Aprendiendo animagia I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo animagia I

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Ago - 15:06

Los días habían pasado desde la ultima vez que Harley se encontró a solas con Wilhelmina, en el departamento de la alemana y donde le había ocurrido ese extraño episodio que ella se negaba a calificar como un ataque de locura o algo. Ella ya tenía demasiadas maldiciones consigo provenientes de la familia Lovecraft como para aceptar que también estaba loca, era imposible y nadie podría sacarla de eso.  Sin embargo, a pesar de eso, Harley había notado cosas extrañas, por aquí y por allá, el ambiente turbio y los sueños como premoniciones que no la dejaban en paz, sabía que algo estaba ocurriendole a sus seres cercanos, pero no sabía exactamente qué.

Aquella tarde le había mandado un mensaje a Wilhelmina para invitarla a su casa, aquella visita tenía obviamente varios factores, uno de ellos (pero no el principal) era que a Harley se le había metido la espina de estudiar animagia, ¿Por qué? por que siempre era bueno tener habilidades diferentes, además si Lucian y Mina podían, ella también quería hacerlo. Nunca le había apasionado nada acerca de la magia y creyó tontamente que podría ser fácil si alguien más le enseñaba.

Hoy vamos a probar algo diferente, te va a gustar mucho, ya verás. - Le dijo a Bastian haciéndole cosquillas en el rostro con la nariz. Estaban en el jardín sentados en la mesa cuando escuchó que alguien abría la puerta y Bastian empezaba a mover los brazos como si reconociera a la persona incluso antes de verla o escucharla.

Estamos en el jardín! - Gritó Harley, aun se le hacia muy extraña toda su vida, pero le gustaba, le gustaba mucho. Cuando Bastian vio a Wilhelmina se emocionó tanto que los vidrios comenzaron a vibrar.

Bastian
Casito

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Aprendiendo animagia I

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 29 Ago - 2:12

Si tenía que ser honesta, había estado esperando que algo muy malo pasara con todo el asunto de haberle dicho la verdad a Harley. Había días en que aún no se creía del todo eso de que había olvidado lo que le había dicho y de hecho, hasta había tenido pesadillas sobre Harley diciéndole todo a Werther y Werther ahorcándola en su propia cama –a ella, no a Harley. Pero nada de eso había pasado y con el tiempo, se había ido calmando un poco más.

Aquella tarde hasta pensaba ir a visitarla, como si nada. Algo sabía de las intenciones de Harley de estudiar animagia pero no se lo había tomado muy en serio y ni se esperaba que esa visita de verdad fuera para eso. Primero pasó a la cupcakería a ver cómo estaban los empleados y los elfos, y hasta se quedó un rato y no se fue de ahí sin una docena de distintos sabores para que Harley hiciera “control de calidad” pues al fin y al cabo eran sus recetas.

Cuando llegó, escuchó la voz de Harley y dejó los cupcakes rápido en la cocina antes de ir hasta el jardín. Había notado la vibración de los vidrios y se le iluminó locamente el corazón cuando vio la carita de Bastian. Corrió –literal- hacia él para cargarlo como una loca, darle muchos besos y decirle babosadas con esa voz de bebé que los adultos hacen irremediablemente cuando están locamente embobados con alguno, como en su caso.

Cuando sintió que ya estaba siendo muy ridícula lo dejó en la sillita y le dio un besote a Harley en la mejilla. No importaba, ya había visto a Harley ponerse ridícula también, así que no podía juzgarla.

-Wow, hoy estás muy hermosota, ¿no estarás embarazada otra vez? Mira, te brillan los ojitos.

Se sentó en una silla vacía y respiró profundo, como si estuviera descansando de un larguísimo viaje.

-Te traje cupcakes para que hagas control de calidad con Werther. Oye ¿no has pensado en que abramos otra sucursal? Me parece que estamos a buen tiempo de hacerlo.

Claro, porque la guerra iba a necesitar muchos pastelitos.

_____

Ropita

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 30 Ago - 17:49

Últimamente Harley había tenido algunos sueños extraños que no sabía muy bien como interpretar, esa noche por ejemplo había soñado a su tía Anne en una habitación, con sujetos con pañoletas atacándola. Ella estaba ahí como espectadora. sintió que el hombre de la pañoleta podía ver a través de ella y despertó inmediatamente cuando alguien le lanzó un hechizo por la espalda. Esos sueños la confundían por que no sabía si era alguna visión o simplemente sugestiones por haber estado leyendo el periódico con Werther sobre los ataques terroristas. De alguna manera también por eso quería aprender animagia, para estar preparada por si las cosas llegaban a ponerse difícil, por que ella iba a hacer lo que fuese necesario para proteger a los suyos.

Claro que no tenía ni idea de que Wilhelmina pudiera encontrarse del otro lado de la varita.

Cuando su amiga llegó y tomó así a Bastian eso la enterneció completamente. Vio a Mina unos momentos y la encontró extraña, ¿Más cansada? No sabía muy bien, se veía un poco demacrada, pensó que tal vez estaría enferma, iba a preguntarle pero casi se atraganta con la broma pesada.

¿Estás loca? Claro que no, ha sido la experiencia más horrible de mi vida y preferiría morir - No era verdad, había sido horrible si, pero hermoso. No se imaginaba teniendo otro hijo sin embargo, no por el momento al menos. Bastian ocupaba la mayor parte de su tiempo y cuidar a dos como él le parecía el horror. Un horror bonito, pero horror al fin y al cabo.

Que bien, hay que asegurar el negocio - Le hizo un gesto arrugando la nariz y luego soltó un "Já" como si justamente esa fuera la mejor idea del mundo - Si, si lo ponemos en el barrio mágico de New York podría hacerme cargo de la sucursal, más si hay alguna guardería. Me gusta la idea.

Pareció pensar un poco y se le quedó mirando con los ojos entrecerrados. - Mina, tengo que decirte que mi invitación aquí no fue del todo sincera. Hay algo que quiero pedirte y es importante. No, no tienes que matar a nadie por mi. Pero..... ¿Crees que yo podría aprender animagia? ¿Como se hace eso? ¿Tengo que encontrar a mi animal interior o esas supercherías? Cuéntame.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Sep - 20:13

Se rio por aquello de que había sido la experiencia más horrible de su vida. Ella no se imaginaba para nada en las mismas circunstancias, sentía que de verdad era algo dificilísimo. Le hizo más cariños a Bastian como una tía loca enferma de amor.

-Sí, podría ser en Nueva York, y le ponemos una guardería desde la construcción. Para ti y para las elfinas domésticas que tengan elfitos bebés. Y para las meseras o qué se yo. Lo voy a checar, tengo que ver los números y todo eso, pero podría ser factible.

Abrió mucho los ojos cuando le dijo que su invitación ahí no había sido sincera. ¿Pues de qué se trataba? Sonrió a medias cuando le dijo que no tenía que matar a nadie por ella, pero cuando supo de qué se trataba realmente, ensanchó la sonrisa.

-Debiste hacerte animal cuando lo hice yo ton-ti-ta. Pero sí, claro que podrías aprender animagia, eres una gran bruja y eso es todo lo que se necesita. Si fueras tonta como una mula te diría que te olvidaras. JAJA, ¿y si tu animal interior es una mula?

Bromeó con ella y se estiró para darle un par de manacitos en la mano, que Bastian le festejó con unas risas encantadoras que le estrujaron el corazón. Estaba más sensible a Bastian que de costumbre.

-Mira, es magia muy complicada pero se puede lograr. Te convertirás en un animal que describa tu forma de ser, que se amolde a ti, lo que traes dentro en su versión más libre y más salvaje. Las primeras veces duele horrible y es muy peligroso, tienes que usar toda tu paciencia y todo eso. Eso es lo único que me preocupa, que te pongas impaciente. Esto es como meditar, tienes que hacerlo poco a poco y concentrarte lo más posible.

Se mordió los labios y miró a Harley con los ojos entornados.

-Si prometes que no te vas a poner loca, te enseño. O sea y lo digo porque imagínate que terminas con patas de pato o algo así y Werther me mata.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Sep - 15:04

Harley rodó los ojos dramáticamente al pensar que podía haber aprendido animagia hacia muchos años, en realidad no era así. En aquel entonces Harley estaba más ocupada con otras cosas, tenía aspiraciones en la vida diferentes a las de convertirse en una gran bruja y todo eso, nunca en su vida había pensado que terminaría así y mucho menos queriendo aprender magia tan complicada como era la animagia y convertirse en un animal de cualquier cosa.

Si resulta que soy una mula te juro por lo más sagrado que jamás en mi vida volveré a intentarlo. O sea imagínate, tu y Lucian pueden volar, algunos otros pueden hacer cosas interesantes ¿Y yo? Solo serviría de carga o algo así, que ridículo, nunca. – Dio un respingo de falsa indignación con el que Bastian se rio y Harley se acercó a darle un beso en la frente, le gustaba que estuviera de buen humor, le daban muchas ganas de abrazarlo y darle muchos besos, pero era muy tosca en sus cariños y Bastian siempre terminaba jalándole el cabello o algo.

En realidad en aquel entonces (y ahora también) le daba algo de miedo descubrir esa cosa del animal interior. Ella sabía lo que habitaba en su interior y aun que había aprendido a aceptarlo, le daba mucho miedo llegar a dañar a los demás, por eso se retraía, por eso se mantenía aislada y ponía una barrera con los otros que pocas personas fuera de los dos Schweinsteigers y gente muy cercana de su familia habían logrado atravesar.

¿A qué te refieres sobre ponerme loca? Si usaré toda mi paciencia, lo prometo. Ser madre me ha cambiado, soy una persona nueva, ni notarás que me desespero. – No era cierto, pero iba a intentar que así fuera, supongo que no sería algo fácil que se lograra a la primera, como todo hechizo. – Pero prométeme que si me convierto en algo ridículo jamás le mencionarás a nadie que intentaste enseñarme. También si no vuelvo a ser humana te asegurarás que me cuiden bien y me cambien el agua dos o tres veces a la semana.

Bromeaba por supuesto haciendo referencia al cuento americano del animago que se había convertido en pez dorado y no podía recordar como volver a ser humano por eso de la memoria a corto plazo. Era como una versión más graciosa del cuento inglés del hombre conejo.

Bueno a ver, ¿Por dónde empezamos? Ya tengo mi varita, el idiota de Marcellus se la llevó la última vez y estuve sin magia una semana. Estoy lista para conjurar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 22 Sep - 23:33

Soltó una inevitable carcajada por su tontería de la mula. Ella en verdad estaba muy contenta con el animal que había llevado dentro y que salía a la superficie cuando se convertía. La urraca podía tener ciertas connotaciones negativas, pero no importaba eso, porque era tremendamente útil para muchas cosas.

-Serías la mula más bonita del mundo, ¿eso no cuenta? Werther y yo te llevaríamos a concursos de belleza de las granjas y así. Ganaríamos mucho dinero.

Bromeó mientras le hacía cosquillas en la panza a Bastian. Sonrió a Harley, porque la verdad era que a la primera no iba a poder convertirse, eso era un hecho. No estaba segura de si estaba consciente de ello. Había magos a los que les llevaba años, otros lo dominaban en un par de meses, pero había muchas variables. Esperaba que si quería aprender realmente, no se desesperara de verdad y tuviera paciencia, porque iba a necesitarla.

-No vamos a usar la varita por ahora. En verdad tienes que ejercer mucho autocontrol. ¡No vayas a creer que todo lo que te haré hacer a partir de ahora será solamente por fastidiarte! Pero es que la animagia es muy peligrosa. Es como…entrar en una especie de trance un segundo, y en ese segundo cambias a voluntad todo tu cuerpo, imagínate. Si tu concentración no es 100% efectiva, entonces sí que puedes quedarte atrapada en un cuerpo animal. O quedar deforme. Y por un segundo te sientes extraña, como encerrada, pero si lo haces bien la sensación se quita rápidamente.

Se mordió el labio inferior y miró fijamente a Harley. Era buena bruja aunque a veces se subestimaba –o como también le pasaba a ella, otras personas la subestimaban también- y sabía que podría lograrlo mientras controlara su temperamento.

-Siéntate con la espalda derecha, cierra los ojos y respira profundo. Cierra los ojos en serio, no los abras. Yo cuidaré a Bastian. Olvídate de todo, pon tu mente en blanco. Cuando estés relajada concéntrate en tu cuerpo. En que tienes orejas, que tienes pestañas. Trata de sentir cada parte de él, desde los dedos del pie hasta la raíz de tu cabello. Descríbemelo. Descríbeme tu cuerpo y lo que vas sintiendo, si es un cosquilleo, si es comezón, si percibes cómo late tu corazón…¿puedes hacerlo? Tienes que estar primero plenamente consciente de tu cuerpo humano, luego podrás controlar tu parte animal.

La miró con cara de “hablo en serio” y le hizo un gesto para que empezara ya.

-Tómate tu tiempo. Y no inventes cosas, por la expresión de tu rostro sabré si me mientes y no estás sintiendo tu cuerpo como deberías.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 23 Sep - 23:16

Su cara fue de completo horror al imaginarse siendo una mula, ella era muy grafica en todo lo que pensaba y no era una imagen bonita ser llevada a competiciones de mulas, ¿había competencias de eso? Ni idea. Sacudió la cabeza alejando sus pensamientos y muy obediente dejo su varita en la mesa. Confiaba completamente en Wilhelmina como para hacer eso, tal vez con nadie más, ni siquiera con Werther podría estar tan dispuesta a lo que fuera por experimentar esa clase de magia.

Le dio un poco de miedo la explicación de Mina pero se mantuvo sentada escuchandola atenta, estaba nerviosa y movía sus manos tamborileando los dedos sobre las rodillas. Cuando se dio cuenta que lo hacía se obligó a ella misma a estar serena y cerro los ojos como ella misma se lo indicaba.

Jamás había pensado en ser Animago, en la escuela siempre había pensado que la magia era algo meramente complementario, algo que le servía para salir de apuros pero jamás pensó en realidad que pudiera necesitar perfeccionar algo. Harley era una joven con un gran potencial que jamás había querido explorar, por miedo, por inseguridad, por que temía al fracaso y que las personas cercanas a ella se sintieran decepcionadas. Por eso sus exámenes en la escuela siempre eran con la calificación apenas aprobatoria, no por que no pudiera tener más, si no por que simplemente no quería tener más. Claro que eso había cambiado en ella dramáticamente, ahora quería demostrarle al mundo que no era una bruja cualquiera, que podía lograr lo que quisiera si se lo proponía, su primera meta era esa.

O sea que puedo quedar siendo mitad cabra o algo así? Ewww... - Si Mina quería tranquilizarla no lo estaba logrando muy bien, Se repitió a si misma que no podría suceder y que solamente estaba exagerando (siempre se tomaba las cosas a la ligera) aun que estaba dispuesta a prestar realmente atención a lo que decía.

Ok... pondré mi mente en blanco... no hables, te escucharé reír si lo haces - Estaba conteniendo una risa pero poco a poco fue respirando más profundamente, tratando de escuchar solamente la voz de Wilhelmina. La cosa con ella es que pensaba muy rápido y muchas cosas a la vez, tenía que enfocarse en algo para poder concentrarse así que decidió enfocarse en lo que Mina decía, aun que dentro de si estaba en un debate interno sobre si lo que sentía en su pierna derecha era o no un escalofrió.

Latir de un corazón, eso era fácil. - Mis pies se sienten graciosos, no están cansados pero tienen mucha energía, mis piernas están bien aun que creo que debo salir a correr por las mañanas, pero no era eso lo que preguntabas, sigamos pues... creo que me duele un poco el trasero, no entraré en detalles. Luego los brazos, sigue doliendo mi hombro derecho, ni siquiera se por qué, me late rápido el corazón y me duele el cuello en esta posición. Creo que voy a desatarme el cabello y tengo un ligero dolor en la frente, nada del otro mundo....

Bueno, eso había estado bien. Había tomado suficiente tiempo como para reconocer cada una de sus extremidades y la conexión que había entre su cuerpo y ella. Parecía que estaba jugando, pero en realidad lo decía en serio.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 25 Sep - 21:26

No precisamente estaba tratando de tranquilizar a Harley, obviamente. Pero se sentía con la responsabilidad de decirle todos los peligros que conllevaba volcarse al cien sobre la animagia antes de que decidiera entrar en ella en serio. Tranquilizarse era trabajo exclusivamente de Harley, tenía que controlar su cuerpo y su mente en situaciones de estrés, y Mina sabía perfectamente que la rubia no era muy buena para eso, en el sentido de que no era de las que reaccionaba como persona normal a ciertas cosas de la vida. Lograr controlar la mente y el cuerpo era algo distinto a tener una actitud de “no me importa nada” (como muchas veces la calificaba Werther), así que tenía que esforzarse.

-No me voy a reír, no quiero que termines con hocico de cabra.

Incluso Bastian pareció quedarse quieto, solamente chupeteando un juguete que tenía por ahí y viendo fijamente a su mama. Mina se levantó para cargarlo y sentarlo sobre sus piernas, más que nada para controlar que no le aventara el juguete a su mamá de pronto.

Y aunque no se rió, si dibujó media sonrisa por la manera en que describía las sensaciones en su cuerpo. Parecía que estaba jugando e inventándoselo todo por su forma de decir las cosas, pero Mina sabía que en verdad estaba haciendo el ejercicio.

-Ok abre los ojos.

En cuanto lo hizo, Bastian cometió la maldad de aventarle el juguete en la cabeza a Harley –aunque no le dio, no era tan fuerte ni nada, apenas y llegó a rebotar en la mesa.

-Incluso Bastian piensa que puedes hacerlo mejor. Tienes que repetir este ejercicio todos los días, al menos durante un mes. Tienes que aprender a reconocer cómo funciona tu cuerpo y a sentirlo a la perfección. Y me daré cuenta si no lo haces todo los días ehhh.

Se remojó los labios y estiró la mano para tomar uno de los chupones de Bastian y ponérselo al bebé que balbuceaba como loco, como si también quisiera darle órdenes a su mamá.

-Ahora haz lo mismo. Imagina que eres un animal, cualquiera. No es el animal en el que vas a convertirte. Piensa, por ejemplo, en un águila…cierra los ojos e imagina que eres un águila, descríbeme cómo sentirías su cuerpo, cómo verías tu entorno. Visualízate a través de ojos que no son tuyos. Anda, no me reiré aunque digas locuritas.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Sep - 18:49

Estaba ansiosa, de alguna manera sintió que regresaba a sus años de Salem donde tenía que practicar hechizos y todo. Nunca había sido especialmente diestra en transformaciones, pero no era una mala hechicera, aprendía las cosas rápido aun que jamás había gustado de ser la primera en la clase ni estar en el cuadro de honor, de hecho jamás había tenido una nota sobresaliente. Era una joven problemática, hiperactiva y ruidosa, todo un pain in the ass para los profesores, eso no le había impedido graduarse afortunadamente, pero las cosas como eran. Tenía miedo en esos momentos de hacer las cosas mal, de no comprender y desde luego de fallar, pero trató de concentrarse profundamente con las palabras de Wilhelmina, tanto así estaba concentrada que ni siquiera el ruido del juguete al caer sobre la mesa la alertó.

Respiró profundamente cuando Wilhelmina le dijo que podía abrir los ojos, como si hubiese contenido la respiración durante todo ese tiempo, estaba algo tensa pero todo pasó rápidamente al ver como Bastian hacia ese pequeño movimiento para llamar su atención. Sonrió ampliamente y luego suspiró resignada rodando los ojos, eso sería largo y tedioso.

Está bien, es algo extraño ¿Sabes? Jamás había tratado de concentrarme tanto, creo que me duele un poco la cabeza - Se rió, aun que no era verdad. - ¿Podré transformarme en algún momento de este siglo? - Dijo con un tono de fastidio fingido - Es una broma, si lo haré lo prometo. ¿Qué tengo que hacer ahora?

La escuchó atenta y luego hizo una cara rara para hacer reír a Bastian, - ¿Ahora tu también quieres practicar? No, lo siento no quiero tener un pequeño cuervo bebé o algo así - Eso se lo decía a Bastian, aun que continuó escuchando a Mina con toda la explicación de ser un águila o algo así. Levantó una ceja confundida y luego volvió a respirar profundamente cerrando los ojos para concentrarse.

No se si pueda imaginarme ser un águila, son criaturas agresivas ugh.. - En realidad para ella casi todos los animales eran agresivos, una vez el águila de uno de sus familiares la había atacado solo por existir. Se imaginó teniendo esos ojos amarillos y salvajes, el pico y lo difícil que sería tener alas en vez de manos. No se imaginaba sin ninguna de sus extremidades, eso era difícil. - ¿Puedo probar con otra cosa? Creo que las aves no son lo mio...

Eso simplemente estaba descartado, se imaginó en cambio a un pequeño ratón- Soy un ratón, es difícil ser pequeño ¿Sabes? con las uñas rasgando el suelo por donde caminas, siempre huyendo de todo y todos. Sin embargo es facil ser pequeño y escurridizo, con un cuerpo afelpado y dientes afilados.. si, ¿Soy aterrador cierto? - Soltó una pequeña risa al respecto. Luego volvio a visualizarse en verdad como sería ser un ratón, con una larga cola, no conocía muy bien de esas criaturas pero supo de inmediato que la cola era para darle balance. Todo eso comenzó a describirselo a Wilhelmina, esta vez de una manera un poco más seria profundizando en la sensación de ser un roedor, con cabello blanco y ojos rojos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 28 Sep - 21:36

En algún momento del siglo, sí, quizá incluso antes si todo salía bien y Harley no echaba en saco roto sus enseñanzas que con tanto amor le daba. Le creyó aquello de que sí lo haría, que se lo prometía. De cualquier forma los resultados se verían, si no lograba tomar control de su cuerpo y de su concentración, no lograría la transformación. Recordaba su propio proceso: meses de intentar entender su propio cuerpo y después, de entender el cuerpo del animal que habitaba dentro de ella, y entender sus emociones para aplicarlas como catalizador.

Le sonrió porque decidía utilizar a otra criatura en vez de su sugerencia. Eso quería decir que ya tenía al menos nociones de lo que no le interesaba, de lo que no quería ser. Parecía una bobería pero era algo importante. No supo por qué pero le pareció una ternurita que escogiera un ratón y que dijera que era difícil ser pequeño. Poco a poco empezó a profundizar más y Mina la miró muy atenta, aunque también ponía atención a las cosas que le describía y la forma en que lo hacía.

-Bueno, este ejercicio también lo tienes que hacer, seguido. Y pronto dejarás de ser un roedor y tu cuerpo empezará a responder y a dejarte ver el animal que realmente eres. Sé que suena extraño, pero así sucede. Te darás cuenta. Y no hay un hechizo verbal tal cuál, es un movimiento de varita de nada. Y luego te vuelves cada vez mejor hasta que simplemente empieza a formar parte de ti y ya no necesitas nada más que tu concentración total para transformarte.

Le sonrió y le guiñó un ojo. Sabía que Harley tenía una personalidad distinta, que exigía que las cosas fueran rápidas, que no la agobiaran. Pero había demostrado que tenía la paciencia suficiente dentro de ella para lograr lo que quería. La música, por ejemplo; había sido persistente con ella y era buena en lo que hacía. Lo mismo aplicaría para la animagia, seguro.

-Un mes de esto, vendré a verte al mes siguiente y entonces revisaremos la transformación como tal. Y no me puedes mentir eh, si no haces los ejercicios no podrás transformarte, lo sabré, a mi no me engañarás, ni a tu cuerpo tampoco. Mira, a finales del mes te prometo los siguientes resultados si te portaste bien: ya se te habrá manifestado tu animal y podremos practicar a cambiar extremidades y esas cosas. Ya sé que es un proceso larguísimo pero, me gustaría mucho que nos hiciéramos animales juntas y nos revolcáramos en la pradera.

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 9:22

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario