TRAMA: Día del Trabajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 17 Sep - 19:36

Evangeline era una mujer justa y con grandes razones, había estado en muchas batallas tanto en el viejo continente como en este y durante muchos años había sido integra en su labor como jefa del departamento de aurores, sin embargo eso no quería decir que no pudiera lanzar una maldición si así lo requería, solamente que conocía las leyes y si alguien estaba defendiendose esa no era la forma correcta. Estaba defendiendose de Charles por que él las había atacado en primera instancia, a la ministra de magia ya ella misma, así que ya se le podía clasificar como un atentado terrorista.

Su conjuro salio a la par que él, lo que le causo un poco de confusión fue que dijera los enemigos estaban del otro lado. No sabía si era solamente una artimaña para librarse, pero no lo creía tan cobarde como para hacer eso. Volvio a blandir su varita en cuanto vio que Evelyn estaba ahí tratando de defenderse también, era su hija y estaba orgullosa de ella, quería pensar que podría defenderse ella misma con la ayuda de Lawrence. Lo que le preocupaba mucho es que aun había demasiados civiles y personas importantes entre las gradas que necesitaban ayuda y los Aurores no estaban haciendo nada al respecto más que tratar de contener a los rebeldes que ahora comenzaban a desaparecer tras las chispas en el cielo. Había sido una señal, lo sabía, no iba a dejar las cosas asi.

Se distrajo un momento de Charles y les gritó a los aurores que estaban tras ellos. -

Necesitan ayuda en el lado poniente. Kraus, Richardson, no dejen que escapen, ¿QUE ESPERAN? ARRESTENLOS - Si ella hubiese sido la jefa de aurores en esos momentos no habría dejado que escaparan. Fuera o no una buena causa esa no era la manera de luchar por los derechos. ¿Donde rayos estaba Anne? Maldijo en silencio y volvió a lanzar un desmayus, pero esta vez lo hacia una de las que atacaban al decano Mcjicahm y al parecer peleaban entre ellas.

----

Acción: Mandar aurores a la zona de Jesse y compañía
Hechizo: Desmayus a Sapphire o Jordan, la que el dado diga.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Lune Deveaux el Jue 17 Sep - 22:12

Había sido tonta, muy tonta, el cruce de hechizos le había descontrolado totalmente y estaba mareada.

Un connato de visión pasó por su mente sin poder distinguir bien entre la realidad y la visión, se quedó inmóvil cuando el hechizo de Snyder choco contra su pecho y comenzó a sentir calor por todo el tórax y abdomen, tomó su varita pero se encontraba débil, extremadamente débil.

-¡¡Jesse, Sonny!!- Gritó Lune con todas sus fuerzas, la herida no era muy profunda pero menguaba sus habilidades y le costaba trabajo incorporarse y darse cuenta de su alrrededor. 

-Malditos bastardos hijos....- Maldijo entre el mareo y las chispas rojas que anunciaban la victoria. Escuchaba a Jesse perdido en su discurso animando a la revolución pero al parecer había perdido el piso ante la muerte de los aurores.


-Jesse....- Volvió a gritar con la voz quebrantada por la herida en su pecho sin éxito.

Al darse cuenta de su fracaso tratando de que él la viera a los ojos y le atendiera se levantó con la mano en el pecho llenándose las manos de sangre, ya no sentía las manos y una ira la comenzó a invadir, una ira irracional que provenía de su probable visión, muerte de inocentes y peor aún de amigos cercanos se avecinaba si no se largaban de ahí. No era una epifanía en sí, cualquiera que viese al Delta tan apasionado y ensimismado sabría que la situación saldría de su control y que la batalla apenas comenzaba.

"Si tan solo Jesse entendiera quizás su conciencia no se mancharía más" Pensó Lune al escuchar la voz del líder a quien hasta ese punto seguía casi ciegamente.

-Jesse, maldita sea tienes que escucharme, tenemos que largarnos- Vociferó hacia la cara del Delta. 


Lune no estaba segura de que la hubiera escuchado pero le gritó con todas sus fuerzas y en un arranque le tomo por el hombro para hablarle de frente, manchando sus ropas con su propia sangre


-Mirame a los ojos Jesse, vamos a perderlos, a los nuestros, a mas de uno. Concéntrate. Se te fue de las manos.

La rubia le gritó con todo su corazón pues tenía un presentimiento, no la certeza pero si la corazonada de que algo terrible e imperdonable sucedería si no hacía entrar a Jesse en razón. Lune era aguerrida pero estaba segura de que la revolución implicaría ir paso a paso.

Al soltar a Jesse se volvió conciente de si misma de nuevo  y solo tomó su varita contra su pecho. -Vulnera Sanetur- repitió mientras la pasaba por toda la herida
 
Acción: Ver cosas terribles pero indefinidas (Visión o fantasía no esta segura) y prevenir a Jesse a gritos y jaloneo.
Hechizo: Vulnera Sanetur a si misma
Lugar: Juntito a Jesse.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
29
Edad :
21

Lune Deveaux
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Connie Hartmann el Jue 17 Sep - 23:51

No sería la primera vez que caía víctima de aquella maldición, pero no importaba cuantas veces la hubiera llegado a vivir, el dolor era siempre profundo e incapacitante a pesar de la adrenalina que corría por su sangre - misma que empapaba ya de rojo sus ropas -. Gritó con la voz ronca a causa de la rabia y el agudo dolor, llevándose por instinto la mano a hacer presión sobre una de las heridas más grandes en su costado, pero aun así las fuerzas le abandonaron en un instante y cayó de rodillas.

Respirar profundo, mantenerse en control. Sangraba profusamente y lo último que necesitaba era perder la consciencia en medio de la batalla. No perdía de vista la misión, y mientras no viera que se alzaba la señal que estaban esperando, seguiría peleando, siendo una distracción. Pudo ver a Bloodworth acercarse desde donde estaba, lo que significaba que necesitaba idear un plan y pronto pero...

Quizá fuera la pérdida de sangre que le hacía sentir la cabeza ligera de la peor manera posible, pero no tuvo manera de comprender lo que vio ocurrir con Jesse. Se quedó perpleja. Porque la maldición que había ido directo a él se habia conjurado a la perfección, por lo que debería estar hecho un amasijo de carne viva y sangre como ella pero... nada, ni una sola herida.

En eso alguien la tomaba en brazos y corría con ella hasta ocultarse dentro de uno de los boquetes. Esos mismos que, irónicamente, ella había abierto. No era una visión agradable, esa de los cadáveres de aurores muertos y otros tantos en estado deplorable en la cercanía, pero todo ello quedó opacado cuando su auxilio se levantaba la máscara y ella veía el rostro de Pazolli. Se rió a duras penas, lo que trajo consigo una nueva punzada de dolor e hizo sangrar más un par de heridas a causa de la presión en su abdómen.

- Oh, resistiré. - Siseó con los dientes apretados, aguantando todo lo que podía y a la vez esperando que ese hechizo de sanación hiciera efecto pronto. Justo entonces las chispas rojas en el cielo se iluminaban y junto con ellas sus impetús se renovaban. Lo tenían, Angus y Joe tenían a Chamberlain

Se recorrió el pasamontañas mirando así a Sonny fijamente a los ojos, con el rostro manchado de sangre, sudor y tierra. Empuñó su mano en la camisa de quien de la manera más inesperada podría resultar ser su hermano en un sentido más literal del que esperaba, tanto por acercarlo a ella, como por impulsarse para ponerse de pie. - Crawford y Zieliñski, no podemos irnos sin ellos. Los refuerzos de los aurores no deben tardar en llegar. - No podían matarles ni podían ir presos, no hoy. Aún quedaba mucho por hacer y necesitaban a los líderes del movimiento. Ella no se marcharía sin Ferdynand, y precisamente por lo que Jesse conseguía provocar en quien lo escuchaba - bueno, o malo, pero la intensidad de las reacciones que conseguía eran indiscutibles - no podían permitir que acabara tras rejas apenas comenzar. No cuando estaban tan cerca de conseguir un cambio en realidad. Por eso aprovechando la barricada que el boquete les proporcionaba buscó a Jesse y por supuesto a Barnabás Schweinsteinger. No importaba lo que hubiera visto en cuanto el hechizo que debió haberlo dañado pero no lo hizo, mientras lidiaba con alguna loca que decidía que darle de tirones en plena pelea era un buen curso de acción había peligros más urgentes: como el hechicero que bien trataría de dañarlo de nuevo.

- ¡Depulso! -

Solo esperaba no haber perdido tanta sangre como para volverse una maldita inútil en el momento más crítico.
--
PVs: 19
Ubicacion: En mi boquete con Sonny en medio de la pelea
Accion: Depulso a Barnabas


Última edición por Connie Hartmann el Vie 18 Sep - 1:04, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
37

Connie Hartmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 18 Sep - 0:37

Tenía que acercarme o acercarlo lo suficiente como para convertir aquel duelo en algo más físico, en algo que pudiera darme alguna ventaja frente a alguien que con varita en mano rebasaba todas mis capacidades. Era complicado no hacer de esa pequeña batalla algo completamente personal, pero necesitaba tener en mente que la prioridad era sacármelo de encima (de la forma que fuera) para ayudar al resto de mis compañeros.

Mientras mi hechizo apenas si había logrado arrastrarlo unos cuantos metros hacia mi dirección, un sectusempra había sido conjurado de manera perfecta desde su varita, y por un breve instante tuve la certeza de que recibiría un corte limpio y profundo directamente en el pecho. No sucedió. En lugar de eso, las afiladas hojas invisibles simplemente me atravesaron como si solo se tratara de viento, y entonces recordé que quien recibiría aquel ataque sería nada más y nada menos que Adrien Morgan.

Morgan me había convencido de crear un escudo que funcionaba como una especie de voodoo, cualquier ataque que yo recibiera sería mágicamente transferido hasta cualquier parte donde él se encontrara, resultando ser él quien recibiera dicho ataque. No tengo idea de cómo es que me había convencido de algo como eso, pero fue hasta ese momento en el que sentí realmente la gravedad del asunto. Un segundo más tarde, el cielo se iluminó con la bengala roja que indicaba que Joe y Angus habían conseguido burlar cualquier obstáculo que se hubiese puesto entre ellos y Chamberlain. Lo habíamos conseguido… joder que sí.

Traté de no mostrarle nada, pero era bastante probable que Barnabas ya supiera de que se trataba tan solo con verme a los ojos. Justo en ese instante, Lune Deveaux se me arrojó al cuerpo, ensangrentada y con la mirada completamente histérica, gritando que todo estaba mal, que teníamos que irnos… que todo se nos había ido de las manos.

-¿De qué cojones…- Traté de hacerla a un lado porque había que anunciar la retirada, y porque además, teníamos en frente a un mago que podía matarnos en menos de un segundo si éramos lo suficientemente idiotas como para ignorarlo. Mi vista regresó otra vez a Barnabas y se encontró entonces con que aquel hombre ya no tenía intención alguna de atacar. Tenía una sonrisa burlona en el rostro porque a pesar de la derrota, a pesar de que habíamos conseguido nuestro objetivo, le estábamos mostrando parte de lo que realmente éramos: un montón de muchachitos histéricos que ni siquiera confiaban en nada de lo que estaban haciendo. Shweinsteiger se dio la vuelta y caminó en dirección opuesta.

-¡REPLIÉGUENSE! HECHIZOS DEFENSIVOS AHORA… RECOJAN A CUALQUIERA DE LOS NUESTROS QUE VEAN HERIDO. ¡RETIRADA!- Agarré a Lune de la ropa y la jaloneé con violencia hacia atrás, sacándola de la línea de fuego y luego empujándola hacia donde se encontraba el resto de los nuestros. No solo había sido ella, eran varios los Delta que habían mostrado una debilidad alarmante. Tener esa clase de histeria no era una mierda de aceptable, no cuando se suponía que estábamos preparados y mucho menos cuando el discurso de la fuerza revolucionaria radicaba en lo que mostrábamos como fraternidad.

-Lune, cierra la puta boca de una vez. ¿Ves a ese chico?..- señalé a uno de los nuestros que se encontraba en el piso, inconsciente y con el costado derecho con quemaduras de tercer grado-… no es un Delta, es solo alguien que quiso pelear por nosotros, y recibió un puto incendio luego de derribar a dos aurores.  Haz algo de utilidad y sácalo de aquí, maldita sea- Me di la vuelta y di unos pasos al frente. Los refuerzos aurores no tardarían en llegar y ponernos en serios problemas. Había qué seguir llamando de alguna forma la atención para ganar un poco más de tiempo y lograr que escapara la mayor cantidad posible de los nuestros. Me fijé en unos aurores en particular que venían hacia nuestra posición, y levanté la varita hacia ellos.

-¡INCENDIO MÁXIMA!-


OFF: Rectoría indicó las acciones de Barnabas Shweinsteiger para este post.



------------------------- 

Acción: Jalonear a Luna y aventarla hacia el lado en donde estamos los buenos.

Hechizo: Incendio Máxima para crear una barrera de fuego entre los aurores (los que mandó Evangeline) y los que están cerca de mí.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 18 Sep - 1:45

Aunque no era su día de suerte, quizá fue para mejor que su tonta varita no respondiera al llamado de su ira, porque por más loco que estuviese Montag como Alana a su lado le decía, no era cuestión eso de irse a tablonazos contra alguien que hasta ese día había sido un Sr. Incluso un Sr. profesor, un Sr. DECANO! al que se cruzaba por los pasillos todos los días, sin mencionar el sótano, claro, ni las reuniones sociales, ni esa misma jornada de familia y festejo.

Cuando la ira se le apaciguó un poco, volvió su dolor en la muñeca izquierda, pero también cierta felicidad de encontrarse en ese punto del asunto, donde más allá del tonto aquel, estaba la Ministra, su amiga Eve de toda la vida, el divino de Law y hasta su madre que según decían había sabido ser una excelente jefa de aurors, y por lo visto lo seguía siendo sin título que aparentar.

Era orgullo escucharla mandonear a los aurors para que moviesen su culo y se pusieran a solventar aquella desastrosa jornada? Podía ser! Como fuera y aunque le fuera ajeno el caso, miró a Evelyn y a Law, y confiando en que Alana era suficiente para Montag le dijo - Ayudemos a tu madre...  Desmaius!

- - - 
Acción: Sonreír a mi amiguita Evelyn, para seguir y copiar a nuestro modelo a seguir Evangeline Blue...
Hechizo: Desmaius al grupo de rebeldes que Evangelin apunta.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Vie 18 Sep - 8:31

Sintió una leve punzada de rabia al ver como su hechizo había sido conjurado a la perfección, pero por los disturbios y un poco de mala puntería no fue disparado hacia su objetivo que era aquel tipo que había osado en apuntar a su madre. Sin embargo, eso no fue ninguna impedimenta para su madre quien de una vez se puso en guardia y aún habiendo sido atacada, se interpuso entre su atacante y ella protegiéndola. No sabía como guardar la admiración que le tenía, pero decidió guardar compostura y tomar la varia con más firmeza que antes, no podía fallar en esta ocasión, no ahora.

Charles, se había excusado de que él no era el enemigo y de inmediato Evelyn le puso malos ojos, no le creía en absoluto ya que en primer lugar no hubiera lanzado ese hechizo si así fuera el caso. Volteó y su hermano Lawrence había llegado como resguardo y justo en el momento que Charles nuevamente blandió su varita, Lawrence conjuró un Cave Inimicum que protegió a ella y a su madre, que bueno, el hechizo tampoco funcionó, pero cualquier cosa estaban protegidas. 

No más se dio la vuelta para darle un abrazo de agradecimiento a su hermano y en eso, a sus alrededores se ponían más críticos, al punto que su madre empezó a dar órdenes a los demás aurores y estos sin chistar le obedecieron, era increíble que aún no estando en su cargo oficial como la voz de mando militarizada de Evangeline hacía que cualquier subordinado le obedeciera, sin embargo, habían descuidado a Charles por un momento, incluso ella ya que estaba viendo el panorama desde ese punto el cual era muy céntrico. Pero algo le llamó la atención, un radical el cual había lanzado bombas molotov anteriormente se llevaba a otro para curarle de las heridas, que estaba bastante ensangrentado.... fue entonces cuando lo vio, vio que ese radical se levantaba la máscara y era... Sonny. 

Evelyn no dijo nada, de hecho no había emitido ninguna palabra, no habría manera que entre tanto caos percibieran lo que ella estaba viendo. No se podía creer que el Delta esta sumergido en todo aquello, que era parte de un grupo que para buscar cambios tenían que llegar hasta ese extremo. Bueno, los grandes cambios que se han hecho en ese país se hicieron batallando por sus objetivos, tampoco podía emitir juicio tan rápido, pero el hecho de saber esa información le impactó de tal manera que se puso pálida y por un momento su vista se perdió en el horizonte, como si hubiera visto algún fantasma. Tanto fue que cuando Anne, se puso a su lado y le dijo que ayudara a su madre, hizo que reaccionara y volviera a la acción. Lo más que hizo fue sonreirle y asentir con la cabeza para empuñar nuevamente su varita y luchando consigo misma para que se le borrara de la mente esa imagen de Sonny.

- ¡Locomotor Mortis! - Conjuró con toda la concentración que ella pudo tener en ese momento a las piernas de Charles, en caso de que el Desmaius de Anne no fuera certero como el que había lanzado anteriormente.

-------

Lugar: En la tarima
Acción: Locomotor Mortis a Charles
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Charles Montag el Vie 18 Sep - 11:46

La situación no solo era inaudita sino indignante, no había razón palpable para que lo estuvieran atacando, había conjurado entre el tumulto, lo había hecho con discreción y no se había quedado de pie como idiota mientras lo hacía, el movimiento había sido perfecto, pero por alguna razón que aun no lograba entender, en lugar de culpar a los claros radicales atacando al frente, habían decidido verlo a él de entre la gente y sacar conclusiones, porque no era posible que habiendo hecho un movimiento tan perfectamente disimulado no una sino tres personas, para colmo una jovencita que ni siquiera había estado cerca, hayan decidió que él era el blanco en lugar de los radicales lanzando explosivos, hiriendo civiles y matando Aurores, no los claros opositores, sino un respetado miembro del Wizengamot, Profesor y Decano de la Universidad.

Se mantuvo en calma, su semblante firme mientras Alana soltaba esas palabras, hizo un gesto de confusión como si no supiera de que era lo que ella estaba hablando. Si bien no tenia en gracia a Alana, siempre le había mostrado respeto, aunque no lo sintiera en realidad, pero como la oveja que era ella se había ido por las conjeturas, ni siquiera le sorprendía. Sintió la tentación de usar la magia que solo ellos dos como Venerables conocían en su contra por andar demostrando que seguía el rebaño, pero se contuvo, ese no era el lugar ni el momento, saldarían esa deuda sin duda alguna, simplemente no cuando ambos podían ser revelados.

«Protego»

Decidió que era más simple defenderse, su concentración activa en ello. Una vez que todo esto terminara y las ridículas conclusiones que habían sacado al irse en su contra fueran puestas sobre la mesa, el momento no pasaría más que por un mal sabor de boca, Alana era otro asunto, ni siquiera le importaba la jovencita gritando como si fuera el fin del mundo, al menos Evangeline había sido sensata y tornado su atención a un punto de mas utilidad.

---
Ubicación: cerca de las gradas.
Acción: Defenderme
Hechizo: Protego
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
21

Charles Montag
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 18 Sep - 14:00

Todo sucedió muy lento. Vio el trozo de cuerda desviarse del blanco al que apuntaba, lo que le provocó maldecir por lo bajo. McJicahm estaba distraído y Jordan a punto de lanzar una bombarda a una zona cercana para, por lo menos, dejarlo aturdido e inconsciente. En el mejor de los casos, quizá le dañaba una pierna o la mano con la que sostenía la varita. Pero sus intenciones pronto se vieron frustradas por la voz estruendosa de Sapphire. Estaba fuera de sí, loca, completamente alterada por el escenario tan devastador y cruel que se extendía por toda la plaza. Jordan bien podía entenderla, ella tampoco encontraba placentero ver tanto cadáver tirado en el suelo, causa de las explosiones, de los miles de hechizos que habían dado certeramente, todo por una revolución que bien podía triunfar o fracasar. Y aunque Sapphire centraba toda su furia en la forma que escupía los reclamos, Jordan prefería concentrarse en que si estaba ahí, que si había aceptado entrar en dicho movimiento de descontento, era porque se había convencido de lo que significaba estar en medio de un zafarrancho donde tanto su vida como la de otros, estaría pendiendo de un hilo. Ahora no podía echarse para atrás y si se acobardaba, corría con el riesgo de caer fulminada en el suelo y tanto el juramento como todo lo demás, habría valido para nada. Alzó la varita, para lanzar un nuevo Incarcero cuando el peso de Sapphire se le fue encima.

Fue un golpe, el primero que recibió en toda la cara, que la descolocó. Puso cara de no comprender qué le sucedía a Sapphire. ¿A caso pensaba que la revolución eran solo pancartas y movimientos pacifistas? Ninguno de los líderes era Mahatma Gandhi como para andarse con huelgas de hambre. Ahí iba a correr sangre y eso no lo lograba comprender su amiga que en esos justos momentos se le iba a los golpes, los cuales Jordan trató de esquivar entre imponiendo las manos y moviendo la cara de un lado al otro. No tenía tiempo para eso, si Sapphire seguía así, las dos podían darse por muertas. Que la perdonara después, lo hacía por su bien. Una vez que vio la señal y su compañera se levantó tras darle un último golpe, Jordan se incorporó y se lanzó hacia ella para abrazarla, obligándola a pegar sus brazos al pecho mientras ella la contenía de la forma en que lo había hecho numerosas veces con Gregory cuando perdía la cabeza.

Y una mierda Sapphire, eres una débil y una cobarde, puedes golpearme todo lo que quieras, pero no me vas a herir más de lo que te has herido a ti misma por tu propia estupidez — le dijo con su voz normal para después tomarla firmemente del brazo.

La voz de Jesse se escuchó fuerte y claro. Necesitaban largarse de ahí.

Nos vamos — ordenó con firmeza en ruso mientras comenzaba a correr tirando de Sapphire, le gustara o no.

A lo lejos pudo ver a la profesora de Entrenamiento para Aurores apuntando hacia ellas. Jordan alcanzó a hacer un movimiento con la varita.

¡Protego! — conjuró delante de ella y de Sapphire, para con eso ganar tiempo y, con suerte, protegerse de lo que fuera que aquella profesora estuviera por lanzarles.

Sapphire necesitaría un buen jalón de orejas una vez que llegasen a salvo a la fraternidad.

_______
Acción: Con Sapphire, corriendo para irnos de ahí.
Hechizo: Protego para Sapphire y para mi.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 18 Sep - 21:37

Harley estaba muy conmocionada así que trató de concentrarse lo más posible en la aparición, aspiró profundamente y sujeto la varita contra su pecho esperando no cometer ningún error, esperando volver lo antes posible. Por su madre, por ese hombre que ella creía inocente y por Werther principalmente, por que a pesar de saber lo letal que podía ser en el combate, no dejaba de preocuparse por él. 

Cuando sintió el tirón y la tierra bajo sus pies lo primero que escuchó fue los gritos, los hechizos, las explosiones. Vio a la gente correr, estaba parada en medio de la nada (o eso parecía),  pero no era así, cerca de ella había cuerpos incendiados de aurores sin vida. Ella abrió mucho los ojos y dio un par de pasos hacia atrás y vio frente a ella a los Bloodworth, a los Schweinsteigers y por supuesto a Jesse dirigiendo todo, con una rubia que le gritara se fueran. 

¿Que estaba pasando? Vio confundida a todos lados y entonces lo comprendió, lo que Wilhelmina le había dicho aquel día, lo que en su cabeza había tratado de ignorar, eran ellos, eran los que lideraban ese movimiento. 

No podía hacer nada, no podía tomar una decisión en esos momentos, lo único que hizo fue lanzarle un desmayus a la chica desesperada al lado de Jesse,   para ayudarlos a que escaparan mas fácil si la dejaban ahí o para que al menos alguien pagara por lo que había sucedido. 

--

Lugar: atrás de Jesse y compañía, donde están los aurores muertos
hechizo: Desmayus a lune la loca

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 18 Sep - 22:47

El duro y arduo entrenamiento al que era sometido por su profesora -y tía- Evangeline Blue al fin rendían frutos, al notarse la velocidad de reacción que tenía. Aquel hechizo explosivo logró dañar al profesor McJicahm y a los otros tipos que estaban con él. Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio que un águila de aspecto familiar le atacaba, dándole directo en los ojos. Eso les daría ventaja por el momento, debían aprovecharla al máximo. Pero así como vino aquella positiva reacción, se fue, al escuchar los reclamos de una de sus compañeras de revolución. Si no estaba segura de lo que estaba haciendo ¿Por qué carajos lo hacía? Lo que fuera que ella tuviese en mente no funcionaría. Según sabía, se había intentado hacer todo por la vía civilizada, tranquila, negociando y hablando pero de nada había servido. Si las cosas estaban asi, eran por qué no habían tenido otra salida. 

Antes de que alguna desgracia ocurriera, otro compañero (Jordan) la había jalado para salvarle el trasero. Y como recompensa a su buen servicio a la comunidad esta le había dado un certero golpe en la cara. Estaba enfocando su esfuerzo en vano y no iba a permitir que por un capricho muchas más vidas se perdieran. Escuchó perfectamente los gritos de Jesse, advirtiendo la retirada ya. Eso quería decir que habían cumplido con el objetivo, ya no tenían nada más que hacer ahí. 

-¡Cierren la puta boca ambos! El enemigo está enfrente. No sean imbéciles y atáquenlos a ellos- Espetó con ese marcado acento alemán. Se levantó del suelo, doliéndose del brazo que tenía quemado y corrió hacia sus compañeros. Lucian sabía elegir sus batallas y esa, ya había terminado. Corrió hacia donde estaban los demás, tomar a la del pasamontañas del brazo e intentar aparecerse en las puertas de la fraternidad Delta.

------------
Acción: Aparecerse a las puertas de Delta con Sapphire y Jordan.
Hechizo: Aparición
Lugar: Junto a Sapphire y Jordan, frente al cieguito MisJicamitas y sus compinches varios.
Pvs: 22
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Anne Den Adel el Sáb 19 Sep - 1:22

Aquella parafernalia resultó como ella había planeado. A la vista de los presentes en ese lado de la batalla, estaba haciendo su trabajo. Ya había delegado responsabilidades a los auroes que había visto cerca suyo. Y todos habían obedecido al pie de la letra sus instrucciones. Con la formación que dijo, muchos aurores crearon salidas de emergencia para los civiles que aún había en medio. Era lamentable que vidas se perdieran de esa forma, pero Anne creía que ese sacrificio que estaban haciendo valdría la pena absolutamente. Tratando de defender a Chamberlain, giró su mano con una floritura quirurjicamente precisa, logró desviar el expelliarmus que salió disparado de su varita, solo un poco para no desarmarlo realmente. Vio escapar a Angus con Chamberlain y volteó su mirada hacia Joe. 

Debía arrestarlo lamentablemente. La fachada debía permanecer. Se sentía mucho más confiada ahora que el objetivo de aquella misión se había logrado. Quedó brutalmente sorprendida al ver como Auberon Wardwell conjuraba alguna clase de maldición sobre Joe Miller. En toda su experencia como auror y como estudiosa de las artes oscuras, jamás había visto algo similar. Notó como la carne del pecho del chico se abría de forma hórrida y con ello un grito de dolor absoluto de su garganta. Abrió los ojos como platos por un instante, pero no dejó que le afectara. Respiró profundamente y corrió hasta su dirección. 

-¡Basta! Deténgase, Wardwell. Lo necesito vivo.¡Vulnera Sanentur!-[color] Afirmó sin levantar la voz. El muchacho se desangraba en sus brazos y esperaba que aquel hechizo comenzara a hacer su efecto pronto. Vio a varios aurores a su alrededor, peleando aún contra rebeldes. Ya se había anunciado la retirada. 

-¡Welsh! ¡Michaels! ¡García! ¡Arréstenlos a todos! Quiero a todos esos imbéciles de cara al suelo. Muévanse. ¡Ya, ya, ya! -

---------------------------
Lugar: Con Auberon y Joe medio muerto ;w;
Acción: Replegar a sus aurores para que atrapen a todos los Deltas (?)
Hechizo: Vulnera Sanentur a Joe pa que no se muera el pibe. 
Pvs: 25

[/color]
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 19 Sep - 10:37

Ni siquiera note cuando habían despetrificado a Werther, ni siquiera note lo que había a mi alrededor en esos instantes, realmente estaba furiosa, furiosa por todo lo que sabia, furiosa por todo lo que no había hecho, pero esas cosas eran parte del pasado nunca mas me seguirían o por lo menos fingiría que nunca mas existió.

Estaba tan frustrada y tan enfadada que al parecer el hechizo había cooperado conmigo, pues el muchacho había ido a estrellarse a un árbol, era una pena, pues al parecer el coraje que tenia adentro poco a poco iba saliendo, pero al final ellos estaban haciendo algo muy grave con su movimiento aquel...¿seria capaz de darle una lección aun mas dolorosa?

Fue en ese momento que repare a ver todo el caos, escuche los gritos, y note todo mi alrededor, todo era un maldito caos, horrible y sin razón, bueno si su razón tenia y ¿quería yo haberme involucrado? por supuesto que no yo tenia ordenes precisas de no meterme en esto, y sin embargo ahí estaba de pie siendo espectadora de todo el caos , era momento de irse...era momento de desaparecer y que nadie me volviera a ver jamas, como me hubiera gustado decirle a Werther lo mucho que lo amaba, como me hubiera gustado decirle a Harley que se fuera a la mierda y darle una bofetada, pero bueno ya nada de eso se podía...fue entonces que cierro mis ojos , a pesar de las cosas que pasan a mi alrededor soy lo suficientemente fría como para que me importe poco...imagino la puerta de mi hogar y trato de irme , ya reportare lo que vi, y lo que aconteció después.

Lugar: Pues por ahí, creo que cerca de Werther (?)
Accion: quedarme estática e intentar desaparecer. (corre Forest corre)
Hechizo:creo que para desaparecer no se usa hechizo o si? xP
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
80

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 22 Sep - 14:28

Pudo ver su ráfaga de fuego y eso fue lo último. No llegó a saber si Harley y Wilhelmina habían salido de ahí a salvo, si Bastian ya estaba en casa, si se llevaban a Chamberlain. Cuando volvió a él la movilidad y la consciencia, estaba realmente hecho una furia. Y además preocupado como nunca. Salió de la comodidad del resguardo de los Lovecraft en cuanto pudo, desquiciado, buscando a su mujer con la mirada entre el inclemente caos que se había hecho de pronto.

¿Quién jodidos lo había petrificado? En ese momento no importaba realmente, pero no dejaba de hacerse esa pregunta, porque lo habían agarrado desprevenido como pocas veces, y eso no estaba bien. Se tranquilizó al no ver a Harley ni a Bastian entre el gentío. Su mirada parecía furiosa de cualquier forma, desesperada, su caminar era incluso un poco errático.

Se sentía realmente mal,  con la sangre golpeteándole las sienes, haciendo que su rostro se viera rojizo. Apenas y alcanzó a ver a una chica de reojo que no reconoció en lo absoluto (Menace), pero como no parecía una rebelde, la dejó estar. En su lugar, fue al auxilio de Edward McJicahm y sus nietos, quienes parecían en problemas, especialmente el Venerable, quien estaba siendo atacado por un águila.

Vio como algunos de los rebeldes intentaban huir. Apretó al mandíbula y maniobró con la varita para lanzar una maldición, para atrapar a al menos alguno con los zarcillos de corrupción, pero se dio cuenta de que parecía más urgente no permitir que el Venerable McJicahm se quedara ciego. Apuntó al animal y lanzó un depulso hacia él, sin saber que estaba atacando, nada más y nada menos, que a su familia política.

____

Lugar: por ahí con McJicahm
Hechizo: Depulso a Nicole hecha animal
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Mar 22 Sep - 20:32

Lo único que Ferdynand esperaba era que las chispas rojas aparecieran en el cielo indicando que por fin habían logrado su objetivo. Pero la situación se había vuelto más caótica de lo recientemente contemplado, aunque eso no necesariamente significara que se les había jodido todo. Al menos estaban mandando un mensaje muy claro: no se andaban con niñerías y podrían matar sin parpadear de ser necesario, algo que seguramente no se habían contemplado los enemigos era que, de ser preciso, iban a actuar como iguales, que no iban a andar con complicaciones morales en pos de un futuro mejor. Ellos se iban a sacrificar para que los demás pudieran tener un futuro que valiera la pena. Ferdynand lo sentía por los aurores, si era que acaso alguno de ellos no era corrupto, pero en la guerra siempre había pérdidas y así eran las cosas. Haber vivido varios intentos de levantamiento de nuevos señores oscuros lo habían hecho entender eso. Había que darle fin a las injusticias y, desgraciadamente, solo podía hacerse si se medían con ellos como iguales. Luego el resto podría vivir de lo que habían conseguido a base de sangre.

Miró fijamente al hombre que tenía delante, sin mostrarse intimidado más como acto de defensa que porque en realidad no lo estuviera. Al sentir que su ropa empezaba a quemarle de inmediato se quitó la camisa para que no se le pegara más a la piel. Su torso delgado –no magro, sino completamente delgado – estaba lleno de ámpulas, enrojecido y le dolía como el demonio, pero más que eso, le preocupaba lo que algunos Delta estaban haciendo. No podía saber quiénes eran los que estaban tras las máscaras pero sí darse cuenta que desde el bombarda de Connie las cosas no estaban tan bien. Y bastó para ver y escuchar a quien claramente era Lune distrayendo a Jesse, jaloneándolo como una loca enfrente de un tipo malencarado. No podía ser.

También vio cómo más aurores iban enviados hacia ellos, decididos. No podía ser obra de Anne Den Adel, porque la técnica era otra, o simplemente había decidido usar otro juego. Imposible para él saberlo en esos momentos. La piel le dolía terriblemente y le costaba pensar con claridad en ese estado, con esas quemaduras.

-Hasta el final.

Le dijo a Jesse, refiriéndose a que se quedara hasta que el último de los suyos estuviera a salvo, aunque seguramente él ya sabía que lo tenía que hacer. Ferdynand tomó fuertemente a Lune del brazo para intentar desaparecer con ella sin mirar más a Robert Snyder ni reparar en que la chica que Jesse había pedido que no atacaran, había aparecido ahí de la nada, apuntándole a Lune, precisamente. Cuando sus ojos grises se clavaron en Harley, ya era demasiado tarde.

_________

Lugar: Pues donde siempre
Acción: Tomar a Lune del brazo para desaparecer hacia la bodega donde tienen a Chamberlain
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Rectoría el Miér 23 Sep - 20:53

La misión se cumplió como se esperaba: Angus Finnerty logró llevarse al target, a pesar de los esfuerzos de Harley Schweinsteiger por impedir que se cumpliera. Pero no fue nada sencillo, en lo absoluto. Para muestra, está el cuerpo de Joseph, rasgado como si lo hubiera atacado una bestia maldita. Auberon Wardwell lo observa desde su posición y sonríe a medias ante las palabras de Anne Den Adel, sobre quien clava la vista. No se molesta en desconfiar, segundo error en esa revolución. Y permite, sin interponerse, que cure a Joseph Miller, lo que la jefa de auror hace sin menores contratiempos, cerrando las heridas. Sin embargo, Joe no volverá a ser el mismo. El dolor de la maldición lo perseguirá por siempre y Auberon lo sabe. No necesita un segundo ataque, el terrorista jamás olvidará quién es él, ni lo que puede provocar.

Cerca se lleva a cabo otro duelo de Venerables. Alana Aterberry está desconcentrada. No quiere pensar lo peor. Si acaso, y sin vincular a Montag a la revolución, cree que quizá ha sacado por fin el cobre, que ansiaba quitarla del camino porque de todos, ella había sido la elegida para llevar ese cargo sobre sus hombros, y Montag no estaba conforme con esa decisión. Sus hechizos surcan el cielo pero se eliminan uno con el otro en un encontronazo en el aire, en donde varias cuerdas de plata se hacen añicos ante el protego de Montag. Evelyn conjura perfectamente su locomotor mortis, pero esta vez no logra impactar.

Sonny Pazzoli, preocupado, apenas deja ver una parte de su rostro cuando intenta ayudar a Connie Hartmann. El Delta lo hace tan bien (crítico grado 21, restaura 1 pv) que Connie incluso siente un golpe de energía. Parece que eso le da un empujón para lanzar su hechizo que, bien conjurado, impacta en Barnabas Schweinsteiger, quien se aleja de Jesse Crawford de todos modos. Aunque el hechizo no sale con fuerza suficiente, Barnabas sí siente un empujón que lo hace trastabillar.

Otra escena caótica se da ante la pérdida de control total de Sapphire Blue, quien luego de golpear a Jordan sin causarle mayores daños, intenta lanzar un diffindo sobre Edward McJicahm. Su hechizo está bien conjurado, pero no impacta en el objetivo. Lo mismo le sucede a la ex jefa de aurores, Evangeline Blue, quien conjura perfectamente pero por el constante movimiento de sus objetivos, no logra impactar su desmaius que apenas pasa rozando a Sapphire sin tocarla. Distinto ocurre con Anne Bloodworth, quien en un arranque, conjura un excelente desmaius (crítico grado 46) que impacta en Jordan Mayer con contundencia, impidiéndole conjurar el protego que pretendía hacia Sapphire y hacia ella. Es entonces cuando Lucian Den Adel conjura y aparece en Delta, con una Mayer que durará algún rato desmayada (más de cuatro posts on rol por el crítico de Anne).

Una aparición menos exitosa es la de Menace Kameid, quien no logra ir a ninguna parte, quizá porque en ese momento pasa frente a ella Werther Schweinsteiger, quien por ayudar a Edward McJicahm, lanza un depulso hacia la convertida Nicole que golpea fuertemente al ave y la estrella violentamente contra un árbol (-3 pvs).

Lune Deveaux, quizá llevada por la histeria, logra curarse un poco a sí misma pero no por completo, cerrándose solo la mitad de la herida. Ferdynand logra desaparecerse con ella en el justo momento en el que Harley lanza su hechizo, perfectamente conjurado, pero que termina impactando en el suelo cuando ambos desaparecen de escena.

Jesse Crawford, mientras tanto, controla a una hilera de aurores que se acercan hasta los Delta y el resto de los manifestantes, pero ante las chispas rojas en el cielo, ya casi todos han desaparecido por completo. Los que estuvieran luchando con la primera línea, comienzan a perder interés en el grupo y se lo dejan a los aurores. Ya han mandado un mensaje también, que no iban a dejar que les arrebataran los suyo tan fácilmente, y que eran tan peligrosos como ellos, aunque quizá los revolucionarios ya estaban conscientes de eso.

Todos los Delta y algunos otros revolucionarios, mientras tanto, estaban apareciéndose en uno de los escondites de Miami, una bodega subterránea cerca de la costa en donde Elgin Chamberlain miraba con miedo a Angus Finnerty, de pie frente a él. Era hora de hacer el recuento de los daños, por un lado, y por el otro, esperar al presidente, quien aún no había llegado, y a otros compañeros, como Sonny y Connie.

____

Patrick Wolfclaw – 25 pvs
Marcellus J. Lovecratf – 25 pvs
Harley Schweinsteiger – 25 pvs
Jordan F. Mayer – 25 pvs (desmayada cuatro turnos on rol en cualquier tema posterior, desaparecida de escena)
Nicole B. Lovecraft – 22 pvs (convertida en águila, su vuelta a la forma original no cuenta como hechizo).
Evangeline Blue- 22 pvs
Lucian Den Adel -22 pvs (desaparecido de escena)
Anne Den Adel – 25 pvs
Edward McJicahm – 21 pvs ciego por el águila
Jesse Crawford – 25 pvs
Sonny Pazzoli – 25 pvs
Anne Bloodworth – 23 pvs
Jacob Wong – 25 pvs
Charles Montag- 25 pvs
Menace Kameid – 25 pvs
Lune Deveaux – 23 pvs (desaparecida de escena)
Werther Schweinsteiger – 25 pvs
Evelyn Rosenbarg -25 pvs (protegida un turno)  
Seth Colvin – 22 pvs
Ferdynand Zieliñski – 19 pvs y contando
Connie Hartman – 20 pvs
Lawrence Rosenbarg – 25 pvs
Sapphire Blue – 25 pvs (desaparecida de escena)
Alana Aterberry - 23 pvs
Angus Finnerty - 25 pvs (desaparecido de escena con Chamberlain)
Joe Miller - 14 pvs
Auberon Wardwell - 25 pvs

Cada PNJ atacante tiene también 25 pvs.

EL QUE SIGUE ES EL ÚLTIMO TURNO PARA LOS QUE QUEDAN. SI LOS REBELDES NO SALEN DE ESCENA SERÁN APRESADOS POR LOS AURORES.
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Connie Hartmann el Miér 23 Sep - 22:35

Apenas la magia que Sonny había usado para cerrar sus heridas fluía por su cuerpo, el alivio fue inmediato. Las laceraciones cerraban y el escalofrío que había estado sintiendo cedió al fin. Seguía con las ropas empapadas de sangre y el olor metálico de la sangre lo llevaba bien impregnado en la nariz, pero eso no era nada nuevo. Estaba en pie, estaba entera, podía continuar. 

Y no negaría que el que Barnabás Schweinsteinger diera la media vuelta por lo que parecía ser voluntad propia fue algo que no había esperado sucediese. Lo encontraba anormal e incluso perturbador (y venia de alguien usando un boquete por un bombarda como barricada). Poco tiempo había para ponerse a meditar al respecto, lo importante era que no estaba más cerca de Jesse. Que las chispas en el cielo comenzaban a apagarse, y la llegada de los escuadrones de aurores para refuerzo corría en cuenta regresiva. Ver a Ferdynand desaparecer fue la última señal que necesitaba. 

- Tenemos que irnos.

Le dijo a Sonny. Ahora, mientras aún pudieran y no fuera necesario el movilizar a nadie para sacarles de prisión. No se hacía aun a la idea aún de tener un hermano (mucho menos más de uno), pero ahí mismo, lazos de sangre o no, estaban juntos en eso y era de esa manera como se debían marcharse. 

Por eso se sujetó del brazo del Delta, para intentar desaparecer sin mirar atrás, confiando en que Jesse y todos los demás, quienes permanecieran aún en el campo de batalla, hicieran lo mismo. Necesitaban reagruparse cuanto antes. 

--

Ubicación: En el boquete, con Sonny
Acción: Aparición a la bodega
avatar
Estudiantes
Mensajes :
37

Connie Hartmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 23 Sep - 23:01

El corazón le latía muy rápido al momento de empuñar su varita para lanzarle ese hechizo a la joven que estaba ahí con el chico de los periódicos que era buscado. No supo si fue por sus nervios de temer darle a Jesse o por que simplemente había actuado muy lento por no estar acostumbrada a esa clase de batallas que simplemente ellos desaparecieron momentos antes de que su hechizo diera contra el suelo, ahí a unos metros de donde estaba el cuerpo destazado de un auror que había explotado con el bombarda. El humo del lugar y el olor a carne quemada inundaba todo a su alrededor, tuvo que llevarse una mano al rostro para cubrirse. Aquello era simplemente inaudito. Vio a Jesse pero Harley no hizo nada por detenerlo, se unió al grupo de personas entre los que estaban sus suegros que esperaban solamente la llegada de los aurores, aun que solamente fue por unos segundos pues después buscó alejarse de ahí, huyendo entre las personas que corrían y las estelas de luz de los aurores que llegaban al lugar.

Estaba buscando a Werther entre personas que iban y venían. Lo alcanzó a ver cerca de donde estaban unos rebeldes desapareciendo frente al Decano de economía y comercio, su mamá y una ave que salía volando hasta estrellarse contra un árbol, no se imaginaba tampoco que fuera Nicole. Corrió hacia donde ellos estaban, no estaba lastimada ni alterada, al contrario se veía dispuesta con la varita en mano, como pocas veces se le veía.

¿Donde está el señor Chamberlain? Todos escaparon - Y ella sabía, ese sueño, esa visión se lo había dicho. En esos momentos Harley estaba completamente conflictuada. Necesitaba tiempo para comprender todo lo que había sucedido, pero al menos su madre estaba bien.

---
Lugar: pues ahí con Werther
Acción: nada :v pararme ahí nomás viendo a la furia de mi marido

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 24 Sep - 8:55

Todo era un caos por donde se mirara, si bien reconoció la indicación de que Chamberlain había desparecido, probablemente por fuerza de uno de los Delta, no le causo más que una ligera satisfacción. La revelación de Jesse había sido un momento importante, pero este se había visto opacado por la situación que no podía controlar a su alrededor, desde las reacciones sin control de algunos de los Delta que no habían estado realmente preparados para el enfrentamiento, hasta toda la oposición que habían recibido y había dejado notables consecuencias.

Las estelas blancas de los refuerzos de Aurores empezaron a aparecer, sus padres estaban hablando entre ellos antes de que Gina se acercara y le diera un beso en la mejilla, diciéndole que lo vería después antes de correr a unirse con su escuadrón y Anne. Sintió la necesidad de decirle algo por un momento pero la presencia de Auberon Wardwell lo hizo poner su mente en blanco de inmediato.

Buscó la dirección en la que se había ido Werther, la gente estaba empujando, moviéndose con desesperación, la explanada había sido evacuada en gran parte pero entre heridos y fallecidos, no se podía ver ningún tipo de control ciudadano.

Cerca de ellos, Anne Den Adel estaba ejerciendo su labor como Jefa de Aurores, replegando a todos en busca de los Delta y trataba de mantener a Joe Miller con vida, quien hasta hacia unos meses había sido su compañero de habitación, su estado era realmente deplorable, pero con tantas personas a su alrededor, sin mencionar al mismo Auberon, se limitó a observar, mostrando una mezcla de confusión y sorpresa creíbles, aunque para sus adentros no fuera más que una fachada.

Su padre se acercó a él, colocando una mano sobre su hombro y no dijo nada pero él sabía que era lo que quería, así que se concentró en la casa Lovecraft-Porcellini para salir de ese lugar.

----
Lugar: con Anne, Auberon, los demás Aurores y Joe-medio-muerto
Accion: Aparicio para salir de ahí.


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Jue 24 Sep - 23:34, editado 1 vez
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Sonny Pazzoli el Jue 24 Sep - 15:23

Hubo un momento en el que dudé, en el que tuve verdadero miedo. Al ver que aquel compañero caído era nada más y nada menos que Connie Hartmann. Afortunadamente solo fue un momento que enseguida se disipó al ver como el hechizo que conjuré hacia ella, funcionó perfectamente, cerrando alguna de sus heridas. Ella por su parte, seguía haciendo su trabajo, al proteger a Jesse. Lo hecho, hecho estaba y era el momento de largarnos cuanto antes de ahí. 

-Ten cuidado. -

No pude decir otra cosa más coherente. Suspiré de alivio mientras la veía levantarse del suelo. Miré a mi alrededor y sentí un sincero asco. No por las espantosa escena que veía; humo, polvo, cadáveres y los gritos de terror de personas que no lograban entender lo que acaba de pasar ahí. Connie me tomó por el brazo, sin darme cuenta y conjuró una aparición. Iríamos a donde estaba Chamberlain. Todo había salido a pedir de boca, ahora ese hijo de puta iba a cantar como un castrati todo lo que sabía. 

----------
Lugar: Con Connie, en el hoyote.
Acción: Irme con ella hacia donde está Chamberlain.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Menace Kameid el Jue 24 Sep - 16:12

Todo simplemente era un caos tremendo, lo único que yo quería era irme de ahí, y solo eso, irme y no volver jamás pero ahora estaba atrapada en ese lugar, ya todo se estaba tranquilizando o al menos en mi mente, porque ya los ruidos en ese instante no pasaban por mis oídos.
 
Fue entonces que lo vi, y quizá fue por eso que no pude irme como tenía planeado, pues vi pasar al pobre de mi amor hecho una furia contra otro hombrecillo que ni siquiera conocía en ese momento, que bueno que no era Menace en ese momento porque si no hubiera sido muy incómodo para mí por supuesto o quizá hubiera pasado lo mismo pero me hubiera sentido totalmente estúpida porque él me ignoro, aunque claro, no supo que en realidad yo fui buena haciendo volar al estúpido que lo petrifico.
 
En fin, era momento de retirarme lentamente, por lo cual camine en dirección opuesta y fue entonces que la vi ¿era Harley? estaba tan cerca de allí, y parecía tan ensimismada, que si en ese mismo instante alguien le lanzara un avada seguro quedaba muerta…y fue entonces que se me ocurrió algo…en ese momento no era Menace ¿cierto?...ahora me las pagaras…y espero por mi bien que esto salga perfecto o me meteré en líos si no logro escapar a tiempo…

-[b]Sectumsempra- [/b]dije en voz baja señalando el cuerpo de Harley Schweinsteiger.


Por supuesto que esperaba que le dieran aunque no tenía mucho tiempo de gozar el hecho de que le diera el hechizo o no, porque debía irme para no llamar la atención de ser alguna rebelde o algo aunque podría decir que fue sin querer…¿cierto? Bueno pues ya sabía que Werther estaba ocupado y seguro ni había visto todavía a Harley en fin, solo conjure sin que la tipa se diera cuenta, y decidí retirarme, era una pequeña maldad que si daba en el blanco sería bueno y si no, no tendría que de arrepentirme, y asi es que entre la gente decidí de nuevo cambiar mi rostro para que nadie me reconociera, una chica con cabello negro no llamaría tanto la atención.


 
Lugar: pues por ahí donde esta Harley.
Hechizo: Sectumsempra a Harley. (nomas por maldad)
Accion: lanzarle el hechizo a Harley y Retirarme con cautela cambiándome el rostro :D



(PD: A quien debo sobornar para que le de xP)
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
80

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 25 Sep - 9:19

No lo vio venir, por mas sentidos agudizados que tuviera, no se pudo imaginar que Werther la atacaría desconociendo que se trataba de ella. Impactó contra el árbol y no alzo el vuelo de inmediato, de hecho se quedo entre las ramas recuperando la estabilidad y asegurándose de que no tuviera ninguna herida, el golpe no había sido considerable y honestamente no le reprocharía a Werther lo que había hecho, las circunstancias eran demasiado caóticas en ese momento.

Sacudió la cabeza, aleteando un par de veces para asegurarse de que estaba bien, pudo ver a sus familiares entre la multitud, Gina se había unido a los Aurores así como David, probablemente sus familiares en los otros departamentos del ministerio ya se habían movido junto con los presentes, esencialmente su familia estaba segura, por lo que su prioridad estaba completa.

Sus padres seguramente estaban preocupados y esperaba que ellos y sus hermanos menores hubieran salido de la línea de fuego a tiempo. Decidió concentrarse en eso, volviendo al área donde habían llegado, si no los veía volvería a casa, esperaba que ellos estuvieran con bien y asegurarse de ello era la prioridad en ese momento.

Con un fuerte agitar de sus alas volvió a alzar el vuelo, elevándose entre la gente, cada vez mas alto para surcar los cielos sin interponerse en el camino de los demás, ya no tenía nada más que hacer entre el corazón de los eventos.

-----

Acción: Volar lejos del tumulto.
Hechizo: Nope.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 28 Sep - 21:30

Durante meses enteros, el apoyo general de la sociedad mágica norteamericana había jugado un papel fundamental en los primeros avances de nuestro movimiento. Navegar con aquella bandera estudiantil había servido para ganarnos el apoyo de muchos sectores, lo que eventualmente se había convertido en peso político, en ingresos económicos y en una presión real dentro del mismo Ministerio. Había sido condenadamente difícil decidir dar el paso que acabábamos de dar, porque para más de uno, significaba una especie de retroceso irrecuperable.

Y este punto en particular lo había discutido con Ferdynand casi hasta el punto de liarnos a golpes en alguna de las tantas reuniones previas que habíamos tenido. Al final, el polaco tenía la razón: por más que hubiéramos querido resolver las cosas por la vía legal, pacífica, simplemente haciendo sonar nuestra voz y tratando de convencer a los sujetos adecuados para hacer un cambio dentro de la estructura gubernamental; lo más que podríamos haber conseguido es conseguir unas cuantas reformas, uno que otro puesto de mediana categoría dentro del Ministerio o alguna “representación” en el núcleo de las decisiones políticas que, honestamente, no habría significado nunca una mierda.

El hecho es que no había mañana ni futuro si no los quitábamos de donde estaban. Yo sabía perfectamente de dónde venía su poder, de donde venía su puta riqueza, y habían estado viéndonos la cara durante siglos enteros… exactamente el mismo pequeño grupo de hijos de puta de siempre. No podíamos contentarnos con acuerdos, con el bien social o con promesas de una integración que jamás iba a suceder; necesitábamos hacer todo lo posible, todo lo que estuviera en nuestras manos. Ellos tenían su magia milenaria, pero nosotros teníamos miles de varitas dispuestas a luchar. A partir de ahora, luego de todos esos aurores muertos y mutilados, podíamos olvidarnos del ochenta por ciento del apoyo social que en algún momento nos habíamos ganado… ¿Y qué?, no necesitábamos apoyo, no necesitábamos likes de facebook ni hashtags, no necesitábamos discursos imbéciles ni activistas de escritorio; necesitábamos un cambio real y eso era justamente lo que estábamos haciendo con nuestras propias manos.

Miré a mi alrededor, entre el humo y el fuego. Había logrado conjurar una columna de llamas que nos daría unos cuantos segundos antes de que el resto de refuerzos llegara a apresarnos. Vi a muchos de los nuestros esparcidos en el suelo, algunos inconscientes, otros mal heridos, y varios más siendo apresados en ese mismo instante por los aurores. Sentía en el pecho una especie de ancla que me retenía en el mismo lugar, porque una parte de mi sabía perfectamente que no iba a poder liberarlos a todos, no mientras no obtuviéramos la victoria; y ese hecho me hacía sentir como un hijo de puta. Me conformaba con pensar que cada uno sabía muy bien lo mucho que habían hecho por la causa.

Connie, Ferdynand, Sonny… ninguno de los que consideraba como pilares del movimiento estaba la vista, lo que significaba que habían conseguido escapar. Caminé hacia atrás antes de echar un último vistazo al caos en general y, finalmente, aparecerme hasta la bodega en donde Joe y Angus ya deberían estar sometiendo a Chamberlain. 

A partir de hoy, las cosas iban a ponerse feas de verdad...


--------------------------------

Acción: Aparicio a nuestra club secreto.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 28 Sep - 22:55

Estaba a punto de moverse para asegurarse del estado de McJicahm cuando vio a Harley llegar a su lado, y siendo honestos, cualquier otra persona le importó un carajo. La visión de ella, toda preocupada y demás, fue suficiente para que Werther bajara la varita y la tomara por los hombros.

-¿Dónde está Bastian?

Fue su primer impulso preguntarle por él. Sus ojos estaban enfocados en Harley, y supo que ni ella ni Wilhelmina eran tan irresponsables, que ella había vuelto por él y por su madre y sus hermanos. Pero Werther quería sacarla de ese infierno en el que se había convertido el lugar.

-No lo veo…

A Chamberlain. Estiró el cuello para ubicarlo pero no lo vio por ningún lado. Y además estaban esas chispas rojas. Lo habían logrado, seguramente habían cumplido su cometido. Debió haber hecho caso de Harley, debió haber alertado a todos. Se apresuró a tomarla por los hombros de nuevo, su mirada parecía desorbitada.

No vio, en lo absoluto, a la chica que intentaba atacar a Harley por la espalda y desde una posición tramposa, de haberlo hecho quizá las cosas se habrían escrito de forma muy distinta para Menace y para todos ellos.

-No puedes decir lo de la visión, ¿Está bien? No se lo digas a nadie, no le digas a nadie que lo viste. No quiero que te involucren. ¡Prométemelo!

La sacudió un poco por los hombros, un poco desesperado. Tenía unas ganas terribles de empuñar la varita de nuevo, pero tenía que controlarse, por Harley, por no parecer un demente enfrente de todos. Los aurores refuerzo ya estaban llegando.Él solo tenía que respirar.

_____

Acción: enloquecer y gritonearle a Harley aunque la amo
Hechizo: none
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Rectoría el Mar 29 Sep - 17:24

Rápidamente los manifestantes y los radicales comenzaron a desaparecer, de vuelta a sus lugares seguros. Desafortunadamente no todos habían tenido la misma suerte, como Jacob Wong, quién había sido apresado por dos aurores luego de dar una dura batalla. Connie, Jesse, Sonny y todos los demás, lograron llegar con éxito a la seguridad de la bodega bajo tierra que habían designado para esa ocasión especial, en donde estaría Chamberlain y donde se grabarían los videos para declarar intenciones. Sin embargo, a los líderes de la revolución aún les quedaban muchas cosas por resolver antes de seguir adelante con el plan, asuntos internos que tenían que dejar claros.

Marcellus Lovecraft, mientras tanto, desaparece con su familia en el justo momento en el que Menace Kameid intenta atacar a Harley con un sectusempra por la espalda. La egipcia conjura perfectamente, pero el hechizo apenas y pasa rozando a Harley, haciéndole un corte menor en un brazo. Aunque Werther Schweinsteiger alza la mirada para identificar de dónde venía el hechizo, no logra ver a nadie entre la multitud que se abre paso para irse ya.

La Ministra de Magia es escoltada por aurores en una aparición conjunta de vuelta al Ministerio, desde donde se preparará el contraataque, uno que golpearía con fuerza a ese frente revolucionario que se había formado.


________________


FIN DE LA TRAMA
Una post trama se abrirá para los Delta y los radicales, se les enviará un mp en cuanto esté lista.
La experiencia se repartirá antes del viernes en este mismo tema.

¿ven? nadie murió =D
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 9 Dic - 23:16


Experiencia

PersonajePuntos de Experiencia
Angus Finnerty 35
Anne Bloodworth 45
Anne Den Adel 50
Auberon Wardwell35
Charles Montag 50
Connie Hartman50
Edward McJicahm50
Evangeline Blue50
Evelyn Rosenbarg 50
Ferdynand Zieliñski 45
Harley Schweinsteiger50
Jacob Wong 35
Jesse Crawford50
Joe Miller34
Jordan F. Mayer50
Kate R. Bloodworth 45
Lawrence Rosenbarg50
Lucian Den Adel 50
Lune Deveaux45
Marcellus J. Lovecratf50
Menace Kameid45
Nicole B. Lovecraft  50
Patrick Wolfclaw35
Sapphire Blue50
Seth Colvin45
Sonny Pazzoli50
Werther Schweinsteiger45
Wilhelmina Schweinsteiger35

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: Día del Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.