Cuidando a Satán ||Mina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a Satán ||Mina

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 8 Ago - 3:42

Supuestamente Lucian había comprado a Werther en el evento de las épsilon alpha chi., supuestamente. Harley había utilizado toda su maña (y la carita de perro regañado) para convencer a Lucian de que cuidara una noche a Bastian, jamás lo había hecho con anterioridad y era la oportunidad perfecta para hacerlo. Harley le dejo por escrito las instrucciones: “No lo mires a los ojos”, “Si avienta cosas, no te interpongas”, “Si son objetos punzocortantes, mucho menos” “Si el perro huye, tu también hazlo” entre otra osas. El animago pensó que era puras patrañas, Bastian solo era un bebé, pequeño y adorable que no sabía nada de la vida, ¿qué tan malo podría ser?

-Ya, ya, ya no llores bebé, por favor, te lo suplico…Deja de llorar por todos los dioses!!!- dijo el animago mientras mecia en sus brazos a su pequeño sobrino. Ya no sabía qué hacer o que decirle para que se calmara. Ojalá y sus padres fueran tan buenos como para tener compasión de él y mandarle a una persona que le ayudara, tal vez Lawrence o Mina, de lo contrario se suicidaría, eso lo tenía bien claro.

No era que a Lucian no le gustaran los bebés, al contrario, siempre se vio como padre de familia pero el comportar de Bastian era algo que no había comprendido del todo y que no podía manejar. Él podía lidiar con rufianes, magos oscuros, asesinos, estudiantes promedios pero no con bebés, nunca, jamás con bebés-.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Cuidando a Satán ||Mina

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 4:05

Por poco olvidaba que aquella noche era la cita de Harley y Werther. Al final asumió que Lucian tomaría el cargo y por un momento quiso pensar que lo haría increíblemente bien pero después se preocupó bastante, porque Bastian era un bebé complicado. Recordaba perfectamente la infinidad de veces que había ido a visitar a Harley y la había encontrado al borde del colapso porque Bastian no dejaba de llorar. Ella le había dicho que ese comportamiento era demasiado Schweinsteiger y que simplemente significaba que Bastian quería demostrarle que la amaba a base de llevarla al límite de la locura. Y Mina creía estar en lo cierto.

Pero por el otro lado, también estaba el Bastian que no confiaba en nadie, o que nunca parecía dispuesto a estar en los brazos de alguien que no compartiera su sangre sin ponerse como un demente. Adoraba a su sobrino pero lo dicho, era un bebé difícil.

Así que sin pensarlo fue al departamento. Estaba un poco lluviosa la noche pero no importaba. Abrió con su copia y por supuesto, apenas hubo una rendija escuchó los chillidos de Bastian. Dejó su paraguas en una esquina, se quitó la gabardina y caminó hacia Lucian que ya tenía cara de no saber qué hacer, para quitarle a Bastian de los brazos delicadamente.

Esta vez fue más complicada que otras, por lo general dejaba de llorar en el acto pero se mantuvo con sollozos aunque escondió su carita en su pecho, como un niño consentido del mal que estaba haciendo un berrinchito ante algún maltrato. Obviamente, Mina sabía que Lucian jamás le tocaría ni un pelo.

-Oye ya cálmate tú. Tus papás se aman mucho y se están divirtiendo. ¿No me quieres o qué? Y mira, es tu tío Lucian, es divertido, ¿le pegamos con un bat en la cabeza?

Bromeó, obviamente, pero Bastian dejó de llorar y clavó sus ojitos claros en Lucian como si esperara la gracia. Mina se rió y le dio un beso al bebé en la cabeza, sin brusquedades, claro. Luego miró a Lucian, le sonrió también y le dejó caer una burla chiquita. 

-¿Cómo lo estabas llevando? Se nota que increíble.

___

ropita

Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 19:23, editado 1 vez

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 8 Ago - 4:30

Estaba a dos de rendirse, de aventar la toalla y quedar como un vil perdedor. Ya no sabía que hacer, le había cambiado el pañal, lo alimentó, trató de jugar con él pero el bebé no cedía, seguía llorando a pulmón abierto como si lo estuvieran matando, el animago solo negó con la cabeza, pensando en que era demasiado parecido a su padre y por supuesto a su tía Mina, en definitiva era un bebé complicado. De la nada, la puerta del apartamento se abrió y con ello, los ojos del animago. Se le dibujó una sonrisa pues pensó que tanto Werther y Harley extrañaban tanto a su pequeño que no podían dejarlo solo, ¡Cuán equivocado estaba!

La persona que entró fue precisamente Mina, quien llegó a su auxilio, tomando a Bastian en brazos, calmándolo como si fuese alguna clase de tranquilizante, era muy extraño de ver, a decir verdad. Cuando terminó de pasarle al bebé, solo pudo echarse en el sillón cansado y a la vez aliviado por que había alguien más en casa, lidiando con el bebé. Cerró los ojos y suspiró profudamente.

-Por Merlín! Estoy rendido!- dijo al fin el alpha y luego se incorporó para ver a Mina y su trato con su sobrino. La mención del bate en la cabeza solo hizo que entrecerrara los ojos, no muy de acuerdo con la idea.

-Nadie me dijo que cuidar a un bebé fuera tan difícil. Gracias a los dioses estás aquí Mina, te juro que pensé en las mil y un formas de suicidarme…la más recurrente era ponerme una soga al cuello y tirarme desde la azotea como la nana en La profecía

Se levantó despacio y saludó a la flamante tía, con un beso en la mejilla que sin querer, erizó totalmente su piel. Rápidamente fue a la cocina y le trajo uno de los biberones que Harley había dejado listo, quizá si ella se lo daba, Bastian podría quedarse dormido.

-Está tibia aún. No sé cómo lo haces....que esté tranquilito y sereno, parece un solecito...-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 20:03

Se rió porque Lucian de verdad se veía muerto en vida. Rendido era poco. Y no, en teoría cuidar a un bebé no era TAN difícil pero Bastian suponía muchísimo trabajo y Mina lo sabía bien. Se carcajeó por la referencia a La profecía, aunque su amor a su sobrino no le permitía ver que quizá todo ese asunto no estaba tan lejos de la realidad. Le lanzó un beso al aire a Lucian como respuesta a su saludo y meció a Bastian entre sus brazos –cada vez estaba más pesado- y le daba besitos en su cabeza. De vez en cuando, Bastian seguía sollozando, lo que quería decir que todavía no estaba satisfecho con la vida, por más su tía que fuese.

Tomó el biberón que Lucian le ofrecía y se lo dio al bebé para ver si eso lo calmaba definitivamente. Bastian obedeció, pero se le quedó mirando a Mina como si le quisiera decir “aún no acabamos este round”. Ya no sollozaba al menos. Mina miró a Lucian, pensaba si acaso de verdad las cosas estaban bien entre ellos, iguales que siempre, o si ya eternamente habría siempre “algo más”, pero no se lo dijo, porque habría sido lastimarle, a su modo de ver las cosas.

-No sé, hemos llegado a la conclusión que tiene que ver con la sangre. Parece saber perfectamente con quién la comparte y solamente se siente seguro cuando está con uno de ellos, siempre y cuando le den confianza. Es un bebé especial.

Bastian le sonrió y se acurrucó contra ella, aunque quizá solamente estaba siendo así como para seguirse vengando de Lucian porque con él se había portado muy mal, y claro, Mina simplemente pensaba que era un encanto de niño.

-¿Ya le diste uso a Werther? ¿Qué pensabas, eh, loquito? ¿Tu mamá no te dijo nada por haber gastado ese dineral? ¿Para qué lo quieres?

Un dineral total, literalmente. Se tuvo que volver a reír de recordar ese espectáculo que habían dado. Y la cara de Werther, y el gesto de Harley. Al menos la subasta había sido un éxito.

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 8 Ago - 21:50

Pese a lo irresponsable que Lucian podía ser en ocasiones, encargarse de Bastian le había dado mucho gusto. Casi no había podido ver al bebé y creyó que esa oportunidad que la subasta le había dado, cayó perfacta para poder crear un lazo con su pequeño sobrino. Él había sido una de las personas más felices con su nacimiento, Harley lo sabía perfectamente. El animago se quedó perplejo al ver como Mina manejaba al pequeño Bastian con suma maestría, verla cargar al bebé, solo lo hizo sonreír como tarado por instantes, se veía muy linda con un niño en brazos, demasiado. 

-Entonces si le digo que lo quiero, ¿no me creerá? No soy su sangre pero mi cariño está ahí, aunque me saque canas verdes. -

Miró al bebé e instintivamente la criatura lo miró de vuelta, clavando sus ojos en él. Lucian se sintió bastante intimidado, no pudo sostenerle la mirada por más de dos segundos. Se acercó a ella para poder ver desde su perspectiva a Bastian que tomaba del bberón tranquilamente. 

-Él me dio uso a mí, o bueno...Harley lo hizo, por eso estoy aquí cuidando a Bastian contigo, ahora resulta que las escopetas le tiran a los patos.- dijo bromeando y riéndose en el momento. Su plan era cambiarlo por Klaus, para asu vez cambiarse por el mismo chico Nu con Marcellus, lamentablemente ya no sería posible. 

-No, ese dinero es mío. Como Laise no está, su parte de la herencia pasó a mis manos. ¿Sabías que posee un 4% de las acciones del Hospital Bridget Bishop?-

Eso se lo había dicho Arjen cuando llegó a Miami, para brindarle los derechos de la herencia del abuelo Johann en vida, al declararse imcompetente mental. No era mucho lo que rendían esas acciones pero al menos eran un ingreso fijo, el cual Lucian explotaría de una manera inteligente. 

-¿Has pensado en tener hijos? Bueno, no es que los tengas ya justo ahora, sino que en algún futuro...formar una familia...con Jesse por supuesto-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 22:37

-Sí, seguramente te creerá pero de todos modos querrá ponerte a prueba para ver cuánto lo quieres. Ya sabes cómo somos.

Le guiñó el ojo, porque era más o menos lo mismo que le había dicho a Harley y no mentía. Así eran ellos, siempre empujaban a la gente para ver realmente hasta dónde los querían, cuánto eran capaces de hacer por ellos. Bastian era la perfecta combinación entre Harley y Werther, con todo lo que eso implicaba, y eso no necesariamente era dicho como un halago.

-O sea que pagaste 9,000 galeones por…¿cuidar a Bastian? Al menos dile a Werther que te haga toda la limpieza de tu departamento un día o algo así, qué se yo, aprovéchalo, es buena bestia.

Claro, que 9000 galeones por limpiar un departamento era muy poquito pero aún así, algo tendría que sacarle Lucian a su hermano, era su derecho. Arqueó la ceja cuando le dijo lo de las acciones del hospital. Lo sabía, porque hasta hacía poco Bridget Bishop había sido propiedad de Joseph Morgan, es decir, en cierta forma, había sido propiedad de los Venerables, que habían exprimido de él hasta lo último posible. La verdad no quería ni imaginar la de demandas que Kael Lovecraft podría acumular en los últimos meses si ciertas cosas salían a la luz. Ese era el tipo de daños colaterales de los que tenía que hacerse cargo, para que no cayeran inocentes.

-Wow, no sabía. ¿Y por qué era dueña de eso? Pensé que antes de Lovecraft solamente le pertenecía a los Morgan.

Soltó una risa con la pregunta de los hijos, y Bastian hizo un gestito en su carita como si la idea no le pareciera en lo absoluto, porque ¿a quién no le gustaba ser el único solecito del hogar?

-¿Qué? ¿Hijos? No, claro que no. ¿Jesse como padre? Hell no.

Pasó saliva. La perspectiva del futuro a veces le parecía una nebulosa, cada día se la pasaba paranoica temiendo por sus vidas. Por cierto, le había estrujado el corazón la manera en que le había dicho “con Jesse por supuesto”, y había abierto la boca para decir algo pero al final la volvió a cerrar. Bastian le jaló un mechón de cabello.

-Ouch no…no soy Harley, no me lastimes.

Apretó sus manitas y siguió tomando de su biberón.

-¿Por qué? ¿Tú sí quieres formar una familia pronto?

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 8 Ago - 23:12

Soltó una amplia carcajada al escucharle decir aquello de "poner a prueba su cariño", por que era verdad. En lo que respectaba a Mina, que era la persona con quién tenía más trato, siempre lo había probado, incitándolo, picando su orgullo para siempre obtener lo que quería, llevándolo a un límite mucho más alto que el anterior consecutivamente.

-Pues acepto el reto!-

Se acercó al bebé para acariciarle una mejilla con su dedo índice, sonriendo placenteramente. Bastian por el contrario, tiró el biberón al sentir el contacto que le proporcionó Lucian, incluyendo que sus pequeños y expectantes ojitos se enrojecieran, en un claro signo de molestia. Le entregó nuevamente el biberón a Bastian, no sin antes limpiar la mamila. 

-La verdad era que yo quería usarlo como moneda de cambio. Yo le entregaría Werther a Harley, a cambio de Klaus, quién a su vez utilizaría para cambiarlo por mí, para que él fuera con Marcellus. Lo que me recuerda que no pujaste por mí...- 

La miró con los ojos entrecerrados, culpándola por dejar que un hombre lo comprara y no cualquier hombre; Marcellus Lovecraft, claro, antes de que las cosas entre los tres estuvieran así de tensas. En lo que respectaba a Lucian, no quería ver a su aún amigo por un tiempo, necesitaba asimilar sus ideas poco a poco, aunque al final volvería a su relación cotidiana de aprecio y camaradería. 

¿Qué podía decirle? Que no sabía absolutamente nada de su hermana, o para ser exactos, lo que había estado haciendo de su vida los últimos dos años. Fue muy egoísta en no prestarle la atención requerida a su hermana. Lucian nunca terminaría de culparse, sentía que de haber acrecentado su confianza con ella, nada de lo que le pasó, hubiera ocurrido. La respuesta a la pregunta de tener familia, lo hizo sentirse feliz, no de la mala manera. Ciertamente no veía a Jesse como un amoroso y dedicado padre, nada que ver con la percepción que tenía de Mina, a quién vería como una gran madre. 

-No lastimes a tu tía, amiguito. ¿quieres venir conmigo?-

Le ofreció los brazos a Bastian, confiando a que el bebé aceptaría y dejaría que Lucian lo cargara. 

-No TAN pronto. Me gustaría terminar la carrera y fungir como auror por algunos años. Pero sí, me gusta la idea de ser papá y todo eso...Ni te atrevas a molestarme! soy un asqueroso cursi de lo peor, ya lo sé...-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 9 Ago - 1:28

Mina puso los ojos en blanco al ver el mini berrinche que Bastian hizo, tirando el biberón y todo, cuando Lucian lo tocó. Negó con la cabeza y volvió a estrecharlo contra ella cuando tuvo de vuelta su comida, y escuchó la explicación de Lucian de lo que había querido hacer con Werther.

-Eres pésimo en economía, tú. ¿Ibas a cambiar una compra de 9000 galeones por una de 400? Suerte que cuentas conmigo en tu vida, si necesitas un contador por favor…

Se burló. Y en ese momento se sintió como antes, como cuando eran niños y se molestaban y se decían tonterías. Lo miró con amor infinito y volvió a reírse por su locura, aunque se tardó en responder a por qué no había pujado por él en la subasta.

-Sí lo hice. Pero en cuanto Marcellus y Adrien empezaron con su jueguecito de poder no me quise meter más. Honestamente hubiera sido un oso increíble. No me sorprendería que Marcellus ya le haya contado a Adrien lo que pasó entre nosotros y pues, imagínate. Perdóname, ¿cómo puedo compensarte?

Haber dicho eso le dio una idea, aunque esa idea fue solamente guiada por su visceralidad. Se remojó los labios y bajó la vista hacia Bastian quien, por cierto, la miraba completamente atento y fijo, como si de alguna forma hubiera adivinado que en la cabeza de su tía estaba pasando algo no muy bueno. Retiró la vista de ella cuando Lucian le hizo esa pregunta. Mina respiró profundo e hizo la prueba. Bastian, al parecer, no puso resistencia y dejó que Lucian lo cargara.

-¡No te estoy diciendo nada! Me parece lindo, no cursi, lindo en verdad. Quizá si las cosas salen bien sí me gustaría tener familia, no lo sé.

Se encogió de hombros y miró para otro lado, el tiempo justo en el que la luz se fue de pronto. Lo raro era que todo ahí funcionaba en un 80% a base de magia, no de electricidad como tal, así que jamás tenían esos problemas. Mina miró a Bastian, que de pronto estaba muy serio, como siempre que estaba a punto de hacer magia.

-Lucian…

No tuvo tiempo ni de advertirle. Sin saber lo que estaba a punto de hacer pero temiendo cualquier cosa, se acercó hasta donde estaban justo en el momento en que el biberón explotaba. Por lo menos era de plástico, pero eso no era garantía de nada. Ahora bebé y tío estaban llenos de leche y había pedazos de plástico medio chamuscado por todas partes. La luz volvió.

Alarmada, Mina caminó hacia Bastian y lo inspeccionó a él primero, para ver que no estuviera herido de nada, o que algo le hubiera saltado al ojo y se lo hubiera picado, cualquier desgracia. Bastian se rió. Luego miró a Lucian.

-¿Estás bien?

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 9 Ago - 3:25

Rió, agachándo la cabeza con lo de ser malísimo para la economía, por algo quería ser auror, se le daban mejor los golpes y el agua mineral agitada en la cara que las matemáticas. 

-No me importaría tener que hacer sacrificios por obtener lo que quiero...así sean pérdidas millonarias.-

Lo decía muy en serio, no le hubiera importado gastar más de lo que podía solo con poderse salir con la suya y no solo se refería a ese evento en específico. Respecto a la puja sobre si mismo, la verdad era que si fue un golpe bajo para su ego, no había despertado el interés de las mujeres como él hubiera querido o pensado, las horas compartidas que estaban en juego eran disputadas entre dos hombres que además, eran pareja. ¿cómo se supone que debía tomar eso?

-No sé. Justo no se me ocurre nada, pero no te preocupes, ni creas que se me olvida pasarte la factura.-

Había tenido una sola idea pero no podía simplemente pedirselo; una cita. Una cita con todas sus letras, el pasar por ella, ir a comer, al cine para luego arremeter con acostarse, solo era una vaga ilusión, un deseo demasiado oculto en el animago. La mención de Morgan en la conversación de pronto hizo click en el animago. Cuando habló con Mina la primera vez, ella había dicho que alguien más ya se había enterado y que no era la primera vez que Marcellus la traicionaba, solo se necesitaba tener un poco de sentido común para saber unir puntos y darse cuenta que la otra persona que sabía todo aquello era Adrien Morgan, lo que llevaba a preguntarse ¿Laise también sabría de eso?

Bastian por su parte, después de que Lucian le pidió de buena manera que si lo podía cargar, accedió. El animago lo recargó junto a su pecho y comenzó a mecerlo despacio, sin querer le brotó una sonrisa justo antes de escuchar que Mina intentaba hablarle. La luz se fue de pronto y el biberón que el pequeño Schweinsteiger explotó como si fuera una bomba, bañándolo de leche. Se quedó inmóvil y con los ojos cerrados, sumamente sorprendido. Dejó que Mina se llevara al niño para que pudiera revisarlo. 

Sintió que algo le había caído en el ojo, pero no podía quitárselo sin meter leche y que fuera mucho más peligroso. 

-Tengo algo en el ojo, no....argh! no puedo quitarlo ¿me ayudas?- 

Por reflejo, parpadeaba varias veces o por lo menos lo intentaba. Se acercó a ciegas con Mina para que tuviera una misión mucho más cerca de su ojo y lograra ubicar esa cosa que lo estaba fastidiando. La cercanía que ambos mantenían era crítica, Lucian tuvo que tragar saliva para no besarla en los labios frente a Bastian, estaba tenso y ciertamente nervioso, sin embargo cuando encontró la mirada verde y llena de energía de Mina con la suya, se le olvidó que incluso había una personita que era capaz de hacer arder Troya para demandar atención.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 10 Ago - 21:54

Le sacó la lengua luego de la factura y se encogió como veinte veces de hombros como diciéndole “no me importa, y qué”, dándole a entender que aceptaría el castigo que le impusiera. No sabía que Lucian estaba haciendo, mientras tanto, todas esas conexiones mentales entre Adrien y sus secretos. Al menos Mina ya tenía más o menos una idea de cómo se encargaría de que Marcellus no volviera a abrir la boca nunca más. La otra opción era pedirle a Lucian ahí mismo que le lanzara un obliviate para olvidarse de él de una vez por todas, pero quizá esa era una decisión precipitada.

Y luego vino lo de la leche que explotó, obviamente. Caso completamente aparte que hizo que olvidara todo lo demás. Mina se acercó a Lucian con el bebé en brazos, pero no podía revisar gran cosa si lo traía consigo, así que buscó su sillita y lo sentó ahí con cuidado.

-No te toques…

Le dijo a Lucian mientras ponía a Bastian en su sitio. Claro que había sentido esa gran tensión, esos segundos intensos en los que uno tiene que tomar decisiones sabias, pero estaba haciéndose la tonta a propósito. Respiró profundo antes de volver a él.

-A ver, ponte bajo la luz…

Lo jaló hacia debajo de la lámpara, lo tomó por el mentón e hizo que alzara la cara, aunque luego se dio cuenta de que nada que ver su técnica porque ni siquiera lo alcanzaba, no era una alemana alta, era una alemana pequeña.

-Ash, agáchate un poco.

Se sentía tan pero tan torpe que soltó una risa. En ese momento se le ocurrió que quizá un beso no le haría daño a nadie, que Jesse lo entendería, que seguramente él lo hacía todo el tiempo. Lo revisó con cuidado y le sopló suavemente en el ojo. No, ya se había fijado como meta no hacer más tonterías, que quería a Jesse y esa era una verdad rotunda. Le limpió con los pulgares la leche que tenía alrededor. Tenía el ojo bastante rojo pero al parecer nada había saltado en él. Las luces volvieron a parpadear, como si Bastian exigiera atención de nuevo.

-Vamos al baño, tenemos que limpiarlo y…a ti también. No los quiero a los dos apestando a leche para bebés.

Se separó rápido y se volvió a reír antes de ir hacia Bastian y hacerle una cara chistosa, como si lo regañara a modo de broma por hacer locuras. Había superado esa prueba.

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 10 Ago - 23:13

La cercanía que tenía con Mina lo puso sumamente nervioso, tanto que olvidó por un momento que su ojo peligraba. Carraspeó la garganta para tratar de poner un poco de distancia mental en eso. Obedeció a la orden de que no se tocara el ojo, si lo hacía tenía el riesgo de que la cosa que tenía ahí se fuera adentro de su cavidad ocular o que le cayera leche de sus propios dedos directamente. Levantó la cara en un impulsivo reflejo de mantener sin parpadear. Lo poco que mantenía el ojo sin cerrarlo le dolía, sentía que tenía alguna basurilla dentro, quizá un fragmento minúsculo del biberón o quizá otra cosa.
Se puso bajo la luz y dejó que la epsilón pudiera examinar si efectivamente algo tenía su ojo, tuvo que agacharse más para que ella pudiera explorar con mucha más atención. Ya había puesto al pequeño Bastian en su sillita para que pudiera maniobrar con libertad en su mirada. Medio parpadeaba y ambos ojos se enrojecieron por las lágrimas que se acumulaban para hacer su trabajo; Limpiar los ojos.

-¿Qué? ¿de qué te ries?-

Dijo después de escucharla soltar esa pequeña risita. Lucian la conocía bien, algo tramaba, lo difícil sería saber qué era lo que intentaba a hacer. Le soplaba en el ojo con suavidad y eso alertó más a sus ojos, acuándolos más y alentando a sus parpados a subir y bajar por el aire que llegaba directo de la boca de Mina. Vio que las luces se volvieron interminentes de nuevo, dejó salir un produnfo suspiro. Mina lo soltó y fue cuando al fin ya pudo erguirse completamente. Tenía razón, debía cambiarse o de lo contrario la peste que dejaría la leche seca en su ropa sería sumamente asquerosa. De solo imaginarse el olor a leche cortada le dieron arcadas que enseguida contuvo.

-Está bien. ¿Crees que Werther se moleste por tomar ropa sin su consentimiento? No quiero que me asesine por la nada …-

Esperó a que Mina tomara en brazos a Bastian para que ella empezara a subir las escaleras. Lucian aún sentía la molestia en su ojo pero ya mucho menor que antes. Intentaba secarse un poco la leche que aún tenía en las manos con los fragmentos de tela seca que había en su camisa. Ya estando arriba, esperó a que Mina lo guiara, para poder sacarse la camisa y ponerse una de Werther, en lo que metia a lavar la propia.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 0:05

Mina soltó una risa involuntaria por lo del asesinato, aunque luego se puso seria. Desafortunadamente Werther sí era propenso a asesinar por la nada. O bueno, quizá no directamente por nada, pero no tenía como prioridad la vida de los demás tanto como su propia comodidad o sus propios ideales. Claro, eso no tenía que ver con que alguien tomara su ropa.

-Naaaa, aunque ¿sí son de la misma talla?

Miró a Lucian antes de subir las escaleras, como intentando adivinar si las camisas de Werther –casi no tenía camisetas casuales y las que tenía eran anodinas al máximo – le quedarían o muy ajustadas o muy sueltas, pero luego se dio cuenta de que tenían más o menos la misma complexión. Complexión de Alpha normal, exceptuando a Billy que era un toro del infierno –nunca mejor dicho- y a Demian que seguro tomaba anabólicos. Ja.

Subió las escaleras con Bastian en brazos y se sintió raro darse cuenta de que en silencio pedía que el niño no tirara a su tío por las escaleras, pero Bastian parecía sentirse bien cuando estaba cargado y con toda la atención encima. Y si tenían que ir al baño de arriba era porque ahí estaba el baño completo y no solo el medio baño de visitas.

-A ver, ven a que escojas aunque la verdad si no son camisas mi hermano tiene el gusto más aburrido ever. Bueno, tú lo conoces. Están ahí en la cómoda esa.

Se encontró también deseando que no encontrara algo extraño como huesos de cabra o cabellos de sirena virgen en los cajones. Respiró profundo porque ya estaba bien de paranoias y se pasó al cuarto de Bastian, en donde encontraría toallitas húmedas para limpiarlo.

-Hoy estás hecho un demente. ¿Qué no quieres a tu tío Lucian? Pagó 9000 galeones para cuidarte, ¿no te parece lindo eso?

Le habló al niño mientras le quitaba la playerita que traía puesta y que se le había mojado de leche  y le pasaba una toallita por la boca y el pecho. Con la varita conjuró ropa limpia de uno de los cajones.

-Así que debes ser bueno, con él y conmigo, ya no hagas maldades, casi lo dejas ciego.

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 11 Ago - 2:10

Se miró a si mismo, tratando de observar si era o no de la talla de Werther. Según recordaba él estaba ligeramente más robusto que el animago, quién debido a la posición de buscador en el quodpot, debía ser ágil y liviano, por ende tener una complexión mucho más atlética.
- Yo creo que sí, aunque cualquier cosa que me pruebe me va a quedar un poco grande…-
Durante algunos instantes se quedó observando todo a su alrededor, era la primera vez que subía a esa parte de la casa. Siguió a pasos lentos a Mina, quién le decía en donde podría encontrar la ropa de Werther. Lucian se dirigió hasta el dormitorio y sin poner mucha atención en lo que había alrededor, abrió la cómoda y sacó una camisa polo en todo negro, típico de Werther quién solía utilizar colores demasiado sobrios y aburridos.
Dentro de la habitación buscó el baño, abrió la puerta que estaba casi enfrente de la cama y dio con la ducha. Dejó la puerta abierta y caminó hasta la cama, donde había dejado la camisa anteriormente. La tomó y se metió rapídamente. Solo iba a enjuagarse la leche, no iba a ser una ducha ccompleta. Se quitó toda la ropa y se metió rápidamente a la regadera No tardó más que cinco minutos en retirarse la leche del cuerpo y terminar de enjuagarse los ojos para retirar cualquier fragmento de biberón que aún tuviera.
Salió de la ducha y encontró una toalla seca que pondría en la lavandería al terminar se secarse. Lo primero que se puso fueron los calzoncillos y el pantalón, junto con los calcetines y salió del cuarto con la ropa sucia, la toalla en el cuello y los zapatos junto a la camisa limpia en un mano. Mina señaló. Encontró a Mina en el cuarto del bebé, hablándole de la suma ridícula que pagó por su padre. Cuando estuviera más mayor, Lucian le contaría esa anécdota a su sobrino, ojalá y no lo tachara de demente, aunque ya era un poquito tarde para ello.
-Así es Bastian. Derroché una cantidad tonta por tu padre, ojalá y me invite a un lugar caro y elegante. –
Le hizo una cara chistosa al bebé y dejó caer los zapatos en el suelo, junto con la ropa sucia para sostener la camisa limpia con una mano y con la otra utilizar la toalla para secarse el agua que aún le escurría de la cabeza.

-¿Me vería sexy tuerto? Dime la verdad….para considerar que Bastian me saque el ojo con algo más contundente-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 2:54

Mina volteó a ver a Lucian cuando entró a la habitación y soltó una carcajada por lo del lugar caro y elegante. Pero Bastian no parecía tan feliz como su tía porque el talco, luego de temblar poquito, terminó en el suelo haciendo un desastre de aquellos por estar destapado.  Si alguien daba un paso en falso terminaría resbalándose horrible. Pero Mina intentaba ser todo lo paciente y ya no hacerse la vida de cuadritos por las maldades chiquitas de su sobrino.

-Vas a ver.

Le dijo a Bastian mientras le ponía la pijama, haciéndolo con sumo cuidado. El corazón se le derritió porque Bastian le sonrió. No supo explicar que últimamente estuviera tan maternal y enternecida con todo. Volvió a reírse por la tontería de Lucian sobre verse sexy tuerto. Lo miró con los ojos entrecerrados mientras se aguantaba la risa.

-Ven acá…

Una vez que se acercó –porque ella no podía dejar a Bastian, obviamente- le quitó la toalla y fue ella quien comenzó a secarle el cabello en un gesto cariñoso que no habría tenido con nadie más. Y lo hizo bien, no con agresividades como seguramente lo habría hecho de seguir siendo una niña.

-Te verías sexy incluso si tuvieras escamas y conjuntivitis eterna en ambos ojos. Una telita eterna de cochinada. ¿Qué te hace sentir eso?

Dejó la toalla, la hizo bola y terminó por aventársela directamente al pecho, aunque lo tenía a menos de veinte centímetros de distancia. Puso los ojos en blanco y se giró para no verlo más de frente. Terminó de acomodarle la pijama a Bastian, que era una completa ridiculez.

-Ya vístete, tu sobrino te ganó a ponerse decente. Mira qué linda pijamita. ¡Cuidado con el talco no te vayas a resbalar!

Dicho eso, tomó a Bastian y lo cargó como Rafiki a Simba, para enseñarle a Lucian el nuevo look de la noche en todo su esplendor.

-Contemplad al rey dragón de la maldad.

Y por lo menos, Bastian soltó una carcajadita de bebé con el mote y el zangoloteo.

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 11 Ago - 3:27

Alcanzó a ver que la botella de talco se agitó por si misma un poco para luego caer al suelo y terminar haciendo un desastre. Lucian cerró ojo, esperando el desastre hasta que vio que la botella estaba inmóvil. Se acercó más a Mina para que lograra secarle el cabello y el agua que aún poseía en su cuello. Se estremeció por un efímero instante al sentir el roce de su mano en el rostro. Tenía que hacerse a la idea de que no podía interpretar cualquier gesto amistoso de la animago como algo sugerente. No debía hacerse ilusiones con ella, ya que lo suyo, en caso raquíticamente dado, jamás podría ser.

-Pues tendría los ojos verdes, bellos y tupidos de porquería…como galán de telenovela mexicana…- parpadeó varias veces, exagerando el gesto. Mientras veía a Bastian que reía por la travesura que había hecho y por que Mina no dejaba de mimarlo con palabras bonitas o con cariños.

Recibió la toalla de golpe y la sacudió ligeramente para acomodarla alrededor de su cuello. Se puso la camisa polo de Werther y la estiró para que le quedara lo más ajustada posible y aún así, le quedaba un poco holgada. El tono de la camisa hacía resaltar los ojos del animago que habían pasado de un azul claro a un gris oscuro, como si fuese plata líquida. 

-Pues claro que me iba a ganar, no tengo a una sexy tía ayudándome a vestir. Tendré cuidado, al finalizar tenemos que limpiar el desastre, yo te ayudo. –

Cuando Mina levantó a Bastian como si este fuera Simba, Lucian soltó una carcajada y se inclinó para hacerle una reverencia al bebé.

-Salve el rey dragón de la maldad! –

Al levantarse después de  aquella ridícula reverencia, pisó mal y resbaló, rechinando,  tambaléandose y cayendo fuertemente al suelo, golpeándose en un costado. Después de un claro “Auch” Lucian rompió a carcajadas. Tomó un poco de talco del que había en el suelo y se lo arrojó a Mina directo a la cara, no importaba que llenara con un poquito al bebé con él.

-Te prohíbo que te burles. Me dolió bastante. Azoté como res.-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 15:27

Era un momento feliz. O al menos lo era para los estándares de Bastian, con las personas manchadas, tiradas y golpeadas, parecía feliz. Mina también se tuvo que aguantar la risa por el ranazo de Lucian. Le quitó la capucha de dragón a Bastian y se agachó para que ambos pudieran ver de cerca de su tío tirado.

-Pero hiciste feliz al bebé, fue el equivalente a haberte pegado en la cabeza con un bat.

Le pasó una mano por el cabello a Lucian y luego hizo que Bastian se sentara en el piso, al menos ya podía sostenerse solo y eso siempre era un alivio cuando se trataba de bebés, que no tuvieras que cuidar que se fueran para atrás todo el tiempo, que se les doblara el cuello o se les sumiera la mollera. Ella hizo lo mismo, aunque de inmediato se llenó de talco el pantalón, justo como Lucian, que también ya había llenado de talco la polo de Werther.

-¿Dónde te pegaste? ¿Crees que te vaya a salir un moretón?

Justo en ese momento Calcetín, el perro pequeñito de Harley, se asomó a la habitación. Mina casi moría de ternura con su carita de perro chico, pero Bastian, que había empezado a hacer figuritas en el piso con el talco, alzó la vista con una expresión diferente. Calcetín se hizo dos pasitos hacia atrás. Bastian se puso cada vez más serio.

-¡Largo, Calcetín!

El perro lanzó un chillidito y salió huyendo. Mina suspiró porque Bastian volvió tan tranquilo a hacer figuritas en el talco. Ella se recargó en el mueble que fungía como cambiador y miró a Lucian. Quizá debía llevarse a Calcetín a vivir con Kanye West una temporada. Kanye era posesivo pero al menos solo era un animal.

-Nos espera una larga noche, ¿estás consciente? Luego de esto podremos hablar de nuevo sobre si queremos o no tener familia. A ver, enséñame tu golpe.

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 11 Ago - 18:41

Se quedó en el suelo, recuperándose del tremendo golpe que se dio y riendo como un loco, sosteniéndose con ambas manos el lugar en donde se había golpeado. Lucian pensaba que Bastian tenía una forma muy rara de sentirse feliz, además de rara, bastante mortal. No se lo atribuía a nada en general, no tenía ni puta idea de que la existencia de ese pequeño se debía al uso vil de magia negra muy antigua. ¿Quién en su sano juicio pensaría una cosa así?
Para el animago, Bastian representaba la prueba que debía pasar con creces si en algún momento él decidiera hacer una familia con alguien. Sin lugar a dudas era un niño complicado pero lleno de amor por todos lados, esperaba que eso fuera suficiente a la hora de criar a un hijo. Le mostró la lengua cuando Mina mencionó que ese azotón de res fue equivalente el trancazo de un bat en la cabeza. Se colocó de un lado, mostrándole a Mina el lugar en donde había sido al receptor de su caída estrepitosa.
-Aquí. No creo que me salga moretón, he tenido peores caídas de la escoba. Pero si me duele bastante. –[color][/color
]
Lucian veía al pequeño Bastian jugar con los residuos del talco que había en el suelo. Parecía estar bastante feliz por el desastre y por ese daño a la integridad física del animago. Luego vio venir al perrito de Harley: Calcetín. Una sonrisa se le dibujó al verlo llegar, le gustaba muchísimo el condenado cachorro. Le recordó a Zeus, su pastor alemán que había muerto hacía ya unos meses de viejo. 
Mina lo corrió rápidamente, sin dejar que se acercara un poco más. Notó la expresión del rostro del bebé, como si quisiera matar al perro. Le puso los pelos de punta. Y mencionó:

-¿Qué hizo el pobre perro? Solo ser adorable. Ya te dije, aquí me pegué, deberías ponerme un ungüento o algo, siento que si se me va a inflamar-
[/color]
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 21:32

El lugar en donde Lucian se había golpeado estaba enrojecido. Parecía que si no se le trataba pronto de verdad se iba a inflamar. Pero no había por qué entrar en pánico, seguro Werther y Harley, como buenos padres responsables que ya eran, tendrían algo en su botiquín.

-Ay sí, "Mr. he tenido peores caídas de la escoba". Algunas han sido mi culpa, además. Oye, tiene mucho que no volamos juntos, ni jugamos quidditch. Aquella vez que fuimos por hamburguesas ya ni salimos de paseo por las alturas. Me lo debes.

De pronto se le ocurrió que quizá a Bastian le gustaría un espectáculo con animales pero dudaba mucho que Lucian cupiera en la sala sin romper algunas cosas en el proceso. Aunque podría ser que ella se convirtiera en urraca, quién sabía.

-Exacto, es demasiado adorable como para que Bastian lo soporte. ¿No ves que es el rey de la casa?

Suponía que esa era la razón, la verdad no sabía ni lo entendía, qué era lo que tenía en contra de Calcetín y en general contra casi cualquier ser vivo. No quería pensar que de verdad las cosas que había tenido que hacer Werther tenían algo que ver, era aterrador.  

-¿Sabes? El otro día Harley me dijo que le gustaba salir a dar paseos nocturnos con Werther. Tal vez si salimos un rato con él la fresco de la noche se calme. Pero primero…

Primero lo primero. El golpe de Lucian. Se levantó con sumo cuidado, pisó solamente con las puntas de sus pies y trató de no resbalar con el talco para ir al baño y buscar en el botiquín. Encontró ungüentos de su madre, obviamente, de esos que nunca le faltan a ningún Immëndorff que se precie y regresó con Lucian. Era un ungüento morado brillante, que parecía casi como plastilina con diamantina o algo así. Se sentía frío intenso al momento de aplicarse en la piel, pero luego se iba calentando y se evaporaba. Deshacía por completo los síntomas y evitaba enrojecimientos, moretones e hinchazones. Mina se puso un poco en la mano bajo la mirada atenta de Bastian.

-Ok, no vayas a llorar eh.

Le advirtió a Lucian en broma antes de curarlo con muchísimo cuidado, enfocando la mirada únicamente en ese sitio para evitar tensiones, porque no quería jugar con los sentimientos de nadie, y era muy difícil centrarse en eso. Recorrió con la palma como una experta en heridas –lo era- la zona del golpe, y aunque todo el tiempo lo hizo con cuidado, el final fue un manazo juguetón en la misma zona, de esos que ardían. Bastian se había mantenido atento.

-Ya está. Curación garantizada.

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 12 Ago - 3:08

-Sí, la fractura que tuve en el omóplato izquierdo fue tu entera culpa. Me perdí el torneo de quodpot de ese año por tu “chistecito” –
Se quedó por instantes en aquella vez del parque. Habían estado hablando de temas bastante espinosos, la inminente llegada de Jesse, ya que circularan en los rumores que no había pruebas suficientes para seguir rastreándolo y cazándolo como una asquerosa rata.
-Ni hablemos de deudas por que sales perdiendo. Pero sí, habrá que ir a volar un rato un día de estos. Extraño hacerlo contigo, además.-
Realmente no había ninguna deuda que pagar, pero haría pensar a Mina, quizá hasta provocarle un ligerísimo dolor de cabeza. Volvió al tema de Calcetín y su temerosa huída ante la presencia de Bastian. En realidad, no quería pensar mucho en eso, era apenas un bebé, uno inocente y tierno, los accidentes que ocurrían alrededor suyo eran meras casualidades, o bien, esa explicación era mejor que cualquier cosa, suponiendo que hubiera unam en todo caso.
Le hizo una cara chistosa al pequeño, quien parecía impacientarse de pronto, haciendo un puchero, manoteando y pataleando para que lo cargaran de nuevo. La salida nocturna era una buena idea, si estaba fresca la noche podía ser un buen sedante para el bebé, para que lograra caer rendido de sueño. Se le ocurrió que podrían matar dos pájaros de un tiro, salir a pasear con Bastian….en su forma animal. Siendo un grifo, ambos podrían caber perfectamente en su lomo y disfrutar de la vista. No volaría muy alto para que el bebé no se asustara y no tuviera frío.
-Al parecer el clima está perfecto para un paseo. Podríamos salir, yo los llevaría en mi lomo a ambos ¿qué te parece? –
Sonaba a un plan, un buen plan pero como ella misma había dicho, primero lo primero. No supo de donde sacó aquel ungüento de apariencia mística pero no le prestó tanta atención, en cambio a la advertencia sí. Cuando sintió el contacto del ungüento y la mano de Mina colocándoselo alrededor de su piel, soltó un grito de dolor desgarrador pero corto. No había sentido nada pero solo era para asustarla y de paso a Bastian que comenzó a llorar como un demente.
-No, no llores, campeón. No quise asustarte….¿ya ves, Mina? Es tu culpa ¿para qué me lastimas? –

Levantándose con un poco de trabajo, Lucian sacudió el talco que llevaba en la camisa, palmeándose a si mismo para retirarse todo lo que podía.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Ago - 12:48

Bastian. Tan encantador. Mina de verdad lo consideraba un tesoro de clase mundial, quizá de las mejores cosas que le habían pasado en mucho tiempo, pero a la vez también estaba consciente de que era uno de esos bebés difíciles de cuidar, que no eran totalmente risueños, ni totalmente callados. De todos modos ella lo adoraba, justo como era, con todo y los berridos que estaba dando en ese momento por culpa del espectáculo de Lucian.

Buscó a tientas su varita para conjurar un fregotego o algún otro hechizo que limpiara todo el talco, que se empezó a juntar por arte de magia y a formar un remolino hasta que iba desapareciendo en la nada. Bastian puso atención a la magia, pero eso no evitó que siguiera llorando. Se levantó, se sacudió el talco que ella también tenía encima y luego levantó a Bastian.

-¿Mi culpa?

Le preguntó a Lucian con el ceño fruncido, pero él ya la conocía perfectamente bien como para saber que no estaba enojada por la acusación. Acarició la nuca de Bastian y lo pegó contra su pecho antes de enfocar la mirada en el animago, casi con demasiada fuerza.

-Jamás he querido lastimarte. Debiste llegar antes.

Era obvio que no estaba hablando de la herida, ni de ese momento en particular, ni de los llantos de Bastian, sino de otra cosa. Apretó los labios y caminó con el bebé de vuelta hasta la sala sin decir ni media palabra más, con los oídos taladrados por culpa del llanto descontrolado, aunque también un poco contrariada por lo otro.

-Hey, hey, ¿qué pasa contigo, eh?.

Le habló con inusitada ternura y lo meció entre sus brazos hasta que buscó la carriola con la mirada y lo sentó ahí.

-Mira, vamos a hacer magia en lo que baja tu tío Lucian, ¿ok? Y si te portas bien quizá hoy experimentes la felicidad del vuelo. Es increíble, no tienes idea.

Movió la varita para que algunos de los peluches que había por ahí regados cobraran vida y comenzaran a bailar alrededor de Bastian, algo que, por fin, aminoró el llanto que ahora solamente eran pequeños sollozos. Era como si la tempestad se estuviera calmando. Admiraba mucho a Harley en esos momentos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 12 Ago - 13:14

Ya estando un poco más limpio y sacudido, tomó uno de sus zapatos y comenzó a ponérselo, haciendo un nudo sencillo a las cintas mientras asentía sin decir palabra alguna, ante la pregunta de Mina. Sí, era su culpa lo de aquella fractura, pero la connotación que llevó la siguiente frase de la épsilon lo hizo congelarse por completo. Sabía a que se refería, lo sabía muy bien, demasiado bien incluso para su propio bienestar.

-Lo sé y no sabes cómo me arrepiento. No hay día en qué no me pregunte ¿porqué esperé tanto tiempo? -

Mencionó mientras le sostenía la mirada. No importaba qué pasaría con ambos, a donde tenían que ir o con quién terminarían quedándose,  de lo único que estaba seguro –y casi lo podía apostar- era que Mina siempre iba a ocupar un lugar en su corazón, la amaba de una forma tal que prefería que ella fuera feliz con otro hombre, uno que sí pudiera darle lo que buscara.

Carraspeó la garganta un poco, volviendo nuevamente al momento en el que intentaban de cualquier forma, calmar a Bastian de aquel llanto atroz. Dejó que ella se fuera para que no lo viera apretar la mandíbula y agachar la mirada como el maldito perdedor que era en ese instante. Uno que era incapaz de tomarla del cuello y besarla tan fuerte, tan urgente que los dejaría en shock a ambos. Maldito cobarde.

El sonido de su móvil lo estremeció, sacándolo de ese estado tan lastimero en el que se había puesto él solo. Lucian revisó la pantalla: era Harley. Contestó, colocándola en altavoz para tener las manos libres y ponerse el otro zapato.

-¿Hola Harley? Estás en alta voz….-

Cuando le hizo el último nudo a la cinta, tomó el móvil con su palma y caminó hasta donde se había ido Mina. Esperaba que si Bastian escuchaba la voz de Harley lograra tranquilizarse. No tenía idea de que también le hacía pasar injurias hasta su propia madre, eso se vería cuando el pequeño escuchara hablar a su madre.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 12 Ago - 13:43

Harley estaba nerviosa por que era la primera vez que dejaba a Bastian con alguien que no fuera su familiar directo y ella conocía muy bien como es que su bebé se ponía con extraños. Se lo habían dejado a Lucian durmiendo pero ella sabía y su corazón le decía que aquello iba a terminar mal si lo dejaba solo con él, por eso le dijo a Mina que lo acompañara para que así Bastian tuviese algo de compasión, pero aun así a medida que pasaba la noche no dejaba de estar ansiosa y preocupada, eso hasta que Werther le dijo que mejor les llamara y precisamente eso fue lo que hizo.

¿Lucian? ¿Está Mina contigo? Aww Bastian esta llorando? lleva mucho tiempo así? Ya cenaron? Que destruyo? Estás bien? Necesitas ayuda? Quieres que vayamos? Podemos ir si quieren - De fondo se escuchaba a Werther decir que no, pero Harley lo hizo aun lado, estaba haciendo preguntas como loca y mejor se rió en el altavoz.

¿Bastian? ¿Estas siendo bueno con tus tíos? Recuerda que si quieres seguir jugando con ellos no debes lastimarlos mucho o no volverán a jugar contigo. Mamá y papá te quieren y volverán cuando terminen de cenar. - Era obvio que le estaba hablando a Bastian con esa voz maternal que pocas veces le salia.

Chicos, muchas gracias por esto, si necesitan algo hay comida en el microondas y volveremos cuanto antes -No- dijo Werther quitandole un segundo el celular, luego volvió a tomarlo ella riendose- Ash, déjame darles esperanzas en el futuro Werther. Volveremos pronto. Si tienen problemas o algún accidente llámenme. Adios!

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 0:33

Mina no entendía el concepto básico del amor de “dejar estar a la persona que amas con quien la haga feliz, aunque no sea contigo”. Toda su vida había pensado que eso era imposible, que si amabas a alguien eso significaba también querer que estuviera contigo a toda costa. Sus conceptos del amor eran bastante retorcidos.

Alzó la vista hacia Lucian cuando regresó con el teléfono y la voz de Harley se escuchaba a través de él. Bastian ya estaba un poco mejor pero cuando escuchó la voz de Harley pareció multiplicar su llanto.

-Ash estoy aquí, ya se estaba calmando pero empezó a llorar como loco otra vez al escucharte. Ya cállate mejor.

Pero obviamente Harley en lugar de callarse siguió hablando con su voz tonta. Mina volvió a mover la varita para que los peluches siguieran bailando en la cara del bebé, que otra vez aminoró su llanto a sollozos. Por la cocina un foco explotó cuando la voz de Werther diciendo “no” se escuchó en el altavoz. Le dio risa la frase “déjame darles esperanzas en el futuro”

-ADIÓS.

Le gritó y luego dejó de escuchar su voz. Miró a Bastian de nuevo que, con sus ojitos muy despiertos, miraba a Mina y luego a Lucian y así sucesivamente, ya sin poner atención a los peluches danzantes.

-¿Paseo y luego cenamos la comida en el microondas? Con suerte después del paseo se duerme, ya es bastante tarde para él.

Pero al menos no estaba haciendo frío afuera, ni mucho menos. Mina trató de hablar con normalidad luego del episodio dramático de hacía un rato, incluso sonrió y todo. Bastian parecía dispuesto también a portarse bien por un ratito, quizá la llamada de Harley había servido mejor de lo que sus chillidos renovados habían aparentado.

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 13 Ago - 1:49

Rascó su cabeza al escuchar todas las preguntas de Harley. Le causaba gracia como se ponía histérica con él, cuando una vez le habló por telefóno pidiendo ayuda, al quedarse su pequeña prima Hazel con ella.

-Sí! Ya…ya…ya, Harley, estamos bien. Pronto le dormiremos a Bastian y nosotros también comeremos. Anda sí, diviértete. Adiós-

Apretó el botón de “colgar” y se guardó el móvil en el bolsillo de su pantalón. Afortundamente no se había mojado con la leche del biberón explosivo de Bastian. Parecía que las demostraciones mágicas tenían un influjo relajante en el pequeño. Le dio risa que siendo un niño tan pequeño, fuera tan capaz de saber distinguir lo muggle de lo mágico, sin duda erauna cualidad extraordinaria.

-Lleva una manta. Aunque el clima está bien, en las alturas se vuelve más frío, recuérdalo. No queremos que este hombrecito enferme ¿verdad, Bastian? –

Acarició su cabeza suavemente, revolviendo su cabello en el proceso. Definitivamente sí se veía como un padre de familia. Pensarse así lo hizo reír de inmediato, todo en su mente era demasiado ridículo y gracioso como para poder traerlo a la realidad con la seriedad que debería.

-¿Te imaginas? A mi con hijos. Sería el peor padre de la historia, pondría al nene en la lavadora a dar vueltas para callarlo o algo así…-

Sonaba muy irriorio pero podía ser verdad. Lucian tenía unas ideas muy descabelladas a veces. Mina lo podría comprobar. ¿Quién en su sano juicio se disfraza de Goofy para hacer un espantoso flashmob animado? Solo él, en su mente de niño pequeño.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 2:42

Se le había olvidado decirle a Harley que Calcetín ya había desaparecido, aunque en verdad pensaba decirle que mejor dejara que el perrito se quedara con ella y con Kanye West al menos una temporada, en lo que Bastian aprendía a apreciarlo por la ausencia. Y también olvidaron decirle lo del biberón, lo del talco, lo del foco, pero eso estaba de más, Mina en verdad quería que Harley y Werther disfrutaran un rato juntos sin tanta locura.

-Sí…

Ya estaba preparando todo lo que Bastian podría necesitar, incluyendo pañales y todo por si las alturas no le caían tan bien. Era muy responsable con su sobrino después de todo y no saldrían a la buena de Dios. Terminó de meter todo en una pañalera que después, con la varita y un encantamiento complicado pero efectivo, logró que la misma cupiera en la bolsa –ahora mágicamente expandida- de sus jeans.

-Claro que no serías el peor padre de la historia. Estás a punto de llevarnos a un paseo increíble. Además no los criarías solo, la madre jamás te daría que los metieras a la lavadora a menos que fuera igual de mensa que tú.

Le sacó la lengua y luego tomó sus llaves para salir con la carriola a la calle. La verdad hasta ella estaba emocionada por la perspectiva del paseo. Quizá no fuera a convertirse en urraca porque sino ¿quién iba a sostener a Bastian o a conjurar algo para detener la caída en caso de accidente? Pero la perspectiva de sentir el viento contra su cara siempre la ponía de buenas.

-¿Desde dónde vamos a despegar?

Una cosa era cierta. Con Lucian siempre había vivido cosas inimaginables y era algo que simplemente no se iba a dar el lujo de perder bajo ninguna circunstancia. Seguramente alguien por la calle les iba a decir que les había salido bonito el bebé, porque de verdad parecían una familia y Bastian, de hecho, se parecía bastante a ella –porque se parecía a Werther- así que ya imaginaba las tonterías. Se rió por adelantado.

-¿Crees que funcione para que se esté quieto por un largo rato? Seguro sí, ¿verdad? Funciona positivamente a las demostraciones mágicas de peso.

Le cedió a Lucian el control de la carriola y ella se puso a su lado, tomándolo del brazo.

-Si cuando volvamos sigue sin dormir, le escenificaré la obra infantil “la urraca que se comió la pizza”, para estar parejos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba