determinada a bajarle un poco a su fiesta interna, su personalidad se lo impedía. Anne, en su momento, había sido su pedazo de madera dentro de su naufragio social. Sus padres la veían con respeto, con confianza. Por eso, cuando salía con ella, nadie decía absolutamente nada. Porque sabían que estaría segura, que estaría Anne para sostenerla y ayudarla. Era su soporte vital. Así que, de cierta manera, comprendía que quisiera mantener cierta imagen ante su ex, Bruce, porque de su opinión dependía la forma en la que sus padres, los Mayer, tratasen a la Bloodworth de ahí en adelante. Si de por sí, Bruce había terminado con Anne por su ser festivo, si se enteraba de los de Isaac. Simplemente no sería buena idea que lo supiera.

Echó el cuerpo hacia atrás y jaló a Anne con ella. Ambas cayeron de espaldas en la suave cama. Ya ahí, se dispuso a contestar el misterio de Bruce.

     Está saliendo… con una muggle — miró al techo — No es que a mí me importe, ¿sabes? Incluso la chica me cae bien y todo. Pero me gustabas más tú para él ¿me entiendes? O sea… es difícil que se den ese tipo de relaciones porque… pues porque ni modo que Bruce le diga “ah sí, soy tu noviecito pero se me olvidaba decirte que soy mago” — viró la cara para ver a Anne — Todo sería mejor si estuvieras con él, yo digo — terminó y sonrió.

Ahora venía la parte difícil. Tomó aire y se puso ambas manos en la panza.

     Estoy… saliendo con Lucian. Llevamos así desde antes de la subasta. Cuando vi que alguna fulana lo podía comprar y hacer con él lo que fuera por doce horas… pues me cabreé, y a eso júntale el hecho de que Miss. Mina Epsilon te jalara sin más cuando estabas tan cómoda conmigo… — chasqueó la lengua — No estoy enojada contigo… no me puedo enojar contigo nunca... es que tengo cambios repentinos de humor últimamente. Me dan ganas de llorar por cualquier estupidez, me enojo también muy fácil y luego me río como loca sin razón aparente — se tapó la cara con las manos, frustrada, cuando se las quitó de manera brusca, se volvió hacia Anne — Creo que ya la cagué, Anne… por eso no puedo beber, ni fumar, ni nada. Mis hermanos me van a matar... y ni decir de mis papás... — dijo como sin querer decir su situación del todo. Anne era lista, seguro que cachaba lo que quería decirle.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 19 Ago - 11:37

Muchas veces se había reprochado el haber terminado con Bruce por ese afán adolescente de vivir la vida... El había egresado, a ella aun le quedaba terminar Hogwarts, había mucha distancia real: solo poder verse los fines de semana cada tanto cuando Bruce se tomaba días en la universidad y se iba hasta Hosmeade a coincidir con sus salidas del colegio pupilo... Y muchas fiestas de por medio como para perdérselas por un noviazgo viejo, a distancia, desgastado... El deseo de novedad, las hormonas adolescentes, los pasillos tentadores después de clase... Jordan sabía todo eso, no porque alguien se lo hubiera tenido que decir, sino porque era obvio. Lo que no sabía, ni Jordan, ni Bruces, ni nadie, es que la presencia de Greg en Hogwarts había sido la gota que rebalsó el vaso interno de Anne. Se había equivocado feo con eso y por más arrepentida que hubiese estado ya no hubo forma de volver a besar a Bruce con sinceridad... 

Y así, como quién ni lo piensa, un día ya no se escribieron más, ni Bruce viajó a verla, ni se reclamaron nada... Simplemente se terminó. Y les llevó todo un tiempo volver a hablarse con normalidad en la casa de los Mayer si se cruzaban por casualidad. Ahora había pasado tiempo suficiente para poner todo en perspectiva por muy primer amor que él hubiera sido, comprobado este mismo verano donde Anne se pasó días enteros en el departamento conviviendo con todos los hermanos, con los llamados de Zelda, con el caos existencial, la ropa sucia, la comida chatarra, los juegos de dados y los duelos improvisados....

O eso pensaba hasta que Jordan le dijo que Bruce salía con alguien más. Suerte que estaban ambas mirando hacia el techo, hombro con hombro, así su amiga no pudo ver el puchero que se hizo mueca en sus labios sin querer. Lo de la muggle le entró por un oído y le salió por el otro (ya más tarde le daría un ataque particular por eso), el solo hecho de que saliera con alguien, con alguien tan seriamente como para que Jordan lo supiera, para que la chica le cayera bien o mal. Para colmo la frase con la que culminó "Todo sería mejor si estuvieras con él,". Anne tuvo que apurar un negar con la cabeza devolviéndole la sonrisa y cualquier frase para sobrevivir al momento - te equivocas... mejor nosotras juntas! - y le sacó la lengua y se acurrucó un poco a su lado.

uffff. había sobrevivido airosa a toda la info nueva. Igual se sentía egoísta, ella había tenido otros chicos. Nada formal porque se había encaprichado con un hombre casado, pero así y todo había puesto a Bruce en el olvido, él no solo podía, tenía derecho a hacer lo mismo. Claro que siempre quedaba la duda, de si él seguían pensando en ella como alguien especial, o si ella estaba sola en su sentimiento... Pero también era injusto, porque no hubiera vuelto a pensar en todo esto, si Jordan no le hubiera dicho de la novia nueva....



Y mientras pensaba, Jordan hablaba y hablaba. Anne tuvo que obligarse a escuchar. Con atención... es que cada palabra le hacía abrir más los ojos y casi horrorizarse. - WHAT!? - Sin quererlo ya estaba sentada en la cama mirándole el estómago a Jordan como si se pudiera notar algo... - Eres idiota? o que?! - se le había escapado y de inmediato se llevo una mano a la boca como si pudiera con eso borrar lo que había dicho - no, escucha... discúlpame...- una mano a la frente y ahora mirar todo al rededor, como si el paisaje de la habitación pudiera darle una pista. - ay Jordan... tu madre te mata.... No en serio, te asesina... espera... no nos adelantemos, estás segura?... Lucian? en serio? - repetía una y otra vez las mismas cosas - pensé que había sido casi un capricho! - y terminó golpeándole el hombro a puño cerrado. Estaba indignadísima! y se había olvidado por completo de Bruce. Muy buena estrategia inconsciente la de Jordan para que le preste atención solo a ella.

Se bajó de un salto de la cama y empezó a andar de un lado a otro, como si ella fuera un Lucian genérico que se acaba de enterar que se ha mandado la cagada de su vida. - Mira, no pienses nada. Nada de nada hasta que no sea seguro... Y si es seguro, ni siquiera tienes que seguir con él por obligación. - eso había quedado raro, quien era él? Lucian o el bebe? - me refiero a Lucian! bueno y al...- le señaló la panza con los dedos así en general toda loca -... coso, tampoco... también... - se mordió el labio y se llevó una mano a la cabeza a arrancarse los cabellos desde la raíz con pasión contenida - Lo odio! como pudo hacernos esto!? - a Lucian! lo odiaba!
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISNY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.