PET ME!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Sep - 0:43

Todo estaba pasando muy rápido en ese lugar. El olor a quemado de los bombardas, los gritos de la gente y la cara de angustia de Werther la habían asustado muchísimo.  Le hizo saber con una simple mirada que Bastian estaba bien, estaba a salvo. Ella había vuelto por él por que por más que supiera que era un asesino y muy bueno en combate y lo que fuera, nunca iba a dejarlo solo, jamás iba a huir.  Por más que Harley ahuyentara a las personas o le costara comprometerse con algo, estaría con él hasta el final y eso era seguro.

Ella se puso a buscar a su mamá y la vio a lo lejos con Evelyn y Lawrence, al menos ella estaba bien.  No buscó a Chamberlain porque era más que obvio donde estaba, en esa bodega, con Jesse, con Angus, con ese hombre buscado, Ferdynand.  Se le hizo un hueco en el pecho de pensar que Jesse estaba en eso, que Mina estaba en eso.  

Estaba angustiada y no creía que pudiera pensar bien las cosas en esos momentos, así que cuando Werther la  tomó de los brazos con fuerza ella asintió con la cabeza e hizo un esfuerzo por separarse de él, tenía su varita en la mano cuando un sentido, algo en ella le hizo voltear y fue afortunada ya que se hizo a un lado justo cuando un hechizo le pasó rozando el brazo haciendo un pequeño corte.

No sabía si fue el impulso o por que no podía controlar muy bien eso, el punto es que se asustó y movió su varita. No había sido su intención y ni siquiera le había salido muy bien las últimas ocasiones, pero en esos momentos comenzó a hacerse pequeña, cada vez más y más pequeña hasta desaparecer entre sus ropas.

No le había dicho a Werther que estaba estudiando animagia, no le había dicho a nadie de hecho, solo a Mina, quién le había enseñado. Tenía apenas un mes y algo practicando.  Tardó unos segundos así, en que nada se movía bajo la ropa, hasta que lentamente una pequeña cabeza con una nariz larguirucha se asomó, era un puercoespín que salía de las ropas de Harley.

Estaba a punto de correr como su instinto se lo decía pero seguía herida incluso como puercoespín.  Sintió que Werther la atrapó y se apareció con ella. No distinguió de inmediato donde estaba por que ahora pensaba como puercoespín, solo se hizo bolita en las manos de Werther,  incluso dejó unas pequeñas gotitas de sangre que le salían de la pata donde ella había recibido la herida.

Harley pero con ojitos azul/verdosos

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 22:12

El caos estaba medianamente controlado, y realmente él no podía hacer gran cosa bajo esas condiciones. Odiaba la discreción, tener que controlarse y recordarse constantemente que tenía antecedentes y que había errores que era mejor no remover. Él no era auror, era un inefable y ciudadano promedio que no tenía por qué meterse en eso, y que lo único por lo que había peleado, había sido por su familia. Y Harley, por cierto, estaba herida de un hechizo que, aparentemente, se había desviado.

-Déjame ver eso, hay que salir de aquí.

Le pidió e intentó ver la herida para curársela pero justo cuando la iba a tomar del brazo, ella empezó a desaparecer, a hacerse pequeña. A simple vista, parecía la transformación de un animago –había visto a su hermana hacerlo incontable cantidad de veces- pero no sabía que Harley estaba estudiando para eso, así que solamente entró en pánico. Alguien le había lanzado otro hechizo, seguramente, un hechizo para transformarla.

La tomó entre sus manos con cuidado, haciendo a un lado la ropa. Miró a su alrededor y se apareció en su casa porque Diamond park no era un lugar seguro. Al llegar buscó a Bastian aún con Harley entre las manos pero no parecía estar ahí, seguramente lo habían llevado con algunos Lovecraft. Puso a Harley en el sillón, cuidando que no corriera al borde y sintió que rememoraba los tiempos de su primer hámster, a los 7 años, y cómo le daba pánico que se cayera del sillón y se partiera el cráneo.

-¿Qué diablos? ¿Quién podría ser tan hijo de puta como para convertirte en un puercoespín en medio de un zafarrancho como ese? Finite Incantatem

Pero claro, su hechizo no servía porque no era una transformación normal. Al ver que no pasaba nada, entonces sí, se asustó bastante.

-Harley…HARLEY SI ME ENTIENDES VE HACIA MI MANO DERECHA.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 22:53

Harley no era una tonta incluso como puercoespin, pero eso no quería decir que negara su naturaleza. A pesar de saber que era Werther quién la tenía literalmente en sus manos y todo, su primera reacción fue hacerse bolita. Se quedó así hasta que la dejó en el sillón y se movió solamente después de segundos, pero solamente por la orilla del sillón corriendo graciosamente hasta donde este terminaba, ahí donde él justamente estaba cuidando que no se cayera.

Claro que no funcionó el finite incantatem por que era algo diferente. El puercoespin levantó su larga nariz hacia él y se puso en dos patas olfateando al aire y luego se fue hacia atrás quedando con la panza al aire y solamente moviendo las patas, se había quedado atorada y no podía moverse aun que quería. Fue después de un rato de impulsarse graciosamente a ella misma que se dio la vuelta y cayó sobre sus cuatro patas nuevamente, pero a pesar de la angustia de Werther y todo eso, no fue hacia su mano derecha si no hacia la izquierda. No sabía diferenciar muy bien las direcciones.

Ser un puercoespin era extraño, todo se veía gigante e intimidante para ella, como cuando se había imaginado ser un ratón. Tenía el perfecto control de todas sus extremidades, justo como Mina se lo había dicho. Se quedó parada ahí en el borde del sillón y luego se volvió hacia Werther moviendo nuevamente la nariz de manera chistosa.

Quería volver a ser humana, pero en realidad no sabía como hacerlo. Mina le había dicho cosas básicas en sus practicas, pero ni ella esperaba haberlo hecho tan rápido, sin cuidado alguno en realidad. Tenía que recobrar sus pensamientos de Harley así que se quedo hecha bolita en un lugar y pensó que si para ser puercoespin tenía que visualizarse como animal, tal vez para ser humano tenía que visualizarse con su cuerpo y eso hizo. Iba a tardar, pero seguro lo lograría (o se quedaría así para siempre). Aun podía escuchar a Werther desesperado, eso era solo un plus, el atormentarlo así como así haciéndole pensar que iba a tener una esposa puercoespin por siempre.

Entonces algo sucedió que la hizo romper un poco su concentración, Werther parecía alterado por algo (mas allá de su transformación). La tomó de nuevo sin que ella pusiera resistencia y luego volvieron a desaparecer.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 9 Oct - 0:21

Se hubiera reído de cómo Harley se quedaba boca arriba como tortuga torpe de no ser porque seguía sin tener ni una idea de que su esposa estaba a medias en su entrenamiento como animaga. En cuanto supiera seguramente terminaría reclamándole tanto a ella como a su hermana que le ocultaran cosas tan importantes como esas. Cuando la vio ir hacia la dirección que no era, se desesperó un poco más, aunque al mismo tiempo tuvo un rayito de esperanza. Podía ser que simplemente no entendiera bien sus direcciones.

Entonces lo sintió. Una punzada en la nuca, potente, como de una aguja mal clavada. Se llevó una mano al cuello y sintió que todo su cuerpo se tensaba, no por el llamado, sino porque no podía lidiar con esas cuestiones en ese momento cuando estaba con Harley convertida en esa cosa.

El patronus de Lucienne Wardwell apareció en su sala. Werther lo miró con los ojos entornados poniéndose frente a Harley-puercoespín por si aún tenía un poco de consciencia de persona.

-Es tu hermana, está en líos

De inmediato sintió que el mundo se le caía a los pies, pero hizo lo que pudo por mantenerse en calma. Tenía que ir por Wilhelmina, no sabía cómo no se le había ocurrido. Su hermana era la maldita experta en transformaciones, ella sabría qué hacer. Pero antes tenía que sacarla del “lío”. Ya estaba rezándole a los dioses porque no fuera algo grave porque sabía perfectamente cómo se castigaban las cosas en el sótano.

-Ven, haremos una parada, te compraré una ruedita para que juegues, o no sé.

No la podía meter al sótano. Seguía siendo –esperaba- una persona y por ende, estaba prohibido. Pero podía encargársela a algún Nu que estuviera en la sala o a algún hermano Alpha que no estuviera borracho post-desfile. Werther se apareció rápido en la tienda de mascotas de Cunning Fire y entró como alma que lleva el diablo.

-Necesito una bola para hámsters o lo que sea, de esas cositas con las que aún atrapado puedes caminar.

La dependienta lo miró extrañada, pero fue a buscar su pedido sin chistar, dejándole varias opciones sobre el mostrador, en donde Werther colocó a Harley con cuidado.

-Escoge una, será tu hogar en lo que salvo a Wilhelmina.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 9 Oct - 22:45

Harley no le había mencionado a Werther lo de las clases de animagia por que tenía miedo de fracasar, de intentar algo y no poder lograrlo. Era curioso que un erizo fuese su animal interior, porque en realidad, en el exterior, Harley solía tener ese dilema, alejaba a las personas por temor al rechazo, por temor a herirlos y que la hirieran de vuelta. Y justamente así es como se sentía al ver el rostro de su esposo ahí frente a ella sin saber qué hacer para ayudarla, lo único que hizo fue enroscarse nuevamente, luego comenzó a hacer un ruido extraño, como una respiración acelerada acompañada de un chillido, mismo que se intensificó al ver la luz del patronus llegar y la voz de Lucianne en él.

Sintió la aparición y sus púas se hicieron duras, como espinas literales, mientras estaba en las manos de Werther. Luego que él la dejó en el mostrador se quedó así por más tiempo del que hubiera deseado y solamente hasta sentirse en confianza volvió a desenrollarse y olfatear el aire hasta llegar a una de las esferas. Sabía que no podía transformarse ahí, no por el momento al menos, así que obediente se metió en una de las esferas que era más o menos de su tamaño.

Entendía cosas básicas, como que Mina estaba en problemas, como que él iba con los venerables, lo entendía y le angustiaba el no poder volver a su forma normal. Werther la había dejado con un Nu medio borracho en el bar de la fraternidad antes de desaparecer y Harley se quedó ahí en su esferita solamente observando con los ojos entrecerrados al sujeto extraño.

Era el momento indicado, ahí escuchando los problemas del sujeto y todo eso, trató de concentrarse en volver a sentir su cuerpo humano. En lo que eran sus pies, recordar como era su cabello en realidad y lo que podría sentirse volver a tener pulgares. Tenía miedo, pero comenzó a repasar lo que Mina le había enseñado a sentir, sabía lo que era ser un erizo pero tenía que recordar lo que era ser Harley.

Estuvo ahí un largo rato, más de una hora tal vez, el tiempo era muy incierto. Luego, poco a poco sintió como su cuerpo iba creciendo de manera dolorosa dentro de esa esfera. Sus manos, sus pies, sus piernas, sus rodillas. Toda ella estaba en el suelo tirada antes de que se diera cuenta. Sus extremidades dolían como el demonio y el tipo borracho de los Nu se le quedó viendo a ella en el suelo y luego a su trago.

N-no digas nada de esto – Tuvo que aclararse un poco la garganta porque su voz salía extraña, un poco más aguda y tenía problemas para pronunciar las vocales. No estaba desnuda pero si tenía mucha menos ropa que antes, no sabía cómo transformarse con todo y todo aun, pero al menos se había quedado con la ropa interior.- Dame tu abrigo, anda no tengo toda la t-tarde. - Cerró los ojos para evitar el tartamudeo, el chico si tenía una gabardina puesta o algo, se la quitó de inmediato para dársela. Harley nunca había estado en la fraternidad de los Nu, eran tipos elitistas y odiaba a algunos. Se asomó por el pasillo y olfateo el aire, fue por inercia en realidad, aun que cuando se dio cuenta se sujeto la gabardina y se sentó al lado del tipo a esperar a Werther. Vio la esfera en el piso, se había roto.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 14 Oct - 22:55

El interrogatorio no llevó demasiado tiempo. Mina estaba desecha y se le notaba, y de cualquier forma, Auberon Wardwell siempre tenía sus métodos para saber cuándo alguien estaba mintiendo, porque para algo era legeremago. El único que parecía tener sus sospechas era McJicahm, pero al final las pruebas, al menos para Werther, eran irrefutables. Y se alegraba de que su hermana se hubiera salvado de la locura de ese Asbeel. Lo único que le sorprendió, y mucho, fue la revelación de que estaba embarazada, y además que lo estaba de Adrien. Jamás se le hubiera ocurrido, aunque no era momento de intentar conectar los puntos y sinceramente, Mina estaba llena de secretos en cuanto a sus relaciones personales se trataba, y Werther, de verdad, ya no llevaba la cuenta de con quién y por qué se había acostado.

-Ven, esta noche te llevaré a mi casa. No quiero que estés sola.

Con todo el problema, había olvidado por espacio de dos segundos lo que había pasado con Harley, pero después volvió a él. No quería molestar a Mina pero no veía otra opción. Estrechó a su hermana contra él mientras subían las escaleras, luego de haberle limpiado todos los rastros de sangre. Ella parecía en auténtico shock, lo que hacía todo aún más creíble ante sus ojos.

-No es el mejor momento pero…pasó algo y necesito tu ayuda…

Además se trataba de Harley, su hermana jamás se negaría a nada que tuviera que ver con ella. La condujo por los pasillos de la fraternidad en silencio hasta que se encontró con Harley, otra vez humana, con el abrigo de quién sabía quién y su casa-bola de hámster rota en el piso.

-¡Harley! Volviste a ser tú. ¿Rompiste tu casa? ¿Cómo lo has hecho?

Por un momento pensó que el chico que estaba ahí, su niñero, la había ayudado, pero se veía muy ebrio como para hacer un hechizo de transformaciones en forma así que desechó la idea.

-¿Qué pasó? ¡Eras un animal y casi te caes del sillón!

De verdad, había sido un día jodidamente raro, y no paraba.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 15 Oct - 0:13

Harley ya sabía sobre el embarazo de Mina por el tonto de Jesse que le había mandado un Whatsapp ese día, claro que tuvo que guardárselo todo porque no podía decirle a nadie más que su relación seguía y todo eso. Le había costado mucho, más aun con Werther por que no le gustaba ocultarle cosas, sin embargo su lealtad hacia Mina era mayor y se había guardado todo hasta que a Mina se le ocurriera algo para hacer al respecto.

No sabía que tanto estaban haciendo donde fuera que estuvieran, pero Harley vio como el borracho NU que le había dado su gabardina se quedaba dormido sobre la barra y ya que estaba esperando y todo tomo el vaso del tipo y empezó a beber lo que tenía, estaba horrible de cargado así que hizo un gesto de asco pero volvió a tomarle nuevamente. Era mejor que quedarse viendo al vacío. Afortunadamente Mina ay Werther no tardaron más en volver y en cuanto los escuchó se levantó dejando a un lado el vaso y sujetándose la gabardina.

¿C-casa? ¿Cua.. cual casa? – Le dijo entrecerrando los ojos, pensaba que era una broma o algo, aun que luego vio a Mina y lo afectada que parecía y se asustó muchísimo, ella la había dejado en su departamento desmayada, pensó lo peor en esos momentos pero no dijo nada.

No iba a C-Caerme – Seguía teniendo problemas para hablar pero esperaba que se le pasara rápido, fue con él y lo abrazó muy fuerte, luego le dio un beso en los labios. Inmediatamente fue hacia Mina y la abrazó fuerte también- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? No me asustes, vámonos mejor…

Esperó a que los tres se aparecieran en su casa nuevamente y luego se quitó la gabardina del tipo con asco, su olfato era diferente y le afectaba mucho el olor a extraño. No le importó quedarse con el vestido interior ni nada, recordó la herida que tenía en el brazo aun que ya había dejado de sangrar y todo.

Bueno, Werther estuve practicando animagia y …. – Estaba por darle toda la explicación pero seguía preocupada por Mina .- ¿enserio estás bien? – La vio a los ojos y la revisó sin darse cuenta como queriendo preguntarle si los bebés estaban bien. Era una tonta para disimular, no sabía que Werther ya tenía idea del embarazo y todo.

Soy un ahmm… Werther puede decirte en qué me transformé. Por cierto… -. Le dio un golpe en el brazo a Werther, no enojada pero si en venganza- ¿Cómo me dejas sola con un extraño dentro de una esfera? QUE TAL SI ALGO ME ATACABA? ¿Qué tal si moría? Sería tu culpa, completamente.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 15 Oct - 21:50

Mina no tenía ni idea de qué era lo que pasaba con Harley hasta que Werther dijo lo del animal. En ese momento comprendió que quizá había intentado una transformación y no había sabido cómo regresar. Se notaba en la manera en que hablaba, cortado todavía, como si estuviera insegura.

Werther abrazó a Harley de vuelta y también le correspondió el beso. La siguió con la mirada cuando abrazó a su hermana y no dijo nada, lanzándole a Mina una mirada de advertencia de que tampoco lo hiciera, ignorante de que entre ellas dos había cosas que siempre lo excluían, como que Harley sabía todo lo de Jesse, algo que sin duda habría cambiado todo para siempre.

Lo único que el inefable hizo fue tomar a su hermana de la mano y a Harley también antes de aparecerse en la casa. Bastian todavía estaba con su otra familia y Werther pensaba que quizá era buena idea que pasara con ellos la noche por esa ocasión. Escuchó a Harley y luego miró simultáneamente a Wilhelmina, seguramente la culpable de que hubiera estado practicando animagia.

-Sí, está bien. Pasaron cosas muy fuertes hoy. Estás bien, ¿verdad?

Con tal de mentir ante su hermano, Mina parecía aún jodidamente afectada. Asintió a su pregunta pero luego pidió disculpas y fue a encerrarse al baño, al menos para poder echarse un poco de aire y lavarse la cara. Werther lanzó un profundo suspiro.

-¿Cómo que animagia y sin decirme nada? ¿Tienes idea del susto que pasé? No sabía qué iba a ser de ti. Intenté quitarle el encantamiento como un tonto. Nada te iba a atacar, Harris era de confianza. No te ibas a morir. No podía llevarte conmigo y no podía dejarte aquí en la casa para que te cayeras del sillón. Era algo de vida o muerte también. ¡No puedo estar en todos los sitios al mismo tiempo!

Parecía bastante abrumado por todo lo que había pasado, tenía las mejillas rojas y la mirada un tanto fúrica, aunque no estaba realmente enojado con Harley, no del todo.

-No puedo creer que sigas tomando decisiones así sin al menos decirme algo. Pudimos habernos ahorrado toda la angustia.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 15 Oct - 22:32

Ella también pensó que ir por Bastian, despertarlo y tenerlo ahí solamente haría que el bebé se sintiera estresado y angustiado y que posiblemente incluso podría ser peligroso en esos momentos. No sabía que estaba pasando afuera, si había caos o conmoción o qué. Mejor pensó en llamar a su padre para ver como lo estaba pasando con Bastian, aun que Adam siempre tenía un gran tacto con él y seguro no tuvo problema alguno. Claro que eso iba a ser después de saber que le había pasado a Mina y por qué hablaba de cosas fuertes.

Apretó fuerte el brazo de Werther cuando Mina fue hacia el baño, era su forma de morderse la lengua para no hablar de más aun que en realidad ni siquiera tenía un efecto sobre ella sino más bien sobre Werther. Harley no tenía idea de que Mina mentía ni nada, como ella pocas veces decía mentiras o algo (guardaba secretos que era diferente) pues era muy crédula con lo que la gente decía o hacia.

Sus labios se mantuvieron sellados hasta que la vio entrar y luego suspiró como si hubiese estado conteniendo la respiración todo ese tiempo. Lo escuchó reñirle pero ella solamente rodó los ojos y luego preguntó solamente moviendo los labios sin interrumpirlo en verdad “quién diablos es Harris”. Terminó negando con la cabeza.

Sé que fue un día horrible para ti. –Lo Jaló del brazo y lo abrazó contra ella, no era de esos abrazos agresivos ni mucho menos, era uno que buscaba de cierta manera confortarlo. – Se que muchas cosas estaba pasando en este momento en el mundo y que todos deben estar conmocionados – Lo decía más por Chamberlain, por lo que iba a hacer, por su secuestro. Tuvo miedo unos momentos. Podía decirle que sabía dónde estaba, quienes estaban con él, podía darle al menos un nombre más además del de Jesse… pero ¿Qué iba a lograr con eso? ¿Qué los miembros de la secta mandaran a Werther ahí y que tal vez lo mataran? ¿Qué Werther matara a Mina y los bebés? No. No iba a hablar, no iba a decir absolutamente nada.

Siéntate… dime qué pasó con Wilhelmina. - Porque estaba muy preocupada, por ambos en realidad. Sabía que ese tipo de llamadas no eran cualquier cosa. - ¿Por qué estaba en problemas? ¿Qué le hicieron? - Lo soltó para dejarlo sentarse en el sillón y fue a sacar dos vasos y algo de whisky de fuego que tenían en una alacena. Solo dos, no estaba contemplando a Wilhelmina en eso. Estaba nerviosa, sabía que había algo más en su cabeza, lo supo en el momento en que Jesse se proclamó líder de la revolución, era como unir los puntos uno a uno.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 21 Oct - 23:18

Werther advirtió el apretón de Harley pero no hizo nada para sacarla de dudas o peor, no hizo nada para intentar entender de dónde venía lo aprensiva que estaba. Pero aunque estaba molesto le correspondió el abrazo porque en verdad necesitaba sentirla cerca, sentirla a salvo y que lo calmara un poco luego de tanta desesperación que había sentido por muchas cosas, desde la petrificación hasta tener que aguantar que le leyeran la mente a su hermana y temer que todo saliera mal.
 
-Las cosas van a ponerse muy difíciles, al menos por un tiempo. No te preocupes, lo tendremos bajo control
 
Auberon no había adelantado mucho por todo el asunto de la muerte de Asbeel y lo que había pasado con Wilhelmina. Lo había dejado para después, pero parecía calmado, como si realmente no le preocupara a pesar de todo. Werther no sabía si era una fachada para mantener a todos tranquilos, pero al menos a él lo tenía convencido de que todo estaría bien, que todo eso no pasaría a mayores.
 
Se sentó, y agradeció mucho que fuera idea de ella ir por algo de alcohol porque le hacía falta. Seguramente al día siguiente también estaría muy abrumado y todo sería muy ajetreado, así que aprovecharía ese momento. Esperó a que se lo llevara para comenzar a hablar.
 
-Adrien Morgan está muerto, lo mató alguien de la secta. Trató de matar a Wilhelmina también y ella lo mató de vuelta. Obviamente tuvieron que leer su mente, saber si decía la verdad, interrogarla…fue muy duro, para ella y para mi.
 
Podía decirle esas cosas con soltura por el juramento inquebrantable, porque Harley ahora era parte de él y porque gracias a Auberon ya no había secretos entre ellos. En esos momentos lo agradecía de verdad, con todas las letras, porque se sentía bien desahogándose con ella.
 
-¿Sabías que mi hermana está embarazada? Y su hijo es de nada más y nada menos que de Adrien. Eso salió a la luz en el interrogatorio…
 

Bebió un largo trago de whisky hasta que sintió que la garganta le quemaba y el vaso quedaba casi vacío. Seguía un poco conmocionado por todo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 23 Oct - 22:56

Harley sabía de la relación secreta que Jesse y Mina tenían, sabía que era secreta por que a Jesse se le ligaba con ese grupo de rebeldes y pues Mina con la secta no habría sido buena idea, por eso no le había dicho a Werther, por eso se había mantenido callada y cuando se enteró del embarazo fue la primera en celebrarlo, esperaba el momento en que Mina lo hiciera publico por que pensaba que cuando las cosas se aclararan con Jesse podrían hacerlo, pero no, había resultado todo lo contrario y Jesse ahora se declaraba líder de ese movimiento con todo y todo. Algo le decía en su corazón que Mina estaba también involucrada y le dolía el pecho solo de pensar en el peligro que estaba ella y los bebés.

Estaba más torpe de lo usual así que tardó un poco en servir los vasos y justo casi se había acabado el de ella cuando Werther empezó a explicar todo lo que había sucedido, del asesinato, del interrogatorio, de la lectura de mentes y sobre todo del embarazo de Mina y la paternidad de ese tal Adrien Morgan. ¿No era el novio gay de Marcellus?

Estaba pensando mil cosas a la vez, ni siquiera se había sentado, solo se había quedado ahí parada al lado del sillón de la sala escuchando. Viendo del suelo al rostro de Werther, luego al suelo de nuevo, luego a su vaso de whisky de fuego. Al final como si hubiera tomado una decisión importante se tomó todo el whisky que le quedaba y desapareció el vaso.

Yo.. no lo sabía - Su rostro reflejaba dolor al decir esas cosas, se mordió el labio inferior y se sentó en el sillón al lado de Werther, subió las piernas y se recargó en su hombro. Estaba mintiéndole descaradamente y le dolía muchísimo. - Mina es mi mejor amiga y no sabía nada en lo absoluto. ¿Está bien? ¿El bebé está bien? Debo ir a preguntarle ... debo...

Se llevó ambas manos al rostro respirando profundamente. No quería mentirle a Werther de esa manera pero tenía que hablar con Wilhelmina primero, antes que cualquier cosa. - Werther por qué te mandaron llamar a ti? Dudan de Wilhelmina o algo? Que hubiera pasado si.... - Si ella hubiera matado al otro sujeto sin razón. Tenía miedo de que la misma secta castigara a Werther por culpa de Wilhelmina si se daba el caso.

Werther... ¿Por qué no lo dejas? Escucha, con lo sucedido aquí estoy segura que será a ti a quién envíen a matar a esas personas, no quiero perderte, me lo prometiste. - Ella podía entender lo que Werther sentía al blandir una varita y acabar con la vida de alguien, pero el hecho de pensar que algo pudiera pasarle a él, que pudiera perderlo, la aterraba más que cualquier cosa.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 24 Oct - 22:08

Claramente se vio la confusión en el rostro de Werther cuando Harley le dijo que no sabía lo del embarazo de Wilhelmina, porque esas dos siempre se contaban todo y habría pensado que lo sabría, que simplemente habían decidido no contárselo a él como hacían con todo –para ejemplo, lo de la animagia, pero resultaba que no, que Wilhelmina supuestamente no le había dicho nada a ella.
 
Por un momento incluso no le creyó y la miró con el ceño fruncido y luego desvió la vista en dirección a donde estaba el baño donde su hermana se había encerrado. Notó que parecía dolida y solamente por eso dejó de desconfiar, y como siempre, se dejó engañar por ella como aparentemente se dejaba engañar por todo el mundo.
 
-Sí, los tres están bien. Son dos bebés.
 
Le tomó las manos con cuidado para que se las quitara de la cara y trató de hacer que lo mirara, se veía abrumada y no había querido transmitirle esa sensación, contagiársela.
 
-Siempre que sucede algo grave nos mandan a llamar a todos. No dudan de Wilhelmina, solo fue el protocolo que debían seguir. Todo está bien, ella está bien, yo lo estoy. Tranquila, no fue nada.
 
Se acercó a ella para besarla en los labios, pero no alcanzó a concretar su gesto y por el contrario, se separó bruscamente cuando le preguntó por qué no dejaba la secta. Frunció el ceño de nuevo y negó repetidas veces con la cabeza.
 
-¿Dejarla? ¿Dejar lo que me ha dado todo? ¿Dejar lo que me da un poder que nadie podría imaginarse? ¿Acaso estás loca? Gracias a eso logré que Bastian estuviera sano, he logrado cosas que…
 
Pasó saliva, como si se hubiera cansado de hablar demasiado pronto. Jadeaba un poco, la sola idea parecía enloquecerlo.
 
-Nunca, jamás, ¿me escuchas?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 25 Oct - 15:11

Werther no podía entender que la verdadera angustia que estaba sintiendo era por que en realidad algo en su corazón le decía que las cosas iban a terminar mal como estaba planteándose la situación actual de la revolución, de Jesse como líder y Mina embarazada de dos bebes que crecerían sin padre si ninguno de los dos bandos cedía. No imaginaba la presión a la que Mina había estado sometida todo este tiempo, tratando de ser fuerte y ahora, con el interrogatorio, no sabía que habían descubierto en su mente por que.....

"No quiero mentirte más Harley.... por eso estudie oclumancia, por que estoy con Jesse... estoy con el, en su causa..."

No había querido verlo, no había querido saber nada por que era más fácil ignorar la verdad. Cerró los ojos unos momentos y tragó el nudo que se le había formado en la garganta y los ojos que ya se le habían humedecido. Se hizo hacia atrás en el sillón clavando la mirada sobre Werther quién desesperado le decía lo que ella misma ya sabía que iba a objetar, el poder, la posición, todo lo bueno que tenían, Bastian incluido. Sintió que estaba escuchando sus propias palabras salir de la boca del inefable y le dolió.

Escuchame, escuchame maldita sea. No los necesitas Werther ¿Cuando te vas a dar cuenta que todo lo bueno que tienes en la vida no es gracias a ellos? No estoy hablando de poder o de dinero. estoy hablando de algo mayor... algo que...

Se detuvo ella misma al hablar, estaba alzando la voz y no era una pelea que quisiera tener, no con Wilhelmina a metros de ella, no después del día que recientemente acababan de tener. Harley estaba alterada pero tenía esa fuerza y decisión en la mirada, esa que ponía cuando sabía que estaba haciendo lo correcto.

Se acercan momentos difíciles y esos allá afuera no son como las personas que estás acostumbrado a seguir y matar ¿Sabes por qué? Por que tienen un objetivo, tienen una misión y no van a tentarse el corazón, por primera vez Werther estarás en igualdad de circunstancias contra alguien, la diferencia es que tu tienes mucho más que perder que ellos....

Sus labios se sellaron después de eso y ni siquiera le dio tiempo de responder, le dio la espalda dirigiéndose hacia el baño, solo para ver si Wilhelmina estaba bien o no, ella también necesitaba componerse. Era demasiado para ella.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 25 Oct - 19:49

Claro que no, sabía que no todo lo bueno que tenía en la vida era solamente gracias a la Secta, pero sí había muchas cosas que tenía gracias a ella. Cosas que a él le importaban y que le eran valiosas: el poder, el dinero, las posibilidades. Werther no deseaba un gran puesto en el Ministerio, ni deseaba llegar a ser nada importante en ese sentido. A él lo que le importaba era sentir que era mejor mago que ningún otro, sentir que tenía en sus manos un poder tal que nadie podría igualarlo nunca si decidía alzar la varita. Y poder darle a quien quería solamente lo mejor, no mediante un puesto, sino mediante galeones constantes y sonantes que salían de cualquier parte, cuando él los quería. Y ser más fuerte, y más rápido, y más inteligente.
 
Y después estaba Bastian, lo que la magia de sangre había podido hacer por él era algo que jamás iba a poder pagar con nada. No sentía que se lo debiera a Auberon, o a White, o a Snyder, o a cualquier otro Venerable, sentía que se lo debía a la magia, y nada más, pero sí sabía perfectamente quién le había enseñado a manejarla, quiénes habían sido sus mentores.
 
-No, no lo entiendes…
 
Y no esperaba que lo hiciera, nadie lo entendía porque era algo que solamente se podía comprender cuando se estaba allá adentro, cuando se sentía en la sangre. Pudo haber cometido la idiotez de decir “pregúntaselo a Wilhelmina” sin saber que ella tampoco lo entendía, creyendo todo lo contrario respecto a su hermana.
 
-¿Qué puede ser mayor? ¿qué cosa?
 
Le sonrió cuando con soltura le dijo que aquellas no eran las personas que acostumbraba seguir y matar, sonrió con tanto descaro que casi pareció tétrico, casi feroz. Aquellas personas eran justo a las que siempre había cazado. Opositores, idealistas. Quizá, en efecto, parecían más decididos que nunca, pero nada que no pudiera arreglarse.
 
-¿Yo tengo más que perder? ¿Yo?
 
Le habló a la espalda y parecía que se aguantaba una carcajada. La siguió, no de forma normal, sino con una aparición ráfaga de esas que los venerables y sus aprendices podían practicar. Antes de que entrara al baño o siquiera lo intentara, él ya estaba frente a la puerta.
 
   
-Y dime, exactamente…¿qué es lo que tengo que perder? Al contrario, Harley. Estoy preparado para esto. Soy un soldado, uno muy fiel, uno que sabe exactamente cuál es su lugar y lo que tiene que hacer para que no le quiten por lo que tanto ha trabajado. Pareciera que no te importa nuestro futuro, que deseas que me maten. ¿eso quieres? ¿librarte de mi? ¿ya no te parece tan interesante ahora lo que puedo hacer? ¿no te va a parecer tan divertido cuando desangre a Jesse Crawford como un cerdo en vez de hacerlo con un desconocido? ¿o a todos tus mugrosos amiguitos Delta? Pues adivina qué…sucederá, y tendrás que aguantártelo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 25 Oct - 20:40

Harley tuvo que morderse la lengua para no responderle, se tragó la respuesta que iba a darle y casi le enfermaba lo que estaba sintiendo al escuchar sus palabras.  Claro que había algo mayor, algo que no se debía a los venerables o a la magia, se debía a simplemente el destino o lo que fuese parecido, su familia, lo que al menos para ella era lo más importante, por lo que había dejado su carrera, sus sueños e incluso pedazos de su moral atrás.  No se lo recriminaba, jamás lo había hecho, por que habían sido decisiones suyas, el tener a Bastian, el casarse con Werther, el amarlo y entregarse incluso a ese juramento maldito para estar a su lado, para confiar en él, eso demostraba que había algo mayor que todo y eso era el amor que les tenía a él y a su hijo, pero saber que Werther no lo consideraba de esa manera había sido un golpe duro de tragar…. Y lo soportó, lo soportó porque era lo que tenía que hacer en esos momentos, al menos hasta que hablara con Mina y entendiera bien las cosas.

Estaba por las escaleras cuando lo vio aparecerse de esa manera innecesaria y también aterradora, era la primera vez que ella observaba uno de esos hechizos de frente y algo le congeló la sangre e incluso tuvo que sujetarse de algo mientras el suelo temblaba con la aparición y la estela de oscuridad.  Harley se mantuvo en pie con los puños apretados y lo escuchó sacando en esos momentos el temple que había de alguna manera heredado de su madre.  Esperó con una sonrisa sínica en los labios hasta que él terminó de lanzar todas esas palabras hacia ella como si intentara intimidarla, pero no, Werther sabía que él también estaba frente a una mujer diferente, no la chica indefensa que al parecer todos pensaban conocer.

Tienes razón, tú no tienes nada que perder Werther soy yo la que estúpidamente puede perderlo todo aquí, su familia, la estabilidad, incluso la cordura, así que tienes un gran punto. Tú no tienes nada que perder aquí, más que tu vida pero ni siquiera esa parece importarte.  – Seguía firme ante él, con la mirada clavada en su rostro y los hombros tensos, como si lo considerara una amenaza.

Es verdad, no me importas en lo absoluto. Es más, porque no te matas a  ti mismo con tu propia varita y me ahorras   el tener que dar explicaciones o inventar alguna historia de porque es que los malditos rebeldes mataron a mi marido…… O mejor aún, si lo haces escríbele una carta a Bastian para no tener que explicarle porque es que su padre murió sin que él pudiera conocerlo, todo porque era un soldado que sabía su lugar era morir al frente de la batalla.

Estaba siendo sarcástica por un motivo, estaba cansada que le echara en cara que a ella no le importaba nada, que no le importaba el compromiso o su familia cuando, a su manera, había intentado demostrar lo mucho que los amaba a ambos. Estaba alzando la voz y se acercó a él completamente enfadada y también aterrada por la idea de perderlo, porque estaba segura que no podría sobrevivir a un luto más en su vida, a tener que enterrar a quién significaba su mundo entero, simplemente la idea la volvía una loca.  Alzó la mano para darle una bofetada, algo raro en ella, jamás era así de violenta, mucho menos con él.

Solo asegúrate de que sea él el desangrado y no tú ya que estás dispuesto a defender tú causa a toda costa, incluso sobre mí o sobre cualquiera. Parece ser que quién quiere librarse de todo eres tú, no has comprendido jamás que desde hace tiempo no estás solo en el mundo y que tu hijo no necesita magia de sangre, asesinatos o poder en su vida, necesita un padre que este ahí para a él, que lo  lleve a dormir por las noches o juegue con él por las tardes.....

Se detuvo por que sabía que diría cosas hirientes si seguía y no quería hacerlo. Al final se quedó en silencio unos segundos y solamente escupió un par de palabras más.

 Yo no quiero nada, absolutamente nada más que venga de ellos, ¿Me escuchas? Nada

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 25 Oct - 23:38

A Werther le enfurecía que Harley pareciera dar por sentado que una bola de idiotas podían matarlo, que esa revolución y su posible guerra terminaran con él muerto, como si no fuera capaz de defenderse de cualquier cosa que Jesse Crawford y unos cuantos rebeldes extranjeros pudieran tener consigo, como si no fuera capaz de joderse a todos y cada uno de ellos de ser preciso. Parecía como si ella diera por sentado que lo iban a matar como si él fuera una especie de tipo débil y promedio que podía ser fácilmente reducido a nada. ¿Eso era realmente lo que pensaba de él? ¿por qué no estaba de su lado? ¿por qué no se daba cuenta de que no había nada que pudiera con él y que si eso era posible era precisamente gracias a la secta?.
 
Sintió el ardor en la cara cuando la palma de la mano de Harley fue directamente contra su rostro y la ladeó un poco. Pero no se tocó la mejilla porque hubiera sido ridículo. En vez de eso solamente la miró con furia y escuchó sus palabras. Parecía que seguía incapaz de entender nada. No lo pudo evitar, la tomó por los brazos con fuerza y la zarandeó un poco.
 
-¿Acaso no lo entiendes? ¿No lo entiendes? Precisamente por ti y por mi hijo es que no pienso dejar esto nunca, y que voy a luchar por ello, ¿no te das cuenta? Él lo va a tener todo, va a tener todo lo que se le de la gana porque yo voy a dárselo. Y no voy a dárselo siendo un cobarde de mierda que no defiende lo que es suyo cuando un grupo de idiotas empieza a creerse que pueden arrebatármelo.
 
La empujó hacia atrás, no como un acto agresivo en sí mismo, sino como si quisiera asegurarse de no hacerle más daño alejándola de él. Él no era como su hermana, no era ni la mitad de violento con las personas siendo consciente de ello, pero tenía un temperamento demasiado explosivo de cualquier forma.
 
-No es algo que tú vayas a decidir. Y de cualquier forma, ellos no son quienes deciden tampoco, ellos no son los que dan las cosas, la fuente es otra. Así que di lo que quieras. Si por ti fuera Bastian simplemente hubiera heredado tu enfermedad y tú habrías vivido con ello como si fuera normal…pero yo no vivo de esa manera, para mi siempre hay alternativas, siempre hay caminos, no me importa lo que cuesten.
 
Respiró profundo y apretó la mandíbula antes de mirarla, recriminándole todo lo que ella le estaba diciendo.
 
   
-Parece que crees que cualquiera puede acabar conmigo, ¿no es así? ¿eso piensas de mi? ¿qué en esta guerra inminente soy yo el que voy a terminar mal? No lo creo, no lo creo Harley.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 26 Oct - 0:21

Harley sentía también que estaba perdiendo el control de sus emociones. No solía ser una chica explosiva, era impulsiva pero no explosiva, aun que todo eso estaba cambiando en esos momentos en los que sentía el ardor de la palma de su mano después de haber chocado con la piel de Werther. Sintió un escalofrió que la recorrió desde el brazo hasta la espalda y hasta la punta de los pies. Inmediatamente de hacerlo se arrepintió, pero ya era muy tarde para deshacerlo así como las palabras que le había dicho.

Werther tal vez no lo sabía a ciencia cierta pero tenía un gran poder sobre ella, tal vez porque no habían convivido mucho antes de comenzar a salir o por qué no la había visto actuar con anterioridad, pero Harley era una persona que también podía imponerse si quería, con él se había portado flexible estos años, porque lo amaba y por que siempre había visto por el bienestar de Bastian, aun que ahora las cosas eran diferentes, no solamente era Bastian, era el conjunto de todo. No iba a decirle a Werther ni por asomo que lo que quería era evitar que algo pudiera sucederle a Wilhelmina, a los bebés, incluso a él.

¿Y qué es tuyo Werther? Dímelo, lo repites demasiado, “Lo tuyo” “lo tuyo”… ¿Qué estás protegiendo? Estás protegiendo los imperios de otras personas, estás a merced lo de lo que ellos puedan darte, no estás más que teniendo las sobras de lo que hay en sus platos. - Inclusive con la magia. No estaba segura cómo funcionaba la secta pero si del papel que Werther tenía en ella, no era uno de los Venerables mayores y estaba segura que ni siquiera lo apreciaban lo suficiente.

Intentó soltarse de él y lo hizo, aun que en realidad era porque él la había soltado, ella sentía que en esos momentos no podía estar con él, le ardía la sangre de pensar que no la comprendía, que no comprendía en realidad lo que quería decirle. Que lo necesitaba a él, sin la magia, sin nada más, a él solamente y quería que estuviera a su lado y no atacado por mil de esos rebeldes.

¿Es que tú no te das cuenta? ¿No lo viste? ¿No viste a todos esos aurores muertos allá atrás? Algunos los conocía Werther, tienes la magia de tu lado pero ellos son cientos y son personas a las que gente como tú, como Wardwell, como otros magnates han hecho enojar. No estoy diciendo que seas un débil, no estoy diciendo que no puedas acabar con diez, veinte de ellos, pero ese ataque nos demostró que están muy seguros por lo que están luchando…

Le había dolido profundamente aquello de su enfermedad, incluso titubeo sintiendo una punzada de verdadero dolor en su pecho. Efectivamente, ella no sabía una cura para su enfermedad, tampoco su padre ni su madre que había pasado décadas intentando hacer algo para ayudarle. Si por ella fuera habría sido la culpable de que Bastian viviera con lo que ella y su padre habían tenido que vivir, pero Werther lo había solucionado, simplemente lo había hecho. Parecía rendirse, bajó los brazos y negó con la cabeza.

Está bien, tú ganas. Espero que la magia y los Venerables puedan darte una mejor familia - Le dijo eso de la forma más dura posible y se plantó frente a él. - Quítate, no voy a discutir más contigo. Quiero ver si Wilhelmina está bien.


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 26 Oct - 19:59

Entornó los ojos al escucharla hablar de esa manera, sorprendido por las cosas que estaba diciendo, como si acaso tuviera una maldita idea de cualquier cosa, cuando en realidad no sabía nada. Y encima estaba repitiendo las palabras de esos alucinados idealistas con eso de “los imperios de otras personas” y “estar a merced de lo que ellos pudieran darle”. Estaba shockeado de que lo viera de esa forma, de que pensara así de él y que jamás hubiera visto el panorama completo: él estaba donde estaba porque así lo quería. No quería imperios, no quería puestos importantes. Y no entendió en qué punto se había convertido en algo completamente manufacturado a ojos de Harley, quién la había hecho pensar eso.


-Hablas como si fueras una experta en el tema, ¿cómo puedes saberlo? Haber hecho un juramento conmigo no significa que conozcas a fondo lo que pasa ahí. Y tu forma de hablar me lo demuestra, tu forma de expresarte. Al final sigues siendo la misma chiquilla desubicada que has sido siempre, que no tiene idea de lo que quiere, que cree que lo sabe todo pero no entiende realmente nada.


Y no quería seguirla escuchando con esos argumentos de que ellos eran cientos, de los aurores muertos. Y hasta parecía admirada de las ideologías de esos bastardos. En ese momento pensó que quizá se había apresurado en casarse con ella, que era una niña que no entendía nada, como todos esos que se decían revolucionarios.


-O sea que además de todo seguramente te encantaría verlos ganar, ¿no es así? Te encantaría que nos quitaran todo lo que tenemos, te encantaría ver que el futuro de Bastian es incierto, tan incierto como el que tú pensabas darle heredándole lo peor de ti.


Ya no le importaba si la lastimaba, en ese momento había dejado de confiar en ella. No entendía cómo era posible que hubieran llegado a ese punto, de esa manera. Él la amaba, y a ella no le importaba, no lo aceptaba como era, quería que lo dejara todo ante esas personas que no le iban a dar nunca la misma vida que él. No se quitó cuando se lo pidió, si conocía un poco a su hermana seguramente ella ya ni siquiera estaba ahí.


-No voy a permitir que hables a la ligera de algo que no entiendes. Y no voy a permitir tampoco que lances amenazas al aire respecto a la familia que ya creamos. Tienes que saber que si te vas, Bastian se quedará conmigo y tú no volverás a saber de él. Y no te lo estoy diciendo solo por decir, sabes que puedo. No lo voy a dejar a merced tuya y de tus pocas ganas de darle lo mejor solo porque un grupo de dementes decidió que van a hacer una repartición justa, solo porque tienes miedo.  
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 26 Oct - 20:50

No era una experta pero quería mantener esa apariencia de que tenía todo controlado a pesar de que por dentro estaba hirviendo de emociones, en su mayoría negativas, hacia él. No podía recordar la ultima vez que había estado así de enojada aun que la situación le era demasiado familiar e incluso ella misma, en sus argumentos, sintió que estaba repitiendo los de otra persona. No era un imperius ni tampoco que alguien le había lavado el cerebro, solo estaba recreando de una manera muy torcida y dolorosa la pelea que había tenido con Wilhelmina aun que con Werther los bandos estaban invertidos.

¿Eso crees que soy? ¿En verdad lo crees Werther? - Lo dijo gritando por que ya solamente estaba buscando hablar sobre él y no seguir escuchando las dolorosas palabras que le martillaban el pecho una y otra vez. Él se había dado cuenta de cual era su punto débil y era la enfermedad que le había heredado a Bastian, lo sabía y presionaba sobre la herida para lastimarla pero ella lo sabía y no dejo que sus segundas palabras la hirieran, no como las primeras, estaba de alguna manera esperando que siguiera utilizando esa carta en su contra, la de la mujer irresponsable, la de la que no se comprometía en lo absoluto. Lo que si le aterró fue cuando le dijo que no iba a volver a ver a Bastian.

¿Con quién crees que estás hablando Werther? ¿He? ¿Crees que solamente me iría así nada más? ¿Crees que podrías separarme de mi hijo? - Lo empujó con fuerza sobre la pared, una fuerza diferente derivada del enojo, de sentir que la sangre le hervía y tenía esa locura que solamente había experimentado pocas veces en su vida. -Lo volvió a empujar otra vez sin importarle nada.

Puedes hacer lo que quieras, puedes amenazarme pero algo te va a quedar muy claro desde este momento, la única manera en la que tu vas a poder separarme de mi hijo va a ser matándome y ni siquiera así lo dejaría, ¿Lo entiendes? NUNCA. - Su rostro se veía incluso más feroz con sus ojos brillando en un tono más oscuro y su rostro viéndose, por segundos, como el de una criatura salvaje.

Quería lastimarlo, en verdad quería lastimarlo físicamente como él la había lastimado con sus palabras. Podía haberlo hecho, podría haber perdido la razón en esos momentos y dejarse llevar por los instintos que la incitaban a atacarlo, pero le había hecho una promesa y aquello fue más grande para ella. Tal vez, después de todo, si era una débil.

Me voy.... - Le dijo tajantemente de una manera casi indolente. Si él no iba a ceder ella tampoco. Prefería no estar con él a saber que podía si se daba cuenta en algún momento, hacerle daño a Mina, a sus hijos, a Jesse. Tal vez era una decisión equivocada, pero era lo que sentía en esos momentos. Afortunadamente Bastian estaba con su tía Selene, en la mansión Lovecraft y primero iba a pasar sobre su cadaver (que podía hacerlo y lo sabía) antes de alejarlo de su lado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 27 Oct - 23:38

Estaba haciendo un esfuerzo descomunal por no enloquecer y no ponerse agresivo con ella. Porque a pesar de todo lo que estaba pasando en ese momento la amaba y se había prometido a él mismo nunca hacerle daño, nunca cruzar líneas peligrosas. De cualquier forma se mantuvo impasible ante todo lo que ella le decía y ante la manera en que reaccionaba cuando hablaba de Bastian.
 
Pero era obvio que no iba a permitir que se fuera. Se lo había dicho una vez, ya no había marcha atrás y ahora estaba metida en el fango con él, con todo eso. La tomó por la muñeca y la obligó a quedar cerca de él.
 
-No te vas a ningún lado, ¿entendiste? Esto es para siempre, ni siquiera tienes opción. Vas a dejar de correr ahora mismo, vas a dejar de pretender que no tienes responsabilidades.
 
Harley había hecho lo que se le daba la gana toda su vida, había sido libre de ir y venir, de actuar como mejor le parecía, pero las cosas ya no eran iguales, ni para ella ni para él. Con su cuerpo la acorraló contra la pared contraria, con la mano libre la tomó por la mandíbula para hacer que lo mirara a los ojos, y la otra mano seguía apretando con fuerza su muñeca.
 
   
-No voy a cambiar lo que soy, y así me aceptaste. Hiciste ese juramento conmigo, por mi, por lo que tenemos. Voy a matar mil veces más, voy a hacer lo que tenga que hacer para darte lo mejor y para dárselo a mi hijo. Siempre lo supiste, siempre, que lo nuestro estaba marcado por sangre. No te puedes marchar ahora, ¿me escuchas? Eres mía, y yo soy tuyo, y estás en esto para siempre.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 28 Oct - 18:20

¿Y a dónde vas a ir Harley? ¿En qué lugar Werther no podrá encontrarte? ¿Vas a huir enserio? – Su mente estaba haciéndose mil preguntas que le dolían mucho el corazón. No podía huir y lo sabía, aquello había sido un intento desesperado de que Werther fuera flexible o terminaría rompiendo todo. No lo hizo por supuesto, como siempre trataba de imponerse y ahora era ella quién tenía que ceder. ¿Por qué era así siempre? Bufó cuando la tomó de la muñeca y obviamente peleo por soltarse, le golpeó el brazo con la mano que le quedaba suelta al menos hasta que su cuerpo fue aprisionado contra la pared y aun entonces, no estaba viéndolo a los ojos hasta que la obligó a levantar la mirada y verlo.

Sentía la mirada de Werther sobre ella y sus palabras le martillaban el pecho, era como si estuviera leyéndole la mente pero estaba demasiado molesta como para darle la razón. Apretó la mandíbula.- Siempre hay opción, que no nos guste es diferente

Habló entre dientes y su cuerpo permaneció inmóvil ante él, no luchó mas, habría sido idiota seguirlo haciendo. Sus manos quemaban la piel sobre ella, ¿Pensaba en realidad que podría tener una oportunidad? Se había dado por vencida. Tenía que encontrar otra forma de evitar que alguno de los dos Schweinsteigers saliera herido. Tenía que hacerlo. Su mirada se suavizó a pesar de las duras palabras de Werther, su cuerpo se remolinaba bajó de él, como si buscara maneras, no de soltarse a la fuerza si no de escurrirse entre sus dedos. No funcionaba.

Entonces deja de decir que lo haces por nosotros. Deja de decir que las muertes y todo esto es para darnos un futuro mejor. Ese solo es un efecto colateral. Haces esto porque te gusta el poder, te gusta sentir que puedes dominar lo que sea y forjarlo a tu antojo. – Tenía una sonrisa sarcástica en su rostro y un brillo especial en su mirada.- Te creeré, creeré en ti el tiempo que sea necesario y voy a ayudarte. Haré lo que sea para evitar que te maten por tu terquedad. Yo solo quería darte la vida tranquila y normal que siempre quisiste, una vida donde no tuvieras que hacer magia de sangre o matar para que estuviéramos bien. Si tú no quieres eso entonces no tienes razones para restregarme en la cara las maldiciones de mi sangre.

Le pasó la mano libre con brusquedad por el cabello y lo jaló un poco para que levantara la mirada o aflojara un poco su agarre- Voy a decirte donde está Chamberlain, voy a decirte quienes estaban con él y lo que están preguntándole. Esta mañana los vi en una visión. Te voy a entregar la cabeza de esos hombres pero vas a jurarme que no matarás a Jesse, ¿Está bien?

Luego lo besó sin importarle si la rechazaba o no, si la estaba odiando tanto como ella lo odiaba a él en esos momentos, aun así lo beso con intensidad como si no lo hubiera hecho en siglos, con desesperación. Se separó de él solamente para volver a respirar y todo estaba dando vueltas a su alrededor. - Deja de decir que eres mío, no puedes ser mío cuando le perteneces más a ellos. – Murmuró contra sus labios, ahí iba otro golpe directo. Era lo que sentía y ella jamás había tenido filtros al hablar, él lo sabía.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 1 Nov - 19:38

-¿Y qué esperas que sea entonces? ¿qué opción quisieras que tomara? ¿qué viva como un mediocre, conformista, que sea como todos? Claro que me gusta sentir que puedo dominar lo que sea, claro que no quiero dejar esa sensación, pero tampoco dudes de mis razones para hacerlo, ni te atrevas a poner en duda si lo hago por ustedes dos, porque es así, pero también lo hago por mi, y no hay nada de malo en ello.
 
A pesar de que notaba que Harley comenzaba a ceder, muy poco a poco, pero al menos algo, Werther no soltaba su duro agarre, porque ya estaba demasiado alterado y parecía no haber retorno de ese estado.
 
-Quiero una vida tranquila y normal, pero también quiero tener el poder de controlar las cosas que suceden, quiero una vida tranquila del sótano para afuera, contigo y con Bastian, quiero sacrificar todo a puertas cerradas para que nosotros podamos tener lo que queramos. Eso quiero.
 
No entendía porque Harley no podía comprenderlo, por qué deseaba que él fuera un simple mago promedio, o que no confiara en él con todo eso. Afiló la mirada al sentir la mano de Harley entre su cabello, pero abrió mucho los ojos sorprendido cuando le decía que le diría todo sobre esos rebeldes. Le costó mucho trabajo no sonreír al escucharla.
 
-No mataré a Jesse. Te lo prometo.
 
Él no, pero en cuanto pudiera decírselo a Auberon, en dónde estaba, quiénes participaban, todo eso iba a cambiar. La besó de vuelta, con ansias más grandes de las que había mostrado antes, si eso era posible.
 
-No lo entiendes. ¿Crees que estoy atado a ellos? Lamento desilusionarte si pensabas que era un peón, que me obligaban, hago esto porque quiero, mato porque quiero, porque lo disfruto, eso es lo que soy. Disfruto mi papel, no lo cambiaría por ningún otro título.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 1 Nov - 23:29

Se le estaban acabando los argumentos en esa discusión. Entendía a Werther y se sentía como una hipócrita por echarle en cara todo eso ahora cuando desde un inicio ella sabía lo que él era, lo había aceptado e incluso había abrazado ese estilo de vida. Con sus salidas nocturnas y el olor a muerte casi imperceptible para cualquiera sobre su piel.  Lo amaba y noche tras noche se repetía a si misma que no importaban esas personas, porque en su interior no lo hacían en verdad y jamás pensó que fuera un verdadero peligro para Werther, no hasta esa tarde al menos. No hasta saber que Jesse era el líder de esa rebelión y de estar segura, en su interior, que Mina también estaba involucrada.

Pero claro que no iba a decirle lo que creía de Mina, ni la paternidad de sus hijos, ese secreto no le correspondía a ella y tampoco iba a ponerlos en peligro.  Su mirada se fijó directo en Werther y la forma en la que su ira parecía no ceder ante nada. Eso no hacía más que avivar el coraje dentro de ella, no era idiota, nada de eso era justo.

¿Y qué es lo que tú quieres Werther? Dímelo…  yo quiero tener a un marido que esté conmigo todas las noches. Quiero poder dormir sin temer que la mañana siguiente la visión que tenga sea de él muriendo.  Porque eso es lo que vi también en la visión. Si vas por Jesse morirás…

Estaba mintiendo pero eso podía ayudarles a ganar tiempo. Evitar que Werther estuviera involucrado al menos por el momento, no con ellos. Le regresó una mirada angustiada y llena de dolor, la estaba lastimando más con sus palabras que con el agarre a su muñeca.  Lo soltó aun sintiendo  el calor de sus labios sobre los suyos y un hueco en el pecho.

¿Ni siquiera el titulo de mi esposo? ¿Padre? … - Hubo un silencio después de esas palabras.  Werther ya había dejado muy claro todo y era duro saberlo. – Tu error es pensar que no sabía en lo que estaba metiéndome. Werther no estoy excusándote a ti o a la razón por la que estás con ellos, solo quiero que seas sincero y me lo digas, que si ellos te pidieran que me mataras a mi  o a Bastian, serías capaz de hacerlo… por qué no eres realmente mío.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 6 Nov - 22:12

Era, oficialmente, el día más largo de su vida y Harley no le hacía las cosas fáciles. Werther no podía entenderla, por qué su afán de hablar sobre vidas normales y demás. Él no quería una vida normal, lo quería todo. Quería ser capaz de tener el control absoluto sobre sí mismo, de que Bastian también lo tuviera. No quería depender de nadie más que de sí mismo. No quería, jamás, sentirse vulnerable ante nadie, ni ante nada.
 
-No voy a morir, no voy a matarlo, ya te lo prometí ¿no es así?
 
Le dijo, exasperado, pasándose una mano por el cabello. Estaba intentando, a su manera, ser conciliador, pero Harley no dejaba de decir una cosa tras otra, lastimándolo y atacándolo como si no se cansara de ser una molestia a pesar de todo lo que habían pasado ese día, y mucho antes. Luego de lo que dijo la tomó por el brazo con fuerza y la zarandeó sin poner mucho cuidado en lo que hacía. De nuevo parecía genuinamente fúrico.
 
-¿Qué te pasa? ¿estás loca? ¿crees que sería capaz de matarte a ti o a mi hijo? ¿En serio eres tan idiota como para pensar una cosa así? ¿en serio me crees a mi tan enajenado? Bastian es todo para mi. Lo es todo, ¿entiendes? Así que jamás vuelvas a insinuar una idiotez de ese tamaño. Jamás, porque te juro, podré no matarte, pero me aseguraré de que no vuelvas a pronunciar ni media estupidez más en toda tu vida.
 
La soltó, con mucho desdén y todavía furioso. No entendía por qué se esforzaba tanto en molestarlo y en herirlo de esa manera. Pero en ese instante ya no quería hablar más con ella. Estaba harto.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 6 Nov - 23:51

Werther no era el único que había tenido un día terrible y angustiante, ella también y lo que lo hacia el doble de angustiante era saber que por culpa suya su marido también estaba vuelto loco, como una fiera.  Jamás le habían enseñado como se hacían las cosas y de hecho su único modelo de matrimonio se había desecho a los 16 años. Entonces le costaba demasiado pensar en Werther, unirse a él completamente y si, era una caprichosa a veces, podía incluso pecar de ello, pero la verdad lo amaba con toda el alma y como se lo había dicho una vez, no había nada en este mundo que no hubiese hecho por él.

Lastimarlo era como un método de defensa, un gusto retorcido por verlo sufrir al menos un poquito de lo que ella había sentido, aun que inmediatamente se sintió culpable cuando él la soltó con desdén como si no quisiera saber más de ella y del asunto.  Se tomó la muñeca pasandole un par de dedos, la piel estaba enrojecida por el agarre, su mirada seguía sobre Werther y sus hombros se aligeraron luego de pensar bien las cosas.  Nada era tan fácil, no lo sería más.

Lo siento... no quise decir eso.... - Murmuró buscando casi de manera desesperada que la viera, que no la ignorara. Lo necesitaba. Tomó a Werther de la mano sin decirle más, no fue un gesto agresivo ni invasivo, al contrario. Fue tranquilo como si quisiera decirle que las cosas estaban bien, que comprendía, que no iba a dejar que todo eso creciera más.  Lo guió de vuelta al sillón para que se sentara, que descansara un poco del martirio que ese día le había traído. Era como si el mar de emociones, al menos en ella se hubiera calmado.  

Angus Finnerty....  Es un Licantropo, en mi visión él lo estaba amenazando - Se sentó al lado de él mordiendose el labio inferior, hizo levitar la botella de whisky hacia ellos y se sirvió un poco más - Angus trabaja en la universidad. Será fácil encontrarlo.  También estaban de los que puedo reconocer... Ferdynand Zileñsky, el de los periódicos.  Jordan Mayer.... es una Delta, novia de Lucian.  - Bebió de lo que se había servido aun que se veía nerviosa por decir todas esas cosas, estaba firmando una sentencia de muerte para todos ellos. - Connie Hartmann....  Es estudiante de manufactura, inglesa.  También otro Delta, no estoy segura pero creo que se llama Sonny, Sonny Pazzoli, hicimos negocios con su madre recientemente.  Todos estaban en una bodega, estaban con Chamberlain. Estoy segura que para estos momentos debe estar muerto o deseando estarlo.   Me gustaría decirte donde estaban pero era una bodega, una igual que todas las bodegas del país. No recuerdo nada que de más datos.  Lo siento.

El alcohol quemaba por la garganta cuando lo bebió, subió las piernas al sillón al lado de Werther, hacía ya frio en Nueva York. Le lanzó una mirada angustiada, temerosa. - ¿Me odias?  Se que debo confiar más en ti. No debí decirte todo eso. Lo siento. Pero te amo demasiado, eres mi vida y si algo te pasa me moriría....  ¿Entiendes?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PET ME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.