La la la la LA la... la la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 13 Ago - 0:26

Ya quisiera saber Anne porque se le había ocurrido ir de oyente a esa clase. Quizá algún imperius  le había alcanzado el alma en la mañana y ahí andaba ella buscando sitio en aquel aula. Quizá solo la inspiración divina de ser oyente en una clase, supuestamente fácil, por ganar unos créditos extras... Quizá, se había equivocado de aula.

Lo que fuera, y una vez dentro, no iba a desalentarla a quedarse, y de ninguna manera con más alumnos entrando y entrado, iba a volver a pararse para  salir del aula. Sucediese lo que sucediese allí dentro, pondría su mejor rostro de atención. De estar tomándose aquello con seriedad e interes, como correspondía a un ambiente universitario.

Pero lejos de entretenerse haciendo garabatos en un cuaderno mientras el profesor hacia su aparición, terminó por observar a los concurrentes a su alrededor y de identificar a la loca de Harley entre ellos. Sin pensarlo dos veces, o mejor dicho pensándolo DOS veces, levantó sus cosas para ocupar ahora y por lo que durara la clase, el banco a la derecha de la muchacha.

- Harley hola... - saludó y aprovechando el momento de nada, siguió - quería pedirte disculpas por lo de la subasta... se me fue un poco el tono.... te hago una pregunta... por algo en especial nadie sabe de tu y W? ...-  si por algo en especial era, Anne no iba a cometer el pecado de decir el nombre del chico completo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 0:46

Ropa

No era nada fácil estar otra vez en la universidad, llevar sus horarios de una manera super apretada y aun así hacer malabares para recoger a Bastian de casa de sus padres o de sus suegros, según se diera la oportunidad. El problema con Bastian es que era un niño demasiado hiperactivo y no podía dejarse en guarderías comunes a riesgo de que fuera a causar un accidente con su magia y todo eso. Afortunadamente en la Universidad le daban oportunidad de acomodar sus horarios y todo, ahora justo estaba llevando una clase básica de historia de la composición musical, esa en realidad no le servía mucho por que ella ya conocía los conceptos básicos, toda su vida viviendo con un productor musical le había enseñado lo necesario, pero fue, por que era su deber.

Se había sentado en uno de los asientos de hasta atrás del aula en lo que llegaban algunos alumnos y el profesor, estaba justo leyendo sus notas y moviendo un lápiz entre sus dedos cuando sintió que alguien se sentaba a su lado. Fue en realidad una sorpresa ver a Anne Bloodworth a su lado así que levantó una ceja y vio a su alrededor para saber si era a ella a quién se dirigía.

¿Bloodworth? ¿Llevas teoria de la composición? - Le preguntó extrañada antes de que la chica comenzara a pedirle disculpas y demás, Ella abrió mucho los ojos y casi suelta una pequeña sonrisa sarcastica. ¿De que rayos hablaba?

No no, no te confundas. No es secreto. Solo estaba jodiendo un poco a Jordan ese día y a Werther de paso. - Si se disculpaba por lo de los comentarios hacia los pobres ella también sentía que debía hacer lo mismo. Esa era parte de su personalidad, la sinceridad.

Creo que fuiste una cabeza hueca, pero acepto tus disculpas. ¿No eres como tus hermanos cierto? Ellos si son unos idiotas que buscan el dinero en la gente. Ni siquiera pareces Americana . - Claro que Harley tenía el acento americano super marcado, incluso hablaba con muchos modismos y rápido, tal vez le era difícil seguir el hilo de la conversación pero ella no lo notó.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 13 Ago - 1:46

Anne se pasó por alto la primera pregunta con un gesto de su mano al aire, como diciendo “hago mil cosas… nada importa”. Pero no porque no fuera capaz de dar las explicaciones del caso, sino porque quería ganar tiempo antes de que llegase el profesor, para dar las disculpas necesarias.
 
Ella solía pisar siempre con el pie izquierdo en su relación con Harley, culpa de los prejuicios generados por sus medios hermanos y a Harley debía pasarle parecido pero a la inversa. La morocha pretendía revertir aquello ahora que ambas estaban en la misma “comunidad”, por parentesco sanguíneo o político, y sin importar que no fuera necesario para el caso.
 
Era como una cruzada personal. Y Harley le estaba diciendo, justo lo que ella quería escuchar, que aceptaba su disculpa, y sonrió sin importarle el insulto intermedio. – A mis hermanos?... creo que no... – Pensó un segundo - Definitivamente no, soy única e irrepetible… - y alzó los hombros al cerrar los ojos – para bien o para mal. 
 
-Justamente… quizá sea porque no soy muy americana. En realidad nací aquí, pero a los cinco años me mudé a Inglaterra ... Ellos no, ellos se criaron aquí… - completamente diferente a Harley, aunque le entendía sin problemas jamás podría hablar como ella. En cambio, su voz salía engolada, pronunciando cada letra de cada palabra, haciendo pausas donde parecía buscar el vocablo correcto para la frase adecuada. Inglesa, de una clase alta inglesa, claro!. – Precisamente, el otro día hablaba con Mina de lo tonta que me siento cada vez que en un local, pido té en vez de café – se mordió el labio inferior -… se me nota mucho, no?... Debería empezar a hacer cosas más americanas…


Y ahí se le ocurrió una idea – el surf es bastante americano?... podrías enseñarme algo. Por cierto, como te fue el otro día en la competencia? Vi tu nombre en la lista, pero no me pude quedar a ver…
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 15:05

Harley tenía una manera muy directa de tratar a las personas, las apreciara o no, siempre iba a ser sincera con ellas. Cuando conoció a Anne en realidad la había prejuzgado y lo seguía haciendo, no la conocía mucho pero creía que era como sus hermanos, a esos si los conocía, habían estado en Salem y todo el mundo se conocía ahí. más siendo las ilustres figuras que eran. Esa clase de personas siempre resaltaban, no como ella que había brillado más por sus ausencias de clase y riñas escolares. Decidió en ese momento que iba a darle una oportunidad, no por que fuera una Bloodworth si no por que era una persona.

La escuchó atenta aun que nada impresionada por su historia de colonización. A Harley le había pasado igual en realidad, había nacido en estados unidos y a los tres años se había mudado a Inglaterra. Su madre era una gran auror del ministerio inglés hasta que a ella le llegó su carta a Salem y tuvieron que moverse a América nuevamente. Ella también tenía ese acento raro cuando recién llegó, recordó que Mina se burlaba mucho de ella y Lucian de pequeños. Aquello le sacó una sonrisa.

Bah, pide lo que quieras, posiblemente la gente te juzgue pero ¿A quién le importa? Té, Café, Cerveza por la mañana, bebe lo que se te de la gana. Además aquí también bebe té la gente, cuando están enfermos principalmente, que sepas. - Harley era descarada al hablar, por eso no conseguía muchas amistades. De hecho mientras hablaban alguien de las filas principales les lanzó un "shhh" y Harley se lo regresó.

"Shhh, shhh, ni siquiera ha llegado el profesor. ¿Te interrumpimos en esa gran conversación contigo mismo? ¿He?" - Se había parado de la silla como para imponerse, aun que en realidad era muy pequeña de estatura, volvió a sentarse en el lugar. Le gustaba la facultad de humanidades por que sentía que había más libertad, se notó cuando el chico al que había amedrentado empezó a reírse y tomó todo como broma. En la facultad de ciencias políticas y sociales seguramente la habrían matado o algo peor, malditos estirados.

Regresó su atención a Anne luego de la escena y rodó los ojos - No era Surf, era esquí, es diferente por que tienes un bote que te lleva arrastrando por el agua. Yo no me meto a nadar a ningún lugar, odio el agua y odio nadar - No sabía en realidad y le daba algo de miedo la profundidad - Pero te puedo enseñar a jugar beer pong, no es tan atlético ni nada, pero es el espíritu americano. - Claro que tendría que ser un día entre semana que Werther saliera temprano del ministerio y pudiera cuidar a Bastian, no es que Harley hubiese dejado de ser independiente, pero le daba mucha angustia dejar a su bebé por mucho tiempo, no se acostumbraba a la separación, claro que eso no iba a decírselo a Anne.

Oye, por que pensabas que lo de Werther y yo era un secreto, ¿Qué te dijo Evelyn o qué? No lo guardo en secreto ni nada, no creas que me avergüenza, solo que no hicimos una fiesta grande con mil invitados y pues hay gente que aun no lo sabe.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 18 Ago - 23:01

ahhh... por eso la miraban de reojo y la gente se alejaba de ella. Tontos yanquis que la creían con gripe cada ve que pedía un te. Y de nuevo una sonrisa le robaba la muchacha al poner orden con el torso de los compañeros de clase. Evidentemente la había prejuzgado mal, era mucho más divertida y osada de lo que la imaginaba por las habladurías.

Como fuera, toda la explicación sobre el sky acuático y su odio al agua la hizo poner cara de sorpresa nuevamente. dejándola como una estúpida de temer seguro, pero no había otra forma de actuar con normalidad: estaba segura que había visto el nombre de Harley en la lista para esa competencia... - beer pong suena a competencia de trasnoche en una fiesta de fraternidad... por supuesto que acepto pero no creo que sea apto bebés... puedes dejarlo con alguien más a... Bastian? - dudó un segundo pues no estaba segura de que el bebé se llamase así.

- Evelyn? no... - apresuró a decir. no iba a meter la pata diciendo nada que Evy le hubiera dicho sobre su media-hermana.... sobre todo nada de que era una loquilla enferma con manías extrañas de gente rara y muerta de hambre paria social. - solo pensaba que era secreto, por lo que tu dijiste antes de Jordan... como ella no lo sabía y tu le seguiste el juego... Ahora ya se que fue solo por reírte de ella.

Como sea, hace cuanto se casaron?... y como haces? con toda una familia y Bastian tan pequeño para estudiar en la uni? no pensaste en ahorrarte esto? - e hizo un gesto con las manos para señalar el entorno circundante, el aula, los compañeros, los libros... -  Además tu ya hiciste lo tuyo en la música, no? creo que hasta tengo unas canciones tuyas en algún cd por ahí.... o me equivoco?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Ago - 23:49

Los consejos que Harley le daba eran sinceros, pero el detalle siempre estaba en las palabras, ella no se preocupaba por lo que la gente dijera o no de ella, tenía suficiente autoestima propia como para preocuparse por los demás, claro que por eso es que jamás había conseguido algún lugar en la sociedad, no hasta casarse con Werther al menos, ella odiaba todas esas cosas de niñas ricas y ostentosas.  Claro que se carcajeo con ganas cuando ella le dijo que si podía cuidarle alguien a Bastian, si podían por supuesto, pero esa no era la cuestión. 

No se, la verdad como no soy parte de ninguna fraternidad no te puedo invitar a esas cosas, lo siento, soy más de ir a bares  y a billar, ahí también juegan Beer Pong y eso - Bueno, no sabía que tanto había socializado Anne desde que llego a estados unidos, pero si se había limitado a ser parte del selecto grupo de estudiantes seguro no había frecuentado cosas muy interesantes. 


Oh bueno... nos casamos hace un par de meses, fue cuestion de apellidos y eso - Hizo un ademán con la muñeca como si quisiera explicar todo con eso. No lo hacia por supuesto, era entrar en muchos detalles que seguro a Anne no le interesaban. 


Claro que tengo lo mio en la musica pero no es lo mismo si tienes algo que te respalde, además así puedo trabajar formalmente y no por que mis padres me consigan un empleo.- Ademas que no iba a darle toda esa charla sobre su independencia financiera y que quería ser alguien por ella misma y no convertirse en una ama de casa, odiaba a ese tipo de personas. 

Si Bastian es pequeño pero mi familia nos ayuda, mi madre tiene tiempo libre ahora así que ella lo cuida, a veces mis suegros también pero hace muchas cosas locas - Se dio cuenta que empezaba a hablar mucho de su hijo y mejor cambió el tema, no quería ser esa tipica madre. 

Además no es como que sea una ama de casa abnegada de los 50tas. En realidad Werther y yo hacemos un buen equipo entre todo y todo. El también me ayuda mucho y me apoya con todas estas locuras. - Y por eso lo amaba muchísimo pero esas eran otras cuestiones. 

Oye... el profesor no llega, quieres hacer otra cosa?Te juro que no te pierdes nada interesante o que cambie tu futuro de la teoría de composición - Estaba recogiendo sus cosas, seguro ni iba a llegar el profesor. Harley era muy impaciente, parecía que siempre vivía al limite, tenía un gran espíritu. 

Tengo una hora libre, vamos al bar, mi amigo es el cantinero, se llama Angus, es un buen tipo. 

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 20 Ago - 0:17

tu eres como un espíritu libre - comentó a Harley entre sus palabras, queriéndole indicar que la comprendía por completo. Si a los hechos se refería, Anne tampoco estaba en una fraternidad, pero lo diferente era el destino final: la morocha estaba signada ya y aunque aun no fuera Epsilón realmente, lo era simbólicamente. Le hubiera gustado que fuera diferente? quizá si, pero ni caso tenía pensar en esas cosas.

Sonrió de lado cuando Harley hizo aquel ademán con las manos, y no preguntó sobre matrimonios y apellidos, más pues también entendía que eso significaba un bonito, cortés y casual "hasta ahí las explicaciones pertinentes". Ella había hecho lo mismo en cuanto a porqué estaba en esa aula.

Y la verdad es que no se imaginaba a Werther como un padre de familia. Cada vez que cruzaba con él, el ambiente se cubría de sombras, sangre y opresiones en el pecho. No era culpa de Werher, ni de nadie, solo qué aun Anne no se acostumbraba a entablar charlas casuales en medio del sótano. Ya lo lograría. Mientras tanto podía agregar... - Siempre es así en música?... debe ser para liberar la imaginación... o algo.


Tan o más rápido que Harley, ella también juntó sus dos cosas y antes de que lo hubiera pensado ya estaban fuera del aula, jutno con otro par de alumnos que las seguían como quienes habían estado esperando que algún osado hiciese el primer movimiento escapatorio. -  Yo de seguro no me pierdo nada... es momento de confesar que me había equivocado de aula... dime una cosa: Angus es un nombre común aquí? Pues no puedo creer que justo conozco a un Inglés llamado igual, que justamente se crió en un bar... Pero era lico - concluyó con resignación descontando que pudiera ser la misma persona, pero igual lo de lico lo dijo acercándose al oído de Harley con una mano tapándose los labios del resto del mundo.

De inmediato recapacitó y volvió a hablar en tono normal, aunque seguían escapando de los pasillos con gente para irse a quien sabe donde. A Anne no le importaba, ya había dejado clara con su actitud que ahora su clase sería aprender el beer pok o como fuera... - Igual aquí no es tanto problema con... los licántropos, no?...Tu opinas que los americanos son más abiertos? Es cierto lo de los vampiros? que hay muchos y te los cruzas en el centro comercial? yo no he reconocido ninguno... una pena.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 20 Ago - 12:57

Justamente ella se calificaba así, como un espíritu libre, como el viento, indomable. Simplemente no podían atarla a un solo lugar, pero se encontraba extremadamente cómoda en donde estaba en esos momentos. Ella misma se lo había dicho a Werther en su momento, no era fácil atraparla, aun que él lo había logrado. Le sonrió a la joven y se colgó la mochila en el hombro, también tenía unas cuantas hojas de partitura bajo el brazo, iba a necesitarlas en su siguiente clase.

No podía quejarse de nada en su vida, a pesar de que Werther era un asesino a sangre fría de parte de la secta a la que ahora Anne también pertenecía, para Harley era el hombre de su vida y el padre de su hijo. No muchos creían a Werther el mejor padre del mundo, pero lo era, ella apreciaba muchísimo cada detalle, cada segundo que pasaban en familia porque sabía que solo era así para ella y para Bastian, era algo único.

Pff claro que no, Angus de hecho es inglés o algo así y si, es licántropo, dilo con todas las letras de la palabra, América es la tierra de la libertad y del respeto, quítate esos tabúes del viejo continente Anne – Le dijo a toda voz y sin tapujos como ya había demostrado ser, en estados unidos era mal vista la discriminación de razas, las brujas de antaño habían peleado por sus derechos y se habían quemado a ellas mismas en la hoguera por que las mujeres tuvieran voto y por qué no se les juzgara por ser hijos de muggles como en el viejo continente.

Hizo un mohín con la nariz cuando Anne mencionó a los vampiros - Bueno los vampiros son diferentes, o sea si conviven con la sociedad y todo pero pues básicamente son muertos que van perdiéndose poco a poco. Es una triste realidad de nuestra sociedad, además ellos no han hecho marchas como los licántropos por su día especial. ¿Conoces de la historia de norteamerica? Hace como unos 20 años hubo una gran masacre de licántropos por culpa de un ministro corrupto, luego la nación entera estuvo de luto y se les dio su día y se les respeta. Son personas, todo lo contrario a los vampiros, ellos ya dejaron de serlo.

Oh porque nadie iba a decirle lo terrible que era cuando alguien mordido por un vampiro se convertía en uno, o peor aun, alguien que llevaba el virus en su sangre y esas cosas. La angustiaba mucho eso.

¿Nos aparecemos en el bar? ¿Sabes llegar o te llevo? – Le dio la mano por si no sabía y luego se apareció para llegar afuera del bar.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 20 Ago - 14:27

Lo de Angus era increíble. Al final iba a ser cierto que la migración a USA era masiva o que los rebeldes estaban armando sus cuadros de batalla con ingleses desde antes de lo pensado. No es que opinase tan mal (o tan bien) de Angus en si, pero su apellido tenía una historia en Hogwarts, en el Soho, en Londres y por extensión en toda Inglaterra - si es el mismo, me caigo muerta!... igual ni lo conozco realmente... solo le coqueteé una vez y me rechazó... una vergüenza horrible! Pero él ni debe acordarse de mi...

Contar esas anécdotas tontas, de las cuales ahora podía reírse aunque en el momento se sintió muy mal y ofendida, era una forma también de obviar un poco de poner el foco en la licantropía, por más "abierta" que fuera la cuestión. Le tomó la mano con fuerza a Harley y dejó que ella hiciera el trabajo mágico, pues no tenía idea de donde quedaba el bar. Aunque una vez allí, todo pareció más familiar de lo que hubiera pensado. - algo leí sobre los licántropos y sus mecanismo para conseguir iguales derechos... de todas formas me suena a que lo de los vampiros es una cuestión de tiempo, deberían acceder a lo que necesiten... digo yo... De todas formas no se nada del tema. Se nota que tu si...


Había seguido con la conversación anterior, por dodne la habían dejado en la universidad. Al fin y al cabo la aparición era una cuestión de segundos. Y evidentemente HArley era muy buena en esas habilidades, ya que Anne siquiera había perdido el equilibrio, ni se le había revuelto el estómago.  - Dime si me equivoco... - y sentándose le expuso lo que pensaba, para que Harley la instruyese en el tema. -  Por más muertos que estén, no son como un inferi... que yo sepa, tienen conciencia propia... Además está toda la cuestión de las herencias genéticas, no? que pasa con aquello que sufren las consecuencias de un ancestro vampiro? Los licos necesitan carne cruda, incluso cuando son pequeños y aun no se han transformado ninguna vez. Es así y ya. no hay que mirarlos mal por eso... Los vampiros también tendrán necesidades de su propia raza... estaba bien decir así? raza? como gigantes, o gnomos? humanos o magos?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 0:16

Había algo con las chicas de la clase de Anne, las conocía muy bien por que Cherry, su prima, era igual que ellas. Decían preocuparse por las cosas cuando no alcanzaban a entender correctamente hasta donde llegaba todo eso. No le molestaba normalmente, pero cuando eran cosas que le pegaban en lo personal era ahí donde yacía el problema. Trató de que no se le notara el disgusto en la cara cuando entro al bar y efectivamente, Angus no estaba, posiblemente ni era su turno o algo.

Fue hacia la barra y pidió dos cervezas, era todo lo que necesitaba por el momento, más si seguían en esa charla que al parecer a Anne le interesaba, era eso o simplemente quería hacer alarde de un tema el cual no dominaba y Harley estaba cansando de escucharla, como si una vocecilla en su cabeza le dijera que mejor la callara de una vez, que acabara con sus ideas locas. Pero no. Dio un trago a la cerveza y respondió con un tono algo sarcástico.

Tienes razón Anne, se mucho del tema por que resulta que tengo una enfermedad que fue, precisamente provocada por un vampiro, no uno, si no muchos. Ellos mataron a mis abuelos y casi matan a mi padre. ¿Y sabes que es lo peor? Que si pueden acceder a lo que necesitan, aquí en américa al menos. .

Había apretado la mandíbula, se notaba que no quería hablar del tema. ¿Que iba a saber Anne acerca de los hogares para vampiros en Louisiana? ¿Que iba a saber ella de las amenazas de los bosques de Nevada? Ella no sabía nada acerca de nada, solo especulaba. Se sintió realmente ofendida de que comparara lo suyo con la licantropía, los licantropos eran peligros solo una vez al mes, en luna llena. Comían un poco de carne cruda y había pociones para evitar los sintomas peores, la gente ya no los veía como una escoria social, no en America al menos. Los vampiros eran muy diferentes, era muy diferente vivir con esa ansiedad las 24 horas del día, saber que si pierdes el control las cosas podrían ser horribles.

Los vampiros no pueden tener hijos, no seas idiota. - Le escupió las palabras directamente - Pasan su enfermedad por medio de la sangre, las personas más afortunadas mueren antes de convertirse en lo que son, otros, como yo, tenemos que vivir con ello y ya. Pero no te atrevas a decir que soy como esas criaturas o te voy a golpear muy duro. Esto es una enfermedad, nada más. No soy de otra raza ni nací diferente. ¿Deacuerdo?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 28 Ago - 16:31

Había cierto placer en que la gente se sacara de quicio. Anne no había seguido hablando de eso, por pensar que ahí encontraría la forma de reirse de Harley ni mucho menos, pero estaba sucediendo como en la subasta, dos simples palabras de cada una y ya el aire se hacía sólido de pura tensión entre ellas.

Anne sonrió y tomó su cerveza, callando, mirando hacia abajo para beber y con cierto cuidado de cruzarse con los ojos de Harley por demasiado tiempo, tenía la sensación de que si la observaba por mucho rato, la chica terminara por demostrarle algún tip nervioso, por ejemplo que el ojito derecho le comenzase a latir.

- veo que me la pasaré pidiéndote disculpas por todo...- y se encogió de hombros. Que iba a decirle? siento lo de tu enfermedad? parecía no haber frase correcta, además de recibir una lección, también había recibido un notición... Era en ese mismo punto de las conversaciones donde uno tenía que decidir si mandar todo a la mierda o tratar de salir adelante en la jornada a fuerza de improvisar otro tema.

- en Inglaterra hay un grupo medio anónimo, medio reivindicativo, que se hace llamar the godsblood... se dicen descendientes de vampiros, pero deben ser puras patrañas... - con ese gesto tan cansino de hundirse entre sus hombros dejó el tema ahí,,,, por un solo segundo. - y Bastian? lo contagiaste?... - ups esa podía ser una mala pregunta.... - discúlpame de nuevo, mejor hablemos de otra cosa más amable, como era eso del beer pong?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Sep - 13:36

Estaba desesperandose en verdad, movía su tarro de cerveza y de vez en vez le daba tragos pequeños pero que le quitaban la resequedad de la garganta, no sabía si Anne era tonta o simplemente hacia las cosas por molestarla, quería creer que era lo primero para no tener que tomarse todo tan a pecho. Se mordió el labio inferior y la vio con los ojos entrecerrados, examinándola, como buscando una manera de darse cuenta de la mentira, de que sus palabras no eran completamente sinceras. No había nada, no podía descifrar nada.

Deja de tomarte las cosas tan a pecho. Mira te lo voy a preguntar así, ¿Eres tonta o algo así? ¿No te gusta estados unidos acaso? No se, te siento incomoda, la verdad siento que desde el primer momento en que nos vimos solo buscas la forma de molestarme ¿Lo haces enserio? Por que no te va a funcionar y si en dado caso llegas a hacerlo lo más que vas a sacar es un golpe de mi parte. Independientemente de tus contactos.

Y por contactos se refería a las personas de la secta, ¿Por que lo sabía? Era facil de imaginar. Werther Schweinsteiger era su esposo, él era uno de los asesinos a sueldo de la secta y obviamente no iba a hacer las cosas a escondidas de ella. Se puso de pie dejando la cerveza ahí pero viendola aun con ese rostro que parecía iba a golpearla o lanzarle una maldicion en el primer momento. Ya se había cansado de juegos, quería que Anne fuera sincera, si la odiaba estaba bien, pero ya se había cansado, el juego polite, no le iba bien a ella.

Dimelo de una vez y dejemos de fingir que nos agradamos o que quieres encajar. No se tus otras amigas pero yo no soy mucho de este juego ridiculo Bloodworth.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Dom 6 Sep - 15:22

Anne entrecerró los ojos y dejó de tomar su cerveza, pero no se levantó del asiento, tampoco intentó invitar a Harley a que volviese a sentarse. - debo serlo... tonta digo.- se tomó un segundo y explicó su situación.

- me divierte la poca "paciencia" que demuestras, es obvio- aclaró sobre aquello de molestarla en esa charla, en la subasta -... pero no acepté de huir de clases contigo solo por reírme de ti. - Anne había pensado que podía llevarse bien con Harley que todo eso de "contactos" no era más que gente en común que podían compartir, que Harley era sincera y mordaz como a ella le gustaba la gente, pero...tomó un trago más y ahí si se levantó para marcharse - Es una pena que no podamos llevarnos bien... pensé que funcionaría, una charla casual, nada serio... con todo lo que podríamos tener en común... Pero evidentemente nos falta "feeling"...

Feeling, cuestión de piel o simple resentimiento, pero no había tema de conversación que a Harley le cayera en gracia. Sacó unos billetes de su bolsillo y los dejó sobre la mesa, antes de pasar por al lado de Harley. - no. no me gusta aquí. Ni la cultura, ni la gente... - Y aunque no hacía nada especial por ganarse amigos, tampoco para lo contrario y tristemente siendo como era, ese nunca sería su lugar. - solo la playa y el sol... - le dedicó su mejor sonrisa "theta" por decirlo de algún modo y salió del local.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 9:17

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones


_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La la la la LA la... la la

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.