Lío en Broadway [Harley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lío en Broadway [Harley]

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 12 Sep - 21:01

Después de mucha insistencia de su parte, decidí ir a ver a mi madre. Le compré un ramo de sus flores favoritas: rosas blancas y la nueva edición del libro de Gunther Parkinson, sobre cómo tratar el insomnio crónico. Le gustaban esa clase de libros, de superación personal y toda esa estupidez motivacional. La noche anterior fui a un bar cerca de donde estaba ahora; la quinta avenida. Llevaba encima una resaca de mierda y unas ganas de romper al mundo con las manos que nada podría quitarme. Bastante divertida la fiesta, a decir verdad.

Serían minutos los que pasaría con ella, solo un "Hola madre, ¿cómo estás? Traje flores y un regalo. Gusto verte, adiós" y nada más. No iba a complicarme la existencia escuchando los reclamos y sus miradas inquisitivas sobre mi comportamiento y mis decisiones con respecto al negocio familiar. Pese que desde hacía ya más de 15 años que estaba divorciada de mi padre, nunca se deslindó del negocio por completo. Era una mujer inteligente y ambiciosa pero con otro tipo de propósitos. Don Pazzoli solía decir que era la viva imagen de mi madre. 

Iba caminando justamente por la cera del lado izquierdo de Broadway, sobre la 76th, la vería en un restaurante cercano para almorzar y luego la llevaría a casa. De ahí me iría directamente al dormitorio de la fraternidad para dormir hasta que se me hincharan las pelotas. Iba tan idiotizado por la falta de sueño y líquido que sin querer tropecé con un imbécil que claramente no vio por donde iba. 

-¡FÍJATE POR DONDE CAMINAS, IDIOTA!-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Re: Lío en Broadway [Harley]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Sep - 21:14

Ella tampoco había podido dormir bien la noche anterior, aun que las causas eran completamente diferentes. Era cosa de su "don" para las visiones o como algunos charlatanes (según ella) solían decirle: "El ojo interno" o el ojo de la mente o el ojo del algo. Su visión era extraña y tenía algo que ver con una mujer y un hombre, no recordaba mucho los detalles pero lo que si pensó inmediatamente por la mañana fue que debía conseguir una libreta de apuntes o se iba a volver loca.

Por eso aquel día estaba a las afueras del starbucks de la quinta avenida, el ministerio de magia estaba a unas cuadras y era de esas mujeres románticas y ridículas que acompañaban a sus maridos por un café en la mañana y luego estaban de vuelta a su ajetreada vida. ¿Y Bastian? Había pasado la noche con su madre, Evangeline tenía mucho instinto maternal o algo así desde que era abuela, solo le había tardado unos 20 años en aflorar, nada de malo.

Dejo a Werther para que se fuera al trabajo y ella tenía su café en la mano, vio el reloj del celular, tenía una reunión con una mujer de apellido gracioso a la que no conocía, todo para concretar la nueva venta del local cercano a Nueva York donde estaría la nueva tienda de cupcakes, ella no iba a hablar ni nada, solo recibir papeles y firmar lo que Wilhelmina ya había negociado, era pan comido y no requería gran ciencia, sin embargo mientras estaba ahí esperando a que el semáforo cambiara a rojo un tipo chocó con ella derramandole el café (frió afortunadamente) sobre el pecho, como todo un encuentro de película.

Escucha idiota, ¿Sabes cuanto vale esto? cinco dolares, más los 70 que te pediré por daños y prejuicios. ¿Me escuchaste? - Se giró hacia él aun que claro el tipo le sobre pasaba en estatura, tenía una de esas pintas de jefe de mafia, como si fuera a tomar su billetera en esos momentos y correr con ella, lo único raro era ese arreglo de flores que de alguna manera lo hacia ver ridículo, adorable, pero ridículo.

¿Que crees que tengo ojos en la nuca? Espabila! ya es casi media tarde. Agg ahora tengo que cambiarme, gracias, genial genial. Estúpidos muggles. - Bueno, qué iba ella a saber que era un mago también, todos se veían tan iguales fuera de Bassett Knapp.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 12 Sep - 21:30

Levanté la vista y me quité las gafas para ver con qué reverendo estúpido había chocado. Ciertamente me llevé una gran sorpresa al ver que no era un hombre, sino una mujer y no cualquier mujer, La amiga de Mina y hermana de Evelyn, la que tenía hijo y todo eso; Hazel, Honey, Hayley o cómo se llamara. ¿Qué rayos hacía allí? Y lo más importante, ¿Quién se creía que era por hablarme así?

-Me importa una mierda cuanto vale el agua de calcetín que estabas tomando...Aquí tienes, 25 dólares. Con eso te pagas tres porquerías de esas o bien uno de calidad-

Le dije eso después de sacar mi billetera del bolsillo trasero de mis jeans y tomar el dinero para tomar su mano, abrirle la palma y dejarle el dinero ahí, de mala gana. No estaba de humor para soportar estupideces de amas de casa desesperadas. Sin embargo, a pesar del jodido mal genio que me cargaba, podía ver que la chica era muy guapa. Con razón la dejaron preñada, solo un imbécil se desharía de una mujer así o bien, dejaría que otro hombre se la quitara. 

-Tú necesitas una lámpara, para tu maldito genio. Deberías volver a Salem a que te enseñen modales-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Sep - 21:47

Todo el mundo decía que ser vidente era todo un don, una ventaja monumental! Una gran ayuda para la humanidad! pero para Harley no servía para nada si no podía avisarle que debía llevar una blusa de repuesto en su bolso la próxima vez que un idiota con pinta de mafioso se acercaba a ella para tirarle el café. Estaba sosteniendo aun el vaso de starbucks y tratando de secarse con una servilleta cuando el sujeto en cuestión, ese que ella pensaba era un muggle cualquiera, la tomaba de la mano para darle lo que parecía ser una limosna.

La cara que Harley puso en esos momentos fue completamente pintoresca, entre que se ofendió, se rió por que él se había tomado literal lo de devolverle el dinero y que no podía creer la desfachatez volteo a todos lados buscando un bote de basura, tiró el vaso de café vació y luego se apresuró a seguir al tipo como si aun no hubieran terminado de hablar. Ella decidiría cuando iban a terminar de hablar.

Escucha tu, tu intento de rockabilly de los 60tas, Eso era un café de starbucks y has arruinado más que mi café, también mi blusa y estoy por llegar a una reunión a la cual se me esta haciendo completamente tarde. Todo por ti, ¿Estás drogado o algo? Además, ¿Yo necesito modales? Tu fuiste el que chocó conmigo amigo. hey, hey ¿Por qué estás siguiéndome? ¿Eres una clase de stalker o algo así? - Caminaba mientras hablaba, parecía que en un principio lo estaba siguiendo ella a él cuando en realidad iban ambos hacia la misma dirección.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 12 Sep - 22:25

Exhalé cansado y harto. Su ¿insulto? o lo que fuera no me molestó en lo absoluto, al contrario solo me daba risa. Yo creí que esa pequeña charla había finalizado ya, me llevé un gran chasco al notar que no, a ella simplemente no le daba la gana dejar de hablarme. Me puse las manos en las presillas de los jeans, sin soltar las flores, dejando que la cacatúa terminara de parlotear. 

-¿Ya terminaste? No te estoy siguiendo, estás loca. Ya cállate y deja Tú de seguirme ¿tengo pinta de querer conversar con una esposa desesperada como tú? Ten y déjame en paz- 

Le di el ramo de rosas, para que se callara ya. A todas las mujeres les gustaban esa clase de cosas cursis y ridículas. Luego se lo compensaría a mi madre con una cena en algún costoso lugar o algo similar. Era una tortura absoluta mantenerlas contentas, no importa cuánto se esforzara uno en hacerlo. 

-¡¿Quieres parar ya?! Mira tú, remedo de Martha Stewart, lo que sea que estés haciendo más vale que ya lo pares. No quiero portarme como un patán con una mujer con hijos ¿estamos? -

Seguí caminando, esta vez a paso veloz para deshacerme de la mujercita esa y ya llegar con mi madre. Entre más rápido me iba de ahí, era mejor para todos, incluso para esa molesta rubia.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Sep - 22:37

Claro que toda la escena parecía un scketch de comedia, claro que no lo era y ella no se daba cuenta de lo ridículo y peligroso que era encarar así como encaraba a un desconocido en plena avenida de Broadway, más aun cuando tenía cara de que iba a sacar una navaja o algun objeto punzo cortante en cualquier segundo, aun que fuera mago, nunca se sabía. Harley se le puso de frente de una manera retadora, con una mano haciendole señal de alto, como si su sola presencia fuera suficiente para detener la marcha del desconocido.

¿A quién estás llamando esposa desesperada? ¿Es por el café cierto? - Por que ella no tenía pinta de esposa ni nada, no se le pasaba por la cabeza que alguien pudiera conocerla sin que ella los conociera, que alguien estuviera enterado de su vida, que saliera con sus amistades cercanas sin si quiera saber quién diablos era.

.... aun que tuvo sentido cuando él dijo lo de portarse como un patán con una mujer que tenía hijos. Ella se quedó sorprendida con los ojos muy abiertos y tomó las flores pos inercia, frunció el entrecejo en un gesto gracioso y se quedó unos segundos pensando, como si su mente en realidad estuviera trabajando al máximo por saber de donde lo conocía, si se había acostado con él en alguna borrachera o algo para que supiera de su vida. Al final solamente negó para ella misma espantando la idea y volvió a alcanzarlo.

¿Como sabes que tengo un hijo? ¿De donde me conoces? ¿De salem? ¿De Bassett Knapp? No pareces de mi generación, ni siquiera pareces un estudiante. Seguro las drogas te han hecho mucho daño. Ya dime quién diablos eres. - Se puso nuevamente frente a él cortandole el paso y apuntándolo con las flores en la cara, básicamente estampandoselas en la cara mejor dicho.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 12 Sep - 23:28

-Oh dios...- 

Solté con fastidio, dándome la vuelta para ya no verla. Me froté el rostro con una mano mientras que con el otro aún sostenía el libro que iba a regalarle a mi madre. Ya le había dado las jodidas flores ¿qué más quería? No estaba dispuesto a seguirla soportando, no al menos con la grandísima migraña que me estaba dando, culpa de la resaca y de ella con sus gritos de loca histérica. 

-¡A TI, MIERDA! a ti te estoy llamando esposa desesperada, por el café y por la falta de sexo que evidentemente tienes. ¿qué? ¿tu marido no te cumple? -

Evité ser un hijo de puta con ella pero no me lo dejaba nada fácil, de ninguna maldita forma. Aspiré todo el aire que podían sostener mis pulmones. Era mujer y no quería llegar al extremo de asestarle una bofetada para que de una puta vez, se quitara de mi camino. Inicié nuevamente la caminata, poniendo aún más velocidad a mis piernas. Iba a dejarla atrás, de eso estaba completa y absolutamente seguro. 

Por si no fuera suficiente, ella se atrevesó y me paró en seco, poniendo su mano en señal de alto, como si eso pudiera de alguna manera, hacerlo. Me apuntó con las rosas en la cara, solo me quedé inmóvil y apreté la mandíbula fuertemente. Había destrozado un par de rosas, algunos pétalos quedaban aferrados al tallo, esperando a que en cualquier momento también cayeran al suelo. 

Luego llegó esa gran revelación, esa mujer no me reconocía en lo absoluto, lo que hizo el momento aun más moleso. ¿Así era con los desconocidos? 

-Todo el mundo sabe que tienes un hijo. Eres la única que lo presume, todas las demás o abortan y lo niegan.-

Quizá fui muy duro con el comentario, pero así era la situación y nada de lo que yo pudiera decir, iba a cambiarla. 

-Las drogas no tienen nada que ver con esto. De Basset Knapp, ¿de donde más sería? ¿Por qué coño te daría mi nombre, eh? Ahora quién parece estar interesada al punto de ser una maldita acosadora eres tú. Mira, no quiero problemas, quítate de mi camino antes de que pierda la paciencia-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 14 Sep - 21:06

Soltó una carcajada sarcástica cuando el rockabilly (así había decidido llamarle en su interior) le soltaba aquello de que le hacia falta acción en su vida sexual. ¿No conocía a su marido? Posiblemente no, en realidad en ese aspecto estaba muy bien y no podía estar mas feliz al respecto, con todo y los fetiches extraños que ambos tenían, ni siquiera se dio por ofendida con todo eso, al contrario le causaba una especie de risa y admiración bizarra que alguien le dijera algo como eso.

¿Por qué te interesa? ¿Quieres cumplirme tu o qué? No me digas que tienes esa fascinación por espiar a mujeres de otros y hacerte pajas mentales con ellas?  Das el tipo en verdad lo das. -  Se estaba pasando de la raya ella también con todo eso, pero jamás había sido una joven que se guardara sus comentarios, era dura y directa al hablar sin importarle si hería las sensibilidades de otros o no, esa era su forma de ser, cruel y retorcida (a veces).

Claro que ella también sabía recibir esa clase de comentarios duros, así que se le quedó viendo con la mirada entornada cuando le dijo lo de abortar  y que nadie más andaba por ahí presumiendolo, posiblemente pensara que Harley era de esas chicas que se lanzaba a llorar y dejaba las cosas así como así, pero contrario de eso lo siguió encarando de frente y apuntándolo con un dedo acusador.

¿Tu estás perdiendo la paciencia? No, mira el problema te lo buscaste desde el momento en que no supiste decir un jodido "lo siento" en la calle. ¿Esos modales te han enseñado? No, en verdad eres un patán asqueroso.  - Y seguido de eso le dio un fuerte pisotón en el pie derecho para ponerse a correr como loca, el restaurante donde estaba la mujer que iba a venderles la tienda estaba cerca de ahí así que era su oportunidad de esconderse si es que el lunático la seguía corriendo.

Y así lo hizo, entró a la tienda un poco agitada viendo por sobre su espalda para ver si la había seguido hasta que un mesero le pregunto si podría ayudarla a encontrar su asiento.  Harley le sonrió y pidió que la llevaran con la mujer que iba a venderles el local, era una ciudad chica al parecer por que la mujer ya estaba esperándola en la mesa.

Señora Pazzoli, buen día, disculpe que venga así es que me paso un accidente en la esquina. Oh, tome estas flores, para usted. Tal vez podamos concretar el negocio y... - La mujer la había interrumpido.

"Claro, disculpa mi hijo nos acompañara en el almuerzo, espero no tengas inconveniente"
- Dijo la mujer, a lo que claro Harley no se negó, qué iba a saber ella que era el loco al que acababa de golpear. La ciudad era como un pañuelo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Lun 14 Sep - 22:11

No había otra cosa mejor que hacer en esa situación, más que reírse y así lo hice. Me carcajeé casi al punto de las lágrimas. Me dolió el estómago del esfuerzo que estaba haciendo al no parar de reír como un demente. Me costó algunos minutos volver a recobrar la compostura y fue cuando mi expresión cambió por una sumamente retadora. 

-¿Tengo cara de qué me importe una mierda? Prefiero conseguirte un consolador para que te sientes en él las veces que gustes y así, se te baje toda esa frustración que llevas encima, aunque...-

Me acerqué a ella lentamente, con otro tipo de actitud. Como si de verdad alguien como ella pudiera interesarme. La recorrí con la vista de arriba hacia abajo, acentuando la mirada justamente en sus pechos, para hacerla enfadar nada más. Luego le sonreí sin mostrar los dientes, quedándome frente a frente con su rostro. Tenía unos lindos ojos y una boca bastante besable. Pero, si quería coger con alguien así, prefería encontrarme con una sensual cougar cuarentona con aguda voz para los gemidos mientras la follo, y nada más.

-¿Me has estado espiando? ¿Cómo sabes que me hago pajas mientras espio mujeres? No será que también tienes "esa fascinación"? ¿Me has visto haciéndome pajas en el baño?- 

Ella se lo buscó, la sacaría de quicio hasta que reventara. Había sido bastante tolerante con ella, dejándola hacer lo que tuviera que hacer, sin más. Sin embargo, insistía en seguirme como goma de mascar en el zapato, ya no sabía que hacer para quitármela de encima. Negué con la cabeza cuando mencionó aquello sobre la disculpa. Sí, era probable que tuviera razón. Si me hubiera disculpado todo habría sido mejor pero no estaba en mis cincos sentidos para saberlo y ahora jamás lo aceptaría. Y en menos de dos segundos me dio un puto pisotón en el pie y se echó a correr.

-¡PÚDRETE! ¡Maldita loca!-

Seguro me fracturó un par de dedos, ya me las iba a pagar esa mujercita, de una forma u otra. Con el pie hecho mierda la seguí. Al parecer no iba lejos de donde me vería con mi madre, ¡¿Qué carajo?! ¿Se metió al restaurant? Eso lo hacía aun más sencillo. Me tardé en llegar y poco a poco el dolor iba desapareciendo hasta que me quedé totalmente paralizado al ver que ese fastidio con falda estaba sentada frente a mi madre. Lo curioso era que, esa mujerle había dado las rosas que compré para ella. 

-Santino! mi cielo! Ven, quiero que conozcas a mi clienta. Su nombre es Harley Schweinsteiger. Es quién comprará el establecimiento de la 85th. Harley, él es Santino, mi hijo.-

-Mucho gusto, Harley. Es un gran placer conocerte-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 20 Sep - 16:01

Harley siempre había sido una joven por demás expresiva en sus modos, así que al momento en que vio a Sonny entrar al lugar trató de cubrirse sin disimulo alguno con uno de los menús que le habían llevado. Seguramente la señora la había visto de manera extraña mientras ella llamaba al mesero para que le sirviera de escudo humano, pensaba que el sujeto iba hasta allá a matarla o algo peor seguramente. Solo por que no podía hacer magia en esos momentos frente a los muggles si no habría desaparecido.

Cerró los ojos como esperando un grito, el golpe o lo que fuera, nada sucedió. Cuando abrió nuevamente los ojos era la señora quién le presentaba a su hijo, a quién las iba acompañar a desayunar para hablar de negocios y esas cosas. Harley se sorprendió muchísimo y tensó los labios pensando que ese día, en tan pocas horas, mucho se había ido al demonio por culpa de ese sujeto.

Hola Santino , ¿Qué tal? - Le dijo con un tono irritado en ella, luego se giró hacia la mujer, la trataba de lo más normal a ella sin embargo - Oh pero ya nos conocíamos. De hecho, justamente veníamos juntos. Nunca me imaginé que usted fuera su madre, qué pequeño es Nueva York. ¿No es así, Santino? - Hacia énfasis en el nombre del joven como si aquella fuera una pequeña victoria ganada. No lo creía tan animal como para ponersele al tu por tu con su madre enfrente. Lo que si le aterro, pero decidió no preocuparse, era si él también opinaba acerca del local, si él podía tener alguna influencia en la mujer y deshacerles el negocio, eso no lo había pensado.

¿Quieren ordenar algo? ¿Café tal vez? ¿Dígame Señora, conoce usted nuestro negocio de cupcakes? ¿Y tú Santino?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Dom 20 Sep - 22:03

Esta vez ella tenía la ventaja. Solo esta vez. 

Me acerqué hasta mi madre a quién saludé de un beso en la mejilla y una sonrisa. Le entregué su segundo regalo antes de sentarme frente a "Harley". Fijé mi vista en ella y en la mancha que llevaba en su blusa, sonreí socarronamente, poniendo una mano debajo del mentón para sostenerme. Era claro que se estaba burlando de mí, remarcando de más mi hombre en sus labios. 

-Oh sí, claro. Fui yo quién le tiró el café encima. Pero dime Sonny, que este encuentro no es tan formal, Harley-

Mostré las más cínica de mis sonrisas y luego miré a mi madre, quièn arqueaba una ceja y se hacía para atrás del asiento, viéndome como si no le hubiera dado gracia mi pequeña anécdota, podría decrise que era desaprobación. 

-Ya veo. Lamento eso, Harley. Verás, aquí Sonny va a pagarte una blusa nueva en compensación por esa maravillosa remera que llevas puesta. Por cierto, adoro el color.-

Asentí para aceptar esa pequeña derrota. No iba a contrariar a mi madre ahí, no enfrente de esa mujer que solo esperaba a que metiera la pata para grabárselo en la mente y en cuanto pudiera, echármelo en cara. Miré el menú rapidamente y levanté mi mano para hablarle a una linda mesera de cintura estrecha. 

-Desayuno continental. El café negro y bien caliente, si eres tan amable.-

Le guiñé un ojo a la chica que enseguida me respondió con una sonrisa amplia. Mi madre pidió lo mismo pero con una ración extra de tocino y panqueques adicionales. La miró a ella de frente y asintió, en forma de respuesta con respecto a haber probado los cupcakes de Harley. 

-¡Por supuesto! Mi favorito es el Cinnamon delight escarchado de azúcar morena. ¡Qué cosa más deliciosa! Quizá conozcas a Angelo, mi marido. Es quién va a comprarlos.-

La clara mención del tipo ese hace que me hierva la sangre pero solo puedo voltear hacia otro lado y pretender que no había escuchado nada. Esperaba que mi madre se diera cuenta de que ese imbécil solo le estaba viendo la cara. Era un asqueroso arribista de mierda, aprovechado de una mujer sola. Pero para mi malestar, ella le creía ciegamente y contra eso no podía luchar. 

-¿No estás muy joven para tener el negocio tu sola? ¿Tú qué piensas, madre? -
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Sep - 19:03

Ella siempre pecaba de creerse una listilla cualquiera, tenía una sonrisa retadora cada vez que mencionaba su nombre y no creía lo extraño que podía ser el destino en la ciudad más grande de todo américa, Nueva York. Ella era muy perceptiva, así que se dio cuenta de inmediato del descontento de la madre de Sonny cuando le dijo que había sido él quién le tiró el café. Si bien ella quería una disculpa, no creía que esa era la forma así que por unos segundos se sintió un poco mal al respecto, aun que luego se repitió a si misma que ese sujeto tenía la culpa y volvieron a ella los sentimientos de venganza hacia él, de alguna manera le provocaba querer golpearlo por todas las cosas horrendas que le había dicho, idiota.

¿Este color? Si, no es mi favorito pero va bien - Lo dijo como cualquier cosa, no para hacer sentir mal a la mujer si no por que en realidad le daba igual. Era pésima para relacionarse y muy directa cuando decía las cosas, mala decisión el haberla dejado ser ella quién cerrara el trato.

Yo quiero una malteada de cookies and cream por favor. Perdón, recién he desayunado. - No mentía, tal vez era algo infantil su orden pero tampoco estaba ahí para impresionar, además no le servía de nada. Aquel era un buen negocio y no se podía negar, su negocio de cupcakes iba más que bien así que estaban dispuestas a pagar una suma considerable por el local. Ella no sabía de números ni mucho menos, pero Mina le dijo que todo estaba correcto, solo necesitaban los papeles para revisarlos y que tuviese la firma de ambas.

No conocía al tal Angelo pero se dio cuenta de inmediato de la forma en la que Sonny ponía una cara de disgusto. ¿Era una de esas disputas familiares? ¿Tenía problemas con su padre? Bueno, ahora sabía un poco más de ese sujeto y el por qué tal vez era de esa manera, tal vez fue por que se sentía identificada así que simplemente negó con la cabeza.

Hace ya tiempo que no me encargo directamente de la Cupcakeria, tengo un hijo y voy a la universidad, es difícil. Aun que sigo preparando recetas con Wilhelmina y voy en ocasiones, si su marido es un cliente nuestro podrá tener un descuento la próxima vez que compre con nosotros, lo prometo. - Mina ya le había dicho que dejara de hacer esas cosas, aun que lo hacia para ser un poco cordial con la mujer.

El negocio no es solamente mio - Agregó de inmediato, como si temiera recibir alguna clase de crédito - Mi socia Wilhelmina es quién ha hecho magia con los números y la de la idea original, yo soy solamente una agregada en realidad. Pero dígame señora ¿Usted se dedicaba a algo? ¿Por qué es que decidió vender ese local?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Mar 6 Oct - 23:21

Bueno. Suficiente castigo era estar soportando ese par de mujeres, me estaban aburriendo hasta la muerte, me lo merecía por la grosería pero jamás lo iba a aceptar en voz alta, demonios que no. Puse mi mano debajo del mentón, en señal de pleno aburrimiento. Cuando estuvieramos solos mi madre y yo, le diría que esta era la última vez que venía a verla en medio de uno de sus negocios. Sin embargo, la mención de una tal Wilhelmina, atrajo mi atención, logrando que me irguiera y pusiera atención a lo que la loca esa de Harley decía. No era complicado adivinar que se trataba de la misma Mina a la que me gustaría desnudar. No había muchas Wilhelminas Schweinsteiger en el mundo. 

-Oh! no te preocupes, cariño! no es necesario el descuento, solo espero que de vez en cuando le permitas a Angelo excluirse de la fila. Le mata tener que estar parado. No eres ninguna agregada si eres quién cierra los tratos, seguro esta chica Wilhelmina te tiene muchísima confianza. Desde joven fui apasionada de las ventas, el comercio y la transacción, así que hago lo que me gusta. A eso me dedico, linda. Compra y venta de bienes y raíces. Encontré esta lugar hecho una piltrafa y con algo de inversión quedó como en las fotos. Si quieres podemos ir a verlo...

-¡No! es decir, para que tanto embrollo. Te aseguro Harley que el lugar es ideal para una sucursal de eso de los pastelitos. Es amplio, luminoso y está en plena avenida. Nunca faltaran los clientes- ¿Por qué me metí en la conversación? Por que ya sabía a donde iba a mi mamá con todo aquello. Si Harley le decía que si, eran otro par de horas en interminable agonía, escuchando como es que escalaban de hacerse halagos por la ropa y el marido hasta quedar para comer después. Ya me sabía la rutina de mi madre con sus clientes, más aun cuando estas eran mujeres. 

-No tenía idea que Mina fuera una exitosa empresaria, quién lo diría. Wilhelmina está en la universidad, madre. Junto con tu esplendorosa clienta- Le dije aquello para que supiera la naturaleza mágica de Harley y de por supuesto de Mina.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 9:24

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico