N.Y.appartment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N.Y.appartment

Mensaje por Clive Mayer el Jue 13 Ago - 1:51

- Quien va a limpiar este desastre?!

Dijo Clive, ni bien entrar al departamento de Nueva York, maletín en mano y levantando una pluma de quien sabe que animal con la otra.  Los ánimos con sus hermanos estaban cruzados desde hacía semanas, con los tres sin excepción, aquel verano había sido un despropósito en todo sentido, sobre todo en ese piso que compartían.

Se sumaba hoy, el mal día en el hospital y el volver a llegar cansado, muerto de hambre a un departamento que solo mostraba las miserias y desordenes de tres adolescentes caprichosos.

Iba a apoyar el maletín en el escritorio, cuando fastidioso se paró en seco al ver un montón de... cosas… IRRECONOCIBLES COSAS. Papeles, comida, vasos usados, mugre… eso era una braga?! – Evanesco a la una…. Evanesco a las dos…. – Si nadie reclamaba él ya tenía varita en mano.

Al final optó, él también por el camino más simple, apoyó el maletín en el suelo, justo debajo del escritorio, bien puesto. Y se quitó la capa para dejarla en la silla. Se pasó la mano libre por el rostro, de arriba abajo, como si quisiera quitar el cansancio y el mal humor. – Cuanto me alegro que inicien ya las clases – murmuró – YA NO LOS AGUANTO MÁS!! – terminó gritando, a la nada, pero a todo pulmón! 

Eso si, más valía que antes de volver a la universidad alguien se pusiera a limpiar como era debido
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Re: N.Y.appartment

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 13 Ago - 11:07

No supo ni qué había hecho el día anterior ni cómo es que había llegado a su cama tampoco. Lo único que tenía más o menos lúcido en su cabeza era el hecho de haberse ido a un bar con Anne para festejar su NO embarazo (porque a éstas alturas ya lo sabía), bebido bastante vodka, hasta que terminó por vasquear todo en el baño. A partir de ahí no recordaba nada. Seguramente Bruce, que dormía plácidamente en su cuarto, se había convertido en el salvador de la noche porque recordaba su cara toda borrosa dentro de su confusión. Pobre, siempre se llevaba lo peor cuando se trataba de ver borrachos a Jordan y Gregory. Ella porque terminaba invitándole tragos a puro extraño para luego terminar llorando por amores pasados, eso cuando ya de verdad estaba perdida, mientras que el otro era harto violento, así que a la primera señal, ya empezaba a agitar la botella de vidrio en el aire para ver a quién descalabraba con ella. Lo salvable de todo eso era, quizá, que Jordan, por haberse comprometido a mantener una relación sana con Lucian, ya no andaba de casquivana como antes. De haber sido de otra manera, seguramente esa mañana no habría despertado sola, sino con un fulanete.

Abrió un ojo y la luz le dio directamente en la cruda. Tenía una resaca marca diablo. Le dolía la cabeza, tenía mucha sed y sentía el cuerpo todo pesado. Conservaba náuseas del día anterior y su aspecto daba mucho qué desear. Aún llevaba encima la ropa de la noche: vestido negro floreado, manchado de alguna cosa que no alcanzaba a distinguir qué era, pero que olía dulce, medias negras agujereadas en las piernas y pantorrillas. “Madre de todo lo que… pues ¿¡qué hice con mis medias?!” Su cabello no tenía pies ni cabeza. Se sentía fatal y necesitaba apapachos y beber agua. Mucha agua.

Dispuesta a levantarse para empezar a curarse la resaca, una voz, afuera en la sala del departamento, la despertó todavía más. “Verde…” pensó mientras se incorporaba. Evanesco a la una. Jordan se estiró y bostezó, se agarró el greñero en un moño desordenado. Evanesco a las dos. Se echó un poco de perfume y, a la boca, una pastilla frutal que encontró en el fondo de su bolso. YA NO LOS AGUANTO MÁS. El grito de su hermano le taladró las ideas. Abrió la puerta de su cuarto y salió arrastrando los pies mientras se sobaba la tatema.

—Bájale a tu ruido, me estás matando el cerebro con tus malditos gritos — siguió arrastrando los pies hasta llegar al centro de la sala donde alguien había dejado una botella de agua de medio litro, la agarró, la destapó y bebió con avidez; ya un poco mejor, miró a su alrededor.

El panorama que se ofrecía ante ella, era el de un desastre sobrenatural causado por alguien que definitivamente no había sido ella. Botellas vacías y a medio beber en todos lados, bolsas de frituras encima de las plantas, ropa tirada por doquier. Volteó a ver a Clive e interpuso una mano.

—No, no, no. A mi NI me veas. Esto no lo hice yo. Ya sé que me veo como la sospechosa número uno — sacó su varita alzándose el vestido hasta la mitad del muslo, donde la llevaba bien agarrada con una especie de cinturón pequeño con una funda, como una funda de pistola, pero para varitas; extrajo la varita y con la punta, tomó las bragas que descansaban en un brazo del sillón más grande — Éstas no son mías… yo estuve en un bar hasta la madrugada, festejando… — se calló porque, para qué decirle a su hermano el doctor todo, si no la iba a reñir por el desastre en la casa, si por casi quedarse preñada de un fulano — le puedes llamar a Anne si quieres o a B… — Jordan miró hacia la puerta abierta de la alcoba de Bruce, el interior estaba impecable sin su hermano dentro — ¿Dónde está Bruce? — luego viró la mirada hacia el pasillo donde estaba el baño y las habitaciones de Gregory y de Clive, parecía que aquellos dos se habían coludido para dejarla sola con ese desastre y un pelirrojo bastante cabreado; señaló a su hermano con la varita — Yo no fui — amenazó anticipándose a la regañada que Clive ya comenzaba a planear en su cabeza. Porque lo conocía y aunque el culpable, que claramente era Gregory, no estuviera ahí, su hermano, como volátil que era, acabaría desahogándose mientras ella se tragaba todo. Ya después su hermano menor se las pagaría con creces cuando regresara.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Miér 19 Ago - 12:47

- son las cinco de la tarde, Freya - fue lo que dijo entre dientes mientras su hermana se bajaba la botella de agua. Podía reconocerle que al menos de los tres inquilinos era la única que con gritos y todo se había echo presente. Una pena que no bastara para calmarle los ánimos, venía mascullando y repensando todo un discurso casi desde el primer día de vacaciones de verano cuando sus hermanos habían decido que el departamento de N.Y. era mejor lugar que la casa de St. Basett-Knapp Valley. 

- No los busques que no están... - bufó en el medio de las escusas de Jordan, para dejarla sola despotricando e irse hasta la cocina, pateando bolsas de papel de comida chatarra para poder acceder al refrigerador. - TU hermano menor pasó por el hospital con una quemadura de primer grado en el pecho a las dos de la tarde y Bruce ya está en la universidad... Sabes que mañana empiezan las cursadas, no? Al menos volverás a la universidad para comprar fulanos de medio pelo me imagino...

Sacó del refrigerador unas presas de pavo para recalentar y buscó sin éxito un vaso limpio. - Me alegro tanto de que el verano termine. Para esto querían venir a nueva York? así no tenían que limpiar la casa de st.BK Valley?... Tú dijiste que no iba a hacer falta ni un elfo ni nada... No me vengas que esta mugre es solo de ayer... Ni un puto vaso limpio! - El panorama era desolador, todos los trastos sucios en el lavabo, la encimera, la mesa redonda, incluso algunos en las sillas. Clive había estado de guardia desde el viernes en el hospital, y en tres días los mayer habían hecho de SU departamento un nido de ratas mutantes.

Además tenía el plan de pasar la noche con Viko, antes de que ella volviera a la uni. Quería invitarla allí esa noche que sus hermanos se suponían ya no estarían. Pero no. no iba a poder ser. Y cada vez que hacía un plan y luego tenía que retractarse Viko iniciaba toda una discusión con preguntas porque? porque porque? y la realidad siempre era muy tonta y muy simple para que lo creyera. Esa muchacha tenía una imaginación espeluznante.

Ayúdame con esto. solo tengo una varita! - había puesto su pavo a calentar al microondas, y con la diestra blandía la varita para discernir entre la basura que iba a una gran bolsa negra y lo que se podía salvar que se iba acumulando sobre la mesa. - lávame un vaso, mujer!... - se lo dijo con todo el machismo que pudo juntar en una simple frase - y te advierto, así como yo tendré que limpiar toda esta mierda, tu igual... ni se te ocurra desaparecerte- ni a pie ni con magia porque la iría a buscar hasta con aurors. Que se jodiese por haber sido la dormilona del grupo.
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 19 Ago - 13:28

Necesitaba recomponerse. Tenía unas ganas duras de agarrar a su mamá y rogarle por una de esas pastillas farmacéuticas muggles que Zelda usaba para quitarse las jaquecas. ¿Aspirinas? Eso en esos momentos le vendría de perlas porque a cómo iban las cosas, serviría más una niña cuadripléjica que ella para cualquier cosa. Si necesitaba darle una hojeada a sus notas del semestre anterior, ese día no sería posible definitivamente. No hasta que pudiera contactarse con papá para pedirle un remedio orgánico para sus malestares. Aún le zumbaba en la cabeza la última canción que sonaría en el bar antes de que el grupo de adultos jóvenes abandonara el establecimiento. I’ll show you what it feels like, now I’m on the outside. Se sobó las sienes ya con la varita sin apuntarle a Clive. No podía comprender cómo había terminado de esa manera tan precaria. Sólo esperaba que Lucian no se enterara porque le iría a soltar mil y un preguntas de lo que había hecho y era lo que menos necesitaba. Un novio cabreado y un hermano en las mismas. Necesitaba salir de su estupor a la de ya.

Dejó las bragas de quién sabe qué fulana, en el suelo, con una cara de asco que se mezclaba con la náusea de su estado post-etílico. Cuando escuchó la hora que era, Jordan abrió mucho los ojos y se sintió realmente jodida. ¿¡Había dormido tanto?! Era demasiado. Tomó la botella vacía de agua y se la aventó a Clive directamente a la cara.

¡Dormí todo ese tiempo y ni siquiera fuiste a checarme! ¡Pude haber estado en coma, pedazo de animal! — vociferó aferrándose a la varita porque, de haber tenido un poco de más violencia en la sangre, le habría salido un encantamiento de la varita.

Entonces vino lo que realmente le caló hondo. ¿La quería lejos? ¿Tanto le estaba hartando su presencia? La cara de Jordan fue un rictus claro de decepción. Si no se había quedado en la casa de BK Valley era precisamente porque necesitaba estar con su hermano después de seis pesados meses de no verlo. Claro, lo que pasaba dentro de ella misma él no lo sabía –ni debía saberlo– pero eso no le impedía a la morocha sentirse honestamente un estorbo. En esos momentos Clive despotricaba a lo estúpido porque le estaba achacando todo a ella. Y la verdad, a todas luces, era que el del desastre era Greg. Porque a pesar de ser el menor, era el que más problemas daba. Y mientras ella lavaba trastos todas las mañanas de ese fin de semana, al pelirrojo menor le valía un sorbete y hacía sus fiestas y dejaba todo como si hubiera explotado una bomba nuclear. Pero claro que Clive no veía eso. Se quedó parada en su sitio mientras su hermano se iba a la cocina a seguir despotricando.

Si tanta falta hace un elfo por qué chingados no le hablas a Viktoria para que venga a hacer el aseo, que para el caso sirven igual — musitó por lo bajo mientras se disponía a agitar la varita para comenzar a limpiar — ¡YA DÉJAME DE ECHAR LA CULPA DE TODO, CARAJO! — gritó mientras, levitaba una taza para latiguear con la varita y estrellarla contra la puerta de la cocina, con el impacto, el trasto se hizo añicos.

A paso acelerado, importándole un rábano haber pisado los vidrios de la taza, entró en la cocina dando un portazo. No le iba a permitir que le hablara de esa forma. Porque era su hermana, no su sirvienta y si ya se había tragado el regaño que le tocaba a uno que no era ella, no pasaría por alto las ínfulas machistas de Clive. No hoy. Se acercó a él, lo volteó jalándolo del brazo y con la otra mano le soltó una cachetada que le dejó escociendo la palma. Tenía los ojos llorosos de rabia. Porque no acababa de caerle que le hablase así de horrible. No cuando a él lo quería tanto.

Lávate el vaso tú — soltó entre dientes, ahora ya no era la Jordan sensible que tenía resaca, sino la Jordan violenta contra la que Clive siempre se había enfrentado toda la vida — Me estoy tragando toda la mierda que sacas porque te quiero lo suficiente como para no hacerme de oídos sordos como aquellos que ni siquiera están en la casa — ahora lo apuntó con la varita — Este desastre no es MI culpa y si no me quieres creer, me da igual, siempre haces lo que se te pega la gana dándotelas de Señor Rectitud. Pero te advierto, a mí no me hables como le hablas a la zorra esa que tienes por novia, que no somos iguales — escupió de repente a sabiendas que eso lo iba a cabrear todavía más, porque ni ella podía hablar de Viktoria tan a la ligera cuando traía a su hermano tan estúpido.

Jordan dio media vuelta para dedicarse a limpiar la sala, consciente de que si a Clive se le subía el coraje, la detendría para escupirle más idioteces.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Miér 19 Ago - 14:18

Pedazo de animal? Yo recién llego del hospital, como quieres que me entere que te bebiste hasta el agua de los floreros anoche? Ah, debía suponerlo, no?... - rezongó y acotó con toda la maldad que era capaz, hasta riéndose del malestar de su hermana. Que se jodiese por haberse divertido tanto la noche anterior, mientras él llevaba tres días de guardia sin dormir atendiendo quemaduras purulentas y envenenamientos regurgitares  - Y yo que pensaba que me esperarías con la cena lista... - Sabía que a Jordan los comentarios machistas la volvían loca y como en toda pelea de hermanos, lo menos que se merecían hasta por respeto era activar las mejores armas.

Pero como no esperarlo de ella también. Luego de romper una taza, lo cual era un despropósito total que hizo a Clive apretar los puños y matarla mentalmente por infantil, vino la devolución: todas esas mierdas sobre Vik. Intentó esquivar la cachetada pero tarde se movió pues no esperaba eso tan temprano. Por más Sr. Rectitud que fuera había cosas que no le podía dejar pasar - cállate la boca - dijo sobre sus palabras. - mejor que empieces a.... - pero ella dio la media vuelta y eso le cabreó más que los golpes, los insultos infantiles... y salió de la cocina gritando - Ven aquí. Te estoy hablando carajo. -

Le tomó del brazo y luego de la muñeca, jalando con fuerza para que ni se moviera ni intentase nada - dame eso - y con la otra mano le quitó la varita hasta lanzarla con el resto de las porquerías que se acumulaban en la sala, entre los almohadones y los libros, las capas y los paraguas. De algo tenía que valer la altura que le sacaba para imponer cierta autoridad, los años de quidditch para evitar que quisiera hacerlo gritar a fuerza de pisotones. - Desde cuando estás tan infantil? o es enferma de la cabeza? Me importa una mierda tu resaca, tu te la buscaste, ahora te aguantas... Y no se te va a pasar po más tazas que destroces... en cambio si me pides por favor... - le sonrió de lado pero apretando más su muñeca - quizá tenga una poción.

La soltó con cierto desprecio. - Y también me importa una mierda si es Greg el que no lava los platos, él no está, fue lo suficientemente astuto para no estar aquí... en cambio tu... Tu qué?... lo único que tienes para defenderte es insultar a otra mujer? eso no es muy feminista que digamos... - y se rió como quien sabe la batalla ganada, justo en el territorio del enemigo. llegó hasta su maletín y despejando con poco arte el escritorio lo puso sobre él - quieres la poción? como se dice? - "por favor, Clive. Serías tan amable de..." así o parecido.
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 19 Ago - 15:02

Fue más pronto de lo que esperaba. Tenía la esperanza de poder, por lo menos, salir de la cocina para hacer como que limpiaba algo, sin embargo, le había dado directamente donde le dolía. Antes de siquiera poner la mano sobre la puerta para abrirla, Clive ya la tenía bien agarrada de la muñeca. La volteó para verla y ella no pudo evitar su expresión de espanto. Lo había visto mil veces enfadado. Cuando de niño le rompiese su matrushka mágica, cuando le pintase con plumones su escoba de entrenamiento, cuando acabó por desordenarle su colección de plantas porque, según ella, estaban mal clasificadas. Y ahora, de adulto, lo había visto cabreado siempre que la theta salía a relucir. Y la odiaba, la odiaba cada día más, porque había dejado a Clive hecho una marioneta, presto a lo que la rubia le ordenase. Que si se quería quedar en el departamento de Nueva York, el resto de los inquilinos debían estar fuera, la casa limpia, con comida el frigorífico y el baño con toallas nuevas, porque la señorita no quería limpiarse el cuerpo con algo usado por los hermanos Mayer. Le cabreaba que la había dejado plantada varias veces en la cena, como esa que fuese Lucian quien la sacase de su patética soledad en la mesa. Le encabronaba el hecho de que ella ahora estaba en un segundo plano.

La mano de Jordan se crispó y ella se aguantó el dolor del agarre. Tantos años jugando Quidditch nada más habían servido para hacerlo más popular con las mujeres y para darle fuerza a lo bruto. El jalón de su cuerpo le deshizo el moño que, de por sí, ya estaba mal hecho. Se veía imponente y ella se sentía demasiado pequeña. Porque le sacaba un buen pelo de altura y ya no eran los niños de cinco y siete que más o menos estaban equilibrados. Ahora ella era la que estaba en desventaja y Clive lo sabía.

Suéltame… ¡Que me sueltes de digo! — comenzó a refunfuñar mientras le arañaba los dedos en torno a su muñeca.

Lo peor de todo era que él estaba intensamente enojado por una casa que bien se podía limpiar en poco con puros encantamientos. Mil veces lo había hecho ella ya en la semana que él había estado ausente. Pero por alguna razón, Clive estaba más rabioso de lo normal y eso la descolocó. No dijo nada, no iba a ceder ante su supuesta autoridad. Estaba realmente harta de llevarse siempre los regaños y el desprecio. Sobre todo el desprecio. Y todo por culpa de la fulana que lo manipulaba a lo imbécil. Cuando la soltó, Jordan se comenzó a sobar donde había estado la mano masculina. No se puso a limpiar, esa conversación aún no tenía un fin y tendría que tragarse toda la resaca, como auto anestesiándose un rato.

Se arrancó la liga de la cabeza de pura frustración, llevándose en el acto algunos cabellos.

Quédate con tu poción de mierda, de ti no quiero nada — soltó con sequedad buscando con la mirada, su varita, cuando la encontró, la agarró y se la colocó en la funda del muslo — Y si tantas putas molestias te pego y enormes corajes, si soy lo suficientemente estúpida como para no largarme y dejarte con este desastre ¿por qué no simplemente cierras el pico y me dejas en paz? Haz como si no existiera como has hecho por todas las jodidas vacaciones — a veces hacer las cosas al modo muggle le hacía fluír las ideas, por eso se puso a recogerlo todo con las manos, sin uso de la magia.

Sentía la cabeza estallar, pero más aún sentía que iba a reventar del coraje. No necesitaba nada de eso. Si se había ido esas vacaciones al departamento no era precisamente para andar de libertina, sino para estar con el supuesto hermano con el que más afinidad tenía. Hermano que ahora parecía más centrado en satisfacer a una fulana que compartir algunos días con Jordan antes de que ésta tuviera que regresar a BK.  Ya no podía cambiarlo. Eso le quedaba claro. Viktoria había ganado la batalla a pesar de haberle dejado varias advertencias de lo más claras. Ahora era ella la que tenía que hacerse un lado, en parte para dejar que su hermano viviera su vida por mucho que le doliera, y en parte para darle a entender que si no la necesitaba, ella a él menos. Levantó la bolsa de frituras llena de basuras más pequeñas y la hizo a un lado. Se pasó la mano por el cabello y miró hacia la cocina.

¿Sabes qué? No tengo por qué soportarte esto — pateó una camisa manchada de algo que parecía ser cátsup y se puso a recoger sus pocas pertenencias regadas — Soy molesta. Soy un estorbo. Soy muy idiota y no te aprecio, según tú. Pues muy bien. — ya con sus cosas en mano volteó a verlo — Quédate con la casa, me da igual. Dile a Viktoria que ya va a tener un bonito cuarto para ella sola, para que lo adecue a lo que se le hinchen los ovarios. Porque a fin de cuentas es lo que siempre quiso, que me largara de aquí. — a paso veloz se fue a meter a su alcoba, sacó una maleta y comenzó a echar todo lo que le podía caber — ¡YA VAS A TENER UNA MENOS POR LA QUÉ PREOCUPARTE! ¡¿NO TE ALEGRA ESO?! — gritó desde donde estaba y comenzó a descolgar su ropa del armario.

Se acordó que estaba descalza, entonces tomó los botines marrones que había usado la noche pasada y se los puso, sin darse cuenta que le estaban sangrando ligeramente los pies. Siguió con su tarea mientras los ojos se le tornaban acuosos. No iba a llorar, no le iba a dar el gusto. Tomó sus libros de dragonología y los echó a la maleta también. Sus fragancias. Sus cachivaches y souvenirs que sus papás le habían regalado. No sabía a dónde meterse. Siempre tendría la casa de Basett Knapp, pero lo que menos deseaba era tener otra discusión por otra jodida casa. Quizá lo mejor era irse con Anne porque no de coña se iba a meter en casa de Lucian, era demasiado pronto y quizá ni a él le agradara la idea.

Todos los días… quemándome las pestañas para poder venir en vacaciones y esto es lo que me gano — cerró la maleta y la sacó de la habitación para dejarla en la sala.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Jue 20 Ago - 1:14

Por más enojo inicial, cada vez que pensaba que iban a llegar a bajarse los ánimos se equivocaba. se fue a la cocina a hacer algo de comer, jordan salía con sus tonterías y hasta rompía una taza. Fue hasta su maletín a buscarle una cura Jordan salía con sus tonterías y se marchaba a los gritos. Y eso era peor que todo el desorden o su cansancio o sus frustraciones de planes con novia arruinados. Era una completa falta de comunicación, como si los códigos de haber sido hermanos por siempre simplemente hubieran desaparecido de un momento a otro y no hubiera nada que quedase allí sobre lo cual poder basarse incluso en las cosas más cotidianas.

-ES UNA PUTA DISCUSIÓN SOBRE UN PUTO DESORDEN!!! - le grito, sobre sus dichos, en su ausencia. Y no es que hubiera razonado completamente la situación eran las vísceras embroncadas saliendo por sus labios en forma de palabras.
- que mierdas tiene que ver VIktoria en todo esto? Puedes dejarla en paz aunque sea UN segundo!... A mi no me importan ya las peleitas tontas de fraternidades, eh? Es algo de eso? egos de colores? rosa cotra verde? Mira nosé qué se te ha puesto contra ella en la cabeza y estoy harto de escucharte susurrar idioteces cuando te juntas con Anne en esa habitación de MIERDA!! - terminó golpeando con el puño la puerta del dormitorio de Jordan. Él también se cansaba de muchas cosas y se las había guardado todo el verano.
Incluso había sucedido que habiendo invitado a Viko a la casa, ni bien entrar las vocecillas de esas dos (Jordan y Anne) cuchicheando desde el fondo de la habitación, diciendo barbaridades sobre las TPA habían herido a su novia, que obvio se fue al instante, sin pedir escusas ni explicaciones. Siquiera podía culpar a Anne de ser una mala influencia. Era Freya y sus ideas ilógicas!  
-  lo que quiso? pero estás LOCA! loca!!! qué sabes tu lo que ella quiere... - Lo peor era que se gritaban cosas, pero ni uno ni otro estaban siguiendo una conversación. Eran acusaciones cruzadas sobre un millón de broncas acumuladas que en el caos del departamento encajaban perfecto. Clive de todos modos no estaba para pensar con mucha profundidad en nada, solo hubiera querido tener 20 años menos y poder partirle un almohadazo en la cabeza, para que se le acomoden las ideas a Jordan de una buena vez.... Claro, ahora con veinti tantos casi treinta no podía hacer eso. O si, pero terminaría preso.
De todos modos cuando volvió a verle a la cara interrumpiéndole el paso, pues por muy cocorita que se pusiera no se iba a ir a ninguna parte y dejarlo con la palabra en la boca y la mugre en el piso, se le hizo un nudo en el estomago al verla casi llorar. Era su hermana, más allá de todo. - Freya! cálmate... quieres?- respiró profundo porque necesitaba él también bajar los ánimos internos. - No puedes venirme hoy, el último día del verano, a reprocharme que no cumplí tus expectativas sobre el mismo... que querías? ir al zoológico? - había empezado bien pero al final de la frase ya se le colaba la ironía y esa sonrisita ladeada que a veces a Jordan la sacaba de quicio por el solo hecho de pensar que así quería comprarse su perdón, o el de la madre o de quién fuera según el caso.
- no, en serio, escucha..- trató de volver a recomponer algo, pero sabía que se estaba parando sobre arenas movedizas. Alargó una mano para hacer la maleta aun lado y perseguirla a unos pasos de distancia. - Estoy casado, hace dos noches que no duermo, llego y todo es un caos. - la odiaba un poco también, celos totales de que ella aun pudiera dormir y salir de fiesta y él tuviera que trabajar hasta morir - no sé ni de que mierda estamos discutiendo ya... solo quiero cenar en paz y... - Estaba haciendo lo de siempre: bajar la voz luego de la tormenta, recapacitando, acercándose galante para asumir las culpas y ganar el perdón a fuerza de una voz suave, una mirada encantadora, acorralando a Jordan en un mínimo espacio para que no le quedara más que mirarlo a los ojos y creerle, hacerle entender que él tenía la culpa. Pero había cosas que ya cruzaban un límite y sobre las cuales a él le tenían que pedir disculpas y no al revés - pero con lo de Viko te pasas... te pasas feo. Tu me escuchaste alguna vez hablar de Lucian? Lo que opino me lo guardo y tu deberías hacer igual.
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 21 Ago - 10:50

Nada con Viktoria tenía algo que ver con las fraternidades. Ni siquiera le importaba que fuese la dueña de la Vogue mágica de Bassett Knapp o que fuese muy popular en la universidad y entorno social. La valía un reverendo rábano lo que aquella hiciera, siempre y cuando no con ello arrastrara a su hermano. Le dolía hondo que Clive estuviera tan ciego como para no ver la calidad de monstruo con el que se acostaba cada que tenía oportunidad. No vislumbraba la crueldad que brillaba en sus bonitos ojos azules, ni la cadena de fulanos con los que se acostaba que llevaba enrollada en el cuello, mucho menos lo descarada que era coqueteándole a los Alpha y Un como si fuese su hobbie preferido. No sabía que estaba tras los huesos de Bill, porque no había estado en la subasta y, por ende, no había visto la forma en que le había arrebatado a Cherry la compañía del macho Alpha. Le dolía profundamente que Clive siguiera protegiéndola cuando a ella le importaba poco si él estaba bien, si estaba mal, si estaba cansado. Cosas que a Jordan misma le importaban de más.

¿Para qué preocuparme? ¿Para qué seguir con la dolencia en el pecho? Es mi hermano. No puedo hacer más. No puedo hacer lo que quiero hacer. Sería ilógico reclamarle, porque a fin de cuentas se vería mal. No podría confesarle lo que Anne bien sabía y por lo cual, eran tan cercanas, tan amigas. Porque los arruinaría, acabaría por estropear todo y la alejaría definitivamente del pelirrojo. Y eso sí que no se lo podía permitir. Ni siquiera aunque le hiciera daño. Ni siquiera aunque tuviera que espiarlo por terceros si se largaba de esa casa. Se aferró a la agarradera de la maleta, dándose el valor que necesitaba para aparecerse en la fraternidad, para luego contactarse con Anne y llorarle como jamás lo había hecho en su vida. Porque lo estaba perdiendo. Irremediablemente lo estaba perdiendo.

Al cerrarle el paso, se contuvo para no echarle un Depulso encima y evitarle que le estorbara en su camino al exterior. Porque muy dentro de ella, no quería dejarlo. Te necesito, te necesito siempre y me estás haciendo a un lado, pensó restregándose la cara con el brazo para evitar que la viera llorar. Lo escuchó, hiriéndose cada vez más con las palabras que soltaba y el sarcasmo que bien lo caracterizaba. Cuanto él terminó de hablar, Jordan hizo un enorme esfuerzo por no perder la poca cordura que le quedaba. Respiró un par de veces. Es que no es lo mismo, es muy distinto.

Soltó la maleta y se fue a sentar en el borde del sillón. No lo miró una sola vez, no quería. Mantuvo la mirada en el suelo y se cruzó de brazos. Esa era la última vez que iba a hablar bien las cosas con él y precisamente de él dependía cómo siguieran los dos partir de ese momento.

Nada de esto tiene que ver con las fraternidades, Ketill — lo llamó por su segundo nombre, porque era el único que usaba cuando se ponía seria — Tiene que ver con que no soporto la idea de que una… mujer, la que sea, venga a encandilarte como bien ya lo hizo ella, para tenerte… en la palma de la mano, estupidizado, lobotomizado, como si no fueras tú — de repente ya no soportaba la idea de las medias rotas y distraídamente, en un arranque de ligera desesperación, se las comenzó a arrancar, haciendo más grandes los agujeros provocados por un cigarro mal encandilado — Dime Clive, en el transcurso de estas vacaciones ¿Cuántas veces has asistido a nuestras cenas? ¿Cuántos días te tuviste que ir a parar al Ministerio para conseguir un indulto por las faltas de Greg? ¿Ya conociste a la novia de Bruce? — se dejó de tirar de las medias y levantó la cabeza para mirarlo — ¿Quién eres? Porque yo, por lo menos, no te conozco. No te vemos, ya no procuras estar con nosotros — volvió a las medias y se sacó la mitad de la primera, dejándose del muslo para arriba aún recubierto por la tela semitransparente — No te culpo por trabajar. Creo que es por lo menos que podría reprocharte. — metió los desperdicios de su ropa en otra bolsa de frituras que tenía en la mesa frente a ella, suspiró y continuó — Eres el trofeo de una muñeca y no te das cuenta. Un trofeo más de los tantos que ya tiene en la bolsa y de eso sí que te culpo — se levantó con la bolsa de frituras en mano, se estiró mitigando la derrota que ya le pesaba en los hombros y el dolor de las cortadas en las plantas de los pies—  Pero ¿sabes qué? Yo ya me rendí. Lo único que obtengo por… todo esto — señaló su alrededor con su dedo índice — Es que el estómago se me llene de ácido. Haz lo que quieras. Ni voy a responder por Greg ni me voy a tragar tu cansancio. ¿Quieres cenar en paz? Pues por una vez en todo este tiempo lo harás, porque estarás solo. — la mirada de decepción que le dedicó fue la más dolorosa que pudo darle a nadie, incluso más de lo que pudo haber sentido por la primera vez que Greg resultase herido en una pelea de bar, a los dieciséis, siendo sólo un crío de Hogwarts.

Con el nudo en la garganta se fue por otra maleta a su habitación. Sólo podría cargar con dos y no más. En ésta metió lo que le restaba de ropa, su alhajero, una foto de ella con sus hermanos, una de sus papás el día de su boda y una bufanda de Ravenclaw que mantenía pegada a la pared y cuya anécdota de procedencia era harto graciosa. Miró su móvil. mandaría un mensaje, a sólo una persona que podía ir por ella. Su refugio. 

"Estoy en New York con Clive. Las cosas están muy tensas. Me voy y te necesito."
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 21 Ago - 14:03

Jordan no sabía, pero llegadas al departamento de NY, Anne hizo de las suyas dejándola dormida y se escabulló al dormitorio de Bruce. Aunque no hubiera estado borracha (que si lo estaba y bastante) no hubiera podido evitarlo... Tenerlo tan cerca, durmiendo hermoso a una pared de distancia y no ir a mirarlo de reojo. Solo quería verlo, pero terminó dando un paso más adentro hasta acomodarle el cabello, una caricia de nada. Bruce sonrió en sueños y Anne se durmió a su lado.

Eso estaba tan mal.... Pero como las borracheras siempre jugaban a favor de uno, y no permitían hacer el bien, tomó la frazada y se acurrucó entre los brazos de Bruce. Era solo una noche, nada más. Cuando amaneció con el sol dándole en los ojos, su ex ya no estaba a su lado sino parado mirándola. Sonrió y dijo con seriedad "me equivoque de dormitorio?... lo siento" y le tomó la mano para que la ayudase a levantarse. Si, quería que la viera en paños menores en su cama a ver si se arrepentía un poco de andar con una muggle cual fuera. Solo por maldad, pues nada podía suceder entre ellos ya pero...

Desayunaron entre el desastre y Anne esperaba que Jordan despertase, pero cuando Bruce dijo de ir juntos a la universidad, que si le ayudaba con sus cosas, que le invitaba un almuerzo, que blablaba, Anne se fue con él. Total, que iba a pasarle a Jordan en su propia casa? Hacía doce horas que estaba al lado de Bruce, buscando el momento de besarle sin querer en la comisura de los labios cuando su teléfono sonó. "ups... no deberíamos haber dejado NY" le comentó al hermano de la chica y se alejó para responder el mensaje.

Primero contestó un "OK, estoy en la Uni" era una estrategia sabida y rápida: que Jordan supiera que le había leído, entendido y apoyado.... digamos y luego se tomó sus minutos para pensar qué responderle de verdad.

"no sé si tienes que irte y dejar todo mal, qué ganas?.... Aprovéchate de él, que le duela! pon cara de cachorro mojado. Rómpete una pierna por su culpa y que te cure. Es su responsabilidad! ;)" 

Nunca le decía a Jordan "usa la carta hermano mayor-hermana menor" porque esos términos eran dolorosos para su amiga. Pero de una u otra forma, según Anne así era como Jordan podía conseguir lo que quisiera. Ella misma lo hubiera hecho, Clive por más obtuso que estuviese últimamente, llevaba en sus entrañas la cuestión de soy el hermano mayor, responsable, ejemplo y orgullo de la familia... Así como Greg era el menor revoltoso al que nadie podía poner en linea, y Bruce era el bueno al que había que tentar como Adán y la manzana... 

Al instante le escribió de nuevo. "cualquier cosa voy a buscarte y lo golpeo... o me llamas para enterrar su cadáver.TE AMO"
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Vie 21 Ago - 15:26

Clive estaba muy lejos de adivinar lo que pasaba por la cabeza de Jordan. Tan lejos que mientras la miraba acomodarse en el sillón y la escuchaba, se puso a recoger algunas cosas pensando que su encanto había funcionado y la pelea estaba por desaparecer. Que cuanto mucho eran unos tontos celos de hermana, que no le gustaba su novia y ya pues a todo el mundo no tenía porque caerle bien el resto de la gente.... y que con dejar esas cosas de lado, como él hacía con Lucian o quien fuera, para no ser un guardabosques, todo lo demás se solucionaría.
- la novia de Bruce? Anne?... - le preguntó desconcertado, casi pensando que ella le estaba tomando el pelo. Claro, él no sabía, como bien Jordan decía, que su hermano andaba con una muggle. A cambio de eso, tenía la info de que Bruce y Anne habían almorzado juntos en la universidad. Una grandísima confusión, que le daría la razón a Jordan de que había estado ausente ese verano. También ayudado a que ninguno de los dos mayores estaba al tanto de lo que pasaba con los otros dos exactamente. Pues, a diferencia de Clive y Jordan que era muy cercanos (más allá de todo), Bruce se manejaba solo, siquiera llamaba la atención para ir a rescatarlo de una detención.

Empezó a prestarle más atención después de eso. Queriendo hacerse cargo de los reproches en verdad, aunque no estuviera de acuerdo, aunque jamás en su mente pudiera echarle culpas de todo eso a Viko. Pero los hechos eran así como Jordan decía, había estado ocupado ese verano. - quizá tengas razón, ok? - quiso colar en algún momento. Pero nada de lo que dijera parecía suficiente para quitarle la cara de amargura a su hermana y al verla pasar hacia la habitación nuevamente con ese rostro decepcionado, el mundo se le cayó encima. 
Dio una vuelta a si mismo, como desorientado, tan caótico su interior como el exterior y terminó girando sobre sus pasos hacia la habitación. Apoyado en el marco de la puerta, viendo como su hermana guardaba las cosas, la bufanda ravenclaw... no. era una mierda. Dio dos pasos y se encontró poniéndole los brazos en sus hombros para abrazarla por el cuello, algo cariñoso en la torpeza - déjame compensar... pediremos una pizzas y veremos una película - le besó el cabello. - como debería haber sido todo el verano... que te parece? - Le estaba dando la razón, iba a convencerla a como diera lugar de que no se fuera encabronada, sea como sea!! aunque no fuera porque aceptaba que él tenía razón, sino al revés. No importaba, porque Clive se iba a quedar contento si Jordan estaba contenta y el fin justificaba os medios.
- tu puedes elegir la película. Pero la pizza que sea de peperoni.. - Se rió y volvió a besarle el cabello para que no pensase que le estaba tomando el pelo. - vamos Jordan, tienes que perdonarme, todo el mundo comete errores... y si no estás tu para decirme los míos? en quien más podría confiar? -  le tomó la mano y le quitó el móvil para dejarlo caer en la cama. Le molestaba que sonase mientra él estaba haciendo su mejor actuación para ganar el perdón. Eran esas ínfulas Alpha "cuando hablo yo, el resto que espere" y no había ni que decirlo, era la actitud corporal: la sonrisa de lado agachando un poco la cabeza, el haberse puesto frente a ella para que no hubiera nada más en el mundo que su persona, su Clive que la miraba a los ojos entregado - no podemos desperdiciar una noche así... Sin los pequeños molestos.  Y también pediremos helado... - se despegó de ella, solo necesitaba su OK y se iría a la sala a pedir la comida, como hermano mayor que era, arreglaría todo asunto aunque significase trapear todo el living hasta las 3 de la mañana, o darle la razón a Jordan. Como cuando de pequeña se comía todas sus golosinas y él tenía que compartirle las propias para que no llorara como una marrana, sin importar si le correspondían o no.
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 21 Ago - 16:14

Despúes de lo que ocurrió en el área de zoología, Lucian visitaba en la noche a Jordan. Había aprendido a tomarle cierto gusto a dormir con ella, no solo a follarse como un par de dementes, sino a simplemente escuchar su respiración y arrullarse mientras lo hacía. Encontraba tranquilizante y pacífico el ir y venir de su pecho y el sonido de su corazón latiendo. Era el último día de vacaciones y pensaba pasarlo en grande en su compañía. Pensaba planear algo de verdad único, algo que de verdad fuera a sorprenderla y que por supuesto llenara sus delicados y especiales estándares.
Ya no había pensado en nada más, no quería seguir torturándose con el recuerdo inexistente de Mina y así lo había cumplido. Se sentía bastante complacido por esa pequeña victoria, tanto que su humor era inmejorable. Todo el día se lo había pasado preparando dicho día, más en específico: la noche. Hizo algunas llamadas y mandó patronus para arreglar todo.  Estaba por colgar la última llamada cuando en medio de este recibió un mensaje:  ”Estoy en New York con Clive. Las cosas están muy tensas. Me voy y te necesito”
No tuvo que responder nada. Colgó la llamada, tomó su varita y salió disparado hacia aquella ciudad que conocía perfectamente. Al cabo de media hora, llegó vía Red flú. No era la primera vez que pisaba esa casa, precisamente una de las noches que había pasado con ella simplemente durmiendo, fue en su habitación.
-¡¿Jordan?! ¿Dónde estás? ¡Voy a subir!

Gritó el animago, advirtiendo que ya estaba ahí. ¿Qué era lo que sucedía? No tenía idea pero no iba a permitir que Clive le hiciera algo, no importaba que fuera su hermano o el mismísimo Papa Francisco, nadie lastimaría a su Jordan.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 21 Ago - 16:54

Dejó de teclear. Presionó sobre la pantalla táctil a dos contactos diferentes, aunque igualmente importantes. Igualmente necesarios. Aunque de distinta manera. Todo eso se iba a ir justito a la mierda, lo podía intuir. Todavía no entendía muy bien los ires y venires de su mente ni de su corazón. Y estaba tan confundida, tan iracunda y tan desfasada que le dio igual si alguien se enojaba. Anne y Lucian iban a recibir el mismo mensaje, todo porque le era difícil concebir el apoyo de uno sin el del otro. Anne sabía cosas que Lucian no, por lo que comprendería completamente su dolor al saber que se había agarrado de la greña con Clive y que, seguramente, ya no se volverían a hablar (y que necesitaban actuar a la de Ya para prepararle un ultimátum a la Theta esa). Por otro lado, Lucian ya se había posicionado como parte indispensable en su corazón, no nada más era con quien se acostaba, ya era formalmente su pareja, y como tal, debía darle su lugar cuando tenía que enfrentar un problemón como ese. Tan rápido como los mensajes se enviaron, recibió la respuesta de Anne.

OK, estoy en la Uni… no sé si tienes que irte y dejar todo mal, qué ganas?.... Aprovéchate de él, que le duela! pon cara de cachorro mojado. Rómpete una pierna por su culpa y que te cure. Es su responsabilidad!... ualquier cosa voy a buscarte y lo golpeo... o me llamas para enterrar su cadáver.TE AMO
Por lo menos supo que si arrastraba a su hermano al infierno, Anne estaría ahí en primera fila para realizar los rituales pertinentes. Sonrió desganada, barajando la idea de, en efecto, salir airosa de ese encuentro familiar dejándole a Clive con algo qué pensar. Que le doliera, si iba a joder todo, pues que se jodiera bien y bonito. De Lucian no había signos de respuesta lo cual le dejaba pensando que, quizá, ya hasta se encontraba en camino. Esto va en serio, muy en serio, pensó mientras cerraba la maleta. A su espalda escuchó la estúpida respuesta de Clive. ¿Qué tan lejos en la historia se había quedado como para pensar que Anne seguía siendo la novia de Bruce? No pudo evitarlo y rió sonoramente, burlándose.

¡Oh… por dios! En serio te quedaste atorado en la historia, hermanito — agarró la maleta y la puso trabajosamente en el suelo — Bruce… sale con una muggle, Sarah. Ha venido dos veces, DOS, una a ver películas y la segunda a desayunar. Pero claro, eso tú no lo sabes porque andabas vagando en… Clivelandia con Viktoria — se restregó la cara con la mano, hastiada del asunto, cuando se vio la palma notó que aún llevaba un poco de labial rojo del día anterior. Entonces, dos pesadas manos en cada uno de sus hombros.

Jordan dio un respingo. No esperaba ese tipo de tacto de parte de Clive. Aunque bien comprendía por qué lo hacía. No era estúpida y de toda su familia, ella lo conocía mejor que nadie. Ladeó la cara ligeramente para ver la mano blanca y cuidada del médico.  No se movió, permaneció tan pétrea como el busto de Merlín que tenían en la casa de Londres. Pizza. Películas. Trataba de reconciliarla. De hacerla ceder como siempre, ofreciéndole una tregua, una ofrenda de paz. Antes eran dulces. Ahora eran comidas, películas y tanta cuánta porquería pudiera adquirir con galeones o tarjetas muggles de crédito. Sonrió mirando al techo. Típico. Ahora entendía por qué, a decepción de sus hermanos, ella estaba en Delta. Con dos Alpha y un Nu en casa, en alguien tendría que haber un poco de humildad. Bruce siempre usaba sus encantos con las chicas, hasta que se encontró a la muggle. Gregory hacía lo propio con sus aires de intelectualoide. Y en cuanto a Clive, él jugaba el papel del conciliador. Para su desgracia, ella era la rebelde y no se iba a dejar manipular por su juego tonto de niños que siempre le había funcionado.

Humm… Pizza de peperoni, Breakfast at Tiffany’s en la tele… una cobija y el enorme sillón… — ronroneó con el mismo tono seductor que ocupaba cuando necesitaba encandilar a alguien, haciendo uso de sus aires de criatura mítica, subió sus manos y le acarició suavemente los brazos — Sí, todos cometemos errores. Mamá y papá, Bruce… Greg… Yo… Tú… — rió cantarina, sintiéndose toda una Maquiavela — Si no estoy yo para señalarte… veamos… ¡ah… si! Te queda Viktoria Kosztka, ¿no es así? Después de todo, es tu pareja ¿en quién más podrías confiar si no en ella?  — soltó con toda la ponzoña que le cabía en los labios, con ese mismo veneno que corría por sus venas de Morgan, se volteó para verlo de frente, ya sin el móvil en la mano, le tomó del frente de su bata de médico — No deberías desperdiciar una noche así, estás en lo correcto. Yo ya desperdicié muchas de las mías por ti y ya no te debo nada. No quieras usar tus jugarretas de niño bonito conmigo, Clive, que no te van a funcionar, quizá si no fueras mi hermano… — se detuvo, porque ya estaba dejándose llevar demasiado por sus propias habilidades seductoras de sirena.

Escuchó un grito que la sacó de trance.

¡¿Jordan?! ¿Dónde estás? ¡Voy a subir!

Entonces se encontró a sí misma jugando con Clive al gato y al ratón. Un juego que se había jurado mantener lejos con él, porque de tocarlo, podría descubrir su más penoso y oscuro secreto. Se alejó, como si se hubiera descubierto robando algo en una tienda. Tomó la maleta, le dio la vuelta.

¡Arriba, Lucian! — el corazón le latía violentamente y podía sentir las pulsaciones en su cerebro.

Ya me voy. Se acabó. Entre más lejos esté, mejor para los dos.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Vie 21 Ago - 23:42

Casi le contesta con toda la maldad: "No se, no se... pero Bruce estaba con Anne cuando hablamos al mediodía" pero como su objetivo era desencabronar a Jordan y no lo contrario, cualquier tipo de desmentida a sus dichos iba a terminar en lo opuesto. Por eso mejor saber callar, dejarla hacer y tomarla por su talón de Aquiles, al fin y al cabo aunque eso pareciera un coqueteo, no era más que una inocentada, y cuando Jordan a sus malas le respondía de modo parecido Clive sonrió por dentro con verdadero regocijo.

Él disfrutaba también de esos tira y afloje. Ya los tiempos no eran de puber hormonado, cuando la sangre se le iba a cualquier lado,menos al cerebro en contacto con una chica, la que fuera, inclusive Jordan. Por esas locuras, que le habían hecho insoportable la adolescencia, es que ni bien terminado Hogwarts se había ido a estudiar al otro lado del océano. Distancia necesitaba a los 18, ahora se podía manejar y tontear a gusto. - tiffany será - le aseguraba, convencido que lo maltratase como lo seguía haciendo, si él mantenía la compostura todo lío se solucionaría... Solo había que volver a aquel lugar cómodo, donde ambos se entendían.

- oh, por favor, Freyasita... tu parecer, es mil veces más importante... y lo sabes. - Ella seguía con el veneno pero él no. Iba a dejar eso atrás, se aguantaría todo los malos comentarios, con sus mejores ojos apesadumbrados, que tampoco eran gran esfuerzo, pues en verdad su alma necesitaba la reconciliación. Sonrió cuando ella le tomaba de la bata y le seguía todo el juego. Estaba tan convencido de que todo iría bien, que llevado por la situación, le acomodaba el cabello detrás de la oreja, guiñándole un ojo asumiendo el papel de "niño bonito". Era como decirle en silencio: "no seas mala mujer"

- va a funcionar justamente por...  - Se acercó para decirle al oído pero el grito de Lucian interrumpió toda conclusión. "porque soy tu hermano" le quedó en medio de la garganta y en vez de eso y dando un paso agresivo, inmediato y repentino hacia atrás, completamente indignado, que ni le salía el vozarrón que hubiera querido usar - a él le escribías?... Ah, por Merlín! no lo puedo creer... - Negó con el rostro y se llevó una mano a limpiarse con bronca la indignación del rostro. 

Después de todas las mierdas que Jordan había dicho sobre él, "cegado por su noviesita", ahí iba ella y le escribía a su "novio"? ERA DE NO CREER!... No la volvió a mirar, y salió del dormitorio como con un cohete en el culo, pateando toda porquería que hubiera en el suelo de la sala a su paso. De hecho también pasó por al lado de Lucian que recién llegaba a la sala y no reparó en nada hasta que no estuvo en la otra punta por entrar a la cocina. En ese instante se giró, miró al muchacho y dijo - buenos días, buenas noches... Ahí se ven!" con dos dedos llevados desde su frente hacia señalar a Lucian, como un buen saludo cortés de camaradas, pero con una sonrisa horrible en los labios y unas ganas tremendas de matarlos a ambos.

Iba a volver a calentar su comida que abandonada había quedado en el micro ondas, tomaría una cerveza y practicaría tiro al blanco con los almohadones. Una noche de lujo!
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 22 Ago - 0:08

No sabía que estaba pasando ahí y no quería meterse en pleitos de hermanos, pero supuso que algo grave ya que el contexto del mensaje así se lo hizo ver. Estando en la casa, el animago buscó con la mirada las escaleras, subió rápidamente, dando saltos de tres escalones. Clive pasó justamente a un lado, ignorándolo como si fuese un fantasma y se despidió con un claro gesto de molestia. Arqueó una ceja extrañado y llegó al dintel de la puerta del dormitorio de la delta. La vio haciendo sus maletas. Lo que sea que haya causado eso, debió colmarle la paciencia.

Se acercó abruptamente a ella y sin previo aviso la abrazó fuertemente, importándole una mierda si quería que lo hiciera o no. Le dio un beso en la coronilla y luego se separó un poco para poderla ver a los ojos, tenía una cara de pocos amigos que no podía disimular.

-¿Qué pasa, Jordan? ¿Está todo bien? ¿Tú estás bien?

No sabía a ciencia cierta si había tomado la decisión de irse permanentemente de su casa pero cual sea que fuera su conclusión, él la apoyaría, no importa qué. Si no tenía a donde ir, le ofrecería su loft para que pudiera pasar la noche en lo que pensaba que hacer. No le molestaría en lo absoluto tenerla todos los días.

- Tú hermano llevaba una cara…¿En serio quieres irte? Por que en este momento nos largamos de aquí. Te vas conmigo al loft y se acabó ¿ok?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Sáb 22 Ago - 0:39

Eso había sido la gota que había derramado el vaso. ¿Le estaba coqueteando descaradamente a Clive? ¿A su hermano? No, todo eso ya se le estaba saliendo de las manos, inspirado por los abruptos celos de saberlo lejos por culpa de una fulana a la que esperaba ver noventa metros bajo tierra, mezclada con la lava del centro de la tierra. Necesitaba, definitivamente, separarse de él o todo eso podía terminar de una forma que realmente iba a lamentar. Además ¿para qué pensar en Clive cuando bien tenía un buen novio? Lucian la estaba apoyando en prácticamente todo. Se quedaba con ella a dormir cuando se le ocurría estudiar hasta tarde, cuando se sentía melancólica por Londres, cuando necesitaba del calor de su cuerpo. La quería ¿para qué sufrir por algo que era moralmente imposible? Quizá la separación les serviría. Por lo menos a ella sí, para que se le calmaran las hormonas. Y quizá, con el transcurso del tiempo, las cosas con Lucian pudieran ir viento en popa. Tenía planeado ir al hospital a consultar un ginecólogo para que le recomendara un plan pre-natal, así no se tendría que preocupar por volverle a pegar un susto como el de la vez pasada. En verdad le preocupaba y le ocupaba. Si Clive no quería valorar y sólo se centraba en sí mismo, ella tendría que hacer lo mismo.

Pero es que es tan difícil. Es como una extensión  de mí. Es una fuente visual de poca belleza física y moral, pero necesaria. Se sentía como si le faltara el aire. Como si estuviera golpeando en la cara a Clive, deformándosela, desollándosela. Y eso la hería a ella misma. Es necesario, se repitió, lo debes hacer. Dudó por un segundo. Quizá lo mejor era ceder, rendirse y ondear la bandera blanca. Era lo más correcto, pero el orgullo no le permitió esa demostración de vulnerabilidad. Se aferró a la maleta, como dándose valor, cuando Lucian apareció para estrecharla en un abrazo. Es una suerte, por poco me fallan las rodillas. Seguramente lucía terrible y no era para menos. Tenía ganas de vomitar y aún llevaba encima la resaca. Sollozó, sintiendo que el brazo protector de Lucian le servía para dar rienda suelta a sus sentimientos sin sentir pena porque él la mirara en ese estado tan precario.

Soltó la maleta y correspondió al abrazo, pegándosele al pecho, hundiendo la cara en su ropa. Sin duda, era su salvavidas. Hipaba, pero la boca pegada a Lucian le impedía que sus berreos sonaran demasiado altos. Cuando se controló, pudo medio mirarlo.

Todo se fue al carajo — dijo limpiándose la cara con las manos — Ya estoy harta, Lucian. Se perdió todo. Ya no lo soporto, me duele demasiado — se miró los dedos húmedos y llenos de residuos de rimmel — Ella ganó. Va a acabar por correr también a Greg y a Bruce. A los dos. Y todo por su puto capricho. — tomó la maleta y fijó sus ojos en las escaleras — Si lleva esa cara es… ¡PORQUE ES UN IDIOTA! — gritó como para que la escuchara en la cocina o donde quiera que se hubiera metido, luego miró a Lucian y asintió con la cabeza — Vámonos. El aire está muy pesado… sólo…  — tragó saliva — sólo necesito limpiar el desorden de allá abajo… es la última vez que lo voy a hacer de todos modos — se quitó la liga de la cabeza, de repente le dolía la sesera y quería dormir.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 22 Ago - 1:18

Verla de esa forma, logró que su molestia fuera en aumento. Clive podía ser su hermano pero no iba a permitir que la hiciera sentir tan mal al punto de querer largarse de ahí a como fuera posible. La escuchó desgarrarse en su pecho y solo pudo sostenerla un momento antes de que le dijera una parte de lo que ocurrió.

-¿Quién ganó? ¿De qué hablas? Jordan…cálmate, por favor-

Le sostuvo la mano para que le dejara llevar la maleta, se la quitó despacio y la puso en el suelo. La tomó de los hombros y la obligó a que lo viera a los ojos. Sonrió ligeramente, haría todo lo posible por evitar que llorara de nuevo por cualquier motivo.

-Mírame. Nos vamos a ir y allá me explicas la situación ¿sí? Detesto verte así.

Agarró la maleta y le tomó la mano, apretándola para trasmitirle la seguridad que necesitaba en ese momento. Tenía que ser fuerte para enfrentar cualquier situación y si el animago sería su mástil, su fuerte, la muralla que la protegería de todo.

-No vas a limpiar nada. Nos vamos a ir y se acabó, no tienes que darle explicaciones a nadie, ya eres bastante grandecita para saber lo que haces. –
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 24 Ago - 15:48

No podía decirle nada a Lucian. Nada, por lo menos, que tuviera algo de sentido. Hablaba de Ella como si el pobre de su novio tuviera una idea de a qué muchacha se refería, balbuceaba a lo estúpido y lo único que quería era realizar una especie de catarsis que la dejara más tranquila para pensar de forma más fría y razonable. Necesitaba estar fuera del ambiente claramente nocivo que reinaba en ese hogar. Seguía dudando que fuese buena idea irse al loft de Lucian pero, por lo pronto, era lo único en lo que podía pensar. Llegar con sus maletas a esa residencia temporal y ya, después, arreglar las cosas y buscar algún lugar por sí misma. Lo miró, agradeciendo al universo que estuviera ahí, para sostenerla en ese momento de rabietas y debilidad. Se sintió reconfortada por la tranquilidad con la que parecía manejar esa tensa y muy externa situación, lo que la ayudó a aceptar sus propuestas sin poner un “no” de por medio bajo ninguna circunstancia.

Tarde o temprano necesitaría volver. No para llevarse más cosas, no necesitaba más allá de lo que ya se encontraba dentro de las maletas, sino más bien, para poderle explicar a sus otros dos hermanos que necesitaba alejarse y que vigilaran a Viktoria para que no sucediera lo mismo. Aunque Jordan realmente no creía que la rubia quisiera fuera a los otros dos inquilinos, quien a fin de cuentas era una amenaza para su cómoda relación, era ella, los otros estaban más como relleno.  Y de cualquier forma, necesitaba dar explicaciones. Era eso o dejaba que Clive lo hiciera a su modo. No le pareció tan mala idea esta segunda vertiente.

Se aferró a la mano de Lucian y se quedó observando sus serias facciones. La mueca de estar seguro de lo que hacía y decía. Ella podía tener el corazón roto, pero Lucian estaba haciendo lo posible para que no le doliera tanto.

Descendieron al primer piso, donde el aire olía como a comida recién hecha. Pollo.

Ya sabes dónde están los polvos flú y… la otra maleta… — miró hacia la sala donde estaba su segunda petaca — Ahí. Deja… sólo… espérame — indicó ni siquiera con una idea de cómo decir “deja me voy a despedir”, lo soltó y caminó hasta la puerta de la cocina donde, intuía, debía estar metido Clive — Ya me voy. Yo hablo con mamá y papá después, también con Greg y Bruce. No te molestes en decir nada, solo te estoy avisando — soltó con la voz más monótona que le pudo salir para, de inmediato, dar media vuelta y reunirse con Lucian.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Clive Mayer el Lun 24 Ago - 16:20

Volvió a recalentar la comida que ya años luz atrás había supuesto para cenar. Un olor refrito llenó el lugar, pero no importaba demasiado. Su varita en automático había hecho parte del trabajo y ahora podía al menos sentarse en una silla, tomar la botella de agua de la nevera, sacar la comida del microondas y disponerse a cenar, mirando el espectáculo de trastos enjabonados aseándose en el aire.

Incluso se dio el lujo de encender la radio, como si en verdad esa fuera una noche como cualquier otra. "las manifestaciones en el norte del país continúan poniendo en jaque a las autoridades. Hay quienes auguran una larga noche de tensiones, otros confían en que se dispersará el colectivo a medida que oscurezca. Sin embargo... " 

Cuando la voz de Jordan se hizo presente, Clive que estaba de espaldas, bajó la pata de pollo y sobre su gesto de enfado, sus ojos señalaron desconcierto. No sé de qué estás hablando - que pretendía decirle a la familia? y en todo caso porqué a él iba a importarle? No era tan dramático que dejase ese departamento. Ni que fuera la única propiedad que tenía la familia y estuviera ahora decidiendo irse a vivir bajo un puente. - Tu siempre haces lo que quieres y DICES lo que te viene en gana.... para qué me avisas obviedades? - Como con Viko, no importaba que Clive rogase porque dejase de insultarla, Jordan igual se cagaba en todo. Vivía en su burbuja, que siguiera así, bien le iba a ir!
Mundo Mágico

Clive Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 24 Ago - 20:18

Indudablemente, algo raro se cocía en la residencia Mayer. Lucian no eran tan tonto para no darse cuenta y mucho menos para pretender que no lo había. Pese a que él mismo era un desastre emocionalmente hablando, iba a dejar en claro que Jordan no estaba sola.

Asintió de buena gana a todo lo que ella dijo, bajaron las escaleras de la mano y al llegar a la planta baja, dejó que fuera a "despedirse" de Clive. Ubicó la segunda maleta y la atrajo con la varita. Pasaron los minutos y decidió entrar en acción.

Llegó a la cocina y el olor a pollo frito, le abrió el apetito instantáneamente. Miró a Clive fijamente, como si quisiera clavarle dos cuchillos en la garganta. Justo en ese momento sus ojos parecían ser dos icebergs confinados en el casco polar.

-Estás lista, Jordan? Es hora de irnos. Mandaré un mensaje para que arreglen mi habitación-

Sacó su móvil, iba a textearle a Lawrence, avisándole que tendrían visitas. Que le pidiera ayuda a Durmont, su elfo doméstico para que adecuara su cuarto para otra persona más.

-listo. Asunto arreglado. Cuando te sientas lista, nos podemos ir. Ya encontré los polvos flú-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Mar 25 Ago - 11:45

La indiferencia de Clive le caló hondo. Era como si realmente le importara un bledo si estaba ella o no ahí. Ya no quedaba más que desaparecer de esa odiosa casa. Y si le tocaba doble turno en el hospital o tenía que quedarse ahí como un jodido residente, bien, que así fuera. Ya no podía hacer más y no se sobajaría a rogarle, porque ella simplemente no era así.

A su espalda, Lucian se postró para indicarle que se iban. Era una realidad y no habría vuelta atrás, estaba decidida a darle una lección a Clive: si él no la necesitaba, ella tampoco.
     ¿Qué? Ah… si, ya vámonos — respondió.

Todo eso le dolía más que cualquier cosa en el mundo, pero estaba claro que necesitaba hacerlo. Era lo más sano. Quizá con el distanciamiento sus sentimientos por Clive se asentaran un poco. Lucian también la ayudaría a eso y se lo remuneraría con creces. Abrió la boca como para decir “adiós”, pero en el instante se tragó la intención, cerró el pico y giró 180 grados para darle la espalda a la cocina, a Clive y a esa casa.

Tomó a Lucian de la mano, le dio un vistazo rápido a la casa. De un jarrón con trazados chinos que se movían serpenteando por toda la cerámica, extraño el polvillo cenizo que servía para viajar en la Red Flú. Entró a la chimenea –que siempre había estado ahí sólo de adorno–, alzó la mano y pronunció claramente la dirección de la casa de Lucian antes de soltar los polvos a sus pies y desaparecer, definitivamente, de ahí.

Bird Key, Columbus Boulevard número 473, Dry Tortugas.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 12:19

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico