Drunken Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drunken Dragon

Mensaje por Klaus Burroughs el Lun 10 Ago - 12:50

Quise pensar, después de todo, que mi compra en la subasta no había sido una completa estupidez. Me sentí un poco mejor conmigo mismo después de hablar con Mina respecto al dinero que había donado y a quién quería desesperadamente que beneficiara un poco más. Confié en que todo saldría bien, me puse una buena camisa y salí a esa tontería de cita con Snyder por que, bueno, después de todo había pagado bastante por ella. 

No me vi como un miserable eligiendo un lugar caro sólo por que sí, como si no pudiera pagármelo si me diera la gana. Drunken Dragon era un lugar bastante de moda, de esos que hacen esperar por horas a la gente fuera; buen menú y buenos cocteles, suficiente para pasar alrededor de dos horas con Snyder como si fuera mi mejor amigo, agotando los temas con los que podíamos entretenernos de manera políticamente correcta. No sabía por qué (o quizás sí) pero había una tensión demasiado extraña cuando no había alguien más alrededor. Y qué decir, seguro había pensado lo peor de mi cuando había gastado esa cantidad ridícula de dinero para comprarlo, como que si se levantara al baño le pondría drogas en su trago. 

El alcohol había facilitado las cosas y la cena había sido un poco más que soportable, viéndolo positivamente hasta agradable. Me estaba fumando un cigarrillo mientras esperaba a Snyder en la entrada y se encargaba de la cuenta. Me di por bastante bien servido si al menos nuestro mesero pensó que éramos pareja, una de esas discretas y elegantes. Me estaba riendo solo antes de encontrar la mirada de un tipo que salía del restaurante con otros tantos. No me hubiera costado nada despedirme y seguir al de la mirada, pero sería descortés. Todavía quedaban posibilidades en esa noche, aunque no fueran nada prometedoras. 

Me ajusté el pañuelo que llevaba en el cuello y sonreí a medias cuando vi a Bill salir del lugar; no iba a ser el primero en adelantar una frase de despedida como "Bueno, ha sido una encantadora velada..." o alguna tontería por el estilo. Por alguna razón esa "cita" se había convertido en un pequeño jueguito de poder. Qué sorpresa. 
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
10

Klaus Burroughs
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drunken Dragon

Mensaje por Bill Snyder el Lun 10 Ago - 13:24

No estaba molesto porque Klaus lo comprara, aunque hubiera preferido mil veces más que lo hiciera alguna chica inteligente. Todos los alpha se habían burlado de él casi tanto como de Lucian, pero Bill llevaba sus tonterías con toda la dignidad posible, porque no le quedaba más opción que hacer las cosas bien. Al menos el lugar que había elegido Klaus para cenar era bueno, los habían atendido rápido y la comida había estado bastante buena y con eso se daba por bien servido. Le daba igual si pensaban que eran una pareja gay porque de todos modos estaba lleno de muggles que ni siquiera le conocían.
 
La conversación, en cambio, no había sido tan buena como el restaurante y eso era enteramente su culpa, porque no le salía ser natural con Klaus, sentía que no lo conocía de nada y que no tenían nada en común, en especial cuando fijaba la mirada en su ridículo pañuelo que traía atado al cuello. Pero se había esforzado en que no fuera nada incómodo, se lo debía a Cherry y a Mina que no necesitaban que ningún comprador llegara con quejas.
 
Lo alcanzó afuera después de pagar la cuenta. Iba a aprovechar para regresarle el favor, a su manera, por supuesto. Sabía que Klaus estaba orgulloso de su homosexualidad, todo el mundo lo daba por hecho, pero era eso precisamente lo que le hizo maquinar el plan para el resto de la noche.
 
   
-Bueno, si no tienes más ideas, ya sé a dónde quiero llevarte.-Pero antes iba a encender un cigarro afuera del restaurante y a fumárselo con tranquilidad, mientras la gente se arremolinaba afuera intentando conseguir una mesa en el interior. -A menos que tengas otra cosa en mente, después de todo tú mandas.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drunken Dragon

Mensaje por Klaus Burroughs el Lun 10 Ago - 13:43

Podía con cualquier situación social aunque el otro no cooperara del todo, había quedado claro con la comida que habíamos compartido, y bueno, la verdad es que no me había sentido incómodo por que no sabía qué tendría que ocurrirme para que así fuera. Que alguien insultara a mi familia o algo así. Saqué el humo de mi cigarrillo, al que todavía le quedaban un par de caladas cuando Bill llegaba a hacer lo mismo y la gente esperaba con verdadera fe en la mirada obtener una mesa en ese lugar para cenar por la noche. Tenía buen ojo para los lugares de moda. 

Levanté las cejas, no me importaba no ocultar que estaba sorprendido por que pensé que la noche se estaba terminando con ese cigarrillo, o bueno, nuestra noche de convivencia obligada. -¿A dónde quieres llevarme?- repetí asintiendo con una leve sonrisa. No se me ocurría qué era lo que Snyder tenía en mente, aunque barajé algunas posibilidades, incluso alguna fue bastante paranoica pensando que estaba maquinando algo de donde no saldría bien librado. Pero eso era pensar mal sin tener ninguna clase de fundamentos. Era un tipo normal ¿No?

-Tengo muchas cosas en mente, pero ningún plan. Además me da curiosidad, obviamente sabes cómo crear expectativa- le respondí terminando mi cigarrillo y arrojando la colilla a un cesto cercano. Seguía acostumbrándome a que en Miami nunca hacía falta llevar abrigo, ni siquiera suéter, mucho menos en pleno Agosto. Era fácil acostumbrarse a eso, al menos mucho más fácil que acostumbrarse al clima de mierda de Londres con el que había crecido. Se estaba bien. Y no entendía cómo es que Niels aguantaba ese cabello largo con el calor de Florida. 

-¿Vamos? A dónde sea que vayamos- le pregunté, sin preocuparme por que de todos modos él era el que tenía todo bajo control, moneywise; no lo había confesado pero esos galeones habían sido parte de un dinero importante con el que contaba al mes, pero tenía que llevarlo con estoicismo, como si nada hubiera pasado. 
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
10

Klaus Burroughs
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drunken Dragon

Mensaje por Bill Snyder el Lun 10 Ago - 15:08

Bill no le contestó a dónde quería llevarlo, se limitó a sonreír con malicia mientras mantenía el cigarro entre los labios. No quería joderlo ni nada por el estilo porque repetía que no estaba molesto por la compra a pesar de todas las burlas que se habían dado entre hermanos. Terminó el suyo y tiró la colilla en el mismo bote.
 
-Vamos.-Le hizo un gesto con la cabeza y le pidió que caminaran hacia uno de los callejones, porque el lugar a donde lo llevaría requería aparición por estar en un sitio cien por ciento mágico, cerca del Valle en donde estaba la universidad. Una vez en el callejón lo tomó por el brazo, sin mucha fuerza, para hacer la aparición.
 
Aterrizaron justo enfrente de un bar que también fungía como table. Las luces de neón anunciaban el nombre del lugar “StarryRose”, con pesadas puertas de cobre resguardando la entrada. Bill sonrió otra vez y con otro gesto le indicó a Klaus que lo siguiera. Se trataba de un table dance que tenía distintos escenarios, mujeres de la mejor calidad haciendo malabares en los tubos, otras simplemente bailando al ritmo de la música y varias mesas atendidas por otras tantas chicas.
 
-Tenemos una mesa, campeón.-Le dijo a Klaus con tono burlón mientras se abría paso entre ropa interior diminuta e importantes hombres de negocios, aunque también había adolescentes, que se estaban pasando el tiempo de su vida. Era el lugar más caro y exclusivo de ahí.
 
   
Bill tomó su mesa, que se podía catalogar de verdad como “su mesa” y de inmediato una mujer morena y alta, de rasgos latinos y cuerpo escultural, como el de todas ahí, se acercó a atenderlos.-A mi amigo primero.-Le dijo señalándole a Klaus.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drunken Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.