Tus Temores y Mis Errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus Temores y Mis Errores

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 14 Sep - 22:20

Kael giró la varita mientras le abría los ojos con la otra mano, una luz de media intensidad resplandecía de la punta de esta, pero todo seguía borroso. Marcellus lo apartó con una mano sintiéndose cansando de todo lo que había pasado, aún tenía arena en la ropa y honestamente se sentía terrible.

"No es permanente, ya arreglé la herida pero el golpe en si literalmente te sacudió la cabeza, ahora solo queda esperar a que en un par de días recuperes tu visión normal, no te esfuerces mucho," le dijo Kael guardando la varita, "Y si sientes la vista cansada usa los lentes que te habían prescripto."

Marcellus hizo una mueca de inconformidad pero no dijo más que eso, Jared y Jensen lo estaban viendo de una forma tan intensa que seguramente ardería en llamas si tuvieran esa habilidad, por otro lado su padre esta considerablemente molesto.

"Jair, no te voy a seguir convaleciendo, me vas a decir que pasó en este mismo instante, ¿entendido?" su padre casi le gruñó, acercándose con la varita en la mano y su madre detrás de él afiló la mirada, sabiendo que esto no podía terminar bien.

"Ya les dije que fue un accidente, fue culpa mía," repitió, perdiendo la cuenta de tantas veces que lo había dicho.

"Deja. De. Mentirme." Su padre alzó la varita de inmediato y Marcellus sintió como si lo hubiera golpeado entre los ojos, una presencia se hizo paso en su mente, una distinción de imágenes sin sentido se filtró en un inicio pero Marcellus rápidamente cerró tras puertas con llave sus recuerdos, apretando la quijada y poniéndose de pie.

"¡Basta!" gritó Gina, atravesándose entre su hijo y su esposo, obligando a James a bajar la varita, "Ambos necesitan calmarse, en especial tu James, deja de obligar a tu hijo hablar. Marcelo, por el amor de Dios deja de mentirle a tu padre."

"¡Ya les dije que fue mi culpa!" gritó frustrado y en cuanto James volvió a moverse Marcellus corrió hacia la puerta.

"¡Jair, no, espera—!" llamó su padre dándose cuenta de lo que había hecho pero Marcellus ya había salido de la casa y uso Aparicio, pero como su historia con usar ese hechizo bajo estrés era pésima, ni supo donde terminó, solo que al llegar cayó de frente y si no hubiera metido las manos hubiera sido peor.

Se sentó en el suelo, levantando la vista buscando descifrar donde estaba, parecía un páramo en un bosque o algo así, se veía borroso. Buscó su celular entre sus cosas, afortunadamente había sobrevivido su pequeño viaje a al pacifico por ser a prueba de agua, pero lo primero que vio es que tenía un par de llamadas perdidas de Adrien. Se llevó el teléfono al oído, el número daba señal pero lo mandó al mensaje de voz después de un momento.

"Hey Adrien… estoy en… eh… no estoy seguro donde estoy la verdad, tengo un idea, te mando la ubicación."

Al menos tenía señal, lo que quería decir que estaba en un lugar habitado, empezó a ver el mapa y se dio cuenta que había aparecido cerca del bunker que suele usar para escribir, ubicado en el área de North Carolina donde sus abuelos solían vivir.

Al menos no había aparecido en Kansas de nuevo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Tus Temores y Mis Errores

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 20 Sep - 18:13

Estaba desesperado, esa tarde tuvo que deshacerse de Jordan de la mejor manera que pudo: mintiendo. No le iba a decir la verdad, no le iba a decir de los conjuros que tenía sobre él ni tampoco de los secretos que Marcellus estaba guardando y por que creía que estaba en completo peligro. La sangre se le había ido a los talones solamente de pensar que Auberon los hubiera descubierto, de solo imaginar que Marcellus pudiera pasar por lo que él había pasado. No, desechaba las ideas tan pronto y pasaban por su cabeza, ninguna otro hechizo había sido conjurado y era una ganancia, al menos Marcellus no estaba siendo torturado ni nada por medio mágico.

Pensó buscarlo en la mansión pero estaba demasiado descompuesto como para fingir indiferencia, trató de llamarle nuevamente al celular pero las cosas muggles aun seguían sin darsele completamente bien. Había optado al final por buscarlo en la universidad, en la fraternidad y específicamente en el sótano. No había nada, ni un rastro de él, al menos estaba seguro de que los venerables no lo habían encontrado.

Era noche ya cuando una llamada llego a su teléfono pero no pudo contestar, luego apareció la ubicación del celular de Marcellus y escuchó el mensaje que le había dejado. Tomó su varita desesperado y se apareció inmediatamente cerca de donde él debía estar, entre un bosque oscuro conjuró un lumus para hacerse ver.

Marcellus? ¿Estas ahí? - Gritó entre los arboles, no tenía tampoco idea de donde estaba. Nunca había estado en ese lugar, caminó unos cuantos pasos hasta que lo escuchó e inmediatamente fue hacia el tomándolo por las mejillas, por los hombros, revisando si todo estaba bien.

¿Que pasó? ¿Qué te hicieron? ¿Quién fue? ¿Quién lo sabe? respondeme Marcellus! - Lo había tomado nuevamente por las mejillas, en realidad Adrien estaba como loco. Lo abrazó contra él solo para sentirse más seguro y luego lo besó en los labios.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 20 Sep - 20:08

No quería regresar a la mansión y aun no se sentía lo suficientemente bien como para regresar a la Universidad, se había quedado exactamente donde estaba escuchando los sonidos del bosque mientras se concentraba solo en eso y no en todo lo que había pasado ese día. Se había sentado en un claro viéndose las manos un buen rato, analizando cada momento de lo que había pasado hasta que la luz del día se hizo nula y tuvo que alzar la varita conjurando las luces de colores como las que había conjurado cerca del mar en La Toscana.

Estaba observando el movimiento de estas cuando escuchó la voz de Adrien, poniéndose de pie de inmediato al ver la luz del lumus acercándose. Se veía desesperado y eso lo confundió demasiado porque no pensaba que se viera tan mal para esa hora, si bien tenía la vista cansada, técnicamente ya no tenía ninguna herida.

"N-Nada, estoy bien," le dijo justo antes de que lo abrazara, Marcellus se recargó en él, relajándose visiblemente, el regresó el beso inmediatamente, una vez que se detuvo para tomar aire, lo miró confundido.

Su legeremancia captó una tormenta de pensamientos porque Adrien se estaba proyectando y Marcellus decidió guardar la varita para dejar de canalizar esa magia, no le gustaba irrumpir en sus pensamientos aunque fuera por accidente.

"Hubo un incidente con un vecino de Harley… el hombre… fue una muy mala noche y… algo pasó… no sé cómo explicarlo… creo que tiene que ver con mi sangre…" no estaba seguro de que decirle, quería calmarlo pero ni siquiera estaba consciente del porqué estaba tan desesperado, se mordió el labio inferior, "Y tuve un accidente en la mansión, pero fue culpa mía," se había sacado la sangre seca del cabello con un aguamenti hacia un rato, aun lo tenía húmedo.

"Eh… maté al vecino…" parpadeó varias veces, no creía que sus palabras estuvieran haciendo efecto, "¿Por qué estás tan asustado, hablaste con alguien?" 

Él no tenía idea que Adrien había recibido el daño de la maldición que Mina había conjurado sobre él, lo que causó que la Mansión expulsara a la bruja y se llevó de encuentro a Marcellus por haberla sostenido en el momento preciso, lo que causó otra serie de incidentes, demasiado para un solo día.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 25 Sep - 21:25

Claro que su mente estaba completamente hecha un caos, desde el hecho de que alguien le había dicho a Jordan donde vivía como si nada y por la maldición y todo la había dejado ir como si nada. Si en algún momento Jordan hablaba pondría a Julisa y Adrianne en un grave peligro. En esos momentos pensaba en Marcellus, en que tal vez Auberon lo hubiese descubierto, ese hombre era terrible en cuanto a Legeremancia se trataba, por otro lado también pensaba en alguna otra persona que pudiera haber herido a MArcellus así pero no. Simplemente trató de tranquilizarse y guardar la compostura.

¿De qué estás hablando Marcellus? ¿Qué pasa con ese hombre? ¿Como lo mataste? ¿Estás seguro? - Lo tomó de los hombros viendolo severamente al rostro, buscando alguna seña de confusión de que tal vez no estaba en sus cinco sentidos. No, todo estaba en orden. Suspiró profundamente aun con la varita alzada - ¿Donde está ese hombre? ¿Alguien te vio? Marcellus, se que alguien te lanzó una maldición, ¿Quién fue? Dimelo, es muy importante que me lo digas.

Se veía más preocupado que de costumbre, incluso sus manos temblaban. Sentía aun los ganchos sobre su piel rasgandola. No era la primera vez que experimentaba esa clase de maldiciones del sótano, pero ahora aun que pareciera imposible, le aterraba más que se la hubiesen lanzado a Marcellus que a él mismo.

No he hablado con nadie es solo que.... - Se calló de pronto, no le había explicado a Marcellus como funcionaba el hechizo, la maldición sobre él. - Es por el escudo que te puse, yo lo sentí sobre mi, por eso se que clase de maldición fue y estoy seguro que solamente una persona podría habértelo hecho y dejarte vivir. ¿Fue ella cierto? Dímelo. ¿Por qué fue?

Lo tomó de la nuca con una mano, ejerció algo de fuerza sobre él, con la otra lo tenía sujeto del brazo. Adrien estaba visiblemente asustado y se notaba en su rostro.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 27 Sep - 12:56

Se concentró en responderle, sintiendo que si se explicaba entonces el mismo entendería la situación y podría por fin pensar con la cabeza fría, algo que no había estado haciendo en todo el día, no importa que tanto quisiera decir que sabía que estaba haciendo, todas sus acciones al momento habían sido fuera de control de un modo u otro, quizá el único que sabía lo que estaba haciendo había sido Marcel, lo cual le resultaba infinitamente frustrante.

Tomó aire, buscando anclarse en el sentir de las manos de Adrien sobre sus hombros, "Fui con Harley el día de hoy, había un hombre en el mismo barrio que había estado causando disturbios, ella estaba bastante fuera de sí y cuando este hombro vino a su casa, las cosas se tornaron más extrañas, en algún punto conjuré una maldición," levantó la vista, viéndolo fijamente, "De esas ligadas a la sangre de mi familia, la conjuré varias veces, hasta quitarle la vida."

Suspiró profundamente, porque después de eso todo carecía aún menos de sentido y la vez era casi normal, todos los Lovecraft estaban locos, "Harley no se sintió bien después de eso, tuvo un episodio y luego algo parecido a mi detalle con el otro," esto lo dijo con algo de disgusto, "Me molesté con ella, peleamos, para esto el hombre estaba más que muerto… la dejé inconsciente y no sabía qué hacer."

Se decayó de hombros, cubriéndose la boca con una mano y negando con la cabeza por un momento, "Lo de ese hombre está resulto, no era nadie y siendo nadie murió."

No se arrepentía, no creía que fuera siquiera normal que no se sintiera mal por lo que hizo. Todo el contexto le perturbaba, pero no por el hombre sino por lo que le había pasado a Harley, desde sus instintos por la condición que heredó de Adam, hasta por la maldición de sangre que todo Lovecraft lleva consigo de una forma u otra.  

Bajó las manos, sintiendo el agarre de Adrien sobre su cuello y su brazo, pero lo que fueron sus palabras lo que lo hizo sentir un vacío en el estómago, "¿Lo sentiste?"

Frunció el cejo, negando ligeramente la cabeza, iba a negar la participación de Mina en todo esto pero su preocupación escaló a otro nivel, "No, entonces…"

El imperio, por eso no había funcionado y luego esas sombras sobre él en la mansión… sí habían funcionado, ambas maldiciones, pero no contra él, "Quítamelo," le dijo de inmediato, colocando una mano sobre el pecho de su pareja, "Deshaz el conjuro, no quiero, no quiero que te lastimen por mi culpa, me niego."

Rechinó los dientes, había sido una estupidez no indagar más en los detalles, si los hubiera sabido desde un inicio se hubiera negado y… precisamente esa era la razón por la cual Adrien no le había dicho nada, claro… él lo conocía más de lo Marcellus había pensado. 

"Fue culpa mía," le dijo entonces, mirándolo con la culpa cargada en la mirada, "Cometí un error, involucré a Lucian en todo esto, pensé que podría alejarme de todo si alguien más se involucraba en mi lugar, pero estaba equivocado y las cosas no salieron bien," en ese momento ni siquiera se imaginaba a que grado, cerró la mano en puño sobre la camisa de Adrien y lo abrazó sintiéndose culpable.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Sep - 19:18

Adrien estaba visiblemente alterado, le era casi imposible centrarse en la explicación de Marcellus sobre lo de su prima por que no le interesaba en realidad. Le importaba él, le importaba saber que diablos había sucedido, quién le había lanzado esa maldición y si estaba en algún peligro inmediato. Casi le dice desesperado que olvidara a su prima, que olvidara al muerto, pero se contuvo y lo escuchó. No entendió ni siquiera la mitad acerca de las maldiciones en la sangre de su familia pero fue soltando poco a poco su agarre en lo que ponía sus ideas en orden y entendía que algo se le había salido de control.

Se separó un poco de él y lo vio directamente a los ojos, Marcellus no necesitaba legeremancia para entender lo que su expresión estaba diciéndole en esos momentos. El hechizo lo había herido a él, era una conexión que podía entenderse desde el momento en que se veía la forma en la que el hechizo salía de su brazo y los unía el uno al otro, tal vez no inmediatamente pero ahora con todo lo que le había dicho seguramente fácilmente podría hacer la conexión.

Adrien luchó para acercarlo a él y lo abrazo contra él negando con la cabeza, no iba a permitir que lo lastimaran, no iba a retirarle ese hechizo, además una vez que se hacia esa maldición la única forma de retirarla era hacerla sobre otro ser vivo, si había alguna otra manera él no la conocía y no iba a ir con Auberon a preguntarle la forma de deshacerla.

No puedo, no lo haré, entiéndelo Marcellus, estoy aquí para protegerte a cualquier costo. Nunca me has hecho las cosas fáciles ¿verdad? - Su voz salio un poco más tranquila, como si el hecho de estrecharlo entre sus brazos le diera una paz que necesitaba desesperadamente. Se separó de él y volvió a mirarlo a los ojos mojándose los labios

¿Lucian? ¿Qué Lucian? ¿Lucian den Adel? ¿El hermano de Laise? Marcellus como pudiste...! - Lo soltó y se llevó las manos a la nuca preocupado en realidad. ¿Sería tarde para borrarle la memoria? - ¿Qué es lo que sabe? Dímelo, sabes bien lo que le hice a Laise... lo que nosotros le hicimos... tenemos que borrarle la memoria... tenemos que...

Estaba pensando a toda velocidad las salidas posibles, primero tenía que saber qué es lo que le había dicho a Lucian den Adel. Tenía que saberlo todo.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 27 Sep - 22:41

Adrien tenía razón, no le hecho las cosas más fáciles y cada intento por hacerlo resultaba en un error, lo frustraba de sobremanera.

"No logro hacerte las cosas más fáciles," le dijo con el sentimiento anidado en la voz, "Lo intento y me sale mal, es tan… me siento tan inútil Adrien, solo quiero ayudarte y logro hacer exactamente lo contrario."

Y es que no quería quedarse sin hacer nada, no cuando sabía todo el peligro al que Adrien estaba expuesto día al día en esa maldita secta. La sola idea de perderlo lo aterraba tanto que ni siquiera quería concebir que podía pasar.

Jaló las mangas de su camisa para cubrir sus manos en un gesto de nerviosismo, negando con la cabeza rápidamente, "No sabe lo que le hiciste a Laise o que estuviste involucrado, no sabe nada de ti."

Cuando inicialmente habló con Lucian, ni siquiera habló de la secta o de cómo es que esta le arruinó la vida a Laise, de hecho solo habló de Mina y porqué su relación con ella no había funcionado, pero Lucian empezó a perder la paciencia y se había ido con explicaciones a medias, solo sabiendo que Marcellus probablemente nunca podría volver a tener una relación normal con Mina, no después de todo lo que había pasado.

"El problema empezó cuando Lucian y yo pasamos una tarde en mi casa, hablamos de Laise, de cómo es que había caído en la drogadicción, de cómo se fue sumiendo en todo eso, que finalmente la llevó a la muerte y como él había sido muy ciego o muy ingenuo para admitir que su hermana tenía un problema," le dijo, "Hablamos de Mina y quería saber que había pasado, no se lo dije, le dije que la lastimé a propósito usando legeremancia y se molestó conmigo por eso."

Se encogió de hombros, era la verdad, "Creo que habló con Mina después, no tengo idea," rechinó los dientes, porque al día de hoy lo que pasó después aun le hacía hervir la sangre del coraje, "Pero después de la subasta usó Veritaserum conmigo para sacar la información que quería."

Se llevó las manos a la nuca, pasándoselas por el cabello, estaba nervioso, "Hice todo lo que pude para evadir las preguntas, pero sabe sobre la secta y varios de los involucrados," volvió a negar con la cabeza, "No sabe sobre ti, lo que a ciencia cierta le hicieron a Laise o lo que tu hiciste después de eso," se tuvo que morder la lengua, literalmente, para combatir el efecto del suero, pero logró no exponer a Adrien. 

Debió haberle borrado la memoria el mismo desde el momento que usó el suero, pero Lucian había sido lo suficientemente precavido para no darle su varita hasta que fue muy tarde, "No sé qué ha hecho después de eso," cerró los ojos, se sentía sumamente estúpido en ese momento y ni siquiera tenía idea de la proporción y entendimiento tan erróneo de Lucian sobre aquella información que había obtenido de él.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 29 Sep - 21:20

No creía en realidad que Marcellus quisiera hacerle las cosas difíciles a propósito, aun que así era. Mientras más se esforzaba por mantenerlo a salvo y fuera de problemas él encontraba la forma de enterrarse más profundo. Lo desesperaba y no comprendía esa facilidad que el Lovecraft tenía para ponerse en situaciones de extremo riesgo. Lo abrazó nuevamente estrechándolo contra él e incluso soltó una sonrisa vacía. Era parte de lo que él era y no podía evitarlo, por más que él quisiera simplemente protegerlo.

El asunto con Den Adel era diferente, Adrien no quería pensar que Marcellus hubiese traicionado su confianza, era lo único que tenía en esos momentos. Lo único que lo hacía confiar en que de verdad aun había esperanzas, el hecho de saber que podía confiar completamente en él, que no tenía secretos y que él no iba a traicionarlo, por eso es que en parte sintió una punzada de culpa cuando le dijo que Lucian sabía eso, porque no esperaba que bajo ninguna circunstancia se lo dijera a cualquier persona.

¡¿Que ese imbécil hizo qué!? – Se había alterado y elevado la voz, se acerco como una fiera hasta Marcellus, no quería lastiamarlo a él, quería lastimar a Lucian por meterse en cosas que no sabía, por poner su pellejo, el de Marcellus y el de Mina en peligro. Era solamente un niño idiota tratando de jugar a ser el héroe cuando todo lo sobre pasaba. No tenía derecho y el usar veritaserum era un método ruin que Adrien no iba a concebir jamás. ¿Qué tal si se lo hacía a Wilhelmina y terminaba matando a la principal aliada que tenía en esos momentos?

Voy a borrarle la memoria o matarlo, lo primero que suceda, pero no puedo permitir que sepa todo eso. No importa si no estoy involucrado yo, si Auberon llega a leer su mente podría llegar hasta ti, podría llegar a Wilhelmina. No podemos permitir eso Marcellus. ¿Fue por eso que Wilhelmina te lanzó ese hechizo? Se que fue ella no vayas a mentirme más.

Levantó un dedo acusador, sabía que ese hechizo no había salido con la suficiente fuerza y que cualquier otro de los Venerables lo hubiese matado si se enteraba de cualquiera de sus hechizos o lo que fuera.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 29 Sep - 21:55

No quería causarle problemas a Adrien, ya habían sido demasiados y no sólo se estaba poniendo en peligro a sí mismo sino también a Adrien y eso era algo que nunca se podría perdonar. En un esfuerzo de hacer las cosas más simples es que se había adentrado en cosas de la escuela, algo que lo hiciera parecer normal e insospechado. El ingresar a la Fraternidad había sido parte de eso, el aceptar la propuesta de Andrea de ser Presidente de la misma también, eran cosas normales, ¿por qué no podía limitarse a eso?

Durante todo lo que pasó con Lucian, encubrió a Adrien incluso luchando contra el suero, no iba a traicionarlo, ni siquiera con esa maldita poción de por medio. Era algo que quizá Adrien no se estaba dando cuenta, pero el encubrir lo que le hizo a Laise, del mundo, de Lucian, e incluso de la misma Laise… era algo que se llevaría a la tumba de ser necesario. Al día de hoy no entendía por qué Adrien lo había hecho, pero lo amaba demasiado y tenía miedo de perderlo, por lo que se lo cayó de inmediato, aun siendo testigo de lo desesperada que había estado Laise por comprender que le había ocurrido, algo que lo hacía sentir terriblemente culpable, pero no se arrepentía.

Se apoyó en un pie y luego en otro, entrecerrando los ojos un ligeramente al escuchar a Adrien gritar, algo que pocas veces hacía. Se contuvo de no dar un paso hacia atrás, repitiéndose que Adrien no lo lastimaría aunque estuviese en ese estado.

"Si, fue por eso…" admitió finalmente, haciendo un esfuerzo por mirarlo a los ojos, "Todo lo que pasó con Lucian le causó muchos problemas y yo tuve la culpa."

Había intentado usar un imperio sobre él para que le borrara la memoria, pero el escudo no permitió que eso ocurriera, ahora sabía por qué la maldición no había resultado efectiva. Había estado dando rodeos porque no quería delatar a Mina, pero Adrien tenía un punto… cualquier otro Venerable no lo hubiera dejado vivir después de lanzarle esa maldición.

"Adrien—" no sabía que decirle con respecto a Lucian, borrarle la memoria era algo que él mismo había contemplado, matarlo por otro lado… la sola idea lo hizo negar con la cabeza de nuevo pero las palabras se quedaron anidadas en su garganta, "Otro Den Adel…"

Se acercó a él, levantando una mano con la intensión de tocarlo, dejándola a medio camino en el aire y cerrándola en puño, inseguro de que hacer ahora, "Pero hay mucho más en juego que mis errores, sí, me lanzó una maldición, lo que más me molesta es que te haya hecho a daño a ti en vez de a mí," rechinó los dientes, dejando caer su mano a su costado, se veía visiblemente cansado, "Y la mansión la lanzó al pacífico en el proceso, es parte de la protección de la casa… Evan nos trajo de vuelta…"

Se pasó las manos por el cabello, mirando a Adrien con la expresión de alguien que sabía que había hecho algo mal. No quería hablar de Mina, pero tampoco quería mentirle a Adrien de nuevo.

"No quería que nada de esto pasara… nunca fue mi intención hacer esto tan complicado."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 29 Sep - 22:15

La sabía, jamás iba a entender la relación que tenían Marcellus y Wilhelmina. Admiraba a Schweinsteiger aun que jamás lo aceptara, la admiraba por ir en contra de todo lo que era su vida, por tener la fuerza para luchar contra el sistema corrupto en el que Estados Unidos se veía envuelto, la admiraba por haber hecho lo que él jamás pudo hacer en su vida, pelear por lo que era correcto. Sin embargo detestaba la forma tan fácil que tenía para manipular a las personas a su alrededor, para tener como estúpido a Marcellus aun pensando en ella, era lo que más detestaba del mundo, saber que a pesar de todo alguna parte de él quisiera estar con ella en vez de estar con él, saber que jamás iba a amarlo completamente. Era un egoísta y tal vez estaba equivocado, pero era la forma en la que él lo veía y lo detestaba porque sabía que a pesar de todo lo que Wilhelmina dijera, una parte de ella también amaba a Marcellus y cosas como esa, dejarlo vivir aun sabiendo todo, eran de las cosas que lo demostraban.

No trates de excusarla, ¿Supo acaso la forma en la que ese idiota te hizo hablar? ¿LA SABE? Respondeme! – Estaba furico, por que alguien hubiese atentado contra Marcellus, por que lo habían hecho enfrentar uno de sus terrores más grandes solamente por la curiosidad de uno de esos idiotas que se creían lo suficientemente valientes para hacer frente a todo.

No dejó que Marcellus se le acercara, estaba muy ofuscado, su piel estaba ardiendo por el coraje y podía verse en su rostro que usualmente era tranquilo ahora estaba completamente angustiado. Afortunadamente Marcellus no intento hacer nada por contradecirlo cuando dijo que iba a matar a Lucian Den Adel, porque si no seguramente él hubiera explotado.

Así es, otro Den Adel. Al parecer les gusta buscarse lo que tienen. ¿Vas a hacer algo? Tu problema Marcellus es que te esfuerzas por perdonar muy fácil y te esfuerzas demasiado por tener a tu lado a esas personas que solamente te lastiman. Yo soy una de ellas, ya deberías saberlo para estos momentos.

Su voz titubeo unos segundos, pasó de estar molesto a bajar la guardia. No podía imaginarse sin Marcellus, estaba hablando demasiado. Trató de calmarse y se llevó también una mano al cabello aspirando profundamente, como si estuviera luchando en verdad consigo mismo, con lo que quería hacer en esos momentos. Quería ir y cruzarle la cara a Lucian Den Adel con una maldición, quería ir con Wilhelmina y recriminarle. Se contuvo.

¿Cuándo VAS A ENTENDERLO? No soy yo quién importa. Preferiría morir mil veces a estar sin ti ¿Por qué NO LO ENTIENDES MARCELLUS? – Se acercó a él furico y lo tomó por las mejillas para besarlo profundamente y con sentimiento. Era verdad, sin él no habría algo que lo mantuviera de pie, nunca.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 29 Sep - 22:52

No quería moverse, nunca había visto a Adrien tan molesto, ni siquiera la noche que se enteró de la existencia de la secta o su participación en ella, cuando se forzó en su mente para saber la verdad, todo lo que había hecho y de lo que era capaz. Varias veces trató de decir algo, lo que fuera, pero al final no sabía que decir, las palabras le fallaban.

"No es eso, e-es que—" apretó la mandíbula, si le había mencionado a Mina lo del suero pero a ella no le importó, teniendo su justa razón por la forma en que Lucian la había tratado, en ese momento Marcellus no lo sabía a detalle, pero Mina le había dicho que Lucian la torturó en el proceso, cosa que aún le costaba creer. Al final no puso que decir y asintió con la cabeza solamente, no creía que mentirle a Adrien sirviera de algo, menos viéndolo en ese estado tan descontrolado.

Después vinieron esas palabras que le hicieron estremecerse, la forma en que habló tanto de Laise como Lucian y su reclamo de si haría algo al respecto, pero al momento en que lo juzgó por su forma de perdonar las personas lo hizo sentir humillado y más allá de eso su remarque, la forma en que habló de sí mismo, de cómo insistía en perdonarlo y estar con él a pesar de todo el daño que eso podía conllevar

"No me digas eso…" dijo en voz entre cortada, sintiendo que su mandíbula estaba por temblar, lo que lo obligó a apretarla para evitarlo, no quería pasar otro momento como el de años atrás, "No te atrevas a pensarlo."

Ya que el cambio de actitud fue tan contradictorio, no se esperó la forma tan enfurecida en que se le acercó o las palabras que dijo, la forma en que le gritó aquella pregunta. Sintió que algo se rompió en él entonces, le regresó el beso pero lo hizo tropezar en el proceso, tirándolo al suelo, montándose sobre él a ahorcajadas para tomarlo por el rostro. 

"¡¿Y cómo crees que yo me sentiría si te pasa algo?!" le gritó, la emoción cargada en su voz, tenía los ojos lloroso, "¡No puedo soportar que algo te pase, NO LO ENTIENDES!" soltó su rostro, pero no se movió, en cambio apretó su camisa, sintiendo humedad en sus ojos, "Eres la primera persona de la que me enamoré Adrien, nunca en mi vida había amado a nadie como te amo a ti," parpadeó, sintiendo un par de lágrimas escapar, "Aun cuando me rompiste en pedazos, nunca pude superarte ni podré, eres mi mundo, no lo entiendes? ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!" dejó caer su cuerpo, descansando su frente sobre el pecho de Adrien, "No puedo…"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 29 Sep - 23:06

Había pensado varias veces la verdad en alejarse de Marcellus, borrarle la memoria y no volver a acercarse a él, específicamente en esas noches en las que tenía que hacer sacrificios en la secta, en las que planeaban la muerte de funcionarios o consumir negocios pequeños, esas noches en las que realmente obraba con maldad premeditada, en las que su verdadero ser oscuro y torcido se mostraba. Sin embargo al llegar con él por la noche, estrecharlo entre sus brazos y centrarse en la realidad, no podía hacerlo, lo amaba demasiado para alejarse de él, simplemente no podía hacerlo. Incluso en aquel momento esa idea pasó rápidamente por su cabeza pero inmediatamente la desechó, Marcellus pareció adivinarlo y eso terminó rompiendo sus defensas.

A veces parecer solo la única manera…. - Se lo dijo antes de darle aquel beso y detenerlo para que no se golpeara al caer, en cambio fue el quién lo hizo, se llenó completamente de hojas secas que había por el lugar y algo de tierra, no le importó ni eso ni el pequeño golpe en su brazo pues ahora Marcellus estaba observándolo y gritándole todas esas cosas que sabía pero jamás imaginó inmediatamente.

Sabía que era importante para Marcellus, que lo amaba, pero por la forma en la que había sido educado le era difícil comprender que alguien pudiera amarlo de vuelta. Había sido educado en que el amor era una cosa inútil, inservible si no se tenían las influencias necesarias, los recursos para preservar una línea de sangre o un estatus social que te impulsara. El amor era conveniencia, básicamente, para su familia.

Pero él había experimentado otro tipo de amor, el de las sonrisas sinceras al lado de Marcellus, la explosión de un volcán con Julisa. Eran diferentes clases de amor y no sabía exactamente qué hacer cuando él le dijo que no podría vivir si algo llegaba a sucederle. Marcellus no entendía en realidad que él era el que lo mantenía en pie, que sin él se habría convertido en cenizas, que él le daba la fuerza y entereza para no volverse un loco de venganza, pero qué era lo que él significaba para Marcellus? No lo comprendía.

Lo abrazó hacia él como gesto inmediato al sentir su cabeza sobre él. Cerró los ojos para aclarar su mente, sus pensamientos, para tranquilizarse.

Esta tarde por primera vez tuve miedo de verdad. Miedo de que te hubiesen atrapado, que estuvieses muerto. Sé que te he hecho daño Marcellus y quisiera no hacerlo más, pero soy demasiado egoísta como para dejarte ir. Lo siento.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 0:00

Más de una vez la idea de que Adrien podría borrarlo de su vida, literalmente, había cruzado su mente, era un temor real que no podía disipar con facilidad. Marcellus le aterraba la idea de perder sus recuerdos, eran lo que lo hacía ser quien era, pero más que fuera Adrien quien pudiera hacerlo. Sin embargo, cada vez que lo veía, como poco a poco se tranquilizaba estando con él después de esas noches donde la oscuridad amenazaba por consumirlo, se repetía a si mismo que no iba a pasar, que no le haría algo así, ya habían llegado a ese punto sólo para seguir adelante.

"No lo es, no es ni siquiera una opción, no puedes cambiar ni borrar lo que siento por ti."

Le frustraba que Adrien no entendiera que era pilar en su vida, Marcellus había sido una persona sin relaciones antes de él, saltaba de una cita a otra sin problemas… hasta que se había enamorado de él, ni siquiera le importó que tuvieran que mantener su relación en secreto, porque estaba con el objeto de su afecto. La noche que le dijo que su relación tenía que terminar, porque él debía seguir con lo que su familia quería de él, Marcellus sintió verdadero dolor.

Fue la primera grieta, verlo con la hija menor de Wardwell había sido otra, Julisa… su mente se había bloqueado para entonces, se adentró en una relación Claude Darcy, sintiendo que podría superarlo, solo para terminar de romperse. Cuando volvieron a formar su relación, Marcellus sintió que por fin esa herida estaba sanando, se tragó sus comentarios y sentir al verlo sostener a Adrianne en sus brazos o cuando le dijo que estaba viviendo con Julisa, porque aun así seguía con él y día a día le demostraba que realmente lo ama. Sabía que estaba protegiendo a Julisa y Arianne, lo entendía, no puedo evitar sentirse mal al respecto pero lo entendía, por eso nunca le había reprochado ese hecho.

Suspiró al escucharlo, relajándose en su abrazo, cerrando los ojos para concentrarse solo en él, estaba temblando y sentía una presión en el pecho, "Pronto serán dos años," le recordó en voz baja, "De la tarde que te dije que nunca te dejaría, sin importar lo que pasara o lo que hicieras… lo dije con todo mi ser, es la verdad… no quiero que me dejes, con todo lo que eso conlleva… eres demasiado importante para mí."

Giró la cabeza, alzando un poco la barbilla para mirarlo, "No tengo nada que perdonarte Adrien, no puedes ser egoísta cuando yo me entregué a ti por voluntad propia." 

Le regresó el abrazo, sintiéndose seguro, "Lamento haberte asustado… realmente lo siento."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 30 Sep - 21:43

Adrien se pasó una mano con pesadez por el rostro y luego se detuvo con dos dedos el tabique nasal, como si experimentara una jaqueca terrible. Claro que él sabía todo lo que Marcellus había pasado por su culpa pero tampoco podía culparse todo el tiempo, su naturaleza no se lo permitía. Lo había dejado por un deber con su familia, era joven, era cobarde, jamás habría en ese entonces imaginado el ponerse en contra de su padre más aun cuando recién había entrado en la secta.

El asunto de Julisa era completamente diferente, ella no había llegado a ocupar un lugar que Marcellus había dejado, ella era única para él y sus sentimientos hacia ella también. La odiaba, pero era esa clase de amor que solamente servía para destruirse a sí mismos. Adrianne era también un asunto aparte, a ella la quería y quería hacer las cosas bien para su hija, para que tuviera la oportunidad de ser lo que él no había podido. Nunca lo había hablado con Marcellus y en realidad él no comprendía hasta que punto esto lo lastimaba, pero estaba seguro que tampoco era agradable para él.

Desearía que todo fuera más sencillo pero sabes que no lo es. Nunca lo será. – Lo hizo aun lado para levantarse, no lo rechazaba, más bien creía que era momento para moverse hasta otro lugar, le extendió la mano a Marcellus para ayudarlo a levantarse también.

Está bien… - no dijo más, pero era porque no podía en realidad, no sin morir calcinado por explicarle lo peligrosos que eran los hechizos del sotano, que esa magia oscura era tan terrible que siempre pedía algo a cambio, era magia de sangre a fin de cuentas, pero que Marcellus estaría protegido sin importar qué.

En cambio se sacudió un poco más calmado y luego sacó su varita para iluminar a su alrededor, no tenía idea de dónde diablos estaban o por qué Marcellus había llegado ahí en primer lugar.

¿Dónde estamos? ¿Qué se supone que es esto?
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 22:09

Nunca había discutido nada con Adrien sobre Adrianne más allá del día que le explicó que era su hija, que la madre era Julisa y el porqué era importante para él. Marcellus lo había aceptado sin más que un par de preguntas de por medio. Convivir con Julisa siempre era incómodo y extraño, por lo general evitaba hacerlo porque no sabía cómo tratarla, pero Adrianne no tenía la culpa de nada y honestamente le agradaba, las veces que convivía con ella, la niña siempre era educada y le recordaba tanto a Adrien que no había duda alguna que era su hija.

No dijo nada por un momento, sabiendo que Adrien tenía razón y las cosas nunca serían sencillas, pero esperaba que fueran capaces de sobrellevarlas. Se movió para dejar que Adrien se pusiera de pie y aceptó su mano para él hacer lo mismo, sacudiéndose las hojas y la tierra de la ropa, de paso algo de la arena que aún tenía en esta, estornudando de repente, cubriéndose la boca con la manga de la camisa.

"Ah," parpadeó unas cuantas veces antes de contestar su pregunta, "Carolina del Norte, cerca de Knoxville," le respondió haciendo un ademán para señalar la zona frente a ellos, "En esa dirección está un bunker que mi abuelo usó durante la primera guerra, está bajo un encantamiento para no verse a simple vista… vengo aquí de vez en cuando, él dejó de usarlo hace años."

Se sentía cansado, el día había sido muy largo, "Es el primer lugar en el que pensé, no me sentía bien y mi padre no me estaba haciendo las cosas fáciles ni yo a él… hasta que se hartó y decidió usar legeremancia porque yo no quería responder sus preguntas… me molesta cuando hace eso, así que me fui de la mansión," se encogió de hombros, "No estaba pensando en donde ir, honestamente."

Levantó la varita, iluminando un poco el camino y luego la giró hasta que lo que parecían sólo arboles revelaron una cabaña que se veía casi destruida, "Es otro encantamiento, por dentro es un lugar más seguro… si un día ocupas este lugar te puedo dar un traslador, aunque ahora sabes la locación." 

Bajó la varita, dejando que el encantamiento volviera a tomar forma, frotándose los ojos con una mano, "Perdón, estoy cansado."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Oct - 22:36

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico