Qué me miras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué me miras?

Mensaje por Seth Colvin el Vie 11 Sep - 0:37

Si bien era cierto que ver a Bodie en la biblioteca era una cosa rara, porque a excepción de las clases con Marcellus él no pisaba esas baldosas ni que le pagasen, tampoco era para que le clavasen la mirada así. Entró a la biblioteca y estaba Mina, pues bien por ella y sus estudios, la saludó sin más por ella le estaba mirando y se fue para donde debía perdiéndose entre las estanterías.

Luego de diez minutos, y sin encontrar el libro que debía, fuck Marcellus que seguro le había tomado el pelo dándole esas coordenadas de biblotecología o como se dijera, de nuevo sintió algo y se dio la vuelta pensando que era alguien que venía a su auxilio. La chica esta Jin o algún otro de por ahí. Pero no vio a nadie. y aunque no fuera estúpido, tampoco podía ser un paranoico de mierda ni creerse el centro del universo. Esta bien que lo de las manifestaciones lo había marcado un poco en la universidad pero seguía siendo un don nadie según él.

Bufó por el puto libro y porque tendría que haber sido más humilde y decirle a Marcellus que no iba a poder encontrar una mierda en ese laberinto, que mejor él le sacaba el libro y Seth le debía un favor y ya. Pero decidió que no se iba a dar por vencido, ni con eso ni con las pisadas.Respiró, se tomó su tiempo y empezó desde cero, recorrió con tranquilidad, tomó un libro y pegó la vuelta.

Pegó la vuelta por dónde no se lo esperaban. - tu - evidentemente Mina no lo esperaba, o su cara disimulaba bien la tranquilidad. Y Seth le había tomado la muñeca, eso ya sonaba a paranoia pero que le perdonasen el ser precavido porque esta chica ya venía con unos ojos locos desde hacía semanas y si no iba a hacer nada con la varita, ya aprovechaba, la retenía ahí un par de segundos y dejaban las cosas claras de una vez. 

- Dime que es una casualidad - no? que ella estuviera justo ahí, espiándolo - igual ni te voy a creer...  - Hubiera creído creerse que ella lo stalkeaba porque estaba enamorada de él o algo así de cutre, pero no daba el perfil. - Quieres hablar algo?... diría que me debes una explicación. Pero actúas como si yo te la debiera a ti.
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Re: Qué me miras?

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 12 Sep - 15:37

A pesar de todo, Mina no dejaba de estudiar. Claro que había un millón de cosas que le preocupaban pero eso no quería decir que fuera a dejar de hacer lo que le importaba de todas maneras. Sacar buenas notas y ser estudiante modelo era parte de quien era, lo había sido desde primer curso de Salem y lo seguiría siendo. Alzaba la vista cada que se abrían las puertas, lo hacía por inercia. Pero cuando el que entró fue Seth Colvin, se quedó mirándolo más segundos de lo normal. Su presencia la ponía demasiado tensa; la idea de que dijera algo a la persona equivocada la ponía de los nervios. Y en verdad, a ese punto, estaba pensando muy seriamente en ya aplicarle un obliviate.

Cuando se levantó, no lo hizo para acorralarlo y hechizarlo, sino para dejar uno de los libros que ya había dejado de ocupar. Aunque claro, seguía pensando que los laberintos de la biblioteca eran un buen lugar para hacer un hechizo rápido y certero. Cuando se lo volvió a encontrar de frente, estaba justo dejando su libro y lo miró con cara de póker, iba a abrir la boca para decirle cualquier cosa pero se tensó por completo al sentir que la tomaba de la muñeca. Lo miró con el ceño fruncido y forcejeó para soltarse del agarre.

-Claro que es una casualidad, ¿qué crees? ¿que te sigo?

Lo miró de frente y se cruzó de brazos, aunque sostenía la varita con fuerza. Quizá era el momento adecuado, tenía que hacerlo ya antes de que todo pasara a mayores.

-No quiero hablar de nada. ¿Por qué te debo una explicación? ¿por andar libremente por la biblioteca?

Parecía que sus niveles de enfado habían escalado de forma crítica muy rápido, pero era la paranoia también, el miedo a las cosas. No quería de verdad que nadie supiera lo de Jesse, que si quiera sospecharan que se seguían viendo. Era demasiado peligroso porque, quizá no la vincularían con la revolución de entrada, pero podría ser peor: podrían creer que ella tenía información de él o algo. En su mente se forjaban un montón de posibilidades, todas igual de feas. Y no le tenía la suficiente confianza a Colvin como para ser honesta, en lo absoluto, porque sabía que también se llevaba con Snyder, de alguna manera.

-Lo de Crawford fue un error.

Dijo aunque él no hubiera mencionado nada, adelantándose a justificarse aunque en teoría, no fuera necesario.

Mensaje por Seth Colvin el Lun 14 Sep - 0:06

La soltó, negando con el rostro pero la soltó porque tampoco tenía sentido plantarse como un animal solo por una estúpida sospecha o peor aun por un mal entendido. Iba a darle su oportunidad, porque eso era lo lógico, porque no era un decente, incluso era una buena persona, con malos modales una educación pe´sima y ciertos ataque de violencia pero una buena persona y no se acostumbraba a ese mundo de las sospechas tras las sombras, aunque Connie le hubiera explicado que a las manifestaciones seguía algo del estilo.

Él siquiera estaba metido realmente en la revolución, apenas si se anoticiaba que había una. Que le hubiera salvado el pellejo por casualidad a Jesse no lo hacía un colega ni nada, y por eso no tenía sentido paranoiquearse de más. Pero tampoco abrió la boca y guardó silencio ante las preguntas de la chica porque ni iba a picar el anzuelo, existiese o no. Ladeó el rostro esperándola y cuando  Incluso cuando Mina le dijo "Lo de Crawford fue un error. " resopló.

Era un alivió, aunque sus modos rudos no lo demostrasen a la primera. Cuando se hizo unos pasos para atrás, como para devolverle a Mina su espacio personal, quizá quedó más claro. - sigues con eso?- y negó divertido, miró un segundo abajo y luego volvió a los ojos de la chica. - no sé porqué te persigues tanto... a mi no me importa lo que hagas, ni lo que haga él, siquiera soy su colega - eso lo aclaraba por el rumor que corría de que le había salvado la vida al pendejo.

-vamos a ser claros, yo puedo estar un poco loco, o no saber como se maneja tu sociedad... - "su" sociedad, era la clase alta y blanca, claro - pero me miras mal, no es la primera vez y ya me tienes hasta las bolas con eso. lo captas? - negó de nuevo con el rostro, balancear la cabeza parecía ser su modo de poner las palabras en orden y dio otro paso hacia ella - tampoco sé como funcionan las cosas de chicas aca, que tanto puede molestarte que se sepa con quien andas, y me da igual, no estoy aquí para ser tu cómplice ni rendirte sumisión menos piba. Pero te lo dije ese día, quieres silencio lo tendrás. pero cumple con tu parte del trato y deja de mirarme mal... podrás hacerlo?
Estudiantes

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba