El hombre de tus sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre de tus sueños

Mensaje por Cherry Blue el Mar 18 Ago - 16:40

Muy bien, Cherry se había pasado toda una tarde pensando en su situación sentimental. Había llegado a la conclusión de que simplemente solo atraía a los patanes, los malvados o los que simplemente no podían superar a sus viejos amores, estaba cansada de sus fracasos y que le rompieran el corazón cada vez y con más fuerza una vez tras otra. Estaba cansada de llorar por su suerte y se había resignado a que simplemente jamás encontraría a una persona que la quisiera, nunca.

Precisamente cuando llegó a esa conclusión vio un anuncio de descuento en la pasta para hombres/mujeres de masa. Ella había aprendido la receta hacia tiempo, cuando se unió al taller de cocina y antes de que la profesora Elizabeth sufriera ese accidente y muriera, era una buena persona que solo había deseado que el mundo fuera un lugar más bello, era una lastima. La idea de crear un hombre de masa no era muy descabellada pero tampoco era la mejor, no estaba tan desesperada por un hombre, aun que parecía divertido.

Decidió al final encargar un poco de la masa pre hecha y las pociones para preparar el barniz, luego le mandó una lechuza a Jordan por que era en la única que confiaba para esas cosas, ya si ella invitaba a alguien más o si su prima Saphire llegaba pues otra cosa sería.

Si si, vas a decir que soy una desesperada pero ¿No quieres hacer al hombre de tus sueños? Mira, esta ya trae pre hecho todo, ni siquiera tenemos que ser buenas moldeando por que ya vienen las extremidades listas para pegarse, lo único que hay que hacer es la cubierta. ¿Como lo quieres tu? - Le decía mientras sacaba las bolsas con las piernas y brazos de masa. Iba a ser una tarde divertida.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.