Así es la vida {Jude}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así es la vida {Jude}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 10 Ago - 16:42

Esa mañana, Jordan no parecía Jordan. Si normalmente se le veía toda emperifollada con su ropa cara, hoy llevaba un atuendo que bien se podía llamar Hipster. No porque se creyera del tipo, sino porque había sido lo primero que encontró en el armario, se lo puso sin saber si combinaba y se salió de la habitación que tenía en la fraternidad para irse directo a la cafetería donde, desde el día anterior, se había quedado de ver con Jude. Ya tenía un buen rato que no se encontraban para hacer cualquier cosa. Desde beber en la casa Mayer –porque estaba muy claro que no se iba a arriesgar a ir a casa de sus amigos de otras fraternidades–, hasta simplemente irse a comer hot dogs o hamburguesas de carrito en alguna plaza pública. En la subasta ni chance había tenido para, como siempre, colgársele como simio a la espalda para darle de besos en los cachetes nada más para molestarlo. En primera, porque estaba demasiado cabreada por el hecho de que Mina llegase de la nada a arrebatarle la compañía de Anne, y en segunda porque también la cabreaba el hecho de que Lucian fuese subastado. Ahora le iba a compensar lo de la subasta con un rico desayuno continental. Igual y todo eso servía para platicar también de cualquier cosa porque, una cosa era cierta, todo mundo a veces necesitaba de alguien con quién desahogarse. Jordan no era la mejor consejera en el universo, pero por lo menos sabía escuchar.

Se había levantado más tarde porque andaba medio insomne. Tenía demasiado en la cabeza. Así que se había largado con todo y lap top a la cafetería. Justo en esos momentos estaba escribiendo una especie de ensayo que manejaba el argumento hipotético de poder domesticar a los dragones más mansos en aras de utilizarlos como herramienta de apoyo para el cuerpo de Seguridad Mágica, más específicamente, los Aurores. Era una especie de borrador para su tesis. Realmente dudaba que fuera una cosa bruta, pero por lo menos intentaba hacer algo diferente a centrarse en la crianza de, no sé, los Bola de Fuego Chinos. Llevaba lentes, no porque no pudiera ver, pero estar frente al monitor le cansaba la vista. Sí, a veces podía ser toda una anciana. Terminó de escribir algo y luego le dio un sorbo a su café americano. Cuando alzó la mirada para divisar si ya estaba ahí Jude, con alegría exacerbada –tan exagerada como ella misma– alzó un brazo, lo agitó en el aire y luego se llevó dos dedos a la boca para hacer un silbido bastante sonoro, valiéndole un queso si alguien se avergonzaba por ello.

¡Hey, Jude! — gritó mientras sonreía estilo el Gato de Cheshire, para indicarle que se sentara frente a ella.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Re: Así es la vida {Jude}

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 12 Ago - 17:20

A diferencia de muchos de sus hermanos de fraternidad a él le daba igual eso de sentarse con los Delta o esas cosas por las que su hermana lo negaba una y mil veces, antes y después del gallo. Sabía que jamás acabaría casado con una persona que no cubriese cierto estándar social porque era como estaba criado, pero de ahí a espantar a sus amistades de aquí y allá basándose en su fraternidad o en la cantidad de dinero en sus cuentas bancarias no estaba en sus planes. Para empezar porque tendría que acabar juntándose con los Nu cuando sus hermanos estuviesen resaqueados un domingo o porque se perdería el pasar el rato con chicas lindas como Jordan.

Con ella las cosas eran sencillas pese a que habían tenido un nosequé hacía tiempo, un tira y afloja que los había mantenido entretenidos buen tiempo, pero siempre supieron que eso no iba para algo mucho más formal porque ninguno de los dos disfrutaba demasiado de esas cosas y porque finalmente estaban cómodos con las cosas así. Lo que le gustaba de Jordan era que era de sus poquísimas amigas que prefería una cerveza y una hamburguesa –mitad carne, mitad cartón- a sentarse en un sitio de cinco tenedores a ver a una aburridísima banda ya jubilada.

Con ella no tenía que usar filtros al hablar ni mostrar los mejores modales, era un amigo más pero con buena delantera. Se levantó tarde como siempre, lo bueno es que ella entendía de eso y ya poniéndose algo cómodo fue al comedor para encontrársela. No se puso a agitar los brazos para llamar su atención pero se rió de buena gana cuando unas Theta la asesinaron con la mirada por silbar como camionero.

Se fue a sentar frente a ella dando un santo tonto para acomodarse en la silla antes de tomar un panecillo y darle una mordida grande. Masticó de buen humor y apresurándose para que ella no lo hiciese atorar con alguna ocurrencia de las suyas.

-Cada vez me parezco más al sachquach, y no sólo por la barba. Me desperté como un mendigo que no come hace diez días, sabes que tengo un maldito antojo de bayas, no sé, siento que voy a rascarme con la pata atrás de la oreja o cosas así.-le dijo cogiendo un vaso para servirse jugo de naranja y refrescar su garganta.-¿Qué has hecho después de la subasta? Me asustaste con tu endeudamiento de miles de galeones a cambio de un chico, yo te hago el favor de puro amor al arte, calma.

Le movió las cejas como sugiriéndole alguna aventura casual, pero eso había sucedido siempre fue por algo fluido, no por las bromas bobas de Jude que ella ya conocía bien.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 13 Ago - 13:28

Cerró la Lap de un manotazo al ver a Jude acercarse a la mesa. Le dio un sorbo a su café americano justo cuando el muchacho se sentaba a sus anchas para empezar a gorronear de la comida, como era su costumbre. Jordan se quedó con los lentes puestos a pesar de que no los necesitaba para ver más allá de la pantalla de la computadora. De todas maneras no le cambiaba mucho la perspectiva detrás de esas ventanas de vidrio. Lo observó comer como si tuviera días en ayunas, o como si se le hubiera ocurrido correr el maratón de Boston antes de llegar a la cafetería. Alzó mucho las cejas y no dijo una sola palabra, lo dejó deshilacharse como hilo de media mientras ella sólo se reía de sus ocurrencias. De repente, le tomó la mano y puso mueca de preocupación.

Oh por dios… ¿estás embarazado, Jude? ¿me harás tía putativa? — inquirió apretándolo para luego soltarlo con aire divertido y servirse más café de la, redundante, cafetera que tenía al lado — Aun siendo el maldito Yeti te seguiría queriendo — dejó de servirse, acercó el cuerpo a Jude por encima de la mesa y le agarró la barba, como probando la calidad del vello o quién sabe qué — No sé… te da un aire… místico. A mí me gusta. Pero bueno, yo tengo un fetiche con las barbas así que… no cuenta mi opinión, supongo — regresó a su lugar para comenzar a untarle mantequilla a un mini croissant que tenía en la canastilla de pan — Pues qué asustadito me saliste. Ni que fuera tanto, o sea… no fui yo la que acabó pagando la millonada, te recuerdo. Todo estaba fríamente calculado, Jude Wildenstein — Jordan adoptó un tono británico arcaico — Veréis. Yo me dediqué a hacer pujas grandes por los caballeros de más alto rango. Como pudisteis observar, en su momento claro está, las damiselas y señoritos de aquellas otras fraternidades que tenían mucha más relación con los susodichos, acabaron incrementando las sumas porque no podían soportar la idea de que yo me los quedara por doce horas completas — se acomodó intencionalmente las gafas e hizo un ademán de rizarse el bigote inexistente — Al final mi estrategia de dejarlos a ellos pagando la suma que serviría para las becas de sus propios eventos, fue exitosa. Es elemental, mi querido Watson… ¡Wildenstein! — acabó enfatizando su apellido como si estuviera gritando “Eureka”, volvió a su actitud habitual, le dio un mordisco a su pan — Lo estaba haciendo por hacer la buena obra samaritana, no te creas que quería otra cosa ¿por quién me tomas? — pronunció como si se hubiera indignado — Lo que hice después… Meh… me conoces, Jude. ¿Qué podría haber hecho en este tiempo? Salir con Fulano, divertirme con Sutana… — frunció el ceño, como evitando tocar temas que, a menos que Jude preguntara exactamente qué, no iba a sacar.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 15 Ago - 11:50

Jordan era bastante elocuente y podia hacerle sus bromas tontas sabriendo que no se oba a reír y ya, le iba a contestar y todo, era como cuando de chico tenía amigos imaginarios que sólo veían él y Nathan, sólo que Nathan creció para ser un hombre de bien y Jordan podía seguir hablando con él de esas cosas sin creer que era demasiado seria como para hacerle caso. Por supuesto, ya no tenía amigos imaginarios ni mascotas recogidas a las que les ponía voces, eran otro tipo de cosas de las que hablaban pero le gustaba poder darle riensa suelta a su lengua de vez en cuando, el poder hablar tan rápido como su cabeza iba indicando siempre resultaba liberador.

Se rió por su supuesto embarazo y sacó tanta barriga como pudo, no era demasiada porque se cuidaba para estar en forma por la temporada de deportes y porque apenas iba comiendo poco, pero igual hizo un ademán de acariciar al hijo de sus entrañas para luego beber otro vaso de jugo que afortunadamente no lo atoró.

Ya sabía del fetiche que tenía ella con las barbas pero no dijo nada, se metió algo a la boca para permanecer callado. Escuchó atento esa lógica usada para comprar en la subasta, asentía sintiendo que de alguna forma sí, había ayudado a que el resto puje por los más cotizados de la universidad, las Epsilon se habían quedado contentas y hasta habían elevado algunos egos. Seguramente parecía un cavernícola en ese momento, pero tenía hambre y esas cosas se justificaban así de fácil.

Incluso teniendo en frente esa cantidad de comida se imaginaba en invitarla a almorzar luego.

-Me dijeron que conoces a Anne Bloodworth pero mis amigas Epsilon dicen que es una vil mentira, no sé por qué vil, pero ya ves cómo son. ¿Es cierto o pura habladuría? ¿O gasto mi tiempo preguntándote por ella cuando ni se hablan?
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba