Nulla è reale, Tutto è lecito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 14 Sep - 18:43

Puso los ojos en blanco por la explicación de “Jordan es mi amiga” y aunque al final hubiera preferido no decir nada, Marcellus ya sabía perfectamente a ese punto que no era precisamente de las que se callaran sus opiniones por ser políticamente correcta.

-Si, no fue un desastre porque aunque no quieras admitirlo los Alpha hacen divertido todo, a Billy solo le gusta llamar la atención y que sepan que es el jefe, pero al final todo se puso bien porque estaban ellos. Porque la festejada pffff, es aburridísima persona.

Le sonrió y le puso un dedo en los labios antes de que rezongara nada al respecto, junto con una mirada divertida de “mejor no me lleves la contraria, no es conveniente” antes de volver a poner las manos en su sitio.

-Delta Pi se ha convertido en una fraternidad muy poco valorada. Y ¿sabes? estoy seguro de que Auberon Wardwell estaría encantado de la vida si tú vuelves a revivir sus viejas glorias. Sabes que en nuestros casos, nos conviene tener a ciertas personas felices con nuestro desempeño en cualquier lado.

Y porque realmente, precisamente como la fraternidad estaba decayendo un poco, nadie tenía madera de presidente como antes. Theo era demasiado egoísta, demasiado centrado en sí mismo, Klaus…era demasiado Klaus, y además inglés. Adrien no tenía esas aspiraciones, Demetrio era extraño e inconsistente, no se había ganado la confianza de nadie, Alexander parecía poco interesado en la presidencia de ahí, más interesado en la presidencia de FMU directamente.

-Sí, haz una junta con tu gente, pregúntales qué opinan. Diles que necesitan un líder que trate con los presidentes de las otras fraternidades. Blue podrá ser buena gente y además tu amiga, pero los Snyder…si NDP no tiene un representante, pronto las demás fraternidades dejarán de tenerle el respeto que siempre le han tenido. Eso sí, debes mostrarte muy seguro de ti mismo, incluso la próxima vez que te encuentres con Billy. Hazles saber que harás lo mejor posible, y hazlo. Ya te dije, cambios pequeños, paulatinos. Hazles creer que es por la comunidad, pero más que nada creo que es algo bueno para ti, dada tu posición actual. ¿Crees que te respalden? Si te volvieron a enviar la invitación fue por algo…

Volver arriba Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 15 Sep - 0:02

Se encogió de hombros, no podía negar que los Alpha había puesto ambiente, pero eso no era lo que Marcellus tenía en mente porque la fiesta era para Jordan en primer lugar, no una fiesta de Fraternidad, al menos ese había sido el plan, obviamente no contó con el hecho que ahora estado él en un Fraternidad, tenía que pensar más esos movimientos sociales por su parte.
 
La observó con ese gesto de silencio, mirando de reojo como algunos los observaban al caminar, así que solo asintió con la cabeza, guardando las manos en los bolsillos de su chaleco.
 
"Claro, no contaba con eso pero se arregló y la pasamos bien, en la siguiente ocasión no lo pasaré por alto," le respondió siguiendo esa línea de dialogo, dejando que las chicas que habían caminado a su lado pasaran.
 
Parecía un complicado juego de estrategia, en el que en lugar de derribar piezas del enemigo el objetivo era enriquecer el camino para que las piezas propias de más valor se sintieran protegidas. Auberon era un punto importante en todo aquello y las palabras de Mina tenían sentido, presentarle el interés de ver la Fraternidad de la que fue parte restaurada a los valores que una vez representó sería un punto a su favor.
 
"Puedo tener el respaldo de varios sin mucho esfuerzo," McGregor y Stevenson para empezar, quienes habían estado entablando algo parecido a camaradería con él desde antes de su iniciación, después se había hecho de alianzas con Harrison, Lewis y  Campbell durante un proyecto de cooperación estudiantil y había se había hecho de la confianza de Gerald Montag, uno de los hijos del Profesor Montag, tras una noche muy extraña donde había habido alcohol, un libro en llamas y un proyecto a medio escribir. Luego estaba Adrien… no sabía que era lo que diría él al respecto, su opinión del tema variaba desde desinteresada hasta complicada dependiendo de cuando lo hablaran.
 
"Otros van a requerir mas esfuerzo," Por ese otro lado estaba Theo, quien aún no estaba del todo de acuerdo con su presencia, se llevaba bien con Klaus y Demetro, aunque de este último no estaba seguro porque era demasiado extraño. "Lo cierto es que necesitamos un Presidente, es una ridiculez que entre tantos aspirantes de supuesto liderazgo, ni uno se tome en serio el trabajo que es la presidencia de la Fraternidad." 

Miró al frente, el edificio de EAC se divisaba a la distancia, "Paso a paso, después de todo nuestra comunidad necesita hoy más que nunca esos valores que nuestros padres y abuelos forjaron con nuestro futuro, el presente que vivimos, en mente..." le guiñó un ojo tras decir aquello, palabras de un discurso practicado, con una mirada conspiratoria, justo cuando un grupo d estudiante pasaron a su lado, mirando con curiosidad y pretendiendo que no lo habían escuchado.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 17 Sep - 17:34

Sabía que había algunos que iban a necesitar más esfuerzo tal como él decía. Como Theo, que era un hueso duro de roer. Pero Mina hizo un gesto con una mano, como desviando obstáculos imaginarios. Theo era una pieza complicada, pero no imposible de manejar. Y no, no había tenido que mencionar quiénes iban a requerir más esfuerzo que otros, Mina conocía perfectamente a su gente.

-A Theo déjamelo a mi. No es tan cabeza dura en ciertas circunstancias.

Sonrió por el pedazo de discurso cursi que soltó mientras algunos estudiantes pasaron a su lado. Negó con la cabeza y suspiró. Ella sabía que quizá eventualmente tendría que dejar la fraternidad, especialmente si no encontraba un padre sustituto para cuando se le empezara a notar la panza, y que ese padre sustituto no fuera un Delta, mucho menos el presidente. Pero entendía perfectamente el entramado de las mismas, lo importantes que eran para ciertas cosas, no por nada Delta había empezado su movimiento convirtiéndose en una fraternidad modelo.

-Es verdad, es ridículo que la fraternidad que aspira a forjar a los líderes del futuro ande así por la vida. Además siempre es bueno mantener una fachada.

En especial cuando se pisaban terrenos tan peligrosos tan seguido. Bajó la vista conforme más se acercaban al lugar.

-Creo que yo tendré que salir de EAC. No creo que Cherry esté tan de acuerdo en tenerme ahí una vez que deje de ser Miss BK y me convierta en próxima mamá de dos criaturas del infierno. Y prefiero renunciar a que me diga “gracias, pero ya no gracias”, irme bien, ya sabes, creo que es lo correcto.

De cualquier forma no le tenía cariño a la fraternidad. O más bien,  le tenía cariño a lo que representaba, no en sí a la gente con la que convivía. Jamás se había identificado con ninguna de ellas, en ningún sentido. Cherry y Violet le caían bien, pero hasta ahí llegaba todo. En realidad no se identificaba nunca con nadie, solo con Harley había logrado formar verdaderos lazos de amistad, y no se sentía mal por ello.

-Así que te convertirás en frat boy y yo seré de nuevo una simple campesina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 17 Sep - 18:29

Hizo un gesto afirmativo con la cabeza, Mina tenía sabia como lidiar con Theo mucho mejor que él, sabía tratarlo para empezar, Marcellus por lo general trataba de no cruzarse con él porque no era de su agrado y prefería ahorrarse el mal trago, las pocas veces que intercambiaban palabras eran cosas muy neutras y cortas, directo al punto, sin preámbulo o intensión de decir más de tres oraciones seguidas.
 
La miró extrañado, aunque sus palabras acerca de la Fraternidad EAC tenían cierto peso de razón, le gustaría decirle que Cherry no haría algo así pero la verdad es que no lo sabía, por lo que no iba a dar una falsa impresión de ella solo por tratar ponerse del lado de Mina una vez más.
 
"Se resolverá," le dijo como si realmente pudiera asegurarlo, "De una u otra forma."
 
Hizo una mueca cuando dijo eso último, porque nunca se imaginó ser un Fratboy. En ese momento era la mejor opción que tenía para mantener cierta apariencia además de alejar la sospecha de todas sus acciones, después de todo los estándares de NDP eran totalmente diferentes a los de DIY, estando en la gracia de personas como Auberon tenía esa oportunidad de mantener un perfil insospechado, como Mina lo había estado haciendo. Uno de sus pasatiempos era el teatro, por dios, actuar no debía dificultársele.
 
La acompañó hasta la entrada de la Fraternidad, mirando el edificio mientras metía las manos en los bolsillos de su chaleco de nuevo, luego volvió a ver a Mina, haciendo lo posible por no bajar la mirada a su vientre.
 
"Servida," le dijo haciendo un gesto con la mano hacia el edificio, "Te veré después." 

Para la oclumancia, para seguir con los planes que debían llevar a cabo junto con Jesse y simplemente para seguir adelante, habían tenido un altibajo de nuevo, uno de gran peso, pero podían aprender de esto, las cosas nunca serían las mismas, pero no tenía por qué ser malas.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 9:07

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones


_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nulla è reale, Tutto è lecito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.