Explicaciones {Adrien}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 12:50

Outfit

Un par de días después de su visita al hospital, Jordan se había hecho a la idea de pedirle una explicación a Adrien por haberla dejado esperando en la sala de urgencias. Sólo le habría tomado cinco minutos entregarle el jodido frasco y, en vez de eso, se había visto en una situación por de más extraña. Se apareció fuera de la enorme casa muggle, fina hasta los dientes, donde vivía su primo, justo en el callejón donde estaban los depósitos de basura, para evitar mirones. Subió las escaleras del pórtico haciendo un particular ruido con los tacones. Tocó una sola vez el timbre. Bien podía haberse ahorrado todo eso, pero Adrien tenía la extrañeza de querer verse muggle ante todos. Y ella no iba a juzgarlo, sólo era… raro.


Se arregló el vestido azul marino antes de que la puerta se abriera. Una mujer, no muy entrada en años, aunque madura, fue la que apareció.


¿Sí? — preguntó amable.
Hola, soy Jordan Mayer. Soy prima de Adrien ¿está en casa?
La mujer pareció estudiarla un momento, como tratando de encontrar en sus facciones algo de parentesco.
Somos parientes algo… lejanos — atinó a decir con una sonrisa.
Sí, está. Pase, por favor.
Gracias.

Puso un pie en la casa. Todo era tan… muggle. Se respiraba en el aire. Miró a su alrededor un momento, captando todo.

Si me permite, voy a avisarle a Mr. Adrien que está usted aquí. Siéntese por favor.

La mujer pareció ir hacia una habitación justo debajo de las escaleras que daban al piso superior. Cuando la abrió, una niña de unos dos o tres años, salió corriendo con un libro en la mano. Llevaba un vestido color menta y llevaba el cabello recogido en un moño alto, adornado con una diadema de lo que parecían ser perlas artificiales. Era como una versión bebé de Lizzie Bennet. Jordan se quedó parada en el living, mirando cómo la niña se acercaba para extenderle el libro.

¡Adrianne! — la llamó la mujer que había abierto la puerta, entre alterada porque la niña saliera tan rápido y se acercara a una extraña con tanta convicción.

Jordan se acuclilló, intentando no darse un sentón por los tacones que llevaba. Tomó el libro y observó bien a la niña. Se parecía bastante a Adrien. Pero no podía ser su hermana, la madre de su primo ya no estaba en condiciones de tener más niños. A menos que… No podía ser.

¡Lee! — exigió Adrianne. Jordan tomó el libro.
“El patito perdido” — leyó el título y luego fijó la vista en la mujer que estaba a un metro ya de ellas — ¿Es… hermanita de Adrien? — inquirió, a lo que la mujer no dijo nada.
Con permiso — dijo tomando a la niña en vilo para llevarla escaleras arriba, dejando a la visita con el libro en la mano.

Adrien le debía más de una explicación. La de su cita y la de la niña.


Última edición por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 15:52, editado 1 vez
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 26 Ago - 15:33

Tenía poco más de medio año que se había mudado a esa casa en Manhattan. Había decidido que se mudaría a un hogar muggle por que así sus padres jamás querrían visitarlo y era más fácil ocultarse de los magos. Vivía ahí como cualquier otro, su careta ante la sociedad era la de un medico que estaba haciendo su residencia y gracias a su familia podía pagarse una casa como esa y una mujer que le ayudaba como ama de llaves y niñera de Adrianne.

Ocultar a la niña había sido más dificil, ella iba a un preescolar privado y básicamente quién estaba en la casa y se ocupaba de sus cosas era Julisa. Ella también había tomado un empleo Muggle en una librería de la quinta avenida y aun que no le pagaban ni para pagar los servicios más básicos, al menos guardaba las apariencias.

Adrien pocas veces estaba en casa, entre su trabajo, la escuela y el departamento de investigaciones de la Universidad, era muy extraño verlo. Aquel día estaba descansando, era el único día que no tenía que ir a la universidad, ni al hospital y tampoco tenía ningún asunto con los venerables. Cualquiera diría que se la habría pasado con su hija, pero era un hombre retraído y no se le hacia fácil convivir con la niña, ni después de mas de un año y viéndola crecer, pero la quería, solo no sabía como demostrarlo.

Estaba en su oficina leyendo unos libros de Magia, era el único lugar donde guardaba esas cosas en al casa y Elena, el ama de llaves, casi nunca entraba. Ahí fue que observó a Jordan por la ventana principal, en la puerta de la entrada. Eso lo sorprendió, casi nadie de su familia sabía de esa dirección, solamente su hermana. Se apresuró a guardar sus cosas y bajó rapidamente las escaleras para encontrarse con un cuadro que no le gustó, Adrianne al lado de Jordan.

¿Qué está haciendo aquí la niña Elena? Llevársela. - Dijo Adrien acomodándose las mangas de la camisa. Adrien siempre se veía formal, como si siempre estuviera vestido para trabajar. Siempre serio, siempre formal. Se acercó a tomar una jarra con agua fresca que estaba sobre la mesa de la sala, sirvió dos vasos y le entregó uno a Jordan como si nada, como si se lo hubiese pedido.

¿Qué haces aquí?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 16:15

Jordan se incorporó de su incómoda posición. No sólo era extraordinario presenciar la majestuosidad y pulcritud de esa casa, sino también la forma en la que toda la tranquilidad que parecía emitir, se cortaba de tajo con la forma tan inmediata en la que Adrien ordenaba a la mujer que se llevara a la niña. A Jordan le hubiera gustado que la criaturita tuviera más tiempo para leerle el libro que depositase en sus manos, pero al parecer, no era intención de su primo permitir que se acercara a la niña. Todo era demasiado extraño, muy misterioso.

Se quedó en silencio mientras veía cómo su primo, con maneras que denotaban la alcurnia a la que estaba acostumbrado, servía dos vasos de agua, uno se lo quedó él y el otro era para ella.

Qué frialdad la tuya — respondió bebiendo un poco del agua — Estoy bien Adrien, me va bien, ningún percance para llegar — empezó a decir, respondiendo a las preguntas que, por mero protocolo, se debían preguntar pero que su primo se negaba a decir, dejó el vaso en la superficie de una mesa donde sólo había un florero — Vine porque me debes algo — comenzó — ¿Te acuerdas de mi cita en el Bridget Bishop? La recepcionista no la encontró — reprochó mientras se paseaba por el lugar, se quedó en silencio un instante y luego miró hacia las escaleras, donde la cabeza de la niña estaba asomada.

Jordan saludó agitando los dedos, para luego ver cómo Elena se volvía a llevar a la escurridiza infanta. Sus ojos se dirigieron a Adrien.

Yo sé que no soy precisamente el familiar más querido de los Morgan… — se recargó en un mueble donde estaba solamente un globo terráqueo y algunos libros — Pero si la tía iba a darme otra prima, por muy lejana que fuera, por lo menos pudo haber mandado una invitación para la presentación de la niña en sociedad — comentó adoptando un acento inglés muy marcado, como burlándose de esas cosas como de alcurnia a la que los Morgan estaban tan acostumbrados, luego alzó una ceja y se cruzó de brazos — Porque sí es mi prima ¿no, Adrien? El parecido contigo es… muy notorio — finalizó esperando una respuesta.

El frasco podía esperar. La situación con la niña no.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 26 Ago - 18:22

Adrien era educado, no amable. No estaba contento por la visita de la semi veela y podía notarse en las facciones de su rostro, sus ojos azules, gélidos, estaban clavados sobre ella como si en cualquier segundo pudieran convertirse en cuchillos y atravezarla. Sus movimientos eran rígidos, estaba alerta ante cualquier cosa. En su mente, mientras servía los vasos con agua y escuchaba las preguntas de Jordan como quién da una platica casual, estaba repasando la lista de personas que conocían su nuevo domicilio y por ende también lo que ocultaba en él. Eran pocos. Anya, su hermana y Marcellus Lovecraft. No sabía cual de los dos había abierto la boca pero alguno tendría que pagar por eso, posiblemente tendría que mudarse nuevamente, Julisa no estaría muy contenta.

¿Era muy paranoico? Si lo era, él conocía perfectamente las cosas que asechaban en la oscuridad, sabía que había ojos y oídos en cualquier parte. Que él era una persona perseguida, tal vez no había muerto como Laise, la hermana de Lucian, pero tampoco había tenido una mejor suerte con lo que a esa secta maldita se refería.

Le entregó el vaso a Jordan y él bebió también del agua, no se dio cuenta que Adrianne estaba en las escaleras o que se escapaba para ver a la semi veela, posiblemente por lo bonita que era y por que no conocía a muchas mujeres que visitaran la casa.

No recuerdo tu cita. Recuerdo que te dije que llamaras al hospital para agendarla. Si querías una consulta particular debiste mandarme una lechuza primero, o llamar en todo caso
. - El no tenía poder para agendar o no las citas, el hospital ya no les pertenecía desde hacía tiempo y era lo mejor, tenía muchas deudas y demandas.

Adrien dejó el vaso sobre la mesa y siguio con la mirada a Jordan, ella no sabía, no tenía la más mínima idea de lo que significaba que hubiese visto a Adrianne y más aun, que mencionara a su madre o a ser una posible hermana. Si sus padres lo sabían, aquello simplemente se habría terminado. Adrien soltó una sonrisa como si estuviera burlandose también de la situación, igual que jordan y se acercó a ella para acariciar su cabello.

¿Niña? ¿De que hablas? - Preguntó como si en verdad no supiera nada, luego, en un movimiento brusco la tomó con fuerza del cabello para acercarla a su rostro, sus ojos estaban puestos sobre los de ella y se podía ver en verdad una terrible oscuridad en su interior, la locura. - Tu no has visto en este lugar a ninguna niña, ¿Me entiendes?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 18:42

Tenía mucho tiempo que no conocía a Adrien. De un día al otro, se había desaparecido del mapa sin dejar rastros, migas de pan, señales de humo. Algo que a Jordan le había dolido en su momento puesto que, de niños, solían ser muy cercanos. Ahora que lo veía de nuevo, como tercera o cuarta ocasión, notaba que cada día iba cambiando más y más, mutando en alguien que emanaba cierto aire de penumbra. La morocha lo siguió con la mirada. Caminaba pausado hacia ella, de una forma que le recordaba un gato midiendo la presa, un ratón.

La tensión estaba en el aire. Jordan sabía que estaba inmiscuyéndose en aguas lodosas y que tenía de dos, o salía airosa, o acababa ahogándose. Tenía que ser lista. Muy lista. No le quitó la vista ni un momento, ni cuando le quitó un cabello de la cara, fingiendo demencia en cuanto a la aparición de la niña. Luego vino el tirón de cabello y, a continuación una advertencia. Hizo un gesto de dolor que era natural, era su cabello y le estaba hiriendo. Se tentó la pierna, donde llevaba la funda de la varita y extrajo el instrumento de madera. De repente le presionó la punta justo debajo de la barbilla, en el cuello.

¿Ahora así nos vamos a tratar, Adrien? ¿Eh? ¿Con amenazas? — comentó entre dientes sin dejarle de presionar la punta de la varita sobre la piel — Te recordaba diferente… — viró la mirada hacia las escaleras — Más te vale soltarme, no creo que quieras que tu… parienta, te vea en tan lamentables condiciones, bien podemos hablar como gente civilizada, primo… no pertenecemos a la barbarie — volvió a mirarlo — ¿O sí?  — preguntó aferrándose a la varita, completamente consciente de que era su única arma, eso y haber crecido con tres hermanos con los que había aprendido que el punto débil en un macho, era lo que tenían entre pierna y pierna, si no la soltaba y se comportaba, era capaz de golpear ahí o conjurar cualquier cosa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 26 Ago - 19:00

Había razones, las había de sobra. Por qué él no permitía que le llegaran lechuzas a su hogar, por qué se había mudado a un barrio muggle y por que nadie de su familia más que su hermana conocían ese pequeño secreto que tenía en aquella casa escondido. Vio a Jordan directamente a los ojos tratando de detectar algo que tal vez ni existía, la mentira, sus intenciones. Saber si es que su padre la había enviado o lo habían estado siguiendo, saber si en verdad era Jordan o no. Conocía muchos trucos peores que los de una poción multijugos para hacerte pasar por otra persona. Lo conocía bien.

Cuando la chica habló y se movió para buscar su varita y desenfundarla Adrien no hizo nada, se mantuvo sujetándole el cabello con los dedos y jalando un poco para acercarla más a él, para que enterrara su varita en el cuello del mago. ¿Que iba a hacer? ¿Lanzarle una maldición? ¿Un sectusempra y matarlo? Casi le pareció risible, ella jamás había levantado su varita contra nadie, podía verlo en sus ojos, no sabría que hacer si llegaba la oportunidad.

La soltó dándole un fuerte empujón y se puso contra ella en el sillón, sujetándole el cuello con una mano y la muñeca de la mano con la que sostenía la varita con la otra, el peso de su cuerpo estaba sobre sus rodillas, su rostro sobre el de Jordan, sus ojos inyectados de locura.

¿Quién te mandó? ¿Quién te dijo como llegar aquí? Dices que tu no perteneces a la barbarie pero yo si. ¿Como conseguiste mi dirección? Dímelo... - No estaba gritando ni alzando la voz lo que era más perturbador, era como una bestia salvaje que creía lo suficientemente fuerte como para controlarse.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 22:11

Definitivamente no lo recordaba así. Tan arrebatado, tan paranoico, tan iracundo. Siempre había sido un niño mimado, de esos que hacían rabieta por haberse comido su dulce y querer ahora el del prójimo. Ahora se le notaba en las pupilas cierta demencia, esa incontrolable bestia que atacaba las mentes humanas y las tornaba frágiles. Jordan tenía que ser fuerte, no dejarse amedrentar por el peligro que su primo emanaba o podía darse por muerta. Si de algo tenían fama los Morgan, esa rama familiar que tanto repudiaba a la propia, era por tener predecesores peligrosos. Magos y brujas cuyos nombres se pronunciaban con cierto recelo. Zelda jamás hablaba de su familia materna, muy posiblemente por eso.


Se quedó pétrea, sin mover la cabeza porque cualquier leve giro provocaba que el cuero cabelludo le ardiera. Cuando la soltó hizo amago de caminar en dirección contraria, pero Adrien la tomó y arrojó contra el sillón, para presionarle el cuello como si su mano fuera un grillete, mientras que con la otra le imposibilitaba la otra mano. La morocha respiró apresurada, todo eso era un cúmulo de emociones. Entre la adrenalina que le provocaba la actitud de su pariente, como el miedo latente al ser violento que tenía encima. No pudo evitarlo y comenzó a reírse. Era demasiado. Qué tanta paranoia podía caber en su cabeza como para hacerle semejantes preguntas.


Vaya… Adrien… te has vuelto más hombre — la mano libre la llevó directamente a la entrepierna de su primo y apretó un poco — Nadie me ma… mandó, yo vine sola… — movió el cuello un poco para liberar la presión  que le impedía hablar, por su parte también le apretó más los genitales, a ver quién aguantaba más — es… eres estúpido... o qué… de quién iba a sacar la dirección, Adrien, si no de Anya — sumió su propia cabeza en el sillón, lo que le permitió hablar mejor — Ahora suéltame, que te estás comportando como un reverendo imbécil — escupió ejerciendo más presión en lo que tenía entre sus dedos.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 27 Ago - 23:24

Podía sentir las palpitaciones del cuello de Jordan sobre sus manos, en esa arteria que si simplemente cortara la chica moriría en menos de cinco minutos.  La vio directamente al os ojos con la oscuridad de su alma reflejada en su rostro, solamente quería una respuesta o iba a terminar con todo eso.  No se inmutó nisiquiera cuando ella tomó sus genitales como una especie de amenaza, lo que no sabía era que el dolor ya era algo muy alejado para él, había cruzado los limites de todo umbral, no podían intimidarlo facilmente.

La dejó soltó su agarre de manera brusca, pero no había sido por ella o sus palabras o lo que su estupida hermana había hecho, Anya era una idiota que no medía las consecuencias.  Se levantó principalmente por que sintió que un hechizo le pegaba y la idea de borrar a Marcellus de la mente de Wilhelmina le apareció como cosa casual, estaba confundido.  

Esto no se va a quedar así. ¿Me escuchas? -  Advirtió a Jordan, luego se acomodo la camisa y sacó su varita. Iba a hacerle un obliviate a ella primero, no quería dejar cabos sueltos. -  Lo siento Jordan pero no es seguro para ti, ni para Julisa, ni para mi hija que sigas recordando esto.  En verdad, no puedes saber que ellas están en este lugar. He tomado demasiadas precauciones como para que tu vengas y lo arruines.

Estaba hablando con su característica seriedad, de hecho dio oportunidad a que Jordan preguntara lo que quisiera, al final iba a terminar borrándole la memoria.  Adrien hizo un movimiento de su varita solamente para cerrar con llave la puerta que daba hasta las escaleras, no quería que Adrianne bajara, escurridiza como era o que su muggle ama de llaves los viera haciendo magia.

Estaba justamente esperando las preguntas o los hechizos que seguramente volarían hacia él cuando sintió nuevamente que algo iba mal. Vio a su alrededor y luego un montón de punzadas sobre su piel lo hicieron caer de rodillas. Se podía ver la sangre sobre su camisa blanca, como si algun arma invisible lo estuviera dañando.  Cerro los ojos con fuerza y tiró la varita.  Algo estaba sucediendo a Marcellus, el dolor simplemente no lo dejaba moverse.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 28 Ago - 17:07

Tomó una enorme bocanada de aire cuando Andrien la soltó finalmente y se llevó ambas manos al cuello, incrédula ante la idea de que su primo, ese muchacho que, siendo niño jugaba con ella a cualquier cosa, hubiera atentado contra su vida además de amenazarla y someterla a un interrogatorio que estaba muy fuera de contexto. Sin lugar a dudas, su familia se estaba volviendo loca. Primero Clive y ahora Adrien. De repente tuvo la impresión de que, en cualquier momento, ella se quedaría sola porque todos acabarían dementes a su alrededor. A punto de incorporarse, su pariente sacó su varita y le apuntó con ella. Jordan hizo lo propio, consciente de que esa ya no era una visita casual como ella la había planeado, sino una donde la hostilidad destacaba generosamente.

Lo que escuchó a continuación le heló la sangre. ¿De verdad estaba considerando la idea de borrarle las ideas? Habló de Julisa y a la niña le agregó el apelativo de “hija”. Entonces lo comprendió. Sus sospechas iniciales no eran infundadas. Esa pequeña criatura que la recibiera con un libro infantil en las manos, no era sino la hija de Adrien, su sobrina, engendrada con Julisa, su antigua presidenta de fraternidad. Todo eso era… demasiado confuso. No tenía pies ni cabeza. ¿Cuándo había sucedido lo de Julisa? ¿Por qué escondía a la niña? ¿Cuál era la intención de todo ese velo de misterio? Miles de preguntas se arremolinaron en su cerebro, de las cuales articuló ninguna debido a la impresión de su anagnórisis y la amenaza de que le dejaran la cabeza en blanco.

No lo harías… no te atreverías… — salió de su boca en apenas un susurro que iba bien cargado de incredulidad, no obstante, estaba segura que lo haría, que estaba dispuesto a hacerle olvidar por algo que ella aún no lograba comprender del todo, o de lo que quizá sospechaba pero prefería guardarse y sacar conclusiones por su cuenta — ¿A qué le temes, Adrien? ¡Por dios, soy de tu familia! ¿Qué crees que podría hacerles?... ¿Qué tipo de persona crees que soy? — inquirió en un momento de desesperación porque le urgían las explicaciones.

Estaba de sobra decir que la reputación de los Delta precedía a todos sus miembros. Muy posiblemente Adrien temiera por eso, porque los ligaran a ella o porque ella pudiera utilizar la información a su favor. Sin embargo, en Jordan había un poco de cordura. No iba a difundir aquello sin razón aparente ¿de qué le serviría?. La morocha se aferró a la varita y al borde del sillón, preparada para protegerse o atacar, lo primero que viniera. Hizo acopio de los hechizos de defensa así como los de ataque. Ya tenía su plan bien formado, cuando el panorama mutó. El semblante de su primo había cambiado completamente en cuestión de segundos. De la seriedad y decisión mostrada, ahora no quedaba nada. Su faz era un rictus de incomprensión y dolor mezclados.

Jordan no dejó de apuntarle pensando que todo eso era un truco. ¿A qué jugaba? ¿Qué era lo que estaba haciendo? Se sintió perdida, sin saber cómo reaccionar. Prefirió observar, aún en posición de defensa, para actuar si era necesario. Con espanto vio cómo la camisa de su primo se teñía de manchas escarlata en diversos puntos de su torso, el cuello, incluso el pantalón. Se quedó boquiabierta. Definitivamente eso no lo había provocado ella ¡ni siquiera había abierto la boca! Miró a su alrededor, tratando de encontrar alguien más que pudiera estar provocando aquello, pero esa área de la casa estaba ocupada sólo por ellos dos, arriba estaban la niña y la ama de llaves, quienes a leguas se notaban que no tenían ni idea de acontecimientos mágicos o de la índole. Volvió la vista a Adrien. A estas alturas, le temblaba la mano de impotencia e impresión.

Si esto es un maldito truco tuyo, es mejor que lo dejes en paz — amenazó con los dientes apretados, actitud que le duró hasta que lo vio caer de rodillas y soltar la varita, ahí la vena familiar de Jordan le latió lo suficientemente fuerte como para dejar de apuntarle con la varita y arrodillarse con él — ¡Por Merlín, Adrien!  ¿¡Qué te pasa!? — inquirió mientras tomaba la varita de su primo para arrojarla lejos, dentro de todo, tenía que prevenir.

Con las manos temblorosas, hizo lo primero que se le vino a la cabeza, revisar qué demonios pasaba en el cuerpo de Adrien para que sangrara de semejante forma. Metió los dedos entre los orificios formados entre botón y botón de la camisa, jaló y la abrió. Los botones salieron disparados pero fue lo que menos le ocupaba a ella. Notó en la piel, numerosas cortadas de profundidades diversas. Algunos eran rasguños –los menores-, los demás eran genuinas aberturas.

Por todos los… — su mente trabajó a ritmo acelerado para saber qué hacer, a como pudo lo alzó para llevarlo al sillón, luego comenzó a hacer las curaciones de la forma en que se le ocurría, a base de puros Episkeys, sin decir nada más.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 30 Ago - 17:28

¿Era capas de borrarle la memoria? Si, era capas de eso y mucho más. Su varita no iba a dudar si de protegerse se refería, si ella venía para saber de su vida, lo que iba a encontrar no era nada agradable. Se mantuvo así, viéndola fijamente, era una persona muy diferente a la que ella había conocido antes. Adrien antes de lo que le sucediese en el sótano, esa terrible maldición que lo había destruido de muchas maneras, era un joven consciente, responsable, algo marioneta, incapaz de pensar por él mismo. Arrogante siempre había sido, aun que ahora podía verse en realidad la maldad reflejada en su rostro y estaba mucho más acabado que otras ocasiones. Era la magia oscura, eran las largas jornadas sin descanso, era la paranoia.

No escuchó lo que Jordan le preguntó y qué bueno, era obvio que no era una treta o algo parecido cuando la carne viva sangraba con heridas generadas por la nada. Apretó los dientes y cerró los ojos, en su conciencia podía darse cuenta que el hechizo no estaba siendo lanzado con tanta potencia, no era un hechizo de Auberon aun que en un inicio se plantó la idea de que los hubiesen descubierto, a ellos, a la revolución, a Marcellus, y ahora lo estuvieran torturando. No sabía quién lanzaba ese hechizo, pero iba a averiguarlo, iba a costarle muy caro fuese quién fuese.

Se dejó llevar hasta el sillón, Jordan se había convertido ahora en un instrumento que lo ayudaba a caminar, tenía heridas en las piernas, en el pecho, en la espalda y brazos. Algunas de sus heridas eran profundas, otras solamente rasguños que sangraban. Se recostó sobre el sillón pero con dolor y luego, cuando Jordan comenzó a conjurar los encantamientos de curación, el dolor comenzó a disminuir, tal vez por que alguien había detenido la maldición. Eso ayudó a que las heridas cerraran aun que quedaban las cicatrices, era obvio que había sido obra de magia oscura.

Respiraba agitadamente cuando se puso de pie y se tomó la cabeza, algo estaba pasando, algo muy malo. Buscó rápidamente su celular entre la ropa, lo odiaba por que le parecía un método de comunicación caro e imposible, pero lo usaba para su fachada de muggle. Marcó el teléfono de Marcellus y nada, estaba fuera de la cobertura. No le dijo nada a Jordan, como si hubiese desaparecido. Intentó una segunda vez y nada. Terminó por lanzar el teléfono lejos, cuando se estrelló Adrien se llevó las manos al cabello, desesperado.

Algo le ha sucedido a Marcellus.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 3 Sep - 17:04

Tenía que aceptar que había visto muchas cosas. Manos cercenadas, quemadas de tercer grado, rasguños que pasaban por cortadas de espadas, vómitos constantes. Tras haber ido al hospital y recibido pacientes de su hermano en casa, podía decir que estaba “curada de espanto”, no obstante, en su vida había presenciado lo que acontecía en el cuerpo de Adrien. Podía imaginarse –aunque no comprender-, que lo que debía de estar sintiendo su pariente, era un genuino suplicio. Con tantas cortadas, era difícil que se encontrara ajeno al dolor. Y claro, su inexperiencia como sanadora –que no era, claro estaba- convertía esa situación en una bastante incómoda y a duras penas llevable, sobre todo tomando en cuenta que momentos antes, ese mismo muchacho que ahora se recostaba en el sillón bajo el cuidado de las torpes manos de Jordan, la había tenido acorralada en ese mismo mueble, con las manos bien puestas sobre el cogote, dispuesto a desecharla o a borrarle la memoria por su accidente descubrimiento con la niña.

Pero familia, es familia, por muy lejana que fuera y ella no pensaba dejarlo dolorido y sangrante ante los ojos de una criatura de no más de tres años y una muggle de cuarenta y pico. A todas luces, ella era la única persona “confiable” con la que contaba Adrien en esos momento y tendría, tanto resignarse, como acomodarse al hecho de que ahora le debía no una, sino varias explicaciones. La niña, su cita en el hospital, la casa en medio de un barrio muggle, las cortadas en su cuerpo. Eran demasiadas incógnitas que su primo estaría obligado a despejar. Episkey por Episkey, las aberturas fueron cerrándose poco a poco hasta que no quedó una sola. Jordan, para entonces, estaba pálida y sudaba, tanto por la impresión como por el esfuerzo. Antes ni de decir “pío”, su primo ya se había parado del sillón para deambular por la estancia y ponerse a “pensar”. En ese momento, Jordan conjuró un “Accio Varita de Adrien” para tener en su poder el instrumento que él podía usar en su contra si se lo pensaba, por otro lado, con la propia, realizó un Repello Muggletum y Cave Inmicum, el primero por si a la niña y a la ama de llaves se les ocurría bajar (y era mejor que se les olvidara y se pusieran a hacer otra cosa) y el segundo como medida de prevención.

Se llevó ambas varitas al cinturón del vestido, se sentó en el sillón y se trató de calmar. Tenía la mirada puesta sobre el suelo cuando Adrien mencionó a Marcellus. Entonces lo observó con los ojos entrecerrados.

¿Qué? — preguntó al aire, como si no hubiera escuchado bien — ¿De qué hablas, Adrien? ¿Cómo que algo le pasó a Marcellus? — en ese momento, con las varitas bien aferradas al cinturón, se levantó de su asiento y caminó decidida a él — Yo sólo vine por una explicación y ahora tengo un montón de mierda en la cabeza. Ya me ahorcaste una vez y me quisiste borrar la memoria después. Lo de la niña, olvídalo, sería una necedad tratar de hacerte entender que no deseo mal con esa información, como sea te lo paso, pero Marcellus es mi amigo — se sacó su varita y le apuntó con ella, la otra la apretó más a sí — Así que empieza a hablar, Adrien, porque ya no me voy a tentar el corazón. Y estoy hablando muy en serio — amenazó asustada ahora por la idea de que Marcellus estuviera en peligro.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 7 Sep - 16:26

No se dio cuenta que Jordan había tomado su varita por que aun seguía aturdido por el encantamiento y con dolor en la piel por los ganchos. No era la primera vez que una maldición del sótano lo atacaba, pero esa era diferente y siempre quedaba un residuo, algo de la persona que la había lanzado.

No sabía o podía distinguir muy bien el poder, tal vez por que no se lo habían lanzado a él directamente, lo que si sabía es que no había sido con el afán de matar o ya estaría muerto. ¿Habrían atrapado a Marcellus? ¿Sabrían ahora lo de la revolución? Muchas ideas pasaron por su cabeza y no fue hasta que Jordan lo encaró que recordó que estaba ahí, como si en verdad hubiera desaparecido para él.

La observó con un gesto duró, como si en realidad creyera que él podría hacerle daño a Marcellus si conocía muy bien lo que había entre ambos. Le dió un golpe en la mano con brusquedad alejando la varita de él.

No seas idiota, ¿Como voy a saber que le pasó si estoy contigo? Solo se que algo malo le ha sucedido o alguien ha intentado hechizarlo. No puedo darte ninguna de las explicaciones que me pides por que caería muerto enseguida, solamente debes saber que si alguien descubre donde estoy y quienes están conmigo, todos estaremos muertos. ¿Puedes cargar con eso? ¿Puedes tener las manos manchadas de sangre inocente Jordan?

La encaró acercando su rostro al de ella con los dientes apretados. Le sacó la varita del cinturón y se dio la vuelta, furico, como una bestia encerrada buscando la forma de escapar de ahí.

No voy a borrarte la memoria, no voy a hacer nada de eso pero prométeme que no dirás nada. Ni del hechizo que acabas de ver, ni de mi hija. Prometelo Jordan.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 11 Sep - 16:34

No sabía si era la adrenalina del momento, de saberse en la misma habitación que un tipo loco, o la preocupación porque Marcellus se encontrase en peligro, fuera el que fuera. Probablemente era una mezcolanza de ambas emociones, lo que la empujó a quedarse bien decidida a usar la varita para algo que no fuese defensa. Toda su vida había sido del tipo de mujer que no gustaba violentarse si no era necesario. En duelos había resultado buena porque estaba consciente de que todo eso eran simples prácticas. Pero en la vida real todo era muy diferente y desde que, en una pelea con una fulana todo había salido mal, se había prometido no usar hechizos de ataque jamás. Mucho menos el de su madre. Pero la simple mención de Marcellus le dio el coraje necesario, ese que sólo parecía salir a flote con las manifestaciones y las trifulcas revolucionarias, para convencerse de hacer lo que estuviera en sus manos si con eso le evitaba algo a uno de sus amigos.

Adrien la miró con una especie de indignación y severidad que a ella le erizó el vello de la nuca. Aún aferrada a su varita, sintió el jalón cuando su primo intentó apartarla. Estaba loca, demente, pero decidida. Escuchó la explicación de su pariente, entre crédula y no. Algo le decía que sus palabras eran honestas, que le estaba diciendo la verdad, pero aún no podía confiar del todo. No después de semejante recibimiento en esa fastuosa casa. Estaba siendo demasiado general, críptico. Algunas cosas tenían sentido para ella. Otras no. Estaba con ella y no podía, por ende, hacerle nada a Marcellus. Cierto. Si sabía que alguien había intentado hechizarlo y Adrien lo había sabido a partir de lo que le sucediese minutos antes, eso sólo podía significar que ambos tenían una especie de lazo mágico del que ella, por obvias razones, no tenía conocimiento. En cuanto a lo de revelar información y caer fulminado, estaba claro, ella también tenía un juramento que la obligaba a callar todo lo de la revolución ante cualquiera que no estuviese dentro de ella. Pero ¿con quién había hecho el pacto? Las preguntas con las que culminó su discurso, le calaron hondo. ¿Qué debía responder? Nadie estaba dispuesto a cargar con muerte y sangre ajena, pero a como estaban las cosas, era indispensable que ella acabara hundida hasta la coronilla.

No me vengas con preguntas moralistas ni pruebas, Adrien. Por como pinta todo esto, te aseguro que aquí el único que no aguanta la carga de la que hablas, eres tú. Ni yo te conozco, ni tú me conoces, esa es la conclusión. No soy la niña que conociste hace tanto tiempo, eso tenlo bien seguro. — contestó apretando tanto su varita que por momentos ya no sentía los dedos, en el momento que lo tuvo demasiado cerca, pudo escuchar sus propios latidos en su cabeza, de repente y en un movimiento, la otra varita ya no estaba con ella, sino en la mano de su primo que le apuntaba amenazadoramente, misma postura que ella adoptó, después de escucharlo, meditó unos segundos — Yo te puedo prometer lo que quieras, pero ¿qué me garantiza que una vez me haya dado la vuelta, no me vas a traicionar? Llámame paranoica, pero no puedo confiar en ti… primo, no sólo de palabra — escupió sin quitarle los ojos de encima.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Sep - 19:41

Adrien estaba realmente desesperado, tenía muchas preocupaciones y paranoias ocupando su cabeza como para tener la delicadeza de dirigirse políticamente con Jordan. Primero estaba el asunto de Marcellus y que alguien había intentado lastimarlo, que no respondía su celular y que no tenía idea de donde estaba, no podía ir a la Mansión Lovecraft por que no había sido invitado y no estaba seguro si la maldita casa embrujada lo fuera aceptar. Tampoco podía ir a la universidad a buscarlo, no hasta asegurarse de que no los hubieran descubierto, en pocas palabras estaba volviéndose loco.

Luego estaba el asunto de Julisa y Adrianne. Jordan ya había visto a su hija, cuando Julisa se enterara seguramente le iban a cruzar ideas locas como comenzar a preguntar de que diablos estaban escondiéndose, cuales eran los peligros que había allá afuera y por supuesto, así como a Jordan en esos momentos, no podía decirle absolutamente nada de los Venerables, de los hechizos malditos y de su participación en la revolución.

Tenía que sacar a Jordan de su casa, eso era lo único seguro que su cabeza podía pensar. Se pasó una mano por el rostro exasperado por las preguntas de la semi veela y no le quedó más que jurarlo, por lo que ella deseara, lo que fuera .

Jordan, no estoy diciendo que no puedas soportarlo es solo que no es el momento para hacer nada de esto. Prometo que te explicaré todo cuando pueda, pero este no es el momento. ¿Podrías ayudarme a buscar a Marcellus? En verdad, es importante. Estoy confiando completamente en ti en estos momentos. Estoy confiando en que no vas a traicionarme Jordan por que en estos momentos no es solamente mi vida la que está en juego si no la de esa pequeña niña que viste correr por la sala y ella es lo que más me importa en este mundo, lo entiendes?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones {Adrien}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.