Comenzando de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de nuevo

Mensaje por Anne Den Adel el Lun 31 Ago - 22:17

Semanas habían pasado desde que la verdad sobre el origen de Laise se supo. Anne se había enfrascado en el trabajo para no tener que pensar en algo más. La oficina de aurores tenía muchísimos casos abiertos, entre ellos la sospecha de la participación de Jesse Crawford con Ferdynand Zieliñski. Durante noches enteras había trabajo en un método para poder enterarse de la verdad sin darle cuentas claras al ministerio. Tenía la sospecha de que todos estaban hasta el cuello de inmundicia, por ende, debía irse con mucho cuidado y ser extremadamente discreta. 

Esa noche, terminó exhausta. Casi no dormía y cuando lo hacía era en su silla, por escasas horas y muy incómoda. Pisaba el loft de Lucian solo para ducharse y cambiarse de ropa. Por alguna razón, esa noche terminó sus pendientes temprano. Delegó algunas acciones a tomar y se permitió por fin ir a su hogar a dormir durante 8 horas como era debido.

Antes de ir a casa, decidió hacer una parada rápida a casa de Zack, quería disculparse nuevamente por haber actuado así. No quería que su relación se dañara aunque era más que obvio que ya nada sería igual. En cuestión de minutos, mediante la red flú, Anne llegó al departamento del músico. 

-¿Zack? ¿Estás en casa? -
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Comenzando de nuevo

Mensaje por Zack Rosenbarg el Lun 31 Ago - 23:31

Las siguientes semanas después de aquella noticia, que no sabía si describirla como fatídicao no, se notó solitario y algo distante. Había viajado a Egipto y luego a Londres por algunos proyectos que se le habían asomado a la vuelta de la esquina, que por cierto había realizado muy bien, muy enfocado y en orden, sin embargo, Zack se había vuelto más taciturno y sobre todo filosófico. 

Había pensado en tantas posibilidades pero como si fuera un circulo vicioso, en cualquier resultado con el que daba se frustraba ya que nada cambiaba la actualidad. De hecho, se sentía con tantos pensamientos encima, que empezó a escribir y componer música, ya no sabía mucho que hacer e incluso le perturbaba mucho sus sueños últimamente todo, así que con la música era lo único que lo lograba calmar hasta que durmiera, que por lo usual dormía en la sala con sus instrumentos al lado.

Ese día no era la excepción, de hecho en todo el día no había pensado en nada, solo se concentraba en componer y tocar melodías con su guitarra y de vez en cuando acompañar dicha melodía con su voz para así crear una canción completa. Llevaba todo el día en ello, inclusive ese día no fue a la disquera para tomarse el tiempo y la dedicación de armar esa canción.

Fue en ese entonces cuando escuchó la voz de Anne cerca de la chimenea, en un momento donde estaba discutiendo mentalmente cual acorde quedaría mejor. Inmediatamente bajó y le respondió desde las escaleras.

- Sí, aquí estoy - Y dicho esto, en pocos segundos ya estaba al lado de la alemana. No había duda que estaba un poco sorprendido y hasta temía si ella tenía nuevas noticias, ya que sabía perfectamente que Anne siempre iba al grano, algo que había heredado Lucian - ¿Supongo que está demás si te ofrezco algo de tomar? - Cualquier cosa que trajera Anne consigo podía ser pasado con un buen trago de Whiskey o Ron.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 1 Sep - 21:43

Solo esperó unos instantes a que le respondiera si es que se encontraba en casa. Veía todo a su alrededor con esa extraña sensación de quién se sabe cercano pero a la vez un completo extraño. Los retratos que había por toda la casa eran de sus hijos, pero había algunos cuantos en donde aún permanecía Evangeline ahí. En un inconsiente reflejo, se volteó a otra parte y fue cuando se encontró con Zack. 

-No, gracias. Así estoy bien. Tú...¿cómo estás? Escucha, siento mucho todo esto, sé que no lo pediste ni mucho menos pero era mi deber decirte la verdad aunque fuera demasiado tarde. De verdad lo lamento Zacky-

Había querido ser un poco más prudente al hablar, tener más tacto pero no le iba muy bien ser así de delicada. Siempre decía las cosas crudas, sin filtros, sin rodeos, directo al punto no importando si lastimaba en el proceso o no. Lo cierto era que, por mucho que se hubiese molestado con él aquel día, era imposible dejar de lado todo su cariño. Eran amigos desde muchísimo tiempo, unidos y leales el uno con el otro, no tenía por qué cambiar ¿o sí?

Se sentó en el sillón de la sala y cerró las piernas, colocando sus manos encima de sus piernas. Bajó la mirada, muy apenada y esperando que Zack le dijera que no importaba, que su amistad siempre iba a seguir intacta.
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 9 Sep - 14:13

En ciertas ocasiones le daba risa el "protocolo" que tenían ambos, mientras que la alemana solo iba directo al grano con sus palabras, Zack, por su parte, era todo lo contrario, con más introducción, suavidad y uno que otro rodeo. Era interesante saber y reafirmar, que a pesar de todos esos años, eso no iba a cambiar nunca.

Una vez que ella estuviera dentro, aún sin pedirlo, sirvió dos tragos, uno correspondiente al de él y otro al de Anne, quien sabe, podrían llamarlo necedad, pero él prefería pensar que esa eras sus costumbres bastantes arraigadas inglesas.

Una vez que ella estaba en el sillón empezó hablar o mejor decir que estaba disculpándose por haberle dicho lo de Laise de esa forma y tan tarde. Habían pasado tantas cosas a raíz de eso que ya no había culpable en la historia, de repente si Anne se comportó como lo hizo seguramente fue porque pensó que eso fue lo mejor.

Posó su mano en el hombro de la alemana con suavidad y con un rostro sereno le respondió.

- Anne, todos cometemos errores, o sea, te lo dice el "don perfecto" - Dijo obviamente con cinismo en su autonombrado apodo - Así que no te preocupes. Te perdono - Tras esto le dio un ligero abrazo, no sabía si lo necesitaba pero le pareció apropiado - Y hablando de disculpas... ehmmm.... yo me disculpo la otra vez por besarte, se que no debí - Se rascó la cabeza, ya no era un adolescente, de eso tenía que estar claro.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 9 Sep - 17:00

Sonrió sin querer ante su comentario. Sí, tenía razón. La gente comete errores, lo que hace crecer como personas era la forma en la que te levantas, en la que lo aceptas y sigues con tu vida, sin agachar la cabeza y con la mirada de frente al sol. Sintió un profundo alivio al saberse perdonada. Aquello solo la hizo sentirse un poco menos incómoda estando en su casa, pero no del todo, Zack mismo se había encargado con su disculpa, de evitar que se sintiera mejor. 

-Yo no me disculparía por eso. Admito que siempre quise hacerlo de jóvenes-

Levantó su vista y quedó anclada en la de él por instantes. Le sonrió ampliamente y le quitó la bebida de las manos. Necesitaba relajarse aun más, antes de ir a su loft y caer dormida. Le dio un trago y se recargó, cruzando las piernas y adoptando una posición tranquila. 

-Nunca te has puesto a pensar que hubiera sido de nosotros, de no haber conocido a Demian o a Eva. Yo sí...-

No lo hacía seguido pero lo hacía. Habían pasado por tanto que, a veces se le ocurrían mil tonterías. Lo que hubiera hecho, lo que hubiera dejado de hacer, etc... Su breve estancia en San Mungo le había permitido ponerse a pensar en eso.
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 11 Sep - 7:45

Cuando la alemana estaba calmada y en armonía, ese eran los momentos en que Zack disfrutaba más de su compañía. Por un momento imaginó como hubiera sido como esposa y sabía no iba a ser fácil, pero si se lograban superar las circunstancias, sabía que esos momentos eran más reconfortantes; digamos que hubiera sido un matrimonio conflictivamente complaciente, ¿Fórmula perfecta?, quien sabe pero sabía que al menos la pasión no se perdería. Volvió a la realidad cuando esta le confesó que siempre quiso hacerlo de jóvenes, esbozó una sonrisa en su rostro mientras le daba un sorbo a su trago. Era algo halagador, ya que en sus épocas estudiantiles, las chicas más bonitas de Hogwarts de su generación eran Evangeline Blue y Anne den Adel.

-  ¿Y por qué nunca.... - Pero antes de terminar su pregunta recordó lo muy enamorado que siempre había estado de Evangeline, casi como una ceguera que no le permitía ver a nadie más. Hizo un ademán con su mano para que olvidara lo que iba a decir - Olvídalo - Reforzó y se quedó observando el techo por unos instantes, todo aquello le recordaba a esas largas pláticas que tenía con ella de jóvenes, donde decían todo y nada al mismo tiempo, algo sumamente entretenido.

De modo que cuando  le comentó de qué hubiera sido de ellos si no hubieran conocido a sus exparejas, cruzó sus manos pensativos, desde que ella le había llegado con la noticia de Laise, pues ahora más que nunca se había puesto a pensar aquello pero solo hacía gestos como si nunca se le hubiera ocurrido, nada más para molestarla un poquito.

- Bueno, estuviéramos casados, de eso no hay duda - ¿Para qué mentir?, de no haber conocido a Evangeline su amor ciego y pasional hubiera sido dirigido hacia la alemana - En dado caso si no hubieras conocido a Demian, seguro te hubiera propuesto matrimonio luego de salir de Hogwarts. Lawrence no hubiera salido medio asiático - Rió por lo bajo - Evelyn y Ellioth hubieran tenido nombres más alemanes, tipo Karina y Kristoph - Siguió bromeando - Y Lucian le enseñaría a Lawrence a conseguir chicas... en serio, no es que le incite a ser un gigoló pero me preocupa un poco que nada más haya conocido una sola novia de él, y le enseñaría a Ellioth a ser más social. Laise y Evelyn se la pasarían peleando, que si "ella me robó el vestido", "ella tomó mi maquillaje" "ñañaña" - Incluso hizo una pantomima con sus manos haciendo las vocecitas. Zack era muy payaso cuando se lo proponía - Seríamos como una nueva versión anglo-alemana de los Weasleys - Se encogió de hombros - ¿Y tú?, ¿Cuál es tu versión? 

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 13 Sep - 23:31

Creyó que la pregunta había sido difícil de contestar, debido a lo que sucedió con ambos, con respecto a sus ex-parejas. Ella se había enamorado perdidamente de Demian Vandercof, su amor por él fue tan ciego y pasional como el de Zack hacia Evangeline. Por esa razón, entendía bastante al productor. Sin embargo, Zack fue uno de sus mejores amigos, con quién podía acudir cuando había problemas, ese amigo que siempre tenía una tontería que decir para hacerte reír cuando estabas triste. No tenía ninguna duda, Zack Rosenbarg era alguien sumamente importante en su vida. 

-¡Eres un tonto! No cambias, en serio. No cambias-

Solo pudo reírse con toda la broma sobre lo que hubiera pasado de estar juntos. Por alguna razón la idea no le pareció loca. Había visto lo buen padre que había sido con sus hijos, a pesar de los problemas de drogas que tuvo hace ya algunos años. Zack era un buen padre, un buen esposo y un buen amigo. Por un momento, pensó en lo tonta que había sido Eva al dejar a un tipo como él, pero recordó que ella siempre había estado enamorada de Adam Lovecraft. Casi tanto como Zack de ella o como Anne de Demian.

Bebió un poco del trago que llevaba en las manos. Ya estaba bastante relajada y los sentimientos incesantes de culpa, ya no la atormentaban como antes. Dio un largo suspiro al escuchar su pregunta. sinceramente no tenía ninguna versión per se, solo se imaginaba junto a él, en una casa en Alemania, con un Lucian muy pequeño.

- ¿La mía? Bueno, pues...Solo estamos Lucian, tú y yo en una casona vieja en Frankfurt. Tú caes al fondo de un lago, después de resbalarte y Lucian te sigue la corriente, arrojándose a tus brazos. Yo los observaba a lo lejos. Era una bonita imagen, a decir verdad. Considerando el inmenso cariño que tiene Lucian, aunque esté molesto en estos instantes-
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Lun 14 Sep - 22:52

La risa era contagiosa, casi podía pensar que estaba de vuelta en alguna azotea de Hogwarts, siendo este los lugares donde ambos solían frecuentar de jóvenes, justamente con algún trago que nunca podía faltar. Él también rió ante el comentario de Anne, no podía evitarlo, así era Zack y no iba a cambiar al menos esa parte positiva. 

Cuando le tocó el turno de la alemana de hablar, de comentar cual era su visión de cómo serían las cosas si ellos hubieran estado juntos, él reposó su cabeza en la parte alta del sillón y cerró los ojos para que las palabras le guiaran en el trayecto de su imaginación. Casi pudo palpar el momento que Anne recreaba, sin duda algo hermoso y hasta reconfortante. Sonrió amenamente mientras sus ojos se abrían lentamente cuando ella terminó de hablar.

- Es una visión muy hermosa Anne - Concluyó y luego tomó un sorbo del trago para luego suspirar al saber que esa no era la realidad, que se vivía algo más turbulento

- En algún momento se le pasará. Espero no ser demasiado optimista - Dijo con tranquilidad, sabía que los Den Adel tienen un carácter muy fuerte, pero también algo incomprendido, esperaba que el chico se descargara todo lo que quisiera y cuando fuese el momento adecuado, volver a hablar. Como había dicho aquella vez, no esperaba un perdón de nadie, pero con que dejaran ese tipo de rabias hacia él le bastaba y sobraba

- Sabes, Anne, se que todavía no tengo setenta años ni nada de eso, pero espero pronto retirarme de todo, quiero vivir una vida tranquila como la que relatas en tu visión, quiero alejarme de tantas cosas y no sé, terminar de sanar. Siento que aunque ya estoy mejor todavía hay heridas que me pesan - No se refería a Evangeline únicamente, se refería a todo a su alrededor, había demasiado conflicto para su gusto y en más de una ocasión se sentía como un estorbo - ¿No te gustaría vivir una vida así.... conmigo? - Esperaba que esa pregunta no causara algún escandalo en la alemana, muchas veces lo había pensado, pero también necesitaría su opinión de todo eso. Pero si ella se convertía en su compañera en el resto de su vejez estaría muy complacido de todo eso.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 15 Sep - 0:00

Bajó la mirada con algo de rubor en sus mejillas, era básicamente una confesión lo que había dicho, De no ser por Demian, seguramente hubiera sido su novia y después su esposa. Zack era un ser al que se podía amar fácil; su forma de ser tan jovial y alocada, su físico impresionante y esa pasión a la que le imprimía todo lo que hacía. Eso, lo hacía un hombre altamente interesante y deseable a ojos ajenos. 

-Lo conoces bien, Zacky. Está haciendo un berrinche nada más. Te quiere, después de todo, eres su padre.-

Estaba siendo muy optimista con respecto a él, pasando de largo lo que el animago podría pensar y sentir respecto a ella. Anne podía soportar los insultos, el silencio y los malos modos de su hijo pero no iba a permitir que lo hiciera con alguien que había dedicado su vida entera a su cuidado, sin tener ningun lazo de sangre que los uniera. Volvió a darle un trago a la bebida y vio que ya estaba vacío. Dejó el vaso en la mesa y nuevamente se recargó en el sofá, estando mucho más cerca del productor. 

Lo escuchó atentamente y esa declaración la dejó absolutamente congelada. ¿Lo decía enserio? Esperaba que no fuera la soledad hablando con él. Ella también lo había pensado, permanecer al lado de Zack hasta que se hicieran viejos, en la compañía del otro, apoyándose...amándose. Su propia revelación, la hizo abrir los ojos como platos. Era tan absurdo, tan irreal, que simplemente no podía ser, no así, no de esa forma. 

-¿Hablas en serio? ¡Dioses, Zachary! si me..quiero decir...bueno...tamb...Esto es vergonzoso, estoy balbuceando como una adolescente. Me gustaría mucho, en serio. Pero no quiero que sea por que te sientes solo o para vengarte de Evangeline, no podría soportar que me utilizaras así.-
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 15 Sep - 7:57

Comprendía muy bien que todo aquello que había sido pronunciado de su boca era totalmente repentino, pero ese era un sentimiento que estaba aflorando en él desde hace algún tiempo y cuando sucedió lo de Laise, aún a pese contra todo pronóstico, algo le hizo reaccionar y ver las cosas más claras. A pesar de todo lo que habían vivido, ¿Acaso no merecían una segunda oportunidad para ser verdaderamente felices? y es precisamente al lado de Anne que se sentía completo. Era un poco lamentable que se diera cuenta tan tarde, pero creía fielmente que las cosas sucedían por algo.

Así que miró fijamente a la alemana con el semblante más serio jamás visto antes en él.
- Ya he estado solo mucho tiempo Anne, he sabido lidiar con ello y ya no me molesta. Las noches más solas que he tenido han sido cuando estuve en rehabilitación, siendo un don nadie, perdido en mis pensamientos sin tener una realidad clara. Por eso tomé la decisión de que ahí no quería quedarme más, de que ese no era mi lugar, que mi lugar era con mis hijos - Ni a su peor enemigo le deseaba todo lo que tuvo que lidiar, de hecho, había partes de sus memorias que se habían perdido como daño colateral de las drogas - Anne, el hecho de que todos estos últimos años me he comportado como un cabrón con Evangeline ha sido precisamente porque no aceptaba lo que sucedió, no aceptaba que yo no era la felicidad verdadera de Evangeline. Eso me llenó de rencor durante muchos años, pero ¿Sabes?, ya no pienso así, creo que ella tenía derecho de estar con quien se sintiera mejor y una vez que acepté eso... me liberé... me liberé de tantas cosas, que me sentí un poco tonto en no haberlo hecho antes. Quiero que sepas que esta decisión que estoy tomando, no tiene nada que ver con algún mal pasado - Y tras eso se levantó del sillón para luego arrodillarse en una sola pierna, en una posición que seguro ya la alemana había visto en varias ocasiones, cuando el mismo Demian le pidió la mano o cuando el mismo se lo había pedido a Evangeline - Anne, esta decisión que estoy tomando la hago como ya te había dicho, para terminar de sanar y encontrar mi felicidad - Hizo una pausa - Y durante mucho tiempo lo estuve pensando, pero era más que obvio que contigo me olvidaba de todo lo malo y en mis pensamientos solo existen recuerdos llenos de felicidad. Anne, me haces feliz y no de una manera codependiente, me haces feliz de la forma correcta, de que se que puedo estar alejado de ti un tiempo pero al momento de estar juntos nuevamente las cosas hayan estado tan intactas que no pareciera que nunca nos hubiésemos separados. Eres mi mejor amiga, mi corazón te ama de una manera sencilla y sin ninguna atadura y considero que esa es la verdadera forma del amor: libre, sencillo, ameno, amistoso, sin ninguna pasión tóxica de la que nos arrepentiremos luego. 

Respiró profundamente, sus palabras le salían tan serenas y honestas que por primera vez en mucho tiempo sentía que por fin estaba haciendo las cosas correctas. Volvió a mirar a la alemana.

- Anne Den Adel, ¿Te quieres casar conmigo? -

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 15 Sep - 19:32

Y de pronto, la madurez le había pegado. Siempre creyó que Zack Rosenbarg era un hombre inmaduro e infantil, con tintes de rebelde sin causa, eso jamás le importó hasta que le dijo la verdad sobre Laise. Ahora, se mostraba mucho más tranquilo, en paz, centrado y con los pies bien puestos en la tierra. Sin querer, Zack le daba mucho miedo. Escuchó con atención todas sus palabras, comprendiéndolo y asintiendo ligeramente. Ella también había pasado por situaciones bastante fuertes; su separación, su devastadora depresión y la estadía en San Mungo. Y salió airosa de todas ellas, esta no tenía que ser una excepción, aunque claro, la presencia de su hija en su vida era algo que iba a extrañar siempre. 

-Y me alegra mucho que te hayas liberado de todo esto. Te hacía daño y me daba rabia no poder ayudarte, solo me senté a ver cómo poco a poco ibas destruyéndote y me odié por eso, por que no tuve el valor de hablarte a la cara y decirte que pararas. No sabes lo que me dolió que justamente Laise hubiese terminado tal como yo creí que tu lo harías.- mencionó por lo bajo. Realmente le dolía todo aquello, pese a que era mas o menos como una confesión, no dejarla de lastimarle por que sabía que esto, su repentina decisión era por un impulso, aunque en el fondo quisiera creer que no era así. Luego, la continuación de sus palabras solo la sorprendieron, al nivel de quedarse estoica e inmóvil como una estatua. Cerró los ojos y derramó un par de lágrimas. Las limpió con los dedos y se incorporó nuevamente. Ella también lo amaba así, de una forma natural, simple, sin nada complicado. Sentía exactamente lo mismo y por ello lo comprendía. Lo que era una lástima era que se hubiesen dado cuenta tan tarde, de no haber sido así, su historia sería muy diferente. 

Lo vio hincarse y el corazón le dio un vuelco. Se aceleró de tal forma que pareciera un volcán a punto de estallar. Miró con detalle sus movimientos, la forma en la que la miraba y en la determinación de sus palabras. No podía ser, aquello era por demás irrisorio y absurdo. No obstante, lo deseaba como a nada en el mundo. Y entonces llegó la pregunta.

No supo que decir al instante, era algo para lo que no estaba preparada. Parpadeó un par de veces, creyendo que era un sueño pero luego ancló sus ojos en él y rió, nerviosa. Se agchó con él, poniéndose de rodillas para estar a la misma altura. Le tomó una mejilla con la palma de su manos y le sonrió delicadamente, genuina y honesta.

-No, Zacky. Lo lamento. Esto es apresurado y lo sabes. No hay nada en el mundo que desee más que estar contigo, así. Eras...eres el padre de mis hijos y no existe forma de que yo te deje de amar, pero si pretendemos hacer esto bien, esta no es la forma. Quiero disfrutarte como hombre, darnos el tiempo. Tengo cuarenta años, Zack. No puedo dar pasos en falso ahora y tú tampoco, no lo mereces. - Después de haberle dicho eso, lo besó en los labios de una forma tierna y dulce, para luego lanzarle a sus brazos para darle un cálido y profundo abrazo. Declinó su oferta no por que no lo quisiera con ella, sino por qué lo conocía tan bien, que era mejor detener la locura antes de que se desarrollara.
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 16 Sep - 22:45

La miraba fijamente, expectante a lo que diría la alemana, ya que como nunca había estado tan decidido en toda su vida. La siguió con la mirada como ella se ponía a la misma altura que él y ponía sus dulces manos en su mejilla, sintiendo una sensación bastante cálida y amena. No podría mentir que la respuesta le dejó un poco sorprendido, más sin embargo comprendía a la perfección a lo que se estaba refiriendo, ya que también en más de una ocasión se sentía así, de que necesitaba más estabilidad y hacer las cosas correctamente. Sabía entre líneas que no era un rechazo como tal, o sino no se hubiera sucumbido en sus brazos y dado un beso que le correspondió con igual de pasión.

La rodeó con sus brazos acercando su cuerpo más al de él, no sabía como describir aquella sensación que sentía cuando estaba cerca de ella, pero le encantaba, quería que momentos como aquellos se detuvieran y se congelaran para siempre. Por fin se sentía en paz y capaz de empezar un nuevo comienzo, el cual no defraudaría a Anne. Disfrutó unos segundos más de aquel suave beso para luego separarse un poco.

- Bueno, pero al menos dime oficialmente que vas a ser mi pareja, que acaso aceptar eso es dar un paso en falso a esta edad - Sonrió y dio paso a otra broma. Estaba más que sobre entendida la situación, pero lo quería escuchar de ella, brotar de sus labios, solo que regresaba a ser el mismo Zack de siempre en el proceso: juvenil y bromista. Le dio un segundo beso en los labios, uno corto, pero espontáneo, de esos que hacen sonreír a cualquiera, para luego mirarle y esperar su "sí" que aunque no sea nupcial bastaba y sobraba.

La amaba de una forma segura, de una forma amistosa pero sin obviar el hecho que también había pasión de por medio, una pasión que quizá siempre estuvo oculta en el paso de los años y que ahora podía salir sin problemas.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 16 Sep - 23:29

Ese beso no había sido como el que se dieron aquella vez donde le dijo la verdad sobre Laise. Tampoco había sido como el que inició la pasión hace veinte años atrás. Este era diferente, mucho más cálido y agradable, como si con ello sellaran alguna clase de pacto invisible entre ellos. Anne no pudo hacer otra cosa más que sonreír al separar sus labios de los de él. La realidad era muy extraña e inverosímil, nunca creyó que eso estaría sucediando, ni en sus sueños más locos se imaginó estar unida a Zack Rosenbarg de esa forma. 

-Oficialmente, eres un tonto. Extraoficialmente...- Sonrió de nuevo, esta vez con un tono en su voz bastante travieso. Recibió su pequeño y cortó beso y rió por lo bajo. Habían pasado muchísimos años desde la última vez que se sintió así de feliz y ahora lo agradecía. De inmediato lo tomó por la nuca y lo atrajo hacia ella, dándole un beso cargado de pasión. Las cosas iban a hacer así; tranquilas, espontáneas e inesperadas. 

Quizá era muy apresurado admitirlo y sobre todo decirlo. Pero Zack Rosenbarg había estado en su corazón muchísimos años y se había obligado a guardarse esos sentimientos por respeto a Evangeline. Era romántico pensar que por esa razón, Anne jamás había permitido que otro hombre entrara a su vida, por estar esperando de una manera inconsciente a el productor. 

-¿Por qué nos tardamos tanto?-

Se abrazó a él y se dejó caer el suelo, acostándose para simplemente ver el techo. Se olvidó de las buenas costumbres y de los modales, se sentía tan plena, tan feliz como una muchachita recién enamorada, experimentando y creyendo que incluso la luna era de queso. Solo esperaba que aquello no fuera simplemente una cruel broma del destino, tenía mucha fé en que no fuera así.
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Jue 17 Sep - 23:26

- Pero soy tu tonto extraoficial - Siguió bromeando mientras le daba ese pequeño pero cálido beso entre los labios y se dejaba abrazar por la alemana, para luego caer con ella en el suelo, como si se tratara de un par de adolescentes. Y es que con Anne sentía que las cosas se mantenían intactas, por supuesto, no quería decir que las cosas a partir de ese momento fuesen automáticamente color de rosa, ya que ambos arrastraban unos pasados tormentosos, pero tenía la seguridad que ya estando juntos cualquier cosa que sucediera se les haría leve ya que desde siempre han tenido esa buena costumbre de apoyarse mutuamente y sabía perfectamente, de antemano, que ahora más que nunca esa fuerte conexión que siempre habían tenido se haría más fuerte.

Atrajo un poco más el cuerpo de Anne hacia él para quedar lo suficientemente estrujados y sentir el calor que emitía su cuerpo, era agradable y su aroma era dulce. Zack, a pesar de que siempre ha sido inquieto con las relaciones, sobre todo desde que se divorció con Evangeline, iba de flor en flor en búsqueda de alguien con quien compartir, sin embargo ojalá se hubiera dado cuenta que lo que siempre había querido estaba al frente de sus narices todo el tiempo.

Se quedó mirando al techo, complacido, extasiado, mientras agarraba la mano de quien ahora compartiría nuevas y mucho mejores memorias a partir de ahora en adelante. La felicidad le desbordaba infantil que su sonrisa estaba completamente iluminada. 

Anne le había preguntado que por qué habían tardado tanto, ni el mismo sabía la respuesta a ello, así que lo que más hizo fue suspirar y mirarle directamente a los ojos mientras acomodaba un poco de su cabello.

- Éramos jóvenes y estúpidos.... esa es la única respuesta que se me ocurre - La verdad no iba a condenarse por no haber llegado antes a la vida de Anne, ya los hechos pasaron y había que agradecer ciertas cosas para luego aprender de ellas. Le dio un beso más profundo de inmediato y acercó más su cuerpo a ella.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Den Adel el Vie 18 Sep - 23:18

De pronto, las ganas de irse a descansar al loft, habían desaparecido. Estaba exhausta y solo quería descansar; cerrar los ojos y dejarse llevar por aquel sopor onírico hasta asentarse en la más profunda inconsciencia. La respuesta de Zack solo la hizo reír. Sí, habían sido jóvenes y muy estúpidos definitivamente, pero esa no era la verdadera razón. A pesar de sus muy notables diferencias, ambos poseían personalidades afines, muy parecidas. eso había hecho que se hubieran negado el uno al otro durante tanto tiempo. Por nobleza, por resignación o cualquiera que haya sido la causa. La verdad era que ahora tenían el tiempo justo para enmendar sus errores, levantarse y comenzar de nuevo. 

Aquel cálido beso le proporcionó una abrigadora sensación a la cuál no pudo ponerle nombre. En su juventud, Anne fue una joven extrovertida, sensible y empática. Con un temple pocas veces visto y una actitud retadora ante la vida. Precisamente, la vida se había encargado de endurecerla, de llenarla de cicatrices que jamás iban a borrarse. Sin embargo, también la había hecho comprensiva y tolerante, más abierta ante cualquier tropiezo y con la seguridad de que cada que cayera, se levantaría. Eso se intensificaba más al saberse acompañada por alguien como Zack. Se sentía protegida, segura, como en casa. 

- Me alegra la venda se nos haya caído en este tiempo. No puedo imaginarlo de otra forma. - Mencionó para recibir nuevamente otro beso por parte del productor. Viró su cabeza para observar nuevamente el techo mientras agradecía internamente la oportunidad que se le estaba brindando. Como la persona centrada que era, debía pensar que esa decision que estaban tomando ambos, no solo les afectaría a ellos, sino también a sus respectivas familias. Necesitaban pensar cómo, cuando y dónde se los dirían a sus hijos. 

- Me preocupan los muchachos. De la reacción que vayan a tener al saber que estamos juntos. Pero creo que es importante que Evangeline y Adam sepan. No quiero que ella crea que esto que pasó con nosotros fue mientras estabas casada con ella. Debemos hablar con ellos ¿Crees que puedas con eso, Zacky?-
Congreso Mágico de USA

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Lun 21 Sep - 23:24

Aquella respuesta de Anne era lo único que necesitaba escuchar, no había necesidad de estar imaginando un futuro alternativo ya que seguro las cosas no terminarían exactamente como se las estuvieran ideando en esos momentos, por lo que sí, tenía razón no podía haber mejor momento que ese, en el que estaban viviendo en ese preciso instante y era algo que tenía mucho que agradecer.

- Pienso de la misma manera, creo que este ha sido el mejor momento para ambos -  Le sonrió nuevamente mientras le daba aquel cálido beso. En esos momentos se sentía tan en paz con todo que era muy fácil sonreir, como si no costara nada, como si nunca hubiera pasado nada para que se le borrara u olvidara como sonreir, puesto que a su lado se sentía como él mismo pero muchísimo más feliz.

Él en ningún momento pensó en sus hijos, de hecho no es que nunca pensara en ellos pero aquellos momentos los veía tan personal que no entraba cualquier otro pensamiento que no fuese en que estaba haciendo lo correcto en dar el siguiente paso con Anne, así sea un paso que significase tener una relación estable y lo suficientemente nutrido como para sentirse pleno en más de un sentido. Por lo que cuando la alemana mencionó acerca de la reacción de sus hijos y que aparte de eso era importante decírselo a Adam y Evangeline, no había duda que aquello lo descolocó por un instante, para luego agarrar nuevamente el hilo del asunto. Puso ambas manos en su pecho entrelazadas mientras miraba como más intensidad el techo.

- No, Anne, sabe perfectamente que me casé con ella luego de haberme divorciado de Gabrielle y que todo sucedió mientras estuve con esta última, después de todo es buena atando cabos. Pero si creo que también es buena idea ser claros desde un principio con Evangeline, ya que de alguna u otra forma, tú eres su amiga y es mejor decírselo a que se entere por terceros o que se yo - La verdad es que dudaba que Evangeline hiciera alguna escena si supiera que Anne y él estuvieran juntos, hasta incluso se hacía suposiciones que hasta le daría igual, total, ahora él único que le importaba era Adam - Supongo que teniendo su apoyo, nuestros hijos se le hará más fácil de aceptar la realidad, pero con ellos si prefiero que pase un tiempo, aún están muy frescas las heridas de la última vez - Suspiró y la envolvió en sus brazos, no quería tenerla ni un centímetro alejada de él.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba