Breaking The Anxiety

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 23:44

Después del incidente del desfile del día del trabajo había regresado a su casa y trató de comunicarse con Adrien como era su costumbre, pero no le respondía los mensajes y sus llamadas iban directo al buzón de voz. Se mantuvo con calma, pensando que quizá había dejado el celular guardado o algo, así que esperó un poco, pero cuando las noticias sobre los Radicales capturados y todo el resumen del evento se habían empezado a salir a flote por los medios, la ansiedad de Marcellus era demasiada.
 
Fue a buscarlo al hospital, pero le dijeron que no estaba en guardia ese día, después lo buscó en la escuela, pero nadie de la Fraternidad lo había visto, no estaba en su habitación y prácticamente nadie lo había visto. Pocas personas tenían contacto directo con Adrien, así que trató de hablar con Anya, pero por alguna razón no pudo localizarla. Cuando verdaderamente sintió que el mundo se le venía encima fue cuando Julisa no respondió sus llamadas, el mensaje diciendo que el número no estaba disponible o fuera del área de servicio, Marcellus fue a Manhattan directamente a buscarla solo para encontrar una casa vacía.
 
Estaba desesperado y todo empeoró cuando lo llamaron del Consejo Escolar para informarle que un miembro de su Fraternidad había sufrido un trágico accidente. Marcellus escuchó la explicación con los ojos en blanco, uno de los decanos le decía que la familia Morgan había sufrido una pérdida y como él era presidente de la Fraternidad, le pedían que se lo comunicara a su compañeros para dar el luto adecuado y presentar su pésame a la familia.
 
Marcellus escuchó el nombre de Adrien, pero todo estaba entrecortado en su mente, Adrien, su hermana, un accidente vehicular, ella estaba internada, Adrien estaba…
 
Tragó saliva, haciendo un movimiento incoherente de cabeza cuando el decano le preguntó su estaba bien  y salió de la oficina. No tenía sentido, no tenía ningún sentido, Adrien ni siquiera solía usar medios de transporte muggles para empezar y Anya no estaba en Bidget Bishop.
 
Sintió una jaqueca terrible y al siguiente día cuando el luto de la familia Morgan se hizo oficial, su cordura estaba pendiendo de un hilo, no conforme a eso, se estaban diciendo rumores acerca de Mina y Adrien o algo así, cosa que lo único que lo hizo pensar era que algo había pasado en el sótano, tenía que ser eso.
 
Fue al departamento de Mina, esa día iban habían quedado en continuar con la revisión de sus defensas de Oclumancia, pero Marcellus no estaba pensando en eso, entró como una tormenta a penas ella le abrió la puerta, estaba sumamente alterado.
 
"Dime que ocurrió," le exigió entre dientes, "¡Dímelo!"
 
No estaba pensando, no estaba actuando como una persona razional, la realidad se estaba empezando a anidar en su cabeza, Adrien estaba muerto, no podía creerlo, no quería creerlo, pero todo parecía indicar que así era. Parpadeó para evitar derramar lágrimas, tenía una mezcla de ansiedad, ira y angustia en el pecho, se estaba volviendo loco.
 
"¡Mina!" tenía la varita en la mano, su legeremancia estaba captando ideas sin sentido, Adrien estaba en algunos de esos pensamientos, ni siquiera lo pensó cuando levantó la varita, no sabía que estaba haciendo, solo necesitaba saber que había pasado.


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Lun 5 Oct - 14:27, editado 1 vez
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 0:12

Sabía que eventualmente ese momento llegaría, y que le había hecho la promesa a Adrien de no decirle nada a Marcellus hasta que él mismo lo autorizara. Podría parecer lo contrario, pero Mina se tomaba muy en serio la confidencialidad entre dos personas, en especial con lo que había pasado entre ella y Adrien, por las cosas que habían tenido que vivir, sorpresivamente.

Sabía, también, que ya se había soltado el rumor de que los hijos que esperaba –por ende, ya todo mundo estaba medio enterado de que estaba embarazada- eran de Adrien. Las cosas habían dado un repentino giro. Y claro, tampoco podía explicarle exactamente a Jesse cómo habían pasado las cosas. No hasta que Adrien decidiera decirle la verdad a Marcellus y a su vez, luego Marcellus pudiera explicarle a Jesse usando la legeremancia.

O sea, todo estaba jodidamente mal de su lado, pero nada que no pudiera controlar. Cuando le abrió la puerta supo lo que le esperaba, aunque no fuera vidente. Se hizo hacia atrás dándole espacio para actuar, pero con la varita bien agarrada, porque tampoco le podía permitir que hiciera una locura, tenía un par de bebés que cuidar, antes que otra cosa.

Lo sintió entrar en su cabeza, pero ¿no se daba cuenta? Él mismo le había dado las armas para defenderse. Le dejaría ver solamente lo que ella quería que viera, que en ese caso era lo mismo que le había enseñado a Auberon Wardwell cuando había sido su juicio.

-No me apuntes con tu varita, ¿qué te crees?

Manoteó para que dejara de hacerlo. Parecía realmente enfadada, angustiada.

-¿Crees que esto ha sido fácil para mi? Pues no lo ha sido. Así que tranquilízate. Te mostraré lo que pasó, pero te advierto que si haces alguna tontería, yo misma te voy a matar para que acompañes a Adrien, ¿me entendiste? No puedes ponerme en riesgo ¿te quedó claro?.

Porque era un hecho, Mina parecía que perdonaba pero el rencor se le quedaba dentro y por más que dijera que sí, su confianza en Marcellus jamás quedaría reparada. Si acaso se le ocurría ir a buscar venganza o alguna estupidez por el estilo, entonces todos estarían jodidos.

-Júrame que no vas a hacer ninguna estupidez y entonces te lo mostraré.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 1:40

No podía tranquilizarse, no después de todo lo que estaba pasando, se estaba desmoronando poco a poco y se notaba en la forma tan poco racional en la que se movía y como actuaba sin pensarlo, retrajo su mente de la de Mina de inmediato, ni siquiera se había dado cuenta por completo de lo que había hecho, solo que necesitaba saber con certeza que había pasado, quería saber la verdad antes que nada.
 
Bajó la varita, la estaba sosteniendo tan fuerte que tenía los nidillos blancos y no podía quedarse quieto. Asintió con la cabeza unas cuantas veces, inhalando varias veces, estaba demasiado alterado como para pretender que no estaba al borde de un colapso nervioso, pero tenía que saber que estaba pasando.
 
"P-Perdón," le dijo a tientas, sin comprender del todo de que era de lo que se estaba disculpando, apuntarle con la varita, tratar de irrumpir en su mente o la forma en que había llegado, quizá las tres, tal vez ni unas ninguna de las anteriores.
 
Ni siquiera se imaginaba que Adrien seguir con vida, en su mente ya había pasado lo pero aunque esto aún no terminaba de sedimentarse, su cordura se estaba aferrando a la ridícula esperanza de que no era cierto, pero escuchar a Mina parecía que solo agrietaba más esa delgada capa de hielo en que se estaba parado simbólicamente.
 
Apretó la mandíbula, la amenaza no le importó, era capaz de dejar que lo matara si de por medio obtenía algo de retribución, pero ahora no era el momento, "¡Está bien, está bien…! ¿Pero cómo quieres que me tranquilice—?" le dijo levantando la otra mano ligeramente, aunque seguía apretando la varita con mucha fuerza, "Te juro que no voy a hacer ninguna estupidez." 

Necesitaba saber lo que había pasado, no iba a poder seguir si no lo sabía.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 12:14

No sabía qué sentir respecto a todo eso. Odiaba estarlo haciendo sufrir así pero a la vez recordó cuando le había mostrado que ella misma mataba a Jesse por órdenes de Auberon y pensaba que era un intercambio “casi” justo. Claro, al final ella había despertado inmediatamente de ese estado mental, y lo de Marcellus no sabía hasta cuándo duraría. Apretó los labios y se acercó a él, aunque sin dejar la varita de lado.

Le tomó el brazo con el que sostenía la varita y lo hizo apuntarle, con el permiso expreso de que entrara en su mente y buscara lo que quería. Lo miró gravemente. Habría querido no llevar eso demasiado lejos pero tenía que cumplirle a Adrien y si Marcellus exigía respuestas, no le quedaba otra alternativa.

Esperó a que Marcellus hiciera el hechizo y después lo dejó ver. El recuerdo, tal y como se lo había enseñado a Auberon, como había sido en toda esa mentira que habían tenido que construir.

Era ella, entrando al sótano con el corazón desbocado. Asbeel sostenía un corazón en alto a punto de llevar a cabo un ritual. En la mesa de piedra, el cuerpo que estaba con el pecho abierto, era el de Adrien. Wilhelmina miraba a Asbeel con los ojos entornados, asustada.

-¿Qué estás haciendo?

Sacó la varita y le apuntó, con firmeza.

-¿Estás traicionando a los Venerables? ¿Para qué es esto? Están enfrentando a una horda alocada allá afuera y ni siquiera están ganando. ¿Los estás afectando? ¡Mataste a Adrien! ¿Por qué?

Su tono de voz había aumentado, como si su desesperación fuera cada vez mayor, como si el dolor de darse cuenta de que Adrien estaba muerto fuera demasiado para ella.

-No me estorbes o también voy a matarte a ti.

Asbeel había alzado su varita contra ella, había empezado a conjurar una de las maldiciones del sótano, apuntándole. Y ella había entrado en pánico, y había tenido que actuar rápido.

-Avada Kedavra.

El rayo verde había salido disparado directamente hacia Asbeel, le había dado justo en el blanco mientras las sombras del sótano se agitaban, la rodeaban. Luego se había echado a llorar, un poco, antes de acercarse a Adrien. Había intentado cerrar la herida, obviamente sin éxito, se había mostrado desesperada, desconsolada. Lo estaba. Entonces habían llegado los demás.


Empujó a Marcellus suavemente de su mente y lo miró, estoica, sin llorar, pero visiblemente afectada.

-Lo siento, muchísimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 12:51

Estaba temblando justo en el lugar donde se había quedado de pie, una vez que Mina se le acercó ese estado se reflejó en la mano que sostenía la varita por un momento, dejando que lo guiara a apuntarle. Se contuvo solo un momento, por la duda o el miedo de afrontar lo que él creía que era la realidad, pero al final conjuró el hechizo adecuado para entrar en su mente, reviviendo el recuerdo junto con ella.
 
Quería observar cada detalle, cada movimiento, pero sólo pudo concentrarse en la figura sin vida de Adrien sobre aquel altar de piedra, sintiendo un profundo dolor en el pecho, como si le hubieran clavado una daga directo al corazón y soltó un grito desgarrador en el plano real. Sentía que le faltaba el aire y su magia desvarió rompiendo la conexión.
 
"No, no, no, no, nononono, ¡NO!" gritó de nuevo con fuerza, estaba jadeando, moviéndose de un lado a otro como animal enjaulado, ni siquiera pudo distinguir el pésame que Mina le estaba dirigiendo, ¿cómo podía estarle pasando esto?
 
"No tenían—" no pudo terminar la frase porque le faltó el aire, se llevó una mano al pecho, haciendo un esfuerzo por respirar, estaba llorando y ni siquiera lo había notado, "No es posible—"
 
Fue como si una superficie se agrietara hasta destrozarse, se llevó las manos al cabello apretando con fuerza mientras balbuceaba negaciones sin sentido, estaba completamente desconsolado y al borde del colapso nervios.
 
"Me estás mintiendo," le dijo entonces entre jadeos y sollozos, mirándola con un sentimiento obvio de desesperanza, "Dime que me estás mintiendo, que esa imagen no es real, ¡DÍMELO!"
 
Levantó la varita por instinto, ni siquiera sabía que estaba haciendo, se sentía terrible, se estaba negando con todo su ser a creerle, aunque muy en el fondo sabía que no tenía por qué mentirle, o al menos eso creía él. Se negaba a creerle no porque en verdad pensara que le estaba mintiendo, sino porque aceptar que Adrien había muerto terminaría de destrozar el sentido que le había dado a su vida.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 13:21

No podía ni alcanzar a imaginar lo que Marcellus sentía. No quería, se rehusaba a ponerse en su lugar o algo parecido. Nada. Se obligaba a no ser empática, a estar estoica, como siempre. No importaba cuánto le doliera él y cuánto estuviera sufriendo, en parte, por verle así. Frunció el ceño e hizo un mohín. Honestamente no sabía qué decirle o cómo tranquilizarlo. Y además era pésima con la gente, de por sí.

Lo dejó estallar, porque era lo menos que podía hacer. ¿Qué podía hacer si no, desmayarlo?. Se mordió el labio inferior tan fuerte que se sacó sangre, pero no se dio cuenta realmente. Estaba estresándose demasiado con todo eso.

-Quisiera decirte que te estoy mintiendo, pero no...

No podía, literalmente, porque se lo había prometido a Adrien y no movería ni un dedo hasta que todo eso pasara, hasta que Morgan lo decidiera. Si esa era la manera en que le iba a probar que podía confiar en ella, entonces así sería. Adrien era su mejor aliado, no importaba cuánto quisiera a Marcellus.

-En verdad…siento no haber llegado antes, siento que las cosas hayan tenido que ser así.

Justo se lo había pedido a Adrien, que no hiciera la agonía de Marcellus demasiado larga, pero él tampoco le permitía involucrarse demasiado, podía notarle en la mirada que si por él fuera, ella ni siquiera podría acercársele a Marcellus.

- Lo siento mucho.

Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz e intentó por todos los medios no mirarlo, no ver cómo se desbarataba enfrente de ella. Pero ya lo había dicho, y lo volvía a repetir, su mejor cualidad era mentir, mentir como nadie. Y en ese momento, aunque le doliera, tenía que hacerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 13:55

No quería creerle, porque estaba en negación, no pensaba realmente que Mina pudiera estar ocultándole la verdad por motivos ajenos a ella, en sentir no tenía por qué hacerlo y eso fue lo que terminó de asentar esa realidad que tanto estaba negando en su mente. Se le cortó la respiración, la presión en su pecho era insoportable, ni siquiera jadear le ayudaba, todo empeoró cuando un intenso dolor de cabeza se sumó a su estado, como si un rayo le estuviera atravesando de principio a fin la cabeza.
 
Cayó de rodillas al suelo, soltando la varita en un desplante de sollozos y gritos entrecortados, la nariz le estaba sangrando a borbotones, corriendo sobre sus labios y barbilla hasta resbalar por su cuello y goteando en el suelo. Cerró las manos en puño sobre su cabello, un fuerte ruido blanco encubrió sus oídos y en algún momento todo pareció hacerse polvo.
 
"Es lo único que quería," dijo entre llanto y una extraño sonido que parecía una risa, "Lo único que quería… que él estuviera a salvo, que los que tanto daño le habían hecho pagaran por su crimen, era lo único que quería."
 
Hubo un momento que todo desapareció, su cuerpo estaba temblando en una mezcla del shock y la risa forzada que estaba produciendo a la par del llanto, la sangre fluyendo como si tuviera una herida abierta, que así era, pero iba más allá de eso. Las pupilas se le dilataron y miro a Mina con una sonrisa maniaca, los dientes manchados de su propia sangre.
 
–¿No te parece tan cruelmente poético? – si tono de voz había cambiado incluso, aunque el dolor no le permitía ponerse de pie, –La principal razón por la que me entregué a esto, por la que acepté ayudarte aun sabiendo que Jesse no es el noble insurgente que está pretendiendo ser, incluso con lo incoherente de tus ideas de ayudar cuando trataste dos asesinatos como pase para un perdón, aun cuando sabía que aquí todos tenemos las manos manchadas de sangre… –
 
Se encorvó en su mismo, se sentía terrible, –Lo que más quería proteger es lo que he perdido. –
 
La miró con ira en los ojos, jadeando de nuevo  y ahogándose en el proceso, tosió con fuerza, apoyando las manos en el suelo y finalmente perdió el conocimiento.


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 18:11, editado 1 vez
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 14:43

No lo pudo evitar. Arqueó una ceja cuando técnicamente le restregaba en la cara lo poco que ella siempre le había importado. Igual no le sorprendía y como fuera, eso le dio fuerzas para seguirle mintiendo, porque se lo merecía, al fin y al cabo él también era un gran mentiroso. Le dolía verlo en ese estado, pero ahora ella también estaba herida, en parte. Y encima de todo odiaba ver cómo algunas personas tomaban eso como una venganza personal, que Jesse arriesgaba su pellejo para que al final algunos solo pensaran que se trataba de asuntos personales, de hacerle pagar a la gente crímenes como el de Adrien, o como el de Laise. Se esforzó por no ser indolente de cualquier forma, al menos hasta que Marcellus se fue.

Parecía que ahora le era muy sencillo reconocer cuando se iba y daba paso al otro. Fue entonces que endureció su expresión, como si sintiera que con él no tenía necesidad de ser un encanto, de intentar ser comprensiva, de no herirlo más que de por sí. Lo escuchó con los ojos entrecerrados, sin dar ni media señal de querer ayudarlo a levantarse del piso, o a que parara la hemorragia, mucho menos por las palabras que le dedicaba.

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces se había sentido decepcionada por él. A comparación, haberse follado a Jesse mientras estaban juntos, parecía una nimiedad ante sus ojos. Le daba igual que insultara a Jesse, le daba igual lo que dijera de ella, incluso le puso los ojos en blanco y casi respiró tranquila cuando perdió la consciencia.

-Qué lástima. Ojalá eso te saque definitivamente del movimiento entonces, no queremos idiotas en él.

Le dijo a su cuerpo inconsciente antes de limpiar la sangre con su varita, aunque solo la que había manchado su piso. Sabía que eso no iba a ser así, que Adrien eventualmente le diría que estaba vivo y todo serían arcoíris y mariposas, pero Mina ya no iba a dar marcha atrás a lo que le había hecho sentir, una vez tras otra. De cualquier forma lo seguía necesitando para poder comunicarse al cien con Jesse.

Lo dejó ahí un rato. Se fue a la terraza a observar el mar y pensar las cosas fríamente, pero en verdad todo eso era muy difícil y Adrien se las iba a pagar por ponerla en ese estado de estrés. Luego de un rato, regresó a donde estaba Marcellus y le lanzó un ennervate para despertarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 15:16

Ya una vez se lo había dicho a Adrien, sus razones para participar en ese movimiento no eran nobles, pero aun así no dudaba en hacer lo que debía para poner de su parte. En una situación ideal sus interesen habrían sido esas ideas de justicia e igualdad, que si bien las apoyaba no eran la razón por la que al final había decidido adentrarse en ello. La primera razón había sido Mina, quien le había pedido ayuda y su razón decisiva había sido Adrien, porque Marcellus quería ver esa secta destruida. Él sabía y reconocía que sus razones no eran nobles, pero eran las que le daban la convicción para seguir adelante, Mina podía juzgarlo todo lo que quisiera, odiarlo si así quería, pero las razones de Marcellus nunca fueron más que incentivo para dar todo de sí a ese movimiento y lo había hecho.
 
Su mente se había partido por completo y en su estado inconsciente por supuesto que no había escuchado a Mina y aunque lo hubiera hecho no iba simplemente a salirse de ese movimiento, ya había dado todo y perdido todo en ello como para hacerlo.
 
Cuando despertó la voz de Marcellus era inexistente, Marcel se quedó en el suelo un momento con los ojos desenfocados, buscando y no encontrando nada. Cerró los ojos un momento, suspirando pesadamente antes de erguirse para sentarse en el piso, pasándose las mangas del saco y la camisa que traía puestos por el rostro, quitándose los rastros de lágrimas y la sangre, observando las manchas no tan visibles contra la tela oscura de su ropa.
 
Tenía una expresión en blanco, demasiado neutra en realidad, buscó su varita y la usó para quitarse la sangre del cuello, finalmente poniéndose de pie para recargarse en el descansabrazos del sillón, mirando por el ventanal un momento.
 
–No sé qué hacer ahora – le dijo como si no hubiera tenido un colapso nervioso hacía un rato, –¿Te pusiste de acuerdo con él para lo de tu embarazo? –
 
Se pasó una mano por el cabello y luego señaló a la terraza en un además, caminando hacia allá antes de que le dijera algo, sacó de entre su abrigo un cigarro electrónico y se puso a fumar recargado en el borde del riel, observando el horizonte sin pensar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 15:36

Apenas lo despertó, de inmediato se puso de pie y caminó hasta el ventanal de nuevo, no sin antes intentar mirarlo a los ojos para descifrar quién era quien había despertado, si Marcellus o Marcel. Le era mucho más fácil tratar con el primero, por obvias razones. El otro la hacía sentir ansiosa, la obligaba a ponerse a la defensiva, aunque a la vez le fuera mucha más cómoda su presencia.

Escuchó su voz y dibujó una media sonrisa, pero era una sonrisa sardónica, no una nostálgica, ni una llena de ternura y comprensión. Cuando contestó lo hizo con ironía, como siempre.

-No, en verdad los hijos eran suyos.

Puso los ojos en blanco y respiró profundo. Se cruzó de brazos y se giró para mirarlo. No sabía hasta dónde Adrien le había contado o no lo de que estaba con ella, lo de que eran aliados, así que tenía que andarse con cuidado con lo que revelaba.

-Se dio cuenta de que estaba embarazada un día que practicábamos juntos. Decidimos que a los dos nos convenía así. Supongo que no le dio tiempo de informártelo.

Se encogió de hombros. De hecho las cosas no habían sido así en lo absoluto, pero daba igual. El plan de todos modos estaba funcionando y las cosas estaban siendo justo como Adrien le dijo que serían.

-¿Qué pensabas? ¿Qué me había aprovechado de su muerte para no tener que embarrar a nadie más? Por favor…

Aunque sí, técnicamente eso era lo que le había propuesto a Adrien. Literalmente le había dicho “diré que son tuyos, total, ya estás muerto” aunque había empezado más como una broma como las que acostumbraba hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 16:21

Le dio una larga calaba al cigarro, dejando escapar el vapor de agua al aire en un círculo seguido de otro, mirándolos desaparecer casi de inmediato, soltando una risita al escucharla, mirándola con ua expresión irónica, levantando una ceja con una media sonrisa, pasándose la lengua por los labios secos antes de hablar.
 
–Debiste invitarme entonces, hubiéramos hecho un trio de lo más divertido – le respondió con la misma clase de ironía que ella estaba usando, aun buscando rastros de su personalidad base y no encontrando nada.
 
Regresó su mirada al horizonte mientras ella le decía ese plan que si bien parecía ser la solución casi perfecta, algo no le cuadraba al momento de escucharlo. La miró con los ojos entrecerrados, analizando sus palabras. Adrien y Mina no se llevaban bien pero al parecer Mina lo hacía ver que sí, incluso en esa imagen donde los ojos sin vida de Adrien lo iban a seguir en todas sus pesadillas, se veía genuinamente afectada, era ideal en realidad.
 
Que lastima que Marcel sabía que ella era una mentirosa, como él.
 
–Claro que sí– le dijo sin remordimiento alguno –¿Por qué no ibas a hacerlo? Él ya está muerto y la historia queda perfecta, con los dos de familias de renombre y además el hecho que tenían más asuntos que la vida diaria, estando en ese club privado de ustedes, es tan conveniente que hubiese sido un desperdicio que no te aprovecharas de su muerte– le dio otra calada al cigarro, dejando el vapor de humo escapar sobre la brisa –Joseph Morgan probablemente está deleitado de que su hijo haya hecho algo "bueno" de su vida antes de que le abrieran el pecho–
 
Pensó en Anya, pero no podía acercarse a ella de ninguna forma, menos ahora que ni siquiera sabía a ciencia cierta donde estaba. Además estaba Julisa y Adrianne, no tenía idea que les había pasado, si Julisa había huido al momento de saber del incidente o si había sido atacada, sacó el celular, enviándole un mensaje, la sencilla pregunta de "¿Estás segura?", esperaba que le contestara.
 
Frunció el cejo, mirándola a Mina entonces, girando el cigarro entre los dedos –Supongo que no me podrás contestar la siguiente pregunta, no abiertamente de todos modos, no quiero que te mueras… – eso era genuino –¿Por qué lo hizo? –
 
No tenía sentido, Adrien había sido cuidadoso al punto de no hacer nada antes de cerciorarse tres veces de que fuera lo más conveniente, no creía que lo hubieran descubierto porque entonces él ya estaría muerto también.
 
Se giró para verla directamente, aun recargado en el barandal, –Y supongo que después de esto sólo me queda seguir centrándome en esto– dijo haciendo un ademán al aire, –O lo que sea que consideres como no hacer algo estúpido. –
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 16:47

Le sonrió cuando le decía todo eso, sobre por qué era conveniente que ella se aprovechara de la muerte de Adrien. Y después se carcajeó abiertamente con lo de Joseph Morgan, aunque su risa no era genuina. En realidad apenas y había podido hablar con él, aunque la noticia estaba más que filtrada, como para que hubiera aparecido en Brillantina, lo cuál quería decir que alguien en el sótano sí lo había considerado conveniente, incluso más que ella misma. Y es que las telenovelas nunca fallaban.

-La verdad es que seguramente va a pedir una prueba de ADN primero o algo así. ¿Qué tiene de bueno embarazar a una extranjera? De cualquier forma no nos dio tiempo de formar bien el plan y a mi no me quedó más remedio que usarlo, tal como dices. Pero no es como que me burle de su memoria o me aproveche solo porque sí, él estaba de acuerdo, al menos hasta el día que pasó todo.

Dijo todavía con ese tono fastidioso. Y luego volvió a poner los ojos en blanco con ese “no quiero que te mueras”,  y se cruzó de brazos antes de contestar su pregunta.

-¿Por qué se accidentó? Porque lo chocó un loco, por eso. Él no hizo nada mal, todo estaba bien para cuando sucedió. Nadie se lo esperaba.

O sea, que Asbeel era un demente de Satanás y había hecho las cosas sin pensar, ¿qué no había visto que también había amenazado con matarla a ella? No, por supuesto, porque solo importaba Adrien en el mundo, qué más daba. De hecho en el sótano le habían creído porque ella solamente se había defendido de un desquiciado. No habían descubierto a Adrien, no habían sospechado de él, no había sido mandato de nadie. Asbeel había perdido la razón.

-El espectro de cosas que podrías hacer y que son estúpidas es muy amplio, y no es como si no te encantara hacerlas o no las hicieras muy seguido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 17:29

Se concentró en el vapor que exhaló el aire un momento, escuchándola reírse aunque no imitó el gesto, tenía demasiadas ideas en la cabeza. Lo dela prueba de ADN lo hizo voltearla a ver con una ceja levantada, pero era un hecho que lo harían, de eso no había duda.
 
–Hay maneras de alterar esas pruebas, solo necesitas a la gente correcta, si usan un método muggle será mucho más sencillo de ponerte a salvo – la miró a los ojos –No quiero que te descubran, no puedo perderte a ti también. –
 
Ni siquiera se imaginaba que Mina por dentro le estaba reprochando el pensar en Adrien y en su muerte, como si concentrarse en ella fuera lo único que le quedara. ¿Realmente ella haría algo así si otro fuera el caso, si hubiese sido Jesse quien hubiera perdido la vida y él quien lo hubiera presenciado? Claro que no, tendría su duelo y al menos ella podía tratar de concederle eso.
 
Se pasó una mano por el cabello, asintiendo con la cabeza a esa explicación. La había visto en su mente, la forma de esa meniaco de actuar, pero ya que no lo conocía ni tenía concepto de quien era, necesitaba estar seguro que no era una caza de errores, que él, Julisa y Adrianne no serían los siguientes.
 
–Es un alivio, entre toda esta jodida historia, que lo hayas detenido, antes de que te chocara a ti– le dijo usando esa misma analogía, mirándola a ella y luego desvió su vista al mar. Se veía tan tentador en ese momento, podía subir al riel si lo quería, quizá no sentiría nada mucho tiempo.
 
Cerró los ojos alejando ese pensamiento por el momento, tenía una tarea pendiente para con Mina, una vez que esta se viera cumplida podría pensar en quitarse la vida, mientras sólo iba a seguir luchando, aunque la razón principal por la cual lo hacía ya se la habían quitado.
 
La miró ligeramente fastidiando pero al final asintió con la cabeza, si había hecho muchas cosas estúpidas últimamente, –En ese caso tú dirás– le respondió –Que es lo que haré y lo que no haré, si tanto control sobre la situación ejerces, entonces podrían prestarme algo de esa fuerza, como verás, estoy algo carente de ella en este momento. –
 
Tenía ganas de gritar y de matar a alguien, probablemente lo haría, pero por el momento se limitó a darle otra calada al maldito cigarro.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 21:11

No podía decirle que tenía todo cubierto respecto a las pruebas de ADN en caso de que se las pidieran, porque eso terminaría siendo incoherente en relación a que no había tenido tiempo de preparar todo con Adrien realmente así que solamente asintió, aceptando lo que le decía y lo de las maneras de alterar esas pruebas. Le regresó la mirada cuando le decía que no podía perderla a ella también y solo entonces se dio cuenta de lo egoísta que estaba siendo, y que quizá lo canalizaba así porque sabía que Adrien no estaba realmente muerto. Si fuera Jesse, si acaso ella lo hubiera perdido a él, se habría desatado el infierno en la tierra, ni más ni menos.

-Da igual, tuve que hacerlo por los bebés. No podía arriesgarme a dejar a ese demente suelto cerca de mi.

O sea, no lo había hecho por Adrien, ni por vengarlo, sino por la amenaza que había caído sobre ella, aunque luego en el sótano hubiera manejado otra versión, la de la desesperación y la tristeza, una versión de hecho, mucho más dramática de la que le había mostrado a Marcellus en el final. Más llanto por Adrien y esas cosas.

-Como verás, tengo cosas más importantes a las que tengo que darles fuerza en este momento. Me alegra que no sean hijos tuyos, de verdad. Pobrecitos, teniendo que cargar con la depresión de su padre.

Claro que estaba siendo cruel, y lo estaba siendo a propósito. En parte porque así era ella, especialmente cuando estaba Marcel al frente, y en parte porque estaba un poco fastidiada con ese jueguecito de las verdades y las mentiras que Adrien la obligaba a jugar. Sabía perfectamente que Marcellus no tenía la culpa de nada, pero le costaba canalizar esas cosas, y mientras no estuviera él frente a ella, le costaba ser amable, y comprensiva. Era como si Marcel la empujara a sacar lo peor de sí.

-Si lo que te preocupa, por todo lo que dices sobre el daño que le hicieron y el crimen y demás, es que haya sido a propósito, puedo asegurarte que no lo fue. Ese choque fue algo de una sola persona, de un solo loco que no pudo con las responsabilidades de estar al volante y acabó mal. Lo que no quiero ahora es que intentes cobrar venganza por tu parte, ni nada de eso. Cargas los secretos de todos nosotros.

Jesse y ella lo tenían claro. No iban a vivir mucho tiempo, era imposible que los dejaran vivos cuando las cosas explotaran, pero no era precisamente el momento de quedar al descubierto con muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 22:01

Movió la cabeza de forma afirmativa antes de soltar la bocanada de vapor a la brisa, aunque se hubiera defendido y pareciera no importarle la preocupación que estaba expresando por ello, no cambiaba el hecho de que estaba bien y a esas alturas era lo único que realmente importaba, porque Adrien estaba muerto y no podía hacer nada para cambiar eso. Tosió de repente, llevándose una mano al pecho, sintiendo una punzada terrible que duró unos cuantos minutos.
 
Se irguió, riéndose de lo que había dicho, – Claro, es una alegría que no tengan que cargar con mi depresión, cómo me atrevo a ser humano, ¿cierto? – Le mostró una sonrisa de gato, luego apartó la mirada –Si fueran mis hijos probablemente ni me lo dirías, por no hacerle daño a Jesse –
 
Había una parte de verdad y dos de rencor en esa frase, pero su tono no cambió ni divulgó nada. Volvió a mirar al horizonte, girando el cigarro entre sus dedos antes de llevárselo una vez más a la boca, negando con la cabeza varias veces.
 
–No quiero pelearme contigo– le dijo claramente fastidiado, –Me importas mucho y lo sabes, así que déjame asimilar que el objeto de mi afecto fue asesinado por un loco que no pudo cargar con sus responsabilidades, si tú estuvieras en mi lugar no estarías tranquila–
 
Miró al mar de nuevo, si otra fuera la situación, el sonido lo relajaría, en ese momento parecía una activa tentación que tenía que evitar, no servía de nada quitarse la vida, por más que le doliera respirar en ese momento.
 
Suspiró largo y tendido entonces, mirándola con una expresión que claramente le decía que estaba conteniéndose de decirle algunas verdades –¿Y cómo haría algo así, de todos modos, entrando al sótano para que sea a mi quien me saquen el corazón? Wow, gran venganza… No voy a hacer esa idiotez– por mas tentadora que fuera, tan solo por la necesidad de dejar de respirar para detener el dolor –No lo haré, hay mucho en juego para pintarme otra diana en el pecho, si me van a matar, al menos que sirva de algo y no te sirvo muerto en este momento–
 
La miró directo a los ojos, los tenía enrojecidos aun, –Voy a seguirte hasta el final, podrás decirme que esto va más allá de cualquier venganza y tienes razón, ya te estaba siguiendo desde antes y no voy a detenerme ahora–
 
Unidos formaban un solo movimiento con una sola idea, pero cada quien tenía sus motivos para seguir adelante, el suyo había sido Adrien y ahora lo seguía siendo, tenía que seguir por ello.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 1 Oct - 22:36

Se dio cuenta de que estaba yendo demasiado lejos. Intentó repetirse que no estaba siendo justa con él, que estaba aprovechándose para ser una desgraciada y que tenía que parar de una buena vez, pero le costaba muchísimo trabajo. Lo miró con el ceño fruncido por aquella frase sobre no hacerle daño a jesse, pero su expresión se suavizó cuando le recordó que si estuviera en su lugar, las cosas serían distintas, aunque a la vez no.

-Hemos hablado de esto innumerables veces. Sé que Jesse no va a sobrevivir. Y yo tampoco. Aunque claro, supongo que estas cosas no son realmente tan fáciles de asimilar una vez que se viven. Lo sé, estoy siendo indolente, y estoy siendo cínica. Perdóname, no estoy hecha para consolar a la gente, no sé cómo hacerlo.

Respiró profundo y de nuevo, volvió a soltar el aire por la boca, como si solamente así se asegurara de que estaba respirando. Escuchó todo lo demás aunque parecía no, e incluso cuando la miró a los ojos, parecía ausente. Estaba en un crucial momento introspectivo. ¿Por qué lo había tratado así? ¿estaba buscando vengarse de él por todo? ¿era más el monstruo que Jesse veía en ella que lo que ella veía de sí misma? Se mordió el labio inferior y al final se acercó a él, y apenas y apretó su brazo.

-Quisiera que las cosas no fueran así para ti. Lo siento, no sé qué me pasa. Estoy siendo una perra contigo y a consciencia. Y no te lo mereces, no en este momento. Perdóname.

Hubiera querido decírselo, de verdad. No en plan “hey, saluda a la cámara escondida, esto era todo una broma” sino gritarle que ya no se preocupara más, que todo tenía solución y que encontraría explicaciones al final que lo dejarían tranquilo pero no podía, no sabía si era prudente de su parte, no sabía qué planes tenía Adrien, realmente. Se limpió una lagrimilla que había escapado de su ojo derecho, aunque lloraba más por sentirse una maldita que por otra cosa.

-Si hay algo que pueda hacer por ti…algo en serio. Sé que hasta el momento no he sido un buen pilar de apoyo pero…en verdad, voy a esforzarme, hasta que las cosas se calmen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Oct - 23:08

Cerró los ojos pesadamente cuando al escuchó hablar de no sobrevivir, quería decirle que no dijera esas cosas, que no tenía al fuerza de interpretar la posibilidad de su muerte cuando aún no podía asimilar la de Adrien, probablemente nunca podía, el que Marcellus estuviera en completo silencio era una señal de eso, pero no le iba a describir la sanidad mental que había perdido en ese momento, por lo que simplemente negó con la cabeza lentamente, abriendo los ojos para ver lo lejano que estaba el suelo del punto en el que se encontraban.
 
La sintió tocar su brazo y por un momento se quedó sin hacer nada, después se giró y la abrazó, recargando su frente contra su cuello, rechinando los dientes para contener el dolor que literalmente le estaba impidiendo respirar. Se quedó así un momento, buscando un ancla que le quitara la idea de lo bien que le vendría una caída desde esa altura.
 
–Sólo… no me hagas a un lado – le pidió entonces, separándose de ella y pasándose la manga de la camisa sobre el rostro, le dolía la cabeza y no sabía si era por la hemorragia tan fuerte de hacía rato o por estar gritando y llorando.
 
Miró una última vez la larga distancia entre la terraza y el suelo, luego el mar frente a ellos y negó con la cabeza, volviéndose para entrar al departamento, guardando el cigarro electrónico en el proceso. No podía pedirle más ni sabía que otra cosa pedirle, su reacción había sido agresiva y estaba demasiado cansado para sobrellevar ese trato.
 
–Creo… que debería irme– le dijo sin mucho afán, deteniéndose en medio de la sala, sin mirar realmente a nada en especial –No sé qué hacer, Wilhelmina. – Beber hasta perder el conocimiento sonaba muy tentador, probablemente lo haga –Debo escribir un discurso, je… me pidieron que escribiera un mensaje sobre la tragedia que había ocurrido a uno de nuestros hermanos Nu, para dar un pésame oficial.–
 
Se rió entonces, había agonía en esa risa, iba a escribir ese discurso y debía mantener una expresión firme y recata mientras lo recitaba, pretender que no le afectaba más allá de lo normal, aunque en la realidad se estuviera muriendo por dentro.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 2 Oct - 0:02

Lo abrazó de vuelta y sintió que eso era algo que debió haber hecho antes, desde el principio. Lo estrechó contra ella en un gesto afable que poco tenía que ver con la arpía en la que se había convertido antes, hacía un rato, y fue sincera en su gesto, sin importar quien de los dos estuviera al frente, si Marcellus o Marcel, era lo mismo, daba igual.

-Nunca lo he hecho, y lo sabes.

Lo soltó después y se tardó un poco en seguirlo al interior del departamento. Se permitió suspirar un poco, y solamente alzó la mirada cuando le contó aquello del discurso. Era lo malo de las mentiras y de ocultar cosas, que a veces te llevaban a caminos que no querías transitar.

Alzó la mano hacia él y le acomodó el cabello, no en afán de coquetería ni mucho menos –y él podría darse cuenta de la gran diferencia de su toque entre una cosa y otra- sino con ternura, con toda esa comprensión que le había faltado antes.

-No te vayas, no quiero dejarte solo en este momento. Puedes quedarte aquí. Y escribir el discurso aquí, si quieres. No estaré encima de ti todo el tiempo ni nada, te daré espacio, pero no te marches, no así.

Estaba aguantándose las ganas de comunicarse con Adrien –por cualquier medio, yendo a su casa de nuevo de ser preciso o algo así- y exigirle que le dijera la verdad de una vez, aunque seguramente eso lo enojaría bastante y terminaría diciéndole algo como “no tienes derecho a exigirme nada”, pero ya no aguantaba más.

-Anda, hazme caso, ¿sí?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 2 Oct - 0:41

La forma en que lo estaba tratando lo hizo sentir un poco mejor, al menos ya no estaban peleando, estaba agotado y no tenía energía ni humor para pelear con ella y se lo había dicho, cerró los ojos un momento mientras le acomodaba el cabello, escuchándola mientras hablaba, aunque su vista estaba desenfocada.
 
En primera estancia quería negar la oferta, diciendo que quería estar solo, puesto que era la verdad, pero honestamente no se sentía bien físicamente, entre el dolor en el pecho, su cabeza y el mareo que lo estaba haciendo sudar frio, si trataba de aparecer iba a terminar con una despartición o en otro lugar completamente ajeno al que quería ir.
 
–Supongo… que no es buena idea que esté sin compañía alrededor– considerando que había tenido pensamientos suicidas en la última media hora, quizá lo mejor sería permanecer ahí solo para asegurarse que no iba a hacer alguna estupidez.
 
Se llevó una mano a la sien, después de un momento suspiró y asintió con la cabeza, de todas maneras necesitaba tratar de sacar a Marcellus de donde sea que se había encerrado en su subconsciente.
 
–Necesito acostarme un rato – le dijo finalmente –No me siento bien como para escribir sin ponerme emocional–
 
Miró a su alrededor, hacía tiempo que Odille ya no vivía en ese departamento, habiéndose ido a Irlanda con Kyle, pero él había visitado el lugar en bastantes ocasiones mientras ella vivía ahí y un cuándo se había mudado, así que estaba familiarizado con el lugar.
 
–Gracias– 

Estaba siendo sincero, aun exhausto y con una carga emocional que lo estaba desmoronando, apreciaba sus palabras y su oferta.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 3 Oct - 0:31

De repente volvió a sentir un pequeño ataque de pánico por todo ese asunto. Se puso en sus zapatos. ¿Y qué si a ella le dijeran que Jesse estaba muerto y luego le salían con que siempre no? Tenía miedo de que la odiara, de que en cuanto supiera que le había mentido con algo así la odiara definitivamente, algo que ella había deseado –no sinceramente- unas cuantas veces, pero no de ese modo. Se mordió el labio inferior. Si no estuviera de por medio no traicionar la confianza de Adrien, quien en ese momento de una forma u otra era su aliado más valioso, le hubiese dicho la verdad, sin pensarlo, solo para ahorrarle esa pena, y verlo así.

-Sí, claro, puedes quedarte en la habitación de todo dios.

Todos los que solían crashear en su casa después de las fiestas, se quedaban ahí desde que Odille no estaba –y desde que estaba, aunque dormían en el sillón. Era algo a lo que varios se habían acostumbrado desde hacía tiempo, aunque ahora una alarma le avisaba a Mina cuando alguien iba a hacer una aparición en su casa. Era como un aviso de alerta sísmica o algo así. Pero Mina sentía que ahora que su embarazo era público, Billy dejaría de visitarla, era obvio.

-No hay de qué.

Le contestó antes de caminar por enfrente de él para guiarlo a la habitación, aunque ya sabía que conocía perfectamente el lugar, por múltiples razones.

-Cualquier cosa que necesites, dímelo. En verdad, lamento que las cosas estén saliendo de esta manera pero…Marcel, escúchame.

Le llamó por su nombre porque lo reconocía, porque ya no le costaba identificarlos y porque, todo fuera dicho, era esa parte suya la que le había acelerado el corazón. Apretó su brazo apenas.

-Te aseguro que no todo está tan perdido como parece.

Seguramente en ese momento sus palabras para él no tenían ningún significado, ni ningún consuelo, pero era su forma críptica de decirle al menos un poco de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 3 Oct - 1:31

La siguió por el departamento y a pesar de saber la dirección de la habitación, era atento de parte de Mina el guiarlo ya que estaba demasiado fuera de sí, quizá terminaría sin saber a dónde iba. Se había guardado una mano en el bolsillo del saco y con la otra se estaba frotando el tabique de la nariz, sintiendo la jaqueca anidarse en todo su lóbulo frontal.
 
Abrió los ojos de golpe al escucharla decir su nombre, no el de su personalidad base. La forma en que había aprendido a distinguirlo de Marcellus era algo que al día de hoy seguía atrayéndole de ella, se sentía bien de ser reconocido.
 
–No es tu culpa, hiciste lo que estaba en tus manos – para él, la posibilidad de ver a Adrien de nuevo era ya inexistente, por lógica y entendimiento lo sabía, pero no podría predecir cuánto duraría su duelo.
 
Le sonrió de forma cansada para darle a entender que agradecía esas palabras que, efectivamente, para él no tenían el sentido que ella estaba tratando de trasmitirle. En su concebir las cosas no estaría bien de nuevo, pero quizá podría asimilar la situación con el tiempo.
 
Se acercó a ella y le dio un beso en la frente, no se atrevía a ir más allá por múltiples cosas, entre ellas el claro dolor que había casi literalmente consumido a Marcellus y amenazaba con hacer que él también se desmoronara.
 
–Me guastaría que tuvieras razón–
 
Se adentró en la habitación y no se molestó en encender las luces, en lugar de eso se quitó el saco y se recostó en la cama, colocando un brazo sobre sus ojos, tratando de relajarse para entrar en meditación y quizá cuando su mente estuviera menos desmoronada, encontrar a Marcellus. Poco a poco se respiración se fue relajando, inconscientemente se giró hacia un lado, finalmente quedándose dormido.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 8 Oct - 20:47

No sabía hasta cuánto tiempo iba a durar esa mentira y cuáles eran las razones de que tal mentira existiera, pero no importaba, ella tenía que seguir las instrucciones de Adrien si quería mantenerlo como aliado y que todo saliera bien, no podía traicionar su confianza de buenas a primeras solamente porque eso era lo que su corazón le dictaba al ver a Marcellus en ese estado.

Le sonrió a medias cuando la besó en la frente y asintió a lo que le decía. No supo si la escuchó o si simplemente había caminado como zombie en dirección a la habitación de los crasheos, porque ya solamente miraba su espalda cuando le contestó.

-Yo siempre tengo la razón, ¿no has aprendido nada?

Lo miró un par de segundos como cuidándolo hasta que se tiró en la cama y luego cerró la puerta tras ella sin hacer ruido, aunque le hubiera gustado asegurarse de que estaría bien, pero ni modo que se quedara ahí a velar su sueño como una ridícula. Se mordió el labio inferior y caminó de vuelta hasta la sala para tomar su celular y escribirle a Jesse, a su número de la semana. El mensaje decía “Tenemos que hablar cuanto antes, seguro ya sabes lo de Adrien y el embarazo. Es lo mejor para todos”

De ese “para todos” no estaba convencida, por supuesto. Para Marcellus todo sería más fácil si no estuviera sufriendo de ese modo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 9 Oct - 20:47

Después de dejar a Mina aquella noche en nueva york Adrien se dedico a solucionar algunos problemas, principalmente en donde podría dejar a Adrianne y a Julisa sin que estuvieran en problemas, no le gustaba la idea de que se quedaran en la reserva pero hasta el momento era lo más seguro, los navajos tenían una cultura muy cerrada y podrían protegerlas bien.  No se había podido comunicar con Marcellus por que mandarle un patronus podía ser peligroso y jamás pudo memorizarse su número de celular, por supuesto que el anterior se había quedado con sus otras cosas.

Había intentado ir a la mansión Lovecraft por medios mágicos pero siempre terminaba llegando a otro lugar, en realidad no sabía donde vivían sus padres y pararse por la universidad era algo imposible para él, no quería toparse con algún legeremago y que su plan se fuera al diablo, iba a mantenerse lo más lejos posible del mundo mágico en esos momentos, era su plan, eso y comenzar a trabajar con los hechizos.

Su cubierta en esos momentos era la de un policía, lo había seguido hasta su departamento en Miami y ahí lo tenía secuestrado en el sótano de su casa, luego le borraría la memoria pero por el momento le servía tenerlo ahí, más porque estaba cerca de casa de Wilhelmina y podía verla con los libros de hechizos y todo eso.  Justamente esa noche había descubierto algo importante sobre la maldición del espejo y quería decírselo. Cerró todo en la casa del policía y selló mágicamente las puertas y luego desapareció para aparecer afuera de los departamentos en el barrio mágico donde esta vivía.  Esperaba que estuviera sola, si no podría solamente fingir que se había equivocado de residencia, nadie iba a reconocerlo jamás.

Tocó la puerta del departamento de Wilhelmina y esperó a que ella le respondiera, estaba vestido con una gabardina y ropa casual, el policía no tenía el mejor gusto de todos pero era algo - ¿Estás sola? – Su voz sonaba cálida, era la forma de ser de aquel hombre al que había suplantado, incluso sonaba preocupado aun que no lo estaba.  Se asomó al interior del departamento y corroboró que al menos a la vista no había nadie- ¿Puedo pasar?  

avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 9 Oct - 21:04

Estaba en la terraza mirando a la nada, acariciando a Kanye West, cuando escuchó que tocaban la puerta. Habría matado por una copa de vino pero no había manera de que tomara alcohol en esos momentos de su vida así que tenía que arreglárselas con la nada. Caminó hasta la puerta y se asomó a la mirilla solamente para ver a medias a un tipo que no reconoció. Tomó su varita y abrió con cuidado.

Lo miró fijamente unos segundos y por la manera en que preguntaba si podía pasar y se asomaba al interior del departamento, se dio cuenta de que era Adrien, con otra cara, como le había dicho que haría. La verdad se quedó como tonta unos segundos, boquiabierta porque se había lucido al extremo con la elección de su cara. Maldito vanidoso.

-Sí….digo….no… ash. Está Marcellus aquí.

Le dijo en voz baja antes de abrirle la puerta para que entrara bien. Esperaba que estuviera ahí para decirle la verdad y todo eso, porque no quería que Marcellus sufriera más, y que “el otro” llevara esa carga tan pesada.

-Claro que puedes pasar, eres el padre de mis hijos.

Aunque la verdad lo dijo más por su cara robada que por el chistesito que habían inventado.

-Vino a preguntarme si era cierto. Me leyó la mente y tuve que mostrarle lo mismo que le mostré a Auberon, no tenía otra opción. Tienes que decírselo cuanto antes, Adrien, está sufriendo demasiado y yo no puedo ni quiero lidiar con esta mentira ahora mismo. Esta durmiendo en el cuarto de visitas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 9 Oct - 21:27

No había elegido el sujeto a transformarse por el rostro, en realidad para él era un muggle más, que para acabarla tenía un perro y un conejillo de indias como mascotas y Adrien tenía que hacerse cargo de ellos. Eso había sido un problema al inicio, con el perro más que nada, aun que luego un familiar del policía se hizo cargo de él y asunto arreglado, solo le daba de comer al conejillo y todo eso, parecía que se había robado la vida del policía aun que solo sería por un tiempo limitado.

Abrió los ojos en un gesto de sorpresa inocente que no era para nada, en lo absoluto, de él mismo y buscó entrar al lugar. ¿Marcellus estaba ahí? Sintió una opresión en el pecho pero seguramente era por que el sujeto en sí, un tal Garreth se preocupaba mucho por las personas cercanas a él y hacía reacción en Adrien también. Seguramente después que recuperara su vida, todos esos cambios de personalidad iban a traerle graves consecuencias.

¿Qué le dijiste? – Sus ojos azules se veían demasiado preocupados, nerviosos. Se cruzó de brazos escuchando su explicación mientras negaba con la cabeza una y otra vez.

¿Por qué le mostraste eso? ¿No era más fácil simplemente decirle que no sabías nada? ¿Por qué lo tenías que hacer sufrir así maldita sea? Tenías opciones Wilhelmina, las tenías – Estaba caminando alrededor de la habitación con las manos en la cintura y luego con los brazos cruzados. – Va a odiarme ¿Cierto?

Se sentó en el sofá de la casa de Wilhelmina pasándose una mano por la nuca, luego por el cabello. -¿Qué voy a decirle? Maldita sea – Estaba molesto, tanto que golpeo una lámpara ahí a su lado y la hizo caer hacia el suelo rompiéndose en muchos pedazos.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.