dos minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dos minutos

Mensaje por Seth Colvin el Jue 10 Sep - 18:08

pre trama
----

Salir de clases y correr hacia su traslador. Con veinte minutos en medio resolvía todo. Pero fue ahí en un pasillo que se cruzó con Lune y no podía decirle que no. No es que ella fuera por allí exigiéndole pero cruzarla y no dedicarle dos minutos era una putada. - que tal si almorzamos aquí?- Le invitó. - Comían en la universidad, charlaban un rato y él se desaparecía hacia su taller, y al fin del día cumplía con todo.

Era cierto que la vida se le estaba complicando. A medida que se acercaban los exámenes las clases se hacían más intensas y Bodie tenía que correr para irse al trabajar. Esta semana ya tenía tres motos paradas que no había contado con el tiempo de reparar y pateaba a los dueños diciéndoles que la cosa estaba complicada, que le llevaría tiempo pero que el presupuesto se mantenía. Ese punto era el importante, mientras uno mantuviera el precio podía patear la entrega. 

Pero no mucho más, ese fin de semana tenía que resolverlo y con la manifestación del día del trabajo en puerta ya sabía que no contaría con tiempo aquella tarde. Y si todo salía mal tampoco con el día siguiente porque luego de una manifestación uno no sabía si terminaba preso o en el hospital o que mierdas últimamente.

Bodie se sirvió una hamburguesa y un café doble y entre la multitud, con la bandeja en una mano se hizo espacio para dejar pasar a la chica, invitarle una silla y sentarse frete a ella. - Las clases bien? él otro día no terminé de entenderte... de que trabaja tu viejo, ahora? - Así eran las conversaciones, donde fuera que las hubieran dejado la vez anterior podían volver a retomarse. Dio un mordisco a su hamburguesa y sin evitarlo miró su reloj. 15 minutos no más, se auto impuso.
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Re: dos minutos

Mensaje por Lune Deveaux el Jue 10 Sep - 18:28

Bebió de su café latte, le pareció curioso que Seth se acordara de su conversación anterior justo en el punto en que la dejaron la ocasión pasada, siempre que había oportunidad comían un croissant juntos o corrían cada quien hacia su traslador, podían platicar al tiempo que se apresuraban para ir de un lado a otro y era emocionante, la vida se había vuelto mas y mas emocionante y ocupada desde que inició la revolución. Un día habría que comprar insumos, otro día ayudar con la fabricación de artefactos, en el caso de Lune: Practicar para su examen de Oclumancia y seguir teniendo excelentes notas en la Facultad.

-Vende antigüedades, piedras y cuarzos en su mayoría, las ocupaba para la fabricación de sus varitas como adornos preciosos pero en el mundo muggle las piedras preciosas son artefactos que las ancianas se cuelgan para protegerse de los espíritus y demás: Es curioso: Le atribuyen propiedades mágicas aquellas cosas que para nosotros son simples adornos-

Hizo una leve pausa como ensimismándose más y más recordando a su viejo y su tienda. bebió otro sorbo de café.- También re-vende viejos LP's y cassetes de música de sus tiempos, tiene una tiendita polvosa en el Bronx, yo crecí cerca de ahí en su tienda, jugando ajedrez común con los ancianitos de la cuadra-

Bebió otro trago de latte y le dedicó una sonrisa con los ojos a Seth, sin querer le había hecho recordar su hermoso y conflictivo barrio y su infancia.

-Hay meses que tenemos que cerrar por que no tenemos insumos que vender, mientras mi papá nos mantiene con su seguro de desempleo y mi madre paga mis estudios y los de mis hermanos con su sueldo. Da clases de historia en la preparatoria de mi localidad-

Terminó su latte: -¿Tienes que trabajar ahora? Estoy pasandola muy bien, me gustaria un día de estos hablar con mas tiempo, sin prisas. Por ejemplo: No me has contado dónde creciste tú, ¿Dónde dijiste que estudiaste?-
Delta Iota Ypsilon

Lune Deveaux
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Colvin el Jue 10 Sep - 19:47

- es cierto, los muggles le ponen magia a cualquier cosa. Yo conozco una tipa que es vidente de verdad y se gana la vida dándole la buena fortuna a los muggles, en vez de trabajar para el mundo mágico. Ella dice que los muggles son más agradecidos. Que al contrario de lo que se piense, ellos creen más en la videncia que los mismísimos magos. - Y le dio otro mordisco a su hamburguesa mientras le asentía a sus cuentos de la infancia y se limpiaba la boca con la mano para volver a hablar.

Era una cosa rara, esa chica lo ponía a hablar sin siquiera hacer esfuerzo. y él le confesaba la vida aunque hacía menos de un años que la conocía. A veces se sentía estúpido al lado de ella, pero le inspiraba una confianza tal que podía decirle cosas como - ajedrez? sabes jugar a eso? debes ser una genio, yo no conozco a nadie que pueda con esas putas fichas... digo, es un juego extraño - También le pasaba aquello, de hablar como un mal nacido y a las dos palabras tratar de arreglar sus modales. O sea, no era un tipo mal educado, ni insolente, pero estaba acostumbrado a lo bruto.

Pero ella ya lo conocía, o esperaba Seth que a esta altura de sus relaciones no se espantara por eso. O al menos que viera que ponía sus fichas en mejorarse. No pretendía salir de la universidad siendo Einstein, pero entregaba sus huevos a sacarle provecho a esa educación. Ver a Lu que vivía de subsidio y que igual era toda una damita le daba esperanzas de no morir bruto, y eso que su madre también era maestra.

-Yo no estudié, bueno si... con una bruja vecina, pero por lo demás fui a la prepa muggle... - miró su reloj - siempre nos pasa esto, no? yo a las corridas y tu también. - negó su mala leche - es que tengo que ir a laburar un rato, sabes? tengo unas motos que entregar y este finde no podré hacer nada por la manif... - alguien le había dicho que era medio secreta? Rápido agregó - tu tienes clases ahora? porque si no podrías venir conmigo al taller... No se, me haces compañía y a las 5 estamos de vuelta... Si vienes conmigo vuelvo a clases luego.

El tenía una clase a la tarde que casi nunca asistía, y Lune lo sabía. Lo que pasaba es que luego de estar toda la mañana de clase a la tarde volvía a trabajar y ya le daba mucha hueva volver al campus. - que dices? te animas a pisar los bajos de Baltimore? - Le bromeó un poco, pues ella viniendo del Bronx no tendría que tener problemas, habiendo terminado su hamburguesa y dándole el último trago al café, le extendió la mano no sin antes limpiársela en su propio pantalón. 

Era solo cuestión de un si y una aparición.
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lune Deveaux el Jue 10 Sep - 20:00

-¿No fuiste a la escuela? Debes tú ser un genio, no cualquiera, de hecho nadie que conozca controla su magia solo, por mucho que una vecina te ayudara la magia requiere arduo entrenamiento, eres un caso Seth, en verdad un caso-

Lune no lo disimulaba, estaba impresionada con Seth, siendo tan fuerte, tan bruto, tan natural podía hablar como un niñito asustado, emocionarse por algo tan simple como el ajedrez, hablar como macho de color y rudo de NY o de Baltimore y luego volver a ser un niñito.

-Quiero oír mas de tu vecina la vidente, no creo que Baltimore me asuste así que déjame pensarlo- Hizo mueca de pensar por un segundo su respuesta, más que nada una mueca graciosa y luego le respondió con otra sonrisa de ojos -Si claro, muéstrame tu taller, ¿Quieres algo para llevar de aquí? 

A Lune pocas veces se le daba charlar tan largo y tendido con una persona de algo que no fuera: Libertad, educación, ideales y utopías, cuando hablaba de ello se apasionaba de tal manera que podía hablar y hablar por horas, pero en cuanto a su vida personal era mas bien reservada, sus amigos sabían su origen y lo del subsidio, pero sus amigos eran mas bien pocos y Bodie estaba corriendo muy rápido en esa dirección. Incluso Lune nunca había tenido una cita con alguien de la Universidad por que eso: ¿Era una cita...o no?
Delta Iota Ypsilon

Lune Deveaux
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Colvin el Vie 11 Sep - 1:16

-Yo? que voy a ser un genio! - y se mató de la risa sorprendido. Pero eran esas cosas de Lune que le daban ganas de besarla como loco. Siempre le subía el humor, siempre sabía que decirle y lo trataba con tanto cariño y respeto. Pobre ella, debía estar re confundida porque Seth era un pobre diablo, con el que ni debía perder el tiempo.

- Buena idea porque en el taller no tengo mucho más que café o pan duro... podríamos llevar algo dulce - y se acercó con ella al mostrador. Que eligiese algo mientras él buscaba unas monedas y retomaba la historia de su vecina.  - Un día me entero por mi hermana que a la vuelta de casa vivía una vidente. Pensé que era una mentirosa muggle, digamos, lo común. Y una de mis hermanas quería ir y estaba empecinada en gastarse sus dólares en eso y a mi me parecía una mierda y le dije "bueno, yo te acompaño" ... Quería como darle una lección, no sé. asustarla un poco con algún truco básico a la vieja. Porque pensé que estafaba a la gente. - Contaba su historia al tiempo que salían de la cafetería. 

- Cosa que cuando llegamos ahí la vieja esta, perdón, la señora, hace toda su actuación con la bola de cristal y el humo y yo me le cago de risa y ahí no más saqué mi varita, pensando en hacerle un traga babosas o algo. Aunque fuera ilegal, no me importaba. Pero antes de que yo pudiera hacer nada, la Sra. Tomsson saca la suya y dice "oculus reparo" Y me quedé tieso y ahí no más le arregló los anteojos a mi hermana. Y yo como un nabo con la boca abierta.

Recordaba ese momento como una revelación y se le notaba la alegría en la voz, como de felicidad de niñato. Y le encantaba contar esa historia, aunque fuera insignificante para muchos porque si no hubiera sido por eso, él nunca hubiera aprendido más que un tragababosas. Y saliendo del comedor ya le tomó la mano a Lune para llevarla con aparición hasta su taller, pero antes quería como aclararle el porque de su emoción o algo. Aunque fuera tan personal que quizá ella ni lo entendía. pero no importaba era su vida y para si mismo valía oro.

- Yo, aunque me enteré a los 10 que era brujo no pude entrar a Salem, porque mis notas no daban y no había ni un peso, y tenía que laburar, no podía ir a un internado o esas mierdas para ricos. Hasta la varita que tenía era de una beneficencia de usados. - se rió y se apresuró a cortar con eso, mucha nostalgia no pegaba con el barro de sus uñas. Era hora de tomarla bien de la mano y desaparecer ya. 

Trastabilló un poco, pero llegó a tomar a Lune por la cintura para que no pisase en falso algún tornillo suelto. Se quedó un segundo mirándola, era la escusa de tener que componerse del tirón de estómago que todo aparición bien hecha causaba y agregó prendido de sus ojos - vas a tener que moverte con cuidado... esto es un desastre. - Lo era y había un cartel de una chica semidesnuda que moviendo las caderas les daba la bienvenida, pero en realidad ya no lo estaba diciendo por los tornillos en el piso, sino porque él ya se venía venir que si seguían con las confianzas así esa amistad corría peligro.  

----
taller incluido el poster de la chica.
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lune Deveaux el Vie 11 Sep - 19:01

El le tomó la mano y Lune sintió emoción, como si fuera a conocer la "Madriguera" del moreno. Eso le gustaba, no sabía por que se sentía como una niña pero le gustaba y cada que conocía mas a Bodie mas niña se sentía. Se aparecieron y Lune sintió un poco de vértigo por lo que se aferró fuerte del brazo de Colvin. 

-Ops, te soltaré...ahora. Perdón- Dijo apenada por el apretón de brazo que le propinó, -Me maree un poco con la aparición, pero no te preocupes andaré con cuidado, ya pasó- Le contestó cuando llegaron al fin al taller.

Se arregló un poco la ropa y tomó un largo suspiro, mientras tanto la sensación de hueco en el estómago desaparecía. 

Cuando se repuso por completo se acercó al poster de la chica quien suavemente movía las caderas y Lune recordó una canción boba muggle que escuchó hacía dos veranos y soltó una carcajada al recordar el video. La canción regresó a ella de su subconsciente y empezó a tararearla y a hacer como que bailaba un poco mientras andaba por el taller para reconocerlo, sin querer tropezó cerca del auto que se encontraba en reparación con el gato hidráulico que lo sostenía y por poco cae de bruces.

La canción
Delta Iota Ypsilon

Lune Deveaux
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Colvin el Lun 14 Sep - 2:25

Era como la madriguera del moreno, exacto!. Desde que estudiaba en la universidad, entre aquel dormitorio compartido que por obligación tenía que rentar, y decía rentar porque sus buenos galeons o dólares salía la matrícula y el tiempo que pasaba en el taller aquel que incluso una litera tenía por allá atrás, no solo ya no vivía con sus padres sino que ni gastaba en rentar un departamento o una pieza por la ciudad. Que sentido tendría?

No había sido su intención que ella se sintiese apenada, de hecho le gustaba ser el tipo fuerte al que se podía apretar, empujar, y usar sin que se le moviese un pelo, y se lo quiso demostrar negando con el rostro. Y de todos modos una punzada le dio dentro, de que su pésima magia, incluida aquella aparición, podía haber resultado muy bruta no solo para Lune sino para todo en general. Tenía que entrenar y no los músculos, si pretendía moverse en el mundo mágico con la actitud adecuada.

Dio dos pasos tras ella y luego, se la quedó viendo por detrás andar, curioso de ver como se movía en aquel antro, y cómo se movía literal al compás de aquella música se se había inventado. Hubiera querido seguirle el ritmo pero él no cantaba, ahuyaba y no era momento de eso. Cuando logró volver en si y despegar sus ojos de aquellas caderas marchó hacia ella, pondría la radio o algo, para rellenar el silencio.  y sonó lo que fuera que la moda muggle propusiera a la tarde

-cuid...- estaba diciéndole cuando ella ya sola lograba no tropezar con todo. Tenía que dejar esa actitud de guarda espaldas o ella no se sentiría cómoda jamás. - no te preocupes por las cosas , nada se rompe... mejor dicho, todo ya está roto... podrías ayudarme si quieres, pero se te va a manchar la ropa... o puedes hacer café o lo que quieres... cambia la radio también.-

No sabía que decirle para que ella se sintiera libre y a la vez él tenía que ponerse a laburar, porque sino aquella huida de la universidad no le iba a servir de nada. Fue hasta unos casilleros, cerca de donde estaba la radio, la cafetera, de donde dejó los dulces que en el comedor de la uni habían comprado y sacándose la camiseta limpia, revolvió entre las cosas para encontrar una vieja y roñosa, digna del trabajo. - si quieres... - y le mostró como una camisa de jean, mil talles más grandes que lo que la chica usaría, pero para el caso de no ensuciarse podía servirle sobre la ropa. Y ya con su trapo volviéndose a cubrir su torso se fue hasta una motocicleta a medio armar.

- yo tengo que ponerle rudas a esta máquina... este bebé es de Tim Presley... lo conoces? un flaco de sanación, creo que recién empieza... su familia está forrada, y el chabón se la pasa haciendo mierda esté bebé... con lo que cuesta. Ja - se agachó y empezó con sus quehaceres - tu? que me vas a contar? o quieres ayudarme? lo que quieras, hazlo. - si, era la primera vez que una "amiga" estaba allí y no sabía muy bien como ser buen anfitrión.
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lune Deveaux el Lun 21 Sep - 18:39

-Te ayudo claro! He de advertirte que no se mucho de estas cosas, tendrás que enseñarme...Pero si te estorbo puedo quedarme quietecita mientras trabajas.

Ella se acercó a donde el estaba y le dio un vistazo al coche con las manos en la cintura. -Divino...sencillamente, yo me compraré un viejo Mustang en cuanto reúna lo suficiente, no falta mucho, seguro necesitará arreglos y ya se a quien llamaré para evitar que me estafen.

Mientras charlaban la música iba corriendo por el cuerpo de Lune que se movía cadenciosamente mientras la canción sonaba, se sentía ridícula pero le gustaba. Estaba pasando un buen momento. De pronto se ruborizó y le dedico una enorme sonrisa a Brodi para que supiera que se sentía cómoda y contenta a su lado.

-Me cambiaré con aquello mientras. Tu dime por donde empezamos- Señaló a la ropa enorme y monos que le ofreció Seth y se dirigió a un rincón del taller. 

-No vayas a voltear o tendré que asesinarte por haber visto demasiado- Bromeó la rubiecita mientras dandole la espalda se quitaba su blusita y se ponía una enorme playera blanca con manchas de aceite.

-¿Qué tal? Sexy and I Know it!. 
Delta Iota Ypsilon

Lune Deveaux
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba