BOOM Clap! [Todos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOOM Clap! [Todos]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Ago - 13:40

Jordan cumplía años y probablemente le debía mas regalos y atención de la que podía recordar el porque, honestamente, había estado demasiado ocupado con un motón de cosas que quizá no era lo mejor recordar. El punto era que le debía a Jordan y una fiesta sorpresa sería la mejor manera de compensarlo, si dicha fiesta salía bien claro está, cosa que estaba esperando cuando hizo la detallada organización del lugar, invitados y todo lo demás, pero sobre todo que Jordan no se enterara hasta el momento adecuado.

Hacía tiempo, cuando conoció a Jordan, ella le había salvado del infernal amor (literal) de un dragón joven que había sido llevado a la Universidad como para de una investigación. El dragón había fijado su vista en el joven Lovecraft porque Marcellus tenía la mala suerte de atraer a esas lagartijas gigantes y dichas lagartijas tenían la mala costumbre de querer adoptarlo o reducirlo a cenizas.

Desde entonces se habían frecuentado, pero debía admitir que no había sido el más atento últimamente, por eso estaba compensándole con aquella reunión. El lugar se llamada "Sand Spark Club" y era un club nocturno localizado junto a mar, tenía un área interior de gran tamaño con dos barras de servicio de bebidas dentro de palapas, una gran pista de baile además de una alberca y sillones alrededor.

En la parte de atrás estaba la conexión con la playa, donde había sillas de playa, algunas mesas y de más, meseros atendían ambas aéreas constantemente y todo se encontraba en una zona protegida para evitar la entrada de muggles.

En teoría, era un buen plan, se les había avisado a todos los allegados de Jordan y conociendo a la Universidad la invitación había llego a gente que Jordan probablemente ni conocía, pero ese era el objetivo.

Finalmente, le pidió a Jordan que la acompañara al lugar, pretendiendo que tenía que entregar unos papeles legales al dueño del local y después de ello se irían a cenar, al menos eso creía ella.

OFF: Como es un fiesta sorpresa, ya pueden estar ahí antes de que lleguemos Jordan y yo.

Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Ago - 20:18, editado 1 vez
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: BOOM Clap! [Todos]

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 26 Ago - 15:00

Garras de hoy

Tenía un muy buen rato que no salía con Marcellus. Que si por esto, que si por lo otro. Incluso su tesis se había quedado con una revisión pendiente por los mil y un compromisos que los tenían bien atolondrados. Cada que revisaba el bonche de páginas que constituía su ensayo para graduarse, volvía a las mismas correcciones ya hechas. Quizá después de la cena que tenían organizada para ese día, con motivo de mini celebrar su casi cumpleaños, plantearían la idea de volver a la revisada de su trabajo.

Salió de casa enfundada en un extraño vestido de colores con figuras recortadas en la misma tela y sandalias estilo griego. La noche pintaba para ser fresca pero, estaban en zona costera, así que seguro que haría un poco de bochorno. No cargó nada en su pequeño bolso salvo ciertas cosillas indispensables. Se reunió con Marcellus cerca del Sand Spark Club, donde él tenía que entregarle algo al propietario. Jordan no era demasiado preguntona, así que no atosigó a Marcellus con un interrogatorio de qué era lo que iba a entregar, por qué y para qué. Ya se enteraría en breve, cuando pasaran por el arco que daba acceso a esa zona libre de muggles.

Cuando lo vio esperando a unos cuantos metros de la entrada, saludó agitando la mano en el aire. Se reunió con él y lo tomó castamente del brazo, sin intenciones de coqueteo porque vamos, era Marcellus.

Qué guapetón que andas hoy ¿me quieres hacer competencia? — comentó en forma de saludo — Nada más que entregues lo que sea que tengas que entregar, nos vamos a comer ostiones… como que tengo antojo de mariscos ¿tú no? — agregó para comenzar a caminar al interior del club.

Algo le decía que a Marcellus no le haría gracia la idea de comer mariscos, pero igual a ella tampoco, lo hacía más por molestar. Seguramente iba a terminar comiendo hamburguesas de carrito en alguna plaza local.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 28 Ago - 16:13

La verdad era que Anne no tenía ninguna gana de ir a ninguna fiesta de nada. Andaba con un humor horrible, de esos que los estúpidos gustaban de achacar a las hormonas, de esos que no dejaban ver nada positivo siquiera en una manada de ponnys bebes, de esos que era mejor pasar en un claustro oscuro y solitario. 

Pero la fiesta era para Jordan, y al humor de mierda había que imponerle razón y entendimiento. Y como Anne era de esas personas que por obligación sabían bien llevar la realidad, se vistió con sus mejores colores, en un intento de animarse a su misma y partió hacia la velada con Mina a la cual dejó hablar todo el rato pues ella... ella no tenía nada para decir. Y punto.

Mientras callaba intentaba imaginar gatitos bebes haciendo monerías para reírse de algo, pero al final terminó buscando ayuda en un trago multicolor y en un cigarrillo Mayer. -voy a meter los pies - anunció a Mina y subiéndose la falda larga hasta el muslo, se sentó al borde de la piscina, perdiendo la vista en las ondas que sus extremidades formaban en el agua clara y dejando el trago a un lado, cuando Jordan llegó. 

al menos había que aplaudir... Alto y fuerte, y sonreir de igual modo.

ropita
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 31 Ago - 23:15

Nunca había tenido ninguna dificultad para hacerme incluir en la lista de invitados de casi cualquier fiesta que se organizara por parte de algún estudiante con el suficiente status social como para que importara, incluso en aquellas fiestas ultra exclusivas de los Alpha o hasta los Nu. Gerard Hope me había hecho una llamada para, primero, preguntarme algunas idioteces incontestables respecto a la revolución, y segundo, para darme oficialmente la bienvenida social y darme el pitazo de la fiesta que Marcellus Lovecraft estaba preparando para su amiga y colega mía: Jordan Mayer. ¿Cómo iba a hacer para evitar asesinar a Lovecraft en cuanto se me cruzara? Colegas míos, ni dios padre iba a poder detenerlo.

Nah, ya hablando en serio, la verdad es que había estado meditando el asunto durante las últimas semanas y me había dado cuenta que no había por qué ponerse tan putos intensos. El chico había aprovechado una apertura, tal y como todos lo hemos hecho alguna vez en la puta vida. El lado positivo de aquella afrenta era que, fuera como fuera, Mini había vuelto corriendo a mis brazos más cariñosa y dispuesta que nunca, y eso ya es decir bastante. ¿Qué tenía ganas de reventarle los dientes como mínimo? Bueno sí…  ¿Que merecía como mínimo una humillación pública al estilo Crawford? Bueno sí, también; pero antes que todos mis caprichos, primero había una imagen que se tenía que cuidar ante la sociedad ahora que estaba convertido en todo un señor revolucionario y pues bueno, ya saben… #soyresponsable.

Llegué al lindo y pretencioso lugar en donde estaba comenzando ya la jodida fiesta y no tardé mucho en encontrarme de inmediato con viejos amigos que llegaron a saludar y a ofrecerme una cerveza. La verdad es que pese a todo, me encontraba de bastante buen humor, y durante un rato bromee y reí con aquellos colegas. Mientras hacía todo ello y refrescaba la garganta, mis ojos se encontraron a la distancia con la imagen de Mini, ahí sentada cerca de la piscina con su amiga Anne. A estas alturas, ya nadie pensaba nada raro acerca de nosotros y simplemente nos veían como aquella “parejita enferma que terminó bastante mal hace ya bastante tiempo”. Habíamos hecho un buen trabajo ocultándonos, así que ahora me podía permitir mirarla como se me diera la gana y hasta ir a saludarla como si fueramos dos putos conocidos que simplemente limaban asperezas. Me disculpé con los colegas y caminé hacia donde estaban las chicas.

-Anne, yo que tú no haría eso. Mike Hernández se orinó en la piscina hace como diez minutos. Mini cuánto tiempo. ¿Cómo la llevas? ¿Puedo sentarme?
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Sep - 0:18

Ella tampoco estaba tan de buen humor, pero se le notaba mucho menos que a Anne. Como siempre había sido enemiga declarada de los silencios incómodos, y no era tan cercana a Anne como para que los silencios no le importaran, en efecto, se había molestado en llenarlos todo el tiempo, aunque al final se había cansado y aburrido un poco, pero como la fiesta tenía muchos Deltas, tampoco se sentía muy segura de separarse de ella por el momento y no era plan buscar al anfitrión. Mucho menos a sabiendas de que quizá Jesse llegaría, porque ahora era libre y bueno…podía ir a las fiestas de sus supuestos colegas.

Y hablando de Jesse. Lo vio a la distancia y tuvo que hacer un esfuerzo descomunal por no sonreírle como una idiota o algo así. De inmediato sintió unas ganas enfermas de besarlo como una loca y dejar a Anne ahí con su mal humor, pero claro, las cosas no eran tan sencillas en el mundo que habían formado últimamente. Así que solamente lo miró estoica.

Jesse se la puso muy fácil con su comentario espantoso sobre Mike Hernández y la piscina. Mina de inmediato le hizo una mueca de disgusto, puso los ojos en blanco y como para darle a entender que le daba igual lo que decía, se deshizo de sus zapatos y se sentó en el borde para apenas meter los pies. Confiaba en que fuera una de esas albercas que afortunadamente cambiaban el agua de color cuando alguien hacía un oso lamentable.

-Los Delta, siempre tan finos.

Acotó mientras mantenía la mirada fija en Jesse, como inspeccionándolo a la mala. Tenía que admitir que, dentro de todo, algo de morbo tenía fingir que le odiaba enfrente de todo el mundo, cuando la realidad era otra muy distinta.

-¿Ya conocías a Jesse Crawford, Anne? La figurita de moda en los diarios. No, no te puedes sentar, Jesse, aún no tengo nada de tomar, ¿me traes algo? Ya sabes lo que me gusta. ¿Ya llegó la cumpleañera? ¿Hay que cantarle el Happy Birthday o algo así de ridículo?

______

ropa de la fiesta

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Sep - 8:24

Abrazó a Jordan, sonriendo por su comentario y la llevó del brazo por la entrada del club, caminando a la oficina donde efectivamente estaba el dueño de lugar, Marcellus le entregó los papeles de los que le había estado hablando a Jordan y mientras el hombre los veía, el siguió platicando con su amiga.

"Eh… no estoy seguro, a menos que sea uno de esos cocteles tipo vuelve a la vida o como le llamen, con que no sepan a tierra," hizo una mueca de disgusto, "Aunque aun es fecha que no puedo descifrar si aquella vez  los mariscos sabían a tierra porque no los había preparado bien o porque Rosetta decidió hacerme una broma."

Rosetta era una de sus primas, quien le gustaba divertirse de manera sencilla pero a veces lo hacía a expensas de los demás, ella se había visto completamente inocente, salvo una risita ocasional, aquel día que Marcellus decidió que todos los mariscos sabían a tierra, por lo que lo hacía más sospechoso aun.

'Todo está en orden,' dijo el dueño del lugar 'Y para celebrar, les invito una bebida, pasen al salón al aire libre, la barra ya está disponible.'

Marcellus sonrió, extendiendo su brazo para Jordan y guiarla hasta donde estaban todos los demás ya esperando, justo cuando pasaron el arco se desplegó una serie de luces como si fuera pirotecnia y dejó ver a todos los presentes, Marcellus le hizo una reverencia a Jordan, actuando tan teatral como era su costumbre.

"Feliz Cumpleaños."

La mayor parte de los invitados ya estaban presentes, pudo observaría varios rostros conocidos entre ellos, aunque quería permanecer con Jordan un poco más tiempo, después de todo ella era la razón por la cual había hecho todo ese evento.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sapphire Blue el Mar 1 Sep - 8:32

La verdad es que poco conocía a Marcellus, solo lo había visto de vista un par de veces en la universidad. Le parecía un chico bastante misterioso por lo que le sorprendió cuando le llegó la noticia que él estaba organizando una fiesta sorpresa a Jordan. Así que sin dudarlo aceptó la invitación, ya que al fin de cuentas se trataba de su amiga Jordan.

La ventaja de todo el asunto es que se trataba de un lugar bastante Miamero, por lo que la ropa no necesitaba ser demasiada espectacular, cosa que le caía como anillo al dedo puesto que a pesar que Sapphire no se vestía como alguno de sus otros compañeros que parecían indigentes, ella no tenía ropa de punta en blanco y si la tenía, de verdad se le olvidó en donde estaba. Así era la Delta, relajada en aspectos personales.

También otros de los motivos por los cual asistiría era para simplemente no pensar en cosas que la ponían de nervios, como lo había venido haciendo últimamente. 

Una vez en el lugar, estaba en la barra de cócteles, esperando a que la homenajeada llegara y viendo de cerca como algunos de sus compañeros no se resistían a la piscina y comenzaban a entrar. Había diversidad de personas ahí, incluso vio a Mina, quien estaba con Anne, quien también la había visto por la universidad.

Todo parecía tranquilo hasta que vio a Jesse, el presidente de su fraternidad, por lo que casi botaba el cóctel que estaba bebiendo de los nervios, no más derramando unas cuantas gotas y agradeciendo que se había traido un short. No sabía si la chica exageraba con todo eso, pero es que sin duda tenía un gran terror al pensar que estaba involucrada en un plan más grande que solo conscientizar a las personas de que el ambiente y la naturaleza también se respetaban e iba a luchar hasta que sus derechos se cumpliesen al pie de la letra -Ideales ingenuos por las cuales ella había decidido formar parte de la fraternidad verde hace tiempo ya- pero decidió, solo por esa vez a relajarse, no era momento de pensar en algo más que en pasarla bien con Jordan.

- Que se aparezca rápido por favor - Se dijo entre dientes con respecto a la aparición de la Delta y decidió cambiar de ubicación lo más que podía, así que levantó de donde estaba para dirigirse a cualquier otra parte lo suficientemente apartada de todo, solo tenía que atravesar el camino rápido y se salvaba, pero su mano temblorosa terminó de derramar el cóctel encima de Mina. Quería morirse en ese preciso instante, ya que cuando quería pasar desapercibida ocurría lo contrario - ¡Discúlpame! ¡Perdón! ¡No fue a propósito te lo juro! - Y tras esto buscó un par de servilletas para ayudar a limpiar el pequeño desastre. Para colmo de males, ya Jordan había hecho aparición, se suponía que ella debía estar ahí cerca para abrazarla y demás, pero no! tenía que ocurrirle esas cosas.

Sapphire Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 1 Sep - 23:28

Por supuesto, lo de la orina solo se lo había dicho para jugar un poco y sacarle de ese aparente humor de iguana que la chica llevaba cargando (y porque ciertamente Mike tenía esa jodida mala costumbre, no miento). Como fuera, lo que me importaba ahí era cruzar unas cuantas palabras con Mini y seguir con el juego idiota de que éramos simplemente ex esposos y ya está. Si lo pensaba, resultaba hasta terapéutico tratarla de ese modo mientras estábamos en público.

-Finos y además muy guapos. No lo digo yo, lo dice el mundo-

Estaba a nada de sentarme cuando Mini me negó el acceso a su enorme círculo social, no sin antes, por supuesto, exigir que le trajera una bebida. Estuve a punto de decirle que ella misma se lo consiguiera o que hiciera que su elfo Pepe le hiciera el favor, cuando la dedosdemantequilla Sapphire nos hizo el favor de derramarle todo su trago en toda la cabeza. Bajo el cobijo de estarnos ocultando ante la sociedad, me permití soltar una risa más o menos sonora, mientras sacaba la varita de la chaqueta y la movía para al menos secarle la cabeza.

-Bueno, querías un trago. Anda ya, eso te pasa por hacer mala sangre con tu ex esposo que ahora quiere nada más saludarte y ser buena gente. ¿Qué va a decir la gente de nosotros? ¿Ah? Al menos finge que ya me superaste. ¿No están de acuerdo, chicas?-

Al fin hice flotar varios tragos hacia donde nos encontrábamos y me senté justo a un lado de Anne, de tal forma que la pobre chica ahora se encontraba en medio de ambos.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Sep - 21:27

Puso los ojos en blanco con eso de “finos y además muy guapos” y se dio cuenta de que necesitaba terriblemente un cigarro, aunque no lo pidió. Extrañamente, en los últimos días encontraba el olor un poco nauseabundo, aunque no decía nada si alguien fumaba enfrente de ella. No se esperaba que el trago sí le llegara, pero directamente en la cabeza cortesía de Sapphire Blue. Antes habían sido amigas, pero ahora las cosas eran…pues algo incómodas.

Le lanzó a Jesse una mirada –auténtica, además- de “muérete” por su risotada que había alertado a todo el mundo, y miró a Sapphire con una ceja arqueada cuando la vio ir a buscar servilletas o sea ¿qué? ¿iba a limpiarle el cabello con servilletas?

-No tengo que fingir, creo que eso ya te quedó clarísimo el año pasado.

Claro, era un golpe bajo recordarle que el año anterior no habían estado precisamente bien y que ella se la había pasado recorriendo el menú alpha como venganza de todas las veces que Jesse le había puesto el cuerno hacía unos años atrás, pero ¡él había empezado! Así que se lo ganaba a pulso. Claro que no quería salir de esa fiesta peleada con él, pero no le ponía las cosas fáciles tampoco.

Tomó uno de los tragos que Jesse había hecho levitar, pero ¿creían que ya se había olvidado de Sapphire o que iba a dejar las cosas quietas? Claro que no, Mina no era así, jamás se estaba quieta y era muy fastidiosa.

Conjuró un mobilicorpus. hacia la chica Delta con el único objetivo de hacer que su cuerpo cayera directamente en la alberca, con un movimiento no muy violento pero tampoco como del pétalo de una rosa.

-¡Discúlpame! ¡Perdón! ¡No fue a propósito, te lo juro!

La imitó aunque exagerando los gestos y luego tomó uno de los tragos que Jesse había conjurado, para brindar con el presidente Delta en silencio antes de acabárselo de golpe, con todo el sarcasmo del mundo, mientras veía a Sapphire frente a ella, ahora en la alberca.

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 2 Sep - 23:02

Se enteró del cumpleaños de Jordan por mera coincidencia, se lo había escuchado decir a Georgie Potts mientras caminaba hacia Food Court, alegando con Ernest Williams que le daba mucha flojera asistir. Desde que se enteró, hizo todo lo posible para hacerle un regalo digno. Pensó en un sinfín de tonterías que solo la avergonzarían, así que se enfocó en sus puntos más fuertes y a partir de ahí, comenzó con su organización. Después de un par de horas de haberlo pensado, encontró la forma de hacérselo sin que fuera tan ridículo. 

En aquella conversación de pasillos, también supo que Marcellus Lovecraft le estaba organizando una fiesta sorpresa en uno de lo más reconocidos antros mágicos de la ciudad. Lucian lo conocía perfectamente y haciendo las preguntas correctas a las personas pertinentes, supo a qué hora iba a comenzar la fiesta. 

Le dio tiempo justo de que todo quedara listo, sería su primera fiesta de cumpleaños como pareja oficial y creyó que esa era una buena oportunidad para mostrarle al mundo que tenía a la delta a su lado. Llevaba el regalo más pequeño escondido entre su ropa, cuando todo el mundo se fuera, se la robaría y la llevaría a su habitación, en donde le tenía preparada la verdadera sorpresa. 

Llegó puntual al lugar y observó con detenimiento que había ya algunos invitados conversando, entre ellos Anne Bloodworth, Jesse Crawford y por supuesto Mina. Giró su cuello, tronando algunas cervicales para tratar de alivianar la tensión que de pronto se había acumulado en su cuello y puso en práctica su mejor careta de alpha fiestero. 

-Hola Anne...Jesse, Hola tú, tanto tiempo. Siento llegar tarde...¿La cumpleañera ya llegó? -

Apenas terminó de decir aquello cuando vió salir a la superficie a Sapphire Blue. Hizo una mueca de desconcierto al verla vestida. Creyó que había sido una excentricidad de su parte meterse a la alberca con todo y ropa. 

Caminó hasta la orilla y se puso de cuclillas, alargando su brazo a una toalla seca y solitaria que yacía en una silla conjunta. 

-¿No es muy temprano para que te zambullas? -

Le alcanzó la toalla y le ofreció su mano para que pudiera salir de la piscina. Con su varita convocó un par de bebidas y una se la dio a la chica.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Jue 3 Sep - 10:38

Si el cumpleaños era privado o no o si había recibido invitación o no, eso era algo que a Bill Snyder le tenía sin cuidado. Como buen presidente alpha que era, consideraba que tenía derecho porque sí a entrar al lugar en donde se le diera la gana y eso incluía cualquier entro exclusivo de Miami que no quisiera quebrar al otro día por negarle la entrada.

Se apareció en la fiesta de Jordan escoltado por otros miembros de la fraternidad. Hasta habían cometido el cliché de llevar puestas sus chamarras azules con las letras de la fraternidad. Todo eso tenía un punto.

Alguien le había dado el pitazo de lo que Brillantina decía sobre Lucian y una de las Delta. Una de las Delta más aberrantes, para terminar de joderlo todo. Y estaba ahí para aclarar unas cuantas cosas. Despejar dudas. Y porque era una fiesta. Por más que los Delta estuvieran vetados del círculo social, si había una fiesta que se veía más o menos bien, entonces él iría a apropiarse de ella.

Recorrió la fiesta con la mirada. Sus otros compañeros comenzaron a esparcirse por el lugar. Encontró a Mina y a Lucian acompañados de su prima y de Jesse Crawford. ¿Por qué no? Siempre tan rebeldes, Den Adel y Schweinsteiger. De su prima ni le sorprendía. Desde el principio había visto que no tendría mucha cabida en ese lugar.

Se acercó primero a la barra y tomó una cerveza cualquiera. Pero antes de acercarse con su prima y el resto, buscó a Jordan. Estaba acompañada de Lovecraft, por quien no sentía especial antipatía excepto por el hecho de ser uno de sus sustitutos.

-Dicen que uno de mis muchachos ya te quitó lo frígida. Felicidades Mayer, oficialmente has florecido.-Dijo mientras miraba a la muchacha. Luego se dirigió a Lovecraft.-¿Qué clase de anfitrión arma una fiesta en un lugar como este sin invitar personalmente al presidente de Alpha nu epsilon? Por suerte vine a rescatar tu evento.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sapphire Blue el Jue 3 Sep - 11:05

La verdad es que no tenía nada en contra de nadie, mucho menos con las personas que no se encontraba precisamente en su lista de amistades, ya que Sapphire tenía un voto consigo mismo con respecto a la "no-violencia", siendo eso completamente incompatible con lo que estaba sumergida, causándole gran ansiedad a lo que respecta el futuro que no pintaba de rosa. Por ende sus intenciones con ese accidente no fueron predeterminados y de verdad pretendía ayudar a secar (de una manera muy muggle) su desastre, sin embargo, no se podía esperar menos de Wilhelmina más que veneno y venganza destilando como si se tratara del aire cotidiano que respiramos.

Había escuchado la risa de Jesse y antes de que pudiera reaccionar su cuerpo estaba en el aire, cayendo inevitablemente en la piscina. Las cosas alrededor estaban tranquilas hasta que se escuchó un gran "SPLAAAASH" los distraídos pensarían que eran muchas las ganas de su persona por meterse al agua o emociones que se dejan llevar por el motivo de la fiesta. Ella omitió las risas de algunos compañeros que estaban cerca del lugar y que si vieron el motivo verdadero del porque estaba en el agua, su sangre hirvió de la molestia, le chocaba muchísimo ese tipo de acciones cuando Sapphire ni lo hacía con verdadera intención y cuando la Epsilon la miró ella le regresó la mirada. Nunca en su vida quería tanto devolverle el golpe como en esa ocasión, pero se intentó calmar, ya que ese no era su estilo, su estilo era dialogar y obtener resultados. Por suerte, Lucian se había aparecido y le había rescatado.

- Gracias - Le dijo con una media sonrisa una vez que salió de la alberca, era evidente que seguía molesta por ese acto. Se secó un poco, ya en el baño de chicas conjuraría algo para secarse mejor - De verdad no estaba entre mis planes hacerlo tan pronto, pero como dicen, alguien tiene que dar el paso - Bromeó y se volteó hacia Mina - Que disfrutes tu velada - Y no lo pudo resistir, sacó su varita inmediatamente y conjuró un aguamenti bien potente en toda la cara - A ver si asi te refrescas porque te veo un poco acalorada -  Sabía que era un acto infantil y demás, pero se sentía bastante bien, ya entendía un poco más a las Theta cuando destilaban veneno de esa forma aunque en ese momento había entrado el presidente de la fraternidad Alpha, cosa que era extraña y miró a Lucian extrañada - ¿Cómo se enteró de la fiesta? 
Delta Iota Ypsilon

Sapphire Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 3 Sep - 12:13

Ya estaba figurándose en su cabeza maquiavélica la forma de torturar a Marcellus. No era que quisiera arruinar la cena, pero le debía unos minutos –si no horas- de diversión a su costa por haberla relegado por tanto tiempo. Pensaba en hacerlo comer ostiones sin sal ni limón, sólo así, crudos y vivos, para que el animalejo se le retorciera en la lengua antes de tragar. Con suerte, igual y hasta vomitaba. Ya después ella lo invitaría a comer hamburguesas de carrito o hot-dogs, pero necesitaba reírse un rato, para quedar a mano. Incluso, con su comentario, ahora pediría que le sirvieran los ostiones con arena. Esas eran sus bromas, muy pendejas, pero inofensivas a fin de cuentas.

Por los dioses, no vas a comparar un coctel de restaurante con los inventos culinarios de Rosetta — comentó cruzándose de brazos mientras observaba el interior de la oficina — Es como… comparar la cerveza alemana con los meados de un vagabundo, no matches, mon amie — terminó para luego acompañarlo al exterior, terminado el papeleo administrativo del que ella no tenía ni idea.

'Todo está en orden,' dijo el dueño del lugar 'Y para celebrar, les invito una bebida, pasen al salón al aire libre, la barra ya está disponible.'

Jordan se quedó extrañada ante eso. ¿Celebrar qué cosa?

Anda… ¿Hiciste un negocio muy lucrativo? ¿Te vas a convertir en uno de esos empresarios ricachones? ¿Te ganaste un viaje a Berlín todo pagado? — comenzó a preguntar tratando de adivinar a qué se debía el honor de la bebida gratuita, todo eso estaba muy raro, pero no se la pasaría hostigando más de lo que ya estaba haciendo.

Lo acompañó bien agarrada del brazo al exterior donde ya comenzaba a saborearse un daikiri de fresa. Cuando, al cruzar el arco que daba inicio al pequeño oasis de recreo, la pirotecnia salió disparada, obligándola a aferrarse al brazo de su acompañante aún más. Frente a ella, una cantidad considerable de invitados, entre compañeros de carrera y fraternidad como de amigos y conocidos, podía vislumbrarse. Así que eso era todo. Una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Jordan sonrió y le dio un puñetazo suave en el hombro a Marcellus.

Eres un tarado — comentó para tronarle un beso en el cachete y abrazarlo por la sorpresa — No tenías que hacerlo, pero gracias — se le restregó en el brazo cual gato y así se quedó.

Se quedó admirándolo todo, incrédula ante todo el show. A punto de ir a saludar a todos, una voz bastante molesta, le hizo volver los ojos a su diestra. ¿Qué demonios hacía Bill Snyder ahí? No era su amigo, ni una persona grata. Muy por el contrario, lo aborrecía lo suficiente como para que toda su euforia se le hubiera ido al carajo con su sola presencia. Escuchó su hiriente comentario y apretó a Marcelo para evitar que se le soltara la lengua. Tenía que ser más inteligente. No podía creer el grado de megalomanía que tenía Bill en su sangre. Cada vez que abría la boca para evidenciar lo importante que se sentía, le entraban unas enormes ganas de…

Inhaló. Esa era su maldita fiesta y no iba a dejar que un imbécil como él, le echara a perder nada. Soltó una mano que apretaba a Marcellus y mientras Bill estaba concentrado reprochándole a éste su “falta de tacto” para no invitarlo, Jordan tomó suficiente aire y con la mano y le dio un puñetazo en plena cara, justo como Clive le había enseñado a golpear cuando era necesario defenderse.

¿Te parezco suficientemente fríjida? ¿Ah? — soltó por completo a Marcellus para ahora empujar a Bill con ambas manos — Maldito vástago de cortesana cualquiera, ve a joderle la fiesta a alguien más o te juro que te voy a moler esa bonita cara tuya así me fracture las dos manos— le gritó, valiéndole un camarón y medio si estaba haciendo un show o si tendría que recibir golpes de un fulano que claramente era mucho más fuerte que ella. Estaba harta, muy harta de sus ínfulas y ya no se lo iba a permitir.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 3 Sep - 12:59

Se sintió sumamente bien al ver a Jordan tan contenta por la sorpresa y concluyo que había sido un éxito. Sonrió ampliamente cuando el tronó un beso en la mejilla y la abrazo de vuelta con la misma euforia amistosa que ella le compartía. Camino con ella del brazo, a punto de acompañarla a saludar a los presentes cuando Bill Snyder hizo su numerito de introducción.

Marcellus sonrió por cortesía, parpadeando unas cuantas veces cuando se alabo a sí mismo como si fuera  el centro del universo, "Me has de disculpar, tenía otras visitas a las cuales darle prioridad, pero ya que estas aquí…" señalo el lugar con un movimiento de mano, esperando que se fuera a la barra de bebidas o algo, pero en lugar de eso decidió insultar a Jordan y Marcellus seriamente cuestionó la inteligencia del alpha… Por qué Cherry estaba interesando en Snyder, el no podía entender.

"Snyder, que te—" Jordan le soltó aquel puñetazo a Bill, adelantándose a sus palabras y acercándolo de por medio, hasta que lo soltó para empujar al alpha con ambas manos.

"Jor—" tuvo que aguantarse la risa, el comentario de vástago de cortesana había sido demasiado perfecto, tendría que felicitarla por su uso de palabras más tarde, ahora tenía otras situación a la cual darle más importancia que admirar el léxico de su amiga.

Si bien pensaba que Bill se merecía eso y más por su comentario estúpido, no quería que Jordan estuviera en ningún tipo de riesgo, por lo que se movió rápidamente entre ella y Bill, lanzándole una mirada acusatoria al otro hombre por razones obvias.

"El alma de la fiesta, claro esta..." le siseo en voz baja, su mano aun alzada entre ellos, Jordan a sus espaldas. Era su fiesta y ella tenía derecho de hacer lo que quisiera, el que lo primero que hubiese recibido recién entrando fuera a Snyder había sido bastante infortunado.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Sep - 13:37

Saludó a Lucian con un gesto de la mano pero se sintió inmediatamente incómoda. Claro que ya sabía que andaba con Jordan –gracias Brillantina- pero ¿desde cuándo? ¿antes o después de declararle amor eterno?. De aquella situación insufrible lo único que la salvaba era ver a Sapphire empapada. Bueno, al menos esperaba que la próxima vez tuviera más cuidado con sus tragos. Pero claro, como buena Delta que no podía dejar las cosas como estaban, terminó echándole un aguamenti en toda la cara. Mina se secó con las manos la cara y miró a la chica con los ojos entrecerrados, aunque al final otra cosa llamó su atención: la llegada de Billy y su grupo de Alphas, que de pronto parecían esparcirse para crear el terror.

Se levantó de donde estaba y caminó –más bien corrió para huir- hacia ellos, no sin antes hacer dos cosas. Una, lanzarle un tragababosas a Sapphire por necia y dos, lanzarle una significativa mirada a Jesse. Una tipo “voy a salvar a Jordan de la muerte inminente” por el puñetazo que le había dado a Billy. O sea, quería pensar que Billy no era capaz de pegarle a una niña –en público, fuera del sótano- pero por si las dudas.

-¿Quieres ya controlar a tu gentuza? Gracias.

Le dijo al presidente Delta antes de pasar al lado de Lucian medio empujándolo como alma que lleva el diablo. Claro que estaba enojada como una niñita caprichosa. En su camino sacó el celular del bolsillo escondido de su ropa y mandó un whatsapp a Nick “¿estás en Jordan’s? Emergencia Snyder HELP”

Casi saltó encima de Billy como un mono y le dio un beso tronado en la mejilla a modo de saludo, obviando por completo la presencia de la cumpleañera y de Marcellus.

-¿Qué te hace esta gente? Ven, déjala ya. Es su fiesta y llora si quiere. Vamos a beber como si no hubiera mañana. Anda, anda, anda, anda, te curo el golpe.

Se bajó de su cuello y lo jaló un poco. Esperaba que Nick o algún otro alpha con decencia llegara a auxiliar al mundo. Le lanzó una mirada furibunda tanto a Jordan como a Marcellus y luego volvió a mirar a Billy. Lo que había que hacer, de verdad.

-Son Delta, Billy, ¿qué esperabas? Tuve que hacer que una escupiera babosas por allá. Anda, anda, competencia de alcohol Alpha.

Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Sep - 17:30, editado 1 vez

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Jue 3 Sep - 14:27

Ya habían estado bebiendo cuando se aparecieron en esa fiesta “exclusiva”, en realidad Patrick no tenía idea de a dónde iban cuando Billy los reunió, solo sabía que era algo de los Delta y que para festejar a alguien o algo así. El ya tenía una vendetta personal contra Jordan Mayer, no por que hubiesen salido hacia tiempo ni nada (obviamente nada serio de su parte) si no porque en la última fiesta Alpha a la que se habían colado la semi veela había pensado que era una buena idea llevar muggles drogados. Eso los había jodido, no porque la gente se enterara si no porque él y sus compañeros de seguridad mágica tuvieron que salirse de la fiesta para desmemorizarlos y mandarlos al demonio.

Se enteró que Lucian estaba en algo con la semi veela y en realidad no podía creerlo, claro que no iba a estigmatizarlo socialmente ni nada por el estilo, solo simplemente iba a advertirle que mejor ni la llevara por ahí a la fraternidad ni nada, eso podría quitarles puntos con las otras fraternidades.

Llegó junto con los otros Alphas pero se separó de ellos junto con otro compañero, mientras Bill iba a la barra y eso, él simplemente se acercó a un grupo de Deltas que estaban por ahí tal vez tomando lo que sería su primer trago de la noche. Como todo un patán les quitó su vaso y simplemente probó un poco a ver cuál era la calidad de bebidas. Eran margaritas, ¿Qué clase de fiesta era esa? Como estaba lo suficientemente borracho al escuchar la escena de Jordan hacia Billy, él le vertió el vaso de tequila en la cabeza al pobre chiquillo que se lo había quitado y luego lo dejó para acercarse a donde estaba ya Marcellus Lovecraft poniéndose en medio de Jordan y Billy (como si pudiera detener al presidente) y Wilhelmina tomándolo por el brazo.

Claro que somos el alma de la fiesta Lovecraft, ¿Qué es esto? ¿Ahora los Nu están con los Delta? ¿Ustedes le dan a todo cierto? - Le había pasado un brazo por los hombros al decir esto, apretando tal vez con más fuerza de la necesaria, en realidad estaba quitándolo del camino y amedrentándolo un poco. - Espera espera, Den Adel, ven y controla a tu fiera. Que aprenda su lugar
Alpha Nu Epsilon

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 3 Sep - 16:58

Cuando Jesse se acercó a ellas, Anne esta tan en su plan de "sonreír y saludar" sin importar más para disimular sus humores que no se dio cuenta de a quién realmente estaba sonriendo hasta que el ex de Mina y la misma hicieron toda su escenita de llevarse mal. Ahora si, con su amiga bañada en trago, la delta bañada en piscina y el "rebelde numero uno" a su lado se empezaba a divertir de verdad.

Tomó uno de los tragos que Jesse levitaba y le palmeó con la otra mano la rodilla - tenían razón... -los cotilleos de por ahí - eres más guapo en persona. - Y con eso sentenció su saludo al delta que gustaba de bromear sobre guapuras y haciendo caso a Mina que se lo presentaba como el muchacho de los periódicos. Iba a acotar alguna tontería sobre las fraternidades, cosa que siempre parecía ser un buen tema de conversación, cuando otra escenita adolescente se dió pasos más allá.

Jordan llegaba y los Alpha también, y el golpe que dejó a media fiesta en silencio. Mina que salía corriendo y Patrick que reclamaba la presencia del novio de Jordan. Inevitablemente Anne y su mal humor interno, pusieron una cara de repulsión: no por quedarse junto a Jesse, que bien podría haber sido, sino porque odiaba a los Alphas que trataban a las mujeres como mascotas que tenían que ser controladas por sus novios y sobre todo odiaba que Jordan fuera novia de Lucian. 

Ambivalente, por esa cuestión de tener que "sonreír y saludar", terminó cometiendo el error de decir a Jesse- son unos idiotas... - ellos, todos los de allá... como si le importase que Jesse se hubiera tomado personal su cara de fastidio, cuando en realidad el Delta también debía ser un idiota y de los importantes. 

Se acabó su trago de un solo golpe, y se prendió un cigarrillo convidándole a Jesse - quieres?... dime los deltas también son territoriales? Como presidente, tienes que ir a correrlos de la fiesta? - a los alphas claro. Y también era una invitación gentil a que se pudiera deshacer de su compañía, si es lo que buscaba. Porque vamos, Anne nada tenía que ver con ese tipo, y seguro Jesse solo se había acercado a ellas por Mina, que ya no estaba con los pies en el agua.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Suberland el Vie 4 Sep - 0:00

Ser parte de Alpha Nu Epsilon venía con muchos beneficios, severamente más de los que muchos de sus miembros merecían. El 70% de los chicos que entraban a la Universidad de Basett Knapp soñaban por al menos ser considerados para ingresar a una de las fraternidades más prestigiadas de todo el país. Considerando eso, el precio a pagar a cambio parecía bastante poco si las cosas se ponían en una balanza.

Ese precio era el cliché. Entrar todos en grupo, vistiendo sus chaquetas azules detrás de su líder era algo que habían hecho todos los alphas miles y miles de veces a través de las generaciones. No a todos les agradaba tal idea, pero aunque pareciera la cosa más estúpida del mundo, aquello era una muestra de la mayor fortaleza de la fraternidad azul: la unión. Así era como Nick siempre había querido verlo.

Fue justo la forma en la que entraron al club en donde se estaba llevando a cabo la fiesta de Jordan Mayer, todos portando las mismas chaquetas y llamando la atención de los que se encontraban dentro de la misma. Hasta donde se sabía, era Marcellus quien había organizado la dichosa fiesta, mismo que había “olvidado” realizar la invitación pertinente hacia el cabecilla de los Alpha. Por supuesto, ni Bill Snyder ni cualquiera de sus acompañantes necesitaba una invitación a ningún lado mientras se supiera a qué fraternidad pertenecía.

Nick, pese a estar relativamente distanciado tanto de Bill como de sus más allegados, trataba de hacer su parte y asistía con el grupo a la mayor cantidad de eventos posibles. La razón de su distanciamiento tenía mucho que ver con ciertas actividades que el joven licántropo había estado teniendo respecto a sus afinidades políticas. Se consideraba como neutral, pero los recientes sucesos liderados por estudiantes de la fraternidad Delta le llamaban peligrosamente la atención.

Suberland se entretuvo conversando en la entrada con algunos otros compañeros de otras fraternidades, hasta que el bullicio de un punto en específico le aviso de lo que comenzaba a gestarse en el centro de la fiesta donde, como no, se encontraba el propio Bill. Un mensaje de Mina le confirmo que otra vez tenía que hacer de mediador para que su líder no empeorara las cosas.

Se abrió paso entre la multitud hasta que se encontró con la propia Wilhelmina colgada del cuello de Snyder, mientras Patrick ajusticiaba a Lovecraft, Jordan parecía tener todos los colores cálidos en las mejillas y varios de sus propios compañeros Alphas lucían como si  esperaran a que Billy ordenara asesinar a alguien. Nick se acercó a Snyder, aun sin tener la más mínima idea de lo que había pasado.

-¡Mina! Que gusto verte, te ves linda. ¿Qué tanto le haces a este retrasado? Vamos hermano, Amber Collins acaba de cortar con el depresivo de su novio y me acaba de decir que te necesita para desahogarse. No la vas a dejar esperando, ¿o sí?-

Miró a Mina con cierta complicidad mientras rodeaba los hombros de Bill, esperando que no enloqueciera y armara la de dios padre a tan solo dos minutos de haber entrado al lugar. Uno podría excusar a Bill alegando que venía en drogas o algo por el estilo, pero la verdad era que, bueno, ya todos lo conocían lo bastante bien como para saber que en realidad no necesitaba una sola gota de alcohol para atraer las miradas de medio mundo.
Alpha Nu Epsilon

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 4 Sep - 0:53

Me llevé una mano al pecho fingiendo sentirme ofendido luego de que Mini me recordara lo mucho que le había estado dando rienda suelta a su libertad del año pasado (aunque ciertamente, si era un golpe bajo). Como una especie de pequeña venganza, le guiñé el ojo a su amiga Anne respondiendo a lo que había entendido como un ligero coqueteo. –Y eso que no me has visto del todo bien. Te sorprenderías- Miré de nuevo a Mini, de manera discreta pero desafiante un instante antes de… bueno, de todo lo que se venía.

Luego de que Sapphire le derramara el trago encima, Mini respondió como siempre había sabido responder por más que las intenciones de la otra persona no fueran siempre mal intencionadas, y lanzó a la delta hacia piscina provocando las carcajadas de quienes estaban cerca. En ese justo instante llegó Lucian soltando aquel atinadísimo comentario respecto a lo temprano que era para meterse a la alberca.

-Fue justo lo que le dije yo hermano. Pero ya sabes, estas chicas fiesteras quieren todo a toda prisa. ¿Y tú qué? ¿No deberías estarle sosteniendo el escroto a Billy?- Acababa de ver al séquito de niños azules hacer su gran entrada como tantas veces lo habían hecho a lo largo de la historia de la humanidad. No me percaté de que Sapphire había salido de la piscina para lanzarle un aguamenti en la cara a Mini, pero sí alcancé a ver cuando esta le respondía con un bien ejecutado tragababosas.

-Chicas relájense. Si siguen así van a terminar lanzando cruciatus y cosas peligrosas, y no es que no sea fan de “pelea de chicas”, pero por dios…- Justo en esos instantes, a varios metros de distancia ya estaba la festejada partiéndole la cara al bien-amado Bill Snyder. Me encogí de hombros, sonriente, cuando Mini me ordenaba “controlar a mi gente” y unos segundos después saqué la varita para conjurar un finite incantem hacia Sapphire y lograr que dejara de vomitar babosas.-¿Estás bien? No te lo tomes personal, nació malita de su cabeza.-Eso no era fachada de nada, Mini de verdad estaba muy malita de su cabeza desde que tenía yo memoria.

-Sí que lo son, cariño. Unos idiotas sin remedio. Pero hey, menos mal que no todos somos aquí unos cabezas duras- Le mostré una amplia sonrisa a Anne mientras le decía aquello en un evidente tono de ironía. Que no se dijera que salir en los diarios me había vuelto más pedante de lo que de por sí ya era cuando tenía un poquito de alcohol en mis venas. Le acepté el cigarrillo y le di una fumada incluso más exagerada de lo que tenía que ser.

-¿Yo? Naah. Para empezar, esta ni siquiera es una fiesta Delta. El organizador no es ni más ni menos que Marcellus Lovecraft, ese morochito con vello púbico en lugar de cabello que ves por allá, y que probablemente pase a mejor vida esta misma noche. Bah, estoy hablando por hablar, ¿y tú qué cuentas?.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Vie 4 Sep - 9:06

El golpe le dolió, como duele cualquier golpe, pero tampoco fue para preocuparse de nada. -¿Quién te enseñó a golpear? ¿Lovecraft?-Le preguntó con sorna sin tomar en cuenta sus palabras idiotas de niña que se cree muy lista con sus insultos rimbombantes. -¿Piensas que mi cara es bonita?-Se siguió burlando de ella mientras Marcellus Lovecraft hacía gala de su caballerosidad y se ponía enfrente como si Bill fuera a pegarle a Jordan o algo así. El presidente alpha soltó una risa sonora. Por suerte sus hermanos no estaban perdidos y el buen Patrick Wolfclaw fue quien hizo acto de presencia, junto con otros, para amedrentar a los anfitriones. Bill soltó una risotada pero ahora fue por lo que Pat le dijo a Lovecraft y después por los gritos hacia Lucian.

La presencia de Mina no se la esperaba pero estaba bien. Y luego Nick. Siempre tan conciliadores y tan cómplices. De todos modos no les iba a hacer una escena a ellos dos. Mina era la hermana del ex presidente alpha y su antigua novia. Nick era, a ojos de todos, todavía su mejor amigo a pesar de todo lo que habían vivido en los últimos meses.

-Sí sí sí, competencia de alcohol alpha.-Le dio unas palmadas en los brazos a Mina y después la tomó por la barbilla para apretársela en un gesto cariñoso, cediendo ante ella y ante Suberland, aunque la tal Amber Collins le valía dos centavos.-Tranquilos todos, ¿de verdad creen que sería capaz de pegarle a una mujer? Por más Delta que sea. Ya me conocen.-No era ese tipo de villano.

-Pero…-ya que Pat tenía a Marcellus Lovecraft consigo, aprovecharía para dejar claras unas cosas muy básicas.-...deja de arrastrar a tu nueva fraternidad. Conozco gente que seguramente no estaría muy contenta con que le hagan el favor a cualquiera. Y cuida tu tono conmigo. No tienes un presidente que te respalde y ni siquiera me caes lo bastante bien. Considérate afortunado que esta es solo una llamada de atención. Y que te perdono por no invitarme.-le dio dos golpecitos en la cara con la palma, muy suaves pero muy humillantes.

Pasó su mirada a Jordan.-Y tú, quietecita, o el que la va a pagar es tu flamante novio. No creo que quiera pasar una semana durmiendo en bolas en un campo atado a un palo o algo ¿verdad? En alpha nos divertimos mucho.-le pasó un brazo por los hombros a Mina para ir hacia otro lado. No estaba alcoholizado y ya se había cansado del numerito de todas maneras.-A ver Suberland, trae a ¿quién era la dolida?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 4 Sep - 15:32

No sabía cuál era la relación entre Sapphire y Mina y no pretendía estar metido en líos de faldas, además no había visto toda la acción completa. El animago le tomó del brazo para jalarla hacia afuera y ayudarle a salir antes de brindarle la toalla. Se enderezó rápidamente al ver que ya estaba en suelo firme y comenzaba a secarse. 

-Tienes razón. Si no hubieras sido tú, alguien más lo hubiera hecho.-

Dijo inocentemente, inadvertiendo lo que estaba a punto de suceder. Sapphie sacó su varita y conjuró un aguamenti directo a la cara de Mina. La verdad era que le había caído mucho en gracia aquel acto, seguramente se lo merecía pero  pero solo pudo reprimir la sonrisa que se le estaba dibujando en el rostro pra mirar con desaprobación a Sapphire.

-¡¡SAPPHIRE!! ¿Qué mierdas te oc...-

Estuvo a punto de reclamarle cuando escuchó decir de ella que Bill Snyder había llegado. De inmediato su vista fue directamente hasta él y notó que no venía solo. Algo le olía tremendamente mal. Mina por su parte le dio directamente en el cuerpo con un tragababosas, detestaba cuando la epsilon tenía arranques de niñita caprichosa, pero eso no era lo que verdaderamente le preocupaba. En un momento, volteó a ver nuevamente la dirección de Bill y vio a Jordan propinarle un puñetazo directo al rostro. 

Lucian comenzó a caminar rapidamente hacia ellos, tenía que evitar a toda costa que esa fiesta terminara como una catástrofe. Patrick Wolfclaw hizo gala de su muy atinada estupidez al gritarle que "calmara a su fiera" En otro momento le hubiera partido la cara por imbécil, sin embargo era más importante cuidar que Bill no hiciera nada a la delta. Para colmo de males, Crawford no paraba de decir tonterías, eso hizo que le hirviera la sangre. Apretó los puños fuertemente pero recordó lo que había hablado con Mina, así que tuvo que tragarse todo y pretender que nada había pasado.

-Deja de decir pendejadas, Crawford. Pensé que seguías huyendo como rata de alcantarilla, es un gusto tenerte de vuelta. Tan encantador como siempre.

Dejó a Anne y a los demás atrás para meter más velocidad a sus piernas. Cuando llegó, tanto Nick, Bill junto con Mina ya se estaban yendo. Lucian solo pudo apretar la mandíbula y ponerse frente a Jordan, viéndola a los ojos. De Marcellus, no se había preocupado...tanto. 

-¿Estás bien? ¿Qué te dijo Snyder? Ven...trae acá la mano, necesitas hielo.

La tomó del brazo y se la llevó del lugar para ir por algún recipiente por hielo. Fueron a una de las barras y le pidió al bartender que le diera una servilleta y le pusiera una hielera para que pudiera meter la mano. Se le acercó a un oído a la chica y susurró:

-Estuviste genial, pero...¿en tu cumpleaños? ¿en serio? Por cierto, Feliz cumpleaños, preciosa.- 

Le dio un fuerte abrazo y un beso tronadísimo en la mejilla. No le importó en lo absoluto que los vieran, seguramente se enterarían pronto de que ambos eran pareja. Brillantina se encargaría de hacerlo por ellos, ahora que habían decidido a hacerlo oficial.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 4 Sep - 16:53

Inhaló profundamente porque se le estaba terminando la paciencia con todo esa teatro, entre la Bill y sus aires de grandeza y Patrick queriéndole hacer segunda por llamar la atención para de paso quedando bien con el jefe de su fraternidad, apretó los puños y la quijada a la vez porque le pasaron más de unas cuantas maldiciones que lanzarle a ambos, pero no quería seguir exponiendo a Jordan a semejante idiotez.

Le sonrió forzadamente a Bill, por supuesto que no le contestó porque no iba a decirle nada agradable y ya estaba harto de su sola presencia, no quería ser capaz de aguantar el sonido de su insulsa y detestable voz otro momento, se limitó a observar con una expresión en blanco como llegaba Lucian para llevarse a Jordan y a Mina se iba con Bill y Nick, quien había llegado en un momento bastante oportuno y se lo tenía que reconocer.

"Disculpa," dijo con voz neutra, sin alguna expresión en particular mientras hacia un movimiento para apartarse de Patrick, "Gracias."

Se dio la media vuelta, girando el cuello y los hombros para liberar algo del estrés que le había acumulado el momento mientras iba hacia la barra, tomando la primera bebida que ahí estaba sin importarle a quien perteneciera y se la tomó de un solo trago , afortunadamente era algo fuerte porque lo necesitaba.

Se recargó contra la barra y el bartender le dio otra bebida del mismo estilo, no estaba seguro si por cortesía o porque le vio la expresión de querer matar a alguien, sea lo que sea la tomó, alanzándola como agradecimiento antes de darle fondo, rechinó los dientes, Jordan y Lucian estaban cerca de la misma barra, y se recargó en esta mirándolos de reojo, si hacían buena pareja.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 4 Sep - 16:57

Miró a Saphire a quien no conocía de nada, y en cuanto la chica pudo volver a respirar sin babosas gracias a Jesse le dijo -al final, estabas más a salvo en la piscina...  - no iba a hablar mal de Mina, porque no! porque todo era una tonta pelea, pero secundaba las palabras del Delta de dejar todo en paz ya. Al fin y al cabo ningún caso tenía y para demostrarlo, Anne ya le estaba ofreciendo un cigarrillo a la otra verde también.

Estar al lado de Jesse era muy confuso, la morocha se había descubierto alternando sonrisas cordiales con ojos de "note pases de listo", pero al final terminó riendo a sus anchas con aquello del vello púbico de Marcello, y todo acting que hubiera querido mantener se fue a la mierda definitivamente.  En comparación con la impostada pose alpha y epsilón, que había visto una y otra vez en la universidad y que se repetía ahí en la fiesta de cumpleaños, prefería mil veces los chistes estúpidos de los Deltas, y eso lamentablemente incluía a Jesse, pero por sobre todo incluía a Jordan, su amigita del alma, que ahora andaba de loca top siendo arrastrada por un pelmazo azul.

- daría mil galeons para que más de uno pase a mejor vida... pero no tendremos suerte esta noche...- volvió a mirar hacia donde todo el escándalo se había dado. Pero Lucian ya se llevaba a Jordan, y Bill ya se iba con Patrick, así que el conflicto no pasaría a mayores. Y a ella le tocaba entonces darle charla a Jesse -... yo no tengo mucho para contar la verdad... pensé que venía a una fiesta Delta, ya que Jordan... pero evidentemente será tan aburrida como otras... tenme - y le pidió a Jesse que le sostuviera el cigarrillo. Al instante siguiente y sin pararse siquiera se estaba quitando su falda larga por los hombros e igual con la camiseta blanca, quedando en bikini o ropa interior, quien sabía? si en realidad ambas cosas eran lo mismo. - Voy a seguir los pasos de Saphire... ese era tu nombre, no? - preguntó a la chica.

Más vale prevenir que curar, y meterse a la piscina ella misma y con elegancia. Un saltito y ya estaba dentro. De inmediato sacó la cabeza de abajo del agua y apoyando los codos en borde donde sus ropas aguardaban le pidió a Jesse el cigarrillo que le había encomendado. - está calentita, quizá tu amigo si haya meado realmente... - se rió y acotó a ambos verdes - Ustedes no van a meterse, no?... al menos saben algún hechizo para hacer espuma?...  - 
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 4 Sep - 16:58

Era tanta su emoción, que se tardó en sentir el dolor de sus nudillos. Claro, Snyder no tenía cara de acero, pero igual tenía su estructura ósea bastante dura. Igual, el gusto de meterle semejante golpe nadie se lo iba a quitar, ni siquiera la razón cuando acabara por comprender que había armado un espectáculo en su fiesta sorpresa y que le había dado en plena jeta al presidente de los Alpha. Si tendría repercusiones a la larga o no, realmente le tenía sin cuidado. Tan pronto como Don Megalómano acabara entendiendo que no iba a dejar que le hablara como a las furcias de Theta con las que seguro andaba, todo bien. Agradeció el instinto protector de Marcellus aunque eso supusiera que Bill podía agarrársela contra él por meterse. Realmente odiaba  algunos Alpha. Al noventa por ciento, que existían sus honrosas excepciones. Tenía ganas de moler a golpes al rubio, pero tuvo que preguntarse rápida e internamente si valía la pena. Claro que la valía. Sólo necesitaba a Marcellus haciéndose a un lado para que se le saliera la venita de la barbarie. Tiró del brazo a su acompañante, con toda la intención de seguir el pleito, cuando Doña Diva se acercó. Desde el día de la subasta, Mina se había ganado la repulsión de Jordan y había llegado a pensar si no tenía la fraternidad equivocada y debía estar con las Theta, sobre todo por esa necesidad tan marcada de acaparar la atención a donde fuera que fuese.

La delta apretó la mandíbula cuando la vio colgarse de Bill para decirle cualquier cosa con tal de, como había hecho con Anne en la subasta, apartar al flamante presidente Alpha de ahí. En el momento en que le lanzó una de sus miraditas, Jordan alzó la mano y cerró todos los dedos hacia la palma menos el de en medio, dedicándole así una bonita señal obscena, mientras ladeaba una sonrisa socarrona. Casi poco después de ver a la parejita dar media vuelta, Patrick, otro de los alphas, ya hacía acto de presencia para marearlos con su aliento etílico y hacer gala de poca inteligencia. Jordan alcanzó sólo a sobarle el hombro a Marcellus, en seña de estar ahí apoyándolo. Eran todos unas verdaderas desgracias. Tuvo que morderse la lengua para no sonreírle burlonamente a Bill. Como si decirle que se la iba a agarrar contra Lucian pudiera amedrentarla. Por dios, tenía que tratar con otra cosa, que eso era verdaderamente una patada de ahogado.

Imbéciles… — susurró detrás del Nu — Siento mucho, Marce, que todo esto se volviera un campo de guerra entre fraternidades. Te juro que ahora yo te lo voy a compensar. — dijo a continuación para, luego, ver que Lucian se acercaba a ella después de gritarle alguna cosa a Jesse.

Lo primero que hizo el animago, fue verificar si ella estaba bien anímicamente y, luego, físicamente en cuanto a la mano.

Estoy bien — soltó restándole importancia al asunto — ¿Que qué me dijo? Cualquier estupidez. Ya sabes que no le funciona bien el seso, está como retrasadito, me quiso venir a felicitar y yo se lo agradecí… pegándole en la cara — comentó en tono jovial, casi como si todo eso hubiera sido de lo más normal e incluso, divertido.

Antes de irse con Lucian, le tomó la mano a Marcellus y articuló un “gracias” con la boca, le guiñó un ojo y, finalmente, se retiró. Ya en la barra, fue atendida con el debido cuidado, algo que realmente no era necesario según ella.

Ya, Lucian… de verdad, esto no es necesario — se miró la mano, que si le dolía, pero se aguantaba por mero orgullo.

Las palabras susurradas le hicieron sonreír, más lo que vino después la agarró desprevenida. Quizá un treinta por ciento de los asistentes a la fiesta, no sabían de lo de ella y Lucian, pero igual, ella deseaba pasar por un bajo perfil. Cuestión que a él, claramente, le valía un bledo. Recibió el abrazo con un poco de sorpresa y, aún más, el beso tronado en la cara. Se distrajo limpiándose el vestido de suciedad inexistente, con la mano buena.

Así que le quieres jugar al vivo. Tu presidente te va a exiliar, quién sabe… quizá… quizá hasta te desherede, Lucian… te va a querer hacer estudios para ver si no te pegué los piojos — comentó en tono de broma mientras su mano descansaba en hielos.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Sep - 0:43

Patrick no le hacía más sencillas las cosas, pero daba igual. Soltó una risilla maliciosa por su comentario sobre que los Nu le daban a todo. Difícil discernir si era una risa en serio o si simplemente estaba jugando bien su papel. Jaló un poco más a Billy y le lanzó una barrida monumental de niña caprichosa a Jordan cuando, cómo no, hacía gala de toda su finura dedicándole la famosa Britneyseñal. El gesto le cambió de inmediato cuando vio a Nick. Era un crimen ser tan jodidamente encantador, guapo, educado, decente.

Pero claro, Bill no se iría hasta dejar las cosas claras desde su perspectiva. Mina lo soltó para pararse al lado de Nick, como si ya supiera, por protocolo, que el presidente Alpha diría sus palabras finales antes de marcharse, porque siempre debía tener la última palabra. Respiró profundo. Honestamente ya comenzaba a desear no haberme metido a salvarle el culo a la idiota de Mayer, en especial porque de reojo vio que Anne ya se estaba quitando la ropa enfrente de Jesse, y ella ahí, ayudando a esa retrasada mental.

Ok, Anne no “se estaba quitando la ropa enfrente de Jesse”, pero para sus niveles de celos, era lo mismo. Tomó la mano de Bill que le colgaba de los hombros y caminó con él, sin dedicarle ni media mirada más a Marcellus, por las dudas.

-ANDA WOLFCLAW, ¿Vas a venir a la competencia de alcohol alpha o no? Solo para los alpha más osados.

Le guiñó un ojo a Nick y sin sonido le dedicó un sentido “thank you” que solamente formó con los labios, sin que Billy se diera cuenta. Caminó jaloneando al presidente Alpha hasta la barra, pero lejos de donde estaban los demás. El resto de los que habían llegado con Billy ya se habían unido también y de pronto había una bolita Alpha que le sacó una sonrisilla.

-Ayúdame a sentarme en la barra, tengo brazos de fideo y no me puedo impulsar.

Le dijo a Nick, sin malicia ni sin intenciones de ser manoseada. Se quería sentar ahí porque los Alpha eran animales grandes y altos y no la dejaban ver bien en dirección a la alberca. Entiéndase, no la dejaban vigilar a Jesse.

-OK primero que nada, un vaso de whisky para todos, de esos rojos de fiesta, ¿sí tiene señor barman? ¡No me importa, transfórmelos!. A la mitad por favor, cantinero, no los quiero ahogar tampoco. Whisky directo eh, sin hielos, y no quiero que lloren.

Bah, el mundo se podía hacer las ideas que quisiera, lo cierto era que de pronto se estaba divirtiendo bastante, eso siempre y cuando Jesse se mantuviera en su campo de visión. En tanto el cantinero empezó a servir los vasos, ella empezó a pasárselos a todos los Alpha, uno para cada uno. Eran vasos rojos de fiesta, típicos. Llenados a la mitad de whisky y nada más. Ya sabía que ningún Alpha que se preciara se resistía a un buen reto, y que les encantaba hacer idioteces.

-Y los voy a retar. Los dos últimos en terminarse de un solo trago su vaso, tienen que saltar a la piscina, desnudos. Como locos. Y cuando digo desnudos, digo desnudos. Y así, los retaré hasta que pidan clemencia, el ganador se llevará un horno de microondas.

Claro, lo único que quería era alphas desnudos en la alberca para distraer a Anne de que no le estuviera coqueteando a su hombre, fuera o no fuera lo que estaba haciendo. Y que hicieran desfiguros en la fiesta de Jordan, of course.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba