Shut Up and Dace with Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Up and Dace with Me

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 11 Sep - 15:30

Había sido culpa de sus hermanos menores, los gemelos Iker e Isaías, de 11 años de edad y con la capacidad de causar más calamidades que la plaga española. Ese día Nicole le habían pedido que los cuidara y terminó silenciándolos a los dos por quejarse que el otro estaba respirando su aire, ambos trataron de decir que no era justo, apenas habían recibido sus varitas, a penas estaban por entrar a la escuela, pero Nicole no le importó porque tenía jaqueca, el detalle es que todo había sido un desastre de magia accidental y Nicole tomando suerte liquida para que por el amor de Dios dejaran de molestarla.

No dejaron de molestarla, pero se gano dos tickets al Baile del Fin del Verano en Disney después de contestar una encueta telefónica. Nicole sabía elegir sus batallas, no se quejo de cómo habían salido las cosas, al final calmó a sus hermanos con videojuegos y bocadillos y sus padres estuvieron satisfechos con el buen trabajo, o algo así, estaba segura de haber escuchado a su padre decir que al menos la casa no se había incendiado.

Miró los tickets sin saber qué hacer con ellos, la lógica era acudir y disfrutar el evento, recordó a Edmund y sus cartas no contestadas y sintió una punzada de dolor, los extrañaba muchísimo pero cada que lo recordaba le daban ganas de llorar, por lo que trataba de no hacerlo.

Suspiro, caminando por la facultad hasta que vio a la distancia a Lawrence. Se le iluminaron los ojos al verlo, el siempre la hacía sentir bien, aun cuando decía cosas que no entendía y no sabía cómo interpretar, como el habito de las nutrias de tomarse de la mano cuando duermen para no flotar solas. Aquella vez Nicole solo parpadeo, en verdad no sabía que contestarle.

"Ven al baile conmigo," le había dicho mostrándole los boletos, "Es el sábado."

Summer Nicky
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Shut Up and Dace with Me

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Vie 11 Sep - 19:17

Había poco o nada que hacer en esos últimos días y estaba sumamente aburrido, puesto que las clases por los momentos en ese inicio de semestre no estaban fuertes ni asfixiante, ya que casi siempre eso sucedía justamente en los dos últimos meses antes de terminar el lapso. Aparte que prefería estar lo más alejado posible de loft, ya que desde que Jordan vivía con él y Lucian, las cosas se ponían demasiado intensas y con intensas quería decir que fornicaban como conejo; de manera que, también noches en que simplemente no podía dormir por lo mismo, en última instancia tuvo que hacer un hechizo de aislamiento de ruido porque por lo menos quería tranquilidad a la hora de dormir.

Así que con todo eso era más común verlo en el campus de lo normal, incluso se la pasaba en la biblioteca para repasar ciertas cosas y cuando se sintiera aburrido se iba a la sección de novelas o ciencia ficción. Era un bastante e intelectual hobby que lo mantenía alejado de la realidad lo suficiente como para que su salud mental no se viera afectada. 

Así que en una de esas decidió leer en algún área verde y sentir la tranquilidad del día.

- ¿Cómo que el Distrito 12 fue destruido?, Ese presidente Snow es un asco - Hablaba en voz baja, para si mismo entretenido mientras leía y caminaba al mismo, que no se dio cuenta que Nicole se le había acercado lo suficiente como para el momento que le habló, se medio asustara y cerrara el libro de golpe. Cuando supo que era la chica, primero se alivió para luego sentirse algo avergonzado, ya que ese momento quizá podía lucir interesante, porque estaba leyendo un libro, pero no, estaba leyendo Hunger Games y eso no le ayudaba mucho. Así que lo que hizo fue medio esconderlo detrás de él, mientras esperaba que no mencionara nada al respecto. Sin embargo, la chica fue directa con sus palabras, quería que lo acompañara a un baile mientras veía los boletos que decían claramente que eran en Disney world. Sintió sus mejillas calientes, sin duda era algo que no se esperaba.

- C-Claro, ¿Cómo debo ir vestido?, ¿A qué hora te recojo?, ¿Quieres ir por una pizza antes? No mejor no te puedes ensuciar, mejor una malteada - "Ya cállate Lawrence" se dijo y acto seguido aclaró su garganta - ... Quiero decir, por supuesto solo dime a que hora te recojo -
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 11 Sep - 22:57

Notó el libro, ladeando la cabeza con curiosidad al verlo, pero lo dejó a un lado porque si bien conocía el libro no era de sus predilectos, en lugar de eso se sonrió porque había aceptado la invitación, bajando la mano para guardar los boletos y en cambio sacar un panfleto con las instrucciones que había recibido cuando se los entregaron.

"Dice que el evento empieza a las 7:00 PM, el baile incluye la cena para dos y el vestuario podemos llevar el propio, es casual y ahí nos ofrecen opciones si queremos usar algún vestido o traje acorde a la recepción en la que estemos, al parecer el evento es por todo el parque."

Miró el panfleto, no sabía que recepción era la que Lawrence le gustaría, tenía opciones como el jardín del té del Sombrerero Loco, la Mansión Embrujada en el área de Nueva Orleans  y también el barco del capitán Jack Sparrow entre otros… parablemente todas las niñas querrían ir al castillo de Frozen.

"¿Te parece si me recoges a las 6:00 PM y de ahí nos vamos por un snack antes del evento? Los boletos incluyen una cena para dos dentro del parque, aunque no tengo idea que es lo que nos ofrecerán."

Se acercó a él, pegando su hombro contra de él, enseñándole en panfleto de instrucciones, mismo que tenía los horarios de los eventos, incluyendo el desfile y el show con el que cerraría el evento.

"¿Qué te parece si llevamos ropa casual y usamos la opción del vestuario según la recepción que elijamos? Si no nos gusta nada de aquellas opciones, ya estaremos cómodos en nuestra propia ropa." 

Era un evento casi infantil, disfrazarse, ir a cenar en Disney, un baile… realmente color de rosa, pero Nicole se sentía bien en ese momento, solo porque Lawrence iría con ella, hacía tiempo que no se emocionaba por algo como ir a pasar la tarde en Disney, ¿cómo era eso posible? Es Disney, la emoción viene adjunta con el boleto de entrada, según le habían dicho.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 12 Sep - 10:46

Por suerte el libro pasó desapercibido de manera olímpica ya que solo importaba una cosa: los detalles del baile. A pesar que fuese en Disney y que para cualquier otro miembro de la universidad podría parecer la cosa más tonta del mundo, él estaba con cierta emoción expectante ya que eso significaba pasar un tiempo a solas con Nicole. No podía describir bien como aquel hecho le emocionaba y le aterraba al mismo tiempo ya que era algo como una... ¿Cita?, bueno en cualquiera de los casos solo esperaba decir y hacer las cosas correctas para que no terminara de pensar la chica que él era un burdo absurdo.

Escuchaba las cosas que estaban programadas según el panfleto, todo le parecía perfecto no había queja alguna ya que todo parecía muy divertido, irónicamente en todo el tiempo que vivía ahí solo había visitado una o dos veces ese parque ya que Evelyn decía que ya había crecido lo suficiente y Ellioth, pues era Ellioth, era demasiado intelectual para esas cosas. No más la segunda vez que fue era con Harley y Lucian haciendo desastres.

- Yo lo que estoy pensando en estos momentos es si la cena será acorde con la recepción. ¿Te imaginas que nos den una hamburguesa doble carne con queso en la recepción de La Sirenita? ¿O una pizza super italiana en la de Alicia en el país de las maravillas? - Bromeó con una amplia sonrisa, aunque en ese país donde la comida chatarra abundaba no le parecía tan alejado de la realidad.

Pero ni eso, si es que pasaba, harían de ese día el peor de todos, ya deseaba que fuese sábado, que en realidad no quedaba demasiado para eso, solo un día. En eso ella se acercó lo suficiente a él como para que sintiera que su corazón latía muy rápido, escuchó el plan de la chica, de ir primero por el Snack, así como también ir de forma casual en caso de que ningún traje terminaba de convencer, sin embargo no respondió de inmediato sino que se quedó un poco prendado en su aroma ya que lo podía palpar desde donde estaba y en lo linda que se veía. Cerró los ojos un momento, pero luego los abrió al segundo ya que capaz y se veía algo rarito haciendo eso.

- Ehh... sí, sí. Ropa casual, snack primero, a las 6:00 pm, bien lo tengo anotado en mi agenda - He hizo como si anotara algo en una agenda imaginaria - ¿Dónde te gustaría ir? El mundo de Alicia en el país de las maravillas me llama la atención, la ropa seguro sería genial y te verías lind.... bien.... de Alicia, digo, te pega, tienes el porte - Sonrió con cierto nerviosismo.
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Sáb 12 Sep - 16:36

Se sonrió, riéndose tranquilamente mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja, pensando en el plan para el sábado, "¿Sería extraño, cierto?" le respondió, "Toda la fiesta temática de forma apropiada hasta con vestuario y te sirven una hamburguesa… aunque no dudo que la opción esté ahí, las personas visitando parques de diversiones no suelen tener en mente el tipo de comida que conseguirán, sólo el hecho que por lo general es cara."

Dobló el panfleto para guardarlo de nuevo, "Alicia… esa es una de mis historias favoritas."

Y era un tanto irónico que ella siendo una persona tan guiada por hacer cosas conforme a la lógica y el razonamiento tuviera una historia que claramente había sido escrita por alguien explorando los extremos de la locura en una historia infantil. La literatura no siempre tenía que tener lógica para poder ser disfrutada, creía ella, pues el autor había usado su particular lengua para trasmitir un mensaje.

Miró a Lawrence entonces, asintiendo con la cabeza antes de hablar, "La última vez que fui fue con mis hermanos, no fue precisamente una experiencia entretenida, Isaías estaba empeñado en hacer que Iker se mareara y quería subirse a todos los juegos para lograrlo," giró los ojos, "Creo que este evento será más agradable."

Estar con Lawrence siempre le traía tranquilidad acompañada de una sensación muy agradable que se anidaba en la boca de su estómago, la hacía pensar en cosas simples que la hacían sonreír, como estar bajo la sombra de un árbol en un día de verano o el olor a tierra mojada. Lawrence le traía sensaciones que no podía explicar y no estaba segura de querer encontrarles explicación, lo que sabía es que su presencia la hacían sentir bien.

"Tú te verías bien con un sombrero de copa," levantó la mano, peinando con sus dedos el cabello de Lawrence, "Aunque sería uno de la colección de sombrerero, así que probablemente tenga un color divertido como morado o amarillo."

Se movió para dar una vuelta frente a él, imaginándose con uno de esos vestidos ingleses del estilo de Alicia, "Oh, con uno de esos delantales blancos que complementan el vestido, me gusta la idea … ¿Crees que me nos dejen tomar fotografías?"
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Lun 14 Sep - 22:14

Había algo atrapante en hacer reír a Nicole, su sonrisa era tan linda, tan natural que le daba otro significado a todas las tonterías que él pudiera hacer. Como si de eso se tratara todo, de hacerla reír y con ello alumbrar el día entero. Sonrió de igual manera como si se tratara de algún reflejo y estuvo complacido de escuchar que a ella también le gustaba Alicia en el país de las maravillas. Lo cual era bastante curioso ya que el Sobrerero Loco y Alicia se parecían a cierto punto en ellos.

Luego siguió escuchando la pequeña pesadilla que más o menos sufrió la chica con sus hermanos menores, no podía ni imaginarse lo que tuvo que pasar ya que, los únicos hermanos menores que tenía ya todos tenían 18 años y al menos los mellizos se sentían ya muy grandes para visitar Disney.

- Yo también lo creo - Respondió con tranquilidad, para ser sincero le daba cierta ilusión todo aquello, ya tenía ansiedad de que fuese sábado - De todas formas si te vuelven a encargar a tus hermanos, no dudes en llamarme, me llevo bien con los niños y te haría la carga menos pesada - Pensaba que sería buena idea, aunque la verdad no sabía en que escala de mal comportamiento estaba ubicados sus hermanos, pero todo sea por estar un rato con ella adicional, así sea teniendo que perseguir chiquillos de 11 años.

Cómo explicar lo bien que se sentía a su lado, no sabía si estaba sonriendo más de la cuenta, esperando que no se viera como retrasado o algo así. La chica le comentó que le podía quedar bien de sombrerero, pero antes de que él pudiera contestar le estaba arreglando unos mechones. Respiró hondo mientras la chica hacía eso, esperaba que no notara como sus mejilla se encendían, empezando que había una gran cercanía entre ellos, su respiración inclusive se acortó un poco.

- Emmm... si - Realmente no terminó de escuchar lo que decía cor respecto a los sombreros, él no podía dejar de mirarle y sentirse tenso, incluso sentía que en cualquier momento iba a sudar. Entonces cuando terminó, respiró hondo, sus mejillas seguían con un gran color, fue entonces que sus demás sentidos empezaron a funcionar como el de la audición por ejemplo - Pues eso espero, pero lo que estoy seguro es que nos tomarán fotos a nosotros y nos las entregarán al final de la cena - Todo era un monopolio y Disney su máximo exponente - ¿Entonces nos vemos mañana? - Necesitaba prepararse con todas las de Dios, esa era una gran oportunidad de ser claro con Nicole y aunque doliera, también estaba preparado  para aceptar el rechazo con dignidad (ya estaba acostumbrado a eso, pero le dolería un poco más de tratarse de ella) en caso de que aplicara esto último.
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Mar 15 Sep - 9:10

"Iker probablemente se llevaría muy bien contigo, Isaías es el más activo de los dos, crecer con ambos ha sido una experiencia bastante interesante, hubo un tiempo que activamente solían hacerse pasar por el otro para engañar a las personas, mi madre es la única que nunca cayó en sus broma, los conoce demasiado como para confundirlos."

El hecho que Lawrence, aun sin conocer a los gemelos, le estuviera ofreciendo ayuda podía ser que era una persona muy amable o simplemente no le molestaba ayudarla, cualquiera de las opciones le gustaban, porque pasar tiempo con él la hacía sentir tranquila, con toda honestidad podía decir que últimamente las veces que mas sonreía era cuando estaba en compañía de Lawrence.

Ladeó la cabeza, notando que parecía haberse sonrojado e incluso algo tenso, pero no entendía del todo porque, así que sonrió parpadeando varias veces, decidiendo que quizá lo mejor sería darle espacio para asimilar cualquier cosa que estuviera pasando por su mente, "Claro, mañana será un buen día."

Nicole junto las manos, emocionada por el día que habían planeado y antes de dar la media vuelta para seguir camino a la siguiente aula de clases se despidió de Lawrence con una gesto tranquilo, antes de tomarle la mano y dejar una nota sobre su palma, era la dirección de la casa de sus padres, "Me asegurare de que Iker e Isaías estén ocupados para que huyamos sin problemas, si tienes algún contratiempo me llamas, nos vemos mañana."

Se giró entonces a ver al frente, acomodándose la bolsa en su hombro. El resto del día había sido bastante tranquilo e incluso cuando regresó a su casa sus hermanos estaban relativamente calmados, Nicole se sintió bien después de mucho tiempo, aunque era porque activamente estaba tratando de no pensar en Edmund, porque el solo hacerlo le causaba dolor.

Por otro lado, su padre le había ofrecido que podía tomar un dormitorio en la Universidad si así lo quería para tener un espacio más personal y lo estaba considerando seriamente, tan solo para disfrutar un poco más del silencio que era cada vez más raro estuchar en la casa Lovecraft-Rocha.

Al siguiente día espero a Lawrence en el jardín frontal de la casa, sentada en una de las sillas del porche leyendo un libro mientras su padre observaba el jardín planeado que hacer con el durante el fin de semana.

"No hagas que los arbustos cobren vida de nuevo, la ultima vez uno se escondió bajo mi cama," le pidió Nicole mirando sobre su libro y su padre se rio abiertamente.

"Era un retoño de rosas, claro que fue a buscarte amor."

Nicole se sonrió, resistiendo la tentación de ver la hora de nuevo, Lawrence llegaría cuando tuviera que llegar, después de todo y definitivamente no estaba nerviosa…

Summer Afternoon Outfit
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 19 Sep - 0:09

- Típico de los gemelos - Respondió divertido con el relato que estaba contando Nicole de sus hermanos y sin evitar sentirse algo identificado puesto que convivir con los mellizos Evelyn y Ellioth también era un experiencia bastante única en muchos sentidos - Eso me recuerda, que una vez Ellioth, mi hermano, se dejó vestir de niña ya que había perdido una apuesta con Evelyn y él paso así todo el día, al punto que Evangeline pensó en un principio que Ellioth había desaparecido - No podía contener sonreir más de lo usual, ya que esa anécdota siempre le había divertido montones, aún cuando hubiesen pasado ocho años desde ese acontecimiento, le seguía dando risa como si hubiera ocurrido el día anterior - Pero no se lo digas a nadie - Dijo con el índice en su boca en señal de que aquello era una especie de secreto - Él odia recordar ese día -  Pero a él sí le gustaba recordarlo, era sin duda uno de sus recuerdos favoritos de ellos.

Todo sin duda marchaba perfecto y eso que todavía no era el día de la cita, inclusive, apenas tenía como una hora hablando con Nicole y ya podía saborear lo que podía ser la cita. Su corazón, con tan solo pensarlo, se aceleraba, sin duda había grandes expectativas al respecto y esperaba cumplirlas, sobre todo las de Nicole.  Estaba más que seguro que no iba a dormirbien esa noche nada más de la pura emoción, es que no había que negar que Lawrence no tenía una cita así desde el colegio y le hacía sentir más adolescente de lo usual con todo ese asunto.

- Mañana tus hermanos se portaran bien, confia en mi - Bueno la verdad estaba hablando demás, no estaba seguro de que en realidad fuese a suceder, pero soñar no tiene límites así que esperaba que las cosas por una vez en su vida funcionasen, así que sin mñas se fue al loft y de una vez empezó a mensajear a Harley para que le ayudara con Nicole, es decir, que le diera buenos consejos de vestimenta, consejos de que sí se puede decir y que no, ya que Lawrence no era muy bueno escogiendo sus palabras, siempre se llegaban a malinterpretar  y por ende, en màs de una ocasión metía la pata.

Bueno, siendo como sea, ya el gran día estaba en la puerta de la esquina, Harley le dio consejos de vestimentas que no más le recordaron a Werther, pero pensandolo bien, si Werther estaba casado con Harley debía ser por algo.  Ladeó la cabeza por lo bajo, se apresuró a comprar antes un bouquet de flores, podría sonar un poco anticuado pero ha decir verdad le encantaba obsequiar ese tipo de detalles.

Ya iba en camino, observó bien la dirección que había anotado anteriormente en el papel mientras se guiaba, la ventaja de Lawrence por su instinto viajeroy la vida que tuvo que tener entre USA y Francia era que se ubicaba facilmente por las calles, así que no le costó llegar hasta el hogar de Nicole. 

Una vez que la vio afuera esperándolo, se le acortó un poco la respiración, estaba tan linda que se quedó perplejo unos segundos pero luego empuñó su mano para continuar y llegarle por fin. En ningún momento pensó que el padre pudiera hacerle algún tipo de maldad, porque para ser sincero, era la primera vez que se presentabaante un padre de una chica que le gustara y que resultaba de paso su cita de esa noche, qué podría decir, las relaciones de Lawrence habían sido siempre esporádicas y para nada serias, por lo que se sentía un poco raro.

- Buenas noches, soy Lawrence - Saludó con cortesía al padre y luego se dirgió a Nicole enseñàndole el pequeño bouquet de flores que habia comprado en la tardepara ella - Toma, son para ti, espero que te gusten - Dijo con cierta timidez su corazòn daba unas palpitaciones bastante fuertes que de costumbre

-----
  Flores

ropa
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Mar 22 Sep - 8:03

Nicole tendía a no hacerse de expectativas, sino analizar la situación conforme los hechos y de ahí sacar conclusiones, era un habito desarrollado por sus estudios sobre todo, además de su pasión por la música y sus notas exactas. Seguía métricas, patrones, hechos…ella creía que su vida era una enorme historia de acción y reacción, resultaba más fácil entender lo inexplicable cuando se veía desde ese punto de vista… pero la realidad es que aun en su pensamiento, había muchas variables fuera de su control, Nicole no estaba negada a esto, lo aceptaba como un hecho y además hasta cierto punto le casaba sumo interés… las variables hacían interesante el tema y por lo tanto, los hechos.

En este momento, ella tenía dos opciones, dejarse llevar o ser reservada. Durante mucho tiempo había sido reservada, esperando una respuesta que nunca iba a llegar por parte de alguien que se había ido, esa clase de devoción era a lo que ella más le tenía miedo. Había escuchado las historias, las había visto de primera mano, la forma tan real y tan cruda en que el amor, aquella variable incontrolable en la vida, afectaba a los suyos.

La decisión no fue tan difícil realmente… No podía tener miedo de sentir el resto de su vida, sería ilógico.  

Levantó la vista, mirando a Lawrence a los ojos y sonrió con toda honestidad y alegría, realmente estaba feliz de verlo, se veía muy bien y el detalle de las flores la hizo juntar las manos en emoción, tomo las flores de inmediato y parándose en las puntas de sus pies le dio un beso en la mejilla como saludo.

"Estan hermosas, me encantan," era un detalle sencillo, pero era el hecho que las había traído para ella lo que más importaba. Se giró un momento para encontrar la vista de su padre, sonriendo como si supiera algo que ella aun no había visto, "Hmm?"

"Soy el padre de Nicole," extendió la mano a Lawrence en lugar de contestar la pregunta silenciosa de su hija mayor, "Gael Lovecraft, un placer… anda amor, pondré estas en agua, ustedes dos vayan y pasen un buen dia."

Escuchó un estruendo seguido de unos característicos gritos infantiles y Nicole rápidamente tomó del brazo a Lawrence, moviéndose de donde estaban justo antes de que un par de globos con agua cayeran y se reventaran en el punto del jardín donde antes había estado parado Lawrence.

"IKER, ISAIAS!" gritó Gael antes de correr hacia la casa mientras los gemelos se escabullían del balcón, donde habían estado hacia un momento.

Nicole parpadeó varias veces y luego se rio entre dientes, "Y esos son mis hermanos."
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Jue 1 Oct - 0:16

Había pasado un par de dificultades antes de llegar a la casa de Nicole, empezando por las flores, era un detalle que tenía bien claro desde el principio, pero por la hora en que había salido las floristerías estaban a punto de cerrar y fue por poco que las consiguió; sin embargo estando ahí, viendo el rostro iluminado y luego de recibir ese beso en la mejilla sintió que todo valía la pena. Absolutamente todo lo valió, incluso estaba en un momento feliz en su mente en un lugar recóndito flotando entre las nubes de su imaginación, ante que las cosas se pusiera serias cuando se tuvo que presentar con el padre de Nicole y darle una cachetada de realidad.

Pero lo cierto del caso es que al parecer había pasado la prueba de fuego, ya que el señor se había comportado de una forma tranquila y apropiada con Lawrence, lo cual era un sumo alivio puesto que pensaba que en cualquier momento le iba a sacar una escopeta o lanzarle algún avadazo. Cosas que pueden pasar, Lawrence no sabía que nivel de protección se encontraba Nicole con respecto a su padre.  Pero ya sentía que pisaba terreno firme.

En ningún momento se imaginó que los hermanos menores de Nicole tramaban algo, por lo que cuando los globos apenas tocaron suelo a unos pocos centímetros de él hizo una expresión tipo "not bad" ya que le impresionaba en más de una ocasión el ingenio de los niños. Le hizo un ademán a Nicole indicándole que estaba bien, no tenía ningún problema con que sus hermanos hayan atentado en contra de él, de haber tenido un hermano gemelo lo más probable era que hiciese lo mismo.

- Me cayeron bien, luego habrá más tiempo de interactuar con ellos - Y pues cuando su momento llegara esperaba que se llevaran bien, de algo estaba seguro era de ser empático con los niños, esperaba que con los hermanos de Nicole no fuese la excepción.

Así que una vez solos solo se disponían de esperar el transporte que los iba a llevar al parque temático, él no era de esas personas que dejaban las cosas en momentos incómodos, pero con Nicole muchas cosas salían al revés y no lo decía en el mal sentido, sino que muchas veces no sabía como actuar con ella. 

- ¿Qué clase de música te gusta escuchar? - Preguntó de repente ya que entre tanto silencio de repente se preguntó cuál sería el género que más le gustaba escuchar, además que así también podía hacer un poco de trampa en el futuro, ya que si le dedicaba alguna canción pues ya sabría cuál sería - ¿Y tú color favorito?... jaja son preguntas que creo que nunca habertelas dicho, así que decidí dejar la intriga a un lado  -  Bromeó y justo en eso una van moderna con el logo de Disney apareció y se estacionó cerca, por lo que un hombre salió de ahí y preguntó por ellos - Sí, aquí estamos - Respondió, el hombre hizo check a su lista y abrió la puerta de la van - Primero las damas - Dijo a Nicole e hizo una reverencia de caballerosidad para que entrara primero, no sabía si se estaba pasando de payaso pero eran cosas que le salían natural. 

Así que ya habían entrado a la camioneta cuando pasaron al menos unos 15 minutos de viaje cuando un sonido de estallido suena y un salto vehemente hizo el vehículo para luego parar bruscamente. 

- ¡No puede ser otra vez! - Dijo el conductor quien se bajó a revisar lo que ocurría, que al parecer no era la primera vez que le pasaba - ¡Esa maldita llanta otra vez!, ¿Es que Disney con tanto dinero no pueden dar llantas decentes? - Se quejó el hombre y luego se asomó a donde estaban ellos - Lo siento chicos, la llanta se reventó, voy a buscar el repuesto. Esto tardará unos minutos.  

- Vaya, esto es tan cliché - Soltó Lawrence luego de que el conductor saliera a buscar un nuevo neumático a una gasolinera no muy lejos de donde estaban ellos - Prepara tu varita, posiblemente ahora venga el asesino. Seguro me mata primero porque soy de una minoría étnica - Bromeó pero por si acaso agarró su varita, había cada loco en cada esquina que había que actuar con cautela.
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Lun 5 Oct - 9:14

Nicole estaba trazando un plan de retribución dirigido hacia Iker e Isaías, el cual entraría en acción inmediata una vez que los detalles estuvieran completos, por el momento dejo que su padre fuera quien lidiara con los hijos de la Garduña, como solía llamarlos su padre cuando estos estaban actuando de formas particularmente incriminatorias. No se preocupó demasiado por Lawrence estaba bien y no parecía afectado por la situacion, de hecho se sonrió cuando dijo que me habían agradado.

"Claro, pero dejemos ese evento magno para otro día, mis padres puede lidiar con los engendros que trajeron al mundo por hoy," dijo con una sonrisa en los labios y en algún lugar de la casa un par de risas recorrieron los pasillos.

A ella le agradaba mucho estar con Lawrence, aunque a veces el solia confundirla por ciertos gestos y conversaciones que la joven no entendía del todo, lo habia atribuido a su personalidad y no a que él estuviera nervioso o le salieran las cosas mal, considerando lo inteligente que ella era, era algo cómico que ese tipo de situaciones se le escaparan a su comprensión.  

"Indie Rock/Pop," le contestó respecto a la música, "La música clásica por supuesto, son las piezas que mas interpreto en el violín, pero tengo un particular gusto por el pop electrónico y melódico, he compuesto algunas canciones, me gustaría que un día me dieras tu opinión de ellas."

Se rió en voz baja, asintiendo con la cabeza, "Me gusta mucho el amarillo," se encogió de hombros, también tenía un particular gusto por el rojo, estaba por decirle eso cuando la van llegó y el abrió la puerta, "Gracias caballero."

Nicole sacó de su bolsa la invitación formal que le habían dado para el evento, mostrándosela a Lawrence cuando ocurrió el incidente de la llanta, "Oh no, jamás dejaría que te hicieran daño, primero tendrían que enfrentarse a mi varita."

Afortunadamente no parecía que ninguna masacre se llevaría a cabo, aunque Nicole se tuvo que reír por el incidente y la suerte de que les estaba debatiendo el día, pero parecía que todo estaba bajo cierto control y cuando la can estuvo lista de nuevo, a lo lejos se podía ver el parque mientras el chofer conducía para llevarlos ahí.

"Me parece que vamos a poder quedarnos más tiempo una vez que hayan cerrado el parque al público en general, aunque con los brazaletes que nos van a dar para el evento, tenemos preferencia en filas y todo lo demás, ¿Te gustan las montañas rusas?"

Ella en realidad estaba más emocionada por tener la cena temática, aunque no lo pareciera la idea de disfrazarse y pasar la cena en un cuento de hadas le emocionaba.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 10 Oct - 1:31

Le agradaba mucho que la chica tuviera un amplio espectro de gusto musical ya que sentía que podía hablar horas de bandas, así como coincidió también con él con que le gustaba mucho el indie rock/pop, quizá entre todos los géneros musicales ese era el que más disfrutaba escuchar, por supuesto, los demás también le gustaban, pero se sentía particularmente identificado por el primero ya antes mencionado. Pero no le dio mucho tiempo de decir lo mucho que coincidía todo aquello puesto que ya estaban en la van cuando le iba a dirigir la palabra y esperaba que tampoco se escuchara algo "falso" por gustarle todo lo que la chica le gustara, aunque fuera auténtico.

También le agradara que la chica se riera de aquel pequeño infortunio de la llanta y se sintió algo avergonzado ya que aunque fue solo para seguir la línea del chiste, ella le había dicho que lo protegería mientras tuviera su varita. Un pequeño rojo carmesí apareció en sus mejillas, ya se había tardado ya bastante en llegar el momento en que se sintiera cohibido y un poco halagado al mismo tiempo.

- Ja, oye, eso debería decírtelo a ti - Le contestó con una sonrisa mientras le replicaba con humor, sabía que los tiempos cambiaban y las chicas podían ser lo que quisieran actualmente, pero se suponía que era una especie de cita y esa era precisamente la oración que necesitaba para verse más interesante ante ella. No es que con cualquier chica le sucediese, es que en más de una ocasión se sentía como un lelo a su lado. Pero ya no importaba, al fin y al cabo eso le pareció muy tierno de su parte.

Pero el hecho de la llanta se solucionó en un santiamén y ya tenían más cerca que lejos el dichoso y privilegiado parque.

- Wow podemos quedarnos más tarde aún cuando el parque esté cerrado, me sentiré como algún actor que cierra Disneyworld nada más por su cumpleaños - Comentó al momento que Nicole hizo pausa para luego escucharle hablar nuevamente - Me encantan las montañas rusas, esa adrenalina que se siente al caer, subir o quedarse suspendidos en el aire es algo que sin duda adoro y francamente hay aquí unas que exploran límites nunca antes visto, que me encantarían probar - Dijo con cierto entusiasmo recordando como Harley y Evelyn gritaban como locas mientras el solo se dejaba llevar cuando estuvieron en una montaña rusa la última vez - Por cierto, ¿Qué haremos primero? o mejor dicho ¿Qué quieres hacer primero? tus deseos son órdenes, no te preocupes mucho por este humilde servidor -

Y por fin, habían llegado a Disneyworld, no importa la edad que tuviera siempre le parecía emocionante todo aquello con esa gran vibra llena de algarabía que se respiraba por doquier.
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Jue 15 Oct - 14:06

Tomó a Lawrence de la mano, mientras con la otra sacaba los boletos del baile de su bolsillo, "Primero vamos a hacer check-in para que nos den nuestro brazalete de invitado especial, después podemos ir a las montañas rusas, la hora del té en el jardín del sombrerero loco es por la tarde, antes de eso hay otros eventos de comida y por la noche es el baile en el castillo de cenicienta."

Una vez en la oficina, les pusieron un brazalete azul con letras plateadas brillantes, este les daba acceso VIP a los juegos y eventos normales del parque, Nicole se sentía muy contenta de estar ahí pero sobre todo de que Lawrence estuviera con ella para disfrutarlo.

Una de las chicas que era hostess del evento les ofreció una variedad de adornos y Nicole eligió una diadema igual a la de Alicia mientras tomó un sombrero para Lawrence, "El vestuario seria hasta la hora del te y del baile."

Se sonrió para la cámara, abrazando a Lawrence en el proceso antes de la foto, después lo jalo a dirección al parque, caminando mas rápido de lo normal por un momento antes de volver a su ritmo normal, señalando a todo lo que estaba en frente de ellos.

"¿Te gustaría ir Space mountain?" le preguntó entonces, "Es una de las mejores montañas rusas del lugar."

Ella quería ir a la mansión embrujada, así como al barco del capitán Jack Sparrow asi como otros lugares interesantes, volteó a ver a Lawrence y de repente sintió que se sonrojaba, no había querido pensar mucho en la evidente cita en la que estaban teniendo, después de todo para ella los sentimientos a veces eran muy complicados, pero realmente estaba muy feliz en ese momento y creía que era lo importante.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 24 Oct - 0:20

Una parte de él se apagó inmediatamente cuando la chica le tomó de la mano, se sentía un grandísimo ñoño por comportarse de esa manera pero tampoco sabía como actuar de forma diferente. Es que el estar cerca de Nicole le hacía sentirse como si estuviera nuevamente en esos años de Salem donde las cosas eran un poco más tiernas y hasta se podría atrever a decir que ingenuas. Por lo que mientras se recuperaba de ese estado y sus mejillas dejaban de arder como para no parecer que estaba muriendo de la fiebre, no escuchó muy bien a Nicole con el plan, Lawrence solamente asentía a todo.

Agarró el sombrero que ella le había dado y se lo puso inmediatamente. De un momento a otro se estaba contagiando todavía más el entusiasmo de la chica, podía decir que nunca había visto a Nicole en ese estado, no es que nunca se la hubiera imaginado feliz y enérgica, sino que de cierta manera no estaba  acostumbrado a verla así, por lo general su semblante analítico sobresalía siempre, pero viendo esa nueva faceta de ella, le agradaba bastante también, incluso hasta le relajaba ya que sentía podía desenvolverse un como más con ella de una forma todavía más sincera.

Se acercó ante la foto y la abrazó un poco más de la cuenta, no sin propasarse -No es tampoco alguien que aplicara ese estilo- sino con más confianza que antes. Tenía unas inmensas ganas de robarle un beso pero todavía no era el momento.

Luego, ante la pregunta de la montaña rusa sus ojos se iluminaron de emoción. Sin duda era una de las mejores montañas rusas del parque y era ese tipo de adrenalina que le gustaría experimentar nuevamente

- ¡Claro! ¿Qué esperamos? - Ahora fue el turno de Lawrence de llevarla hasta el lugar y con esos brazaletes sin duda se evitaban buen proceso de las filas que se armaban para llegar al juego.

Ya una vez montados, solo les tocaba esperar a que arrancara y cuando los cordones de seguridad se posicionaron automáticamente sobre ellos, él sin darse cuenta tomó la mano de Nicole, no por cobardía sino por inercia de tener la seguridad de que no iba a caer y de que estaba con alguien que le ayudara a relajarse.

- Perdona... yo ..... no estaba.... mirando....bie - No le dio tiempo de completar lo que iba a decir cuando ya el juego dio inicio y las luces dieron su despliegue.
Estudiantes

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Mar 10 Nov - 8:15

Nicole estaba acostumbrada a mostrar su forma más seria, educada y respetable ante el mundo entero. Ella era una de las heredaras de la familia, pero su madre le había explicado que no existía un molde para los herederos, solo una pauta. Tanto ella como Marcellus eran los más jóvenes, quienes se sumergían en libros y escritos para entender que era lo que estaban heredando, la familia se regía por pilares y ellos serian los siguientes. Uno podía argumentar que era su herencia la que había moldeado su forma de ser, pero eso no era cierto. Nicole era una persona elegante y tranquila por naturaleza y así como se mostraba tranquila en mera honestidad, también mostraba su alegría de la misma manera.

Lawrence era una de las personas en su vida con las que podía ser más sincera, tanto en su seriedad como en su alegría, porque sentía que él no la juzgaría por ser quien era, por la sangre que de su familia o la magia que era su herencia, de hecho entre ellos podía haber simple calma, eso era algo que Nicole realmente apreciaba.

Los brazaletes fueron una excelente idea para evitar filas y ya estado en la montaña rusa que habían elegido sintió la mano de Lawrence sobre la suya, lo miro ladeando la cabeza con una sonrisa, extrañada de la forma en que había perdido el habla, pero apretó su mano, asintiendo con la cabeza.

"Creo que iremos por un túnel oscuro primero," le dijo, entrelazando sus dedos con los de el justo antes de que el juego iniciara y se adentraran en un panorama de oscuridad donde solo diversas luces de colores se podían ver, eran rápido y emocionante y Nicole dejo escapar un grito en una curva.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba