Breaking The Anxiety

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 9 Oct - 23:18

Se sumió en un sueño bastante profundo pero no fue tranquilo, de hecho lo primero que vio al quedarse dormido fue la imagen que Mina le había mostrado del sótano, la muerte de Adrien, solo que en esa ocasión él estaba presente y no pudo hacer nada para evitarlo, se sintió terrible y la peor parte es que no podía despertar por más que lo intentaba, llegó un punto en el que no sabía si era un sueño realmente, una pesadilla, hasta que todo a su alrededor se rompió, literalmente para dar paso a un espacio negro donde no se escuchaba ni a sí mismo.
 
Estaba sentado en ese espacio silencioso, las rodillas contra el pecho y la cabeza recargada entre sus brazos, no veía nada ni a nadie y pensó que tal vez eso era lo mejor, permanecer ahí hasta que dejara de sentir esa opresión en el pecho que no le permitía respirar.
 
«Necesitas salir de aquí» le dijo el eco de su propia voz, pero era Marcel, podía reconocerlo de inmediato, apretó la mandíbula, mirando hacia arriba con odio por la mera sugerencia «Anda, no voy a hacer todo yo»
 
"Realmente no quiero despertar, deja de molestarme," le dijo entre dientes, apoyando la cabeza sobre sus brazos.
 
«Vas a seguir viendo ese recuerdo entonces, ¿quieres eso?» había cierto fastidio en su voz, pero también un grado de malicia, el mundo a su alrededor pareció distorsionarse y de pronto estaba de nuevo en el sótano.
 
"¡NO!" Se giró solo para encontrarse una vez más con la imagen de Adrien sobre ese altar de piedra, los ojos blancos sin vida y sintió que le faltaba el aire, se llevó las manos a la cabeza y cerró los ojos con fuerza, haciendo un esfuerzo por tomar control de su propia mente.
 
«Desierta Marcellus.»
 
Escuchó un fuerte estruendo y despertó, encontrándose enredado entre las sábanas de la cama. Miró a su alrededor asustado por un momento, sintiendo el pánico de no saber en dónde estaba, pero un momento después reconoció la habitación. Se irguió en la cama, liberándose de entre las sábanas y llevándose una mano al rostro, estaba sudando frio.
 
Suspiró pensadamente y se puso de pie, abriendo la puerta de la habitación, no sabía cuánto tiempo había pasado, estaba más oscuro, pero se sentía igual de cansado. Dio unos cuantos pasos cuando notó que Mina no estaba sola en la sala y de hecho parecía que el estruendo que lo despertó parecía que había sido un lámpara que se había roto.
 
Miró al suelo un momento, luego al que para él era un desconocido y después a Mina. 

"¿Qué pasó?"
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 10 Oct - 0:13

No podía reconocer a Adrien en ninguna de las expresiones del tipo al que le había robado la cara. Entrecerró los ojos tratando de ver en él algo del sanador que conocía, pero definitivamente aquella era su mejor transformación hasta el momento.

Cuando le dijo que había tenido opciones y que no tenía porque haberlo hecho sufrir así, le mostró una sonrisa sardónica y luego negó firmemente con la cabeza. Claro que sabía que había sido una desgraciada, pero ella no había sido la que había decidido que “después” era mejor momento para decirle la verdad a Marcellus. Además, obviamente él no le iba a creer si le decía que no sabía nada, no era idiota.

-No va a odiarte, creo que es incapaz de odiarte aunque tú seas un animal por tardarte tanto en decirle las cosas.

Alzó las manos como restándose culpabilidad, como diciéndole que se lavaba las manos de todo eso y que no iba a meterse más, porque seguramente era lo que Adrien le diría, con todo lo hosco que era con respecto a Marcellus.

-¿Te puedes calmar, imbécil? No estoy para soportar estupideces. Lo que le vas a decir es que tuvimos que mentir por seguridad, pero que estás vivo y sanseacabó. No quieras inventarle una mentira más, por favor.

Estaba irritada por todo el teatro de Adrien y pareció irritarse aún más con la presencia de Marcellus, que seguramente se había despertado con el estruendo de la lámpara rota, que Mina arregló con un reparo. Cuando le contestó, lo hizo con un tono demasiado sarcástico en la voz. El embarazo parecía hacerla más irascible de lo que de por sí era.

-Nada, esta persona que cree que puede romper las cosas de los demás así por sus caprichitos. Los voy a dejar solos, para que se conozcan.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 10 Oct - 0:48

Quería gritarle a Wilhelmina pero su propio cuerpo se lo impedía, era por el saber que estaba embarazada y podía hacerle daño que se obligó a si mismo a detenerse. Sabía dentro de él mismo que Wilhelmina era una maldita perra desalmada que podía aprovechar cualquier oportunidad para lastimar a Marcellus, aun que jamás se esperó que en verdad lo hiciera. Apretó los puños con fuerza y luego se pasó las manos por el rostro como si pudiera quitarse la pesadez que sentía en sus hombros.

Volvió a levantarse con los gritos de Wilhelmina y luego como se ponía de loca. No sabía si era por el embarazo o qué así que solo le hizo un gesto con sus manos para que bajara el volumen, aun que claro Marcellus ya se había despertado y estaba tras ellos en el corredor. Adrien se llevó una mano a la cintura y le dio la espalda, en verdad los gestos que hacía no le pertenecían en lo absoluto, él tal vez se hubiese desesperado y más, pero no, Garreth al parecer era un hombre paciente que tenía gran control de sus emociones. Policía después de todo.

Ya deja esto Wilhelmina. Soy yo Marcellus, Adrien… - Dio un paso hacia el viéndolo con angustia, en verdad no parecía en lo absoluto él, ni su voz, ni sus gestos, ni su forma de reaccionar. Era obvio que esa no era una multijugos, incluso la sensación a su alrededor era diferente.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 10 Oct - 13:35

Aun no se sentía bien y su mente seguía demasiado congestionada con todo lo que había pasado y lo que estaba sintiendo, se estaba tallando los ojos cuando Mina le contestó de una forma tan hosca que lo único que le provocó fue un largo y casado suspiro, le dolía la cabeza.
 
Bajó las manos y miró al que él no sabía que era Adrien, no había nada de él en ese persona, no sólo su apariencia y su voz era diferentes, sino su gestos y expresiones era ajenas a él en un sentido muy evidente, no lo reconoció de ninguna forma, para él era un extraño y la introducción de Mina no ayudó en lo absoluto.
 
"Disculpa, he tenido un mal día y la verdad no—" quería decirle que no tenía ganas de hablar, pero sus palabras incompletas no tuvieron importancia una vez él se identificó como Adrien, haciendo que Marcellus levantara la vista y lo viera con una expresión que claramente le decía que no estaba impresionado.
 
Miró a Adrien en la forma de aquel extraño y luego a Mina quien se estaba alejando de ellos con una expresión de fastidio, Marcellus se cubrió el rostro con las manos, pasándoselas por el cabello y tomando una profunda respiración.
 
"No puedo con esto," quiso decirlo de forma tranquila, pero al voz se le estaba quebrando y miró a Adrien con los ojos cansados "No sé qué quieres pero por favor no me hagas esto, no puedo."
 
Bajó las manos, buscando entre sus cosas la varita porque estaba casado, estaba dolido y no necesitaba que le jugaran esa clase de bromas, quería simplemente saber la intensión de la otra persona e irse, ni siquiera tenía la fuerza para estar molesto, usar legeremancia le causó que el dolor de cabeza se pronunciara pero no le importó. Lo que no esperaba era que al levantar la varita lo primero que captara era una proyección de pensamientos, preocupación por la situación y la incertidumbre de si lo odiaría, entre otras cosas.

"¿Qué...?" se le trabó la lengua, "No puedes hacerme esto, no tienes derecho..."

No bajó la varita, pero apretó la mandíbula sintiendo que era demasiado, una cosa tras otra apilándose y él aún tenía la certeza de lo que Mina le había dicho y mostrado era cierto y la presencia de Adrien, a quien aun no reconocía, no le hacia las cosas fáciles, apretó los puños y su respiración se entrecortó en el esfuerzo de contener un sollozo, mirando a Adrien en la forma de esa otra persona con recelo, cuando este se le acercó él dio un paso hacia atrás, negando con la cabeza varias veces.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 23 Oct - 22:28

No podía expresar en realidad lo mucho que le dolía ver a Marcellus de esa manera, completamente destrozado. Adrien seguía diciéndose una y otra vez que él era una de las personas que más le importaban en el mundo, pero a diferencia de los otros cada vez lo lastimaba más profundo cada vez. Habría entendido perfectamente que lo odiara, ni siquiera sabía bien que era lo que Wilhelmina le había mostrado o que era lo que él sabía, aun que no necesitaba ser un genio para darse cuenta de eso.

Dio un paso adelante cuando él sacó la varita abriendo su mente completamente. El avada, la huida, el plan maestro elaborado para cubrir el embarazo de Wilhelmina y evitar que la mataran, las transformaciones, la maldición. Una cosa tras otra, Marcellus podía ver la verdad en sus ojos aun que en realidad no era Adrien quién le devolvía la mirada, era ese hombre muggle, ese policía del cual había tomado su vida.

Escucha Marcellus, escucha... - Fue hacia él tomándolo con ambas manos de las mejillas de una manera algo brusca, no medía la fuerza que tenía ese nuevo cuerpo, además era un poco más alto y atlético, supuso por los entrenamientos policíacos, incluso tenía mejores reflejos.

No era mi plan que te enteraras de todo esto, tampoco lastimarte de esta manera. No tengo derecho a lastimarte así pero lo hice, sin embargo aquí estoy, estoy vivo y estoy contigo. Estamos haciendo un cambio en el mundo y debes decidir ahora si te vas a derrumbar o continuar con todo. Esto es mucho más grande que tu y yo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 23 Oct - 23:22

Apretó la varita con fuerza para que no le temblaran las manos, tomando aire al contener sus emociones, necesitaba enfocarse aunque le costaba trabajo, era una persona demasiado emocional para empezar y la situación le era de demasiado peso. No le costó trabajo alguno ver y reconocer los recuerdos de Adrien, parecía que le había abierto su mente sin poner resistencia alguna y por ende los resultados fueron inmediatos.
 
Los recuerdos se parecían a lo que le había mostrado Mina, pero la realidad tenía otro peso, los detalles encajaban, las piezas iban en sus lugar y el plan se formó, realmente había sido algo en el momento y por una situación fuera de su control. Sintió resentimiento por la manera en que Mina lo había engañado y ese sentimiento se extendió a Adrien por dejar que pasara, pero el que estuviera ahí con vida, aunque se viera con la forma de otra persona, daba latencia a que todo eso fuera real y la posibilidad de que Adrien realmente estuviera vivo tenía más fuerza que el resentimiento.
 
Bajó la varita e hizo un esfuerzo por no dar otro paso hacia atrás, se detuvo en seco cuando Adrien se acercó a él tomándolo por las mejillas en un gesto tan familiar que lo hizo estremecerse. Los movimientos eran familiares, aunque la fuerza y el modo eran extraños, pero eran de Adrien, algo que conocía muy bien.
 
Tomó aire varias veces para calmarse, cerrando los ojos mientras escuchaba palabras que era algo que Adrien diría, no tenía duda, aunque fueran pronunciadas con otra voz. Colocó la mano que tenía libre sobre el pecho de Adrien, finalmente mirándolo a los ojos, quedándose en silencio un largo rato, hasta que sintió que no se le iba a quebrar la voz si hablaba.
 
"Entiendo." Estaba cansado, quería decirle tanto pero a la vez no tenía la fuerza para hacerlo, prefirió enfocarse en la realidad: esto era mucho más grande que ellos y no podían detenerse ahora, "Tenemos que continuar."
 
Lo reafirmó asintiendo con la cabeza ligeramente, más para beneficio de sí mismo que cualquier otra cosa, acto seguido de un largo suspiro. Le tembló el labio inferir pero se negó a permitirlo, apretando la mandíbula y finalmente se rindió ante el conflicto entre sus emociones y su lógica, abrazando a Adrien con fuerza, recargando su frente contra su hombro.
 
"¿Volverás a ser tú, eventualmente?" no encontraba familiaridad en el cuerpo que estaba abrazando, era extraño pero sabía que era Adrien, "¿Qué pasará ahora?"
 
Estaba embotellando toda la tormenta de emociones que sentía, necesitaba enfocarse en que las cosas en realidad no estaban tan perdidas como había creído para poder sentirse mejor.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 24 Oct - 22:29

Sabía que había hecho mal pero no se arrepentía de nada de lo que había hecho, porque para ella, Marcellus le había hecho mucho daño también y eso era solo, por fin, la venganza que todo ese tiempo se había merecido, nada más. Al final ella siempre terminaba cobrándose las cosas, así había sido, no solo desde Jesse, sino desde siempre, desde que era una niña, aunque por supuesto, todo se había exacerbado desde entonces.
 
Se había metido en el baño a respirar y también a mojarse la cara para aliviar las náuseas que la habían aquejado. Y habría matado por al menos poder encender un cigarro, pero no podía. Tuvo que llevarse una mano al vientre para, de alguna forma, controlarse a ella misma y a su creciente ansiedad.
 
Se paseó por el baño unos minutos, miró su celular y contó el tiempo, el necesario para que se dieran las respuestas precisas. Tampoco iba a dejar que empezaran con lloriqueos y cursiladas en su casa, faltaba más. Obviamente tenían mucho que hablar, pero ya que Adrien se las arreglara para saber dónde hacerlo, porque ella ya no pensaba formar parte de ese jueguecito.
 
Se volvió a mojar la cara y respiró profundo antes de salir con un portazo para anunciarse. Trató por todos los medios de no poner los ojos en blanco o hacer algún tipo de gesto de niña caprichosa cuando interrumpía la ternura.
 
-Bueno, ya que todos somos felices otra vez, ¿podrían irse? No me siento muy bien.
 
   
Y era verdad, seguía sintiendo unas náuseas terribles y que iba a desmayarse en cualquier momento, aunque ya había aprendido a respirar profundo, concentrarse y evitar la fatalidad. De todos modos quería que se fueran ya.

Le sonrió a Adrien con un gesto un tanto sardónico -aunque inevitablemente doloroso, como si le costara mantenerse en pie, difícil saber si actuaba por correrlos y que la dejaran en paz de una buena vez o si realmente se sentía TAN mal como para poner cara de circunstancias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 1 Nov - 20:39

Imaginaba lo difícil que habría sido para Marcellus aceptar todo eso, la confusión de su mente, no por que pensara que él era el centro de su mundo, quería creer que allá afuera había otras cosas además de él que lo hubiesen mantenido en pie a pesar de su muerte, pero si hubiesen estado en posiciones contrarias él realmente habría quedado destrozado y si Marcellus lo amaba la mitad de lo que él le amaba seguro había sido un golpe duro para él que no sería fácil de superar. Además estaba la confianza que no sabía si podría recuperar pronto.

Lo abrazó con fuerza, quería besarlo y decirle que las cosas estarían mejor pero se sintió incapacitado, un extraño en su propio cuerpo, aun que lentamente se sentía más familiar dentro de esa piel por el paso de los días. Se separó de él lentamente extrañando de inmediato el calor de su cuerpo y simplemente le dedico una sonrisa que no alcanzó a ser completamente verdadera.

Durará algunas horas más el hechizo. Cuando todo se solucione podre hacerlo – Mentía, no creía en realidad que esa situación pudiera solucionarse pronto y no estaba seguro si podría volver a su vida en algún momento. De hecho en esos momentos en realidad era como un fantasma, uno de verdad. Adrien Morgan en verdad había muerto.

Afortunadamente la irrupción de Wilhelmina le ahorro el silencio incomodo ante una verdad a medias y solamente suspiro profundo rodando los ojos y pasándose una mano por el cabello.

Voy a irme, no es bueno para los bebés que te alteres. Lamento haberlos puesto en esta posición, Marcellus en verdad necesitamos hablar. – Volteo a ver a Wilhelmina con una mirada cálida, una que en verdad no le pertenecía a Adrien Morgan, de hecho sus palabras sonaban con un tono de tranquilidad que distaba mucho de la forma fría y directa con la que el medimago se dirigía a todo el mundo.

Tenemos que hablar, descubrí algo de las maldiciones, por eso vine aquí. Necesito que tomes alguna poción, descanses y te mantengas con el menor estrés posible. No es bueno para la salud de los tres que estés bajo esta presión. Lo siento.

Luego se dirigió a Marcellus tomando su mano.- Hablaremos… Perdóname.

Fue lo último que dijo antes de tomar su varita y desaparecer del lugar. Iba a explicarle todo, absolutamente todo, solamente no quería poner más peso sobre los hombros de Wilhelmina, no más del que ya tenía.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 2 Nov - 20:21

Quería gritar hasta que ya no tuviera fuerza para hacerlo. Quería reclamarle a Adrien que había maneras de haberle dado una señal de que estaba con vida, se sentía decepcionado de que antes de pensar en cómo lo haría sentir todo aquello decidió ir con Julisa, quien ni siquiera se había dignado a decirle nada tampoco, aunque eso no debía de sorprenderle. Estaba demasiado molesto como para articular palabras, sentía tanta ira y tanta decepción que ni siquiera podía mostrarlo, en lugar de ello se quedó quieto, demasiado quieto… y no protestó cuando Adrien se separó de él.
 
"Okay."
 
Probablemente se daría cuenta de que algo andaba mal, Marcellus nunca se quedaba simplemente callado, pero en ese momento tenía tantas cosas que decir que su mente estaba demasiado congestionada para expresar si quiera una.
 
Escuchó a Mina, pero no quiso voltear a verla por simple dignidad, había caído por completo en su engaño, ella lo había hecho sufrir al punto del quiebre, con alevosía y ventaja… y él no había visto sospecha alguna en su acto porque en verdad creyó que Mina nunca le haría algo así… se sonrió ante la situación, al parecer era más estúpido de lo que creyó.
 
Levantó su mano derecha para tomar entre sus dedos la tela del brazo izquierdo de su camisa, no se había volteado a ver a Mina y apretó con fuerza cuando Adrien habló sobre las maldiciones y como había venido a ver a Mina para hablar de ello. Giró la cabeza rápidamente, lanzándole a Adrien una mirada de odio puro, había venido con Mina y ni siquiera sabía que él estaba ahí, no había hecho el esfuerzo por buscarlo, sólo había sido conveniente.
 
Tuvo que calmarse para no dejar que Marcel tomara control, pero la risa incontrolable de su otra personalidad estaba haciendo eco en su cabeza. Amaba a Adrien como él medimago no tenía idea y Marcellus estaba consciente de que Adrien lo amaba, no le cabía duda… pero le parecía un insulto a ese hecho que Adrien esperara que Marcellus se callara cada vez que se sentía herido porque algo más se tenía que tomar en cuenta. Su familia, la sociedad, una guerra o que fuera un maldito miércoles…
 
Aun así dejó que le tomara la mano, sintiéndose como el idiota que ahora estaba seguro que era.
 
"704234-1857," le dijo al aire antes de que desapareciera, porque al parecer ni tiempo de mandarle un maldito mensaje de texto había tenido. Si podía recordar todos los ingredientes para matar a alguien entonces podía recordar su jodido teléfono.
 
Y sin más Adrien se había ido de nuevo, dejándolo con Mina a la que ni siquiera tenía valor para ver y no gritarle, pero logró dirigirle una mirada neutra de reojo por sobre el hombro, "Que descanses." 

Sacó la varita y salió del departamento, haciendo una aparición directo a un punto perdido del bosque, donde gritó hasta quedarse sin voz antes de irse a casa de una de sus amigas, porque no quería estar solo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking The Anxiety

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.