Glitter in the gutter

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Ago - 14:03

Habían sido unas semanas muy estresantes, desde su encuentro con Mina en la librería, el evento de la subasta y sobre todo la confrontación de Lucian, misma que había tenido trabajo en realmente recordar porque un momento estaba en la casa del Alpha y el otro había despertado en el suelo de su habitación en BK con una jaqueca del tamaño de Texas además del cuello y las mangas de la camisa manchadas de sangre.
 
Le tomó trabajo recordar que era lo que Marcel había dicho y hecho, algo que al día de hoy le no había podido hacer más fácil, al menos podía ir recordando piezas de la conversación, siendo la imagen de Lucian en el suelo, viéndose derrotado, una de las más prominentes en su mente.  
 
Un escalofrío recorrió su espalda, no le gustaba lo que recordaba.
 
Para cambiar un poco de ambiente, intentar enfocar su mente en otras cosas y no en todas y cada una de las malas decisiones que parecía haber estado tomando desde hacía un tiempo, Marcellus había ido a la Mansión Lovecraft… donde inmediatamente se le dio una caja con libros y objetivos y lo mandaron a Nueva York a casa de Harley para entregarlos. Se hubiese sentido ofendido de ser tachado de lechuza mensajera de no ser porque realmente le venía bien la visita.
 
Así fue como terminó frente a la puerta de la vivienda Schweinsteiger, no muy seguro de que hacer ahora que había llegado, con una caja llena de cosas no aptas para muggles normales que pasó ampliamente desapercibida entre la gente igual de rara de Nueva York y nada mejor que hacer. 

"¿Harley?" llamó tras haber tocado la puerta, aunque no era probable que lo escuchara desde donde estaba. Se meció sobre sus talones, esperando mientras su prima llegaba, quizá estaba ocupada con Bastian.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Ago - 15:46

La vida de mujer de familia a veces podía tornarse aburrida, claro si eras una persona normal y no con el engendro de satán como primogénito. No era mentira, amaba a Bastian más que a ningún otro ser en la fas de la tierra, pero su hijo tenía un carácter que a veces ni él mismo se soportaba, había días (como ese específicamente) en que se la pasaba llorando durante horas, hiciera lo que hiciera. Harley ya se había acostumbrado, lo dejaba ser por que había aprendido a identificar entre el llanto de verdad de Bastian y el que solo hacia para volverla loca y ver cuanto estaba dispuesta a rogarle para que dejara de llorar.

Harley llevaba sin dormir desde la noche anterior, si, todo por el llanto de Bastian. No era culpa de él sin embargo, era culpa de un vecino idiota que había decidido que las 3 de la mañana era la hora perfecta para hacer arreglos innecesarios en su casa. Werther y Harley vivían en un vecindario mágico de New York, entonces el brujo que vivía a su lado había estado experimentando con hechizos para re decorar y pudieron escuchar varias veces como le explotaban algunos calderos. Eso había despertado a Bastian en la noche y ahora, a plena luz del día era hora que no podía dormirse. Harley sentía que se iba a suicidar.

Estaba meciéndolo de un lado a otro, con el cabello alborotado y el cansancio en sus ojos, casi estaba por ponerse a llorar ella misma hasta que Bastian por fin se quedó dormido en sus brazos, como un angelito. No lo podía creer. Esos momentos eran como de adrenalina pura, subió lentamente las escaleras y lo dejó en su habitación, sobre la cuna, como si de lo más delicado del mundo se tratase, incluso sostuvo la respiración hasta que el niño estuvo acostado y perfectamente dormido, entonces suspiró con alivio.

....pero no duró por mucho tiempo, justo estaba cerrando la llave de la habitación de Bastian cuando escucho la puerta y la voz de Marcellus. Harley bajó rápidamente con la varita desenfundada, abrió la puerta rápidamente, jaló a Marcellus y le cubrió la boca con una mano.

Guarda silencio, si hablas voy a cortarte la garganta. Si dices una sola palabra morirás, morirás ¿Me escuchas? - Parecía una loca susurrándole todo eso, pero seguro no podría comprenderla.

Casita

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Ago - 16:15

Casi tiraba la caja de lo inesperado que fue el movimiento de Harley, pero ahora contra la puerta cerrada y su prima (que más bien era su sobrina, pero esos eran detalles que ambos dejaron de contar hace tiempo) cubriéndole la boca como una desquiciada. Tenía ojeras, estaba despeinada y no dudaba ni por un momento que no fuera a cumplir su palabra de tan alterada que se veía.  
 
Marcellus se debatió por un momento si lamerle la mano, como solía hacerlo con Ariadne y Odille cuando se ponían necias y le cubrían la boca para que dejara de hablar, pero cuando el ojo de Harley tembló involuntariamente en lo que sin lugar a duda era un tick nervioso, su instinto de auto preservación le dijo que mejor no lo hiciera.
 
Parpadeó unas cuantas veces, asintió con la cabeza y sacó su varita, conjurando una estela en el aire que decía, "¿Muffliato?" y luego uno más que decía "¿O quieres ir afuera?"
 
Podían ir al jardín si así lo quería, tenía el presentimiento que una vez que Harley dejara de verlo con esos ojos asesinos es que le explicaría que era lo que estaba pasando, aunque conociendo el no tan amplio rango de posibilidades, se trataba de Bastian… o Harley hacía sido poseía por un demonio de la treceava dimisión centrado en la destrucción de la humanidad, esa también era una posibilidad válida.
 
Ladeó la cabeza, levantando una ceja, era difícil expresarse cuando tu prima estaba a punto de cortarte la garganta, al menos quería saber el motivo, razón o la circunstancia para ello, morir con duda debía ser muy frustrante.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Ago - 16:30

Sentía que todos los músculos del cuerpo le temblaban de manera involuntaria, incluso la mano con la que estaba apuntando a Marcellus directamente con su varita.  Harley era una persona completamente diferente cuando pasaba la noche en vela y cuando aun sentía el llanto de Bastian resonandole en los oídos.  No aflojó su agarre hasta  después de unos segundos, tenía los labios apretados y los ojos rojos, como en un punto entre las lagrimas y el sueño, se veía terrible.

Está bien, no hables fuerte, No pises fuerte. No respires fuerte - le dijo entre susurros, no había conjurado un muffiato ni nada por que tenía miedo de no escuchar si es que Bastian necesitaba algo o si lloraba. Le hizo una seña a Marcellus para que dejara todo eso por ahí y pasara hacia la estancia, de hecho se asomó a la puerta un poco para ver si nadie más venía y cerró la puerta.  Ella tenía una pijama y una bata, como si en verdad se hubiese levantado a las 3am y no hubiera vuelto a dormir desde esas horas.

¿Que haces aquí? ¿Que son esos libros? - Le dijo aun en susurros. Tenía que tomar café o algo así que fue hacia la cocina y puso la cafetera, en su hogar casi todo funcionaba con magia, era entretenido ver como la cafetera empezaba a preparar el cafe pro si sola colocandose los granos y el agua.

Bastian no había dormido nada desde anoche, todo por culpa de ese idiota que.... - Justo estaba diciendo lo del idiota del vecino cuando una explosión se escucho en la casa de al lado, el suelo tembló un poco y algunos cuadros se cayeron en la sala, por supuesto que Bastian había comenzado a llorar nuevamente.

VOY A MATARLO, VOY A ARRANCARLE LA PIEL DE LOS HUESOS CON MIS PROPIAS MANOS A ESE BASTARDO - Pero primero tenía que ir por su hijo, subió las escaleras para ir por Bastian, el pobre se había asustado que estaba llorando de verdad con mucho sentimiento.  Harley fue por él y bajó nuevamente las escaleras.

Voy a matar a ese infeliz, toma a Bastian - Se lo dio a Marcellus y salio de su casa, iba en realidad a matar a alguien.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Ago - 17:21

No hablar fuerte, ni moverse de forma ruidosa, eso incluía respirar, bien… asintió con la cabeza pero no soltó la caja porque no quería hacer ruido y dentro de esta traía cosas que si no la dejaba propiamente en alguna parte, los frascos de pociones que tenía dentro de la caja se iban a tambalear el uno contra el otro y causar las ruido, prefirió no arriesgarse y no fue hasta que estaban en la estancia que dejó la caja sobre la mesa de café.
 
Harley se veía hecha un desastre, pero era la casi historia lo que más le llamaba su atención, decidió ser amable y no mencionar nada al respecto, en cambio señaló hacia la caja.
 
"Tía Selene te manda algunas cosas," le dijo en voz baja, un surruso, "Y Evan te manda unas pociones, dijo que a él le fueron muy útiles."
 
Evan no había entrado en detalles, sólo había tomado la caja que Marcellus tenía en las manos, había metido varios frascos y otras cosas y luego se la regresó, entre el contenido había dulces aptos para niños, así que supuso que esos eran para Bastian.
 
"Ah, entiendo…" contestó entonces en un murmullo, ahora todo tenía sentido, la apariencia de su prima, su comportamiento desquiciado y por qué parecía que en cualquier momento se convertiría en el recipiente infernal de alguno de los servidores de los antiguos.  
 
"Si gustas puedo—" no terminó de hablar cuando esa explosión acudió la casa, tanto que Marcellus sacó la varita y se puso en guardia, pendiente en el segundo que escuchó a Bastian llorar. Harley estaba en furia total y la siguió a paso corto.
 
"¿Qué está pasando?" el lugar de respuesta, tenía a su sobrino (primo-sobrino, pariente) en sus brazos y Harley salió como furia invocada.
 
"Har—" Bastian soltó un sollozo que Marcellus simplemente no pudo ignorar y empezó a arrullarlo, sosteniéndolo contra su pecho, murmurando en italiano diciéndole que todo estaría bien. 

Fue en la dirección que Harley se había dirigido, pero mantuvo la distancia porque Bastian lo agarró por la ropa y lo miró de una forma que claramente decía que no quería ir en esa dirección y como Marcellus no tenía ganas que su sobrino le cambiara el color del cabello a naranja fosforescente con propiedades flamables (de nuevo) se detuvo justo donde estaba a mecerlo mientras veía en la distancia, el llanto de Bastian era más errático, el pequeño parecía cansado de llorar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Ago - 22:41

Sabia que era lo que la Tia Selene le había mandado con Marcellus por que ella misma se lo había pedido. Pociones para dormir sin soñar y unos cuantos libros de ayuda para su reciente despertar del ojo interno eran entre algunas otras cosas lo básico, pero en esos momentos Harley estaba tan preocupada por q1ue Bastian no despertase que simplemente le hizo una seña a su primo (Que en realidad era primo segundo de su papá) para que las dejara por ahí sin hacer ruido, con toda la calma posible. 

Claro que no había servido para absolutamente nada.... 

No era la primera vez que sucedía, su vecino era un maldito mago que parecía hacer las cosas con el puro afán de molestar, cuando ella y Werther se mudaron ahí antes que Bastian naciera ya les había hecho muchas, e incluso Werther había ido con él para hablar, pero nada parecía hacer entender al hombre y justamente ese día, Harley no tenía la paciencia para lidiar con él. 

No supo si Marcellus estaba o no tras ella cuando tocó furiosa la puerta del hombre, no una si no varias veces, lo cual no hizo más que acrecentar su ira, cuando el hombre salio Harley ya estaba apuntándolo con la varita. 


Va a dejar de hacer esas pociones o lo que sea. NOS ENTENDEMOS - Le dijo furiosa, pero el hombre parecía solo reírse de la situación. Harley no estaba para bromas, la cabeza estaba matándola. El hombre no parecía entender a sus reclamos así que le cerro la puerta en el rostro. Ella siguió tocando con fuerza pero ya no abrió, al contrario, solo siguió haciendo explotar cosas, Bastian comenzó a llorar mas fuerte así que la rubia volvió con ambos. 

Marcellus, alguien va a morir el día de hoy. TE LO PUEDO JURAR. - Dijo antes de volver a entrar hecha una furia a su casa. Tomó a Bastian en sus brazos acunándolo desesperada. Alguien tenía que callar a ese hombre, ella podría hacerlo pero no sería muy agradable. 

¿Es delito si entro a su casa y, tu sabes, lo mato? ¿Cuantos años de cárcel crees que me den? ¿Que pasa si solo le lanzo una maldición? dime TU ERES ABOGADO MARCELL. 

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 20 Ago - 8:43

Era una parte intrigante y otra desconcertante, pero más la primera que la segunda. Ver a Harley actuar de aquella manera,  le recordaba de cierta forma a Adam, antes de que regresara con Evangeline, quien parecía actuar de forma tranquila, casi melódica o en un frenesí de distorsión absoluta, lanzando aquella mirada oscura hacia los que se interpusieran en su camino, acompañada de lo que Marcellus podía jurar eran colmillos pronunciados, pero prefería no pensar en ello. Harley tenía un aire parecido, pero definitivamente no igual, era algo propio de ella y a pesar de que no estaba acostumbrado a verla actuar así, era fascinante.

Bastian se acuno entre su hombro y su cuello pero seguía llorando, cosa que Marcellus recientemente deseaba resolver. No sabía si era por el simple hecho de que era su familia o la forma en que casi podía percibir en el llanto lo mal que el infante se sentía de no poder dormir y justo cuando lo había logrado, ser arrebatado de esa comodidad por lo que, para el pequeño, no tenía sentido, su expresión casi parecía gritar que el solo quería dormir, ¿porque nadie entendía eso?

las renovadas explosiones hicieron resonar el lugar y si el sonido ya empezaba a molestar a Marcellus, imagino que tendría que ser mucho peor para Bastian, "Calma… yo sé, yo sé, haremos algo al respecto, te lo prometo… ya, ya…." Bastian lo miró con algo que solo podía describir como una expresión de completa decepción, si él y mamá iban a hacer algo al respecto ¿Por qué no lo habían hecho ya?

Cuando Harley regreso le pasó a Bastian de inmediato, pero aun en brazos de su mamá no hubo mucha diferencia, probablemente le dolia la cabeza de tanto llanto y falta de sueño.

"Si Harley, el homicidio es delito," le dijo de forma paciente, levantando las manos en señal de que él no era el enemigo cuando le gritó, "Y si le lanzas una maldición también es un delito si eres tu quien inicia el acto, pero en este caso no fue así… porque el te acató, ¿recuerdas? Fue en defensa propia."

Marcellus sacó la varita, moviendo algunos de las cosas que se habían caído al suelo, justo cuando otra explosión resonó y con un movimiento extra de la varita de Marcellus un par de ventanas se rompieron, seguido por otra explosión, "Por alguna razón intento atacarte mientras cargabas a Bastian, así que lógicamente defendiste a tu hijo, eso es simple defensa propia y justificable en cualquier corte… si es que se enteran, claro está."

Marcellus parpadeo dos veces, mirando a Harley seriamente y luego ofreció los brazos para volver a cargar a Bastian.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 20 Ago - 12:44

Harley no podía creer que eso estuviera pasándole, acunaba a Bastian y lo abrazaba contra ella para que dejara de llorar pero nada estaba funcionando, él solo quería dormir y las explosiones no lo dejaban. No era broma pero jamás había tenido la necesidad de hacerle tanto daño a alguien como en esos momentos en que el vecino, un maldito irlandés, no dejaba de explotar cosas. Escuchaba lo que Marcellus le aconsejaba legalmente, pero su mente se había quedado en blanco solo escuchando el llanto de Bastian.

Entonces las ventanas se rompieron y ella tuvo que cubrirse, aun tenía la varita en la mano cuando un silencio reinó en el lugar, esperaba que el maldito mago se hubiera matado él mismo. Una vez que los sonidos se callaron Bastian hizo lo mismo ahora solamente sollozando.

Ya bebé, tranquilo. Ese maldito hombre no volverá a molestarte, duerme – Le dio un beso en la cabeza y lo arrullo contra su cuerpo, Bastian estaba cerrando los ojos y mordiendo su pulgar.

Quiero lanzarle una maldición a ese hombre, una de verdad y que lo lastime por siempre. – Dijo un poco más calmada ya que Bastian estaba quedándose dormido, suspiro profundamente como si la paz hubiera llegado a ella de la nada, de manera improvisada. Su mente tenía muchas ideas, la mayoría de ellas homicidas.

¿Alguna vez has lastimado a alguien Marcellus? O sea me refiero a conscientemente, no a esa vez de la Antártida – Porque lo sabía, porque ella también había pasado por cosas parecidas en Egipto, pero ella quería saber si conscientemente había dañado a alguien o deseado hacerlo tanto como ella deseaba que ese hombre de al lado dejara de existir de una maldita vez. Lo peor es que no bromeaba, en realidad se sentía así, tal vez no era la mejor razón del mundo pero para ella era una razón suficiente. ¿En qué se estaba transformando?

Sabes, yo también aprendí algo “antiguo” cuando estuve en Egipto. Una noche tuve un sueño donde un hombre se me aparecía y me enseñaba un hechizo, era el caos reptante. Nada fue igual desde ese momento. ¿Quieres saber que hechizo es?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 20 Ago - 13:33

Había hecho un movimiento para reparar las ventanas que se habían destrozado, justo cuando la casa pareció vibrar desde los cimientos y Marcellus alzo la varita conjurando un Muffliato alrededor de ellos justo a tiempo, porque las ventanas se volvieron a romper, señal de que otra explosión había ocurrido, afortunadamente Bastian no pareció haberla escuchado gracias al encantamiento, pero eso no arreglaba la situación, el problema era el vecino y este seguía presente.

La pregunta de Harley lo hizo tensarse un poco, recordando a Adrien gritándole que se alejara de su mente y a Mina reclamándole que porque la estaba lastimando, quería pensar, realmente quería pensar, que eso no contaba aunque si había deseado hacerles daño por ocultarle la verdad.

No, no… Harley estaba hablando de algo más carnal… lo cual era más fácil de comprender.

"No," era una mentira y Harley podría ver tras ella sin problema, ni siquiera se esforzó en sostenerla, "Pero si lo he deseado y más de una vez he querido tener el poder para hacerlo."

La escuchó con atención, el viaje a Egipto de Harley había sido interrumpido, pero aun así había vivido cosas que siempre recordaría, esos viajes te cambian la vida de un modo u otro, era la razón principal por la cual seguían siendo una tradición, casi un rito de pasaje, para la familia.

"El Caos…" Nyarlathotep, portador de voz de los Antiguos. La sola idea de que aquel ser se hubiese acercado a Harley era atemorizante y increíblemente fascinante a la vez.

"Si, quiero saberlo." le dijo de inmediato, desviando su mirada de los ojos de su prima hacia la dirección donde se encontraba el vecino, "¿Podrías mostrármelo?"

Bastian parecía haberse agotado de tanto llorar y eso simplemente no eran justo, ¿Cómo se atrevía aquel desgraciado a hacer ese tipo de injurias? En especial cuando ya se le había dicho que se detuviera, riéndose en la cara de Harley tras ignorarla, reanudando su molesta actitud con mas fuerza… simplemente no podía quedarse así.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 20 Ago - 17:03

Harley no tenía la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo entre Marcellus, Lucian y Mina, mucho menos que entre ellos se habían hecho daño y todo eso y qué mejor, por que si hubiese sabido que Marcellus le había hecho un daño intencional a Mina y con la poca paciencia que tenía, habría sido el abogado mágico quién probara de primera mano su maldición, esa de la cual estaba hablando.

Harley se quedo meciendo un poco a Bastian, viendo su rostro y lo bien que había comenzado a dormir, no habría nada que no hiciera por su hijo y verlo en esos momentos tranquilo y con los restos de lagrimas en las mejillas le apretaba el corazón. No iba a permitir que aquella situación continuara, definitivamente no iba a permitirlo.

Pepe, ven por favor - Habló despacio y un elfo viejo apareció en la sala, algo confundido y un poco asustado al ver a Marcellus, incluso le gruñó, pero era por que ya estaba senil.

Lleva a Bastian a dormir, con mucho cuidado y quédate ahí hasta que te llame. - Le entrego al bebé en los brazos y el elfo desapareció, Pepe era el elfo de Cordula pero se lo prestaban para cuidar a Bastian, al elfo le gustaba por que Harley lo trataba bien a pesar de todo.

Voy a mostrartelo, ya lo verás - Lo dijo viendo hacia la puerta como si hablara para otra persona. Justo en esos momentos el timbre de la puerta sonó, Harley pareció salir de su estopor y fue rapidamente hacia allá, claro que la sorpresa era el vecino que al momento de que le abrieron la puerta se pasó hasta la sala.

Si si, ya se que odias las pociones niña pero necesito cortar el agua de la manzana, algo paso y - El vecino se quedó callado de pronto pues antes de cualquier cosa Harley lanzó una estela roja de su varita, podría jurarse que hasta su ojo derecho tenía un tick. El mago se quedó unos segundos con los ojos abiertos y luego de sus ojos, nariz, boca y oídos, una substancia parecida a la pus de color rojo comenzó a salir por sus orificios, el hombre se llevó las manos a la garganta y se tiró al suelo retorciéndose en esa masa hedionda ante los ojos de Harley que parecía ser otra persona mientras lo observaba con la varita alzada. Era definitivamente otra persona.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 20 Ago - 22:07

A esas alturas, ni siquiera Marcellus estaba consciente del tremendo error que había cometido al incluir a Lucian en los problemas que tenía con Mina, probablemente si supiera no se encontraría tan tranquilo en ese momento, relativamente, no estaba relajado, la situación aunque no era de peligro inminente (para ellos, claro está, del vecino ya no estaba tan seguro) no era agradable.  
 
Marcellus observó la forma tan maternal y protectora de Harley, sonriendo un poco aunque aún estaba molesto por el hecho que Bastian estuviera tan afectado por todo el asunto, fue un alivio que se haya quedado dormido, lo malo es que había tenido que ser porque estaba exhausto. Cuando el elfo apareció y le gruñó, Marcellus levantó una ceja, preguntándose qué rayos estaba pasando, pero cuando este tomó a Bastian de forma tan protectora, se dijo a si mismo que quizá no era tan malo.
 
Regresó su atención a Harley, quien se veía más decidida de lo que nunca antes la había visto y no sabía que pensar al respecto, porque definitivamente se veía como otra, pero a la vez era casi reconfortante verla así, por alguna retorcida razón.
 
"¿Necesitas que haga—?" el timbre de la puerta los interrumpió y Marcellus siguió de cerca a Harley, quien se veía a punto de matar a alguien, no estaba tan alejado de la realidad, puesto que el vecino, descarado de sus acciones, llegó para decirle que los iban a dejar sin agua por alguna razón que honestamente no creía que a Harley le fuera a importar.
 
Aun con la anticipada advertencia, Marcellus se sorprendió un poco al ver a Harley lanzar aquella estela roja, pero se acercó a ver de cerca los efectos, la forma en que el hombre se ahogaba en lo que tenía que ser un terrible dolor, con aquel liquido carmesí pulsando de sus orificios faciales.
 
"Eso es…" no sabía si era la forma correcta de describirlo, pero la palabra que le venían a la mente era fascinante.
 
"¿Cuánto efecto tiene?" le preguntó, tentativamente colocando una mano sobre su brazo, el opuesto a la varita, porque no intentaba detenerla, "¿Cortar el agua de la manzana, decía usted?" 

Ni conocía al hombre, pero verlo retorcerse era satisfactorio después de lo que había causado, además estaba Harley, quien al parecer otro simplemente se le hacía aún más interesante de lo que ya la consideraba.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 20 Ago - 23:17

Podía sentir la magia recorriéndole la muñeca y siendo canalizada por su varita color grisácea, sus ojos estaban perdidos y tenía un brillo de locura momentánea en ellos, no bajó la varita hasta que el hombre cayó al piso retorciéndose en su propia agonía. "La locura y el sufrimiento es más que la simple destrucción" - Las palabras se escucharon en su cabeza y fue gracias a ellas que salió de su trance. Cuando se dio cuenta inmediatamente guardó la varita y se hizo aun lado, justo donde Marcellus estaba, donde la pus roja no había llegado aun, el hombre había caído inconsciente.

Marcellus has algo, se va a morir... - Estaba como ida, comenzó a mover su brazo como si quisiera sacarlo del mismo estupor en el que ella se encontraba. No era así, ambos estaban de alguna manera fascinados de como es que aquello había resultado, en realidad Harley jamás había utilizado ese hechizo con nadie, era diferente a cualquier otra cosa que ella había aprendido.

No se... no se cuanto efecto tiene. Creo que no es reversible - O que terminara pronto, los mareos y eso era una cosa, pero la pus roja que le escurría por los orificios era ya diferente, el hombre estaba ahogándose en sus propios fluidos.

¿Quieres intentarlo? Se que puedes. Solo apunta, no tengo que decirte quién es "el que asecha en la oscuridad" Tu sabes las palabras, invocalo - No sabía si Marcellus sabía exactamente como hacerlo, sabía que cada rama de los Lovecraft era distinta.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 21 Ago - 0:03

Se decía que Nyarlathotep era el más libre de las criaturas antiguas por ser portavoz de los Antiguos, no había cadenas que pudieran detenerle, su voluntad era llevada a cabo y sus víctimas se encontraban con el destino que les deparaba en la oscuridad en una ola de dolor y sangre aquellos que se habían opuesto a la voluntad de sus comandos, él no advertía, el no negociaba, El Caos Reptante sólo se presentaba para cobrar y saldar cuentas, desde tiempo inmemoriales, mucho antes de la humanidad, al día de hoy.
 
Harley se topó con él e inconscientemente la sostuvo, ambos observando con una mórbida fascinación como el hombre parecía ahogarse hasta perder el conocimiento, no estaba muerto, no aun, pero si había posibilidades de que lo hicera, aquel liquido rojizo no era sangre, Marcellus no tenía idea que era, pero no importaba, lo que quería era saber más acerca de ese hechizo, esa herencia que había llegado a Harley en la forma del mensajero de la oscuridad.
 
"Si…" como si estuviera en un trance, alzó la varita, siguiendo las instrucciones de Harley y apuntando hacia el hombre, una chispa de ira en su interior parecía anidarse al verlo y recordó a Bastian llorando de aquella manera tan real y cruda, como solo un infante podía hacerlo.
 
"Necesito… las palabras…" la sangre llama a la sangre y a pesar de que su familia se regía bajo el manto de aquel cuyo nombre no debía ser pronunciado, El Rey Amarillo, todos estaban unidos de una forma u otra. 

"Crawling chaos…!" murmuró entonces, enfocado aquel odio irracional que estaba sintiendo hacia el hombre a sus pies, no tenía sentido, este hombre no le había hecho nada, pero a la vez era completamente lógico, porque había hecho un mal para los suyos y debía pagar por ello.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 21 Ago - 0:26

Recordaba perfectamente la noche en la que había aprendido ese hechizo, era una noche calurosa con el viento entrando por la ventana. Escucho voces, cánticos, personas que seguían a una gran entidad, un faraón cubierto de sombras que le entregaba un libro y sonreía, tenía una sonrisa chirriante. Como esa noche había tenido otras, algunas en las que se levantaba dormida buscando algo entre las calles, otras en las que soñaba a los seguidores de Nyarlathotep cubiertos de pústulas y pus, esperando por los deseos del inmortal. Aquello la había cambiado, pero había reprimido todo eso en su inconsciente, ahí donde debían estar.

El cuerpo del hombre había caído al suelo pero no era suficiente. Se carcajeo al ver como el hechizo que Marcellus ejecutaba era justamente como el suyo, aun que un poco más débil, para ser la primera vez había estado bien, un pequeño hilo de sangre comenzaba a brotarle al hombre por los oídos, Harley solo estaba respirando de manera acelerada.

Hazlo de nuevo, HAZLO DE NUEVO MARCELLUS - Había levantado la voz, estaba loca y desesperada, sentía el impulso enfermo de hacerle daño a ese hombre, de que sufriera de maneras horrendas, que llorara sangre. No estaba siendo ella misma en esos momentos. Mientras el legeremago decidía si lanzar o no nuevamente el hechizo, Harley tomó el mango de su varita y lo enterró en el rostro del hombre como si de una puñalada se tratara, no una, ni dos, ni tres veces, lo hizo una y otra vez mientras el cuerpo del hombre convulsionaba en el suelo y la sangre le salpicaba al rostro.

And where Nyarlathotep went, rest vanished, for the small hours were rent with the screams of nightmare.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 21 Ago - 1:06

Y vino del interior de Egipto.
 
Así empezaba el relato, el mismo que él había escuchado a el padre de Harley recitar años atrás, caminando entre los pasillos de la mansión cuando Marcellus apenas era una niño. Había sido un verano ardiente y el silencio había inundado los pasillos de la casa principal Lovecraft, pero no permaneció pues la voz de Adam, rondando entre las esquinas, narraba aquella historia… ¿Harley la abría escuchado de su voz también?
 
El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás; silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo, envuelto en sedas rojas como las llamas del sol poniente.
 
Sentía un zumbido en los oídos, como si todo lo demás a su alrededor se hubiese esfumado y solo quedaran Harley y él, con ese hombre a sus pies. Tenía la sensación de hacerle daño, debía hacerle daño, no entendía por qué, pero debía hacerlo, era una orden que debía ser seguida, retribución que debía ser alcanzada, era algo que simplemente debía ser.
 
A su alrededor se congregaban las masas, ansiosas de sus órdenes, Pero al retirarse no podían repetir lo que habían oído; mientras la pavorosa noticia corría entre las naciones: las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.
 
Se movió después de Harley, chorros de sangre salpicando su rostro al igual que el de ella, el hombre estaba convulsionando y Marcellus no le importaba. Una voz le decía que debían detenerse, pero otra le decía que continuara.
 
"Harley, Harley…" no sabía que decirle, había palabras en su mente, Nyarlathotep se ocupa discretamente de los asuntos terrenales de los dioses ausentes, es uno de los pocos en utilizar las lenguas humanas… ¿El caos reptante te habló y ahora eres una de sus consagradas?
 
Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso; tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas; se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.
 
Empuñó la varita, apuntando y murmuró de nuevo las palabras, la estela de luz roja de nuevo invadió la figura moribunda de aquel hombre. Tomó a Harley por el brazo, tan solo para alejarla un poco, ambos estaban en el suelo frente a ese pobre diablo, no sabía si en shock o en trance, viendo como la voluntad del caos se llevaba su vida, una deuda saldada. 

Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego, El Caos barrió el polvo de la Tierra.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 21 Ago - 12:19

El segundo hechizo que Marcellus Lanzó había sido suficiente para terminar con al vida de ese mago, ahora yacía su cadáver sobre el piso del departamento, la sustancia rojiza que había salido de él fue reemplazada por una mezcla sanguinolienta, al menos hasta que Harley se sentó a su lado y comenzó a golpearle el rostro con la empuñadura de su varita.

En esos momentos Harley parecía dentro de un trance distinto, extraño. Al ver la sangre sobre su rostro y manos se detuvo unos momentos, temblando.

Había ocurrido solamente una vez en toda su vida, era joven, tendría aproximadamente 15 años cuando perdió el control de si misma, algo la había alterado de manera importante y se perdió a si misma dejando el lugar en su conciencia para un ser salvaje, frió y sin más emoción que la ira. Había lastimado gravemente a una jovencita en la escuela pero no había pasado a mayores por que lograron detenerla. Desde entonces se corría el rumor de la bestia que tenía dentro de ella.

Ahora la sentía llegar, se quedó unos momentos observando el rojo de la sangre sobre la blancura de su piel, sus manos temblaban y sentía la necesidad de probar la sangre, su calidez, su textura, el sabor a hierro. No era lo mismo tener una transfusión cada cierto tiempo, una que la mantuviera alejada de esos ataques, no era lo mismo que sentir en sus papilas la vida correr, bajar por su garganta y llenarla. No era lo mismo.

Sus ojos tomaron un tono más oscuro, sus músculos se quedaron rígidos cuando se pasó la lengua por los dedos probando la sangre, incluso un gruñido extraño salio de su garganta. Ya Marcellus había desaparecido completamente, solo quedaba ella ahí en cuclillas sobre el cadáver, necesitaba más.

Fue hasta la túnica desgarrandola con ferocidad, con una fuerza que ni ella parecía tener. Un brillo en sus ojos aparecido cuando vio directamente el pecho de aquel mago e hizo un corte con la varita, mismo del cual comenzó a beber la sangre que brotaba, aun estaba tibia, aun se sentía como debía sentirse.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 21 Ago - 14:53

Todos en la familia sabina la historia; la tragedia de que fue la muerte de Brendan y Marianne Lovecraft, misma que dejo en el mundo a Adam, no solo pues nunca estaría desamparado en aquella familia, pero si con una marca que jamás se iba a disipar, misma que cargaba en la sangre de por sí ya maldita y que había pasado a su descendencia.

Saberlo, no lo hacía menos difícil de ver.

Permaneció donde estaba, de rodillas en el suelo con la varita en la mano, mientras Harley parecía haber desaparecido y en su lugar estaba alguien más, alguien que Marcellus no conocía pero a la vez identificaba como familia, era un sentimiento primitivo, instintivo, no lo podía comprender ni mucho menos explicar.

Había sangre regada, en el piso y en ellos, pero sobre todo en Harley, quien…. Oh… Su mente se tardó en asimilarlo, quizá era la impresión del momento, pero se sentía completamente entumecido al ver a Harley bebiendo la sangre de aquel hombre y no se atrevió a hacer sonido alguno.

Se movió lentamente, tropezando torpemente entre sus propias agujetas y cayendo sentado al piso, haciéndose hacia atrás pateando el piso, levantando la varita porque sabía que la persona frente a él era Harley, pero no estaba seguro que Harley realmente pudiera distinguirle en ese momento.

"Desmaius!" conjuró sobre ella, porque no iba a razonar con alguien que quizá ni siquiera podía escucharle, además… la realidad es que le asustaba verla así.

Se quedo quieto un momento, quizá solo asegurándose que el encantamiento había funcionado, antes de acercarse a Harley, tomándola por el torso con cuidado para moverla del cuerpo, apartándola de este lo mas que pudo, recostándola sobre uno de los sillones. Se dejo caer al pie del sillón, sentado en el piso a la altura de Harley, observándola con una mezcla de aprensión y confusión, luego miro en la dirección donde estaba aquel hombre, o mejor dicho, el cuerpo del mismo.

Se cubrió la boca con una mano, tenía los dedos manchados de sangre y cerró los ojos fuertemente. Habían matado a ese hombre, realmente lo habían matado.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 18:37

Sentía un choque de electricidad recorrerle la piel cada vez que la sangre tocaba sus papilas gustativas, el rojo manchando sus manos, su rostro, su cabello y la sangre escurriendo por el suelo hasta llegar a la alfombra principal. Harley simplemente había perdido la conciencia, había dejado de existir y ahora solamente estaba un ser sediento de sangre, una criatura primal que seguía sus instintos más básicos, una criatura salvaje.

Escuchó el sonido que Marcellus hizo al trastabillar, caer sobre el suelo y tratar de huir, eso fue lo que la hizo levantar el rostro y mirarlo. Era una apariencia aterradora, tenía los dientes cubiertos de sangre y los incisivos un poco más puntiagudos que el resto, sus ojos estaban oscurecidos e inyectados de sangre y la piel de su rostro se veía incluso un poco más pálida. Estaba apunto de saltar sobre él, de atacarlo también pero el hechizo le pego de lleno en el pecho y la hizo caer hacia atrás, desmayada.

Su respiración estaba agitada al principio, como si estuviera sumida en una pesadilla mientras Marcellus la llevaba al sillón, lo que pasaba en su mente era un completo misterio, ella misma lo era. Poco a poco su respiración se fue regularizando hasta que parecía simplemente estar dormida. Poco a poco todo volvía a la normalidad, su piel, sus labios, el sentimiento de no estar más con una criatura amenazante.

Fue despacio que abrió los ojos una vez que el hechizo pasó, no sabía cuanto tiempo había estado inconsciente. Ella abrió los ojos lentamente y vio a su alrededor sin reconocer nada. ¿La habían atrapado? Inmediatamente se puso en alerta sentándose sobre el sillón, observó al joven a su lado sin reconocerlo, ¿Donde estaba? ¿Qué había pasado? vio sus manos cubiertas de sangre y luego al cadáver en la sala. Estaba visiblemente alterada así que se hizo hacia atrás en el sillón, temiendo que ese desconocido la atacara.

¿Donde estoy? ¿Quien eres tu? ¿Que vas a hacerme? ¿Donde está mi varita? - Se puso de pie poniendo más distancia entre ambos hasta topar con la pared, tenía una mano entre ellos como si eso le sirviera para alejar al joven frente a ella.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 19:12

La reacción normal de cualquier persona, cuando eran atacados, es el quitarse del camino o quitarse de encima a quien parecía que los atacaría, eso era lo que debió haber hecho, con toda lógica y razonamiento tenía que retener a Harley y evitar que lo atacara, pero lo único que hizo fue dejarla inconsciente por un momento y ahora… ahora no sabía qué hacer.
 
No se movió de donde estaba, ni siquiera cuando Harley despertó, aunque se tensó visiblemente, sosteniendo la varita con fuerza, Harley había soltado la suya en algún momento antes de irse encima del cuerpo y Marcellus la había tomado por instinto, la tenía en el bolsillo lateral de sus pantalones tipo cargo y debido a que estaba sentado en el suelo no se notaba donde la había guardado.
 
Volteó a ver a Harley, tragando saliva y frunció el cejo, completamente confundido por sus preguntas y la forma en que estaba actuando.
 
"¿Harley por qué dices…?" se detuvo, no creía que Harley le estuviera jugando una broma de mal gusto, no era su estilo, pero si lo puso aún más nervioso, con la mano que tenía libre apretó la tela de su pantalón para que no se notara tanto que le estaban temblando las manos, aunque su agarre en la varita no era firme.
 
Tomó aire, deliberadamente permaneciendo donde estaba, quizá si se quedaba a un nivel inferior que ella, podría calmarla.
 
"Marcellus," le dijo para empezar, "Mi nombre es Marcellus… soy tu primo… estas en tú casa."
 
Había algo vagamente familiar en la escena, pero no podía identificarlo aun, estaba demasiado ansioso por lo que acaban de hacer como para sumarle el hecho que ahora Harley no parecía reconocerlo, ni siquiera podía gritar, no ayudaría, pero tenía muchos deseos de hacerlo.
 
«Interesante.»
 
No molestes, estoy ocupado.
 
«Hmmm…»
 
Se lamió los labios, negando lentamente con la cabeza, manteniendo el contacto visual, tratando de entender que era lo que estaba pasando, pero nada venía a su mente y eso lo hacía sentir terriblemente inútil. 

"No… no te voy a hacer daño…" se movió para hincarse en el suelo, "¿Harley, que es lo último que recuerdas?"
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 19:27

Ella no estaba entendiendo nada de lo ocurrido tampoco. Tuvo que esforzarse en reconocer si era día o de noche, no sabía en que punto de norte américa se encontraba y por supuesto no reconocía absolutamente nada de lo que ahí estaba, ni un solo rincón de esa casa, parecía una casa cualquiera, pero no significaba nada para ella.   Vió al joven con preocupación y murmuró un "what the hell" cuando el la llamó Harley.

¿Que diablos? Estas equivocado. ¿Donde están los demás? ¿vas a matarme? - Por que eso era lo que hacian, seguramente por eso es que el hombre en el suelo estaba muerto.  Miró fijamente al joven sentado en el suelo, al lado del sofá, no debía mostrarle miedo. No podía simplemente.

Nunca en mi vida te había visto, mi familia murió cuando era joven y jamás había estado en este lugar.  Dame mi varita ¿Marcellus dices que te llamas? Prometo que no le diré a nadie que mataste a ese hombre, solo déjame ir.  - Mientras hablaba con él iba acercándose a la salida, necesitaba conseguir su varita o si no su varita, algo que pudiera servirle para aparecerse. Necesitaba irse de ese lugar en esos momentos, todo era muy peligroso para ella, más si el joven llamaba a sus refuerzos.

QUIERES dejar de llamarme Harley!? - Le dijo alterada colocándose una mano en la cabeza - Mi nombre es Delilah, Delilah Hammond y lo ultimo que recuerdo es estar en un motín en Louisiana, entonces alguien nos golpeo, a mi y a Josephine en la cabeza. ¿DONDE ESTÁ ELLA?  

Ella lo recordaba perfectamente, estaba con otros radicales planeando un ataque a la central de MUC en Louisiana, tenían todo listo para lanzar las bombas especiales y luego, todo había sido oscuridad. Recordaba la voz de Josephine Baker justo antes de perder la conciencia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 19:50

Se puso de pie lentamente, la varita de Harley oculta en su bolsillo, pero negó con la cabeza porque esto no podía estar pasando, ¿Por qué en ese momento? No era posible que simplemente hubiese olvidado quien era o dijera ser otra  per—
 
"Oh… oh no…"
 
«La sangre llama a la sangre.»
 
"Lo siento, lo siento mucho, ¿Delilah?" sonaba tan extraño, tan ajeno a ella, no podía realmente identificarla con ese nombre, "Ella no está aquí, No hay nadie más que tú y yo aquí," no iba a mencionar a Bastian, no cuando Harley estaba en ese estado.
 
"Perdón," dijo de antemano, antes de conjurar Fermaportus en la puerta de entrada y las de alrededor, para que solo pudieran estar en la sala, "Pero no creo que debas irte… lo siento, lo siento mucho."
 
¿Debía llamar a Evangeline o Adam? No sabía qué hacer, se pasó una mano con el cabello y los detalles que le habían dicho resonaron en su cabeza.
 
"Un motín…" murmuró, recordando haber escuchado algo al respecto, "Josephine Baker."
 
No podía ser, Josephine estaba reunida con otros de los radicales, no habían planeado ningún ataque en la zona de Louisiana, al menos no aún. Entrecerró los ojos, algo estaba demasiado mal con todo esto, entre la muerte del hombre, la pérdida de control de Harley y ahora esto.
 
"No ha habido ningún ataque en Louisiana," le dijo entre dientes, "Y yo no maté a este hombre, nosotros lo matamos," le señaló, tenía los ojos llorosos pero estaba molesto, ¿por qué Harley le estaba haciendo esto? "Mira a tu alrededor… ¿Ves todas esas fotografías? Esta es tú casa, yo soy tu familia, no sé qué quieres que te diga Delilah, para mí siempre has sido Harley."
 
Apretó la varita, pasándose la mano libre por el cabello de nuevo, esto era un desastre, no sabía cómo manejarlo, ¿sería acaso que Harley realmente no sabía quién era, que esta persona frente a él, esta tal Delilah era ajena a Harley?
 
«Nadie pide ser como es… o recibir alguien más en su mente.»
 
Cerró los ojos con fuerza, no podía lidiar con Marcel y Harley – ¿Delilah? – al mismo tiempo, pero no tenía opción. Inhaló y exhaló varias veces, tratando de calmarse para dejar de escuchar la voz de Marcel y recordando lo que su psiquiatra le había preguntado en sus primeras sesiones.
 
"Necesito que seas honesta conmigo, por favor," le dijo entre dientes, casi desesperado, "Si no lo haces no voy a poder ayudarte y te lo juro, sólo quiero ayudarte."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 20:04

Delilah se pasó una mano por el rostro exasperada, era imposible que un tipo como ese la tuviera encerrada. Justo al hacer ese movimiento se dio cuenta que estaba cubierta de sangre, de hecho aun la sentía por su garganta y las nauseas la inundaron. Se limpio la barbilla y el rostro con la manga de su camisa. ¿Que Josephine no estaba ahí? ¿Entonces por que sentía esa sensación de haber sido atacada? ¿Quién era ese hombre entonces? Vio nuevamente a su alrededor, no había muchas fotografías en esa casa más que algunas de un niño, parecía un bebé. Pero no hubo ninguna donde ella misma se reconociera, no recordaba nada de eso.

Estas muy equivocado amigo - le dijo aun pegada a la pared. Cuando lo vio sacar su varita y hacer un conjuro pensó en lanzarse sobre él y quitársela para aparecerse en algún otro lugar.- Estas equivocado, tienes a la persona equivocada en realidad.

Suspiró profundamente, tenía que tranquilizarse. - Mira, lo entiendo, debes estar muy perturbado, pero si no vas a hacerme daño entonces... ¿Por que me tienes aquí? ¿Es una especie de secuestro? Habla, no tengo en realidad a nadie que pague nada por mi.

Parecía tranquila aun que en realidad, en su mente, estaba buscando la forma de salir por ahí, tal vez rompiendo una ventana, pero no tenía idea de donde se encontraba o si seguía o no en Louisiana.

Voy a ser honesta contigo ¿Marcellus verdad? - Volvió a repetirlo, en realidad no podía asegurarse si era o no su nombre y no quería hacer enfadar al hombre llamándolo por un nombre que no le correspondía - Sinceramente creo que estas loco y que debes dejarme salir o voy a lastimarte realmente muy duro. - Y no le importaba quién era ese hombre en la sala, si ella tenía la sangre entonces ella lo había matado también por una buena causa.

Ahora, dime donde está mi varita y nadie va a salir herido en esta casa. - Eso ultimo se lo dijo viéndolo fijamente a los ojos, se había acercado a él, parecía intimidante, en realidad parecía ser la misma Harley pero muy diferente a la vez.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 20:23

"Estás aquí porque esta es tú casa, ya te lo dije," le repitió algo exasperado, "Y no quiero que te vayas porque acabas de matar a una persona, estas cubierta en su sangre y no tienes idea que está pasando," sin mencionar que el estado en el que estaba era peligroso para ella misma, "¿Para qué voy a secuestrarte? Ya te dije que eres mi prima… Harley."
 
Inhaló de nuevo, exhalando una vez más, no quería entrar en un ataque de pánico, no le ayudaría a nadie, pero sus opciones se estaban volviendo cada vez más limitadas, si le entregaba la varita lo único que haría sería irse y eso era exactamente lo que no quería que hiciera.
 
"¿Por qué estarías con Josephine Baker?" le preguntó entonces, "Ella está manteniendo perfil bajo porque se le está buscando por el Ministerio."
 
Normalmente no diría nada de esto, nada relacionado con la Revolución, pero se trataba de Harley, quien parecía estar sufriendo un ataque de identidad, sin importar la razón, necesitaba buscar la forma de tranquilizarla, de sacarse toda esa sangre de encima y la maldita evidencia del cuerpo y luego… ¿luego qué?
 
"Te estoy diciendo la verdad, te lo puedo comprobar," le dijo lo más sereno que pudo, que honestamente no era mucho y ni siquiera se molestó en negar el comentario sobre estar loco porque técnicamente era cierto.
 
"En la caja que está ahí," le dijo señalando hacía la derecha, cerca de la mesa de la estancia, "Esas cosas son tuyas, hay una fotografía entre ellas y cartas… todo eso es tuyo." 

¿Serviría de algo mostrarle su memoría? No sabía que había un pensadero en esa casa, se estaba desesperando, ¿debía llamar a Evangeline, Adam, Kael? Aunque eso implicaría admitir que habían matado al hombre que estaba en la sala, ¿Werther? No, eso era una pésima idea.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 20:37

Ella también estaba exasperándose y se notaba en la forma en la que lo miraba, como si quisiera en verdad hacerle daño, como que simplemente no podía esperar a que entrara en razones. Para Delilah era un loco, un loco que además la tenía encerrada.  También estaba exasperada con ella misma por no recordar nada de lo ocurrido, por no recordar que le había sucedido a ese cadáver en la sala que ni siquiera tenía ganas de mirar y por que en verdad estaba cubierta con sangre. ¿Sería todo eso una trampa? No, pero no tenía otra opción que darle por su lado a ese hombre.

Mira no voy a darte detalles sobre lo que hacíamos. No debes saberlo
-  Había estado confundida al despertar y en verdad había puesto a otros en peligro, se había declarado culpable ya hora se daba cuenta de ello. Esperaba que él no fuese un auror o algo así.  Rodó los ojos cuando volvió a decirle que esa casa era suya y que había cosas de ella por toda la casa, ella no recordaba un puto rincón de ese lugar.

Esta bien, tienes razón, esta casa es mía y quiero que te vayas. Quiero que me dejes sola para acomodar mis pensamientos ¿Que tal? -  Era pésima mentirosa. Lo curioso de lo que le estaba sucediendo es que no parecía ser una personalidad distinta a lo que Harley era, ¿Que era distinto? Su memoria, sus recuerdos. Ella no recordaba absolutamente de la vida que tenía ahora. Para ella, su mente estaba perfecta: Delilah Hammond, hija de pocionistas que murieron en el 2005 con el huracán Katrina en Louisiana.  Estudió en Salem pociones y luego comenzó a trabajar en una pequeña tienda que cerró sus puertas el año pasado cuando una una multinacional la absorvió.  Desde ese momento se unió a la revolución, todo estaba más que claro.

¿Ahora puedes darme mi varita? Te juro que estoy bien Marcellus. Solo quiero mi varita y que te vayas de mi casa. - Esperaba que eso funcionara. ¿Que iba a hacer si no? Quedarse ahí y morir seguro, con lo que acababa de decir como mejor la encerraban en prisión.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 20:56

"Si me vas a mentir, por lo menos intenta hacerlo de forma convincente," le respondió, quizá un poco más molesto de que lo hubiese querido, "No me voy a ir, ¿estás loca?" le remarcó haciendo una seña hacia el cadáver y luego a sí mismo, no estaba tan manchado de sangre como ella pero aun así, sin mencionar que no iba a dejarla sola.
 
"Ni se te ocurra," le remarcó, tenía empuñada la varita, pero no levantada, la tenía en un costado porque no quería amenazarla, era Harley, aunque estuviera actuando de una manera completamente diferente, él podía entender eso, todo lo que hacía Marcel eran también sus acciones, aunque no siempre recordara que lo había hecho.
 
"¿No debo saberlo?" repitió, y se pasándose una mano por el rostro hasta su cabello, agarrando un mechó y mordiéndose el labio, ¿qué podía hacer? Ni siquiera estaba pensando coherentemente, era una desastre, "Se mandó un comunicado, estaba oculto en la última editorial… todos debían saber el siguiente movimiento, no nos podemos mandar otros mensajes, ya no."
 
Y él había lo había escrito, cada cierto número de palabras se había oculto un mensaje que a simple vista no tendría mucho sentido, ni siquiera estaba bien redactado, pero eran las palabras clave para une reunión, un ataque y la destrucción de un área importante.
 
"Tú eres la que estás actuando fuera de sí, me estabas enseñando un hechizo cuando este hombre nos atacó y ahora… ahora ni siquiera me recuerdas, ¿qué esperas que haga?" le preguntó, desesperado, "No puedo irme, no puedo."
 
Se movió de un lado a otro de la habitación, la ansiedad creciente por segundo, "Harley… Delilah, por favor trata de entenderme, yo sé que es difícil, en verdad lo entiendo," porque él también había despertado varias veces sin saber que había hecho o que estaba pasando, la más reciente cuando Lucian le había sacado la verdad sobre Mina, "Pero te juro que sólo quiero aclara todo esto, eres mi familia Delilah… aunque no lo creas."
 
Cerró los ojos, rechinando los dientes, no podía con esto... no sabía cómo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.