El precio de ser humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de ser humanos

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 7 Sep - 16:26

Había ciertos eventos en su día que estaban fuera de su control, aquellos que ocurrían y tenía que dejar todo lo que estuviera haciendo para atenderlos, recibir una llamada por parte de la ama de llaves de la casa de Adrien en Manhattan diciéndole que no podría recoger a Adrianne de la guardería era uno de esos eventos.

"¿Julisa?" fue lo primero que preguntó al teléfono porque aunque a él no le molestaba cuidar a Adrianne, de hecho era algo que apreciaba, llamarlo a él no era la primera opción sino a la madre de la niña por supuesto.

No me contesta, dijo la mujer con una voz que parecía que iba a desvanecerse en cualquier momento, ¿podrá hacerse cargo? El señor tampoco me contesta.

Ni le contestará, pensó Marcellus, sabiendo que a esa hora Adrien estaba en el hospital y después de ello iría a un lugar del que seguramente nunca querrá hablarle.

"No hay problema, yo me encargo," dijo tomando sus cosas y saliendo del centro comercial donde estaba la librería que el atendía, apareciendo en una zona segura de Manhattan, sacando de su billetera el pase del metro que había comprado la semana pasada para el mes entero y lo usó para moverse hasta el lugar correcto.

Presentó la tarjeta de identificación aprobada de la escuela que Adrien le había dado en caso de que este tipo de situaciones se presentaran, porque obviamente no le iban a entregar a la niña a cualquiera, cargándola una vez que salió del edificio.

"¿Tuviste un buen día?" le preguntó, ella lo abrazó del cuello, recargándose sobre su hombro con una expresión somnolienta, asintiendo con la cabeza, "Vamos a buscar a tu mamá."

Le preocupó que la niñera no hubiera podido encontrar a Julisa, así que al llegar a la Librería de la esquina de la 12th y Broadway puse especial atención, ahí estaba, sana y salva al menos. 

Se acercó a la tienda y caminó por el mostrador, pero ella seguía trabajando y él se quedó ahí de pie sin saber que decir, hasta que Adrianne se cansó de esperar y soltó un ¡Mami! Para llamar su atención.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba