Glitter in the gutter

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Glitter in the gutter

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 11:48

¿Quieres sentarte por favor? Estas mareandome - Se llevó una mano a la cintura y aspiró profundamente, en realidad solamente estaba tratando de deshacer el peso sobre su pecho que no le dejaba explicar las cosas correctamente.  ¿El estaba confundido? Pues ella lo estaba al doble, ella jamás había siquiera levantado la varita para atacar a nadie, Werther la conocía, era pésima en los duelos, era prácticamente imposible creer que habría tenido la sangre fría para asesinar a alguien bajo su propio techo, pero lo había hecho.

Las palabras de Werther eran ciertas y lo sabía, las odiaba por que parecían una especie de regaño, como si solamente buscara una excusa para decirle que lo que había hecho estaba mal. Ella sabía que estaba mal! Bajó los tres escalones de la cocina hasta la sala para ponerse frente a Werther, con las manos en la cintura y escuchándolo aun.  Estaba confundida, seguía con el maldito dolor de cabeza que parecía jamás iba a desaparecer y ahora estaba molesta, con él y con la situación, por que sabía que en el fondo él no tenía la culpa.

Escúchame, nunca, nunca te he mentido. Incluso ahora podría haberlo hecho, ahora y antes. Pude haberte mentido muchas veces y no lo hice, esta tampoco es una de esas ocasiones.  Si no te dije todo fue por que no estaba segura, además ¿Hubieses cambiado algo? ¿Habrías tomado una decisión distinta?  

O sea ella sabía lo que le habían dicho desde niña, sabía que su enfermedad era algo de la sangre que la hacia producir menos glóbulos rojos, que le generaba una alergia terrible al sol y que hasta hace menos de 5 años no sabía que su padre se la había contagiado.  No quería creer en todos esos mitos y leyendas de la familia Lovecraft, en las maldiciones que corrían por la sangre, todo eso le parecían tonterías hasta que había comenzado a experimentarlas.

¿Pero sabes que? Te lo voy a decir ahora. Te lo voy a decir tal cual, no tengo una, ni dos, tengo tres maldiciones corriendo por mi sangre.  Pero nunca te lastimaría, ni a ti ni mucho menos a Bastian con ellas. - Se había puesto frente a él para encararlo, señalándolo con un dedo solamente para reafirmar su punto.  Harley siempre tenía una actitud ligera, como si las cosas no le importaran o no supiera darles el valor correspondiente, ahora estaba seria, estaba calmada y diciendo las cosas tranquilamente, pero había una seriedad perturbadora en sus palabras.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 13:34

No se sentó y de hecho, parecía fastidiado también con la petición. Lo que sí hizo fue recargarse sobre el brazo del sillón, pero seguía de pie. Recorrió con la mirada la estancia, como si tratara de adivinar en dónde habían matado al tipo, y cómo.

-¿Debo darte un premio por no haberme mentido? Pensé que de eso se trataba todo esto, pensé que por eso te había hecho parte de mi vida, que estaba implícito, así que no lo digas como si fuera algo extraordinario o algo que hiciste muy bien, es algo básico.

Si Werther le había mentido a ella en un principio había sido por razones que ya eran muy obvias, pero la quería, se lo había demostrado haciéndola parte de su mundo, por más horrible que este fuera. No le contestó a sus preguntas porque era obvio que no, que no habría cambiado nada ni habría tomado una decisión distinta. Había evitado que Bastian contrajera la enfermedad, y con eso era suficiente.

La miró con seriedad cuando le decía que tenía tres maldiciones en su sangre. Entornó los ojos. Su primer pensamiento fue que haría cualquier cosa por ayudarla si podía, que juntos podrían resolverlo, decirle que no se preocupara. Pero estaba molesto y estaba confundido por todo, así que no pudo sacar a relucir sus buenas intenciones. En vez de eso se cruzó de hombros y siguió mirándola fijo.

-¿Cuáles son esas maldiciones? ¿Cómo puedes estar tan segura de que no representan ningún peligro para Bastian?

Tenía que saberlas, tenía que estar al tanto de lo que ocurría en su propia casa, con la mujer a la que indudablemente amaba. Y al mismo tiempo quería sacudirla tan fuerte como le fuera posible por habérselo mantenido escondido, sin saber que algunas de ellas también eran completamente nuevas para Harley.

-Dímelas ya y sin rodeos. Estoy cansado de que las cosas contigo siempre sean así, que esperes hasta el último minuto, que parezca que nada te importa lo suficiente.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 14:37

Si había alguien en el mundo que sabía como era el carácter de los Schweinsteiger era ella. Casi podía saber lo que Werther estaba pensando cuando recorría de esa manera la habitación con la mirada. Ella no había querido voltear a ver a ningún lado, todo le parecía tan grande e irreal que si se cuestionaba a ella misma iba a terminar más loca de lo que estaba.

¿Quieres dejar de dramatizar de esa manera por favor? Lo que quiero decirte es que no te mentí, si no te dije las cosas es por que yo misma no lo comprendía, ¿Si? Y si, si es algo extraordinario y si, no se ¿Hice bien? ¿Hago bien en decirte estas cosas? No digas que tu no me has mentido, por favor. Y tampoco actúes como si fueras un experto en la muerte y asesinatos y supieras las consecuencias que traen consigo. No eres ninguna especie de gurú de la muerte.

Se había dado el tiempo para respirar profundamente. Sabía que esas palabras solamente ayudarían a avivar el enojo que seguramente Werther ya estaba tratando de aplacar, o negando en su caso, pero no le importaba, tenía que dejarle muy en claro de que las cosas no eran como él se imaginaba y que si, había tenido oportunidades para ocultarle no solo estas mentiras si no muchas otras cosas que no había hecho, por que lo amaba y lo amaba más que a ningún otro hombre (Excepto Bastian) en el mundo.

Se que no son un peligro por que están en mi y haré lo posible por controlarlas. Por que primero me mato, escúchame, primero me mato a mi misma antes de hacer algo que los ponga en peligro - Lo decía enserio, ya se estaba molestando y se notaba en la forma en que fruncía el entrecejo y hacía una mueca con los labios, en la forma en la que su respiración se aceleraba.

¿Crees que esto no me importa? Por dios Werther, es mi maldita vida. ¿Como no me va a importar? Estoy tan confundida como tu ahora mismo. No crecí sabiendo lo que me deparaba el futuro y ahora no se como hacer para soportar todo esto. Entiéndeme maldita sea.

Fue hasta él y lo tomó de la camisa con fuerza. - Te lo voy a decir así, por que así lo comprendo. No se más y no puedo darte más detalles por que los desconozco. Nací con una maldición en la sangre ¿Si? A mis abuelos los mataron una banda de vampiros en el Cairo, eso fue lo que fui a investigar cuando estuve fuera de América. Mi padre contrajo la enfermedad del vampirismo y si, esa misma enfermedad me la heredó a mi. Solo una vez ataque a una niña en la escuela, no la maté pero quedó muy mal. Ahora con ese hombre... fue completamente diferente. Era una amenaza y lo sabía, no lo haría con nadie que no fuese una amenaza.

O en pocas palabras Bastian y él.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 23:29

Su primera reacción al primer torrente de palabras que salió de la boca de Harley fue reírse con ironía, y mirarla como si estuviera enfrente de una niña que no entendía nada, aunque como ella, solamente le ponía esa cara para hacerla enfadar. En realidad Harley tenía un punto. Sabía de la existencia de la Secta, sabía lo que Werther había tenido que hacer para ayudar a Bastian, sabía muchas cosas pero a ciencia cierta no estaba consciente de la persona con la que estaba casada, y no lo iba a saber en ese momento, aunque jugara peligrosamente con la idea.

-No, pero te puedo asegurar que sé mucho más que tú sobre esto. Es mi verdadera profesión después de todo, ¿o ya se te olvidó?

Se pasó una mano por la nuca exasperado. No mentía al decir que parte de él había esperado una vida más simple, que mientras había estado en la universidad sus noviazgos habían consistido en mujeres igualmente simples, y pensó que así iban a ser las cosas en el momento en que tuviera que asentarse. Pero las cosas no siempre salían como uno las pensaba, aunque realmente no cambiaría nada de su vida. La quería a ella, no le importaba si estaba siendo testarudo, la quería ella y amaba a Bastian como jamás había amado nada en el mundo. Pero a veces, en momentos como ese, no sabía cómo expresarle que eso era lo que sentía, porque se desesperaba, porque su temperamento no se lo permitía.

Escuchó su explicación y claro, entendía. Entendía que los sanadores y medimagos preferían llamar a la enfermedad de muchas otras formas para que como era, entendía que por eso no podían ir felices de la vida a la playa sin que ella se la pasara debajo de una sombrilla, por decir lo menos. Entendía que por eso había tenido que matar a una niña, para que Bastian estuviera bien. Quiso alargar la mano y tocarle el rostro, decirle que le daba igual realmente, que no le importaba, que siempre lo había sabido, pero que le daba lo mismo porque no la consideraba peligrosa. Pero no pudo hacer nada de eso.

En su lugar le quitó las manos de la camisa con un gesto demasiado indolente, mientras mantenía la mirada seria, el ceño fruncido y severo.

-¿Cuál es la segunda?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 23:58

Claro que sabía perfectamente con quién se había casado, o al menos tenía una idea algo cercana desde la vez que hizo ese juramento oscuro con Auberon. Cuando vio las cosas en la cabeza de Werther, estaba consciente que él disfrutaba de su trabajo como asesino a sueldo de la secta, estaba consciente de las atrocidades que había perpetuado y que no se arrepentía ni un solo segundo de ellas. Por eso lo amaba, lo amaba de una manera retorcida, por que creía que alguien como él no iba a necesitar juzgarla a cada momento. Ahora no estaba muy segura de eso.

No le respondió nada y cuando él se deshizo de esa manera de su agarre sintió que las manos de Werther quemaban sobre las de ella. Las retiró y dio un paso atrás, con la misma postura indolente que él tenía. Antes, cuando estaba embarazada y peleaban, se dejaba llevar mucho por las emociones, pero ahora que sus hormonas no estaban por los cielos, podía y sentía que de esa manera le devolvía una parte de lo que él le hacía sentir.

No estoy segura de que es, pero básicamente estoy loca. - Se llevó una mano a la cabeza, ahí donde se había golpeado, había dejado de sangrar desde que se dio el baño, pero dolía y ardía aun con todo. - La verdad creo que son supercherías de la familia Lovecraft que dicen que todo están en algún punto de su vida locos. Sin embargo mi padre es perfectamente funcional y otros miembros de la familia. No se. Pero hoy, después de matar al hombre Marcellus dijo que me había despertado diciendo que era otra persona, que no lo reconocí.

........... Iré a revisarme lo antes posible al hospital - Dijo eso ultimo con enojo, por la insistencia de Mina y Marcellus. ¿Como iba a explicarle a alguien lo que le ocurría cuando ella no sentía que le ocurriera nada? Negó con la cabeza. Ya estaba confundiéndose nuevamente. Se llevó dos dedos al tabique de la nariz y trató de ser comprensiva con Werther, él tenía una personalidad difícil, ella también.

Estoy segura que solamente están exagerando. Deja de mirarme de esa manera. ¿Ya lo ves? Te casaste con una maldita loca. ¿Y sabes que es lo peor? La tercera... - Se lo dijo apretando los labios, frustrada. No podía hacer mucho en realidad, ahí estaba casi todo lo que debía saber de ella y su maldita familia - Maldita literal- Ahora entendía por que su mamá la había tratado de mantener alejada de todo eso.

¿Qué vas a hacer ahora que sabes todo esto? ¿Me vas a dejar? - Quería que la voz le saliera enojada pero titubeo, se escuchó hasta infantil con esa ultima pregunta. Se cruzó de brazos viendo hacia otro lado.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 29 Ago - 1:01

Sus ojos fueron inmediatamente hacia la zona en donde tenía el golpe. Quiso caminar hasta ella y curarla de inmediato pero como muchas otras cosas, dejó la acción en el tintero. La escuchó con atención y claro, lo que le dijo le pareció una tontería al principio, no importaba lo raro que fuera su primo Evan en el trabajo, le parecían supercherías, como ella misma decía, pero de nuevo, se le vino a la cabeza la mirada de su hermana y también lo que le había dicho. Quizá no fueran tonterías después de todo y ¿cómo asegurarse? Pues sí, acudiendo a un médico.

-¿Cuál es la tercera?

Le preguntó con insistencia aunque ya no se imaginaba qué podía ser peor. Y en verdad, estuvo a punto de seguir con su coraza hasta que ella le hizo esas últimas preguntas. La miró a los ojos el tiempo que ella se lo permitió, hasta que le desvió la vista. Volvió a cruzarse de brazos y se pasó una mano por la nuca como si lo estuviera pensando, aunque no tuviera nada que pensar en realidad.

-¿Cómo puedes preguntarme eso?

Le contestó al final, con su tono seco de cuando estaba molesto u ofendido por cualquier cosa. Parecía incrédulo, no por todo lo que Harley le había dicho sino porque pensar que no quería lidiar con eso, que no podría, o que ya no querría estar a su lado.

-¿Sabes? Cuando empezaste a averiguar todo lo de la Secta, pude haberte matado.

Se acercó a ella y la tomó de los brazos, apretando un poco su piel. La obligó a que lo mirara, incluso la zarandeó un poco.

-Puedo no ser un “gurú de la muerte” pero te aseguro, en verdad te aseguro, que pude haberte matado si hubiera querido. Y ahí hubiera terminado todo. Pero decidí hacerte parte de mi vida, con todo lo que eso implicaba. Decidí que eras la única que merecía saberlo y que siempre lo serías. Porque te amo. Joder, te amo como un idiota. Así que no me hagas preguntas estúpidas sobre si te voy a dejar o no, porque nunca te vas a librar de mi, ¿entiendes?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 29 Ago - 2:26

Los segundos que pasaron después de la mirada que le lanzó fueron interminables. No quería siquiera pensar en que Werther pudiera dejarla o llevarse a Bastian o simplemente decirle que no la quería nunca más, habría sido lo peor y justamente estaba esperando ese golpe, esa verdad, como si siempre hubiese estado predispuesta a ella. Harley tenía un problema con el compromiso, eso siempre había sido un punto de quiebre entre ambos, como Werther mismo lo había dicho: ella esperaba hasta que las cosas fueran mayores que ella para aceptarlas, para vivir con eso. Por eso no había querido atarse a él en un principio, porque lo sabía, porque había algo de lo que simplemente no podía escapar y eso era las maldiciones de su sangre.

Volteo a verlo con esa pregunta y le dieron unas ganas terribles de abrazarlo, de simplemente no dejarlo ir. Era egoísta también y lo quería, eso no se podía dudar, por más loca que pudiera estar, por más problemas que existieran en su vida. Lo quería y eso era indiscutible.  No dio ni un solo paso atrás cuando él se acercó a ella pero si hizo un gesto de dolor cuando la tomó por los brazos, también se había lastimado el hombro con el hechizo que ella no recordaba pero la había mandado a volar, en realidad ella no recordaba ni como se había lastimado en primer lugar.

Luego vinieron las palabras que la hicieron soltar un hondo suspiro y como pudo se zafó del agarre de Werther y lo vio, no con temor, si no con una mirada de advertencia.  Ella sabía que podía haberle lanzado cualquier hechizo aquella noche y matarla, pero no le importaba lo que podía haber ocurrido, si no la decisión que él había tomado y sus palabras que en esos momentos, aun y como lo decía, sabía que eran verdaderas.

No puedo librarme de ti. No quiero librarme de ti – Le dijo de manera desesperada como si ella también hubiese perdido la paciencia, lo tomó de las mejillas bruscamente y lo vio unos segundos a los ojos antes de besarlo con necesidad. – Te amo, ¿Lo entiendes? Te amo y voy a amarte hasta el día en que me muera y esa es mi maldición más grande.

No podía explicarlo porque tendría que remontarse muchos años atrás, cuando tenía solamente once años y era una niña extraña con un acento inglés llegando al colegio Salem.  Ese pequeño momento que tenía guardado en su memoria, la primera vez que lo había visto.

Los Lovecraft siempre guardamos el primer amor.  Por siempre, para siempre.  Jamás dejamos de amar no importa que ese amor no haya sido correspondido, no importa que solamente quedara en nuestro corazón.  Recuerdo las primeras palabras que me dijiste aquel día, la forma en la que Mina te golpeo para tomar su equipaje y como supe, en ese preciso instante que iba a amarte por el resto de mi vida. – Le pasó ambos brazos por el cuello pero hizo un gesto de dolor por el hombro lastimado. – Ni siquiera volteaste a mirarme pero yo te vi, ¿Estabas en quinto? ¿Sexto curso? No sé, tenías esa novia extraña del salón de duelos.  Me rompiste el corazón sin saberlo.

Y esa era su maldición, antes que cualquiera él había estado ahí. Por eso es que Harley temió desde un principio estar a su lado. Porque había escuchado lo que esa maldición le provocó a su padre cuando Evangeline lo dejó, porque era terrible jamás superar a su primer amor.

Sé que suena un cuento de romanticismo ridículo, pero no sabes en realidad lo que podría hacer por ti. Cualquier cosa.  Escúchame. Cualquier cosa. -  Sus palabras podrían sonar reconfortantes o con algo de cariño pero no eran así, seguía con ese aire serio y macabro mientras lo decía, lo veía fijamente a los ojos con un brillo escarlata en su color natural, tenía una apariencia salvaje, peligrosa.

Y no habrías podido matarme, ¿Qué me crees?  - Eso lo dijo con suficiencia pasándole los dedos por el cabello, estirando un poco. Estaba solamente alardeando, nunca sabría que habría pasado con ella si Werther hubiese tomado una decisión diferente, si le hubiera borrado la memoria o algo peor aquella noche, pero no lo hizo, seguía ahí con ella y era lo que le importaba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 31 Ago - 23:11

Correspondió a su beso con la misma intensidad, con las mismas ansias. Había querido besarla desde el primer momento y de hecho, era afortunado por tenerla en ese momento, por haber encontrado a alguien capaz de romper todas las barreras que él mismo imponía y que en realidad eran obstáculos estúpidos. La estrechó contra él mientras profundizaba el beso. Él también la amaba y no le parecía que fuera una maldición, sino todo lo contrario.

El discurso que siguió a eso le tomó completamente por sorpresa. Ni siquiera podía rememorar el momento al que Harley se refería. No recordaba el primer día de su hermana en Salem, no recordaba haber visto a Harley ese día. Era obvio, era un adolescente más preocupado por acompañar a Rainbow Youth a su primera clase que por su hermana pequeña que lo golpeaba por no cargarle el equipaje. Claro que sonaba a romanticismo ridículo, pero la forma en que se lo decía le quitaba esa sensación en lo absoluto.

No supo qué decirle, ni cómo contestarle. No con palabras al menos. Werther nunca había sido altamente elocuente. Siempre había sido hombre de acción, por eso la fraternidad de los Nu jamás había sido para él, porque era impaciente, impulsivo y no sabía expresarse como todo un caballero. Se le quedó mirando antes de acortar las distancias y besarla como un loco. La tomó por los brazos de nuevo, incluso con un poco de alevosía pues ya se había dado cuenta de que estaba lastimada y apretó ligeramente, aunque luego cambió el agarre, y la tomó por el rostro, con ambas manos, con cierta ternura.

-.Claro que habría podido, no quieras apostarlo.

Sonrió contra sus labios justo antes de besarla de nuevo, como si llevara mucho tiempo sin hacerlo. Él no tenía ninguna maldición pero estaba seguro de que también iba a amarla para siempre.

-No me importa nada. No me importa lo que tengamos que pasar. Voy a estar contigo. Y saldremos de esto. Saldremos y lo haremos bien. ¿Te queda claro? No voy a dejar que nada nos aparte, ninguna maldición, nada. Nunca.

Ella era suya y no habría poder de ningún tipo que le hiciera dejar de sentir lo que sentía.

-¿Qué hiciste con el cadáver de ese estúpido vecino?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 1 Sep - 1:11

Siempre hubo algo mal en ella y no eran esas maldiciones que corrían por su sangre, era más bien la facilidad de buscar lo prohibido, el peligro constante. Lo hacia sin darse cuenta y sin medir realmente las consecuencias. Le gustaba pensar que era diferente con ella, que independientemente de lo cruel e indolente que Werther podía ser con cualquiera, con ella, con Bastian, había un hombre diferente y estaba segura de que era de esa manera.

Se dio cuenta que la tomaba así a sabiendas de la herida que tenía en el hombro y fingió que no le molestaba mas, apretó los labios y cuando pasó el dolor y Werther la besó nuevamente, se vengó mordiendo un poco más fuerte su labio inferior. No quería soltarlo nunca, en verdad que no, lo abrazó por la cintura momentos antes de soltar una risa sarcástica.- Pero no lo hiciste. No importa nada más. - Se refería a lo de matarla por supuesto. Podría intentarlo pero el hecho de que no lo hiciera era lo que contaba.

Levantó la mirada hacia él como si por un momento se hubiese olvidado completamente del hombre muerto. Puso una cara de preocupación y lo soltó viento hacia el piso, como si el hombre pudiese aparecer de un momento a otro convertido en cadáver.

No se, no recuerdo bien, Marcellus me desmayó y me pegue muy duro al parecer
- Lo decía por el golpe en el hombro y en la cabeza, aun que no estaba segura de que tanto había ocurrido en ese lugar como para hacerle ambas cosas. - Tal vez debimos preguntarle que hicieron. ¿Qué haces tú cuando los matas? ¿Qué vamos a hacer?

Si parecía preocupada al preguntarle eso, más por el temor de quién nunca ha matado a alguien, un temo de que la gente lo supiera, que la descubrieran. Tomó a Werther de la camisa con una mano, exigiendo su atención. Muy bien, le había dicho esas cosas sobre el experto de la muerte o no por que estaba enojada, pero en verdad no sabía que hacer con todo.

¿Soy terrible? ¿Crees que alguien me descubra? ¿A donde crees que se hayan llevado el cadáver? ¿Le marco a Mina? ¿Como hicieron para limpiar todo....? - Eso ultimo lo dijo viendo a su alrededor. Recordaba que la sangre había llegado a muchos lugares, aun podía sentirla. Justamente en esos momentos apareció Pepe, como si le hubiera leído la mente o algo o tal vez solo por que se dio cuenta que Werther había llegado, se veía nervioso y un poco asustado.

Yo me lo llevé señor, la señorita Wilhelmina me lo ordenó. Está con los suyos- Dijo el elfo retorciéndose la túnica con las manos, como si esperar el momento para huír.

¿Con los suyos? ¿Qué es eso? - Preguntó Harley frunciendo el entrecejo. ¿Era alguna especie de clave o algo así?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 2 Sep - 22:32

Si Mina y Marcellus se habían encargado del cadáver, entonces seguramente estaba en el mismo lugar en donde él se hacía cargo de ellos, lo que quería decir que al final terminaría haciendo el trabajo de todos modos.

-Cálmate, nadie te va a descubrir. Nosotros no tuvimos nada que ver con él y si alguien lo busca, jamás podrán encontrarlo. En cualquier caso su casa debe estar hecha un desastre, cualquiera se creería que se desintegró a él mismo con una poción, cálmate. ¿Estuviste en su casa o él vino aquí?

Primero lo primero. Si Harley había estado en casa del tipo antes, entonces sería la última que lo había visitado y dejaría rastros. En ese caso, los rastros tendrían que limpiarse por completo. Werther volteó a ver a Pepe, quien parecía más nervioso que de costumbre.

-Tranquilízate tú también, Pepe. Luego hablaremos tú y yo.

Seguramente Pepe podría darle una explicación más satisfactoria sobre todo lo que había pasado en su casa mientras él no estaba. Miró a Harley cuando hacía esa pregunta.

-A veces no los puedo llevar ante los Venerables inmediatamente, se pueden contaminar, o pueden contaminar otras cosas. Así que tengo una cripta en donde los mantengo mientras tanto. Nadie puede acceder a ella si no es de mi familia. O si no es Pepe.

Odiaba tener que dar santo y seña de las cosas, darle todas esas explicaciones, pero alguna vez le había prometido que jamás le volvería a mentir, eso había conllevado a muchos sacrificios y por eso mismo pensaba cumplirlo.

-Así que no te preocupes, yo me haré cargo. Solo dime si hay rastros de ti en su casa o no.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Sep - 23:56

Negó con la cabeza varias veces, si había cosas que no estaban muy claras para ella pero sabía perfectamente que donde había ocurrido todo era ahí justamente, en su casa, en su propia sala. Dio un par de pasos hasta pararse justamente donde había quedado tendido el cadáver del hombre y lo señalo con ambas manos como si quisiera cubrir todo el espacio a su alrededor.

Fue aquí, en este preciso lugar. Fui a su casa por la tarde a pedirle que dejara de explotar cosas pero ni siquiera me abrió la puerta. Volví a casa después y él vino como unos diez o quince minutos después. Fue cuando ocurrió. No se si alguien lo vio entrar, no creo, era tarde ya. - Y pues era una zona privada, por eso se habían mudado ahí. Harley bajó los hombros y metió las manos en las bolsas traseras de sus jeans.

No hay un solo rastro mio en su casa. - Se acercó a él con ese típico gesto que hacia ver estaba pensando las cosas más de la cuenta. Tenia los ojos entornados cuando se puso frente a él. - Llévame, no voy a dejar que te hagas cargo tu solo de lo que yo hice. Solo dime que tengo que hacer y lo haré.

Curiosamente Harley parecía demasiado seria con la situación. En realidad había notado el tono con el que se dirigió hacia ella, odiaba que la trataran como una tonta, alguien que no era lo suficientemente fuerte como para manejar esas situaciones. Él y Wilhelmina eran iguales.

Se que vas a decir que no pero antes de eso créeme, es necesario que vaya contigo, que me deshaga de eso. Quiero ver tu rostro cuando veas lo que le hice a ese hombre y si en verdad crees en todo lo que acabo de decirte, necesito hacerlo. - Tenía esa mirada peligrosa en los ojos, buscó entre sus ropas y luego recordó que no sabía donde estaba su varita. Tal vez alguien se la había quitado o la había dejado en la parte de arriba, suspiró profundamente y terminó por extenderle la mano a Werther para que hicieran una aparición conjunta o lo que fuera. - Llévame

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 4 Sep - 22:34

Hizo un gesto a la famosa manera de los Schweinsteiger –que no tenía nada de especial, solo que fruncían mucho el ceño- mientras le contaba que no había entrado a su casa, pero si había ido y el vecino también había vuelto. Probablemente eso no llevara a nada, pero si había investigaciones lo mejor era estar seguros. Él nunca dejaba cabos sueltos.

-Quizá en el interior de su casa no pero sí en su puerta.

Parecía pensativo él también, e incluso se tardó un poco en reaccionar a todo lo que estaba diciéndole, que quería ir con él, que solo le dijera qué hacer. Como ella imaginaba que haría, él ya estaba negando con la cabeza a todo lo que le estaba argumentando. No quería que viera el lugar, porque era horrible. No lo había limpiado desde que Bastian había nacido. Olía horrible, estaba húmedo, oscuro, y la sangre se podía ver por todas partes.

Supo que no habría poder humana que la convenciera de no ir ahí. Pero estaba bien. Si ambos iban a dar un paso más en esa relación, entonces que así fuera. Lidiaría con las huellas de Harley al volver, no había de qué preocuparse respecto al vecino hasta al otro día. Tomó la mano de Harley pero no hizo la aparición en ese instante, en vez de eso llamó a Pepe, quien se apareció de inmediato frente a él.

-Quiero que cuides a Bastian, no tardaremos. Cualquier mínima cosa, llévalo con mis padres. No lo lleves a donde vamos, ¿entendido?

Pepe asintió con gesto casi militar. Fue tan ridículo que en otras circunstancias a lo mejor se hubiera reído, pero no en esas. Apretó la mano de Harley y se aparecieron en el cementerio, aunque era una zona muy alejada, que parecía libre de tumbas y llena de puras criptas que ni siquiera ocupaban todo el terreno. Werther la guió hasta una que se veía pequeña. Movió su varita y de ella surgieron sombras que se arremolinaron en la puerta. Detrás de la misma había complicados mecanismos que se abrieron en cuanto las sombras se enredaron en él. Tuvieron que bajar escaleras, varias, aunque no iban en completa oscuridad por el lumos de la varita del inefable.

Pero lo que había al final de las escaleras no era nada alentador. El cuerpo del vecino no era el único. Había al menos otros tres apilados en ese momento. Olía terrible, un olor putrefacto e insoportable. El piso estaba recubierto de sangre seca y se sentía un ambiente tétrico en general, que provocaba escalofríos. Se escuchó cómo se cerraba la puerta arriba de nuevo, un sonido potente, y las sombras volvieron a la varita de Werther.

Harley no le tuvo que decir cuál era el cuerpo, Werther lo pudo identificar al momento, pues ninguno de los suyos cumplía con esas características. Se acercó a él con cuidado y se acuclilló. Parecía el trabajo de una bestia, pero no parecía compungido por ello. Tocó con un par de dedos la sangre que ya se estaba secando en la ropa pero no en el interior. Parecía más fascinado que confundido o asustado.

-¿Cómo lo hiciste?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 5 Sep - 0:56

Ella lo sentía, las ansias de sangre habían estado con ella toda su vida. No era tan exagerado como se pintaba en las películas, esas donde el protagonista vampiro saltaba a la primer gota de sangre que se le ponía en frente. No, eran unas ansias diferentes, ver correr la sangre y vivir con un hambre terrible, era tener que pasar veranos enteros encerrada en su casa por las migrañas terribles provocadas por la luz del sol y pasar mes con mes al hospital para evitar la agresividad que la falta de sangre le ocasionaba. No era fácil explicar todo eso y no estaba segura de que Werther pudiera entenderlo, pero merecía saber con qué clase de persona estaba, quién era en verdad la madre de su hijo y lo que le deparaba el futuro. Si bien ella se había unido a él en cosas terribles y no tenía tantas muertes en su lista, él merecía saberlo.

Lo tomó de la mano y asintió cuando el elfo hizo ese saludo casi militar, cerró los ojos fuerte y tomó aire al sentir el tirón de la aparición y cuando volvió a abrir los ojos ya estaba en un escenario completamente distinto, un lugar lúgubre y fresco. No soltó la mano de Werther y al contrario, se acercó un poco más a él tratando de darse cuenta en qué lugar estaban, había visitado ese cementerio varias veces, no por rendirle cuentas a los muertos, si no para emborracharse con la cuidadora, claro que eso era antes, ya no sabía siquiera si seguía trabajando ahí o no. Y pensar que estaba tan cerca de todo…

Lo siguió sin decir una palabra y frunció el entrecejo nerviosa cuando las sombras abrieron aquel lugar, caminó con él viendo en sus pies para evitar tropezar con algo en los escalones. Ya el olor nauseabundo le había llegado desde que la cripta se abrió así que trato de soportarlo. Deseo tener también su varita para conjurar otro lumus y que no estuvieran tan a oscuras, aun que igual y era mejor. Harley sintió que algo se movía tras ella y dio un pequeño salto mordiéndose las uñas nerviosa, esperando a que Werther dijera o hiciera algo.

Cuando ella misma vio el cuerpo del vecino toda la imagen había llegado a su mente, el hombre tenía el rostro completamente destrozado y una herida profunda en el pecho, la sangre en la parte exterior ya se había coagulado y había partes donde solamente el musculo había quedado. No estaba completamente seco, pero si parecía que había perdido mucha sangre antes de ser llevado ahí. Se colocó del otro lado del cadáver viéndolo seriamente, esperando a que Werther dijera o hiciera algo. De reojo notó los otros cadáveres e hizo un gesto de asco, tal vez más infantil como si algo en su mente no le diera la seriedad correcta a la situación, tal vez si estaba mal de la cabeza.

¿Cómo hice qué? – Respondió volviendo en si inmediatamente. – Ya te dije como lo maté, esto fue después que ya estaba muerto…. Te dije que no puedo controlarme muy bien. – Se acomodó unos mechones detrás del oído y se puso en cuclillas también viendo más de cerca el hombre, su rostro era muy distinto en esos momentos, no lo veía como un ser humano, lo veía completamente diferente.

Su sangre sabía a terror, bombeaba aun y cuando su cerebro había dejado de funcionar. Bombeaba con fuerza por sobre su pecho, aquí, en esta herida justamente. – Le señaló la herida que tenía en el pecho, ella lo había hecho con su varita y las manos. - ¿Me temes? – Preguntó algo indolente. Lo tomó del cuello de la camisa acercándolo a ella, buscando el rechazo o lo que estuviera por verle.

¿Soy peor de lo que creías? Dímelo… - Se mordió el labio inferior como si aun pudiera saborear en ellos la sangre de aquel hombre, como si aun la sintiera correr por sus venas. Luego lo besó pero fue más un beso agresivo y exigente, luego lo soltó y se puso de pie, tenía la respiración acelerada y el pulso desbocado. – Dime que hago con él, ¿Qué haces con ellos?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 5 Sep - 13:25

Werther inspeccionó el rostro del tipo, una imagen terrible que en verdad habría cazado las pesadillas de cualquiera que lo viera en vivo durante un buen rato. Pero él estaba genuinamente fascinado, como alguien que acaba de descubrir algo maravilloso, inesperado. Volteó a ver a Harley cuando quedó a su altura, y por unos momentos equiparó la belleza de su rostro con la fealdad del muerto. Eran dos tipos distintos de estética, pero ambos tenían cierta belleza desde distintas perspectivas, al menos ante sus ojos.

La escuchó con atención mientras le decía a qué sabía su sangre. “Su sangre sabía a terror” fueron palabras que tuvieron un poderoso efecto en él, intoxicante y casi peligroso. Cuando lo acercó hacia ella y le hizo aquella pregunta, Werther le sonrió y le acarició el cabello con la mano con la que no había tocado al cadáver, como si Harley siguiera siendo demasiado delicada ante sus ojos a pesar de ser artífice de lo horrible que estaba contemplando, quizá era por lo mismo.

-¿Temerte? Nunca. Pero estoy más fascinado que nunca. Sí, eres peor de lo que creía, pero también eres…

Ni siquiera encontró el adjetivo adecuado y por eso dejó su frase a medias. Nunca había dudado de lo que sentía por ella, pero en esos momentos realmente pensaba que su relación era un designio divino, que le habían enviado a la única persona que podría entenderlo. Mientras los Lovecraft tenían la maldición de amar por siempre a los que elegían, los Schweinsteiger parecían tener la bendición de encontrar a quienes los complementaban a la perfección, con todo y lo terrible que eso fuera.

-Mi magia es magia de sangre y la de él ya no me sirve. Pero quizá…

Quizá los órganos sirvieran para algo. Inspeccionó el cadáver de nuevo y luego le sonrió a Harley cuando le preguntaba qué hacía con ellos.

-Hace tiempo hicimos un conjuro. Uno para vigilar lo que pasaba en la universidad. De ese conjuro resultaron criaturas que…no sé, digamos que Auberon descontinuó, pero ahora se encargan de deshacer las evidencias por mi. No quiero que las veas.

Se refería a los elfos que Julius había transformado, unas bestias deformes y terribles que eran capaces de devorar hueso y carne, de no dejar rastro. Quizá algún día las necesitarían de nuevo, y debían estar fuertes. De todos modos en ese momento tenía otra cosa en mente.

-Si bebieras mi sangre ¿no podrías parar? Quiero saber a qué te sabe. Quiero saber qué encuentras en ella. Te aseguro que no será terror.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 5 Sep - 15:38

Aquello podría parecer escalofriante y completamente fuera de sí, estar ahí entre cadáveres putrefactos y uno masacrado, pero para Harley eran cosas importantes, era la verdadera naturaleza de su ser. Observó al cadáver y luego a Werther pensando que seguía por hacer, ¿acomodarlo en una pila con los otros? ¿Enterrarlo? Se paso las manos por los jeans varias veces como si aun sintiera la sangre sobre ellas.

Nunca se había enterado bien como era que Werther hacia la magia, ni tampoco todos los de esa secta, sabía que mataban personas y eso, pero no tenía idea el cómo eso podía ayudarlos. Solo sabía que las cosas salían bien y estaban perfectas siempre y cuando Werther matara a una o dos personas por semana o a veces incluso al mes.

¿Criaturas? ¿Cómo pequeñas pirañas o algo así? Ew… - El gesto parecía aun infantil, no se imaginaba que clase de cosas podían deshacer cuerpos, tal vez inferís, había escuchado de ellos pero según tenía entendido de lo que se acordaba (porque nunca estudio mucho eso), esos se creaban con personas… No quiso preguntar más y en realidad no tuvo oportunidad porque la pregunta de Werther la hizo trastabillar.

Sonrió con sarcasmo por que no le creía lo que le estaba diciendo. También estaba buscando protegerse, no quería lastimarlo o darle razones para pensar que pudiera ser peligrosa, Werther podía ser chapucero a veces. Lo vio unos segundos en silencio esperando a que se retractara o algo así. Se pasó una mano por los labios y después rodeo el cadáver para acercarse a él una vez más.

¿Por qué quieres saber eso? ¿Qué quieres demostrar? – Sintió un golpe de adrenalina sobre su cuerpo, se mordió los labios caso haciéndose daño ella misma. Metió las manos bajo la camisa de Werther, en su abdomen, estaban heladas pero ella no parecía tener frío.

¿Puedo sonar muy cliché si te digo que puedo sentirla bajo tu piel? Aquí mismo… - Fue desabrochándole la camisa uno a uno los botones, su mirada estaba puesta en él, tenía un brillo distinto, sus ojos claros estaban opacados y se veían sombríos, tal vez por el lugar donde se encontraban o porque realmente había algo perturbador en ella.

No era tan fácil que ella perdiera el control, más aun cuando lo había hecho horas atrás con ese hombre que ahora estaba sobre el suelo. Ahora su mente no estaba tan nublada aun que sus instintos seguían ahí más despiertos que nunca, pidiéndole que rasgara su piel, que brotara la sangre. Sin darse cuenta se estaba acercando a su cuello pero respiró profundamente y cerró los ojos conteniéndose un poco al menos. Lo abrazó fuerte, no era un abrazo cariñoso o los que ella acostumbraba a dar torpemente, era un abrazo que trataba de mantenerlo ahí, con ella.

¿Estás seguro que quieres que lo haga? Si me acerco más no voy a resistirlo. Dímelo ahora – Presionó los dedos sobre la piel de su espalda, si estaba haciéndole daño o no, no se daba cuenta, lo veía fijamente a los ojos aun que Harley parecía una criatura diferente.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 6 Sep - 0:23

Werther sonrió ligeramente por el gesto que Harley hacía cuando le hablaba de las criaturas. Seguramente se estaba imaginando cualquier cosa pero de todos modos no quería mostrárselas, y esperaba por el bien de las mismas que no se atrevieran a presentarse frente a ella.

-No, no son como pequeñas pirañas, pero en verdad no quiero que las veas.

Sabía que Harley le tenía una aversión chiquita a los elfos domésticos, le había costado mucho trabajo acostumbrarse a Pepe, así que lo que menos necesitaba era que viera a unos elfos deformes con dientes de cocodrilo y piel que parecía a punto de caerse a pedazos, extremidades largas y demás. Definitivamente no.

Y además, la otra cuestión era más importante. Mostró una sonrisa de suficiencia cuando le preguntaba qué quería demostrar. Le pasó un pulgar por los labios y sintió un escalofrío al contacto de sus manos heladas contra su piel, que estaba a una temperatura casi demencial, aunque él no se había dado cuenta hasta ese momento.

-Sí, suena a cliché, pero no importa.

La dejó hacer su voluntad, desabrochar su camisa. La veía distinta, con una mirada que no le había conocido nunca y que lo hacía sentir demasiado excitado, pero se mantuvo más o menos impasible, como si no le sorprendiera. Podía notar con abrumadora claridad la sensación de los dedos de Harley contra la piel de su espalda, presionando implacables.

-Ya te dije que quiero saber. Quiero saber qué encuentras en ella, a qué sabe para ti.

Sacó su varita y con decisión se hizo él mismo un corte con un diffindo a la altura del pecho, apenas hizo un gesto de dolor por el mismo. La sangre comenzó a brotar, no a borbotones pero si lo suficiente como para formar un hilo lo suficientemente abundante como para medio mojarle la camisa que ella no había terminado de desabotonar, teñirla de rojo. No era la primera vez que su ropa se manchaba, pero por lo general no era por su propia sangre, sino por la de alguien más. Sentía cómo la tela se le comenzaba pegar a la piel pero ahí, en la zona desabotonada, se veía la herida abierta, una ofrenda, tal cuál él la entendía.

-Vamos a terminar de conocernos de una vez.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 6 Sep - 15:59

El cuerpo de Harley se tensó completamente al verlo sacar su varita y hechizarse a sí mismo. Si no fuera por el penetrante color rojo escarlata que parecía hipnotizarla en esos momentos, tal vez hubiese hecho otra cosa, preguntarle si estaba bien, preocuparse por su integridad. Pero no, su mirada se ensanchó viendo casi con un dolor insufrible como la sangre comenzaba a empapar la tela de la camisa y entonces apretó más fuerte la carne bajo sus dedos.

Fue solo en un segundo que se movió de una manera feroz e irracional abriéndole la camisa sin preocuparse si se rompía o no, la herida sobre la piel latía llamándola. Podía distinguir el color rojo escarlata de la sangre sobre la piel de Werther a pesar de estar entre la penumbra maldita de ese lugar. En esos momentos su aroma, el olor de su sangre y las emociones recorriéndola tenían su mente atrapada. Lo acercó a ella y con una mano recorrió su abdomen y parte del pecho quitando el pequeño rastro que la sangre había dejado por él, se llevó los dedos a los labios lentamente disfrutando cada una de las gotas que habían tocado su piel.

Cerró los ojos saboreando extasiada pero sin soltarlo. Se había perdido un momento en las sensaciones que la sangre provocaba en ella. No había terror, ni una sola pizca de miedo en la sangre de Werther. Había adrenalina pero era diferente, el sabor de su sangre era abrazador, como el sol de media tarde o fuego liquido que iba arrasando con todo mientras pasaba por su garganta y la llenaba. No había palabras para explicar aquello, no podía simplemente.

Unos segundos después era ahora su lengua la que estaba sobre la piel del inefable, pasando la punta sobre la herida al principio tratando de contenerse pero después bebiendo de su sangre, apretando con los dientes que parecían un poco más puntiagudos que siempre. Sus manos seguían apresándolo cada vez más fuerte, lastimándolo de verdad.

Se separó de él inmediatamente después, tratando de traer de vuelta la conciencia que había perdido. Estaba respirando agitadamente. No iba a dejarse llevar por más que él buscara descontrolarla, no iba. Besó desesperadamente su rostro, sus labios pasándole las manos por la nuca, el cuello. – Sabes a muerte, deseo, sabes a todo lo perfecto en esta vida.

Lo empujó de manera agresiva hasta una de las paredes de la cripta. Había sombras que se movían tras ellos pero no le importaban. Besó su cuello y ella misma se desabrochó el pantalón sin importarle donde estaban. Lo necesitaba y él no tenía idea de lo que había despertado en el momento en que probó su sangre. - Cásate conmigo. De verdad. Frente a todos. – Se lo dijo así, sin pensar. Quería estar con él por siempre, no tenía más dudas. Volvió a besarlo y luego esperó su respuesta viéndolo a los ojos mientras le presionaba con una de sus manos el pecho, ahí en la herida, haciéndola sangrar, lastimándolo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 6 Sep - 23:42

No quería verla dudar, porque en verdad estaba esperando que lo hiciera. Su naturaleza curiosa, algo que compartía con otros miembros de la familia y que a veces los llevaba a límites que parecía mejor no cruzar. Pero lo deseaba, hacía mucho tiempo que no deseaba tanto como eso. Se estremeció al sentir su mano recorrerlo, al verla probar su sangre aunque no fuera directamente. Sentía que su excitación aumentaba cada vez más. Se atrevió a pasar su mano por su rostro mientras ella saboreaba. No lo distinguía en toda plenitud ahí a las sombras, solamente iluminados por la luz de su varita, pero reconocía cada centímetro de ella. Y le parecía perfecta.

El dolor que ella le provocaba terminó por hacer explotar sus sentidos. Quería tenerla ya, a como diera lugar. No le importaba lo terrible del lugar, no le importaba lo que durante muchos años había significado para él; un lugar sagrado, insondable y terrible que solamente albergaba muerte y monstruos. Le daba lo mismo, no importaba. Apretó los dientes al sentir los de Harley presionando contra su piel y sus manos en un toque tan violento como inesperado.

Apretó sus brazos con fuerza, como si una parte de él –la que afortunadamente mantenía cierto instinto de supervivencia- todavía quisiera mantener el control, saber que podía adueñarse de la situación, ser precavido. Pero el corazón le latía con fuerza, los sentimientos que se adueñaban de él nada tenían que ver con el miedo, ni con la duda, sino todo lo contrario. La miró cuando se separó de él y cuando le dio el veredicto no pudo evitar sonreír.

-Tú eres perfecta.

Le respondió justo después de besarla como un loco, de enredar los dedos en su cabello y sentir su empuje. La cambió de posición, dejándola a ella contra la pared, aunque no fue como un acto dominante sino simplemente para acomodarse mejor. Ella tenía el verdadero control en ese momento. También fue apresurado en desabrocharse los pantalones, en calmar esas ansias que le quemaban por dentro. Entró en ella casi con demasiada violencia, sin contestarle a lo que había dicho sobre la boda, rodeándola por la cintura con las dos manos para levantarla un poco. Y la incursión agresiva fue solamente como respuesta a la forma en que ella trataba su herida, abriéndola más. Apretó los dientes y ahogó un gemido, sentía esa perfecta y pocas veces alcanzada combinación adecuada entre el dolor y el placer. Sentía que la sangre le recorría el pecho pero no importaba, no mientras pudiera sentirse dentro de ella, sentirla húmeda y caliente, solo por él, solo por el momento.

-Todo lo que quieras. Haría todo por ti, cualquier cosa. ¿Lo entiendes? Te daré lo que me pidas, siempre, todo el tiempo.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 7 Sep - 22:21

Harley se lo había dicho aun que tal vez no tan específicamente como debería, la sangre la descolocaba, la incitaba a su lado más salvaje y demencial, a olvidarse de todo como si solamente los instintos más básicos de su ser dominaban. En esos momentos no tenía pudor alguno ni siquiera por encontrarse donde estaba, ni las mismas sombras ni la muerte presente en cada lugar de esa cripta la intimidaban.  Solo podía pensar en él, en el sabor de su sangre que la quemaba por dentro y la misma excitación que le había mojado las bragas antes de si quiera quitarse el pantalón.

Se aferró a su cuello cuando la pegó a la pared y su pantalón cayó al suelo dejando libres sus piernas, lo besaba comiéndole la boca con desespero, ansiando el calor de su sangre y apretando en la herida para al menos sentir el calor de la misma sobre sus dedos.  Lo rodeó con las piernas ante su imponente presencia y sentía que no podía seguir, que el aliento se le terminaba y que lo necesitaba como jamás había necesitado a nadie.  Entonces lo sintió penetrarla sin un poco de consideración y gimió con una sonrisa en los labios sujetándolo con las manos por el cuello.  

Le gustaba sentir que Werther podía perder los estribos, que la exigía de es amanera, posesiva, egoísta. Era retorcido de su parte pero le gustaba, le confirmaba que la necesitaba tanto como ella a él.  Besó sus labios nuevamente tras la declaración y luego esperó unos momentos solamente para acomodarse en sus caderas, entonces volvió a llevarse los dedos llenos de sangre a los labios y movió sus caderas muy lentamente, a penas sintiendo el movimiento.

Quiero que me folles aquí, en este lugar que muestra lo terrible que puedes ser. Muéstrame a ese asesino, quiero verlo. - No estaba pidiéndoselo, se lo exigía, entonces lo acercó a ella con más fuerza haciendo más rápidos y profundas las embestidas, moviendo su cuerpo con el de él.  Tenía la herida en el pecho pero se acercó también a su cuello mordiendo, desgarrando solo un poco la piel y haciendo que unas gotas de sangre salieran de él.  Era suyo maldita sea en esos momentos, lo había dicho así que lo era.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 9 Sep - 22:41

Con el paso de los años en la Secta, Werther había desarrollado un estilo de matar limpio, que no dejaba huellas, que era rápido y certero, según la ocasión lo ameritara. Pero había veces en que la magia necesitaba alimentarse de cosas más específicas: de terror, de pedazos, de dolores inimaginables y ese era el trabajo que realmente disfrutaba, esos eran los trabajos que más disfrutaba hacer. Vivía una vida normal, lo llevaba lo mejor que podía, pero muchas veces se había cuestionado a él mismo si acaso no estaría loco, si acaso algo estaba mal con él, y qué era lo que detonaba ese intenso placer en el dolor ajeno. Y si quizá podría vivir una vida distinta si jamás hubiera descubierto lo que se sentía tener poder sobre la vida de alguien y ver que eras capaz de arrebatársela con solo un hechizo, con desearlo, y de ver un espectáculo de sangre y muerte únicos, como si ese chip se hubiera instalado permanentemente en él tras el primer asesinato.

No lo hablaba con nadie, ni siquiera con su hermana. A veces había culpado a su padre, a los antecedentes que tenía, pero lo cierto era que su padre jamás había llegado tan lejos como él en cuanto a métodos. A veces se arrepentía, se sentía inquieto. Era cuando su carácter empeoraba, cuando parecía más enojado que de costumbre.

Pero con Harley siempre había sido diferente. Con Harley siempre volvía a ser ese chico de fraternidad, ese que solo se preocupaba por pasarla bien, por ser feliz. Y con la llegada de Bastian había sido igual, aunque como ironía hubiera tenido que derramar sangre con tal de que él estuviera bien. Y ahora ese línea se difuminaba, y Werther temía que no hubiera vuelta atrás pero no podía evitarlo. Sentía las yemas de los dedos de Harley  sobre su herida, lastimándolo. Verla llevarse los dedos a la boca, empapados de su propia sangre –esa que tanto le llamaba y tanto le encendía, en muchos aspectos – combinado con el movimiento de sus caderas, le provocó niveles de excitación que no había alcanzado antes. Quería quedarse así, para siempre, dentro de ella, con esa sensación abrumadora apoderándose de su cuerpo y de su mente.

Empujó hacia ella más, aún con violencia, embistiendo con más fuerza de la necesaria casi como si quisiera lastimarla como consecuencia directa de sentir sus dientes intentando rasgar la piel de su cuello. Sus dedos se hundieron en su carne siempre blanca, siempre suya, la carne de sus caderas, de su cintura, y lo hicieron tan fuerte que empezó a dejar marcas rojas, que seguramente se volverían moradas más tarde, ahí en donde más apretaba, dejando de manifiesto lo delicada de su piel, de una suavidad enloquecedora a comparación de lo ásperas que estaban sus manos.

La besó sin importarle percibir el mundano sabor a hierro de su propia sangre en su boca, lamió sus labios y gimió sin contenerse ante la sensaciones que se agolpaban en su cuerpo, ante la suavidad, la humedad y el fuego de su interior, que parecía querer consumirlo sin tregua alguna. Embistió de nuevo, varias veces, las necesarias, y con cada embestida parecía querer castigarla de algún modo, parecía querer golpearla contra la pared, se volvía más animal, más fuera de sí mismo. Ella había pedido que se lo mostrara.

-Mírame. Quiero que me mires.

Él también lo exigió. Que se diera cuenta de lo que despertaba en él, y que supiera que era la única que lo había llevado a ese punto sin retorno, a ese estado demencial que lo único que pedía era seguir dentro de ella y seguir llenándose de ese placer, en ese lugar y en cualquier otro.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 10 Sep - 21:22

Aquellas palabras no habían sido solamente por el momento o dichas al azar, Harley en verdad quería ver a ese hombre peligroso que sabía se escondía dentro de él, ese hombre que estaba con ella todas las noches después de haber cobrado varias vidas o cometido actos atroces, había algo muy retorcido en ella, no intentaba ver aquellas cosas como un acto noble ni mucho menos, ella sabía lo que eran desde siempre y le gustaba sentir que estaba con alguien así a su lado, por que en el fondo esos instintos asesinos estaban en ella y aun que había pasado toda su vida negandolos, no podía seguir haciéndolo más. Tal vez era por que en verdad lo amaba por sobre todas las cosas o por que sentía que solamente podía merecerse a alguien como él, pero la cosa es que entre los dos había algo profundo, oscuro, pero realmente profundo.

Ella hizo un gesto de dolor al sentirse realmente atrapada entre la pared y el cuerpo de Werther, sentía su espalda sobre la pared de la cripta pero eso solamente hizo que lo atrapara más cerca de ella con sus piernas al rededor de sus caderas, lo abrazó por el cuello besándolo cada vez con más necesidad, sosteniendo el aliento mientras su corazón desbocado le decía que siguiera, más fuerte, más profundo. Su cabello se había desatado y ahora estaba sobre su rostro. Tenía el color sobre las mejillas y un pequeño hijo de sangre aun cayendo por sobre sus labios cuando él le pidió que lo mirara y lo hizo, como si estuviera retándolo a seguir mientras ella se aferraba más fuerte sobre sus hombros.

La cosa con Harley y las relaciones interpersonales era que siempre huía al compromiso o se aburría de las parejas con las que estaban, por que no con cualquiera lograba esa clase de conexión, no cualquiera estaba dispuesto a darle lo que necesitaba. Era una mujer agresiva en sus maneras y por supuesto en lo que al sexo se trataba, por eso es que Werther también era en parte todo lo que quería, lo que necesitaba y jamás se iba a negar a algo que él le pidiera estando así, de esa manera, así fuera rogarle o simplemente mirarlo a los ojos, hacer lo que fuera, ella lo haría.

Eres todo lo que necesito, siempre - Sus palabras salían apenas contenidas entre su rápida respiración, luego volvió a topar contra la pared. Ella también se sentía atrapada en esa extraña conexión entre el dolor y el placer, quería fusionarse con él, que atravesara su piel y llegara hasta su alma. No estaba pensando en las consecuencias o si en Werther era o no un maldito demente. Lo único que le importaba es que era el hombre al que amaba y quién la volvía loca en esos momentos.

No sentía tocar las nubes con los dedos, eso hubiese sido poco comparado con lo exaltados que sus sentidos se encontraban al momento en que se corrió. Lo abrazo contra ella mordiendo su labio mientras su cuerpo se estremecía y su interior se contraía. Su mente estaba completamente nublada en esos momentos en que la respiración le faltaba para vivir. Se abrazó a él aun contra la pared y rodeándolo con las piernas por las caderas y recostó unos momentos la cabeza sobre su hombro en un gesto de cariño, no quería escapar de él, ni siquiera estando en un lugar así quería separarse un centímetro de su piel,

Nunca vas a llegar a comprender hasta que punto te amo, jamás -Lo decía como una afirmación por que hasta ese momento ella tampoco sabía hasta donde podría alcanzar, era infinito, ella estaba dispuesta a cualquier cosa por él, por complacerlo era capas de mover el cielo mismo. El en realidad no lo imaginaba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 14 Sep - 13:04

Le gustaba verla así, con el cabello desordenado y las mejillas encendidas. Con su cuerpo parcialmente vestido contra la pared, y la mirada decidida, completamente entregada. En ese momento no tuvo miedo del futuro, ni de nada. No había ni una duda de lo que tenían, ni lo que podían hacer juntos.

Él se sentía seguro con ella de una forma en la que jamás había experimentado, algo que iba más allá de la seguridad personal con la que contaba. Era algo más completo, diferente y total. Apretó más su piel, la besó con necesidad, saboreando su boca por completo mientras embestía más rápido y más fuerte, mientras poco a poco alcanzaba ese clímax alucinante que lo hacía olvidar absolutamente todo a su alrededor. Solo se sentía consciente de ella, de su cuerpo, de lo que le hacía sentir en ese instante en el que todo explotaba por dentro.

Intentó recuperar la respiración. Su agarre violento se fue convirtiendo en caricias, en sostenerla suavemente, aún contra la pared pero sin imponer su fuerza. Pegó su frente contra la de Harley y luego la besó lentamente.

-Tú tampoco.

Lo podría alcanzar a comprender, las formas en las que la amaba, jamás. Se alejó lentamente de ella y la ayudó a llegar lentamente de vuelta al suelo. Acomodó su cabello, besó sus pómulos, aunque después la ternura terminó transformándose de nuevo en un beso violento, lleno de ganas de ella, que nunca se le terminaban.

-Tenemos que irnos de aquí. Es tóxico. No te preocupes, nadie encontrará a ese tipo nunca y en cuanto volvamos borraré cada huella de ti que haya existido en su espacio.  Voy a cuidar de ti siempre ¿me entiendes? Pase lo que pase.

La ayudó a acomodarse la ropa luego de que él mismo hiciera lo propio. Y luego estiró la mano para tomar la suya. El lugar se volvía cada vez más asfixiante, más lúgubre. Pero él se sentía mejor que nunca, cada vez más enamorado, más fascinado por la mujer que tenía delante.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 14 Sep - 20:47

Quiso mantenerse a su lado unos momentos mas, sintiendo el calor de su cuerpo, su corazón desbocado y su respiración sobre la piel. Sabía que lo amaba desde lo más profundo de su corazón, a él a todo lo que él era sin importarle nada ni nadie. Harley estaba consciente de que su relación había sido muy apresurada, todos los eventos que los habían llevado a estar juntos eran precipitados y llenos de pasión, pero así eran ambos y aquello era verdadero.

Se permitió a si misma verlo a los ojos unos momentos, estaba segura que jamás querría nada más que a él, a su sonrisa, a su piel y sus caricias que ahora le recorrían la piel haciéndola temblar. También volvió a besarlo como loca, como si jamás pudiera cansarse de sus labios, de él mismo. Luego bajó lentamente aun que tuvo que sujetarse de él, las piernas le temblaban y pero aun se sentía demasiado ansiosa, saboreando la sangre en sus labios. Tomó su pantalón y se vistió lo mejor que pudo en la oscuridad.

Te amo y si me amas de regreso será todo lo que necesite para ser feliz. - Lo tomó de la mano y se acercó a él abrazándolo de nuevo, lo sujeto por la nuca para besarlo una vez más antes de que se largaran de ese lugar que apestaba a muerte y donde cada segundo sentía que algo entre las sombras iba a salir a su encuentro.

Vayámonos, Bastian seguro ha despertado y tu tienes que atenderte esa herida. - Trató de cerrarle la camisa que estaba llena de sangre, de su propia sangre. No sabía que les iba a deparar el futuro pero de lo que estaba segura es que nadie iba nunca a separarla de él, nunca.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Oct - 22:36

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)