Are you ready for a change? Cielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you ready for a change? Cielo.

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ago - 18:36

Era un día lluvioso, de esos que suelen ponerme melancólica, como aquel día hace unos 2 años que llegué a Salem con la intención de volverme asistente, en esa ocasión estaba inundada de temores y con toda la timidez del mundo comencé a abrirme paso. 

Los chicos eran muy listos, rebeldes como todos los adolescentes, y en su mayoría amables conmigo, yo deseaba verlos convertirse en grandes magos y hechiceras, y creo, que aunque fuese un poquito, mis clases extras y mis consejos tocaron un poquito a algunos de ellos.

Sin embargo, yo también quería ser una gran hechicera, mi ambición por aprender fue mayor y cada vez me quedaba mas pequeña la biblioteca de Salem, practicar mis pociones, mis conjuros allá me ayudaba a crecer como bruja, pero me faltaba aún bastante para cumplir mi sueño. Ser Healer como mi papá. 

Con 22 años llegué a Basset-Knapp, con todas las ilusiones del mundo de ser la mejor estudiante universitaria y continuar con mi trabajo para pagar mis estudios. 

Mi llegada fue mucho mas alegre que mi arribo a Salem, sin embargo, temía ser rechazada, por no tener padres, por no tener dinero y por ser algo mayor para empezar la carrera, aquí mis antiguos alumnos serían mis iguales, al menos los que eligieron estudiar una carrera universitaria. 

Al principio fui muy callada, reservada y no hablaba con nadie sobre mí, un aura de misterio me envolvía pero es que la verdad tenía mucho miedo al rechazo de mis compañeros. 

Así pasaron 2 años y medio, y un poco harta de estar sola aquí también, decidí cambiar un poco el rumbo de las cosas. Hoy a los 24 años comienzo la especialización en envenenamientos, y nada me podrá detener. En la mañana me puse guapa, mi mejor vestido, como siempre arreglado por mí para darle mi toque único y para que pareciera mas fino de lo que era, un poco de poción alisadora, mi perfume especial ;) y Voila! ¡A comerse el mundo!

Sin embargo...No sé, ¿Cómo se comienza a socializar en la universidad?

Invitado

Re: Are you ready for a change? Cielo.

Mensaje por Draken U. Stall el Lun 5 Ago - 10:17

Después de estar por la mañana con el italiano estúpido que le había despertado y después de pasar el tiempo pasado desde aquella hora hasta ese momento, decidió que tendría que hacer algo más provechoso que estar en la habitación encerrado. Ya que le había hecho inclusive vestirse, no se iba a quedar tampoco ahí muerto del asco, así que simplemente, tras quedarse un momento pensativo, no le costó decidir que ería lo que haría. Pociones. Como no, Stall preparando pociones, investigando para crear nuevas y demás, propias, de diferentes tipos, con diferentes efectos.

Se aseguró de que en su maletín encantado, en el cual no tenía más ingredientes y pociones por que sería imposible, tenía los ingredientes que acostumbraba a tener siempre, y tras ello, se quedó un momento pensativo, con un pedazo de pergamino entre las mano, una pluma, y algunas cosas anotadas en el mismo.
Fue tachando las opciones que en un primer momento no le llamaron la atención, pero... se le ocurrió que, podría preparar alguna poción que hiciera efecto droga sin tanta mierda mala como las propias tenían. Alguna poción que diera los efectos, pero no te jodiese le cuerpo. Y con eso en mente, se incorporó y fue directamente a la puerta por salir de la misma, dejando las cosas recogidas dentro de un orden, cerrando la puerta tras de si.

Una vez llegó a la biblioteca, desolada, completamente desierta a excepción del encargado de la misma y un par de rezagados, fue directo en dirección a la sección que necesitaba de buscar.

Llegó, cogió el libro y distraído, tras abrirlo y ponerse a ojearlo, enteramente con toda su atención en las hojas, las letras, palabras, se chocó con alguien.
A pesar de tener el propio Draken la culpa de aquél encontronazo, no tardó en empezar a quejarse, cerrando el libro.

- Mira por donde cojones andas, joder. – Ceño fruncido incluido, se quedó mirando a la chica, reconociéndola al momento. Aquella era la que solía ser la ayudante de practicas del inepto profesor de pociones de Salem. - ¿Lafeé? ¿Qué haces aquí? ¿Dejaste Salem por que el profesor no te hacía caso, o es que simplemente te diste cuenta que era un inútil y no enseñaba nada? - Con una media sonrisa cabrona en los labios, se quedó mirando a ver si ella respondía, sin dudar en ningún momento en mirarle de arriba abajo, sin disimulo alguno.

Podría estar un rato entretenido antes de ir a hacer la poción que decidió, al fin y al cabo aún no la inició como para que se echase a perder ni nada parecido.
Estudiantes

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago - 18:07

Draken, aquí te hablaré de tú, ¿vale? No, no renuncié, sigo trabajando allá, pero ya sabes, soy una mujer ambiciosa y siempre quise especializarme en envenenamientos, ser una healer con todas las de la ley...Así que ingresé aquí, ya tiene tiempo, no puedo creer que jamás te hubiera visto aquí. Lo que pasa es que soy algo tímida y casi no salgo de mi facultad y de Salem. 
¿Tú que has estado estudiando aquí?...Me da gusto ver caras conocidas, la verdad no conozco muy bien a casi nadie, pero justo estaba pensando hoy en socializar un poco.

¿Qué cuentas Draken? Le dije dándole una leve palmadita en el hombro, ¿Qué ha sido de tí?

Invitado

Mensaje por Draken U. Stall el Dom 25 Ago - 5:56

Se quedó mirando sin mucho interés real a aquella tipa que en su día hubo sido algo así como su profesora de pociones, y simplemente asintió cuando esta le dijo que le trataría de “tú”. A él aquello realmente le daba igual, lo veía algo menor, estúpido, y más si se suponía que la chavala no es que fuera a tener muchos más años que él.

Escuchó todo lo que ella le dijo, que estaba ahí y a parte también en Salem con su otro trabajo, y fue realmente una coincidencia escuchar como al parecer estaban cursando incluso la misma asignatura, y nunca antes se habían visto el pelo.
El metamorfomago alzó una ceja y se encogió de hombros, después notando la mano delicada de la rubia sobre su hombro dándole un toquecito, y sonrió ladeado, levemente.

- Pues ahora mismo estoy estudiando también la expecialización ene envenenamientos. Voy por el cuarto semestre. – Dijo aquello como dato, por responder a su pregunta, y con eso podría saber como de supuestamente avanzada iba ella con respecto a él. - ¿Tú en que semestre estás? Nunca te he visto. - Comentó medio apoyándose en la pared que les quedaba más cerca, cruzándose un poco de brazos, clavando sus ojos azules en los de ella.

Dejó de estar ahí medio recostado y le hizo un gesto con la cabeza en el que le instaba, si quería, que le siguiera. Él estaba ahí para lo que estaba, y enseguida se puso a buscar lo que necesitaba, por lo que había ido allí.
- Supongo que será aburrido tener alumnos en Salem que no saben una mierda, ¿no? Yo realmente en más de una ocasión les habría vaciado algunos de esos calderos en los que apenas malgastaban ingredientes, encima de esos inútiles. - Comento aquello completamente serio, seguro de sus propias palabras, habiendo querido hacerlo en mas de una ocasión.
Estudiantes

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 9 Sep - 19:28

-Es verdad, muy raro que nunca te hubiera visto en estos años, debe ser por que siempre estoy moviendome por traslador o red flu, estoy en todas partes.

-Lo mas desesperante de Salem es por supuesto, los tipos que no hacen un carajo, como Selvaggi, no me cae mal, pero me sacaba de quicio, ahora creo que es tipo famoso por el quodpot no??...

No era mi intención hablar mal de nadie, pero tenía que decir eso en algún momento, en Salem jamás pude quejarme de nadie, es decir, todos eran de cierta forma conocidos y no quería problemas en el trabajo, ahora que eran egresados esa historia cambiaba.

Voy en 6to semestre, lo que se te ofrezca por aquí estamos y sabes donde encontrarme en Salem también. Cuando gustes.

Oye, creo que te dejo por hoy, tengo mucho trabajo que hacer...Me dio gusto verte, ¿Intercambiamos teléfonos?...Bueno, jaja, ¿Tienes un móvil? Aquí no funciona pero salgo a menudo por Florida a tomar un trago, quizás podamos frecuentarnos, después de todo somos compañeros de facultad.

Invitado

Mensaje por Draken U. Stall el Jue 12 Sep - 6:36

Se quedó mirando a Lafée en silencio mientras ella hablaba, alternando espacios de silencio para escucharle y otros siendo él quien hablaba. Lo que ya si que no le gustó fue escuchar como mencionaba a aquél gilipollas de Selvaggi.

Al parecer a la que fue la ayudante de profesor de pociones, tampoco soportaba a Bojan, apenas por que había sido uno de esos tipos que no hacían una mierda, peeero...

- A mi me da igual, como si se hubiese caído de la escoba y abierto la cabeza, o como si le hubiese explotado una poción y lo hubiese hecho desaparecer. - Arrugó la nariz y miró con mala cara a Lafeé por haber sacado aquél tema. Con lo tranquilo que estaba teniendo el día, joder.

Le hizo un gesto con la cabeza en el que asentía a sus palabras. Dudaba de ir a pedirle nada o de necesitar ayuda, pero simplemente por compromiso o lo que fuera, terminó por asentir como que se lo anotaba de forma mental.

Cuando la chica comentó lo del móvil él simplemente asintió. - No suelo utilizarlo demasiado, pero... - Cogió un pedazo de papel de uno de los pergaminos que cargaba con los nombres de los libros que recordaba que necesitaba, y apuntó en el mismo con un simple bolígrafo el que era su número, después tendiéndoselo a ella para que lo cogiese y guardase, tirase o lo que fuera.

- Si en algún momento vas a salir de fiesta y te falta compañía dime si quieres, no diré que no a salir de fiesta y beber aunque sea un poco.

Le guiñó el ojo a aquella que en su día fue algo así como su profesora, y tras despedirse de esta, cada uno terminó por marchar por su lado a hacer lo que a cada uno le tocaba.
Estudiantes

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba