BOOM Clap! [Todos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BOOM Clap! [Todos]

Mensaje por Nick Suberland el Dom 6 Sep - 21:43

-¿Qué? Oh… déjalo para después, seguro estará dispuesta sea la hora que sea-

Técnicamente, aunque aquello de “Amber Collins necesita consuelo” se lo había sacado de la manga con tal de atraer la atención de Bill, el asunto no era del todo un invento porque bueno, Amber Collins necesitaba consuelo todos los días. De cualquier forma, Nick se recordó que la presencia de Mina era más que suficiente para calmar momentáneamente las ganas de su presidente de destruirlo todo. Lanzó una mirada de disculpa hacia donde se ubicaba Marcellus y Jordan, no sin antes bloquearle el paso a Bill junto con Mina para evitar que las cosas se encendieran de nuevo.

-Anda viejo, necesitas un buen trago de loquesea- Le sonrió a Mina, que silenciosamente le agradecía la intervención que ninguno de los otros alphas había sentido la necesidad de hacer, incluido Patrick, que solo había encontrado en amedrentar a Lovecraft la forma de ser solidario con Snyder. Ambas facciones se separaron y los alphas, acompañados de Miss BK que se había convertido en algo así como la musa de la fraternidad entera, se dirigieron hasta la entre risas y bromas.

Nick entornó los ojos ante la petición de Schweinsteiger, pensando que lo único que Mina quería era exactamente hacer lo que todo el mundo decía que hacía todo el tiempo: llamar la atención. Se decían muchas cosas de la Epsilon en la Universidad, pero de todas esas cosas, su necesidad de ser el centro de atención era la única cosa que se podía considerar como verdadera. El licántropo la tomó por la cintura y la levantó hasta dejarla encima de la barra, mientras el resto de las aplhas seguían con un ambiente festivo.

-Hombre, esta chica va a lograr que nos ahoguemos en alcohol, otra vez. ¿Cómo diablos lo hace?- Le susurró a Bill, que para ese momento muy seguramente ya tenía el tema de Jordan más que enterrado. Miraron a Mina con expectación, escuchando aquel reto que Nick ni de chiste pensaba perder. Recibió su vaso de plástico tal y como todos lo hacían, pero antes de que comenzara la cuenta regresiva para llevárselo a los labios, Suberland manoteó el vaso de Patrick para tirárselo al suelo y evitar que tomara un solo trago. Inmediatamente, se deshizo de su propio trago tal y como lo hizo el resto.

-Lo siento hermano, creo que acabas de ser el primer derrotado. Es hora de que cumplas con la sentencia de Miss BK-
Alpha Nu Epsilon

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 8 Sep - 8:41

A Bill le daba decididamente igual si Lucian quería salir en público con una delta o no. Mientras no le diera la espalda a su fraternidad y a él, todo estaba bien. Y mejor, porque ya se le estaban ocurriendo algunas cosas más útiles con eso que amedrentar gente. Pero todo a su tiempo. Así que Den Adel había movido bien su primera pieza al no ser lo suficientemente impulsivo como para enfrentarse a él o a Patrick, en primera instancia, mejor pasar desapercibido.

Para cuando la competencia de alcohol empezó, Bill ya había cambiado de página como Nick pensaba. Había olvidado el incidente anterior en pos de una mejor vida. Acompañó a Mina, Nick, Pat y otros hacia un sitio de la barra y decidió que le importaba más el alcohol que armar pelea. O armar pelea pero con alcohol encima. Seguir las instrucciones de Mina ya parecía natural y no le molestaba que tomara posesión como porrista de la fraternidad. Bill no le guardaba rencor aunque a veces pareciera lo contrario. Y se podía ver en momentos como ese.

-No sé, pero es justo lo que necesitaba. ¿Dónde te habías metido? Te perdiste el puñetazo de la ex Sor Mayer.-Enterrado sí, olvidado no. Pero cuando lo contó lo dijo riéndose.

Cuando le dieron su vaso le dio unas palmadas cariñosas a Mina en la rodilla. Si había cumplido lo que él le había pedido de hablar con Cherry, eso lo verían después. Por el momento importaba el whisky. Estaba tomándose el suyo cuando vio que Nick le tiraba su bebida a Patrick. Dejó de beber para no ahogarse y poder soltar una carcajada que resonó en la mitad de la fiesta, burlándose de la primera víctima.

-Nada que no hayas hecho antes.-Se acabó lo que le quedaba de whisky aprovechando que varios otros estaban distraídos, para no perder también. Después le palmeó la espalda a Nick.-Querías ver desnudo a Pat desde antes, ¿verdad? Ya por fin estás saliendo del clóset, felicidades. Siempre supe que algún día lo lograrías.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Sáb 12 Sep - 15:32

Patrick tenía una de esas sonrisas de maldito bastardo cuando amedrentaba a alguien, usualmente era un tipo agradable, excepto cuando estaba con otros Alpha y bebiendo, como era esa la situación. No tuvo que hacer mucho esfuerzo por sostener al Lovecraft por que era delgaducho, es más no puso mucha resistencia hasta que Billy se alejó con Nick y Wilhelmina, ahí fue donde le salieron los modos de diva y Patrick solo se rió en su cara y le dio un par de palmadas en los hombros con un poco más de fuerza de la que era necesaria.

Luego se acerco junto con otros ahí rodeando a Miss BK, él ya estaba tomando algo así que se lo acabo de un solo trago antes de aceptar el que ella les daba. Estaba justamente riéndose de una estupidez que había dicho otro de los Alphas por ahí cuando Nick le tiró la bebida y él, al igual que los otros, se carcajeo tan fuerte que era difícil no llamar la atención.

Claro que lo iba a hacer, porque estaba borracho y para demostrar un punto, que le valía poco menos que nada lo que cualquiera de esas fichitas en al fiesta dijera de él, además como el mismo presidente decía, no era la primera vez que andaba desnudo por ahí.

Sh, sh sh… déjalo Snyder, tiene que ir descubriendo lo que le gusta poco a poco, está en esa edad, al menos sabemos que le gustan las cosas bien. – Le dio una palmada a Nick en la espalda y luego le quitó el trago a otro de los ahí presentes para beberlo, solo por el gusto de hacerlo. Arrojó el vaso al suelo cuando terminó y ya se estaba quitando la chamarra.

No se esperó a ver cuál era el otro derrotado de la noche, se bajó los pantalones y dejó todo ahí (menos su varita, no era idiota). Se llevó las manos a la cintura y se puso al lado de Nick – Bueno pero antes de cumplir mi reto exijo que Miss Bk bendiga nuestras acciones - Entonces se abrió paso entre los Alpha para tomar a Wilhelmina de la cintura y echársela sobre el hombro como cavernicola. Fue solo un segundo antes de correr con ella en el hombro como loco y lanzarse hacia la piscina salpicando a todo dios en su camino.
Alpha Nu Epsilon

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 14 Sep - 22:51

Le sonreí sardónicamente a Lucian mientras se alejaba, y al final le lancé un beso al aire mientras observábamos como iba al “rescate” de quien se supone, era su chica. Mi atención volvió a Anne, un poco ajeno a la bolita de idiotas a quienes por cierto Mini parecía tener siempre debajo de la zapatilla.

-Si bueno, yo soy una rata que huye de la ley, mientras él ni siquiera puede enfrentar a su “presi” Snyder para defender a su chica como se debe.-mascullé entre dientes, pero lo suficientemente fuerte para que Anne, mi única interlocutora en ese momento, lograra escucharme.  Apuré mi bebida que mágicamente volvió a llenarse del mismo vodka que había contenido previamente.

-Uf. Palabras fuertes para alguien que luce tan pacífica. No dejes que te escuchen, cariño, desearle la muerte a un alpha en esta puta universidad es casi como un suicidio social. -Le sonreí, no sin antes no poder evitar mirar de nuevo hasta donde se encontraban los idiotas con Mini.

Con todo y la confianza renovada que había nacido recientemente de nuestra relación, me era imposible no sentir una especie de picazón medular al verla tan feliz y campante conviviendo con esos idiotas, de entre los cuales les había abierto las piernas a por lo menos cuatro. Fachada y lo que fuera… fastidiaba un pelín.
Anne me tomó desprevenido cuando me ofreció su cigarrillo solo para poder quitarse los trapos que llevaba encima. Como buen Crawford, ni pude evitar repasarla de pies a cabeza por dos o tres breves segundos, instantes antes de que la chica se sumergiera en la piscina. Había que decirlo, Bloodworth escondía más de lo que aparentaba. Le di una gran calada al cigarrillo antes de devolvérselo y apurar una vez más mi trago.

-Yo paso, pero seguro Saphire nos deslumbra con sus habilidades acuáticas- A la distancia se escuchaba cierto barullo que seguro era orquestado por los alphas, mismo que había ignorado hasta que repentinamente sentí que dicho escándalos e acercaba peligrosamente a donde me encontraba. Giré a tiempo para quitarme del camino y tan solo ver como Mini era transportada sobre los hombros de un simio desnudo directo hasta la alberca. Mientras todos reían,  señalaban y aplaudían, no pude sino tratar de fingir cierta diversión, aplaudiendo pausadamente y con media sonrisa en los labios…sin ser demasiado convincente.

-Bueno Mini, ahora no solo eres porrista alpha, también te has convertido en su mascota. - Fachadas y más fachadas.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 14 Sep - 23:12

Después de tomar otro vaso de lo que sea que el bartender le estuviera dando, probablemente whisky, decidió que ya se había calmado lo suficiente. Se pasó las manos por el cabello rápidamente, sacudiendo la cabeza antes de mirar a su alrededor, localizando a Jordan y Lucian, tomó de la barra dos bebidas y se dónde estaban ellos, dejándolas a su alcaneza antes de sentarse a un lado de Jordan.

"Estuviste increíble," le sonrió porque era cierto, "¿Te encuentras bien?"

No parecía haberse herido la mano, simplemente fue la fuerza del contacto con la cara de Bill que había dejado los nudillos de Jordan algo enrojecidos, se rió en voz baja al verlo, mientras del otro lado de la barra se escuchaban el barullo de los Alpha y precisamente ahí estaba Mina en medio de todo.

Marcellus observó con una expresión neutra el espectáculo que se estaba llevando a cabo, entre Patrick, Bill y los demás Alpha sin mencionar a Mina en medio de toda la danza como Reina que dirige e incita. Era extraño verla de aquella forma, aunque no debería de serlo, Mina mantenía una imagen ante el mundo entero, quizá simplemente se había acostumbrado a no verla de aquella forma. Se contuvo de no buscar con la mirada a Jesse porque no era su problema, pero…eh…

"Si uno de ellos termina con una intoxicación alcohólica y siguen así, ¿crees que el dueño quiera cobra los daños o lo cubre el seguro de eventos?"

Se escuchó el claro sonido de alguien siendo lanzado a la alberca, pero decidió que si no miraba entonces no tenía por qué darle importancia, en lugar de eso tomó otra bebida, mirando a Jordan y levantando el vaso antes de darle fondo.

"Salud."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Mar 15 Sep - 10:47

Después de su bromita de exiliamiento a Lucian, Jordan vio a Marcellus colocarse a su otro lado mientras bebía algo que el bartender le había servido. Estaba muy segura de que era brandy o whisky. Por su parte, en la mano “sana” –porque a todas luces, la otra estaba sólo un poco hinchada en los nudillos– sostenía lo que ella llamaba un Kamikaze (mezcla de vodka, scotch y Red Bull). Si la revolución no la mataba, esa bebida seguro sí lo hacía de un ataque al corazón. De cualquier manera no pensaba tomar más de uno de esos cocteles. No miró a Marcellus cuando estiró su mano vendada con un trapo y hielos.

¿Bromeas? Le di en toda la jeta a Bill Snyder, Marce — lo miró de soslayo y agitó la mano en el aire — Llevaría la mano fracturada en alto como si fuese un maldito trofeo. No me encuentro bien, estoy… eufórica. Se me sube la adrenalina y esta cosa tampoco ayuda a que me calme — comentó enseñándole su bebida — Lucian exagera, Bill no es el maldito Superman como para que me arruinara los nudillos con su estúpida carita de niño bonito — agregó con los ojos fijos en el grupito de mozalbetes que constaba de Patrick, Nick, Bill y Mina.

Si sus ojos hubieran sido su propia varita y tuviera la suficiente decisión, los cuatro habrían caído fulminados por un Avada. Realmente no podía soportar la cantidad de egocentrismo que debía respirarse en esa zona de la piscina. Pero así era su naturaleza, tanto de Alphas, como de Thetas y de Epsilons. Claro que existían sus honrosísimas excepciones, pero el noventa por ciento eran así. Pedantes. Jordan le dio un trago largo a su bebida y sonrió ante el comentario de su amigo.

¿Daño? ¿Cuál daño? Los dejamos a ellos como garantía, para que limpien el desastre al día siguiente. Con resaca y en medio del sol del mediodía… va a ser hermoso — sentenció con todo el descaro que le provocaba el placer de imaginárselos limpiando los resabios de la borracher; Jordan miró a Marcellus (ya que Lucian estaba distraído en quién sabe qué cosa) y notó cierto repelar de ver al grupo de Alphas, lo cual ella, erróneamente, tradujo como que se sentía realmente muy ofendido por lo que Bill y Patrick le habían escupido injustamente, rápidamente brindó con él para, luego, recargarle la cabeza en el hombro — Ahógalos a todos si quieres, yo me echo la culpa — bromeó mirando cómo Patrick tomaba a Mina y se echaba con ella a la piscina.
Patéticos…
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 16 Sep - 0:12

Ella también se rió bastante cuando Nick hacía su maldad y miró a Patrick con cara de “lo siento” como si de verdad lo sintiera mucho. Le guiñó un ojo a Nick mientras empezaban a molestarlo y se dio cuenta de que parte de ella se sentía realmente cómoda en ese ambiente. De nuevo se le pasó por la cabeza que quizá todo sería más fácil si hubiera seguido por ese camino. Pero mientras Patrick se quitaba la ropa, ella miraba a donde estaba Jesse y no…no habría podido estar sin él, ni habría podido fingir toda su vida algo que no era. Esperó que nadie se diera cuenta de que lo miraba como loca, aunque en realidad todos estaban metidísimos molestándose entre sí como para notarlo, al menos hasta que Patrick la mencionó. Fue cuando volteó a verlo, ya completamente desnudo, lo que le sacó una carcajada intensa.

-¿Que yo qué?...

La agarró desprevenida y lo único que pudo hacer fue soltar grititos de niña que incluían un “Billy sálvame” y un “nonononoPatrick no” aunque tampoco estaba luchando demasiado. Tomó aire antes de zambullirse en la alberca siendo cargada por un cavernícola. Emergió tomando aire antes de reírse por la tontería y lanzarle agua en la cara a Patrick mientras nadaba hacia la orilla. Su ropa era un desastre pero al menos no la sentía pesada.

Estaba alcanzando la orilla cuando escuchó a Jesse. Su comentario la hizo enojar muchísimo. Claro, sabía que en público no se llevaban bien y demás pero había sido totalmente innecesario. Lo miró fúrica un par de segundos.

-¿Sí? Soy como las veelas del equipo de Bulgaria. Pero más divertida.

Le pasó un brazo por los hombros a Patrick y le dio un beso rápido en los labios con la boca cerrada, una tontada inocente que, de cualquier forma, sabía que enojaría a Jesse, a quien miró retadora antes de nadar hacia él. Apoyó las palmas de las manos en la orilla de la alberca, a los costados del presidente Delta.

-¿También quieres un beso?

Pegó un salto en la alberca –que no era profunda en esa zona – para jalar violentamente de la nuca a Jesse, besarlo como loca y tirarlo de cara al agua también. No había sido un movimiento dulce, ni juguetón, ni mucho menos, tanto como un acto de enojo visceral que buscaba molestarlo. Claro, sabía que el presidente se lo iba a cobrar pero parecía que era exactamente lo que quería. Sonrió a medias.

-Bueno Alphas, me van a sacar de aquí o qué. A Patrick no, tiene que seguir bebiendo en la alberca de castigo.

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 8:51

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario