Cuidando a Satán ||Mina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuidando a Satán ||Mina

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 13 Ago - 19:52

Terminó de alistarse, sacudiéndose los restos de talco que aún tenía encima. Acicalándose el cabello y asegurándose de tener todas sus pertenencias a la manos. Él ya estaba listo, solo esperaría a que Mina dijera que tanto ella como el pequeño Bastian lo estuvieran para abrirles la puerta y salieran. Le entusiasmaba mucho pensarse así, no podía engañarse así mismo, lo curioso es que jamás había pensando en quién sería la madre de sus hijos.

-Desde el parque. Deberás lanzar un salvo hexia para que no nos vea nadie, no me voy a arriesgar a nada.-

Se adelantó a la puerta para poder abrirla, parecía que ambos ya estaban listos para el paseo. No tenía idea si aquel paseo en las alturas pudiera calmar a Bastian, en verdad deseaba que sí. También estaba el hecho de que sí, efectivamente, Bastian era muy receptivo con las demostraciones mágicas, quizá si serviría pero no podrían saberlo hasta intentarlo. Comenzaron el paseo, Lucian tomó la carreola y dejó que Mina se aferrara a él.

- No sé si funcione como tranquilizante, ojalá que sí. Este torbellino también necesita descansar.

Se carcajeó por lo de la urraca y nuevamente volvió a ver a Mina, le gustaba estar con ella, no podía negarlo aunque quisiera. Ella era una de las pocas personas con las cuales podría ser el mismo sin que lo juzgara o lo viera como el idiota que siempre tiene que hacerse el chistoso, que era la impresión que casi todo el mundo tenía.

-Y yo voy a escenificar “El grifo que murió de hambre por que la urraca se comió toda la pizza” y entonces ya no estaremos tan parejos. Mina…¿Has pensado que hacer cuando Jesse vuelva? Ambos sabemos que volverá…-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 22:12

-Ok hecho.

De hecho también pensaba intentar algún hechizo de camuflaje sobre ellos, por si por algún motivo los alcanzaba a ver algún muggle, no se asustara de ver a un grifo volando por ahí, menos cuando se suponía que las aguas ya estaban más calmadas con el asunto del secretismo.

Caminó al lado de Lucian y apretó su brazo un momento solo porque le dio risa lo de morirse de hambre. Ella también la pasaba bien con él, por eso era de las pocas personas que había querido conservar a su lado a pesar del paso de los años. Quizá hubiera cometido muchos errores con respecto a la amistad que tenían, errores derivados de todos los secretos que le había guardado, pero había cosas que ni ella misma podía controlar.

Alzó la mirada hacia él y se soltó un poco cuando le hizo esa pregunta sobre Jesse. Se mordió el labio inferior y encogió los hombros.

-¿Cuando vuelva a la universidad? Pues nada, ¿o a qué te refieres? ¿qué voy a hacer de qué? Decirle al mundo que estamos juntos es algo que definitivamente no puedo hacer, así que supongo que seguir odiándolo en público. ¿O no es eso de lo que hablas?

Porque si hablaba del panorama político la respuesta era más o menos la misma. Seguir ayudándolo como pudiera sin que nadie se enterara de nada, seguir robando información, acumulando magia.

Mina guió a Lucian a una parte del parque más cercano que parecía un claro, porque los niños jugaban béisbol o fútbol ahí. O sea, estaba despejado de árboles y podría convertirse y despegar, pero caminó lento para poder terminar la charla. Bastian parecía tranquilo y era un alivio.

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 14 Ago - 5:28

Lucian se sintió tan incómodo por la pregunta que le hizo a la epsilon que solo tragó saliva y desvió ligeramente la mirada, justamente para que Mina no se diera cuenta que sacaba a colación a Jesse con ganas de que dijera que lo olvidaría, que lo detestaba como a nada, que esta vez sería muy en serio. Afiló la vista hacia adelante e hizo un gesto de inconformidad.

-No me refería a eso específicamente.-

Exhaló desganado y con esa sensación de agotamiento de quién se sabe un perdedor desde antes de empezar el partido. Ahora él estaba con Jordan, tenía que tenerlo en claro y muy en cuenta, no iba a traicionarla a la primera solo por que sí. Siguieron caminando hacia el parque, Bastian cada vez hacia menos ruido, señal de que posiblemente ya estaba quedándose dormido. 

- Siento que he destapado una coladera, Mina. Después de lo que te dije aquella vez, imaginarte con Jesse me está quemando las entrañas lentamente.

Bajó la vista un momento y rio por lo bajo. Miró el perfil de la joven y su sonrisa fue mucho más notoria. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?

- En cuanto a lo que se está gestando en las paredes de Basset-Knapp, me gustaría ser partícipe activo. Quiero ayudarte, involucrarme de lleno al asunto, porque además de ser una cuestión personal, es una cuestión de principios e igualdad de derechos. Me enseñaron un concepto de justicia y equidad que ya no veo últimamente. En lugar de progresar, vamos hacia atrás, rumbo al medievo y nadie hace nada para detenerlo-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 14 Ago - 15:25

Se le quedó mirando a Lucian sin saber qué contestarle exactamente. Se mordió los labios y recordó todo lo que Harley le había dicho al respecto de su relación con Lucian. En realidad quizá sí hubiera sido distinto todo de haberlo sabido antes, quizá sí hubiera funcionado. No entendía porque parecía tener ese don especial para joder a la gente, para hacerla sentir de ese modo. Quizá era porque nunca daba un no definitivo, porque siempre dejaba abiertas las posibilidades y eso a la larga afectaba mucho.

-Lo siento…en verdad, no sé qué decir…

¿Habría preferido no saber lo que él sentía? A lo mejor sí, pero a la vez no. Parecía muy contrariada.

-Pensé…no sé, que todos esos besos siempre habían sido un juego, que lo que pasó en tu habitación había sido curiosidad, que …no sé, nunca me hubiera imaginado y ahora no sé cómo manejarlo, si te soy sincera.

Porque quizá en otras circunstancias se habría dado la oportunidad de caminar por ese sendero con él, de ver qué pasaba, al menos saberlo sin hacerle daño a nadie. Pero en el contexto en el que estaban en ese momento, era simplemente imposible. En efecto, todo era demasiado complicado.

Abrió mucho los ojos cuando le dijo que quería ayudarla y de inmediato negó firmemente con la cabeza. Su tono de voz cambió radicalmente incluso, y bajó la vista hacia Bastian, que parecía bostezar pero no estar completamente dormido.

-Lo que yo hago tengo que hacerlo sola. No me puedes ayudar. Puedo decirle a Jesse que ya lo sabes y…que él se encargue. Yo no necesito ayuda. Ellos sí, toda la que puedan. Los mismos rebeldes ni siquiera saben que estoy involucrada, para ellos soy la EAC que solo se preocupa por títulos de belleza y por ser popular y así necesitamos que siga siendo. Te contactaré con él, o tú mismo puedes buscarlo ahora que regrese a BK Valley. Pero en lo que a mi respecta lo mejor es que te mantengas bien lejos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 14 Ago - 17:38

Estaba hecho. Lucian quería saber directamente cuales eran los sentimientos de Mina ahora que sabía que él la amaba. ¿Qué esperaba? Nada y a la vez, todo. Quería saber si por algun momento de su vida ella lo vio como hombre y no como el amigo fiel que siempre estaría ahí para apoyarle. No le serviría de nada ahora, claro está pero por lo menos haría que la transición hacia la desilusión fuera por lo menos tranquilo. Lucian no era un hombre cobarde, jamás lo había sido. Siempre prefería lidiar con las consecuencias de sus actos, solo una vez corrió como rata despavorida y no le quedaron ganas de hacerlo nunca más. 

-Yo tampoco sé como manejarlo. Hasta ahora que caído en cuenta que las peleas que hemos tenido son por mis celos enfermos, porque no me haces parte en tu vida de la forma que yo quisiera. Dime una cosa ¿Qué sientes realmente por mi? sé honesta y por favor, no le des tantas vueltas al asunto. -

Al fin llegaron al parque y Lucian se fijó si el bebé ya estaba dormido. Lo cierto era que aún faltaba para que Bastian cayera dormido, sin embargo ya estaba muy quietecito, como si escuchar la conversación y el tono que estaba tomando fuera lo que estuvo esperando toda la noche. 

-Que no necesitas ayuda!... Mina te desplomaste ante mi como un castillo de naipes. ¿En serio crees que me voy a tragar ese cuento? Deja tu maldito orgullo a un lado y permite que la gente te ayude, por una puta vez. No voy a permitir que me alejes y menos cuando hay un peligro constante en las calles. Yo buscaré a Jesse y le pondré las cartas sobre la mesa, espero que él sea un poco más sensato que tú al respecto. Si quieres contarle cuando lo veas que estoy enamorado como un pendejo de ti, hazlo, seguramente ya lo intuía-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 14 Ago - 19:31

Mina se le quedó mirando cuando le hacía esa pregunta directa. Claro que era muy fácil responder sin rodeos y ya, de hecho, Jesse siempre le recriminaba que nunca lo hiciera, que siempre le diera vueltas a las cosas solo por joder, por probar algo. Sus palabras de todas esas ocasiones le taladraban la cabeza tanto como las de Harley, que la conocía perfectamente pero a la que nunca le daba la razón tan fácil.

Antes de contestar escuchó lo demás que tenía que decirle. Desvió la vista cuando le dijo que la había visto derrumbarse. Era cierto, cargaba con demasiadas cosas y Marcellus no le hacía las cosas nada sencillas. ¿Ella había arriesgado la vida de Jesse por salvarlo y él no podía guardar un perro secreto de nada? Volvió a sentir que lo detestaba, por mentiroso y por desleal, pero no iba a dejar que se sentimiento la afectara en ese momento.

-Jesse necesita toda la ayuda posible, necesita todas las varitas que quieran unirse honestamente, así que sí, será mucho más sensato. Pero entiéndelo, a mi no puede ayudarme nadie. Y no le voy a contar nada, no seas tonto, ¿por qué le diría algo así? ¿quién crees que soy?

Parecía estar enojándose, su tono había cambiado y ahora parecía que había levantado una barrera, un muro infranqueable. Por su parte era un rotundo no. Que ayudara a los rebeldes si quería, pero que no intentara ayudarla a ella porque de todos modos era imposible.

Se acercó a Lucian y lo tomó por la nuca, apretó ligeramente. Lo miró a los ojos. A todas luces parecía el preámbulo de un beso violento pero en realidad nunca alcanzó a besarlo. Se quedó ahí, cerca de él, probando un punto, dejando que todo fluyera y que se sintiera lo suficiente como para abrir muchas puertas, pero no demasiado como para mandar un mensaje rotundo. Honestamente Mina ni siquiera sabía que Lucian tenía novia en ese momento, aunque no estaba segura de que hubiera actuado distinto de haberlo sabido. Así, como toda una maldita. ¿Que si le gustaba jugar con las personas? Eso demostraba que sí, aunque se lo negara a ella misma.

–Y sobre tu pregunta, ¿qué diferencia hace lo que pueda o no decirte? Jesse existe, sea lo que sea, y eso no dejará que cambien las cosas. Así que...vamos a dejarlo así.

Lo soltó y su siguiente movimiento fue asomarse para ver a Bastian, que le sonreía, como si compartiera los mismos procederes infames de su familia paterna, tan bueno él.

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 14 Ago - 21:21

Necesitaba calmarse. Respirar hasta el cansancio para evitar que ese Lucian visceral e impulsivo, que le había ocasionado tantos problemas en el pasado, tomara la batuta nuevamente. No quería perder su amistad con Mina, era único, especial y solo suyo, sin embargo sentía que desde su confesión las cosas iban a ser distintas y justamente lo estaba comprobando. 

-Tienes razón. No hay razón para que Jesse lo sepa de viva voz, aunque como dije, de seguro lo intuye, es demasiado listo para su propio bien. Voy a decirte algo y espero que te quede claro porque no lo voy a repetir: Yo no voy a cometer los errores de Marcellus Lovecraft. Yo voy a cuidarte y ayudarte, aunque no quieras. Mantendré mis distancias para no despertar sospechas que nadie y seré bastante cuidadoso con el tema. Pero no me puedes obligar a que no vea por ti.-

Acto seguido, Mina lo tomó por el cuello y lo jaló hacia ella, acercándose a una distancia en extremo peligrosa. Quería responderle a la provocación, besarla como a nadie, dejarle en claro qué clase de sentimientos despertaba en él pero no, conocía demasiado bien a Wilhelmina Schweinsteiger. Le gustaba provocar, pensarse con el poder de hacer a las personas a su antojo solo por un capricho, para alimentar su ego. De todos los hombres con quienes se había cruzado, Lucian era quién mejor la conocía. 

-Cobarde...-

Susurró el animago para luego sonreír maliciosamente en su cara. 

-¿qué diferencia hay? Para ti ninguna por lo que veo, pero para mi es marcar la pauta, la decisión si debo sacarte de mi sistema o no. Y sí, Jesse existe y jamás podré competir contra él, no importa que haga, porque no sabes otra forma de amar, Mina y  te aterra la idea de que alguien pueda tratarte como una mujer, no como una puta cualquiera como lo hace Jesse. Él te lastima, te hiere y a ti te duele, te frustra como a nada, te emputa al punto de querer asesinarlo con las manos, pero siempre vuelves a él. Pero como dices tú...vamos a dejarlo así. Por mi parte, basta de escenitas que ya Bastian nos mira con ganas de asesinarnos. Te quiero Mina, muchísimo, siempre tenlo presente-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 14 Ago - 22:48

Claro que le creía completamente cuando le decía que él no iba a cometer los mismos errores, porque así era ella, confiaba demasiado en la gente aunque a veces se equivocara, y parecía propensa a repetir el mismo error una vez tras otra, esperaba que Lucian sí fuera confiable en ese sentido. A veces sí le dolía llevar la carga del sótano sola, pero no podía involucrarlo a menos que pasara por un largo proceso con ella, con Auberon, con McJicahm, con Werther, con Joseph Morgan, con Billy…(o que fuera una emergencia como lo de Werther y Harley) y no pensaba meter a Lucian en eso. No pensaba permitir que supiera el verdadero monstruo que se había hecho de ella misma, la verdadera persona que era, capaz de matar, conjurar y jugar con las voluntades de la gente sin sentir ni un ápice de culpa. Porque no la sentía.

-Claro que podría obligarte, Lucian. He aprendido que un obliviate aplicado a tiempo puede hacer maravillas. O una maldición imperdonable. Seguro que a Bastian le encantaría presenciar una.

Le contestó con una sonrisa igualmente irónica, aunque lo que siguió después despertó su ira a niveles insospechados, en especial cuando le decía que Jesse la trataba como una puta cualquiera, o que no sabía otra forma de amar, algo que, aunque le doliera escucharlo, era una gran verdad, quizá por eso le podía tanto. De cualquier forma ni siquiera lo pensó, alzó la mano para darle una sonora bofetada que incluso ocasionó que le ardiera la palma de la misma.

-No sabes nada de mi, no sabes nada de nosotros.

Aquella afirmación era mucho más tétrica de como sonaba así, sin ningún contexto. Jesse había matado por ella, había hecho cosas horribles ¿no era eso amor? A sus ojos lo era. Estuviera equivocada o no. Le temblaba el labio inferior en un arranque de ira incontenible porque no, Jesse no la trataba como una puta cualquiera, no era cierto, no a sus ojos al menos.

-Yo también te quiero. Demasiado. Pero no pretendas que me conoces, porque no es así.

Tomó la carriola y fue ella quien avanzó al centro del claro, dándole la espalda a Lucian para no verlo más, al menos durante un segundo, y poder guardar el resto de sus emociones.

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 14 Ago - 23:15

No había sido su intención provocarla…¿o sí? Por supuesto que sí, Lucian había utilizado exactamente una forma de manipulación exactamente igual a la que ella utilizaba con los demás. Y de todas formas era incapaz de sentir un poco de empatía por todas esa personas, a las que, sin importar nada, llevaba al punto máximo de su cordura, de su sensatez. Aquella bofetada fue un precio que estuvo dispuesto a pagar y a llevar con orgullo de ser el caso. ¿Por qué? Porque Mina sabía que Lucian tenía razón, toda la maldita razón.

Se mantuvo quieto, sobándose la mejilla del golpe, con una cínica sonrisa en el rostro y dejando que ella tomara un poco más de camino. Al parecer estaban en igualdad de circunstancias, ya que Mina tampoco conocía del todo al animago. No tenía idea de lo despreciable e hijo de puta que podía ser si tan solo se propusiera.

Instantes después, la alcanzó. Metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Aún había residuos de una mueca sardónica en su rostro. Levantó la vista al cielo y siguió caminando.

-Soy la única persona en el mundo que te dice tus verdades en la cara, por eso me abofeteaste, por que te pudre que no esté mintiendo. Quizá no te conozca, Mina. Pero tú tampoco me conoces. Si me vuelves a provocar así, la forma en la que te responda no será bonita. No es ninguna amenaza, ni advertencia. Es una promesa.-

Y entonces aceleró el paso, para llegar primero al claro, antes que ella, dándole el tiempo suficiente para sacar la varita y conjurara el salvo hexia, o en su defecto, la maldición cruciatus por su insolencia.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 14 Ago - 23:42

Al escucharlo se detuvo en seco, se puso a un lado de la carriola de Bastian y sacó la varita. Su primera intención, claro, era conjurar el salvio hexia y algunos otros hechizos para repeler muggles, pero en vez de eso, por inercia, terminó apuntando a Lucian.

-No me digas. Qué rápido se te murió el amor. No me sorprende, siempre es lo mismo con ustedes. En un minuto se llenan de promesas y de castillos en el cielo y al siguiente ya no pueden soportarlo y parece que quisieran ahogarme en una pileta. Lástima. Esto es lo que hay.

Y con “ustedes” se refería a todos, a Bill, a Jesse, a Marcellus, al mismo Lucian, porque en algún momento cada uno la había mirado como si no la conociera, como si estuvieran hartos de ella. Y quizá se lo ganaba a pulso, lo sabía, porque siempre estaba presionando, jodiendo, tocando puntos sensibles solamente para ver qué explotaba. No podía evitarlo. Pasó saliva y volvió a mover la varita sin cambiar de objetivo. Estaba siendo irracional e iracunda, pero no tanto como para perder el control, aún tenía cierta cordura en la cabeza. 

-Hazte un favor y guárdate tus promesas.

Dejó de apuntarle con la varita para en vez de eso, apuntar al cielo y hacer los encantamientos necesarios para estar a salvo. Cuando terminó soltó un hondo suspiro y luego volvió a ver a Lucian, con los ojos entrecerrados y una media sonrisa en el rostro que no pudo evitar, aunque luciera demasiado cínica por lo que iba a decir. 

-Si así es como quieres que sean las cosas esta bien. Si llegar a este punto te hace más fácil hacerme a un lado y olvidar lo que sientes, supongo que lo acepto. Pero no me provoques, ya te dije que no me conoces. 

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 15 Ago - 0:24

-Te equivocas, Mina. Te amo más que a la vida misma, me es difícil estar parado junto a ti sin querer besarte, de hacerte saber lo que me haces sentir…pero, no soy ningún pendejo al que puedas manipular. Te amo así, como eres…con “lo que hay” pero no esperes que me siente a ver como juegas conmigo,  que me guste estar sufriendo por ti, mendigando tu amor o tu cariño, ese no soy yo. –

Abrió los brazos a sus costados, en señal de estar listo para recibir cualquier maldición que quisiera lanzarle. Ya no importa, era Mina, sabía que no podía matarlo aunque quisiera, por que aún no era ese monstruo maldito sin corazón que ella creía que era. Lucian confiaba en que dentro de ella, aún albergaba la posibilidad de que aceptara un amor sano, potente, desinteresado y leal, no la payasada sádica de Jesse ni el romance shakespeariano de Marcellus.

-Hazte un favor y piensa bien en lo que te digo.-

Medio sonrió al ver que no le había lanzado nada a él directamente, solo los hechizos correspondientes para que nadie notara cuando se transformara. Ya sabía que no sería capaz de dañarlo, no a él por lo menos.

-Tú no entiendes ¿verdad? A ti se te hace fácil hacer al mundo a un lado, lo has hecho conmigo durante años, si alguien sabe de apartamiento, soy yo. El olvido no está en mis planes, Wilhelmina, jamás podría hacerlo, eres parte de mí, como el puto aire que respiro. Lo que haré, por mi bien y por el tuyo es relegarlo, darle paso libre a una persona que en realidad pueda darme lo que ansio. –

Y entonces, se transformó. Dando paso al gigantesco monstruo alado que el animago era.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 15 Ago - 15:04

Habría querido decirle que apartarlo no había sido su decisión, que simplemente se había metido en cosas que ni ella misma podía controlar, que estaban más allá, pero precisamente por eso peleaba, para tener el control sobre ellas, el control necesario para poder hacer lo que le diera la gana. Abrió la boca para responderle pero él se convirtió primero. Mina frunció el ceño y se acercó a la carriola de Bastian, que extendía sus manitas hacia ella.

-¿Tienes idea de lo mucho que te adoro para soportar estas cosas?

Le dijo al bebé en confidencia, pero Bastian no le hacía caso por estar más feliz de la vida admirando al grifo. Cargó a Bastian apoyándose con un brazo nada más. Como no podía trepar usando sus manos como una persona normal, aplicó sobre ella misma un levicorpus para poder aterrizar sobre el lomo de Lucian con suavidad. Bastian estaba muy inquieto pero era una inquietud positiva, lo podía sentir.

Mina se acomodó sobre él, sentó a Bastian frente a ella, muy pegadito, y lo aferró con su brazo libre, aunque de todos modos conjuró todos los hechizos habidos y por haber para mantenerlo a salvo, sin soltar la varita por cualquier eventualidad. Con esa misma mano se sostenía de Lucian, no sin antes acariciar su lomo repetidas veces.

-Es lo mejor, Lucian, que busques a alguien más. Yo solamente jodería tu vida, es algo que hago. Si las cosas con Jesse o con Marcellus han resultado así, es porque yo los he orillado a eso. No quiero orillarte a que me odies. Espero que encuentres lo que buscas.

Mina se conocía perfectamente. Demandante, posesiva, a veces un poco violenta, siempre conflictuada, siempre buscando y exigiendo más. Si no había podido llevar una relación sana con nadie era porque siempre estaba enfrascada en una lucha de poder, siempre quería llevar la razón y siempre encontraba las formas de sacar de quicio a la gente.

-Bastian y yo estamos listos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 16 Ago - 19:01

Si tan solo Mina pudiera ver dentro del animago, por fin se daría cuenta de todo lo que lograba provocarle. Él había buscado, de manera insconciente, a Mina en todas las chicas con las que se acostaba, pretendiendo o alucinando dentro de su mente que era ella. Nunca lo asimiló como tal, ni tampoco lo había aceptado hasta que él pudo declarle sus sentimientos. Lucian la amaba al punto de dar su vida por ella de ser necesario, pero no iba a correr riesgos estúpidos e innecesarios, ilusionándose con algo que era simplemente imposible. Ella no sentía nada por él, se lo había dejado en claro. 

Lucian y Mina veían diferentes las cosas, pese a que eran parecidos en carácter, la visión que tenían de la vida, en concreto, de la relación de pareja era un mundo de diferencia. Lucian buscaba alguien con quién pasar el resto de su vida, su complemento, alguien que fuera lo que él no podía ser, que fuera su hombro, su apoyo, que luchara a diario, lado a lado, con lealtad y comprensión. Alguien que amara y se dejara amar plenamente. Donde la voz de la razón debía imperar. Mina simplemente era lo contrario: una competencia por ver quién caía primero, una lucha de poderes que llegaba a ser enfermiza y encarnizada, trastornando lo que se supone debería traer orden y estabilidad a la vida, no caos y destrucción. En donde las trampas son el pan de cada día. Cuya visión del mundo era sobre poder, la grandeza, el hacer que la balanza siempre esté a su favor, no importa los medios o a quiénes tenga que erradicar del camino. 

Se mantuvo inmóvil hasta que Mina trepó en él, junto con Bastian que seguía maravillado con ver a una criatura tan extraña. Lucian creyó haberlo oído balbucear feliz. Caminó un poco y luego trotó ligeramente para poer tomar impulso y despejar. Una vez que lo hizo aletó despacio solo para mantener una altura adecuada y que no pusiera en riesgo la vida de Bastian. Desplegó sus alas, abriéndolas de par en par para manterse en una sola dirección. No graznaría todavía, por temor a asustar al bebé. 

Giró su cabeza en un instante para tratar de ver a Mina, lo que transmitía aquella mirada agudizada y de tonos ambarinos era en efecto, la resignación. Lucian Den Adel se estaba resignando a amar como un estúpido a wilhelmina Schweinsteiger en silencio.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 16 Ago - 23:54

Le gustaba esa sensación, la del viento contra su cara. Pero se aseguró de que a Bastian no le pegara directamente y que tuviera el gorrito de su pijama bien puesto. Lo estrechó contra ella. Se había quedado pensando en las cosas que se habían dicho, en la manera en que le había hecho saber que lo de ellos no podía ser. Mina, como en su momento lo había pensado de Marcellus, creía que Lucian era demasiado noble para ella. Y no lo pensaba en sentido peyorativo, sino todo lo contrario.

Admiraba que pensaran el amor como lo pensaban, que lo asimilaran de ese modo, pero también estaba consciente de que ella era incapaz de asimilarlo de la misma forma. Para ella el amor ya era otra cosa, se había transformado en algo que, de un modo u otro, siempre debía doler, para ella se trataba de límites, no de estabilidad.

Bastian parecía contento, sorprendido. En algún momento se puso demasiado inquieto y la asustó así que Mina tuvo que volver a estrecharlo contra ella y tratar de tranquilizarlo hablándole bonito, aunque no parecía asustado tanto como lleno de una extraña felicidad, que igual se le salía de las manos. Le seguía sorprendiendo como una criatura tan chiquita era capaz de transmitir tantas cosas, de emanar tanta energía.

-Mira Bastian, algún día, todo lo que toca la luz será tuyo.

Claro que ni luz del sol había como para decir que el sol se pondría en su reinado y saldría con él siendo el nuevo rey, pero no importaba. Tenía que ponerse a tontear con el bebé si no quería que las cosas terminaran en tragedia. Y claro, iba a tener que tragarse cualquier cosa que tuviera para decir si quería que la noche terminara bien, porque no podía dejar a Lucian a merced de Bastian sin que antes llegaran Werther y Harley.

-Seguramente ni recordarás esto después, niñito. Pero espero estar aquí lo suficiente como para que volvamos a repetirlo cuando tengas cuatro o cinco. Al menos ahora estás en paz y logramos nuestro objetivo.

Con su mano libre volvió a acariciar el pelaje de león de Lucian, una caricia apenas perceptible, pero cargada de sentimiento. No quería perderlo, y en parte incluso le dolía pensar que iba a buscar a alguien más –sin saber que ya existía- porque era así de loca, así de posesiva y celosa, aunque no tuviera nada con la persona en cuestión por decisión de ella misma. Pero no iba a decir nada al respecto.

-Lamento ser así, Lucian. En serio lo siento.

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 17 Ago - 16:21

Estar en pleno vuelo ayudaba a tranquilizarse, a replantearse a si mismo toda la situación. Esperaba que esa charla que habían tenido, de verdad rindiera frutos, que ayudara a reflexionar a Mina, incluso a él mismo, que cada vez se equivocaba más y más. Escuchó su disculpa y graznó levemente, tratando de no asustar a Bastian, con aquel sonido intentaba decirle que estaba bien, lo único que no quería era perderla, solo eso. 

Aleteó lentamente para seguir manteniendo la altura, la luna parecía estar apareciendo en un rincón, oscureciendo el cielo y a la vez iluminando todo en su camino. Planeó un poco, manteniendo una velocidad adecuada para que sirviera de arrullo para el bebé. Lo mejor sería ya no volver a tocar el tema, la incomodidad al hablar después se haría mucho más notoria y eso solo contribuía a que la relación que ambos tenían fuera degradándose con el tiempo. 

Necesitaba que Harley y Werther llegaran para poder dejar a Bastian y llevarse a Mina a otro lugar, quería platicar de otro asunto mucho más trivial pero serviría para medir que tanto había desgastado su amistad esa extraña conversación con tinte de reproche. Los minutos pasaron y con ellos la ilusión de que el pequeño Schweinsteiger al fin hubiese caído rendido. 

Lucian dio vuelta para emprender el regreso. Deseaba que hubiese sido suficiente para mínimo tranquilizarlo. En poco tiempo descendió a tierra, trató de hacer el aterrizaje lo más suave posible. Se mantuvo quieto para que Mina pudiera bajar de él, con la seguridad de tener a Bastian en brazos y seguro. Cuando sintió que ya estaban en el piso, se transformó enseguida. 

-¿Funcionó el paseo?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 17 Ago - 23:45

Su mirada se perdía entre los rascacielos y las luces de la ciudad bajo ellos. No estar volando con sus propios medios como cuando se convertía en urraca sino, en su lugar, estar disfrutando del paseo, era una experiencia muy diferente y le gustaba, aunque luego de lo que había pasado no se sentía con la confianza de pedirle a Lucian que después la llevara a ella sola a cualquier lado. Alzó la vista hacia la luna y lanzó un suspiro ridículo mientras volvía a apretar a Bastian contra su pecho. También a él lo quería y quería darle un mundo mejor, más justo. Bastian nunca tendría problemas, estaba destinado a ser un gran mago, a ganarse su lugar a pulso.

Cuando bajaron –Mina tuvo que volver a usar magia para hacerlo porque Lucian era alto – Bastian ya estaba muy soñoliento. Se pegaba contra su pecho y mantenía los ojos entrecerrados, solo a medio camino entre el dormir y el intentar mantenerse despierto a toda costa.

-La verdad es que sí. Somos buenos en esto. Gracias, la verdad es que yo también disfruté el paseo. Te diría que alguna vez te lo retribuiré, pero las urracas no soportan el peso de los humanos.

No quería que las cosas se pusieran extrañas, ni complicadas. No quería que Lucian pensaba que eso que habían alimentado durante años enteros se había jodido. Por eso bromeó un poco, justo antes de poner con cuidado a Bastian de vuelta en la carriola, esta vez ya completamente dormido.

-¿Lo ves? Lo logramos. ¿Crees que dure dormido toda la noche o que dentro de media hora volvamos a sufrir?

Al principio hizo amago de volver a colgarse del brazo de Lucian pero después lo pensó mejor y se abstuvo, bajó la mirada. Al final quizá era cierto que las cosas no podrían ser como antes, por más que lo intentaran.

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 18 Ago - 0:06

-Sí, somos buenos. Me alegra que hayas disfrutado del paseo también, lo necesitabas. -[color] 

Mencionó antes de reír sinceramente con su comentario de las urracas. Haría todo lo que estuviera en sus manos para seguir viendo a Mina, para seguirla procurando y cuidando de ella aunque como ya había dicho antes, no quisiese. 

Vio al pequeño dormido al fin y solo pudo sonreír ampliamente. Se veía tan pacífico tran tranquilo que daban ganas de estar así con él, tirarse en la cama, hacerse un ovillo y quedarse profundamente dormido. Sostuvo la carriola para que no se moviera mientras colocaba a Bastian en ella y así caminar de regreso a casa. 

-Llegué a creer que jamás se dormiría. Ojalá y dure dormido toda la noche, por lo que veo parece que sí, está muy cansado. -

Vio el intento de tomarlo del brazo y medio sonrió un poco triste, la tomó de la mano para acercarla a él y puso un brazo alrededor de su cintura, depositándole un ligero beso en la mejilla. Sería la última vez que tuviera un acercamiento de ese tipo con ella, ya no quería revolver más las cosas. 

-Vamos, Mina. Es hora de volver a casa-
[/color]
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 0:16

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)