Examen médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen médico

Mensaje por Verania Hutchins el Vie 14 Ago - 13:40

Como estaba por comenzar el año necesitaba que me hagan los exámenes clásicos de las escuelas conservadoras, esos que impiden que les des varicela al hijo del que donó la torre de Adivinación o del que volvió a llenar el lago de sirenos guapos porque los últimos no combinaban con los aires de grandeza de quienes pagaban para estar ahí.

Llegué una hora después porque me perdí, luego cuando encontré el camino me quedé conversando con quien me acompañó hasta la puerta hasta que vi a la enfermera salir y me dijo que mi cita había sido hacía una hora. Le tuve que rogar a la mujer para que se quede pero ni así se compadeció, tal vez es porque trigo mis shorts de plumas de imitación, vi cómo los miró con reprobación.

Me dijo que iría a comer y me dejó quedar en la camilla si el chico que me trajo no se quedaba conmigo, hizo bien, hubiese dejado que me desplume un poco aunque ni podía pronunciar su nombre, dijo que era de algún lugar gélido de Europa pero a quién le importan esos detalles. Han pasado veinte minutos y no hay señales de la enfermera, tal vez fue a almorzar, balanceo mis pies porque he tenido que sentarme sobre mis manos para evitar romper otro frasquito de poción.

Con la varita he limpiado el primer desastre pero no necesito una excusa para ser expulsada antes de tiempo. Tengo que hacer otra cosa, ya he contado el vaivén de mis piernas hasta llegar a 1217 y me voy a volver loca si sebo seguir con eso. ¿Por qué no me acompañó Janus? Ah, cierto, tenía esa estúpida reunión con mandamás del lugar, seguramente le iba a ir bien, sólo quería ir a hacerle compañía a mi hermano, ese lugar estaba casi vacío y mientras no encontrase a alguien más que la entretuviese voy a estar aburridísima.

Bajé de un salto y di vueltas por la enfermería, abrí con el movimiento de mi índice un cajón y me puse a rebuscar con la varita entre las cosas, hasta que unos pasos me hicieron voltear violentamente, maldiciendo por dentro, escuchando detrás de mi cómo se caía el cajón en el que estuve escudriñando y que aparentemente tenía dentro varias cosas frágiles.-Oops.
Estudiantes

Verania Hutchins
Ver perfil de usuario

Re: Examen médico

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 14 Ago - 15:09

Aquél día se había encerrado en su habitación desde temprano para practicar algunas pociones. De un tiempo para acá le estaba encontrando demasiado el gusto como si la chispa de su lado Immëndorff se hubiera encendido tardíamente y claro, estaba encontrando que podían ser muy útiles. Por ejemplo, estaba intentando mejorar la receta de las pociones explosivas para que fueran tan potentes como un bombarda máxima, y que así no se tuviera que desperdiciar un hechizo de varita o se pudieran hacer dos cosas a la vez.

Pero claro, las cosas no eran tan sencillas. Había estado experimentando mucho y de hecho, desde afuera de su habitación en Epsilon se escuchaba una que otra explosión, y a veces salía humo, pero Mina había protegido todo con hechizos, incluyendo a ella misma para no quemarse. Desafortunadamente, en una de esas el hechizo de protección no fue suficiente y terminó quemándose el brazo izquierdo. Su ropa se chamuscó y sintió como la piel le dolía terriblemente. Apretó los dientes y revisó el daño. Eran quemaduras como de segundo grado o algo así. Pero ¿qué iba a hacer? ¿llorar?

Se levantó del piso donde había estado frente al caldero y buscó una de sus toallas de ejercicio para mojarla con un aguamenti, lanzarle un glacius a medias y luego ponérsela sobre la herida. Y entonces sí, soltó unas lagrimitas. Decidió ir a la enfermería por una poción para echársela y curarse, ahí tenían algunas de las que de hecho hacía su madre, así que no le quedaba opción, no quería que le quedaran marcas.

Cuando llegó lo primero que vio fue a Verania tirando un cajón. Y no cualquier cajón, sino precisamente el que tenía los frascos donde estaban las pociones que necesitaba. Tenía mucho que no la veía, pero la reconoció en el acto. Estaba furiosa. Aún le dolía demasiado el brazo y tenía contra ella la compresa fría.

-Braaavo. Felicidades, como siempre ganando el premio a la inteligente del año.

Se acercó a ella, casi empujándola, para ver los daños y si acaso había sobrevivido alguna de las pociones.

Mensaje por Verania Hutchins el Vie 14 Ago - 17:32

El empujón me echó hacia un lado con poquísima gracia, como una pluma de hipogrifo echada al viento que no tiene forma bella de caer por estar hecha de plomo.

-¿No has pensado en medicarte? Te ayudaría mucho para esa rabia contenida, quizá es falta de sexo.-mi voz no estaba extremadamente aguda como cuando me enojo con la loca de Shadow, pero siempre que hablo con alguien que me desagrada me avergüenzo un poco porque parece que me sobre esforzase por ser amable gracias a ese tono hasta conciliador que sale de mi garganta, debe ser la influencia de Janus que no me deja en paz.-

Nuevamente en la camilla comencé a balancear los pies de nuevo a la par que mis hombros, mirándola buscar lo que fuese que necesitase, ni siquiera se me ocurrió preguntar porque no me interesaba en lo más mínimo. Saqué mi varita y por diversión eché un hechizo de viento en dirección a los añicos que rodeaban el cajón, no debió salir tan fuerte, debieron moverse algunos centímetros como para molestarla pero no avanzar junto a otros frascos que continuaban intactos para estrellarse contra la pared.

Tuve que reír de nuevo, se iba a volver loca de la rabia y aunque no disfrutaba su desgracia era una imagen un poco divertida si lo veían desde mi punto de vista. Quise evitarlo pero no pude, continuaba con una sonrisa en mi rostro, me bajé de la camilla y me puse en puntillas para examinar el daño que había hecho. Sí, sí, era bastante, pero no el suficiente como para que ella inventase una tontería que me ganase una expulsión, siempre me preocupaba de no sobrepasar ciertos límites por si acaso, para no romperle el corazón a Kit.

-Si viene la enfermera no le digas que los rompí.-había puesto una mano sobre su hombro y asumí que el pedírselo bastaba para que no dijese nada, había reparado en su brazo lastimado pero no le iba a preguntar qué le pasaba cuando en verdad espero que el dolor de lo que sea que le haya pasado la esté carcomiendo como ningún otro, que ojalá se envenene en un triste error de clasificación de pociones en la enfermería.-
Estudiantes

Verania Hutchins
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba