Trasquilando Borregos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasquilando Borregos

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 11 Sep - 22:15

"Esto es una pésima idea."

Esa había sido la frase que Marcellus había estado repitiendo toda la tarde, moviéndose por la ciudad cargando una bolsa cruzada llena de latas de pintura en aerosol, fuegos artificiales y otras cosas para lo que esencialmente era vandalismo, no tenía idea porque había accedido a hacer esto, ni siquiera era bueno para tales cosas, por eso era encubierto en todo el movimiento sin mencionar que su forma de contribución era en un nivel más publicitario, editorial y por supuesto, la ayuda que le daba a Mina y Jesse…

Con Sonny las cosas eran un poco diferentes, él era uno de los pocos que sabía que él estaba involucrado en la redacción de los artículos incendiarios así como los panfletos informativos y demás sellos de propaganda en pro del movimiento estudiantil, pero esa tarde había venido cargado con esa maleta llena de cosas y un plan de "demostración de ideales", como lo había llamado, una forma bonita de decir vandalismo.

"¿Por qué este lugar?" dijo con urgencia, mirando alrededor al gran complejo subterráneo, conjunto de tiendas y negocios en la zona mágica de Washington, había poca gente por la hora, la mayoría de las tiendas cerraban a las 8:00 PM y no había restaurantes cercanos más que algunos puestos de snacks, "Es demasiado abierto."

Pero supuso que ese era el punto, en aquel complejo había un expendio de varitas que sería consumido por Varitas Wardwell en menos de dos semanas gracias a aquella propuesta económica que no era más que una farsa de para alimentar el monopolio, los dueños de aquella tienda pronto serian desalojados. 

"¿Al menos dime que hay una buena razón para estar aquí?" le preguntó de nuevo, mirando a la gente pasar como si nada, mas delante había un par de hombres mirando la tienda de varitas, haciendo señas y se veían como oficinistas gubernamentales.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Trasquilando Borregos

Mensaje por Sonny Pazzoli el Vie 11 Sep - 23:45

-¿Pésima idea? Pésima idea es agachar la cabeza y asentir cuando te pisan el cuello, cuando te obligan a deshacerte de lo que con sangre, sudor y lágrimas, has conseguido. Eso, Marcellus, es pésima idea-

Siempre lo dije y lo sostenía: "De la hoja de una espada, nacen las mejores plumas". Lo que hacía no solo eran actos vandálicos sin forma ni propósito. Eran una muestra de la inconformidad en la que vive la sociedad, evocando el silencioso caos que reina en sus vidas. Nadie salía a la calle a preguntarle al vecino si tenía comida en la nevera, o si tenía la manera de ganársela, fuera cuál fuera. No culpaba a quienes se convertían en criminales con el afán de proporcionarles una hogaza de pan diaria a sus familias, quienes pensaban en la única cosa digna de este mundo: cuidar y proteger a la familia, de hecho, eso solo los hacía loables en su accionar. 

Mis intereses personales no estaban ligados a esto de ninguna manera. Me deslindé de ellos mucho antes de entrar a Delta y ahora con la revolución en pie, así los mantuve lejos. Todo el mundo sabía quién era mi padre y a qué se dedicaba. Mientras él hizo crecer el negocio por ambición, si me quedaba yo con el emporio lo haría para darle estabilidad a mi familia. 

Como co-escritor y fotógrafo de La hoguera, era de vital importancia hacer labor periodística de campo e investigación, así que para llevar la noticia a los ojos de nuestros lectores debíamos ser partícipes activos. ¿Cuál era la forma? Haciendo la noticia. Se crearían los disturbios para después documentarlos y mostrarlos al mundo. Para que dirigieran su atención a donde debían. 

-Haces buenas preguntas pero no por la razón correcta. ¿No imaginas por qué? Mira este lugar, obsérvalo bien y dime que es lo que ves-

Se podía ver personas caminar con calma, en una urbe que era la epítome del progreso, con grandes edificios y fachadas minimalistas y lujosas. sin embargo, el corazón latiente siempre era la clase trabajadora. Sin ella esos grandes eficios simplemente no existirían y nunca se les reconocía por el arduo trabajo que hacían. Eso era precisamente lo que iba a mostrarle al Nu delta pi. 

-Lo es. Lo que queremos es que el mundo se entere, Marcellus. Que sepa que tenemos una voz y que podemos gritar hasta quedarnos afónicos. con esto quiero lograr que se dignen a mirarnos, a que bajen la cabeza y presten atención.-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 12 Sep - 0:44

Marcellus suspiró, porque no era a la acción en sí a lo que se refería sino a la falta de un plan, o al menos uno del que él estuviera enterado, Sonny parecía haber trazado todo en su cabeza desde el momento en que se encontraron ese día. La ansiedad de Marcellus tenía menos que ver con la acción en sí que con el hecho que estaba haciéndola abiertamente, el trato es que él no debía tener conexión con la Revolución.

"Dame un momento…" sacó la varita, recordando el hechizo que Rosetta le había enseñado para cambiar cosas superficiales de su apariencia, ella era la metamorfomaga pero a veces ciertas cosas requerían un poco de magia. Acomuló lo que parecía un líquido que salió de la varita entre sus manos y se lo pasó por el rostro y el cabello, cambiando el color y haciendo que este se peinara en puntas, después sacó unos lentes de reflejo de espejo y se los puso, honestamente parecía versión joven de Keith Richards y se sentía ridículo pero eso era mejor a que lo vieran abiertamente.

Una vez que ya se sentía más tranquilo con no dibujarse dianas imaginarias en el pecho, miró la calle de nuevo, aquellas estructuras empresariales del mundo mágico en América.

"Veo un símbolo del mundo empresarial como lo conocemos," le dijo murmurando, "La mezcla del mundo de aquellos que dan ordenes con aquellos que las acatan…"

Había veces que le gustaría simplemente levantar una bandera y gritar a toda voz, pero había elegido otro camino, por el bien de los que amaba, razón por la que tenía que mantener sus movimientos con sumo cuidado… pero había días como este que le permitían sentir que estaba haciendo algo más. 

"¿Vamos a gritar entonces?" le dijo con una media sonrisa, mirándolo detrás de los lentes, "Metafóricamente, claro está."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 12 Sep - 16:45

-Solo ves pastores y ovejas. Justamente eso es lo que pretendemos cambiar. No voy a disculparme por presionarte a que vinieras. Necesitabas desenpolvar el trasero. Llevas meses sentado detrás de un escritorio gritando en voz baja, Marcellus.- 

La concepción que yo tenía de la situación que se vivía a diario era claramente diferente a la de todos, incluso hasta de los mismos Delta. Jesse no estaba de acuerdo conmigo en mis muchos de mis modos de actuar y yo tampoco lo estaba con algunos movimientos suyos. No obstante eramos capaces de permitir probarnos el punto. Ahora haría lo mismo con Lovecraft, la historia que tenían ellos a causa de Mina me importaba menos que un saco de mierda, esto era mucho más importante que cualquier lío de faldas en el que ambos (e incluso yo mismo) estuvieran metidos. 

-Sí, claro. "Metáforicamente" -

A pesar de la apariencia que le daba al mundo, en estas cuestiones, jamás las hacía como un capricho. Se trazaba un plan, verificando el margen de error, el impacto que tendría y las consecuencias de este. No era ningún estúpido solo para realizar disturbios por el simple gusto de hacerlo, aunque claramente hubiera algo de eso en lo que a mi respecta. El objetivo era Bergman`s, uno de los negocios de varitas con más antiguedad y tradición en todo Estados Unidos, tenía un par de sucursales en Atlanta, Georgia y otra en Salem, Massachussets. 

En complicidad con altos miembros de FMU, Wardwell Wands iba a comprar la única tienda que quedaba ya, los intereses altísimos y su negativa para crear acuerdos de pago, hicieron que los dueños de dichas tiendas se deshicieran de dos y ahora, con el agua al cuello, estaban a nada de que los desalojaran por no pagar las exorbitantes mensualidades al banco. Yo llegaba en una maleta, alrededor tres mil galeones. No había podido recolectar más sin notarme sospechoso.  Lo que haríamos era pintar un mural enorme,con un breve mensaje "No están solos. DIY" y robaríamos todas las varitas para luego mandarlas en una bolsa junto con los galeones para que empezaran el negocio en otro lado, sin contar que destrozaríamos el local hasta los cimientos. Si querían hacer negocio ahí, tendrían que invertir. 

-Tengo fé en que no hayas reprobado encantamientos en el instituto. Reducto -

Última edición por Sonny Pazzoli el Dom 13 Sep - 14:49, editado 1 vez
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 12 Sep - 22:44

Siguió a Sonny, observando el local al que habían llegado y no había más duda de que aquello iba más allá de sacarlo de su lugar detrás de un escritorio, aun no entendía por qué lo había elegido a él de todos los que podía haber pensado para esa especie de misión, pero no se lo reprochaba del todo, quizá solo se negaba a admitir que estaba nervioso.

"Borregos," murmuró mirando a la gente que aceptó el destino de Bergman's sin más que una idignación temporal y un 'Que lastima' como comentario, uno más para la sociedad que aceptaba todo aquello que le pusieran en frente, siguiendo sin razonar y acomodándose a los deseos de otros.

Levantó un escudo justo cuando Sonny lanzó el primer reducto, deshaciéndolo para el empezar a usar un encantamiento para desvanecer secciones enteras de los escombros que se habían producido, no se podía reparar una estructura si las piezas estaban incompletas.

Levantó la varita, conjurando un bombarda silencioso, había está practicando ahora más que nunca el poder hacer magia sin la necesidad de hablar, aprovechando cada oportunidad para lograr su objetivo.

"Vamos," le dijo una vez que el camino estaba libre, nadie los estaba viendo y se adentraron en la tienda sin más obstáculos de por medio, "Adelántate." 

Sonny podría empezar con el plan que tenía dentro de la tienda, Marcellus se concentró, levantando un encantamiento para hacer parecer que no había ocurrido daño en la pared que habían tumbado. El encantamiento era temporal y quería que él estuviera ahí para mantenerse, les daría al menos unos momentos para seguir con aquel plan.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Dom 13 Sep - 22:20

Con una amplia sonrisa en mi rostro, hice lo que precisamente Marcellus me dijo: adelantarme. Comprendía por qué era tan precavido, no debía verse involucrado con los panfletos ni nada sobre el movimiento. Permití que hiciera los conjuros necesarios para que se sintiera cómodo. De todas formas, no iba a dejar escapar el comentario de que se veía como un chulo con tres putas detrás. Pero luego, ahora teníamos otros asuntos que atender. 

Corrí rápido para entrar al lugar y sin tardarme más de lo debido, abrí la maleta que llevaba. Esta tenía un encantamiento de espacio, especial para que todas las varitas pudieran caber sin problemas. Conjuré varios Windgardium Leviosa para que dichas varitas cayeran directo a la valija. Una vez terminado esto, después de aproximadamente 10 minutos. Utilicé la silla para subirme al mostrador y colocar la manta en todo lo alto. Llevaba un par de clavos y un martillo pequeño. Extendí la manta y sin perder más tiempo, puse lo clavos en cada extremo. 

-Nadie nos va a parar, Marcellus. Esto tiene que continuar, sea como sea.-

Ya que terminé de poner la manta. Con una floritura burda, conjuré un bombarda sobre uno de los muros, a su vez que un Cistem amperio para romper los baúles en donde guardan las varitas restantes. Todo iba a ser reducido a cenizas. 

-Esto, es libertad. -
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 14 Sep - 9:49

Sostener el encantamiento requería concentración, no era la primera vez que lo hacía por lo que mantuvo la apariencia externa del lugar estable. Una vez que este estaba en pie, empezó a conjurar para revelar trampas, alarmas y todo tipo de dificultades, encontrando varias a su pasa y desactivándolas una a una, asegurando lo mas que podía la seguridad de ambos.

Bajo la varita, observando el lugar y las acciones de Sonny con mucha atención, siguiendo sus pasos para guardar los materiales en la bola encantada tal y como el Delta lo había estado haciendo. La acción en si no era la que le provocaba sentir alguno, siendo honestos, sino como es que Sonny parecía tan entregado en ello, buscando marcar una pauta y anunciar al mundo lo que estaban haciendo.

"¿En qué punto la libertad se convierte en libertinaje?" le preguntó pero aun así siguió ayudándolo a reunir las cosas y conjuro algunos hechizos destruyendo partes del lugar, "Estamos en el límite de esa diferencia, destruyendo una propiedad pero sacando el contenido para los dueños que están por perderla."

Se detuvo cuando la última de las repisas estaba limpia, observando a Sonny colocar aquella manta y sintiéndose curiosamente orgulloso de que lo estuviera haciendo.

"No soy de aquellos que piensan que el fin justifica los medios… no en toda ocasión," giró la varita, estabilizando la manta en el lugar preciso, "Pero tampoco voy a negar que esa idea es necesaria cuando estas siendo oprimido y que nosotros que podemos hacer algo, debemos usar esos medios… aunque no sean pacíficos."

Se acercó al mostrado, mirando a Sonny con una expresión complicada, como si estuviera viendo algo que no entendiera.

"¿Sonny, cuando es que llegamos a este punto?" y no se refería al vandalismo sino a la necesidad de hacerlo, "¿Cuándo se jodió tanto nuestra sociedad?"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Mar 15 Sep - 0:38

Cerré la maleta donde había colocado las varitas, no sin antes, colocar la bolsa en donde lleva los galeones que le entregaría al viejo Dominic Bergman, con una nota sencilla que decía: "No vuelvas a bajar la cabeza". Esta vez, lo habíamos salvado de una fuerte crisis, al propocionarle materia prima y capital  para que empezara su nueva vida. Sin embargo, iba a estar al pendiente de su progreso. Si descubría que se había endeudado nuevamente con el banco, yo mismo me encargaría de destruir su nuevo negocio, grano por grano sin piedad alguna. 

-Paradójicamente, a este punto, no existe tal diferencia. Bergman ya no puede hacer nada para recuperarla, Marcellus. Investigué bien, antes de hacer esto. Agotaron todas sus opciones y no les queda de otra más que vender. Lo que estamos haciendo es justicia.-

Resoplé con cierto aire de orgullo en mi voz. Realmente sentía que podía marcar una pauta, dejarle una sociedad mentalmente avanzada a las próximas generaciones. Una sociedad en pro de la evolución, del cambio y del nuevo estatuto. Conjuré un cofringo que se impactó en la parte baja del mostrador, haciendolo pedazos al instante. 

-Crawford quiere que exista la igualdad, que se elimine el nepotismo y el tráfico de influencias en las altas esferas políticas y sociales del país. Quiere hacer caer al sistema de la forma noble. Yo no. Quiero que sufran pérdidas, como nosotros, que se esfuercen en sacar adelante los negocios que compran, así como la gente se esfuerce como el carajo para que su negocio sea fructífero. Quiero destruir con caos, para construir con orden-

Estaba firmemente convencido de que esto iba a funcionar. Si nadie estaba de acuerdo con mis modos y mis formas de hacer las cosas, las haría solo. Pero no iba a dejar que nada ni nadie me detuviera. Solo así, la gente abriría los ojos, podría despertar de la pesadilla a la cuál estan obligados a vivir una y otra vez. Con pesar en los ojos y conformidad en el rostro. 

-La sociedad siempre ha estado jodida. Precisamente el sistema, se ha encargado de mantenernos ciegos, sordos y mudos ante la desfachatez de sus actos. Lo único que estoy haciendo es ponerme a su nivel. No les voy a dar esperanza, por que solo hace que la caída sea mucho más dura. Les voy a dar valor y convicción. Sea lo que sea que hagan, que no tengan miedo de levantar el puño y gritar.-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 16 Sep - 1:23

Sonny se veía tan orgulloso de sus palabras y las acciones que casi era contagioso. Marcellus lo observó tras los lentes de espejo, el plan que había hecho estaba trazado en detalle, las investigaciones que habia hecho y la determinación que tenía en ver esas acciones realizadas para ayudar a una de las consideradas victimas de aquella jugarreta comercial en la que estaban viviendo.

"Pueden intentarlo de nuevo, con estos recursos… pero el daño está hecho, a veces es más difícil de levantarse no por no tener los medios sino por la carencia de voluntad para hacerlo."

Cerró los ojos, ladeando la cabeza mientras el sonido del confringo se esparcía junto con el daño resultante de aquella explosión. Una vez que el mostrador estaba hecho pedazos es que se acercó a él, el brillo de su varita seguía activo, el conjuro que había realizado aun los estaba protegiendo, pero el tiempo se agotaba, los sonidos de las explosiones eran sospechosos.

"Jesse es más idealista de lo que parece," le dijo encogiéndose de hombros, "Pero sabe que las cosas que quiere realizar no van a conseguirse con algunas perdidas por ambos lados."

Marcellus suspiró, Sonny estaba muy firme en su creencia pero al final las cosas requerían más que violencia para ser resultas. Él no compartía la ideología del Delta en su totalidad, porque sabía que usar esos métodos siempre llevaba a daños colaterales y en su gran parte los afectados eran personas inocentes que no merecían estar involucradas en aquel intercambio de fuerza por buscar demostrar quien está bien y quien está mal.

"Tenemos que irnos," le dijo mirando a su encantamiento, aun firme, pero entre más rápido se fueran mejor, "¿Ya tienes todo?" 

No era el mejor lugar para discutir sobre idealismos con él, no cuando estaban en medio de un acto que era en todo nombre y acciones, vandalismo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Jue 17 Sep - 0:37

-¿Crees que no lo sé? Les estamos brindando una segunda oportunidad, Marcellus. Si la desaprovechan, yo personalmente me encargaré de destruir hasta los cimientos esa oportunidad. Para casos extremos, medidas extremas.

Cómo bien suponía Marcellus, este acto de "vandalismo" había sido planeado por mi desde hacía ya meses. Una de las ventajas de ser fotográfo era que me permitía saber con anticipación los asuntos de relevancia en la sociedad. Este era uno de ellos al ser una tienda nacionalmente reconocida siendo vilmente absorbida por un imperio. Asentí de mala gana cuando mencionó que Jesse era más idealista de lo que parecía. Y tenía razón, no sé qué fue lo que motivó a Crawford a despertar de ese estado comatoso en el que nos sumergen a todos, sus ideas se yuxtaponían con las mías en varias ocasiones. 

-Las pérdidas van implícitas en cualquier movimiento. Es inevitable que pasen, lo que se debe hacer es mantenerse con los pies fijos en la tierra y no perecer ante cualquier intento de hacernos flaquear. Jesse tiene mucha voluntad y espero que eso sirva para que todos nuestros hermanos estén inspirados y hagan algo al respecto.-

Noté que poco a poco, Marcellus se cansaba de sostener la varita, en cualquier momento el efecto del encantamiento que había puesto sobre el lugar desaparecería, dejándonos a merced de los guardias y la autoridad mágica, ya que no dudaba que se hubieran dado cuenta ya de que unos fulanos con desconocidas intenciones entraron a Bergman´s a saquear y destruir. Me quedé mirando el lugar por unos instantes y sonreí, esa era claramente una victoria.

-Sí, está listo. ¡Vámonos!-

Estaba muy orgulloso de lo que había hecho. Estaba cien por ciento seguro que Marcellus me sermonearía ya que no era su estilo de hacer las cosas. Pero debía entender una cosa, las letras con sangre entran. Para que la gente se tomara en serio lo que los panfletos y la revista decían, los hechos debían mostrarse y prevalecer. Esperaría con ansía llegar al lugar después con la cámara y redactar el reportaje.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 17 Sep - 10:32

Se sonrió al escuchar las palabras de Sonny, tomando responsabilidad por la oportunidad que estaba generando para asegurarse que sea propiamente aprovechada, al menos eso lo tranquilizada de cierto modo, porque si estaban poniendo su propia integridad en riesgo, lo menos que aquellas personas podían hacer era tomar en serio los elementos que se les estaba dando y como estos no eran gratuitos, en el sentido que se esperaba que los aprovecharan como pago de haberlos recibido.

Apretó la varita, girando un poco la muñeca al ya sentirse algo casado por mantener el encantamiento, por lo que al momento que Sonny le indicó que estaba listo, hizo un giro con la varita parecido a un látigo, manteniendo la imagen por un momento mas mientras corría hacia su compañero.

"Por aquí," lo guió a la parte trasera de la tienda, saliendo por el boquete creado por el bombarda que Sonny había conjurado y una vez afuera lo tomó de brazo, haciendo una aparición en conjunto.

Aparecieron en un claro en medio del bosque, Marcellus agitó la varita, haciendo que la punta se encendiera para iluminar el lugar. Caminaron por una zona sin marcar cuando sacó un traslador de su bolsillo, extendiéndolo para que Sonny también lo tomara.

"Vamos al bunker, me parece que es el lugar más seguro que tenemos por el momento."

El mismo se había asegurado que el lugar fuera lo más fuerte posible y un número muy escaso de los participantes de la revolución sabían de la existencia del lugar.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Dom 20 Sep - 18:39

No me costó nada seguirle el paso a Marcellus, que apenas mencioné que ya todo estaba listo, con la velocidad de un rayo me impuso el camino más fácil y seguro para que nadie pudiera atraparnos. Me tomó del brazo y solo pude sentir el tirón en mi estómago, señal de que íbamos a aparecernos en algún lado. En un instante, nos encontrábamos en el claro de un frondoso y verde bosque, medio sonreí maravillado por lo que vieron mis ojos y nuevamente le puse atención a Marcellus. Sacó un translador de uno de sus bolsillos y lo puso a la vista. Asentí al mencionar a donde teníamos que ir. 

Nuestro búnker era una de las tantas bodegas que servían para los negocios de mi padre. Me había podido hacer de una y la mantenía escondida de los ojos muggles con unos encantamientos en conjunto con demás miembros delta. Siempre estaba vigilada por alguien de nosotros en caso de que el departamento de seguridad y sus aurores llegaran a invadirnos y patearnos el culo sin descanso. Se me revolvió el estómago un poco al sentir flotarme en el aire, cuando caminé dentro de la bodega ya se me habían calmado un poco las náuseas inmediatas. 

-Mañana le entregaremos esto a Bergman. Por ahora no es seguro salir, hay que esperar un par de horas para no levantar sospechas. Adelante, dilo Marcellus. Sé que estás aguantando decirme que esto fue una locura, que no es tu estilo y toda esa sarta de idioteces. Ya lo hicimos, tienes el derecho de reclamarme lo que se te dé tu regalada gana.

Del interior de mi chaleco, saqué una cajetilla de cigarillos, tomé uno para mi y le ofrecí a Marcellus. Recordé que no fumaba y guardé la caja de nuevo. Lo encendí y la primer calada hizo que cualquier tipo de nerviosismo que hubiese tenido, se disipara.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 20 Sep - 22:51

Marcellus había estudiado cuidadosamente los lugares en los que tenía que aparecer en esa ocasión, ya que por todo el conocimiento que el joven Lovecraft tenía en encantamientos y maleficios, Aparicio era una de esas cosas que no le salían bien cuando estaba bajo presión, no sufría de particiones ni nada por el estilo, generalmente su problema es que aparecía en lugares que no eran a los que quería llegar. Precisamente para evitar esa incómoda situación es que había aparecido en un área insospechada y de ahí usado un traslador, sin mencionar que era adecuado llegar a un lugar protegido con un portus únicamente.

Cuando finalmente llegaron a donde tenían que llegar, Marcellus caminó a la bodega que utilizaban, ignorando las náuseas que le había causado la aparición seguida del uso de un traslador, una vez que ya estaban dentro del lugar fue un viejo sillón que tenían y se dejó caer, echando la cabeza hacia atrás y quitándose los lentes de espejo.

Escuchó a Sonny, al inicio no contestó, solo dejó escapar un largo suspiro antes de pasarse las manos por el cabello, aun peinado en picos. Ladeó la cabeza, levantando una ceja mientras apoyaba los codos sobre las rodillas.

"¿Idioteces?" fue lo primero que le dijo, con cierto grado de indignación, "Sonny, nadie puede saber que estoy involucrado, si me hubieras dado más tiempo hubiera usado una multijugos o algo, ya sé que tienes mucho que decir y no te agrada que esté aquí," dijo señalando a la bodega, "Detrás de la pretensión que no soy parte de esto, pero es por una razón."  

Se puso de pie, las manos en las caderas, moviéndose de un lado a otro buscando las palabras correctas, "Si, fue una locura, entiendo por qué querías hacer y al final lo hicimos, ¿valió la pena?" le preguntó entonces, "¿Realmente crees que Bergman tenga el valor suficiente para mantener la cabeza alta? Ese es el riesgo que tenemos, hay gente allá afuera que aunque estén oprimidos no apoyan nuestra causa." 

Se mordió el labio inferior, no estaba enojado, pero si ansioso, estuvo tentando a tomar el cigarro pero eso era cosa de Marcel y no tenía ganas de dejarlo tomar control, "Montón de borregos…"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Lun 21 Sep - 23:12

- ¿ah sí? ¿Y por qué nadie puede saber que estás involucrado, eh? alguien como tú tendría mucho que perder ¿cierto? Dime, ¿cúal es esa razón? No me salgas con estupideces, ve al grano. La cantaleta de "No puedo decírtelo, es secreto" ya me la sé de memoria, si te vas a inventar algo, al menos haz que te crea-

Ya sabía yo que gente como Marcellus, con posición privilegiada estaban en duda con respecto a la revolución y todo lo que esto conllevaba. Le era mucho más sencillo sentarse detrás de un puto escritorio a quejarse de lo nefasta que es la sociedad y de lo muy apestosa que es su vida. Volví a darle una calada fuerte al cigarrillo y busqué un maldito lugar donde sentarme. Esta charla iba a durar bastante tiempo, ya lo veía venir. 

-¿Y todavía lo preguntas? ¡Carajo que sí lo valió todo! No sé si Bergman tenga el valor, pero es un riesgp que debemos tomar, como todo en esta maldita revolución. Yo tengo fé en que sabrá hacer lo correcto y si no lo hace...Dio dà tutto e prende tutto-

"Dios todo lo da y todo lo quita" Frase propiamente dicha por mi padre para argumentar cuando pedía retribución en todos sus negocios. Como le había dicho antes, yo mismo me encargaría de supervisar de que aprovechara esta nueva oportunidad que le estabamos brindando. También estaba consciente de que no podía estar haciéndola de Robin Hood todo el tiempo pero al menos hacía algo. Mucha gente solo se quedaba sentada en sus sillones, dormida en sus laureles. 

-¿Y qué piensas hacer tú al respecto eh? ¿Escribir? Necesito gente con huevos en esto Marcellus, gente dispuesta a hacer y dar todo. Espero no haberme equivocado contigo.-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 24 Sep - 9:38

Levantó la vista, no se veía impresionado en lo absoluto, "Tengo lo mismo que perder que tu, la vida."

Su respuesta había sido directa, el que estuviera involucrado en ese movimiento lo afectaba a un nivel personal, lo apoyaba porque creía que era adecuado, su padre estaría furioso de que se involucrara en un guerra, su madre solo quería lo mejor para el… pero el ya estaba demasiado involucrado como para olvidar todo lo que había estado haciendo hasta ahora.

"Asi es como se decidió desde el principio, es estrategia de Jesse, no voy a cuestionarlo porque se que es lo que involucra y estuve de acuerdo en el momento que acepté ser parte de eso. Tu eres de los pocos que me conoce y bajo el juramento que hicimos es que se que así se quedara," suspiró entonces, "Si, hay un secreto involucrado Sonny y sabes perfectamente porque no podemos hablar de ello."

Un juramento inquebrantable, si bien el suyo para con Jesse iba más allá de lo que los demás Deltas habían jurado, en forma y contexto eran muy diferentes, aun así existía y lo mantendría.

Sonny no tenía ni idea de lo que el había tenido que pasara para llegar a donde estaba, lo podía criticar todo lo que quisiera, pero las ganancias de su familia eran honestas y su apoyo a la Revolución iba mas alla de lo que el podría imaginarse y así se iba a quedar, podía criticarlo todo lo que quisiera, su juramento era para con Jesse con Mina y su razón era Adrien, no necesitaba la aprobación de los demás.  

"Se que quieres de mi Sonny pero no soy la persona correcta para lo que buscas," levantó una ceja, recargándose contra la pared, "Tus fotografías son de utilidad para lo que hago, por eso sabes que estoy involucrado, pero va mas allá de mis escritos y estas consciente de que hay cosas que simplemente deben permanecer como están porque van ms allá de lo que aparentan."

El armamento, la estrategia, los planes… no todos tenían conocimiento amplio de ello, precisamente por la seguridad del movimiento y de los involucrados.

"Necessitа non ha legge le dijo en italiano, sabiendo que lo entendería y luego sonrió ampliamente.

La necesidad no conoce leyes.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Vie 25 Sep - 0:45

- Me haces parecer como un maldito suicida, Marcellus. Valoro suficiente mi vida para saber que de ser posible la arriesgaría para formar un pilar en esto. No pienso morir si no es de forma jodidamente épica- 

Aquello último eran rezagos de una broma que poco haría sonreír al nu delta pi. La verdad era que me daba igual morir, sin con ello conseguía algo de verdadero valor. Pero tampoco tentaba a la suerte cada que se me diera la regalada gana, aunque para ser honestos, la sensación de estar en peligro y al borde de la muerte era bastante excitante. No coincidía con las formas de actuar de Jesse, ya se lo había hecho saber en más de una ocasión y ahora lo hacía con Marcellus. En este tipo de movimientos, son las acciones lo que al final del día cuenta, no cuantas palabras escribiste en un texto que bien puede servir para que se limpien el trasero. 

-Sé bien que hay un secreto, yo también lo tengo. Lo que me cuestiono es qué es lo que te llevó a hacerlo, a jurar sobre tu vida. No eres delta y tu familia está bien posicionada...honradamente y lo que quieras pero es claro que se verá afectada de una manera u otra con esto. Debe haber algo más... - 

La verdad me importa un reverendo rábano cuál era su motivo, si este era de suficiente valor para si mismo, así podía ser un maldito oso de felpa la razón para su lucha. Por lo contrario, lo que si me interesaba era que fuera más allá. Ya no iba a presionarlo en tomar cartas en el asunto, no me servía para ese propósito. No por qué le faltara carácter sino por que estaba acostumbrado a unas maneras más delicadas de hacer las cosas y no necesariamente eso era bueno. 

-Me doy cuenta que no, no me sirves. Aún buscas el concilio, el diálogo, la propuesta cuando nos han dejado en claro en más de una vez que no vamos a conseguir nada con ello. Y si hay cosas que van más allá de lo que aparentan...¿No es nuestro deber descubrirlas? Desentrañar la verdad y mostrarla al mundo, sea la que sea, dolorosa o no. Persigo la verdad ante todo, transparencia y cuentas claras, si no tenemos esto no podemos aspirar a igualdad y justicia. Se yuxtaponen una con otra-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 25 Sep - 21:29

Las palabras de Sonny le hicieron gracia y sonrió un poco al respecto. Tenían ideas parecidas pero los métodos eran contrarios, una guerra no se podía ganar con modelos exactos de soldados, como un juego de ajedrez no servía con sólo peones o en su defecto, con sólo alfiles o torres. Todo tenía un papel por algo y si a Sonny le costaba trabajo entender ese concepto, no era problema de Marcellus, no estaba ahí para ser juzgado, tenía un objetivo y había puesto su vida literalmente en la línea para llevarlo a cabo. 

"Claro que hay algo más, ¿simpre ha de haberlo, no es así? Todos tenemos razones distintas para hacer las cosas Sonny, el ser Delta no es garantía de que iban a formar parte de la ideología de Jesse, más de uno se negó y se les borró la memoria por ello, todos tienen razones y lo tengo las mías como tú tienes las tuyas, tenemos un objetivo en común y eso es lo que importa." 

ladeó la cabeza, mirándolo fijamente, no lo estaba juzgando pero tampoco estaba de acuerdo con él, la forma de Sonny de hacer las cosas era efectiva en ciertos puntos, pero no se iba a ganar una guerra sin diplomacia, sin apoyo de los que no tomaban armas, había más involucrado que la fuerza armada, que el hacer arder a los enemigos.

"Claro que busco concilio, ¿no lo entiendes cierto? Las guerras las ganan los soldados, claro que si, pero no son los soldados los que tienen la única palabra, cuando un pueblo no está de acuerdo con las acciones de un grupo, sin importar que estén en lo correcto, serán oprimidos," se acercó a él, cerrando las manos en puño, "No puedes simplemente quemar todo hasta dejar solo cenizas y esperar que los demás acepten reconstruirlo sólo porque se los has dicho, en eso no seríamos mejores que los que los oprimieron en primer lugar… Sonny, no puedes obligar a alguien a simpatizar contigo, tienes que ganártelo."

Hizo un movimiento con la mano, esperaba estar siendo claro, el que el no estuviera al frente de la fila lanzando bombas no significaba que no había dejado su vida expuesta día a día, ante aquellos como Auberon, ante los titiriteros que jalaban esos hilos que ellos buscaban cortar.

"Lo que quiero que entiendas, es que hay más de una forma de hacer las cosas y ese número de formas puede coexistir si el objetivo es el mismo, sólo es cuestión del momento y la situación… en este caso tu método era el más adecuado porque habíamos llegado a este punto, ¿pero qué si Bergman no fuera un simpatizante de nuestra causa, has pensado en eso?" le dijo con seriedad, "Hay gente que le gusta estar oprimida Sonny, porque es más fácil… y no los puedes obligar a salir de esa idea a golpes, porque entonces serías de la misma clase de los que los pusieron en ese lugar, tenemos que ser diferentes… y hacer las cosas bien es difícil."

Suspiró, pasándose las manos por el cabello, "Si… las guerras las ganan los soldados… pero no son el único elemento de estas."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 10 Oct - 1:42

Está bien. Le daba un punto al hombre por debatir con argumentos firmes su visión de como se debían hacer las cosas. No compartía su pensar pero entendía que solo mis maneras no eran únicas para lograr que el movimiento triunfara. Yo tenía una visión mucho más contundente y abrasiva de realizar consciencia en las personas. Quizá por mi naturaleza o qué se yo, el punto era que encontraba en destruir, la catarsis perfecta para mi propio ser y además para preparar un terreno apto para siembra. 

-Sí importan las maneras cuando hay intereses de por medio. En un movimiento estás comprometido hasta el tuétano y no solo tú, las personas que te rodean. Las pones en un peligro constante, aunque no tengan idea sobre a qué dedicas tu tiempo libre. - 

El motivo que yo tenía para estar metido de lleno en la revolución era precisamente por injusticia. Yo nací en cuna de oro y mi familia se vería un tanto afectada en caso de que cambiemos la forma de hacer gobierno en el país. La cosa era que ver como unos inflaban sus bolsillos a costa del esfuerzo de otros me enervaba. Y no solo eso, el nepotismo, la desigualdad, la omisión o privación de derechos. Todos somos humanos, somos personas y debemos tener la misma cantidad de oportunidades que alguien más. Todos tenemos capacidades diferentes y la unión como sociedad radicada en como utilizabas tus habilidades en pro de construir un mejor futuro, llevar una mejor calidad de vida. 

-Entiende tú. No solo estoy hablando de guerra y sangre. Estoy hablando de hechos. Sucesos que van a conscientizar a quienes sepan de estos. No es obligación a que simpaticen con la causa, les estoy brindando el despertar, que se quiten la venda de los ojos.  Lo que hagan después, es su responsabilidad. Pero, así como se les da, se les quita. Si prefieren estar sumidos en la opresión, no hay poder humano que los quite de esa comodidad nefasta a la que se han adaptado, dado el caso, prefiero quemar hasta los cimientos todo lo que han hecho. La gente holgazana no merece tener oportunidad-

Estaba siendo duro pero así era mi visión: si no trabajas parejo, lárgate y no estorbes. Debíamos unirnos como sociedad, como un conglomerado de ideas y propuestas para hacer de este un mejor presente y a su vez un mejor futuro. Yo apoyaba el díalogo y la propuesta una vez que se haya limpiado la cabeza de este cuerpo al que llamanos sociedad.

-La gente está negada a escuchar razones. Se le ha prometido tanto y dado tan poco que ya no confian y es por esa razón que si les damos hechos concretos, volverán a tener un poco de esperanza y eso los llevaría a esforzarse más y más hasta ser netamente premiados por su esfuerzo. -
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 13 Oct - 10:51

Podía respetar el punto del vista del Delta a pesar de no estar de acuerdo con él, lo que no quería era ser obligado a creerle. Ese era el problema cuando se estaba trabajando juntos y no había pautas de trabajo, Sonny quería hacer las cosas a su manera y solo su manera, eso podía causar problemas.

No le dijo nada ante el remarque del peligro contante, el lo sabía, de hecho era algo que había discutido con Adrien mas de una vez, quien no estaba de acuerdo con lo que Marcellus estaba haciendo, por el simple hecho de que los ponía en peligro a todos. El por si solo parecía no tener motivos para estar en esa Revolución, su familia era de nombre viejo, su ganancia era trabajo de generaciones y no tenía nada que ver con las injusticias que se habían presentando ante otros, de hecho hasta cierto punto se veían afectados por esos nepotismos, pero el interés de Marcellus por la causa era otro, egoísta y reconocido como tal por sí mismo como tal, mientras el hiciera su parte los demás no tenían porque conocer sus motivos.

"Hay modos," le dijo, ladeando la cabeza, "No me malinterpretes, lo que quieres hacer es útil, tienes puntos a considerar y te los reconozco… pero dime, Sonny…" afiloo los ojos, "¿Cómo te sentirías si de la nada yo vengo con un plan de creación de conciencia, según yo, el cual en mi parecer es bueno, pero en el tuyo esta volteando tu vida de cabeza y te obligo a seguirlo, diciendo que es lo mejor y si no aceptas lo que te estoy diciendo estas mal?"

Le dejo que pensara por un momento, que se diera cuenta que a pesar de que lo que estaba haciendo era en teoría bueno, no era para todos ni todos lo querían ver, no por las oportunidades o por lo que se deba o no hacer, sino por el simple hecho de no querer una guerra.

"Obligar a las personas a estar de acuerdo con nosotros nos hace tan viles como lo que estamos combatiendo, así no se hacen las cosas." La esperanza no era algo que se podía forzar en las personas, tenía que nacer de hechos y no de palabras.

"Lo que hagamos y como lo hagamos es lo que les dará a quienes lo necesiten la oportunidad y a los que no quieren ver despertara esa chispa ahogada de interés… pero si lo hacemos mal, seremos la misma clase de calaña que estamos combatiendo, seres hambrientos de poder buscando poder."

Y eso era precisamente lo que quería evitar.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Miér 28 Oct - 17:06

-Yo entiendo perfectamente pero parece que tú no. Yo no hablo de "obligar" propiamente dicho, hablo de coaccionar. Después de todos, seguimos repitiendo el mismo patrón. Aprendemos mediante la imitación, si uno lo hace, todos los demás comenzarán a hacerlo por su propio pie-  

Eso era lo que yo quería después de todo. En ocasiones la verdad está tan oculta que debes mancharte de mierda y sangre las manos para que este resurja y sea mostrada. Él tenía razón, no nos iba a hacer diferentes a esa potencia que tanto detestábamos, pero nos haría sus iguales. Había un dicho que decía que se combate el fuego con fuego y así lo pensaba planear. Para variar, Marcellus no veía el panorama completo de la situación. 

-La cuestión aquí es que a nosotros no nos mueve la ambición o el poder. Nos mueve la injusticia, la segregación, la opresión y la esclavitud. Las batallas, como bien dijiste no se ganan con la pluma y la diplomacia, se ganan con soldados, esto no quiere decir que se vuelvan unos anarco-zombies bajo el mando de Jesse, hambrientos de caos y destrucción, esto quiere decir que es necesario prender la mecha en el fuego de la libertad, me importa una mierda lo poético que suene esto. -

Encendí un cigarrillo y le di una profunda calada. A decir verdad, me gustaba tener esta clase de conversaciones con Marcellus, era de las pocas personas con las que se podía charlar del tema maduramente. Puede que yo no sea el hombre con mayor madurez dentro de la fraternidad y del movimiento pero podría apostar que era quién tenía sus ideales mejor cimentados, sin alardear ni mucho menos, era simplemente lo que se podía ver y sentir a simple vista. 

-Si no estás de acuerdo con mis métodos, entonces ¿qué quieres hacer? No está a discusión lo que hacemos en la revista. Es importante que lo hagamos de hecho. -
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba