TE ODIO [Marcellus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO [Marcellus]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 20:02

Estaba nerviosa de dejar a Harley con su hermano. Habría querido quedarse aunque técnicamente no le incumbiera, proteger a Harley de cualquier cosa, por más feo que sonara que necesitaba protección de su hermano. Mina quería a Werther, muchísimo, pero también estaba consciente de que no era la persona más confiable del mundo. Igual no iba a compartir esas preocupaciones con nadie y dejaría que él se hiciera cargo.

Le había hecho un gesto con la cabeza a Marcellus para que saliera del departamento tras ella en el momento en el que Harley anunció que había matado al vecino con cero delicadeza. No había contemplado que su siguiente encuentro fuera de ese modo, al contrario, habría querido tener todo planeado, todo bajo control, no así. Por un momento pensó que lo mejor era decirle adiós y desaparecerse, pero sintió que ese era un gesto altamente cobarde de su parte, por decir lo menos.

Hacía calor todavía, aunque no tanto como en Miami, pero de todos modos llevaba consigo una chaqueta que se ajustó y cerró como un acto reflejo de su incomodidad. Estaba realmente en blanco, porque lo único que realmente quería hacer era, cuando menos, ahorcarlo, pero ¿qué? ¿iba a hacerlo en la calle? ¿iba a secuestrarlo? Todo estaba mal. Al final terminó siendo tan impulsiva como, irónicamente, era Harley también, sin filtro. Lo tomó fuerte por el brazo en las escaleras de la parte de afuera del departamento de Harley.

-¿Tienes idea de todos los problemas en los que me metiste con Lucian? ¿Lo que hizo y lo que yo tuve que hacer? Mira, no me sorprende que como siempre, hayas jodido las cosas, en serio. No me sorprende que te hayas acostado conmigo y luego me hayas apuñalado por la espalda. Solo quiero que tengas bien sabido que voy a borrarte de mi vida. Y que no quiero, nunca más, que vuelvas a decir algo sobre mi, a nadie, o te juro que voy a matarte.

Se le llenaron los ojos de lágrimas sensibles, algo que en realidad le pasaba muy pocas veces y que de hecho, era extraño, pero era como si algo dentro de ella no lo pudiera evitar, estar tan jodida y ridículamente sensible. Y como obvio se odió a ella misma por eso, terminó por bajar los escalones casi corriendo, darle la espalda y caminar en dirección a ninguna parte.

Re: TE ODIO [Marcellus]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Ago - 21:33

Saludó a Werther de la forma más natural que pudo, esperaba que no notara de inmediato que traía puesto un conjunto de su ropa, como si haber matado al vecino no fuera lo más extraño que podía haber hecho ese día claro está. Si bien Harley había lanzado el primer hechizo, Marcellus fue el que terminó matando al hombre, aunque luego Harley se lo bebió, era una situación complicada…

Estaba a punto de decir algo cuando Harley anunció que había matado al vecino y Marcellus suspiró dejando caer los hombros porque ¿qué más podía hacer? Una declaración más directa y sin tacto por parte de su prima no lo sorprendía pero si le hacía cuestionar la sanidad del mundo en general, se sonrió ligeramente, al menos Harley estaba relativamente bien… o algo así.

Siguió a Mina fuera del departamento, caminando con las manos detrás de la espalda, aun pensando en todo lo ocurrido, desde la maldición que había aprendido gracias a Harley hasta todas las consecuencias tras ese evento, cuando Mina lo tomó del brazo.

"¿Qué?"

No fue su respuesta más brillante, pero ni le dio tiempo de procesar todo cuando ya estaba caminando hacia quien sabe dónde, así que la tuvo que alcanzar, ahora siendo él quien la tomó del brazo, aunque más delicado que ello lo había hecho porque no quería hacerla enojar aun mas de lo que ya estaba.

"¿De qué estás hablando, porque tuviste problemas con Lucian?" fue lo primero que le preguntó, "Admito que le dije que había tenido un conflicto contigo y te había lastimado en el proceso," miró alrededor, "Y lo demás me lo sacó con veritaserum, ni siquiera le dije todo, ¿entiendes? Hice lo que puede para no hacerlo."

La soltó, porque lo demás era difuso, recordaba haber resistido el veritaserum y luego haber terminado en casa de Lucian, recordaba haberse molestado y luego todo era en partes, porque no había sido él mismo cuando terminó de hablar con el Den Adel.

"Y si quieres borrarme de tu vida," le dijo con algo de desdén, "Es tu decisión." 

Él había pensado algo parecido, realmente había contemplado pedirle a Adrien que le borrarla la memoria, incluyendo sus recuerdos de Mina, pero al final no lo había hecho porque el pareció muy egoísta el no recordar todas las cosas que había hecho, incluyendo sus errores y sus consecuencias hacia los demás.

Olvidar todo era tentador, porque era una salida fácil.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 23:29

A pesar de que el agarre fue delicado, a esas alturas estaba tan mal ya que terminó respondiendo bruscamente, soltándose casi con violencia. Los ojos se le veían empañados pero en verdad estaba haciendo un esfuerzo descomunal porque no se notara que tenía unas ganas estupidísimas de llorar, ¿¡qué diablos le pasaba!? Se quedó de pie en medio de la banqueta, escuchándolo. Sabía lo del veritaserum, pero eso había sido después de que lo enviara directamente con ella por primera vez, lo posterior no habría pasado de no ser porque Marcellus le había dado pistas antes, sin pociones de por medio.

-¿Ni siquiera le dijiste todo? ¿Ah no? Entonces ¿por qué llegó directamente a preguntarme cosas específicas? A hablarme de cosas que solo tú y Jesse conocen. Y te aseguro que no lo supo por Jesse.

Apretó los labios y se llevó un par de dedos al tabique de la nariz, apretándolo unos segundos. Se sentía tremendamente exhausta de pronto, pero era que simplemente ya no podía más. Entre lo de Lucian, las cosas del día a día con Jesse, enfrentar a Auberon una noche sí, otra no, la sangre, tanta muerte y ahora lo de Harley, a veces le daban ganas de mandar todo al carajo y ya.

-Me torturó, Marcellus, como si esa fuera la forma correcta de sacarme la verdad. ¿Y sabes qué? No podía esperar a hacerte sentir lo mismo que él me hizo sentir. A joderte de la misma manera, sacarte los ojos, qué se yo. Por traicionarme, por hacerlo de nuevo. Pensé que…no sé, que había algo entre nosotros, algo real, que tus palabras al menos eran ciertas desde la última vez que me jodiste contándoselo a Adrien, llorándole a la primera de cambio.

Y peor, lo que ella había terminado por hacerle a Lucian le parecía aún mucho peor. Negó con la cabeza y miró al cielo, demasiado cansada, casi derrotada.

-Pero ya no me interesa lastimarte con nada. Lo único que me interesa es desaparecerte y ya. Solo te advierto eso, que dejes de meterte conmigo, porque se acabaron las consideraciones de mi parte.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Ago - 23:49

Bajó la mirada, parpadeando varias veces porque estaba confundido, no sabía exactamente qué era lo que le habían dicho Lucian, porque había tenido cuidado no decir demasiadas cosas de Mina… oh… no, no lo había tenido. Se sintió algo nauseabundo al recordarlo, poco a poco su propia voz con aquella forma tan cínica de ser de Marcel, diciendo pistas y razones al aire, si bien no había dicho todo lo que Mina pensaba que había dicho, si le había dado los pasos y lo había guiado a sacar conclusiones.

Conclusiones erróneas, lamentablemente.

"Pero es Lucian," dijo más frustrado con cual incoherente sonaba en su cabeza, simplemente no hacía una lógica pudiente en la situación, "¿Por qué Lucian habría de lastimarte para hablar contigo? Mina, estamos hablando de la persona que amenazó con abrirme en canal y verme desangrarme porque le dije que te había lastimado, ¿Por qué rayos iría a lastimarte? Eso no tiene sentido."

Debía sentirse más alarmado o molesto por el hecho que Mina quisiera torturarle, pero no era así, de hecho lo único que hizo fue desviar la mirada. Su sentir estaba justificado, ¿Cómo iba a argumentar contra ella en eso? Si realmente Lucian había sido tan estúpido como para torturarla para hablar con ella, por más razón tan podrida y errónea que en su cabeza hubiese rondando en el momento, Marcellus había tenido la culpa de que ocurriera en primer lugar.

Todo por abrir la maldita boca.  

Se sintió vacío por un largo momento, notando las lágrimas en sus ojos, él había sido culpable de eso y ahora ella estaba odiendole, deseando que se apartara de su vida… exactamente lo que Marcellus había querido que pasara, después de todo, pero no trajo satisfacción alguna.

"Pensé que te ayudaría," le confesó, "Creí que era la persona correcta para ayudarte, siempre estás sola, creí que…" pero había cometido un error de nuevo, ¿cómo era posible que aun tratando de hacer algo bueno los resultados fueran tan desastrosos?

"Está bien," le dijo entonces, no sabía que más decirle, "Si así lo quieres, así será."

Quería gritarle, oponerse a ello, decir que esa salida tan fácil no se la merecía, pero quizá ya le había hecho demasiado daño.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 0:12

Se calló un momento solamente porque un par de chicas pasaron al lado de ellos. Eso le dio tiempo para intentar acomodar sus ideas aunque realmente no tuvo éxito en la empresa de hacerlo, en especial porque, estando a la defensiva como estaba, odiándolo como lo estaba haciendo, que le dijera que “eso no tenía sentido” y cuestionara lo que le estaba diciendo la hacía sentir como si le dijera directamente que era una mentirosa. De nuevo sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas de frustración y de rabia.

-No sé qué cosas le habrás dicho sobre mi, cómo se lo habrás contado. Pero ni siquiera tuviste la decencia de decirle la verdad completa, dejaste que sacara conclusiones, dejaste que…

Se le quebró la voz, se sentía mareada, verdaderamente mareada, pero hizo lo posible por sostenerse en pie. Jamás se había sentido así, ni con el olor de los cadáveres de las personas, ni con los animales muertos, ni con la presión.

-¿Siempre estoy sola? ¡No estoy sola! Está Jesse. El único que no habla mierda y media cuando dice que me quiere. Si llegué a este maldito punto fue solo tu culpa y nada más. Tú eres la única persona que me ha hecho sentir sola de verdad, que me ha hecho sentir que no puedo confiar en nadie, que no debo. Es una lección bien aprendida, en realidad. Te odio, en serio te odio con todas mis fuerzas. Pero ya no quiero sentir nada por ti, ni siquiera eso.

Alzó la varita contra él, si ni siquiera fijarse en si había gente pasando por ahí o no, de nuevo le vino ese mareo espantoso pero ante todo, deseaba terminar con eso de una buena vez.

-Y me harás el favor de hacer por lo menos una cosa por mi. Tú mismo te vas a sacar de mi cabeza. Imperio

La orden, por supuesto, estaba dicha. Que él mismo le aplicara el hechizo, que él mismo la hiciera olvidarse de todo, de lo que sentía, de lo que había habido entre ellos desde el primer momento en que habían cruzado palabras, del primer beso, del último, de todo. Lo que no sabía era que la maldición no iba a caer en él. Ni que ese iba a ser su último gran esfuerzo antes de desvanecerse por completo y desmayarse de una vez.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Ago - 0:48

No entendía que era lo que había pasado por la cabeza de Lucian, sólo que quería hacerlo pagar por haber sido un reverendo imbécil e ir a torturar a Mina en lugar de cualquier otro, como Bill Snyder, ¿de hecho no le había dicho directamente que Bill Snyder estuvo ahí cuando torturaron a Laise? ¿Porque rayos había atacado a Mina? Lo único que había logrado era joder más la situación.

"Si lo estás," le dijo a regañadientes, "Jesse está huyendo, está bajo constante sospecha y ni siquiera puedes estar con él en público," le recalcó con ira, "Si hablé con Lucian es porque quería que estuvieras a salvo, evidentemente eso fue un error, no pensé que Lucian fuera a perder la maldita cabeza y atacarte, nunca le hubiera dicho nada entonces, ¿Quién me crees?"

Estaba detestando cada vez más a Lucian por segundo, no le importaba si le había dado un ataque de histeria o lo que fuera, lo que hizo no tenía excusa, era una idiotez con todas las letras.

"Te amo y siempre lo haré, no es algo que pueda olvidar, pero lo tuyo y lo mío no va a ser, nunca será, lo sabemos… y ni siquiera intentes decir alguna excusa, porque cuando tuvimos la oportunidad tu decidiste que no podías vivir sin Jesse y al primer segundo volviste con él Mina, haciéndome creer que había sido mi culpa, cuando fue tu decisión… No voy a competir contra eso," le recordó, "Ni quiero hacerlo."

Estaba con Adrien, como debía ser, como siempre debió ser.

Su instinto de defensa se alzó al momento que le vio levantar la varita, se sentía terriblemente culpable, pero no iba a dejar que lo atacara sólo por eso. Aun así, no esperaba sus palabras, frunció el cejo ante la declaración ¿quería que él le borrar la memoria? Mina estaba haciendo las cosas sin pensar, la magia podía borrar recuerdos, no sentimientos.

Sintió miedo, por una razón que no podía entender el escuchar aquella maldición lo hizo sentir pánico, pero su mente no se nubló, su voluntad no le fue robada. Marcellus estaba confundido, ¿Mina habría fallado el hechizo o el escudo que Adrien había conjurado sobre él había surtido efecto?

"¿Qué…?" Se movió para sostenerla antes de que se golpeara la cabeza contra el suelo, para de él quería simplemente dejarla ahí, porque si bien la amaba, también la odiaba por todo lo que habían pasado juntos, le gustaría tanto poder serle indiferente… pero sentía que era imposible.

"¿Por qué tienes que hacer las cosas entre nosotros tan jodidamente complicadas, Mina?" le preguntó aun cuando no podía escucharlo y la alzó en vilo, mirando sobre su hombro. La casa de Harley y Werther era la más cercana, pero no creía que fuera una buena idea interrumpirlos, la otra dirección era la casa que Adrien tenía en Manhattan, pero no quería exponer a Adrianne de por medio.

"Maldita sea…" la sostuvo con fuerza y su Aparicio para llegar a la Mansión Lovecraft, apareciendo en medio de la sala, donde los gemelos hijos de Armand, Jared y Jensen, lo miraron como su tuviera dos cabezas, a pesar de ser mayores que él, ambos actuaban de una manera que aún no podía entender.

"¿Podrían hacerme el favor de extender invitación a la casa a Wilhelmina Schweinsteiger antes de que el hechizo protector me lance fuera del estado junto con ella?" 

Jared se puso de pie rápidamente, corriendo a una pared y colocando una mano sobre esta mientras murmuraba algo en la lengua de los antiguos, la invitación, mientras Jensen bufó divertido.

"Gracias," dijo de mala gana y subió las escaleras hasta su habitación, donde dejó a Mina sobre la cama.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 12:01

Nunca en su vida se había desmayado. Alguna vez, hacía tiempo, se le había roto la pierna en una caída de quodpot y el dolor la había hecho sentir frío en la nuca y ver estrellas de colores frente a ella, pero ni siquiera en ese momento se había desmayado. Siempre había gozado de buena salud, no era alérgica a nada, ni siquiera se enfermaba seguido. Se podía decir que, hasta ese momento, era una chica fuerte, y en realidad creía lo que había estado sintiendo las últimas semanas había sido, obviamente, consecuencia del estrés y nada más. ¿Y no era obvio? A cada cosa que le pasaba sentía que su vida se derrumbaba más, que había elegido el camino más jodido cuando simplemente podría haberse ido por la vereda más fácil, menos empedrada. Pero ya era muy tarde para lamentaciones.

Despertó unos minutos después de que Marcellus la dejara sobre su cama, aparentemente más movida por instinto de supervivencia que por otra cosa. Pestañeó muchas veces antes de darse cuenta de que estaba en un lugar totalmente desconocido y se levantó de súbito aunque volvió a marearse.  Enfocó la vista en Marcellus y sintió un súbito golpeteo en el pecho, uno que además le gritaba “PELIGRO” con todas las letras.

-¿Dónde estoy? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Qué me hiciste?

Fueron sus preguntas acusatorias mientras reptaba un poco para bajarse de la cama y pisar tierra firme. Miró a su alrededor y de inmediato decidió que el lugar no le daba confianza en lo absoluto. Parecía estar buscando una salida inmediata, sobre todo porque sabía que había lugares donde no era seguro hacer una aparición. Sus memorias estaban intactas, todo estaba intacto en su mente, lo que quería decir que la maldición quizá no había surtido efecto, buscó su varita de inmediato y de nuevo, sintió que la golpeaba un ramalazo de ira.

-Explícame. Por favor sólo explícame qué te hice. ¿Por qué te has empeñado en traicionar mi confianza? Te pedí una única cosa, y fue que guardaras el secreto. No necesito a nadie, no quiero la compañía de nadie, no quiero que decidas por mi.

Si le había pedido que se lo dijera a Jesse, lo del sótano, era solamente por fines prácticos, porque si le empezaba a enseñar hechizos como esos irremediablemente preguntaría de dónde los había sacado, o se mostraría renuente. No había sido porque quisiera sentirlo cerca de su corazón, o ser honesta, o no sentirse sola.

-Sé que cometí un error al engañarte en aquella ocasión, al mentirte cuando volví con Crawford. Y no he parado de cometer errores, porque irónicamente, todo lo que he hecho ha sido seguirte cuidando y seguirte queriendo. Y tú lo único que has hecho ha sido poner mi vida en peligro ¿por qué? ¿en verdad merezco que me repudies tanto? ¿quieres verme muerta? ¿eso quieres? Porque vas por muy buen camino. ¿Por qué no vas y se lo cuentas a Auberon ya de una vez, mejor, y nos evitamos tanta estupidez? Ah no, pondrías en peligro a Adrien, claro…claro, claro, aunque siempre podrías dejarlo fuera de la ecuación. Sácame de aquí, no resisto verte ni un segundo más, me están dando náuseas.  

Reales.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Ago - 12:33

Se alejo de la cama, dirigiéndose al sillón junto a la ventana justo mientras Mina estaba despertando, se movió rápidamente cuando se puso de pie, pero al verla que parecía firme de pie se detuvo, escuchándola mientras ella empuñaba la varita, pero no saco la suya porque no quería amenazarla, por mas furiosa que estuviera con él, no quería hacerle daño.

"Providence. La casa principal Lovecraft. Te desmayaste y necesitaba llevarte a un lugar seguro. No te hice nada." le contesto en orden y al menos no había intentado usar Aparicio de nuevo, en su estado no era seguro y la protección de la casa terminaría lanzándola al atlántico o algo así.

Suspiro, cubriéndose las manos con el rostro, se veía notablemente frustrado y luego se las paso por el cabello, apartando la mirada, "Porque cometí muchos errores para contigo, ninguno fue intencional y no puedo arreglarlos, tienes derecho a odiarme Mina, puedo darte todas las razones sobre la tierra de por qué las cosas no salieron como yo quería, pero no va a cambiar que cometí esos errores."

Abrió los brazos, notándose rendido a este hecho, "Mi intensión nunca fue traicionarte o hacerte daño, de hecho fue todo lo contrario," le explicó, "Y lamento haber tomando decisiones por ti, pero no sabía que mas hacer que buscar a alguien de tu confianza para que te protegiera de la forma que yo no puedo, fue mi error pensar que Lucian era esa persona,"  hizo una expresión de angustia, "En efecto, no debí haber dicho nada."

Se dio la media vuelta, dirigiéndose a la ventana, recargándose a un lado de esta, "¿Sabes lo frustrante que es el querer protegerte y que todo me salga mal en el proceso?" le pregunto, "Quería que estuvieras salvo Mina, es todo lo que quería y termine haciendo exactamente lo contrario… si al menos lo hubiera hecho de manera intencional entonces tendrías mas derecho que nunca a hacerme pagar todo aquello, pero seamos sinceros, todo lo que he hecho y ha salido mal, es porque he sido imprudente,” le dijo con tanto odio, pero no hacia ella, levanto la mirada entonces, "Liberaste lo peor de mi."

Marcel había sido un episodio esporádico, hasta que Mina entro en su vida. Su propia personalidad base se fue torciendo aun mas, todos los errores que había cometido era intentado hacer las cosas bien y obteniendo exactamente lo contario.

"Mas allá del hecho que no quiero ni debo poner a Adrien en peligro, no pienso delatarte con Auberon porque no quiero que tu estés en su mira," si pudiera evitar que a ambos les pasara cualquier mal, lo haría, sin pensarlo dos veces. "Primero me pondría yo en la suya que hacer eso."

Dio un lago suspiro, llevándose una mano al tabique de la nariz, "Y no estás atrapada, puedes irte cuando quieras, ahí está la puerta, solo no uses Aparicio en esta habitación, no quiero que termines en el atlántico."

Bajo las manos, mirándola con notable tristeza, "Arruiné todo, Mina… y ni siquiera puedo pedirte que me perdones."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 13:13

Frunció los labios cuando mencionó a Lucian, porque le seguía doliendo, terriblemente, todo lo que había pasado entre ellos dos. Le seguía doliendo haberse comportado como lo había hecho, no haberle podido corresponder a tanto amor, a tanta desesperación, no haberle podido explicar las cosas por estar atada a un juramento maldito y sentir, al mismo tiempo, que Marcellus la había traicionado. Empezó a hablar por encima de las palabras de Marcellus, como una necia desesperada.

-Lo lastimé, lo herí muchísimo. Le apliqué una maldición, una que iba más allá de todo, hice que me hiciera un juramento inquebrantable y…

Alzó la vista hacia él cuando le dijo que había liberado lo peor de él. Lo miró con seriedad, dándose cuenta de que, de hecho, también había liberado lo peor de Lucian y que –aunque eso sí a consciencia- había hecho que Jesse se volviera un asesino. Fue en ese momento, como de iluminación, que se dio cuenta de que el problema era ella, que siempre había sido ella.

-No serviría de nada. Ten por seguro que nunca voy a perdonarte.

A pesar de haberse dado cuenta de que ella era el problema, seguía siendo testaruda, seguía siendo implacable con las ideas a la que se aferraba. Le dijo con la voz temblándole. Estaba como ahogándose porque seguía sintiendo esas abominables ganas de llorar. Y el mareo no se iba así que contra su voluntad tuvo que sentarse en la orilla de la cama. Se sentía culpable tan solo por estar ahí por alguna razón, como si estuviera de nuevo traicionando la confianza de Jesse o algo así. Sabía que no era así en absoluto pero de todos modos el sentimiento le ganaba. Pero se sentía demasiado mal, ni siquiera se sentía capaz de llegar a la puerta sin sentir que todo el piso se le movía, ya no digamos de practicar una aparición en cuanto estuviera en un sitio seguro para hacerlo.

Sentía todo demasiado fuerte, demasiado doloroso, y esos sentimientos los tenía demasiado a flor de piel, se notaba en la manera en que sus ojos no dejaban de brillar, acuosos, en la forma en que le temblaba el labio inferior, en cómo la voz se le quebraba por momentos aunque trataba de mostrarse dura como siempre, algo que a ese punto ya parecía imposible.

-Y tampoco sé si debería creer todo lo que me dices porque, no me has demostrado nada más que lo contrario. La única forma en la que puedo estar a salvo es que tú te calles la boca de una vez, que no vuelvas a decir nada sobre mi, que te olvides de que existo, es todo. Finge que nunca he estado en tu vida y solamente así podremos intentar reponernos de esto. Quisiera hacerte mucho, mucho daño.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Ago - 13:46

Debía sentirse mal por escuchar que Mina había lastimado a Lucian y creado un inquebrantable con el pero… no se sentía mal por Lucian, si fue tan egoísta como para ir a atacar a la persona que específicamente le dijo que no lastimara, entonces se merecía lo que le habían hecho, pero Mina… esa carga no era justa para ella y eso si lo hacía sentir nauseabundo.  

"Lo siento…"

Aparto la mirada, se sentía cansado, física y emocionalmente y el escuchar que nunca lo perdonaría solo causo que se sostuviera los costados, evitando mirarla y sobre todo, evitando rogarle que lo reconsiderada. No podía pedirle algo así, por más que lo deseara, había cometido ya demasiados errores y se merecía vivir con esas consecuencias, aunque quería tener la oportunidad de redimirse, sentía que era imposible.

Estaba temblando de cuando en cuando, como un espasmo entre cansancio y la necesidad de contener un sollozo, camino a estar frente a ella, hincándose en el suelo frente a la cama porque sentía que iba a caer de rodillas si no lo hacía.

"¿Qué te detiene?" le dijo entonces, entre dientes con los ojos lloros pero una mirada de ira, "Deberías hacerlo, si tanto deseas hacerme daño deberías hacerlo tú misma, ¿o piensas dejar que Jesse me mate un día de estos? Seguro lo querrá hacer eventualmente."

Se dejo caer sobre sus pies aun sosteniendo sus costados, sintiéndose abrumado por todo, ya no quería pensar, "Haz lo que te haga sentir mejor Mina, lo que sea, si tango quieres hacerme sufrir, hazlo, ¿Qué esperas, una invitación por escrito?"

Era una tontería, no debería estar diciéndole eso, "No sé qué hacer para arreglar las cosas, más que dejarte hacer lo que gustes y efectivamente no volver a hablar de ti, me duele Mina… te aprecio más de lo que creí posible y me duele no haber podido vivir a esa expectativa."

Ya ni siquiera podría ser su amigo, no sabía cómo lidiar con eso.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 14:36

¿Qué la detenía? La posibilidad de que, si perdía el control otra vez, terminara por perderse ella misma también. Ya había torturado a Jesse, había lastimado a Lucian demasiado. Y ni siquiera estaba contando todo lo que había hecho en la oscuridad de la Secta, las personas a las que había visto morir o a las que ella misma había tenido que inducir a la muerte. La primera vez que había tenido que abrir a alguien, y todas las veces que se había visto involucrada en cosas que jamás habría ni siquiera imaginado. Sentía que si de verdad le hacía algo a Marcellus terminaría por perder la última pizca de humanidad que le quedaba, y tenía miedo de eso.

-No quiero hacerte sufrir, no puedo.

Le dijo y por un momento fue realmente cierto. Pensaba que eso no la iba a hacer sentir mejor. Mucho menos al mirarlo ahí, a sus pies, con palabras que sonaban tan ciertas pero que ella se obligaba a no creer porque ya no quería salir lastimada. Si las cosas no habían funcionado entre ellos había sido enteramente su culpa, ella lo sabía perfectamente, había querido tenerlo todo sin dar nada a cambio, había jugado con él, a la fecha lo seguía haciendo de una forma u otra. Simplemente no podía detenerse.

Se inclinó un poco para tomarle la cara con ambas manos, mirarlo a los ojos. Buscaba una manera de convencerse de que aquello no tenía caso, que era mejor que Jesse se hiciera cargo, que ella era demasiado cobarde para herirle.

-A mi me duele mucho más, te lo juro. Porque todo lo que sentí por ti, todo lo que quería darte, ahora se ha transformado en otra cosa, y me duele, me duele demasiado.  

Lo soltó y aferró su varita antes de conjurar sobre él la maldición de los zarcillos de corrupción, para que las sombras convertidas en férreos ganchos traspasaran su piel, lo mantuvieran en esa posición, lo hirieran. Se remojó los labios, como si saboreara lo que vendría, siempre ansiosa ante ese tipo de hechizos, siempre a la expectativa de ese cosquilleo que le recorría el cuerpo, ese poder terrible al que te hacías irremediablemente adicto a veces.

Las sombras rodearon a Marcellus, pero los ganchos jamás se materializaron. La oscuridad solamente se quedó ahí, rodeándolo, pero no alcanzaba a tocarlo. Mina de hecho podía sentir que el poder le cosquilleaba en el brazo, la señal inequívoca de que había hecho bien la maldición. Pero lo sentía tenso, casi le dolía, parecía como si estuviera haciendo esfuerzo de más aunque no fuera así.

-Es una trampa, ¿Verdad?

La casa no le permitiría hacerle daño, o algo así, algún encantamiento, algo en la casa Lovecraft que lo protegía, casi era obvio. Él debía haberlo sabido y solo la había inducido a eso para burlarse de ella. El brazo le dolió más, y al entrar en pánico en vez de forzar la maldición, hizo que se deshiciera. Las sombras desaparecieron. Como respuesta, soltó un puñetazo en la zona ya de por sí herida de la cara del legeremago, la mejilla. De nuevo le llegó un mareo espantoso, pero hizo lo posible por mantenerse en pie.

-Debería matarte, en verdad debería matarte. Por eso me trajiste aquí, ¡porque sabías que no iba a poder tocarte!

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Ago - 15:09

Levanto la vista solo cuando lo tomo por el rostro, mirando en sus ojos y sintiéndose culpable de ser la causa de que estuviera sintiéndose de aquel modo y no encontraba que mas decirle para hacer algo al respecto, ya no tenía palabras que dar o estas le fallaban, constantemente parecía decir y hacer lo incorrecto, ¿Por qué le costaba tanto trabajo simplemente hacer algo bueno por los que amaba?

Apretó la mandíbula, respirando por la boca al ahogar lo que estaba sintiendo, bajo la guardia, creyéndose lo que le había dicho, que no podía hacerlo sufrir, que no podía hacerlo. No esperaba que hiciera exactamente lo contrario a lo que había dicho hacia solo unos segundos.

Cuando las sombras lo rodearon se exaltó y un grito de peligro abrumó sus sentidos, se irguió un poco, pero tenía miedo de moverse, esperaba lo peor, recordando la forma en que Auberon había torturado a Adrien, sentía el corazón palpitar en los oídos… pero no sintió nada.

Se miro a si mismo extrañado, la confusión clara en su rostro, no sabía que estaba pasando, porque las sombras solo estaban ahí sobre el pero no le estaban dañando, miró a Mina buscando una explicación pero en lugar de ello ya estaba acusándole de trampas.

"No, no, no sé que esta—" recibió el golpe directo y luego la habitación tembló, "Mina!"

Abrazo a Mina con toda su fuerza, aun cuando ella estuviera moviéndose, la acogió como pudo justo antes de sentir el golpe del cambio, recibiendo el la mayor parte y al siguiente segundo no estaban en su habitación sino cayendo en picada en un escenario donde había agua a diestra y siniestra, una extensión enorme de agua a donde se viera, excepto debajo de ellos, donde rápidamente se acercaban a una extensión de tierra.

Se giró a como pudo soltando a Mina para que estuviera sobre el "Arresto Momentum!" conjuró sobre ella, antes de colindar contra agua baja y golpearse la cabeza contra lo que sea que estuviera en la arena, perdiendo el conocimiento.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Ago - 22:43

Por supuesto que su reacción inmediata fue deshacerse de su abrazo, apartarlo. Lucho contra él en una especie de forcejeo desordenado justo antes de sentir la potencia de aquél extraño cambio. Dejó de luchar contra la protección de Marcellus solamente cuando se dio cuenta de dónde estaba.

El vértigo fue tanto que no le quedó más que cerrar los ojos y aferrarse a su camisa como si la vida se le fuera en ello. El vértigo y el miedo, la incertidumbre de no saber en dónde estaban cayendo, si alguna vez el agua los iba a tragar, si seguiría viendo ese escenario hasta el final de los tiempos, por siempre, en un loop eterno. Se le pasaron por la cabeza miles de cosas aterradoras y ni siquiera tuvo tiempo de enojarse de nuevo con ella misma por haber sido tan ingenua, por haberle vuelto a creer. Ahora solamente necesitaba sentirse protegida, perder el miedo.

Lo escuchó conjurar el hechizo y quedó flotando por encima de él, apenas a un par de metros. Lo suficientemente cerca como para ver que perdía el conocimiento, seguramente al golpearse contra una roca o algo así. Tenía unas ganas terribles de vomitar. Preparó el cuerpo para caer con delicadeza contra la arena. Se tardó unos segundos en recuperarse, entender su situación, respirar con normalidad y olvidar las náuseas. La arena se le pegó en las rodillas, en la mejilla derecha, había perdido un zapato.

Se incorporó aunque se arrastró sobre sus rodillas para alcanzar a Marcellus. En ese momento se dio cuenta de que realmente no le deseaba nada malo, que había seguido sus instintos, que había dejado que sus impulsos le ganaran, pero que en realidad no quería hacerle daño, no quería verlo justo como estaba en ese momento. O quizá ese también fuera un sentir exclusivamente del momento.

-Despierta, despierta no me dejes aquí.

Tomó su cabeza y la recargó sobre sus piernas. Se sentía realmente desesperada. Lo apuntó con la varita y conjuró un ennervate antes de corroborar que no se hubiera abierto irremediablemente la cabeza o algo.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Ago - 23:17

Dicen que cuando pierdes el conocimiento todo se vuelve negro, en su caso fue un destello de luces intensas, colores que nublaron su visión hasta volverse uno y un terrible dolor en la cabeza que muy apenas alcanzó a sentir por el impacto, había alcanzado a ver como su hechizo surtía efecto sobre Mina, al menos ella estaría a salvo.

El efecto del ennervate lo hizo estremecer, volvió a la conciencia con un dolor terrible en la parte de atrás de la cabeza, una explosión de luz en sus ojos y tenía nauseas, no podía ver, todo era demasiado brillante, parpadeó varias veces pero seguía sin poder ver, solo el brillo blanco, completamente blanco.

"¿M-Mina…?" fue lo primero que preguntó, buscando a tientas antes de rechinar los dientes y dar un grito ahogado por el dolor en su cabeza, se llevó una mano entre el cabello, no sabía si estaba húmedo por el agua o porque estaba sangrando y seguía sin poder ver.

Su estómago se contrajo y tuvo que hacer la cabeza a un lado, alejándose un poco mientras tosía una mezcla de arena y agua. Lentamente volvió a su posición con la cabeza en el regazo de Mina, mirando hacia arriba, veía manchas que no podía distinguir, todo era demasiado brillante y difuso.

"No… No puedo verte…" le dijo como si fuera lo peor que le estuviera pasando, "Dios… lo siento tanto, no pensé que esto fuera a pasar…" volvió a toser, sentía unas ganas terribles de vomitar y le dolía mantener los ojos abiertos.

"¿E-Estas b-bien?" le preguntó con algo de miedo, buscando a tientas con su mano el tocarla, volvió a parpadear varias veces pero nada estaba enfocado, solo era esa maldita luz blanca y manchas difusas. 

¿Se habrían dado cuenta en la mansión lo que había pasado? Espera que sí porque por lo visto estaban varados en una isla en el pacifico y si las historias eran correctas, realmente no quería estar ahí cuando terminara de caer la noche.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Ago - 0:00

Sus dedos alcanzaron a tocar los de Marcellus antes de que expulsara un montón de arena acuosa. Miró a su alrededor, aunque era obvio que no iba a reconocer un carajo de lo que ahí había y de cualquier modo, no había nada más que arena y agua. Sintió frío. Comenzó a pensar en las maneras de salir de ahí cuando escuchó la voz de Marcellus de nuevo, el peso de su cabeza sobre sus piernas. Apretó los labios cuando le dijo que no podía verla, pero estaba deseando que fuera una consecuencia inmediata y pasajera del golpe y no precisamente un desastre a largo plazo.

-Cállate, no digas nada.

Sobre que no pensaba que eso fuera a pasar. Se lo dijo con la misma amargura con la que le había hablado antes, aunque al ver que buscaba su contacto le tomó la mano en un gesto que contrastaba radicalmente con su forma de contestarle. Y no, no estaba bien. Se sentía demasiado cansada y las náuseas no se iban con nada, estaba haciendo un esfuerzo descomunal por mantenerse consciente, pero sentía que ya no podía más con su propio cuerpo.

Con sus manos recorrió la cabeza de Marcellus con cuidado, al darse cuenta de que había sangre en los dedos del legeremago. Encontró la herida al sentir sus propios dedos empapados. Se los limpió sobre la falda antes de apuntar con su varita un episkey, dándose cuenta de que no conocía un solo jodido hechizo curativo que valiera realmente la pena, si acaso un par.

-Tenemos que regresar. ¿Sabes en dónde estamos? Solo si tengo una idea de las distancias puedo intentar una aparición decente.

Y aún así, aunque sonara segura, no creía realmente poder hacer una aparición en condiciones, porque se sentía en verdad como fuera del mundo, como si su cuerpo ni siquiera le perteneciera realmente. Apretó su mano por inercia antes de clavar la mirada en él.

-¿Puedes ver ahora?

Le preguntó casi con miedo, se le notó en la voz. Pasó saliva y entonces sí, no pudo contener más el llanto. Lo estrechó contra ella casi con cuidado. Estaba totalmente aniquilada.

-¿Por qué tuvimos que llegar a esto? ¿En qué momento del camino lo jodimos tanto? Solo quiero volver.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Ago - 1:02

La manera casi frio en la que le hablo le era familiar, pero al menos no lo había dejado solo, tenía que estar agradecido por ello, cuando le tendió su mano suspiro casi aliviado. Le era difícil sentirse de otra manera, pues la culpa que cargaba consigo ya le pesaba. Estaba cansado, todo lo que había ocurrido con Harley había cobrado cuota a su resistencia, sin mencionar los hechos más recientes.

Siseó en reacción inmediata, tensando su cuerpo cuando Mina recorrió su cabeza con sus dedos, comprobando que se había abierto el cráneo por el golpe. El conjuro le proporciono un alivio notable de forma rápida, el dolor disminuyo de forma considerable, parpadeo varias veces, la luz blanca empezaba a disiparse, mezclando colores a su alrededor, todo seguía difuso pero no sería permanente.

"Mejor… ya puedo ver figuras… todo esta difuso pero…  no creo que sea más que el golpe," hizo un esfuerzo por concentrarse, sentía que era demasiado el siquiera intentarlo, "Estamos en el sur del pacifico… pero…" hizo un movimiento con la mano, no encontraba la palabra en su cabeza, "Ah… no… no recuerdo las coordenadas…"

Hizo un esfuerzo por apretar su mano, "No… no lo intentes… estamos muy lejos…", sin mencionar que ninguno estaba en condiciones de hacer magia complicada, mucho menos una aparición.

Se mordió el labio inferior, sintiendo que los ojos se le llenaban de lagrimas, "Nunca, nunca quise que llegáramos a esto… solo… solo quería ser parte de tu vida… solo quiero seguirlo siendo aunque no estés conmigo… yo solo…" parpadeo y no estaba seguro si la humedad que rodo por su rostro eran lagrimas o restos de agua, "Me gustaría que pudiéramos volver al principio, como en el restaurante, en el parque… compartiendo el tiempo…"

Sintió que el aire le faltaba, no sabía que decir, "Nunca quise hacerte daño…"

Si pudiera volver se callarían sus sentimientos, si eso era lo que tenía que hacer para no lastimarla, no hubiera mandado esa carta, se alejaría de Claude y tomaría el valor de volver a hablarle a Adrien, no dejaría sola a Laise… si pudiera volver, haría todo lo posible por no cometer los mismos errores, para no dañar a los que amaba.

Si tan solo se hubiera conformado con solo ser amigo de Mina… si tan solo se hubiera limitado a ello, le hubiera ahorrado tantas amarguras… pero no lo hizo y ahora ya era muy tarde.

Estaba atardeciendo y el viento sopló en una brisa fresca justo cuando la figura de Evan Lovecraft se materializo cerca de ellos. El heredero los localizo con la mirada, hincándose junto a Mina, asegurándose de que estuviera bien y luego coloco una mano sobre la cabeza de Marcellus, frunciendo el cejo.

"Los llevare de vuelta," les dijo mientras sacaba la varia, haciendo un movimiento para crear una barrera alrededor de ellos, [b]"No lo sueltes, por favor," le dijo a Mina antes de tomar la mano de la joven y volver a hacer un movimiento completo con la varita, haciendo que el mundo tras la barrer se disipara en una mezcla de colores y visiones extrañas hasta cobrar de nuevo forma en la casa principal Lovecraft.

Los gemelos estaban esperando, entre ambos levantaron a Marcellus mientras Evan le ayudó a Mina a ponerse de pie, guiándola al sillón más cercano. Evan la miró extrañado, viendo algo que solamente tenía sentido o presencia en su mente, literalmente.

"Evan… Jair necesita que lo revise un medico, ¿Cómo esta ella?" peguntó Jensen, observando a Mina, "Eh… creo que debo llamar a Kael."

Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Ago - 14:48, editado 3 veces
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Ago - 11:06

Volvió a mirar a todas partes. Si no tenía al menos una idea concreta de dónde estaban y en sus condiciones, realizar la aparición iba a ser casi imposible. Casi tenía ganas de decir algo como “ok, solo me tenderé aquí, dormiré una siesta, luego lo intentaré de nuevo”, porque estaba forzando a su cuerpo a mantenerse en pie. Sentía las extremidades cansadas, el cerebro casi apagado, los párpados demasiado pesados. Se limpió los rastros de las lágrimas con la mano con la que no sostenía la de Marcellus y no contestó nada a lo que le decía, no por hacerlo sufrir, sino porque en realidad estaba pensando las cosas. No borrarlo de su vida y no alejarse le complicaban todo.

-Jesse lo sabe. Y por él es que tengo que mantenerme lejos de ti.

Fue lo único que le dijo al final. Porque sí, porque se lo había prometido, porque ya no podía hacer que desconfiara de ella, no quería tenerlo pensando lo peor, todo el tiempo, sospechando. Ya no quería herirlo más.

Alzó la vista cuando apareció Evan Lovecraft. Lo conocía porque trabajaba con su hermano y se había topado con él algunas veces en el Ministerio, y también por culpa de Harley, aunque en ese momento ni siquiera fue capaz de relacionar nombre con cara, ni nada. Quería salir de ahí así que solamente asintió a lo que le decía y tomó fuerte la mano de Marcellus.

Al sentirse de vuelta en un ambiente normal y sentir la superficie del sillón contra ella, lo primero que hizo fue cerrar los ojos, no lo pudo evitar. Y le hubiera gustado mantenerse así, dormirse por fin, olvidarse de todo, no pensar en nada. Hasta se le ocurrió hacer una broma horrible tipo “¿Entonces Marcellus no trae muchas chicas a casa, cierto…?” pero ni iba a hacerlo, ni quería quedarse ahí. Abrió los ojos solo para encontrarse con la mirada de inspección de uno de los gemelos.

Se levantó del sillón haciendo una mueca por el esfuerzo y negó con la cabeza antes de, de nuevo, tratar de ubicar la salida.

-No, me tengo que ir. Quiero irme.

Aunque fuera por la puerta porque una aparición seguía pareciendo un sueño imposible. No quería sentir encima sus miradas penetrantes, ni dar explicaciones, ni seguir cerca de Marcellus. Había tenido suficiente y ya había aprendido todas sus lecciones.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Ago - 13:23

"Oh."

Eso fue todo lo que pudo responder ante la confesión de que Jesse sabía lo que había pasado entre ellos. No sabía que mas decir ni tampoco tenía derecho a reclamar que lo hubiese hecho porque ambos sabían que eventualmente podía pasar, Marcellus no se atrevía a confesárselo a Adrien, por razones distintas y numerosas, pero Mina tenía derecho a hacer de esa verdad lo que quisiera.

Sintió el movimiento de alguien cercano, inútilmente trato de distinguir quién era, pero no fue hasta que Evan habló que reconoció al heredero, "Evan…"

El mayor hizo un movimiento con su pulgar en la sien de Marcellus, se sentía como si hubiese sido involuntario y Marcellus no dijo nada mas, sabiendo que Evan estaba en su propio mundo en ese momento, conectando los hechos con el aquí y el ahora, con lo que posiblemente haya visto del pasado o del futuro al contacto.

Dio las gracias silenciosas que hubiese usado un conjuro para transportarlos y no un Aparicio, sentía que vomitaría inmediatamente si era expuso a eso de nuevo. La familiaridad del ambiente de la casa le hizo respirar más tranquilo, las siluetas de los gemelos estaban sobre él, Jensen examinando su cabeza, "Ouch, ya, basta, deja de hacer eso…!"

"¿Cómo rayos activaste la reacción de la casa para que los expulsara, Jair?" le pregunto en voz muy baja, para que Mina no escuchara, "Dime."

"Fue un accidente," mintió de forma pésima y Jared solo suspiro exasperado. "¿Mina?" pregunto en voz alta.

"Ella está bien," le contestó Evan de forma serena, mirado hacia su dirección y luego de vuelta a Mina, ofreciéndole su mano, "Voy a acompañarla a su casa, tu debes quedarte aquí." sus palabras parecían finales y Marcellus estuvo por protestar, levantándose del sillón solo para ser detenido por Jared. Evan camino hacia el, colocando una mano sobre su hombro, "Quédate aquí, Jair."

La forma calmada pero severa en que Evan le dio aquella orden le quitó la energía que le quedaba, "¿Qué es lo que no me quieres decir?" le preguntó en un murmullo y Evan solo le dio un apretón en el hombro, sin contestarle. Marcellus levanto la cabeza buscando en dirección a la borrosa silueta de Mina, "Lo lamento…." no era certero porque se estaba disculpando, probablemente por todo.

Evan no dijo nada, en cambio regresó con Mina, mostrándose calmado y serio, "¿Puedo llevarte a tu casa?", le preguntó entonces, aunque parecía por mera cortesía, "Insisto."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Ago - 15:35

-No, no necesito que me acompañe nadie.

Aunque claro, su argumento era completamente ridículo, no solamente porque era obvio que no estaba en condiciones de hacer una aparición en forma, sino porque además de todo, no traía un zapato, de hecho hasta se había tenido que quitar el otro para no quedar muy desigual y se sentía ridícula con su 1.60 de estatura y su cara de niña que acababa de jugar afuera, arena incluida, rodillas enrojecidas y todo. Escuchó la voz de Marcellus diciendo “lo lamento” y negó con la cabeza.

-Ya no importa. Yo también lo siento.

Y tampoco era seguro a qué se refiriera exactamente. Lo único que quizá lamentaba un poco era haber complicado todo más, en lugar de arreglarlo y cortarlo de raíz. Por haber intentado lastimarlo, en vez de invocar un poco de paz entre ellos. No volteó a verlo porque sabía que si lo hacía iba a quebrarse por completo, iba a ponerse ridícula, a preguntar si estaba bien, si cuidarían de él, a hacer una escenita como cuando lo habían llevado al hospital por el ataque del nightgaunt. Y ya no quería preocuparse, ya no quería sentir nada de nada aunque sus entrañas se lo pidieran.

Miró a Evan y le sostuvo la mirada un momento. Se esforzó mucho por no fruncir el ceño y ser una loca, pero al final terminó asintiendo, con todo lo que le quedaba de dignidad por estar hecha un reverendo desastre.

-No quisiera molestarte…

Dijo con lo que le quedaba, con una media sonrisa de esas que tanto hacían enojar a su hermano porque siempre le decía que eran odiosas. No era su intención realmente; estaba demasiado estresada, seguía asustada y ya no podía con tantas emociones juntas.

-Está bien.

Terminó diciendo por fin, con un suspiro que se le escapó, vencida por una vez. Solo esperaba que su intención no fuera un regaño estilo hermano mayor o algo por el estilo, su tolerancia no llegaba a tanto.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Ago - 19:14

Evan le dedicó una mirada paciente ante el comentario obstinado, no se lo tomó personal ni la juzgo por ello, al final no fue necesario insistir de nuevo, lo cual hacía todo mucho más fácil, le dio una media sonrisa extendiendo su brazo y guiándola a la entrada de la casa.

Marcellus siguió con la mirada confusa a Evan y Mina, podía ver mejor sus siluetas pero aún no recuperaba la visión por completo, no ayudó que Jared tocó la parte de atrás de su cabeza, que aunque ya había sanado gracias al hechizo de Mina, aun se sentía adolorido por haber caigo de lleno al piso desde quien sabe que altura, aunque haya sido arena.

"¡Hey!" protestó antes de que el mundo pareciera haber girado y tuvo que recostarse para contener las náuseas.

No sabía que debía que debía hacer con respecto a Mina… dejarla en paz era su mejor opción, aunque tampoco estaba del todo seguro de cómo hacer eso.

Evan caminó con Mina, cruzando la puerta, al salir de la casa se distinguía una amplia sección de terreno y se podía ver un lago cercano, Evan se detuvo al pie de los escalones de la entrada, "¿Me podrías decir a qué lugar te gustaría ir?" le preguntó de forma amable, "No creo que vivas con tu hermano."  

Evan se detuvo justo antes de que la extensión de pasto pasara a terreno rocoso, después de todo Mina no tenía zapatos, pero por la forma tan firme en que había declarado que quería irse, Evan decidió que no la obligaría a quedarse, tenía que hablar con Marcellus después.

"Te ofrezco una disculpa por lo ocurrido," su tono era sereno, como si todo lo ocurrido no fuera novedad para él, "Por lo general la protección del lugar no tiene eventos negativos, buscaré que no ocurra de nuevo." 

Pero claro, por lo general los miembros de la casa tenía el suficiente criterio para no abrirse ser atacados en la mansión, pero eso había sido culpa de Marcellus y Evan lidiaría con él mas tarde, cuando su primo se decidiera a dejar de mentirles.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Ago - 22:17

Cuando estuvo afuera y sintió que el aire le golpeaba la cara de nuevo, se permitió respirar profundo, como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo. Se mordisqueó el labio inferior dubitativa porque en verdad estaba pensando en la posibilidad de mejor desaparecérsele a Evan so riesgo de aparecer con el brazo mutilado, solo por terminar con eso de una buena vez, pero al final se lo pensó mejor.

Estaba tan ensimismada en sus locuras que incluso terminó por pisar el terreno rocoso que Evan tanto había evitado. Sus pies lo resintieron de inmediato. Como en cámara lenta miró hacia abajo, los tenía hechos una piltrafa y su zapato restante todavía lo llevaba colgando en una mano, como cuando salía de una borrachera y caminaba descalza por la calle, solo que ahora la textura rocosa le parecía demasiado intolerable, como si fuera cientos de veces peor que una banqueta inofensiva.

Alzó la mirada hacia él cuando se disculpaba, con toda la buena educación del mundo. Se rió, no de él, sino de la situación en general y bajó la cabeza mientras negaba, como si no aceptara sus disculpas porque sabía que no las merecía. Su cabello también estaba hecho un desastre pero no parecía importarle mucho estar frente a un tipo guapo convertida en la mitad de lo que era normalmente.

-No tienes que disculparte por nada. Y algo me dice que estás siendo demasiado amable porque sabes que no fue precisamente un accidente.

No iban a hacerse tontos ahí, ¿no?. Apretó los labios y luego hizo un mohín. Su madre siempre le había dicho que su descaro no iba a llevarla a ningún lado bueno. Volvió a sonreír, aunque seguía riéndose de ella misma.

-No, no vivo con mi hermano. 101 20th street, en Miami.

Terminó por decir, con un tono de voz que parecía casi cercano a la resignación total. No se sentía bien, para nada. De hecho seguía teniendo unas ganas irrefrenables de vomitar, solo la voluntad de acero le impedía hacerlo cerca de Evan.

-Pero no tienes que llevarme hasta allá, en serio, solo tengo que…recuperarme un poco, ubicarme. El aire fresco me está haciendo bien, en verdad.

_____

Aquí vive u_u

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Ago - 23:01

No le confirmó ni le negó sus sospechas de inmediato, solo le sonrió tranquilo mientras le daba su espacio, era notable que todo lo ocurrido había tenido un efecto en ella más fuerte de lo que incluso ella misma podía decir en ese momento, estaba siendo fuerte, pero no era necesario que pusiera esa fachada.

"Las acciones no siempre son resultado directo de las intenciones," comentó cruzando los brazos, mirando con dirección al lago, donde el reflejo del sol en el atardecer daba un espectro de luz bastante agradable, "Y saber las cosas no garantiza que entenderlas será sencillo."

Se acercó a ella, dándole otro momento para que recuperara la compostura, sus palabras iban más allá de saber o no que era lo que verdaderamente había pasado en la habitación de Marcellus o porqué habían terminado en una isla en el pacífico debido a que la viviendo determinó que uno de sus integrantes estaba en peligro.

Evan estaba de pie junto a ella, mirando al frente y levantó una mano, abriendo la palma mientras elaboraba en palabras la interpretación de algo que sólo había sido coherente en su mente hasta hacía unos momentos, "Tienes buenas intenciones," le aclaró, "Y es admirable que estés dispuesta a luchar por una causa, arriesgarte por la misma… me impresionas."

Levantó la vista, mirándola con algo de seriedad, "Vienen tiempos difíciles, a partir de ahora todas las acciones de aquellos que están conectados contigo tendrán impacto en el camino de una u otra forma, pero aquellos cercanos a ti, los verdaderamente cercanos, son los que mas peso tendrán."

Le extendió la mano, suspirando, "No te voy a describir lo que vi, no creo que puedas explicármelo, como tu hermano tampoco puede hacerlo… Werther pretende de una forma excelente, pero eso le ha costado demasiado, me gustaría que no te pase lo mismo, aun tienes oportunidad de que no suceda… espero que esa idea que tienes funcione."

Toma tomó de la mano, dándole un momento antes de seguir la dirección que le había dado y aparecer en la entrada de aquel apartamento, "Y considera visitar a un médico."

Uno de los problemas de Evan es que para poder canalizar todo lo que veía, escuchaba y percibía, se había tenido que desconectar mucho de la forma normal de la sociedad. No iba a intervenir en el futuro de Wilhelmina porque este aún no estaba formado, excepto por un par de importantes detalles.    

Dio un paso hacia atrás, espero que ella pudiera mantenerse en pie, "Me disculpo de nuevo, mi familia te ha dado alegrías y tristezas por igual… y al parecer lo seguirán haciendo."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 29 Ago - 0:06

Mina lo miró con los ojos muy abiertos cuando le decía todas esas cosas. Sabía que había videntes en la familia y tal, pero de cualquier forma en ese momento se bloqueó por completo y lo miró, aprehensiva, casi temblando. Y se le llenaron los ojos de lágrimas cuando mencionó a su hermano. En ese momento se dio cuenta de que quería a Werther más de lo que ella misma admitía, pero que también al mismo tiempo lo sentía perdido, nunca iba a volver a ser suyo, y cuando las cosas explotaran, Werther renegaría de ella y ella renegaría de él, era algo que sabía sin que ningún vidente se lo dijera. Desvió la vista porque, si de por sí odiaba que alguien la viera llorar, hacerlo frente a un desconocido era todavía más terrible. Una vez que sintió que las lágrimas se iban y que las había controlado porque ni siquiera brotaron, tomó la mano de Evan, quizá con demasiada fuerza pero suponía que no iba a quejarse.

-No me lastimé…

Fue lo único que alcanzó a decir respecto a ver un médico, como si diera por hecho que se refería a lo que había pasado en ese momento, ¿a qué otra cosa si no? Y era cierto, no se había lastimado, Marcellus lo había evitado a tiempo. Pero justo antes de terminar esa frase ya no pudo más. Ni siquiera escuchó lo que le decía después. Le hizo apenas una seña y así, descalza, terminó por fin corriendo al baño de abajo a vomitar como Kate Moss en sus mejores tiempos de ebriedad, solo que con mucho menos glamour. Al menos se había aguantado hasta estar en un lugar decente.

Se miró al espejo, exhausta. Como maniática que era se cepilló los dientes, se enjuagó setenta mil veces. Se veía realmente fatal, con el maquillaje jodido por llorar, el cabello todavía enmarañado y con partes arenosas, las rodillas terribles, la ropa sucia. Qué espanto de persona era.

De todos modos salió así como así –ya la había visto así de todas maneras. Sin saber si no se había ido ya de su casa o algo.

-Lo siento, no escuché lo que decías. Mira estoy hecha un desastre, quisiera ser mejor anfitriona pero…Gracias por traerme y sí, veré a un médico.

Aunque más bien pensaba que lo que necesitaba era un terapeuta y realmente no tenía pensado agendar una cita precisamente pronto. Lo miró. Tenía como cien mil cosas que preguntarle, demasiadas dudas, pero se las guardó todas.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 29 Ago - 0:26

Evan la miró correr, parpadeando unas cuantas veces. Se quedó en el umbral de la puerta, esperando a que regresara para retirarse. Ahora que se había asegurado que estaba bien podría volver con la tranquilidad correspondiente, asegurarle a Marcellus que ella estaba bien y lo demás… lo demás vendría por sí solo.

Estaba por tocar el marco de la puerta, pero se detuvo justo a unos milímetros de este, retrayendo su mano y en cambio se volteó para recargar la espalda sobre este, evitando un contacto que pudiera darle otra visión.

Como le había dicho a Wilhelmina, el saber las cosas no las hacía más fáciles de comprender, por lo general enfocaba sus habilidades en su trabajo, siendo parte del Departamento de Misterios era más que perfecto para su persona, pero cuando se trataba de cosas personales, era una historia completamente diferente.

Cuando Wilhelmina regresó se movió para volver al pasillo fuera del departamento, asintiendo con la cabeza, "No te preocupes."

No podía decir que tan cierto era que no le había escuchado, pero era lo mejor. No se refería solo a Marcellus cuando hablaba de su familia, Harley era un elemento importante, así como Bastian. Sus vidas estaban relacionadas desde hace tiempo y con forme seguían parecía que se hacía más presente esa unión.

No sabía si eso era bueno o malo y prefería no pensarlo.

"Buenas noches," le dijo antes de alejarse un poco más de la puerta y sacarla varita, conjurando un Aparicio, volviendo a la Mansión Lovecraft.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 12:24

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico