Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Vie 25 Sep - 22:47

Días después del ataque a Diamond Park...




Habían muchas cosas que Evelyn necesitaba reflexionar luego de aquel día caótico en Diamond Park y una de ellas era el hecho que el ser auror representaba mucho más de lo que alguna vez se lo había imaginado. No es que nunca se hubiera tomado en serio el hecho que representaba mucha responsabilidades o peligros, estaba consciente de eso, pero una cosa de la que estaba completamente clara es que luego de esa experiencia tan cercana las cosas no siempre eran lo que aparentaban. Es como si se tratara de un niño, que dice desde pequeño que quiere ser doctor para salvar vidas con esa ilusión y pureza junto con sus ganas de hacer el bien, para luego darse cuenta al crecer que estar en un hospital y salvar vidas de verdad era todo un reto; así era como se sentía al respecto, por lo que ahora más que nunca se iba a preparar para cuando salga de la universidad tener herramientas con las que  podrá afrontar las situaciones mucho mejor que antes.

De igual manera, aquel ataque le había marcado de manera significativa, sentía que había cosas que realmente no valían la pena como el hecho de ser tan superficial. Es decir, ella amaba y disfrutaba el verse bien, sentirse femenina, eso nada le iba hacer cambiar de opinión ni porque le estuvieran apunto de lanzar un avada. Pero el hecho de sobrevalorar un vestido por sobre todas las cosas, como por ejemplo, eso era lo que sentía que no valía la pena ya que en el ataque, los escombros, los hechizos rebotados y ataques no planificados no distinguían si era alguien de buen estilo o no, simplemente llegaban y dando el punto anterior, tenía que estar lo más preparada posible para cuando eso ocurriese.

Por eso ese día en particular decidió que era mejor despejarse (o seguir reflexionando en dado caso) y salir. Lo que muy pocos o casi nadie sabía era que Evelyn tenía ciertos gustos poco femeninos -que al menos ella consideraba poco femeninos- que si se llegasen a ser revelados sería la deshonra de su fraternidad y es que era un gusto adquirido por su madre y por Harley, pero tenía cierta fijación en las motocicletas, por lo que se dirigió a la exhibición que estaban realizando ese día en particular. Otro secreto oscuro es que le gustaban los videojuegos, ella siempre pretendió que no, pero en las noches cuando todo el mundo dormía ella practicaba con la consola de Lucian y Lawrence, de hecho al principio pensaba que no era nada buena, ya que lloraba para que le dejaran ganar, pero en una contienda que tuvo con Lucian donde no quería dejarle ganar porque si, le ganó, suerte o no, eso fue suficiente para que agarrara confianza en las siguientes partidas. Pero eran cosas que ocultaba muy bien para encajar bien en su grupo de amistades.

Ese día en particular estaba desenfadada, quería sentirse cómoda de pies a cabeza, aparte que sus mejores faldas no encajaban para esa exhibición. Así que simplemente fue hasta el lugar, que era entrada libre y se veían las motocicletas que saldrían para la temporada próxima. No sabía si era por la velocidad, por los diseños, por el hecho que aún si ella quisiera tener una no perdería ni un rastro de glamour, pero estaba completamente fascinada. De hecho estaba leyendo un panfleto que explicaba un poco la historia y como es que llegó hasta ese punto, leyó el itinerario y en una hora habría un debate de los pro y contra de  invertir en combustible totalmente ecofriendly. Estaba lo bastante distraída leyendo mientras caminaba como para darse cuenta que tropezó con cierta persona en particular.

- Discul.... ash, otra vez tú -


---
Ropita


Última edición por Evelyn Rosenbarg el Miér 18 Nov - 16:38, editado 1 vez
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 26 Sep - 1:03

Días pasaron después de la captura de Chamberlain y yo aún sentía adrenalina corriendo por mis venas. No había mejor sensación que esa. De triunfo, de satisfacción, era sumamente adictiva y quería ir por más. Por primera vez en mucho tiempo, se estaba haciendo algo realmente. Algo por la situación tan opresiva y tan angustiante que los altos mandos del país hacen sentir a los demás. Yo tenía la firme idea de la comunión entre la sociedad muggle y mágica. Hacer distinciones solos nos fragmentan como seres humanos y para poder llegar a la prosperidad, se tenía que detener primero.  Algo que realmente podría signifcar un cambio, uno benéfico por su puesto. "Si vis pacem, para bellum", Si quieres paz, prepárate para la guerra. 

Mientras tanto, había que irnos con cuidado. Delta estaba en la mira de los aurores y cualquier paso en falso y nos caían encima como abejas en panal. Por mi parte, necesitaba sacarme del torrente todo esto que no me hacía nada más que ansiar más y más, emociones fuertes, riesgo y aplomo. En las afueras del campus había visto un cartel sobre una exposición de motocicletas. Me cayó del cielo leer aquel banner, vi la hora y la fecha y preparé mi propia moto para llevarla, no para exhibirla en el evento sino para presumirla fuera de. 

Llegué temprano y vi a varios camaradas a los que saludé con un simple gesto. La gente se aglomeraba y la venta de birrias ya estaba abierta al público. Iría por una en lo que el espectáculo de acrobacias daba comienzo. Aparqué la moto en un lugar visible e identificable para mi y decidí ir ya por las cerverzas. Noté a una preciosa rubia en uno de los puestos, vendiendo camisetas, coqueteándome y sonriéndome como loca. Le invitaría un trago solo por que sí. Compré un par de cervezas y justo cuando iba a acercarme a esa despampanente rubia, a un imbécil se le había ocurrido tirarmelas encima. 

Tiré los vasos al suelo, emputado por haber quedado como un estúpido ante la rubia y encaré a esa persona, que no terminó de gustarme ni un poco al ver que se trataba nuevamente de Evelyn. Parecía que estaba empeñada en que me la cogiera como aquella vez en la alberca. 

-¿Qué demonios haces aquí? ¿Ya viste lo que hiciste? No me estás siguiendo, Evelyn, ¿O sí?-
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Miér 7 Oct - 23:40

Si hubiera sido elección de ella, jamás de los jamases se hubiera cruzado con Sonny Pazzoli, ni siquiera hubiera tenido contacto físico con él, no porque no quisiera sino porque desde aquella vez en la piscina había entendido que el tipo no era más que un idiota y le dolía bastante ya que le gustaba más de lo que pudiera admitir en la realidad. Pero no se iba a desvivir por eso, en algún momento le dejaría de gustar o al menos eso era lo que ella esperaba, sería lo más sano, solo esperaba que aquello no se convirtiera en uno de esos caprichos en los cuales se aferraba y solo complicaba las cosas, esperaba que con los acontecimientos que habían sucedido ese tipo de lección se quedara grabada en ella y madurara de una buena vez por todas.

Por otra parte, tampoco se iba a complicar mucho la tarde, lidiaría lo mejor posible con él hasta que cada quien tomara caminos diferentes y sean nuevamente dos extraños en la universidad.

- Solo tiraste cerveza como el 80% de las personas en este lugar - Le respondió. Porque tampoco es que era un evento de higiene y cultura, se trataba de motocicletas, chicos rudos, chicos que aparentaban serlo, cervezas y promotoras sexys, ese tipo de cosas sucedían todo el tiempo, además que todas las veces que había asistido a ese evento siempre pasaba, alguien siempre tenía que arrojar un par de cervezas, solo faltaba el baboso que la confundía con una de las promotoras - Además la rubia ya le dieron cerveza - Y es que había notado como la rubia había sonreído tras el accidente, que aparte el tiempo que Sonny invirtió interrogándole fue aprovechado por otro quien venía en el mismo plan, al parecer la rubia le gustaba coquetear con todos ya que esos grandes y protuberantes "melones" que tenía llamaban la atención de cualquier hombre y no le molestaba ponerse en acción  - Y no te hagas el importante conmigo, no te estoy siguiendo y no pretendo hacerlo, pero Cristo, Buda o Jehová al parecer si quieren que lo hagamos - Esas coincidencias ya se le hacían extrañas - Además, desde los 12 años voy a este tipo de eventos, supongo que era cuestión de tiempo coincidir - Y luego volteó los ojos al ver la misma reacción que todos tenían cuando ella mencionaba aquello, que se volvía tedioso con el tiempo - ¡Sí!, me gustan las motocicletas ¿Y qué? es uno de mis placeres culpables - Teniendo la familia que tenía, algo de ellos se le tenía que pegar algo bueno ¿no? - Mira Sonny, ¿Vas a querer ver la último modelo que están por exhibir en nada o preferirás quedarte aquí a seguir interrogándome y perder rubias pechugonas?

Tras eso le lanzó una sonrisa divertida mientras se alejaba unos pasos caminando hacia atrás, si él se lo quería tomar como invitación pues estaba bien, sino, tampoco se iba a mortificar, ella iría de todas formas a ver esa motocicleta porque sí. Quizá en alguna dimensión paralela ella era un alma libre y arriesgada, dispuesta a buscar cualquier aventura sin mirar atrás sin sentir ningún tipo de juicio emitido contra ella, pero mientras tanto, hasta no se diera cuenta que tal vez esa dimensión paralela estaba más próxima de lo que ella pensaba si dejaba más a un lado superficialismo, habría que conformarse con sus fines de semana "desenfadados"
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 10 Oct - 1:58

- ¿Yo tiré cerveza? Fuiste tú la idiota, por que para variar no sabes donde tienes la cabeza- 

La tomé del brazo y la apreté fuerte para llevármela lejos del bullicio. Le iba a poner los puntos en claro a esa mujercita. Fuese la que fuese su razón, no iba a permtitir que estuviera acosandome. Por que para mi, eso hacía. No iba a tener ninguna clase de consideración con ella. No solo se conformó con tirarme las cervezas encima, sino que también me había hecho desperdiciar 15 dólares que claramente jamás iba a recuperar. Voltée a ver ala rubia despampanante y sí, efectivamente ya tenía a otro imbécil consiguiendo lo que la reina quería y mandaba. 

-No sé que pretendes con esta actitud de niña mala que intentas tener conmigo, Evelyn pero de una vez te digo que no funciona. Me importa un bledo si desde que te salieron dientes vienes a eventos como este. si quieres ser una verdadera mujer entonces...- 

¿Y pues que más? La besé con fuerza, obligándola a que me sintiera. La acerqué violentamente hacia mi, tomando su espalda baja con la palma de mi mano y sumergiendo mis labios en los suyos. Aún tenían ese delicioso sabor a cereza que me encantaba. Al final del beso, le mordí muy poco el labio inferior, sin lastimarle realmente, solo para dejarle en claro quién era el que mandaba ahí. 

-Y ahí tienes tu premio por ser una "chica mala", ahora si me disculpas, tengo que ir a cogerme como loco a esa rubia pechugona.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Miér 18 Nov - 16:37

Tener una charla con Sonny era como si estuviera hablando con la pared, por supuesto para ella solo fue un tropiezo el asunto de las cervezas, que, además de que si él hubiera prestado un poco de atención nada de eso estuviera ocurriendo desde el principio y fuesen dos simples extraños como lo que tenían que hacer. Sin embargo, justo cuando iba a reclamarle porque ya tenía suficiente de aquel maltrato, porque claramente ya estaba cansada de que la hicieran sentir menos que el resto, éste la tomó y le dio un beso forzado, como pudo le dio una cachetada por imbécil.

- ¡Y yo no se que ganas con ser misógino degenerado, maldito enfermo mental! ¡Y para que sepas, besas horrible! - Le gritó mientras se alejaba, obviamente sus palabras quedarían en el aire pero al menos se descargaría lo suficiente como para seguir su camino, porque eso era lo que pretendía desde que pisó aquel lugar. Pero antes de dar su siguiente caso vio que cerca de ella una billetera estaba en el suelo, se inclinó a recogerlo y ver de quien se trataba. No tardó ni dos minutos en fruncir el ceño al enterarse de quien se trataba el dueño, quien era el Delta problemático. Se volteó hacia la dirección donde se había dirigido el sujeto y llenó sus pulmones para lo siguiente que diría - ¡¡Para que le compres más cervezas a la rubia, imbécil!! - Y acto seguido le lanzó la susodicha billetera, pero en vez de caer en la cabeza del Delta, como si supiera lo que le anticipaba, en un mal timing, esquivó y la billetera fue directo al ojo del sujeto que anteriormente se había adelantado a Sonny con la rubia.

Por ende, cuando el sujeto quien adolorido reaccionó vio al único hombre que al parecer indicaba su culpabilidad y ese era Sonny, hecho una furia el sujeto fue directito a darle un buen puñetazo, pero la rubia lo detuvo, habiendo hecho esto en vez de hacer un bien, lo que hizo fue desatar un pequeño caos puesto que el puñetazo se dirigió a otro hombre que pasaba en la dirección contraria y efecto dominó éste arremetió contra él pero esquivando dio en la dirección de otra persona. Tal cual como se forma las peleas en los bares de las películas de western, empezó lo trifulca en dicha exhibición de ese modo y el hecho que la mayoría fueran motociclistas daba la sensación de que era una escena que se estaba filmando, pero no era así, ya todo estaba desatado y sumamente descontrolado.

Lo primero que hizo como instinto de supervivencia fue buscar refugio y lo encontró en esa pequeña habitación que tenían las personas de mantenimiento, por lo que se dirigió allí y la ventaja que tenía de ser mujer es que no era un blanco para tanta tetosterona desatada, por lo que entró y se encerró, en la pequeña ventanilla que tenía de vidrio se asomó para ver como iba todo y vio a lo lejos que Sonny buscaba también refugio. Se mordió el labio enojada consigo misma por lo que iba a hacer, pero bueno ya que más, tenía la firmeza que con eso sería el último acto bueno que haría por ese hombre. Así que decidió abrir la puerta de a poquito para que su cabeza sobresaliera.

- Mira si no me insultas y no eres pedante conmigo te dejo entrar, sino te jodes porque pondré un hechizo de protección a la puerta - Le ultimó
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.