Cena importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Sáb 19 Sep - 0:40

Después de hablarlo y meditarlo con Zack, Anne se dio a la tarea de mandarle una lechuza a Evangeline, pidiéndole verse. Tenían una charla pendiente que no podía ser postergada. Entre más pronto, mejor. Apenas mandó al ave a entregar su misiva, recibió la rápida respuesta de la ex-jefa de los aurores. La citó a las 8pm en su casa en Miami. Anne le dio todos los pormenores a Zack para pudiera ir a su encuentro. Aún no se sentía demasiado cómoda con la situación, así que le pidió que no llegaran juntos. El día de la cita llegó y la alemana fue la primera en llegar. Con un tiempo de cinco minutos de anticipación. 

Llegó via red flú, sacudiéndose el polvillo de los hombros y observando por reflejo el interior de la casa. La persona que los iba a recibir, era Adam Lovecraft, antiguo compañero de colegio y buen amigo. Le era curioso como era que se mantenía tan joven, como si los años jamás pasaran por él. Sonrió al verlo, tan gallardo y educado como siempre. Le extendió la mano para iniciar el saludo y terminarlo a la usanza europea, con un beso en ambas mejillas. 

-Buenas noches, Adam. ¿Cómo estás? Me da gusto verte. Estabas de gira en Australia, ¿no es así? -

Se acercó un poco más a él para dar espacio a que Zack llegara. Se fijó en su reloj de pulsera y vio que ya eran las ocho en punto. En cualquier momento, Zack llegaría. Esperaba que no se le hiciera tarde. Esa cena era muy importante, de hecho una de las más importantes de su vida.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Dom 20 Sep - 18:37

Su gira por Australia había terminado recientemente y después de lo que se sintió como una eternidad, había vuelto a casa. Su banda, que era como su familia extendida, siempre le daban la engería para cada show y entre todos entregaban el máximo en cada concierto, amaba lo que hacía, pero volver a casa con siempre era una fortuna, Evangeline y Harley sin duda alguna eran lo que le daba verdadero sentido a su vida y volver a ellas siempre le hacía feliz.
 
Unos días habían pasado, Eva le comentó que Zack y Anne vendrían para una cena y después de un momento de silencio indeciso, ambos dijeron casi al mismo tiempo que sería buena idea cerrar las puertas de todas las habitaciones mágicamente. Después de lo ocurrido durante el funeral de Laise, Eva había estado particularmente empeñada a que la casa, en especial las habitaciones, permanecieran en orden y él… bueno, el extrañaba sus zapatos, aunque Eva dijera que nunca se los ponía.
 
Se encontraba en la sala esa tarde, había sido un día particularmente soleado y prefirió permanecer dentro de la casa. La "enfermedad" que tenía en la sangre lo hacía demasiado fotosensible, aunque tenía sus ventajas, prácticamente no había cambiado de apariencia en los últimos años, algo que lo hacía sentir extraño al final del día, pero a estas alturas de su vida ya se había acostumbrado a vivir con ello.
 
El sonido de la chimenea lo hizo ponerse de pie y ahí estaba Anne, la recibió con un fuerte abrazo justo antes de que ella lo tomara por el rostro para besar sus mejillas. Se sonrió al verla, se veía bien a pesar de la tragedia de perder a su hija, pero él sabía que el dolor se ocultaba detrás de cualquier mirada, después de todo él había vivido así durante años, creyendo que Evangeline había muerto.
 
"Aún tengo jetlag, allá es no sólo otro horario sino otra estación, es tan extraño pasar de verano a invierno en un momento y volver al verano al siguiente," le dio espacio, podía escuchar a Evangeline caminar en el segundo piso, la cena ya estaba lista y solo era cuestión de reunirse. 

"¿Estás bien?" le preguntó al verla revisar el reloj, Zack tenía el cmaino libre para llegar. Su relación con él siempre había sido amigable hasta cierto punto, todo cambió cuando Eva volvió a su vida y por consecuente salió de la de Zack… podría decir que lo lamentaba pero al menos en esto era egoísta y no lo hacía, como ya había dicho, Eva y Harley eran la base de su vida.


Última edición por Adam K. Lovecraft el Miér 23 Sep - 1:24, editado 2 veces
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 20 Sep - 21:00

Evangeline siempre había sido una mujer muy fria y reservada en su vida, pero eso se debía principalmente por las cosas que tuvo que pasar de joven y por que se obligaba a si misma a ser fuerte. La ruptura de su matrimonio no había sido fácil y aun casi cinco años después seguía sin serlo. Por eso aceptó inmediatamente cuando Anne le mandó el mensaje para que cenaran los cuatro, si Zack había accedido a eso, aun que fuera solo por el recuerdo de Laise (era lo que ella pensaba), estaría bien.

Claro que le dijo a Adam que sellaran todas las habitaciones con magia, Evangeline era una persona sumamente ordenada y detestaba más que nada en el mundo que alguien tocara sus cosas o las desordenara. Era casi militar al respecto. Justamente estaba terminando de hechizar la ultima puerta de la segunda planta cuando escuchó abajo la chimenea. Adam estaba en la casa después de una larga gira en Australia, así que imaginó que él se haría cargo de quién fuera que hubiese llegado, fuera Anne o fuera Zack.

Ella terminó el encantamiento y después uno de los elfos domésticos que tenían en casa le avisó que la comida estaba lista. Evangeline asintió y le dijo que pusiera la mesa y después de unos segundos el elfo desapareció. Ella bajó la escalera hasta el recibidor y luego se dirigió a la sala donde estaba la chimenea, era un largo camino. Vio a Anne y la saludó desde el umbral de la puerta.

Hola Anne, ¿Qué tal? La cena esta lista pero podemos esperar un poco más a que llegue Zackary, ¿Quieres algo de beber? - Se acercó a ellos y saludó a Anne con un beso en la mejilla, algo seco pero por que así era Evangeline, no por que tuviera algo contra ella, de hecho aquel gesto era una muestra de cercanía de la semi veela hacia sus mas llegados. A Adam si le dio un beso en los labios, por que pues era él.

¿Estás quejándote nuevamente del clima? Te he dicho que nos mudemos a otro lugar sin playas pero no te puedo despegar del mar
. - Sorpresivamente y curioso en ella sonrió ampliamente soltando esos pequeños destellos plateados a contra luz. Era como si Adam le hubiese devuelto la luz. - Siempre hace lo mismo. Nos da gusto tenerte aquí Anne.

Ropa casual D:

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Zack Rosenbarg el Dom 20 Sep - 22:33

Había llegado el gran día, aquello lo había hablado con Anne anteriormente, con bastante calma e inclusive ella le había repito varias veces si estaba listo para afrontar los hechos. Amaba a Anne, pero ella sabía a la perfección que Evangeline ocupó durante mucho tiempo su corazón y aún había sentimientos, no precisamente de amor eterno, pero había recuerdos cálidos que evocaban buenos sentimientos y aquello no iba a cambiar, ya que había una gran historia atrás. Sin embargo, le había dicho todas las veces que Anne preguntó, que estaba preparado para todo eso, puesto que ya había perdonado todo lo que pasó. Por supuesto, esto no significase que fuese fácil, pero podía hacerlo, podía con ello.

Ese día tuvo un pequeño trabajo extra que le había salido y por eso salió un tanto tarde, por suerte no tan tarde como había pensado, ya que no quería que Anne pensara que le había plantado por cobardía. No nada de eso, solo que por andar en su disquera tuvo que ir hasta su hogar, para llegar en red flú, las cosas muggles combinadas con las mágicas a veces eran un poco más tediosas de lo normal.

El asunto es que una vez que por fin había llegado a su casa, que por cierto, aprovechó de cambiarse para la ocasión, fue hasta la chimenea no sin olvidar el regalo que tenía para Adam, que sería unos nuevos pares de zapato, no iguales, pero al menos con la misma calidad de los anteriores. Juntó sus pies para luego ser trasladado por la chimenea y llegar a la chimenea de Evangeline.

Estaban todos presentes, no iba a mentirse, por un momento se sintió algo incómodo pero ver a Anne le aliviaba montones, era algo que la alemana siempre lograba hacer con solo su presencia, no importara el lugar o la ocasión.

- Buenas noches - Saludó cordialmente con un poco de sequedad inclusive y se dirigió a Adam en primer lugar quien a pesar de haber perdonado todo, no podía evitar mirarle con cierta hostilidad - Un presente - Le dio la caja envuelta y luego se dirigió a Evangeline a quien saludó alzando la cabeza, algo muy típico que hacían los jóvenes acompañados de un "sup", por supuesto, no iba a entrar en contacto físico con ninguno de los dos, con que los hubiera saludado con tranquilidad era más que suficiente. Se acercó a Anne y la saludó con un beso en la mejilla para luego quedarse a su lado - Bien, supongo que daremos inicio a la cena, ¿no? -


--------
Ropa y tiene el cabello suelto
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 20 Sep - 23:21

Mentiría sidijera que no estaba nerviosa, lo estaba y mucho. Pero sabía controlarse perfectamente, mantener esa fachada de mujer tranquila y serena aunque por dentro fuera un manojo de nervios. No recordaba lo receptivo que era Adam con respecto a los demás, debía ser un poco menos psicótica para no dar una mala impresión. 

-No puedo imaginar lo cansado que te resulta esto. Gracias por permitirnos estar aquí- mencionó afable, sonriéndole e intentando calmar su próxima histeria, caminando de un lado a otro. Asintió cuando le preguntó si estaba bien, no quería alarmarlo, no tenía objeto alguno. Además no era nada del otro mundo lo que iban a decírles ¿o sí? 

Instantes después, escuchó pasos en las escaleras. Evangeline bajaba por estas con esa implacable belleza, como si fuese de alguna manera etérea. Medio sonrió al verla. Esperó a que llegara y se acercó para saludarle. No era muy expresiva y no la culpaba, tanto ella como su amiga habían tenido una vida muy difícil, un pasado por demás tormentoso, imposible de borrar. Le correspondió el beso sencillamente y se dirigió a ambos ahora. 

-Hola Eva, un gusto verte. Gracias por recibirme. Sí, me gustaría esperar a Zack para cenar y no, así estoy bien, muy amable de tu parte.-

Observó que con la única persona con la que se mostraba un poco más afectiva era precisamente con Adam. Siempre lograba que se le iluminara la cara al hablar de él, hacer que se le aparecieran las más cálidas sonrisas. Anne se quedó pensando un momento en los efectos que Zack tenía en ella, no era para nada iguales, lo que él le hacía sentir era una paz, una calma casi infita, inexorable e inefable. 

-El gusto es mío, Eva. Espero recibirte en casa pronto, hace mucho que no nos visitas. Lucian los extraña...a ambos.-

Estuvo a punto de continuar con aquella superficial charla cuando apareció Zack. Su rostro se vio severamente iluminado con su presencia y al ver el obsequio, se maldijo a sí misma. Ella había llegado con las manos vacías. Era imposible no sentirse incómodo, estando los cuatro pero debían asumirlo como adultos y seguir adelante. Cuando Zack la saludó con aquel beso en la mejilla, solo pudo corresponderle con un gesto igual de cálido. Tenerlo ahí le daba la fuerza suficiente para no temer a nada. 

-Así es.- Le tomó del brazo y se dispuso a iniciar la partida  hacia el comedor, dejando que los anfitriones le enseñaran el camino. Anne se acercó al oído el productor y con un tono bastante risueño preguntó:

-Te ves increíblemente guapo hoy ¿si sabías?-

----------------
ROPIS *-*
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Lun 21 Sep - 10:40

Tomó la mano de Evangeline, besándole el dorso justo después de aquel comentario sobre la playa. Era cierto que más de una vez habían hablado al respecto, pero Adam le gustaba el mar aunque lo disfrutara mejor por la tarde y por la noche. La seriedad de Evangeline era un elemento de su personalidad que se mantenía al día de hoy, pero eran detalles como ese, el verla sonreír con un brillo en la mirada, por más sencillo que pareciera para otros, los que tenían gran valor en su día a día.

La entrada de Zack lo hizo apretar un poco la mano de Evangeline, Adam no tenía nada contra el productor musical, ni siquiera por todo el tiempo que había sido esposo de Eva o el padre adoptivo de Harley, no podía reclamar algo que si bien el había deseado, no había estado en manos de ninguno de los dos. Zack tenia motivos validos para que Adam no fuera de su agrado y el rockstar no se lo reprochaba. Aun ahora, que se supone que no tenían ninguna riña, verlo por lo general le ponía un poco nervioso, hablaba de mas y tendía a decir tonterías cuando estaba en ese estado.

"Hey…" tomó la caja con las dos manos, extrañado por el presente, "Gracias, no te hubieras molesta—" se tuvo que reír ligeramente cuando vio el contenido de la caja, mirando a Zack sin contener su risa ligera y de vuelta al presente para finalmente enseñárselo a Evangeline. Los zapatos no eran iguales a los que originalmente Zack destruyó pero si de buena calidad, incluso parecía un modelo más atractivo a la vista.

"¿Qué les parece si pasamos al comedor?" sugirió Adam aun distraído con su presente como para notar la forma en que Zack murmuraba con Anne, entrelazando su brazo con el de Evangeline para ir hacia esa parte de la casa.


Última edición por Adam K. Lovecraft el Miér 23 Sep - 1:24, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 21 Sep - 22:32

Adam era básicamente su polo opuesto, siempre jovial, irradiando esa naturalidad todo el tiempo.  Ella era una persona ordenada y meticulosa, él era como un tornado en su vida. Amaba la manera en la que se complementaban aun así y no se arrepentía de nada en su vida aun que sabía que sus decisiones muchas veces egoístas habían lastimado a las personas que amaba.  Le pasó una mano por el cabello a Adam como una caricia sutil y luego asintió a Anne.

Veo a Lucian en la Universidad, aun que nunca se puede decir que es lo mismo. A veces puedo ser muy estricta con él pero ha decidido esa profesión y solo quiero que sea lo mejor, se que él puede. ¿Quién lo imaginaría? Tu hijo un próximo auror de la élite americana. - Hablaba de Lucian con orgullo, ella lo quería como un hijo propio y había estado ahí para impulsarlo en los momentos importantes, no como su madre, aun que el cariño estaba ahí para él desde siempre.

Para ella no era una platica superficial y aun que notaba incomoda a Anne no se imaginaba por qué, tal vez pensaba que iba a hacerle preguntas de Laise, de cuando estuvo con Zack o que tal vez ella podría tener algún resentimiento por ello. Al contrario, Evangeline lo había tomado bien y sin problemas, ella sabía que lo que hubo entre ella y Zack había sido diferente, un matrimonio de más de una década que había sido significante. Justamente estaba pensando en eso cuando Zack entró por la chimenea y sintió a Adam tensarse un poco. Era la primera vez (desde el funeral de Laise) que estaban los cuatro reunidos y sabía que tampoco era fácil para su ahora esposo y ex esposo la situación.

Dejó pasar el gesto en la cabeza de Zack simplemente suspirando, vio los zapatos que Adam le enseñaba y soltó una pequeña risa tranquila.

Vamos al comedor, los elfos ya prepararon la cena. - Les dijo a ambos adelantándose un poco, aun que Evangeline no era una tonta ni distraída y de inmediato captó que entre Zack y Anne había algo extraño, diferente, esos cuchicheos y sonrisas.  No dijo nada por que era una mujer reservada, aun que si le quitó los zapatos a Adam de la caja. - Le diré a los elfos que los guarden, aun que ahora solo faltan mis sabanas y cortinas, claro. -  Eso se lo susurró a Adam aun que por supuesto, no esperaba que le repusieran nada, Zack la odiaba y lo sabía.  

Al llegar a la cocina que tenía una hermosa vista hacia el jardín y consecuente hacia la playa, Evangeline tomó asiento en uno de los costados de la mesa y le pidió a un elfo que le sirviera algo de vino  rojo.  No iba a ser ella que tocara ningún tema hasta que alguno de los dos en cuestión lo hiciera. Esperaba que lo hicieran por que sabía, su instinto se lo decía, había algo raro ahí.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 22 Sep - 0:22

Su entrada había sido algo tensa para ser claros, sin embargo a medida que pasaban los minutos sentía que ya podía respirar más tranquilo, sobre todo una vez llegado al lado de Anne, quien sin querer le había regalado una sonrisa de lo más cálida. Tenía enormes deseos de plantarle un buen beso en sus labios, pero como sea se contuvo, ya luego el afecto en público se haría una vez que esa cena haya acabado y esperaba que acabara en los mejores términos.

Digamos que se sintió complacido al saber que por los gestos y sonrisas que hacía Adam era una señal de que le habían gustado los zapatos, al fin de cuentas eran algo así como colegas y eso era lo que menos podía hacer. Habían más cargos de destrucción por su parte, pero la verdad es que iría poco a poco, porque sí pensaba en reponer los daños, más conseguir unas puñeteras sábanas medianamente parecidas era todo un desafío y bueno, tampoco es que quisiera complacer demasiado a Evangeline, ya la había perdonado, sí, pero llegar y emendar todos los daños físicos que él había causado cuando él sufrió peores heridas era como si alguien le hubiera apuñalado y él le hubiera lanzado una piedrita en la cara para luego darle un chocolate en compensación por eso, así que.... no, las cosas no serían así de fácil.

El asunto de todo es que ya podía dejar a un lado viejas heridas para enfocarse en el presente y disfrutar la vista de la casa de Evangeline que le pareció asombrosa. Cuando escuchó lo que la alemana le dijo en el oído sonrió y se tapó un poco la cara.

- Pues tú te ves como una ejecutiva sexy, ya quisiera ser parte de la reunión de negocios y tener una sesión privada - Le susurró coquetamente de vuelta, mientras esperaba que sus gestos de ligue no se vieran tan obvias, al menos no tan al principio de la cena.

Así que una vez sentados y agradeciendo a los elfos por el servicio estaban todos cara a cara. No iba a mentir, nuevamente se sintió incómodo incluso sentía más calor de lo usual, por lo que supo que las cosas no serían tan sencillas como alguna vez imaginó, pero como sea, ya estaba ahí, así que iba a hacer lo mejor que sabía hacer hasta que se sintiera más cómodo y era hablar: un mal que Lawrence heredó de una forma exagerada, si, pero entendía a su hijo cuando se ponía así.

- ¿Y qué tal les va? - Lanzó en general mientras agarraba la servilleta que iría en su pecho - Todo se ve tan elegante, no se si sea digno de esto - Bromeó un poco, no estaba seguro que era lo correcto pero era su forma de lidiar con todo ese peso incómodo, seguro en lo que participaran los demás la cosa se alivianaría. Al menos eso esperaba
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 22 Sep - 0:57

Siguió caminando del brazo de Zack hasta llegar al comedor. Se sentía como una chiquilla tonta, sonriendo con cualquier tontería que le dijese. Antes de ver la mesa servida, las mejillas de Anne se encendieron al punto de parecer dos tomates, soltó una risa nerviosa al instante. Le gustaba muchísimo que Zack no hubiese perdido el toque de hacerla reír. Se sentó justamente al lado de Eva, por el costado izquierdo, mientras que Adam se encontraba del lado contrario. Los nervios aparecieron nuevamente y cuando los elfos domésticos se desaparecieron, lo primero que hizo fue tomar la copa y darle un buen trago. 

Todos los presentes sabían como era en realidad Anne, era una mujer franca y directa, que detestaba los rodeos. Con el tacto de un ladrillo rompiendo un cristal, fue ella quién rompió la evidente incomodidad de todos. Zack fue el primero en decir palabra alguna pero no era suficiente. Por la forma en la que Evangeline los veía, con su siempre agudo ojo crítico, ya sospechaba que ambos ocultaban algo. 

-Les pedí que nos reuniéramos por que tenemos que decirles algo muy importante. Saben bien que no me gustan los rodeos, así que seré clara. Zack y yo somos pareja.-

Con aquella revelación, se bebió todo el resto del vino de la copa, tratando de que con ello pudiera pasarse el mal trago que pensaba que vendría después. Estaba preparada para ser cuestionada y respondería cualquier pregunta de ser necesario. Debía explicaciones y Zack también, lo justo era que les hablaran con la verdad desde un inicio, por el respeto y el cariño que les tenía a ambos, sobre todo a Evangeline. 

-Hemos decidido darnos esa oportunidad y creímos que las primeras personas que debían saberlo, eran ustedes. Sobre todo tú, Evangeline. Debes saber que jamás te hemos faltado al respeto.-

Buscó la mano de Zack para sostenerla y mediante ese gesto, sentir que no estaba sola, que el apoyo de quién fue el padre de su hija siempre lo tendría. Ese era un efecto inmediato de Zack en ella, la hacía sentir valiente, arriesgada, capaz de sostener el peso del mundo en su espalda sin miedo alguno. De no ser por su presencia ahí, jamás se hubiera atrevido a confesarles aquello.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Mar 22 Sep - 13:18

Le sonrió a Evangeline por lo de las cortinas, besándola en los labios antes de que ella tomara la caja de zapatos. Las sabanas y cortinas habían sido reemplazadas por nuevas hace tiempo, pero el hecho que habían tenido que hacerlo fue bastante molesto para Evangeline, aun así eso ya había pasado y ahora Adam lo recordaba con cierta gracia, contrario a su esposa, pero eso era parte del encanto de la semi-veela.

Adam estaba asando por alto la forma en que Zack y Anne intercambiaban susurros porque honestamente no sabía qué hacer acerca de ello, su mejor opción había sido simplemente enfocarse en otra cosa, por lo que una vez que se habían sentado, empezó a hablar con los elfos domésticos para asegurarse que las indicaciones que Evangeline había dado fueran seguidas correctamente.

"Anda Zack, la cena se ha hecho pensando en ustedes," le dijo sin mucho afán, moviendo al silla de Evangeline para que ella se sentara antes de tomar asiento él.

Una entrada había sido colocada sobre la mesa, aceitunas encurtidas y otros vegetales, aderezos así como ensalada para abrir el apetito. Adam tomó una aceituna cuando Anne empezó a hablar seriamente y antes de que pudieran hacer cualquier pregunta, les había anunciado que ella y Zack eran pareja, Adam trato de no atragantarse con la aceituna que tenía en la boca y lo disimulo tomando el vaso con agua más cercano.

"Oh pues, felicidades…" no sabía que decir, "¿Vino?"

No esperó a que le contestaran, como si le hubieran leído la mente un elfo domestico apareció con una botella de vino espumoso y Adam la tomo, sirviendo cuatro copas antes de regresar a su asiento y mirar al plato de ensalada como si fuera interesante.

"¿Es algo reciente?" preguntó tratando de romper el silencio, honestamente no tenía idea que decir y no quería que se escuchara un grillo o algo así.


Última edición por Adam K. Lovecraft el Miér 23 Sep - 1:23, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Evangeline Blue el Mar 22 Sep - 22:56

Evangeline era una persona perspicaz aun que no le gustaba sacar conclusiones apresuradas. Había, con el tiempo, aprendido a aprovechar los pequeños momentos de la vida, como la sonrisa de Adam al verla, los besos fugaces o las miradas cómplices. Aun le parecía muy irreal después de tanto tiempo compartir su vida con él, pero sabía que era lo correcto y la vida los había llevado hasta este punto, en el que estaban todos reunidos para una cena casual, con las personas que más cercanos eran y que más extraño lo suponía.

Todo ha estado bien. Adam recién está regresando de una gira en Australia y yo sigo en la universidad. – Ella trataba de que todo fuera casual aun que le daba algo de gracia porque conocía bien a ambos, a Zack actuando nervioso y hablando muchísimo y a Adam también intentando hacer conversación de nada. Ambos tenían ese encanto que habían heredado a sus respectivos hijos y eso le genero una pequeña sonrisa en los labios, al menos hasta que Anne se puso seria y comenzó a hablar.

Evangeline estaba tomando de su copa de vino así que se detuvo unos momentos dejando la copa a un lado.  Parecía completamente neutral pero así era ella, era extraño verla estallar o levantar la voz. Pero también esa repentina neutralidad en su rostro decía mucho de ella.

Le hizo un gesto a Adam con la mano para que simplemente dejara de intentarlo. Al parecer ese era el asunto que los  tenía completamente tensos a ambos y aun que la situación le había caído completamente mal a la semi veela, no eran por las razones que cualquiera podría imaginarse.  

¿Las primeras personas? Creo que tienen muy mal sus prioridades. ¿No creen que son sus hijos los primeros que deberían saberlo? ¿Han pensado en ellos acaso? – La voz de Evangeline era dura y directa. - No sé que piensan que va a suceder,  ¿Qué los felicite acaso por aprovechar la muerte de Laise para reencontrarse?  ¿Qué les dé las gracias por considerarme? ¿Qué les de las gracias por darme una razón para dejar de sentirme miserable por haber abandonado a mi familia hace años? ¿Eso quieren? -  No estaba alterada pero sus ojos tenían un brillo distinto y su cabello, como si  tuviese vida propia se había salido de control.

Dio un trago a la copa y se acomodó nuevamente en la silla. – Sigan comiendo, las papas están buenas. -  Lo dijo como si nada y ella tomó los cubiertos.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 22 Sep - 23:39

Muchas veces pareciera que las mujeres podían dominar el planeta, es decir, son frías, despiadadas, organizadas y tienen un increíble poder de cálculo que nadie más podría imaginar. Sin embargo, como dijo alguna vez algún comediante muggle: Las mujeres se odian entre ellas y es por eso que no han podido dominar el mundo como se suponía que debía ser. Era totalmente cierto, los hombres al menos trabajaban en equipo, ya que de ser la cena únicamente Zack y Adam, luego de hablar estupideces lo más probable es que al rato se pusieran a tomar un par de cervezas, reconciliarse y preguntarse: "¿Amigo, por qué me caías tan mal antes?, bueh, ya no interesa, brindemos por otra" pero las cosas no siempre salían de esa manera y menos si dos veteranas estaban reunidos con ellos.

El caso es que él ya estaba agarrando la copa de vino para tomar un trago cuando Anne se le adelantó y dio la noticia de golpe, sin si quiera haberle dado chance a los elfos de que terminaran de poner toda la comida. Su primera reacción fue contenerse, ya que por poco escupía lo que estaba bebiendo.

- ¿No pudiste esperar al menos a que empezaramos a comer, cielo? - Le susurró entre dientes a Anne sin darse cuenta todavía de la mirada que poseía en esos momentos Evangeline. 

La conocía, al menos conocía ese lado frívolo que no era más que una erupción interna, ya que en sus últimos años de matrimonio así era como comenzaban las peores discusiones entre ellos: Ella calmada -en teoría- diciendo un socarrón de cosas que hacían enervar y hervir la sangre a Zack y sin dudas esas palabras no fueron la excepción. Tomó la mano de Anne fuertemente, no quería cometer ningún otro error como los que había hecho anteriormente. La miró con los ojos entrecerrados mientras su cuerpo se calentaba de la rabia, no podía, no aguantaba a esa mujer y ahora es que sí menos le iba a pagar las sábanas que destrozó, que bien merecido las tenía. Esperó a que Evangeline terminara y agarró un cubierto por inercia, porque ya el apetito se le había quitado.

- Siempre pensando en ti, Evangeline - Dijo lentamente y con desprecio mientras jugaba con el cubierto dedicándole una mirada como si le interesaba mucho cómo se hubiera forjado aquel objeto -  Que lástima, pensé que habías cambiado un poco - Dejó el cubierto y la miró fijamente con la mirada más dura que jamás habrán visto en Zack - ¿Qué es lo que más te afecta de todo?, ¿Que haya continuado con mi vida o que ya no me tendrás arrastrándome por ti nunca más? - Empuñó sus manos, no podía creer lo ingrata que estaba siendo - En primer lugar si pensamos en hablar con ustedes primero era precisamente porque confiabamos en ustedes y le daría más tiempo para que nuestros hijos pudieran asimilar la información y evitemos ESTO - No estaba alzando la voz pero si estaba enojado - En segundo lugar, deja de meter a Laise en esto y déjala descansar en paz. Sabes bien que Anne más que nadie no haría ese tipo de cosas por el honor de la memoria de su hija, hablas con muy poca lógica para ser tú. Además para que sepas, Anne y yo siempre hemos estado en contacto mucho más en contacto que esos 13 años de matrimonio que estuvimos juntos, frívola de m.... -Respiró e hizo un esfuerzo sobre humano para no terminar el insulto - Y me alegra mucho que tu consciencia te corroa por haber abandonado tu familia, porque si estoy aquí sobrio y consciente fue precisamente gracias a mis hijos ¿Y dónde estabas tú cuando estuve en rehabilitación?, ¡Ah si!, revolcándote con Adam - Se paró de inmediato y se quitó la estúpida servilleta que tenia en la camisa - No quiero de tus cochinas papas, me largo. Vámonos, Anne, no tenemos más nada que hacer en este lugar, ya sabemos quienes NO son nuestros amigos y quien NO quiere que continuemos nuestras vidas y que nuestra única felicidad dependa de los fármacos - Si, todo eso era para Evangeline, se dirigió a la puerta sin mirar atrás, ya tenía suficiente, no pretendía volver a dirigirle nunca más la palabra a esa mujer.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 23 Sep - 0:22

Cuando Anne decidió que Eva y Adam serían los primeros en saber, no esperaba que la felicitaran y que le sonrieran por haberse dado esa oportunidad. No, al contrario, conocía bien a su amiga y la reacción más normal que se hubiera esperado era que se levantara de la mesa directamente a abofetearla, pero claro, era Evangeline Blue y jamás se inmutaba por nada. No iba a pretender que sus palabras no le habían dolido, pero no iba a armar un tremendo drama ahí, después de todo era su casa y ellos eran sus anfitriones. Le dedicó una ligera sonrisa a Adam por la forma tan "amigable" de tomarse la noticia, pero pronto esa sonrisa se desdibujó al escuchar a Evangeline y la forma en la que se expresaba. 

Estaba a punto de responderle cuando Zack se le adelantó y soltó todo el veneno que había guardado por años. Ni tiempo le dio de poderlo detener. En un gesto de solidaridad, le sostuvo fuerte la mano y miró con desconcierto su jugueteo con el cubierto. Lo desconoció por completo al verlo morderse la lengua antes de insultar a Evangeline, sea como sea, ella merecía respeto por ser la madre de sus hijos. Apretó la mandíbula y la dirigió una gélida mirada a Zack.

-¡Siéntate Zack! No hemos terminado. En este mismo instante te disculpas con Evangeline, no voy a tolerar que le hables así. Le debes respeto, estamos en su casa y es la madre de tus hijos. - exclamó fúrica. No levantó la voz pero dejó muy en claro que hablaba muy en serio. Sin esperar a que Zack llegara a sentarse volvió a dirigirse a Evangeline, esta vez con determinación. 

-Al contrario de lo que piensas, nuestros hijos estan primero y antes de pedirte que nos recibieras, pensamos AMBOS en que lo mejor era que ustedes lo supieran antes. Por respeto a la memoria de mi hija no te respondo como debería. Sabes perfectamente que la situación con Lucian no es la mejor y no quiero que se termine de agravar, dándole una noticia como esta así, de golpe. Además, no te estamos pidiendo ninguna clase de aprobación o permiso, Evangeline. Nos tomamos la molestia de avisarles, por que tratamos de hacer las cosas bien. Si te sientes miserable es por que en el fondo sientes culpa. Pero para que quede claro, no vinimos a discutir, vinimos a hablar como los adultos que somos y su actitud, la de ambos...- señaló tanto a Eva como a Zack con el tenedor que previamente le había quitado a Zack. -...deja mucho que desear. ¿Me permites la sal, Adam? si eres tan amable-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Miér 23 Sep - 1:05

Su reacción no había sido la mejor pero al menos no había sido grosera, era una perfecta representación de un venado sorprendido por las luces de un vehículo a punto de atropellarlo y efectivamente lo habían atropellado, pero había intentado ser amable y en su mente eso era lo que contaba, una vez que se recuperara de la metafórica atropellada era cuando tendría una conversación coherente con Anne al respecto y le agradecería el haberlos tomado en cuanta para darles esa noticia importante, después de todo eran amigos.
 
Ahora bien, la reacción de Evangelien había sido el total contraste de la suya, pero no le sorprendía porque, eh… era Evangeline. Así que cuando le indicó con un gesto que dejara de hacer una conversación que nadie estaba siguiendo decidió empezar a comer porque las papas efectivamente estaban muy buenas y no tenían la culpa que su querida esposa se estuviera proyectando o que Zack reaccionara a ello.
 
Hubo un punto entre el momento que sintió el cabello de Evangeline cobrar vida propia, acto casi normal por su naturaleza de semi-veela y la reacción de Zack en que Adam se había perdido en su mente cantando Uptown Funk y preguntándose si sus compañeros de banda estarían dispuestos a hacer una representación del vídeo.
 
Sus pensamientos regresaron al momento cuando empezó a insultar a Evangeline y compararla con Anne, cosa que no tenía sentido porque eran situaciones completamente diferentes. Por otro lado casi se muerde la lengua cuando lo mencionó a él y el hecho de que estaban juntos para ese momento en que Zack estaba en rehabilitación… que técnicamente era cierto… Adam puso una expresión de confusión al pensar en ello, era muy relativo el asunto.
 
"¡Stop!" dijo involuntariamente, agregando mentalmente el wait a minute, cortando su coro mental y levantando la cabeza cuando Zack se había levantado y mandado al demonio las papas, "Zack, calma y hablemos acerca de esto, no tiene caso ignorar el elefante en la habitación."
 
Miró a Evangeline, tomándola de la mano como tantas veces lo había hecho con anterioridad, "Como dijo Anne, pensaron en decirnos a nosotros primero por la amistad que tenemos, los niños serán los siguientes, pero como las cosas han estado tan tensas, deben buscar la forma de hacerlo para que sea algo bueno en lugar de empezar la cuarta guerra mundial," la tercera había sido cuando se enteraron que Zack era el padre de Laise, "Zack, deja de ventilar tus frustraciones con Eva ni mucho menos la insultes," se llevó una mano al tabique de la nariz, "Obviamente hay asuntos que van más allá de esto entre ambos, pero eso no quiere decir que se te desee mal y ya sé que no soy quien para decirte que hacer o no, pero tampoco puedes culpar a Evangeline de tus decisiones al optar por alcohol y drogas como método de asimilación por lo ocurrido."
 
Se le oscurecieron los ojos un momento, la naturaleza maldita dejándose ver. Parpadeó para regresar a la normalidad, no quería iniciar una riña en ese momento, suspirando sin soltar la mano de Evangeline, "Gracias por tomarnos en cuenta Anne, realmente lo aprecio." 

Le sonrió con honestidad antes de pasarle la sal, mirando a Evangeline y luego a Zack, anticipaba una situación inusual, pero esto se llevaba el premio... escuchar los grillos probablemente hubiera sido menos incómodo después de todo.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 23 Sep - 11:19

Ella tenía esa naturaleza fria e insensible por fuera, se le podría catalogar fácilmente de frívola pero eso no significaba que no sintiera, que no amara y sufriera como los demás, solo le era casi imposible demostrárselo a la gente a su alrededor. Siguió con la mirada a Zack, como si simplemente no tuviera ninguna emoción en ella, recordandole esos momentos difíciles que habían pasado antes de que todo su matrimonio se fuera al demonio. No lo culpaba, Evangeline siempre se había resguardado en palabras hirientes antes de eso y ahora volvía a lo mismo como si ambos, Zack y Eva, sacaran lo peor de si mismos estando juntos.

Su mirada seguía puesta en él aun que se volvió más severa cuando mencionó que él y Anne siempre habían seguido en contacto, inclusive en su matrimonio y estaba apunto de responderle y continuar esa batalla pero se dio cuenta que sería algo que los dejaría destruidos a ambos.

La gente pensaba que solamente Zack había perdido en esa separación, el pobre hombre entregado a su familia que había sido desechado por una mujer frivola e infame. Una mujer egoísta que lo había engañado y condenado a una vida de decadencia. Pero no, ella también había perdido muchísimo, había pedido la reputación que durante 15 años había forjado gracias a que todos los periódicos de norte américa hablaban acerca de su escándalo, Había perdido a sus amigos y lo más importante, había perdido a su familia. Nadie pensaba en que también había sido un golpe duro para ella perder a sus hijos por que habían decidido que su padre los necesitaba más, que Evelyn y Ellioth la odiaban a tal punto que preferían cuidar de él que permanecer con ella en america, que Harley se había desentendido de su familia a penas y salio del colegio y que ella se había quedado completamente sola con su decisión saliendo adelante día tras día. Que incluso se había negado por varios años a casarse formalmente con Adam por respeto a su antiguo matrimonio. Nadie, absolutamente nadie pensaba en lo mucho que ese fracaso le había dolido y ahora estaban ahí hablando de si se sentía o no culpable. Eran ridiculeces.

Pero Evangeline sabía que batallas podía ganar y que batallas no. Se guardo todas las emociones y les echó llave nuevamente dentro de ella. Suspiró profundamente al ver a Zack retirarse, a Anne detenerlo y a Adam sujetarle la mano. Le sujetó la mano con fuerza enfocándose en la temperatura de su piel para tranquilizarse.

¿Quieren dejar ya todos esto? Nadie me ha insultado aquí y no necesito que ambos se pongan en plan conciliatorio. Me enerva. Dejen a Zack que diga todo lo que tenga que decir ahora que tiene la oportunidad. - Lo decía entre dientes viéndolo fijamente. No esperaba que continuara con aquello aun que estaba segura ahora más que nunca que siempre tendrían esa platica pendiente. Esos reproches en el aire, esa cosa extraña entre los dos. Evangeline era extraña, lo quería muchísimo pues era el padre de sus hijos y alguien con quién había compartido su vida pero en esos momentos era la representación perfecta de lo que se seguia reprochando día tras día, de lo que había arruinado por ser egoísta.

Esta bien. Me disculpo. No debí hablar así de Laise y lamento que sus hijos estén así de afectados - Tomó nuevamente la copa de Vino. - No se que esperaban en realidad que dijera.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 25 Sep - 8:29

Estaba dispuesto a salir, dejar el lugar ya que no le importaba absolutamente nada de lo que pudiese suceder después de eso, es más, ya tenía la puerta abierta dispuesto a dar unos cuantos pasos más para largarse, pero en eso escuchó a Anne deteniéndolo y solo apretó más la mandíbula con fuerza, con rabia, haciendo que se detuviera instantáneamente. De haber sido otra persona ni caso le hubiera hecho y hubiera continuado su trayecto, así que dio un portazo cerrando la puerta pero él estaba en el lado interno de la casa y se regresó de mala gana hasta la mesa. Zack, a diferencia de Evangeline, él no podía ocultar cuando estaba molesto o herido, simplemente no podía saber disimular los sentimientos, ahora más que nunca él y Evangeline eran peor que el agua y el aceite.

 Miró fijamente a Adam con mucha hostilidad, obviamente no sabía de lo que hablaba, solamente sabía la versión de Evangeline y lo que los medios dijeron de él en los tabloides cuando estuvo en rehabilitación. 

- Adam, te sugiero que investigues más antes de abrir tu boca, no sabes absolutamente nada de lo que dices - Tampoco le importaba ser modesto ni mucho menos educado, al fin y al cabo la mujer del músico no había sido para nada educada con él y Anne. Adam no sabía que su drogadicción no fue porque vio una bolsita abandonada de cocaína, que alguien le ofreció una pastilla de éxtasis y él por débil aceptó para dar rienda a todo un torbellino de malas decisiones hasta llevarlo hasta donde lo dejó. No. La cosa no había sido así, en sus últimos meses de matrimonio y hasta que Evangeline se terminó de ir oficialmente, Zack fue diagnosticado con depresión, una depresión tan grande que fue medicado, sin embargo, las noches que pasó sin dormir, los días que se la pasó en la cama hicieron que médicamente la dosis fuese más grande ya que la dosis normal no le surgía ningún tipo de efecto, al punto que llegó a ser fármaco dependiente y siguiendo en ese ritmo, fue Ellioth que lo encontró desmayado para llevarlo en emergencias de modo que al salir del peligro comenzó la rehabilitación. Pero era muy fácil creer en los medios que distorsionaban todo, era muy fácil creerle a Evangeline únicamente porque era su amor perdido de la vida... era muy fácil simplemente creer en esa versión. Pero no iba a discutir con él ya que obviamente nunca le iba a comprender ni mucho menos entender, que siguiera pensando lo que creía, ya le daba igual.

Su mirada se dirigió a Evangeline quien le estaba dando una oportunidad de ser claro con ella. Su único pensamiento fue en lo cínica que estaba siendo, puesto que ella pudo decir eso hace ya un par de años atrás y quizá se estuviera evitando ese tipo de espectáculos. Era un poco triste pensar que Evangeline, quien había ocupado un espacio importante en su corazón, ahora solo ocupaba la mitad de su odio y desprecio, la poca consideración que tenía ahora con ella era porque era la madre de sus hijos y más nada.

- Que interesante tú, Evangeline, dando oportunidades ahora que todo el mundo te ve, para que piensen que eres muy diplomática. ¿Pero donde estaba esa oportunidad cuando necesitaba hablar contigo hace 5 años y nunca apareciste? - Acercó su rostro con rabia desafiándola no alzando la voz pero si se le notaba super tosco al momento de hablar; así como ella había hecho con su familia, también había abandonado cualquier rastro de comunicación con él, haciendo que Zack solo se llenara de rencor con cada año que pasaba sin hablar y aclarar las cosas. Pero ya hablaría con ella aparte con más comodidad - Pero ya que todos nos están viendo, pues te invito a que a semana próxima tomemos un café cerca de la ciudad solo nosotros dos y aclaremos de una buena vez todo - Y con esto sentenció, si Evangeline no se aparecía para ese momento ya quedaba en evidencia que era ella la que no quería aclarar las cosas. Como buen ex-Gryffindor que era Zack, prefería enfrentar las cosas así tuviera miedo a tener que huir de ellas - Continuemos la estúpida cena, no sé que rayos vamos hacer ahora.... y para que sepas, Harley también está afectada, no solo nuestros hijos. Egoista megalomaniaca - Susurró esto último entre dientes
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 29 Sep - 23:04

Pensó que aquella rabieta ya había sido finalizada, se llevó una mano a la frente al darse cuenta de que no era así. Irritada, se puso una mano debajo del mentón, alzando una ceja, escudriñando el actuar y decir de Zack. Sin embargo, solo para sus adentros, le era sumamente encantador que fuera así. Pero no se lo demostraría, ni tampoco se lo haría saber, era simplemente por su regocijo personal nada más. Al escucharlo decirle "Egoísta megalomaníaca" Solo hizo que se molestara aún más. 

-¡Zack! ¡Ya basta! - espetó sumamente molesta, golpeando la mesa fugazmente en un arranque de furia. Le dirigió una mirada de enfado absoluto, sus cristalinos y claros ojos grises parecían un par de dagas, afiladas y letales. Ya hablaría con él en casa, a solas. Anne pensaba que todo el meollo del asunto, no era por el abandono en general, sino por que Evangeline lo había cambiado por Adam. Estaba ciento por ciento segura que de haber sabido que Eva aún seguía soltera y sin la compañía de un hombre, actitud sería totalmemte diferente. 

-Si tienes algo que decirle a Evangeline sobre su pasado juntos, hazlo. Tienen que conversar acerca de ello. Pero haz el favor de no hacerlo delante de mi, me estás faltando al respeto. - Dicho aquello, le decicó una ligera sonrisa a Adam y prosiguió con la cena. En realidad, las papas si estaban bastante buenas.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Jue 1 Oct - 0:27

Adam se recargó en la mesa, resistiendo la urgencia de tamborilear los dedos porque todo ese asunto en verdad era demasiado tenso, cosa que no le gustaba. Zack ya se había enardecido por supuesto y Evangeline también, por más calmada que estuviera intentado actuar, pero Adam estaba consiente que Evangeline no le gustaba que la sobreprotegiera porque ella era más que capaz de pelear sus batallas, algo que había aprendido desde que estaban en la escuela, eso no quería decir que Adam no tuviera ganas de ponerse a capa y espada contra el mundo por ella, claro estaba y de hecho lo había hecho varias veces, aunque Evangeline siempre terminara con esa expresión de "No estoy del todo contenta por lo que hiciste pero ya que."
 
Ladeó la cabeza levantado una ceja cuando Zack le dijo que no hablara sin saber, como si Adam no supiera lo que era estar en depresión, ese era prácticamente su estado natural desde que tenía 19 años hasta hacía poco, la única diferencia es que él no se hizo adicto a ningún fármaco utilizado en el tratamiento de la depresión porque no le hacían efecto alguno debido a su sangre.
 
Si bien Zack estaba actuando conforme su sentir y Adam era una persona paciente, estaba dando directo contra las cosas que más quería, ya iban varios insultos hacia Evangeline, pero la gota había sido cuando habló sobre Harley. Se puso de pie, caminando calmadamente hasta donde estaba antes de sonreírle y darle con su fuerza sobrenatural justo en la mandíbula, tirándolo de la silla, moviéndose una vez había hecho esto, quedándose de pie recargado en la silla de Evangeline.
 
"Hazme el favor de no usar a mi hija de excusa para lo que sea que estás pensando o el rencor que estés sosteniendo, no me interesa que tengas que decir al respecto," le dijo tranquilamente, "No está afectada, está involucrada, es diferente," rechinó los dientes, tenía los colmillos pronunciados, "Ella también le incumbe porque te considera una figura paterna y nunca va a dejar de hacerlo, lo cual está bien, pero no te atrevas a tratar de usarla como elemento en esto."
 
Se encogió de hombros, no era algo que le molestara la verdad, "Zack, que bueno que tienes una relación con Anne," le dijo entonces y estaba siendo honesto, "Y espero que ambos sean felices, se lo merecen." 

En verdad quería que lo fueran, pero si se atrevía a seguir insultando a Evangeline o trataba de meter a Harley de nuevo en el asunto, no se iba a contener, había cosas que Adam simplemente no toleraba.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 1 Oct - 0:56

Evangeline era una mujer controladora en exceso, al punto en que se perturbaba demasiado si las cosas no salian como ella lo planeaba o esperaba. Por eso mismo se quedó viendo sola y fijamente a Zack despues de soltarle todas esas cosas. Tenía esa coraza irrompible que se ponía como muralla entre ella y los otros, una que con los años solamente había perfeccionado, sin embargo eso no quería decir que las palabras de Zack le dolían y ante su recriminacion solamente se quedó en silencio. Tenía las manos sobre sus piernas por debajo de la mesa, estaban temblandole, odiaba verse debil ante cualquier persona.

Tal vez lo unico que la hizo reaccionar y salir de ese estado había sido la mirada de Adam, lo conocía bien como para saber que ese rostro de tranquilidad no significaba nada bueno y se levantó de inmediato a la par que él lo hizo. Ni siquiera escuchó las palabras de Zack sobre Harley ni lo que Anne estaba diciendo, antes de que las cosas se pusieran peor, se puso enmedio de Zack y Adam, como si temiera que todo fuera a empeorar.

¿Quieren dejar esto? - Su voz salía quebrada, había roto esa coraza que la protegía del exterior y se mostraba ahí como un ser humano de verdad, alguien real, alguien preocupado de verdad. Ella podría soportar cualquier cosa excepto que Adam perdiera los estribos, por que sabía que algo terrible se ocultaba tras su sonrisa y no quería que él se hiciera daño a si mismo haciendo salir esa naturaleza.

Lo lamento... .¿Si? Lamento todo lo que ha sucedido Zack, Lamento no haber estado ahí para ti y se que jamás podrás perdonarme, ni yo misma lo hago. Lo importante es que dejemos de lastimar a quienes amamos
. - Estaba hablándole de corazón, no se refería solamente a Anne y a Adam que estaban ahí también involucrados, se refería a sus hijos y lo difícil que seguro había sido para todos.

¿Estas bien?- Le preguntó a Zack preocupada, luego volteo a ver a Adam, quería correr y abrazarlo, decirle que se tranquilizaba, que todo estaría bien. Se lo dijo solamente con una mirada, las cosas estarían bien.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Zack Rosenbarg el Jue 1 Oct - 1:27

La verdad es que no vio venir aquel puñetazo que le lanzó Adam, ya que se disponía responderle a Anne y disculparse con ella. Fueron como unos dos o tres segundos que su visión se puso negra para luego volver inmediatamente a la normalidad, de haber ejercido más fuerza seguro lo dejaba inconsciente, pero simplemente no escuchó del todo lo que le dijo el vampiro a él bajo esas condiciones. Cuando espabiló notó que tenía un hilo de sangre en su boca y se lo limpió, en ningún momento pensaba devolverle el golpe, para bien o para mal aquel puñetazo fue como un balde de agua fría que de alguna manera lo volvieron a sus cabales.

- Mira... - Dijo luego de comprobar que tenía su mandíbula en su lugar - Jamás de los jamases usaría a Harley como excusa o elemento o lo que tu quieras pensar, de haber sido el caso, no crees que la hubiera "usado" como dices tú, desde el principio de la separación, teniendo en cuenta que para ese momento Harley era más apegada a mi - Le dio una mirada profunda al músico, él también estaba siendo muy sincero - Además, no estuviste ahí, en ese momento como para verla llorar, si te molestó bien, no la volveré a mencionar, pero para mi si estaba bastante afectada con todo este asunto - Tras eso se sobó donde había recibido el puñetazo y se intentó parar pero todavía se sentía un poco mareado como para hacerlo de lleno. Miró a Anne en son de disculpa.

Para su gran sorpresa, cuando Evangeline se hizo pronunciar algo hizo impactarlo y era en el tono de voz que estaba usando, no sabía en que profundidad le había afectado las palabras que usó pero sin duda algo le hacía sentir con mucho remordimiento, sin duda lo había desarmado y su actitud cambió drásticamente a como había empezado al inicio. Pero tampoco iba a admitir que se pasó de la raya. Cuando esta se acercó a él a preguntarle si estaba bien, por algún motivo se sintió en Hogwarts cuando su escoba había perdido el control y había caído en el árbol donde estaba justamente Evangeline y Anne hablando. El primer momento en que las conoció.

- Estaré bien, tú solo ve con tu esposo. No te necesito - Respondió, de una forma seca y evitó que ella lo ayudara, él se tenía que levantar solo y luego volteó a otra parte cuando esta empezó a disculparse por todo el daño que había generado todo. Si tenía que escoger, tener que verla en ese estado le hacía sentir como si todo hubiera sido su culpa. Ash, mujeres, siempre logrando su cometido - Está bien, solo por respeto a nuestros hijos, aceptaré esas disculpas. De igual manera te espero en el café, no creas que todo se resolvió - Dicho eso se paró y puso la silla en su lugar, para luego sentarse en ella - Sí, como sea... - Dijo ante el "agradable y entusiasta" comentario de Adam con respecto a la relación que tenía con Anne, como si nada hubiera pasado, cosa que le molestaba de verdad pero ya no iba a responder al menos hasta que esa farsa se terminara.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 4 Oct - 19:37

Aún estaba muy molesta con la actitud de Zack, pero seguía comiendo el platillo que en realidad estaba bastante bueno. Dio un bocado y solo dejó caer el tenedor al ver como Adam se levantaba del asiento y arremetía mediante un certero puñetazo contra Zack. Eso no se lo esperaba pero se lo tenía muy merecido, a ver si así se le acomodaban las ideas. No obstante, no dejó de preocuparse ni un solo momento. Cruzó miradas con él y Anne no pudo seguir enojada, la enterneció muchísimo la forma en la que la había mirado. 

Evangeline se levantó preocupada, casi al instante que ella. Se sintió sumamente incómoda, escuchando las disculpas de Eva y la isofacta negación del padre de su hija. Se cruzó de brazos y esperó a que ambos terminaran de hablar. Miró a Adam con disgusto pero luego relajó el semblante, sabía que él solo actuaba así cuando le colmaban la paciencia. Zack se sentó y decidida a tranquilizarlo a su manera, le tomó la mano y lo levantó de la mesa.

-Vamos a limpiarte eso. Anda, acompáñame.- Asintió la cabeza, dirigiéndose hacia Eva y Adam, para que la excusaran en lo que iba al tocador con Zack. Ya sabía donde estaba así que no tendría problemas en ubicarse. Abrió la puerta y fue la primera en entrar, buscó en el espejo el kit de primeros auxilios. Encontró alcohol y algodón. Sería suficiente, por el momento. Se acercó a él lentamente y lo tomó del rostro con su mano libre. 

-¿Estás bien?...hey...mírame cuando te hablo, ¿quieres?- Lo obligó a que fijara su vista en ella. Se quedó sin moverse por un momento, en completo silencio. Abrió la botella de alcohol y una torunda de algodón. Vació un poco del líquido y comenzó a ponerselo despacio en la apertura de su labio. 

-Sé que es duro para ti. Lo sé de sobra, pero tienes que comportarte Zacky. Debí esperar más tiempo en decirles ¿Me perdonas? -
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Dom 4 Oct - 20:43

Hizo un movimiento de cabeza para darle a entender a Zack que lo había escuchado, ya cuando todo esto estuviera más tranquilo hablaría con Harley para saber qué era lo que le había causado que llorara, porque si bien la situación era inesperada y algo peculiar, no quería ver a su hija lastimada por eso, además como había dicho y sostenía, Anne y Zack tenían derecho a ser felices, esperaba que su relación pudiera funcionar.
 
Si él pudiera, resolvería todos los problemas de Evangeline, pero sabía que no podía ni era su lugar, siempre la apoyaría, tomando en toda seriedad su papel de esposo, pero no iba a hacer más de la cuenta ya que conocía a Evangeline y cuanto le molestaba que la trataran como si no pudiera hacer las cosas ella misma. Pero había situaciones en las que Adam podía intervenir, ayudarla en lo que estaba a su alcance, esta era una de ellas.
 
Una vez que Zack y Anne se había ido al tocador, Adam se digirió a Evangeline y la abrazó por la espalda, recargando su barbilla en su hombro antes de besarle el cuello, recargando su frente contra su mejilla.
 
"Tú también tienes derecho a ser feliz Eva…" le dijo en voz baja, "Aquí, conmigo… te amo, nunca olvides eso."
 
Ellos se habían llevado las cosas lento, por más que Zack quisiera odiar a Evangeline por lo que había pasado, ella había tenido que soportar mucho también. No se dio la oportunidad de estar al 100% con Adam por lo mismo, hasta que ambos llegaron a la conclusión que ya era tiempo. Ellos habían formalizado su relación y finalmente se habían casado, estaban pensando en la vida que ahora llevaban como pareja, en Harley así como los hijos de Eva con Zack.
 
Había muchas cosas en las que pensaban día a día, la vida que estaban formando juntos era importante para Adam y solo quería hacer las cosas bien para Eva, para que fueran felices.
 
"¿Qué te gustaría hacer ahora?" le preguntó levantando un poco la cabeza, besándola en mejilla, "No podemos desperdiciar el postre, sería un sacrilegio."
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.