Glitter in the gutter

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 21:05

Ella se quedo escuchando, esperando a que él accediera a largarse de ese maldito lugar para que ella pudiera seguir tras él. ¿El cadáver? Podía quedarse ahí, no le importaba, no había nada que la ligara a ese lugar ni a su pasado. Se sorprendió visiblemente de que el joven no le creyera, eso había terminado por agotar su paciencia.

Mira idiota,  que te quede claro de una maldita vez que no te conozco, no se de quién rayos estés hablando o quién rayos sea esa Harley que tanto mencionas. Pero si fuera ella seguramente también me hubiese escapado para no tener que soportarte.  

Se acercó a él visiblemente enojada, lo iba a encarar aun que estaba preparada por si le lanzaba algún hechizo para defenderse, había visto la manera en la que sostenía la varita, listo para atacar, listo para atacarla. Usualmente conocía esa mirada en las personas, era una mirada de duda, aun que sabía que si lo tentaba podría dañarla, no quería salir más dañada aun.

Cuando estuvo al rango de Marcellus simplemente la lanzó un golpe con el puño en el rostro, la mano cerrada y los nudillos apretados. Había escuchado el sonido hueco del chocar de su hueso contra la mejilla del joven mago. Una vez lo hizo le quito la varita de la mano y lo apuntó con su propia arma.

Deja de fingir, deja esa locura que sea que tengas conmigo.  Voy a largarme de este lugar y no vas a evitarlo ¿Entiendes?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 21:23

Honestamente no sabía porque siquiera le sorprendía que lo hubiera atacado, estado en una situación parecida él hubiera hecho lo mismo, probablemente, pero le dolía y le enfurecía al mismo tiempo que lo hubiera hecho, no por el golpe, sino por la forma en que le había negado, todo lo que eran desaparecido en un ataque de locura que su supone debía comprender y perdonar, pero no… realmente no quería hacerlo, Marcellus era demasiado sentimental, demasiado crudo en sus emociones y si había algo que odiaba es que la gente le olvidara… aunque no fuera por elección.
 
Se hizo hacia atrás por el golpe, cayendo al suelo y terminó sin varita, pero la punzada en la cabeza distorsionó todo lo demás y le sangró la nariz, pero no fue por el golpe. Se puso de pie, sacando la varita de Harley de su bolsillo y le apuntó con esta, mirándose completamente serio.
 
–Bien. No me conoces – su postura había cambiado, su voz incluso parecía más gruesa, aunque en realidad no lo fuera, su mirada era más fría y había honestidad en sus palabras, pero tenía una ira anidada en ello, había dejado de ser la persona con la que ella había estado hablando hacía un momento –Pero yo conozco al jodido envase que estas usando Delilah la forma en la que dijo su nombre parecía deleitarle, –Y no te voy dejar que le arruines la puta vida. –
 
Marcel apuñó la varita que no era suya, pero así se habían dado las cosas, ella también estaba usando una varita que no le pertenecía, la de él.
 
–¡Relashio! – quería que soltara su varita y también quería hacerle daño, como se atrevía a olvidarlo, maldita sangre, maldita locura la que los asechaba desde que habían sido concebidos, de aquí al fin de los tiempos.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 21:37

El golpe lanzado también le había dolido, de hecho los nudillos se le pusieron rojos aun que no se notaba mucho por que aun tenía restos de sangre de aquel hombre que a pesar de todo, seguia tirado en la sala como si ya fuera parte de la decoración. Ahora ambos magos tenían cosas más importantes en las que preocuparse.  Vio como Marcellus caía y todo, luego, sin dejar de apuntarlo le llamó mucho la atención la sangre que salía de su nariz, tal vez por que le pareció familiar el gesto.

Iba a lanzarle un desmayus para que no la siguiera una vez que se apareciera, pero cuando él sacó otra varita de sus pantalones y le dijo aquello simplemente no pudo reaccionar a tiempo por responderle.

¿De que coño estas hablando? ¿Que recipiente? No me estes jodiendo con esto, no voy a arruinarle la vida a nadie. -  No sabía por que el hombre la tomaba como si fuera un fantasma que hubiera poseído el cuerpo de alguien, ese era su cuerpo, el que había tenido toda su vida y con el que había crecido, toda su cabeza estaba llena de recuerdos de la infancia, de sus padres, de como habían muerto. Todo.

El rayo del hechizo le pegó de lleno pero se aferro tan fuerte a la varita que lo unico que hizo fue lanzarla contra la pared en un ruido seco. Se golpeo el hombro y la cabeza, una pequeña hilera de sangre estaba saliendole cuando se puso de pie apuntando al chico que parecía ahora muy diferente.

Eres un maldito lunatico, Incarcero! - Le lanzó el hechizo para detenerlo, para quitarle la otra varita y para tal vez borrarle la memoria, para que olvidara que la había visto y poderse ir de ese lugar lo antes posible.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 21:57

No le importaba lo que decía, era una mentira, no le importaba quien creyera ser, Marcel tenía la ventaja de saber exactamente quién era, con quien compartía una mente, había tenido la ventaja sobre Marcellus, él había sido creado por su sangre maldita, la locura que todo Lovecraft posee y por El Rey Amarillo, al ser consagrado a ese antiguo.
 
–¡Signum flavum! – conjuró hacia ella, el símbolo del Rey Amarillo apareciendo sobre su pecho, este haría que el Incarcero que le había lanzado fuera hacia ella en lugar de afectarle a él.
 
–Dioses, que molesta eres – gruñó Marcel, girando los ojos –No tienes idea alguna, claro que vas a arruinarle la vida a alguien, a ti misma aunque no seas tú en este momento, ¿Qué te parece ir en los tabloides como Morton, Lee, Baker y Bosschaart? No me hagas reír, ¿realmente crees que sirves para la Revolucion? Te han incapacitado y ni siquiera te han capturado, es tu maldita cabeza disfuncional lo que se interpone – le gruñó señalándose a la sien, otro hilo de sangre corrió desde su nariz, resbalando por sus labios y su barbilla hasta gotear en el piso.
 
–Supongo que recuerdas tu vida entera, tu infancia, tus padres, tus amigos… ajá, todo coherente y estable, ¿entonces porque no recuerdas lo que estabas haciendo hace una hora, eh? – Señaló al lugar en general, –¿O en dónde jodidos estás? –
 
Chasqueó la lengua, se sentía sumamente irritado, –Supongo que tampoco recuerdas que era lo que debías hacer para nuestro prestigiado Fidel Castro de California, ¿he? –
 
Quería a Harley de vuelta, no le gustaba esa maldita intrusa, la detestaba por haberse interpuesto en su familia, por hacer que Harley lo olvidara, eso no se lo podía perdonar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Ago - 22:33

Aquella seguramente era la varita del mago por que la misma parecía negarse atacarlo, el hechizo que Delilah conjuró no salió lo suficientemente rápido, así que el otro mago fácilmente lo deflectó hacia ella con la otra varita, no se dio cuenta que la varita también parecía reconocerla por que ella tampoco reconocía esa varita. Cayó al suelo nuevamente y maldijo mordiendose el labio inferior, sentía como las sogas la apretaban, le cortaban la circulación y el aliento, la estaban realmente lastimando.

Eres tu quién esta interponiendose agrr - Trató de luchar contra las sogas pero seguían apretandola. No podía seguir muy bien el hilo de la conversación del joven pero hizo una cara de desagrado al verlo sangrar por la nariz. No le había hecho nada ¿Por que sangraba? Aquello se ponía más extraño, no le quedaba más duda de que ese hombre ahí estaba completamente loco, debió aparecerse cuando tuvo la oportunidad, pero ahora no podía si quiera alzar la varita del mago o concentrarse en el lugar.

Delilah simplemente hizo lo que podía hacer, le escupió y volvió a maldecirlo mientras se retorcía en esos agarres - ¿Que diablos te importa todo eso? ¿Que se supone que debía hacer? Quedarme viendo mientras aquellos infelices se hacen de todo lo que queremos? No me importa si no puedo servir como los otros, mientras esté de su lado jamás estarán solos. ¿Vas a matarme? Hazlo!! no me importa, no voy a decirte nada pedazo de idiota. Nada, escúchame!

Estaba ya levantando la voz, en la parte de arriba se escuchó el sonido del llanto de Bastian, había despertado, Delilah se quedó escuchando unos momentos, viendo a Marcellus a los ojos, ella tenía aun la herida en la frente y el hombro lastimado.

¿Qué tratas de hacer maldito? ¿También tienes un niño secuestrado?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Ago - 22:56

–Accio– invocó, atrayendo su varita de vuelta, tomándola con su mano y guardando la de Harley de nuevo, sintió un gran alivio al tenerla de vuelta, pero no lo suficiente como para realmente decir que la situación estaba favorable, de hecho era todo lo contrario.
 
–Me importa porque soy parte– le dijo, parpadeando lentamente –Y no quiero que todo lo que hecho por nuestro Fidel Castro se venga abajo. – No podía dejar de pensar en Adrien, le había prometido que dejaría aquella revolución, que dejaría que él se encargara de todo, pero dar la media vuelta parecía simplemente insólito.
 
No era momento de pensar en eso, tenía que enfocarse en Harley aunque el dolor en su sien pareciera que le iba a partir la cabeza en dos, apretó la mandíbula, haciendo un esfuerzo por mantenerse firme y consiente.
 
–Mi familia– murmuró al escuchar a Bastian, la puerta de su cuarto estaba cerrada mágicamente como las demás, no quería que viera a su madre así, sin reconocerlo, no… necesitaba a Harley de vuelta.  –No te importa quién es ese niño, a mí sí, lo estoy protegiendo. –
 
Alzó la varita de nuevo –No me interesa que hables o no… no tienes nada que decirme que me sea útil. – Porque si a la revolución se refería, él tenía la información que necesitaba, –Buenas noches. –
 
La miró con una expresión seria, demasiado seria y le apuntó con la varita, conjurando un Desmaius, apretó la varita y su raciocinio le decía que era suficiente, pero conjuró otro y otro más porque como se había atrevido a quitarle a Harley, la odiaba, la odiaba por eso.
 
"¡Basta!" gritó al resurgir, hundiendo en su mente a Marcel, cayendo de rodillas al suelo. Se cubrió el rostro con las manos, temblando como una maldita hoja, ni siquiera se percató que estaba llorando. Empuñó la varita con manos temblorosas, su primer instinto fue pensar en Adrien, pero no podía hablarle, no… él no entendería, no conocía a Harley, no sabría el nivel de importancia que ella tenía para Marcellus.
 
"Mina…" su nombre se iluminó en su pensamiento, el llanto de Bastian en la distancia, "¡Expecto Patronum!"
 
El vapor plateado se expandió, tomando la forma de aquel ser sin rostro, "Necesito tu ayuda, es urgente… en NY, estoy con Harley."
 
Pero Harley no está conmigo… 

El Nighgaunt tomó la forma de una estela y desapareció por la ventana, estaba anocheciendo y Marcellus estaba mas perdido que nunca.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 11:31

No podía decir que las cosas fueran tan sencillas como untar mantequilla derretida en un pan, últimamente. Más bien parecía como si intentara untar mantequilla congelada en un pan demasiado blando, siempre acababa rompiéndose y haciéndose un desastre mayor. Así podía describir su vida, sin duda.
 
Llevaba tiempo pensando qué hacer respecto a Marcellus, era la verdad. Cómo afrontarlo, si iba a borrarse la memoria o no, o si eso simplemente complicaría las cosas como Jesse le había dicho. Justo en eso pensaba, aunque intentaba concentrarse en una tarea temprana, cuando apareció aquella bestia que primero le sacó un pequeño susto, hasta que su cerebro reparó en que era un patronus. Y no cualquier patronus, sino uno de Marcellus.
 
¿Que necesitaba su ayuda? Al escuchar eso frunció inmediatamente el ceño y seguramente le hubiera respondido un “me da igual tu vida, resuélvelo solo” si no hubiera estado Harley de por medio en el mensaje. Se lo pensó un momento, porque tuvo miedo. Para como estaban las cosas, tuvo miedo de que todo fuera una trama, que estuvieran jugando con ella, porque aún tenía fresco el recuerdo de Harley diciendo que se le había borrado el chip. Pero Mina era débil al final, y Harley era precisamente su punto débil en la vida, así que al final se levantó de la silla de su escritorio e hizo una aparición en el departamento, asumiendo que estaban ahí.
 
Lo que se encontró fue demasiado extraño y demasiado terrible. Había un tipo muerto y Harley estaba desmayada, toda llena de sangre. Marcellus estaba devastado y escuchaba el llanto de Bastian desde su cuarto.
 
-¿Qué es esto? ¿Qué le pasó a Harley?
 
Preguntó alarmada, con los ojos muy abiertos y se aproximó rápidamente a ella. Desmayada, casi inerte, si no pudiera sentir su leve respiración hubiera pensado que estaba muerta. El corazón le latía a mil por hora, lo sentía; golpeteaba inclemente contra su pecho.
 
-¿Qué diablos pasó aquí? ¿quién es este hombre? ¿Bastian está bien? ¿Está solo? ¿QUÉ HICISTE? 
 
Miró a Marcellus con furia en la mirada mientras sostenía a Harley entre sus brazos. Escuchó que el llanto de Bastian se hacía más agudo. Soltó a Harley y a tropezones se levantó para ir corriendo al cuarto de Bastian y asegurarse de que estuviera bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 12:00

Delilah estaba confundida y le dolía el cuerpo por los golpes y el hechizo del tipo loco. No entendía por que se refería a alguien como el Fidel Castro (si, no sabía mucho de historia muggle) ni nada por el estilo, entendía que el tipo estaba loco y que corría un gran peligro, cerró los ojos fuerte al ver como blandía la varita hacia ella y luego el hechizo le dio, no una si no dos, tres, cuatro veces...

La joven cerro los ojos y de pronto se vio a ella misma sumida en un largo sueño. Escuchaba voces, sentía, pero no podía despertar, parecía que su conciencia estaba en otra parte.

En la casa una vez que Mina llegó, el elfo de Cordula pareció saberlo y se apareció en la parte baja de la escalera justo para cortarle el paso y darle al niño, el elfo parecía ya también asustado por todo lo que seguramente Bastian había roto en la parte de arriba.

Harley mientras tanto seguía dormida, con la respiración muy lenta, estaba pálida y fría, pero estaba bien, estaba simplemente dormida y gracias a los múltiples desmauis de Marcellus, iba a permanecer así al menos un rato.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Ago - 12:43

Pensó que sentiría alivio cuando Mina llegara, pero su literal aparición tuvo poco efecto, se había quedado justo donde estaba, aunque ella corrió pasando a su lado para ir hasta donde estaba Harley, aunque pronto escuchó a Bastian y corrió en su dirección. Marcellus se paso la muñeca de la camisa por la parte baja del rostro, limpiando la sangre que había corrido por su intenso dolor de cabeza, aunque eso no hizo nada por disimular el resto de la sangre que tenia encima.

Respiro profundo un par de veces y a gatas se acercó a Harley, murmurando un encantamiento para deshacer las cuerdas, más que suficiente había sido el dejarla inconsciente, usando el mismo hechizo repetidas veces, aunque no hiera sido su parte consiente quien había hecho aquello, tenía la responsabilidad de ello.

Harley no tenía la culpa de ser Delilah, el mejor que nadie debería entender eso.

Cargó a Harley, dejándola sobre el sillón más alejado del cuerpo del cadáver. No soltó su varita, no se sentía seguro sin ella, levantó la vista para ver a Mina, quien tenía a Bastian en brazos y eso era algo bueno, al menos.

"¿El vecino?" respondió algo inseguro, la realidad es que ni siquiera conocía al hombre, debería sentirse culpable por haberlo matado pero no era así, el acto en si le causaba conflicto, pero no la persona, "Harley estaba alterada, Bastian habia estado llorando toda la noche… este hombre vino y…" hizo un ademan con la mano, ¿Cómo le explicaba que ambos se habían orillado a un rincón sumamente oscuro de sí mismos y habían terminado matando a ese hombre? Sin mencionar a Harley bebiendo su sangre.

La verdad, bien… la estrategia más estúpida que tenia, pero cuando se trataba de Mina, mentir siempre era una terrible idea, ya sabían demasiadas cosas uno del otro como para ocultar una más.

"Lazamos un hechizo… varias veces… yo di el último golpe, Harley solo… se le fue encima… con sed de sangre… literal." Se paso una mano por el rostro, tenia mechones de cabello en varias direcciones, unidos por rastros de sangre seca, "¿si te ha dicho sobre su enfermedad, cierto?" le preguntó frunciendo el cejo, "La que todos nombran de formas complicadas para no decir que es parte vampiro."

Sacudió la cabeza, ese no era el punto, "La tuve que detener, pero… cuando despertó ya no era Harley, decía ser otra persona completamente diferente, decía que su nombre era Delilah y…"

Se apoyo en sus rodillas, estaba mareado, "Algo está mal Mina… algo está mal con ella como está mal conmigo, pero… pero no es igual, no se como explicarlo."

Hizo un ademan al cadáver, "Perdóname, es que… no confío en nadie más con esto, no cuando se trata de Harley."

Marcellus estaba consciente que tenía una deuda pendiente con Mina, por todo lo que había pasado con Lucian, pero era la única en la que confiaba en ese momento, ella conocía a Harley, ella entendía que estaba pasando o al menos tenía una idea.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 13:24

Cargó a Bastian que seguía sollozando pero al menos ya no gritaba. Se notaba que estaba en verdad tenso, que quizá no había dormido nada. Escuchó lo que Marcellus le contaba, aunque no lo miraba, en vez de eso tenía los ojos clavados deliberadamente en su sobrino, a quien le acariciaba el cabello rubio mientras le daba besos en la frente. Al menos él estaba completo y era lo más importante.
 
La verdad no le importaba que hubieran matado a ese tipo, se le notaba en los ojos, en la manera en que recorría el cadáver con una indolencia que solamente habría sido posible luego de todo lo que ya había visto. Lo que le preocupó fue lo de la enfermedad, porque Mina lo sabía pero Werther lo sabía apenas a medias, sin haberle puesto nunca demasiado atención. Y todo fuera dicho, Mina jamás la había visto hambrienta ni mucho menos.
 
La peor parte fue el resto, aquello de que algo estaba mal con ella como lo estaba con él. Desvió la vista hacia Harley ahora en el sillón y apretó los labios. Sabía que tenía que decir algo respecto al episodio de la vez anterior, porque sentía que tenía que ver. Notó que Marcellus estaba débil pero a diferencia de otras ocasiones, no hizo nada por preguntarle si estaba bien o si necesitaba algo.
 
-Ok, primera orden del día, tenemos que esconder el cadáver. Segunda cosa, tenemos que limpiar a Harley, no puede verse así cuando despierte o se asustará más. Tendremos que darle a Bastian una poción para dormir, está demasiado cansado y pronto ni tú ni yo podremos calmarlo, ni Merlín. Trae a Harley a la habitación.
 
A la principal, que contaba con un baño. Ella también subió las escaleras con Bastian en brazos y le gritó a Pepe, quien se apareció con un chasquido. Pepe parecía en estado de shock, seguramente por culpa de Bastian.
 
-Lleva al señor a la cripta de mi hermano de Cedar Hill. Y cuando regreses lava el piso, no quiero que quede ni rastro cuando llegue Werther, ¿entendido?
 
Pepe asintió, miró con mala cara a Marcellus –por suerte no le ladró y desapareció a hacer lo suyo. Mina volteó a ver al chico por primera vez desde que había entrado ahí, a verlo en serio, directamente, desde el pie de la escalera.
 
-Tú también lávate y usa ropa de mi hermano, deja a Harley en la cama mientras duermo a Bastian. ¿Qué decía la tal Delilah?.
 

Parecía muy dueña de sí misma, pero lo cierto era que estaba completamente abrumada por todo y seguía recordando, una vez tras otra, el episodio anterior, en su departamento, cuando Harley había perdido mágicamente la memoria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Ago - 14:30

Instrucciones, bien… podía funcionar con eso.

Se centro en la voz de Mina y en lo que le había indicado que hiciera, era casi agradable hacerlo, no tener que pensar en nada más que cumplir, pero sacudió la cabeza, no era momento para hundirse en esas ideas. Se irguió sin decir nada, tomando a Harley en brazos y siguió a Mina a la habitación, ignorando al elfo le lo estaba mirando de aquella forma, ya le había gruñido antes, cuando no estaba haciendo nada, ¿Qué más da que lo viera mal ahora que había un desastre en la sale y tenia cargada a u prima, bañada en sangre, en brazos?

Estando en la habitación fue directo al baño, dejando a Harley en la bañera y usando varias toallas para amortiguar su cabeza para que no se golpeara, estaba actuando en automático y al menos ya había dejado de temblar.

Regresó a la sala para tomar la caja que había traído en primer lugar, antes de que todo se saliera de control y terminara en esa situación. En la caja había varias pociones para dormir sin soñar, las había hecho la tía Selene para Harley. Estas estaban etiquetadas con los ingredientes y las medidas de uso, subió a la habitación, dejando la caja a un lado y solo sacando una de las botellas, entregándosela a Mina. Bastian estaba llorando con la inquietud de un infante que realmente quería que se le resolviera un problema, al menos sobre eso si podían hacer algo al respecto.

"Es la poción," le dijo girando el bote en su mano antes de entregárselo y luego buscó en la habitación principal el closet, tomando algunas prendas de Werther y volviendo al baño. Se saco la sangre el cabello y del cuello y del rostro, usando la varita para secarse el cabello, se cambio de ropa y hizo un arreglo rápido pues Werther era más alto que él.

Tomó una toalla, humedeciéndola y lo primero que hizo fue limpiar la sangre del rostro y el cuello de Harley. Tenía los dientes manchados de sangre y Marcellus no podía creer que prefería a Harley con instintos de ataque que a Delilah.

"Pregunto por los demás… se refería a los otros radicales…" empezó a hablar de nuevo, reviviendo el momento en su mente, "No sabía dónde estaba, no me reconoció, decía que su nombre era Delilah y que su familia había muerto cuando era más joven," giro el cuello, estaba demasiado tenso, "Delilah Hammond y decía haber sido parte de un motín en Luisiana junto con Josephine Baker."

Min y el sabían que eso no podía ser cierto, no se había estimado para un ataque desde Luisiana, había un plan, pero ni siquiera estaba completamente trazado, "Creyó que estaba atrapada y seguía preguntando por Baker, empezó a ponerse cada vez más difícil hasta que me ataco para tratar de irse."

Y el se había defendido, pero también una parte de él quería destruir a Delilah por haberse atrevido a quitarle a Harley.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 15:09

Mina miró con desdén la poción que Marcellus le ofrecía. Lo hizo por dos razones: por ser deliberadamente grosera y porque no confiaba en Marcellus ni mucho menos. En vez de eso, sentó a Bastian en el suelo de la habitación –tenían la costumbre de sentarse juntos en el suelo, no sabía por qué- mientras ella abría uno de los cajones de Werther de la parte inferior de una cómoda, en donde tenían varias pociones familiares. Revisó los frascos hasta dar con la que buscaba, la hizo levitar atrás de ella y caminó hasta el cuarto de Bastian, en donde buscó una mamila para meter la poción y tras acunarlo en sus brazos, comenzar a dársela y regresar a donde estaba Marcellus.
 
-Harley fue a mi casa y le conté toda la verdad, antes de que tú lo hicieras, porque seguramente en cualquier momento te iban a entrar ganas. Pero de repente empezó a volverse loca, sangró por la nariz y al segundo…lo había olvidado todo. No sé si se relaciones directamente con esto pero de ser así…
 
Se interrumpió. De ser así ni Bastian ni Werther estaban seguros con ella. Se mordió los labios y apretó a Bastian contra su pecho, que comenzaba a ponerse soñoliento, se notaba en sus ojitos cansados. Respiró profundo y se quedó pensando en que las cosas ya estaban demasiado complicadas, que no podía ser posible tener tan jodida mala suerte.
 
-La cuestión es…si despierta y sigue pensando que es esa otra persona, ¿qué vamos a hacer? No podemos permitir que se vaya y tampoco la podemos dejar a su suerte ¿y qué? ¿la secuestramos? ¿y qué le voy a decir a mi hermano?
 
De nuevo estaba abrumándose así que debía intentar mantener el control. Bastian cayó dormido casi de inmediato y Mina volvió a su cuarto para acostarlo en su camita. Aprovechó para ver la hora en el celular y calcular más o menos a qué hora llegaría Werther. Luego regresó a donde Marcellus y aunque le seguía hablando, se pasó de largo al baño como si él no estuviera ahí.
 
-¿Crees que es algo que se pueda controlar? Porque si no…puede dañarse a ella misma, puede lastimarse, puede hacer tonterías, joder todo.
 
Se frotó la cara con ambas manos y luego buscó una toalla, que puso al lado de ella antes de accionar la regadera pequeña y movible para bañarla sin que le cayera el chorro de la regadera mayor encima sin usar la ducha. No se imaginaba la potencia de los hechizos –o la cantidad- que Marcellus le había lanzado para que siguiera tan profundamente dormida. Hizo todo con cuidado apoyándose de magia y de sus manos. Estaba herida de algunas zonas. No le daba vergüenza desnudarla porque la conocía de pies a cabeza y era una situación de emergencia. Comenzó por lavarle el cabello. Se sentía en verdad como en otro mundo. Ya no podía controlar las cosas que pasaban en su vida, en ningún sentido.
 
-¿Qué vamos a hacer si despierta y sigue siendo esa otra que tú dices? ¿No hay nadie en tu familia que pueda ayudarla?
 

Se le ocurrían algunas ideas para accionar el sentido de supervivencia de Harley, pero todas eran igual de peligrosas y descabelladas. La bañó lo más rápido que pudo para luego hacer que su cuerpo se alzara poco con magia y la toalla se le enroscara alrededor. Solo quedaba volverla a vestir. Parecía una muñeca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 15:28

Harley solo había tenido dos ataques de su enfermedad en toda su vida, una vez cuando estaba en la escuela y esa ocasión. En realidad su enfermedad (por que ella así la conocía), era facil de controlar y estaba muy ligada a sus instintos básicos. Ella nunca había matado a nadie y tampoco los había atacado directamente, era malisima en los duelos por esa simple razón, tenía miedo de perder el control como lo había perdido ahí mismo, en su casa.

La cuestión de Delilah era distinta.... ¿Qué lo había desencadenado? Eso era un misterio, pero mientras ella era lavada seguía profundamente dormida, solo hizo un gesto de dolor cuando la recargaron en la bañera por la contusión que tenía en el hombro derecho que cada vez se estaba poniendo más morada contrastando con lo blanco de su piel. Las venas de su cuello estaban alteradas pero con forme el agua iba retirando los restos de sangre, su pulso, su piel y su calor corporal iban restableciéndose. También tenía una herida en la cabeza que sangraba un poco, pero nada que no se pudiera solucionar con una bandita.

Su cuerpo se dejó llevar nuevamente hasta el cuarto, no había algo más que pudiera hacer independientemente, pero justo cuando fue dejada sobre la cama algo la impulsó a despertar. Se movió un poco abriendo los ojos, estaba confundida, no sabía que hora era y tardo un poco en darse cuenta en que parte estaba. Se pasó una mano por el rostro y se lastimó el brazo soltando un pequeño "auch" y luego, con algo de esfuerzo se sentó en la cama y se vio a si misma rodeada por la toalla de baño.

¿Qué? ¿Me quedé dormida? - Se tocó el hombro y volvio a lastimarse, la cabeza le dolía como nunca en su vida. Abrió bien los ojos para ver a Mina y a Marcellus. No entendía que había pasado ahí.- ¿Mina? ¿Que haces aquí? ¿Me quedé dormida verdad? - bostezó un poco y luego se tocó también la herida de la cabeza. - ¿Que pasó? Siento como si me hubiesen lanzado de un segundo piso, me duele todo el cuerpo. Exploté con una de esas pociones del loco de al lado ¿Verdad?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Ago - 15:58

Podía haberse ofendido por la forma en que mina lo estaba tratando, pero eso sería demasiado descarado de su parte, así que la dejó ser, ya Lucian le había dicho que ella seguramente lo odiaba, quizá no era para menos, aunque le dolía recordarlo. Dejó la poción a un lado, si ella quería actuar de esa manera, con desdén y sospecha innecesaria, podía hacerlo, Bastian también era su sobrino y era más importante que cualquier deseo de Mina por hacerle sentir mal.

"No pensaba decirle nada," le respondió, "Pero si le dijiste todo y fue cundo reacciono de ese modo, entonces eso fue un catalizador en el momento…" Frunció el cejo, "Pero no podías haberle dicho todo Mina, ni siquiera a Jesse podías decirle todo," él lo tuvo que hacer por ella.

"Si despierta y no es ella misma tendremos que evitar que se vaya, no es seguro para ella de ninguna forma, podemos hablarle a Kael para que nos diga que hacer, es quien se encarga de la revisión general de Harley y del resto de nosotros," y aunque despertara siendo ella de nuevo, no era algo que se iba a arreglar de la nada.

Asintió con la cabeza, "Se puede controlar… requiere un tratamiento, una combinación entre terapia y algunos remedios para evitar que se facilite un episodio…"  se señalo la sien "Y una poción para ayudar a evitar las migrañas que producen el sangrado." no sabía que le iba a decir a Werther, ¿tenía idea de los detalles de salud de Harley? "Y encontrar el origen psicológico de porque empezó el desplante," en su caso había sido una mezcla entre sus experiencias con Adrien, Claude y el casi morir en Antártica siendo sacrificado.

"Hay allegados a la familia que pueden ayudar, quienes conocen extensamente como… tratar.. . Estas cosas," Ellos no eran los primeros en tener esos problemas, solo los más recientes.  

Harley empezó a despertar a Marcellus se le hizo un nudo en la garganta. Era ella, estaba de vuelta, pero parecía no recordar desde horas atrás.

"Sacudió la casa entera," le dijo lo primero que se le ocurrió y se acerco a ella, conjurando un hechizo para aliviar algo del dolor de su hombro y su cabeza, "No se que hizo."

Miro a Mina porque no sabía que hacer, ¿Qué se supone que debía decirle, la verdad? En algún punto tendrían que tratar el asunto, eso era irremediable, pero no sabía si debía decir algo en ese momento. Últimamente nada bueno pasaba cuando Marcellus era sincero, ya ni quería hablar por miedo a empeorar la situación.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 21:23

Lo miró con una sonrisa que significaba “sé cosas que tú no y ya está” cuando le dijo que no podía decirle todo, que ni siquiera a Jesse. Claro, Marcellus no sabía que Harley era parte de la “familia” aunque no fuera específicamente miembro de la Secta, la misma posición que de hecho tenía, por ejemplo, su madre, y que además no era nada fácil de entender.
 
Tuvo que admitir que sintió alivio cuando le dijo que se podía controlar, con tratamiento. Porque aquello era muy peligroso como para dejarse a la deriva. Y que ya había habido gente en su familia que había lidiado con esas cosas antes. Mina lo escuchaba con mucha atención aunque no lo miraba de frente, sino que se dedicaba a buscarle ropa a Harley en el clóset.
 
-El loco de al lado ya no está.
 
Dijo tajante cuando Harley despertaba y Marcellus parecía demasiado cauteloso en decir las cosas. Pero Mina no sabía cómo tratar el tema con delicadeza y peor, pensaba que no se debía tratar con pinzas porque era bastante peligroso para todos, Harley incluida. Se paró enfrente de Harley, le tomó las manos y la miró directamente a los ojos. Le dolía, porque en verdad la quería demasiado.
 
-Harley, no te quedaste dormida. Acabas de pasar por un episodio extraño, fue como si otra persona se hubiera apoderado de ti. Estás enferma y es necesario que me escuches y que esta vez sí me hagas caso. En mi casa, cuando perdiste la memoria, no quisiste que le hablara al Doctor Lovecraft, pero en verdad, ahora sí es necesario. No eres una niña y tienes que responsabilizarte por ti misma o podrías hacerle daño a Bastian.
 
La soltó y se alejó un poco de ella, para llevarse un par de dedos al tabique de la nariz como si todo eso le fuera insoportable.
 
 -Marcellus te puede dar más detalles, pero por favor. Tienes que escucharnos, es lo único que te pido. Por lo mucho que te quiero, y también por mi sobrino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 21:45

Harley sonrió de manera sincera, era de esas sonrisas verdaderas que le salían del alma. Las cosas con el vecino aun estaban algo confusas para ella y seguía doliéndole el hombro y la cabeza lo suficiente como para no pensar en el episodio que había tenido y las consecuencias que esto había acarreado, aun estaba un poco confundida por todo. Hizo un gesto de dolor cuando Marcellus le acomodó el hombro con un hechizo y se llevó una mano a la cabeza tocándose la herida de la frente.

Seguro debió ser horrible – Alcanzó a murmurar y a reírse de la manera tonta en la que siempre lo hacía, como minimizando las cosas. Luego los vio lanzándose esas miradas cómplices y a Marcellus con ese gesto de angustia que no podía con él. ¿Qué rayos había pasado? Comenzó a inquietarse. Estaba por preguntar por Bastian y si había podido dormir pero la mirada de Wilhelmina la asustó, la asustó de verdad y arrugó la sabana de la cama tratando de mantenerse tranquila mientras escuchaba lo que ella le decía.

¿Estás molesta? ¿Qué sucedió? – Preguntó de manera inocente, luego se sorprendió de verla ahí de pie frente a ella, esa cara de Mina la aterraba, sabía que cuando trataba de ser dura y formal era porque estaba pasando algo terrible. Se llevó una mano al pecho sin pensar y poco a poco la sonrisa que tenía en los labios fue convirtiéndose en una de nervios, de negación.

No no… eso tiene que estar mal, tiene que estar mal te digo, yo no …- Se mordió el labio inferior y la nariz se le puso roja, como pasaba cuando estaba por llorar pero las lagrimas no le salían, inmediatamente que mencionó a Bastian y hacerle daño, Harley se puso de pie sosteniéndose la toalla de baño y trató de pasar a Wilhelmina, desesperada.

Donde está Bastian? ¿Dónde está mi hijo? ¿Dime donde? - Estaba asustada, se podía ver en su mirada. Entonces lo recordó todo, el hombre entrando, ella lanzando el hechizo, la sangre sobre sus manos, Marcellus lanzándole el desmaius, ella despertando en la cama.

No, Mina, no quería, yo no quería en verdad – La sujetaba con una mano del hombro, luego simplemente no pudo más y se acercó a ella abrazándola con una mano y llorando sobre su pecho. No quería hacerle daño a Bastian, pero en esos momentos lo que más la aterraba eran las palabras de Jesse… si ella hacia algo mal, si ella tenía algún problema con los Schweinsteigers, podrían llevarse a su hijo.

Mina no le digas a Werther, haré lo que sea, lo que sea pero no dejes que se lleven a Bastian. Por favor, por favor – Era la primera vez en toda su vida que Harley le rogaba a alguien por algo. La primera vez que en realidad algo tan grande le importaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Ago - 22:31

La mirada de Mina le dio esa sensación de que sabía más qué y Marcellus no iba a pelar con ella al respecto, al menos Harley estaba bien y Mina no había combustionado o algo así por romper su juramento, así que no iba a pedir los detalles, en ese momento no eran importantes, había cosas en las que debía estar más enfocado, como lo era Harley y toda la situación por la que estaban pasando.
 
Se quedó de pie a un lado de Mina, pasando su brazo por detrás de su espalda para tomar su antebrazo derecho con su mano izquierda, mordiéndose el labio inferior en ansiedad. No le gustaba ver a Harley así, quería verla sonreír como siempre lo hacía, con ese sentimiento que le hacía pensar que todo en la vida tenía solución, porque si ella podía sonreír así, entonces tenía que ser cierto.
 
"Está dormido," le dijo en voz baja, tratando de al menos resolver esa duda, "Él está bien."
 
Negó con la cabeza, balanceándose de un pie a otro, sentía que no podía estar completamente quiero, "Harley, no está hablando de eso," le trató de decir, "No es lo de Adam."
 
Harley parecía asustada por no poderse controlar, pero ese no había sido el problema, aunque había pasado y Marcellus probablemente no se podría sacar de la cabeza la imagen de Harley con los ojos completamente negros por el resto de su vida, no era eso lo que le había preocupado más.
 
"Después de haberte detenido, despertaste, pero no eras tú, creías ser otra persona con un nombre distinto, no me reconociste a mi o a Bastian," le explicó, "¿Recuerdas lo que te dije que me pasó en Antártica? Creo que es algo así, pero… esa otra personalidad no está consciente que existes."
 
Movió los brazos, jalando las mangas de la camisa para cubrirse las manos en un claro gesto de ansiedad, "Harley, esto es algo que necesita ser atendido," le dijo con seriedad, "Para que puedas controlarlo y no dejar que te afecte negativamente."
 
Al inicio de su tratamiento él no había estado consciente de la existencia de Marcel, pero su otra personalidad si sabía con exactitud quien era, por ello en un inicio e incluso ahora le costaba trabajo recordar hechos cuando era Marcel quien estaba actuando. 

"Por favor Harley… es importante."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 23:11

Acarició su cabello rubio con toda la delicadeza de la que fue capaz y la estrechó contra ella. De todas las personas del mundo, era Harley la única a la que no habría querido ver sufrir por absolutamente nada, y resultaba que al final, era una de las más complicadas de entender y de cuidar. Que Mina jamás podría protegerla como hubiese querido, que jamás podría hacer por ella todo lo que había estado en sus planes porque había algo más.
 
La abrazó mientras Marcellus le decía las cosas, pero le costaba un trabajo inmenso prometerle que no le diría nada a Werther. Era su hermano por más diferencias que tuvieran y asumía que Werther haría cualquier cosa por Harley, que la ayudaría si podía, que no se llevaría a Bastian. Pero también sabía que su hermano a veces podía ser algo errático, y algo extremo.
 
-Harley, nadie se va a llevar a Bastian. Todo estará bien. No voy a dejarte sola, no vas a estar sola en esto. Yo voy a estar contigo, como siempre lo he estado.
 
Como siempre iba a estarlo. La volvió a apretar como su pecho en un abrazo fuerte, una promesa silenciosa, aunque en ese momento todo fuera condenadamente incierto. Lo único de lo que Mina estaba segura era de lo mucho que la quería.
 
-Si no quieres que se lo digamos a Werther esta bien. Puedo hacer eso, SIEMPRE Y CUANDO, vayas a todas las citas con el doctor y hagas todo lo que él te pida, al pie de la letra. Si esto puede controlarse, entonces vamos a controlarlo. Tienes que hacerlo por Bastian. Te necesita.
 
Y cuando la guerra se desatara la iba a necesitar aún más. Mina no quería que Bastian terminara con Werther o algo así porque a la larga, significaba que terminaría solo, envuelto en un mundo lleno de cosas terribles, de ambiciones y de indolencia. Bastian necesitaba equilibrio en su vida y solo Harley podía dárselo.
 
-Prométeme que nos harás caso, es todo lo que pido. Estoy dispuesta a mentirle a mi hermano una vez más con tal de que lo prometas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 25 Ago - 15:42

No quería creer que la familia de Mina y Werther pudiera alejarla de su bebé, no al menos como Jesse se lo había dado a entender, pero si podían alejarla a ella con la intención de que no le hiciera daño y hasta ella lo entendería, no iba a exponer a su hijo a una bestia como ella, no, primero se mataba antes de hacerle daño de verdad a Bastian. Se volvió a sentar en la cama aun tomando a Mina fuerte del brazo, sabía que iba a estar con ella y eso le daba fuerzas, pero no entendía nada, mucho menos cuando Marcellus empezó a decirle todas esas cosas. 

¿No es ..eso? -  Preguntó confundida y soltó un poco a Mina para prestarle atención al chico Lovecraft, se limpió las lagrimas pero seguía con el temor en su corazón, con la incertidumbre en su pecho. 

¿Otra persona? ¿Y que dije? ¿Te hice daño? - No había reparado en el golpe que Marcellus tenía en la mejilla hasta ese momento. - ¿Iba a hacerle daño a Bastian? ¿Que hice? ¿Por qué me está pasando esto a mi? -  No lo entendía, no entendía nada. Estaba muy confundida y en realidad se esforzaba por entender todo lo que ellos le decían, pero no podía.   Se llevó las manos al rostro y asintió. 

Ya dije que voy a atenderme maldita sea - Le gritó frustrada a Marcellus. Volvió a tocarse la cabeza y luego tomó a Mina del brazo - No le mientas, no...  yo le voy a decir, yo le diré todo lo que pasó hoy.  No quiero mentirle. -  No podía, lo amaba muchísimo y aun que el miedo la estaba destruyendo, simplemente no podía mentirle. El era el hombre que amaba, con quién había decidido compartirlo todo.

Denme unos segundos, por favor...- Estaba respirando de manera agitada. Quería poner en orden todo en su cabeza, pero no podía quitarse de la cabeza el cadáver del hombre. La imagen la perseguía cada vez que cerraba los ojos. - Voy a vestirme y luego hablaremos de esto.

Solo serían unos segundos, les hizo una seña para que salieran de la habitación y esperaran afuera.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Ago - 8:32

Se llevó una mano a la mejilla, se había olvidado del golpe y siseo ligeramente el tocarlo. Le sonrió de manera tranquila, negando con la cabeza, "No fue tu culpa, te hice desesperar, no fue mi mejor movimiento, lo siento. Bastian nunca estuvo en peligro, en serio."

Ahora que lo pensaba con más calma había sido realmente una mala idea tratar de convencer a alguien que técnicamente no sabía ni quien eran de escucharle, sobre todo teniendo un cadáver detrás y haber despertado cubierta en sangre… en ese momento la lógica voló por la ventana de todos modos y aunque en ese momento había estado molesto con Delilah, ahora eso ya no importaba.

"Te puedo explicar mas a detalle lo que dijiste," le ofreció, "Aunque solo querías irte porque no reconocías nada, pero no podía dejar que eso pasara y por eso todo se tornó algo turbio…" se mordió el labio inferior, la pregunta de por qué le estaba pasando aquello era parte real y parte retorica, pero él no sabía cómo contestar eso, ni siquiera podía contestar su propia situación, solo aceptarla y eso le había tomando tiempo, era insólito e injusto esperar que Harley hiciera lo mismo en un lapso de menos de media hora.

"Okay…"

No estaba del todo de acuerdo con dejarla sola y se noto en su renuencia en salir de la habitación, se recargo junto al marco de la puerta, esperando a Mina cuando Harley se los indicó.  

Estaba analizando las opciones, antes que nada sería ir con Kael, quien determinaría quien de los allegados a la familia sería el más adecuado para atender a Harley. El no tenia cabida en la situación con Werther, por ello no comento nada al respecto, pero esperaba que el pudiera entender por lo que Harley estaba pasando y apoyarla.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 14:57

Mina negó con la cabeza cuando Harley, con un gesto, les pedía que salieran de la habitación. ¿En verdad pensaba que luego de todo lo que había pasado iba a dejarla sola? Pues no, no lo hacía por desconfiada en sí tanto como por la seguridad de todo mundo. Al menos había respirado de alivio cuando había cambiado de opinión respecto a mentirle a Werther.

-Me quedaré contigo, no es seguro que te quedes sola ahora, ok?

Su tono le daba a entender que no había lugar a réplicas, incluso se cruzó de brazos como toda una necia porque definitivamente, no iba a dejarla sola, no era la mejor de las ideas. Siguió a Marcellus con la mirada – una bastante férrea, por cierto- cuando salió y de inmediato caminó atrás de él para cerrarle la puerta –con un portazo- quedándose ella adentro.

-No hablaré más, sé que necesitas pensar, así que me callaré la boca. Finge que no estoy aquí.

Estaba preocupada por todo, porque no quería perder a Harley por la manifestación de otra personalidad que aparentemente no tenía idea de nada. Era su mejor amiga, de toda la vida, la idea de que dejara de serlo era la más aterradora del mundo. Como se lo dijo, no abrió la boca y ni siquiera la miraba directamente, intentando darle todo el espacio posible sin dejarla precisamente sola. Se miraba las uñas, o su reflejo en el espejo del tocador.

-Viene Werther.

No era que tuviera un súper oído, pero siempre sentía cuando su hermano estaba cerca, algo que se había afianzado desde que estaban juntos en la secta. Y dicho y hecho, se escuchó como abajo la puerta se abría. Pepe ya debía haber terminado de limpiar, porque no se escuchó ninguna cosa extraña.

-¿Están arriba?

Se escuchó que gritaba en cambio. Mina miró a Harley. Si ya había tomado la decisión entonces lo mejor era darle prisa a todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 16:02

Tenía mucho miedo de si misma en esos momentos, de lo que podía hacer o de lo que había hecho y la forma en la que la estaban tratando no le ayudaba. La trataban como una loca, como un peligro, como si no los conociera de toda la vida.  Estaba muy confundida con todo y necesitaba poner sus pensamientos en orden, poder asimiliar lo que le estaba pasando, desde la muerte del hombre hasta su dichosa segunda personalidad que solo quería escaparse de ahí.  Aun no comprendía como o por qué.  Tenía miedo y solo estaba recibiendo miradas de angustia a cambio.

Se pasó las manos por el rostro antes de que Marcellus se fuera hasta el marco de la puerta. - Perdona, estoy demasiado confundida por todo. - Era sincera, no había querido hablarle así, ella no era del tipo de persona que lanzaba comentarios con doble intención y mucho menos de las que hería a los que quería. Harley solo estaba demasiado ofuscada por todo.

Por favor, dame un respiro Wilhelmina...- Rodó los ojos aun que sabía que no la haría cambiar de opinión así que selló sus labios como cuando estaba molesta y luego comenzó a ponerse la ropa de manera torpe por que le dolía el hombro, la cabeza, la espalda, todo.  Jamás se había sentido tan hecha polvo y con tantas energías, dos sensaciones muy contradictorias.  Se colocó una blusa y unos Jeans, estaba justamente abrochando cuando Mina hacía ver que Werther estaba por llegar.  Aquello seguía asustandola un poco, la extraña conexión que había.

Se amarró el cabello de una manera desordenada e hizo como si no la hubiera escuchado, aun que cuando la voz de Werther habló ella levantó la mirada para ver a Mina.  No tenía ni puta idea de como iba a decirle todo eso, sintió mucho miedo de pronto y unas nauseas terribles.    

Necesito que te lleves a Marcellus, por favor - Eso se lo susurró a Mina directamente. No quería que Marcellus escuchara algo o no. Aun que el hecho de ser participe en un asesinato ya complicaba mucho las cosas.

Aspiró profundamente y abrió la puerta, Marcellus seguía ahí, Harley solo pasó a su lado dándole unas pequeñas palmaditas en la mejilla que no tenía lastimada.

Estamos arriba. - Iba a enfrentar a Werther, ¿Qué otra cosa si no? Era lo mejor, que supiera todo y no se despertara un día al lado de una tal Dalila o Delia o Delilah o como fuera.  Bajó las escaleras y no se dio cuenta si Marcellus o Mina ya se habían ido o no, inmediatamente que vio a Werther las palabras salieron de su boca.

Werther...... maté al vecino. - Si, era la peor diciendo las cosas, ¿Por qué la gente seguía dejandola hablar primero? El horror.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 21:01

Werther subió las escaleras sin saber que le esperaban cambios bruscos en su vida. Lo primero fue que se topó con Marcellus, a quien saludó con extrañeza –aunque no de mal modo – para luego ver salir a su hermana de su habitación. Frunció el ceño aunque no fuera una situación extraña, o al menos no lo era hasta que Harley dijo que había matado al vecino.

Su mirada fue de Harley a Mina, y de Mina a Marcellus, antes de volver de nuevo a donde estaba Harley y solamente atinó a soltar un “¿qué?” porque sí, quizá la muerte no le fuera algo extraño, sino su pan de cada día –literalmente- pero sí le sorprendía que fuera cosa de Harley.

“No la dejes sola”, le había susurrado Mina en un rápido alemán mientras lo rodeaba para irse. Werther la siguió en silencio con la mirada antes de volver a mirar a Harley.

-¿El vecino que no me dejó dormir anoche?

Con toda la paciencia del mundo, algo que solo había ejercitado con ella en la vida, se acercó y la besó en la mejilla a modo de saludo.

-¿Dónde está Bastian?

Le dio la espalda para asomarse a la recámara de su hijo, que estaba dormido. Luego volvió a mirar a Harley, dispuesto a escuchar las nuevas locuras que tuviera para contarle, aunque por la mirada de su hermana, estaba seguro de que esta vez las cosas eran mucho más graves que de costumbre, y eso ya era decir mucho. Se recargó contra la pared y la miró con seriedad.

-Bien, te escucho.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 21:24

Harley se mordió el labio inferior y se cruzó de brazos luego de soltar aquello, su mirada estaba puesta en Werther y luego que Mina y Marcellus pasaran al lado de ellos la desvió para otro lado como si estuviera restandole importancia al asunto del muerto. No lo hacia, solo no quería tocar esos temas ahí con Marcellus enfrente, de hecho ni siquiera sabía a donde se habían llevado al cadáver o por que Marcellus estaba vistiendo la ropa de Werther cuando pasó a su lado.  Eran esos pequeños detalles en los que se fijaba para desviar un poco la atención.  Escuchó que Mina le susurró algo a Werther pero solo respiró profundamente, no iba a perder la cabeza.

Si, ese mismo vecino, el de las pociones. El viejo loco que vivía solo en la casa de al lado, el de la verruga en la nariz. -  Hizo un gesto como de asco cuando lo dijo, por que se lo imaginaba, aun que luego se mareo solo de recordar que le había destrozado la cara y lo loca que se había puesto antes.  Los ojos se le volvieron a llenar de lagrimas y se llevó una mano al pecho, como si se estuviera sofocando de pronto.

Esta bien, está dormido. El estaba dormido cuando pasó.-  Volvió a respirar profundamente y se tocó la cabeza, ahí donde se había herido sin saber como. - ¿Podemos ir abajo? La cabeza está matándome.

Era cierto, Harley no era una persona que se anduviera con rodeos y no estaba evitándole el tema. Solo quería poner en orden las palabras antes de que salieran. Bajó los escalones con cuidado esperando ver en la sala el cadáver del hombre pero todo estaba como si nada, limpio y ordenado, con la caja de pociones que Marcellus había traído para ella.  Harley fue por un vaso de agua y lo sirvió, luego tomó un par de aspirinas de la cocina.

Es en serio, lo maté - Le dijo a Werther como si por alguna razón no le hubiera creído lo de antes. Se echó un par de aspirinas a la boca y se bebió el vaso con agua.

Llegó a la casa diciendo que tenía que cortar nuestra agua por que estaba haciendo una poción. Me volví loca y le lancé varias maldiciones horribles.  Luego lo maté. -  Dejó el vaso sobre la mesa y vio a Werther esperando una respuesta de su parte. La muerte del hombre, curiosamente, no era la peor parte de todo.

¿Recuerdas lo que te dije antes de que lo nuestro comenzara? Cuando mencionaste lo de ese hombre, el que explotó enfrente de ti.  El asunto de la sangre. Bueno, es un poco más grave de lo que te dije. La realidad es que me gusta la sangre y no de una forma retorcida como a ti.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 23:48

No se imaginaba a Harley matando a nadie, ni siendo violenta, era algo que simplemente no podía concebir. Porque una cosa era cualquier tipo de apetito sexual que se despertara de vez en cuando y otra que se guardaran ciertos instintos asesinos dispuestos a aflorar cuando la situación lo ameritara. De igual forma no podía ponerse histérico por lo que había hecho, ¿con qué cara? ¿bajo qué argumento? No tenía manera de poner en tela de juicio sus decisiones con la varita, ni lo que pensara respecto a tomar o no la vida de nadie.

Sin saber todavía muy bien qué decir, la siguió a la planta baja, pero no se sentó aunque los pies lo estaban matando, porque no se había sentado ni un momento durante toda su jornada laboral, se quedó de pie, siguiendo a Harley con la mirada y con las palabras de Mina taladrándole la cabeza, el recuerdo de la mirada grave de Marcellus, y en general, el ambiente que se sentía en toda la casa. Eso era algo que no le gustaba, que ese olor a muerte tan característico llegara bajo su techo.

-¿Aquí? ¿Lo mataste aquí, en el mismo lugar en donde tienes a Bastian?

Fue lo primero que dijo, como si no hubiera escuchado lo demás, aunque sí lo había hecho, solo se estaba dando tiempo a él mismo para asimilarlo. Dio un par de vueltas al estilo de un león en zoológico y luego miró a Harley.

-No tengo ningún derecho a juzgarte por lo que hagas o dejes de hacer con la vida de cualquier pobrediablo que se te cruce. En verdad, no tengo, no soy nadie. Pero este lugar…este lugar lo mantuve limpio para ti y para mi hijo, vamos, hasta para mi, durante mucho tiempo. Nunca se sabe lo que una muerte puede desatar, nunca se sabe lo que puede traer consigo.

Y vaya que la muerte de ese hombre había traído muchas consecuencias al parecer. Tomó aire y luego miró a Harley de nuevo. Empezó a atar cabos. No era ningún idiota, aunque definitivamente se había fingido uno por ella durante ya un tiempo, por ser tolerante, comprensivo, por quererla.

-Habla claro, ¿en qué forma te gusta la sangre? ¿Lo de tu enfermedad es aún más grave de cómo me lo pintaste, cierto? Me mentiste.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.