I'm not calling you a liar (but in this case you should be)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm not calling you a liar (but in this case you should be)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 30 Sep - 0:02

También se rió por todas las tonterías sobre los insectos y la “trágica muerte por naturaleza secundaria”. Quizá fue el sonido de su risa genuina y despreocupada lo que alertó a Kanye West, que de pronto se lanzó a la pierna de Marcellus y comenzó a arañarla como si fuera un bonito rascador. Ese gato parecía que trabajaba para Jesse en secreto o algo. La idea también le dio risa aunque no la transmitió.

-Kanye, por Merlín…

Se bajó del sillón para acercarse a Marcellus y quitar a Kanye del camino. El gato pareció súbitamente tranquilo, como si ya hubiera hecho su maldad y ya estuviera satisfecho de todos modos. Mina volvió a su sitio y puso los ojos en blanco. Sintió un escalofrío por lo frío del piso.

-Quizá esta actividad la deberíamos hacer a ojos del mundo. Lo de la animagia, digo. Ya sabes, pedir un tiempo en algún aula o algo así, que el mundo se entere, da igual, de todos modos tienes que registrarte para que seas legal ante el mundo. De ese modo tendré más capaz para cubrir las sesiones de oclumancia con esos recuerdos. ¿O planeabas dejarlo en secreto? Y ah, no te preocupes, la elección te agradará, al final te sentirás muy conectado con la criatura que eres y eso es lo que importa.

Suspiró y concentró la vista en Kanye, que andaba por ahí viendo en qué más imprimir sus ansias de fama y destrucción.

-¿Hacía cuánto que no teníamos un encuentro así? Me parece que pasaron mil años, que últimamente no hacíamos más que pelear. Al final creo que tomamos la decisión correcta, cuando estuvimos juntos, a pesar de todo. Creo que ayudó a calmar lo que había entre nosotros, y a tomar decisiones importantes. ¿Quién lo diría? Hubiera querido argumentarle a Jesse que esa fue la razón por la que hice lo que hice, pero ¿en qué vida me hubiera creído?

Era puro cinismo decir algo como eso en voz alta, pero había gran parte de verdad en eso. Desde entonces su trato en ese sentido para con Marcellus había cambiado y parecía para bien.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 12:48

Cerró los ojos, apretando los dientes cuando el gato decidió utilizar su pierna como poste para rascar, después miró al felino con una expresión que indicaba que claramente no estaba impresionado con su actitud, levantado una ceja mientras lo juzgaba en silencio.

"Un día de estos dejaré que Lythalia te haga fiambre," le dijo entre dientes mirando al gato de mala gana antes de que Mina se acercara para quitárselo de encima, aunque no fue necesario ya que el gato decidió que había cumplido su objetivo y no era necesario continuar, "Chiflado."  

Regresó su atención a Mina, "No tengo problema con que sea algo que los demás sepan, voy a registrarme una vez que la complete de todos modos, así que me parece bien que lo hagamos en la Universidad, puedo reservar el Aula de Transfiguración para hacerlo."

El aula magistral estaba disponible para los estudiantes siempre y cuando se hiciera una reservación de la misma fuera de los horarios de los profesores, era el lugar adecuado para esa actividad, asimismo podría cubrir sus clases de Oclumancia con esos recuerdos, era un buen plan.

"Separaré el Aula esta semana, ¿te parece?"

La escuchó reflexionar sobre aquel encuentro pacífico que estaban teniendo, era cierto que hacía tiempo parecía que solo se peleaban. No podía asegurar si las decisiones que tomaron habían sido las correctas, pero tampoco se arrepentía de ellas, aunque Min ya hubiera tenido el valor de hablar con Jesse, él si podía evitarlo no le diría nada a Adrien, por qué lo conocía bien y no lo tomaría bien de ninguna forma.

"No, no creo que te hubiera creído," le dijo tratando de contener su risa al respecto, "De una u otra forma se cobrará poco a poco ese detalle conmigo, pero al menos algo bueno ha salido de todo eso," Jesse se estaba haciendo más fuerte en Oclumancia, aunque con toda sinceridad, enseñarle era un constante y literal dolor de cabeza, así como del resto de su cuerpo, el maldito tenía la costumbre de lanzar golpes para romper sus conexiones cuando no podía hacerlo mentalmente. 

Las cosas definitivamente habían mejorado entre ellos, aunque decirlo en voz alta era un completo descaro, pero estaban en un mejor punto ahora y esperaba que así permaneciera.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 30 Sep - 21:35

Asintió a lo de la reservación del aula para la semana entrante. Estaba confiando en que todo saldría bien a partir de ese momento y que por ende, hacer planes tan sencillos como terminarían volviéndose un drama. El dolor de cabeza se le había ido, por fin. Así que podrían seguir practicando si Marcellus lo consideraba necesario, aunque ya le había dicho que estaba lista.

En realidad no había sido valiente al hablar con Jesse. Lo había hecho más por ser una hija de puta y por esperar que fuera a romperle la cara a Marcellus, aunque luego ella misma se había dado cuenta de que no era una idea muy brillante. Se había dejado llevar por la visceralidad de toda la situación con Lucian, de todo el coraje que tenía en ese momento.

-Sí, bueno, lo siento por eso. Estaba enojada y no se me ocurría otra manera…de verdad quería borrarte de mi vida, de la forma que fuera. Estaba…no sé, muy mal.

Hizo un gesto con la mano como si ella misma demeritara esa justificación. Volvió a encoger las piernas por encima del sillón luego de estirarlas un poco. Tenía verdadero pánico a que de pronto ya no fuera tan fácil sentarse en cualquier posición que se le diera la gana, volverse torpe, pesada. Miró a Marcellus a los ojos un segundo, pero después retiró la vista como si estuviera apenada, como si hubiera demasiadas cosas que decirle, aunque no pudiera realmente.

-Hazlo fuerte, es lo único que te pido. No estoy segura de cuánto vayamos a durar en este mundo, pero me gustaría que al menos estuviera aquí lo suficiente como para que sienta lo que realmente es ser padre. Debiste verlo, cuando se lo dije, era otro, por completo.

Había una razón detrás de que le dijera eso. Técnicamente, de alguna forma, estaba queriendo decirle que por eso ni se le ocurría sacar a colación la posibilidad de que fueran hijos de él, que era algo que no podía poner sobre la mesa.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 22:17

Se encogió de hombros, Jesse podía haber hecho muchas cosas pero un par de golpes era el menor de sus problemas, aunque la intención de Mina para confesarlo lo que habían hecho fuera con la intención de lastimarlo por lo que había ocurrido con Lucian. No la resentía y eso le hizo recordar las palabras de Adrien reprochándole como se esforzaba en perdonar a las personas y mantenerlas cerca a pesar de todo el daño que le hacían.

Se puso de pie entonces, caminando hasta donde estaban sus cosas y sacando unas notas, las cuales se las entregó. Eran instrucciones que el mismo había escrito para ella, pensando en la forma que su olcumancia funcionaba, "Puedes usar esto para mantener activa la práctica y podemos seguir practicando entre nosotros también, para que te sientas más segura."

Ladeó la cabeza, pasándose unos dedos por el cabello, no sabía que responderle acerca de Jesse y su felicidad de ser padre, era una buena razón para no sacar la posibilidad de que Marcellus podría ser el padre de esas criaturas, algo que ella no quería si quiera sacar a flote y ahora entendía por qué, hizo el esfuerzo por sonreír aunque no fue muy convincente.

"Puede hacerlo," le dijo entonces, "Tiene la suficiente fuerza voluntad, puedo hacer que la enfoque en su defensa, probablemente me siga dando dolores de cabeza pero tengo plena confianza que valdrán la pena si al final es capaz de defenderse y guardar no sólo sus secretos para su protección sino para la de todos los involucrados."

Era el precio de ser la cabecilla, pero los primeros blancos no serían los Delta sino Mina y él por ser los que le habían dado las armas. Marcellus se preocupaba por lo que pudiera pasar, pero más por todo lo que podía salir mal si Jesse no estaba listo, se había hecho la propuesta de que lo estaría y pensaba cumplirla, por más trabajo que costara.

Tomó su mochila, acercándose para darle un beso en la mejilla antes de irse, "Te veré en un par de días, ¿de acuerdo?"

Se dio la media vuelta, caminando hasta la puerta y luego la volvió a ver, "Vamos a tratar de que el tiempo que tengamos en este mundo sea largo, ya estamos en medio de otra batalla, no nos queda más que dar todo para tratar de ganarla."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 16 Dic - 9:09

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba