Cena importante 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena importante 2.0

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 4 Oct - 20:32

Estaba nerviosa pero no quería demostrarlo. Había tomado asiento en una de las mesas más alejadas de aquel lugar y tenía frente a ella un vaso con agua y el menú. No quería ser grosera pero en realidad la barra de ensaladas de Wild Thyme no era la mejor. Estaba esperando a Zack Rosenbarg, su ex esposo, era una locura tener que verse con él pero era parte del acuerdo conciliatorio al que habían llegado la última noche en su casa.

¿Qué era Zack para ella? No era un error, al contrario, era una de las mejores decisiones de su vida. No se arrepentía ni un solo momento de haber formado una familia a su lado, porque en realidad lo amó muchísimo durante 13 años y eso era algo que jamás estaría a discusión, sin embargo por el final de su matrimonio, ambos se habían convertido en la peor versión de si mismos, en dos desconocidos que solamente pasaban momentos terribles el uno con el otro.

No quería ocasionar una pelea, sabía bien que sus palabras podían llegar a herir, pero en esos momentos iba con la guardia baja, dispuesta a escuchar lo que Zack fuera a decirle, era momento de que afrontara la responsabilidad de sus actos y el odio que Zack tenía hacia ella. Si bien no para ser amigos, al menos para tener una relación cordial que no siguiera afectando a sus hijos, ya había sido suficiente con los últimos años y tanto Isaac como Evelyn estaban en una edad problemática, una edad en la que en verdad los necesitaban a ambos.

Estaba pensando ampliamente en eso cuando vio a Zack entrar al lugar, levantó el rostro para verlo aun que un mesero le dijo donde estaba ella. Esperó a que llegara pero no supo como saludarlo, solo se levantó un poco de la mesa y esperó a que él se sentara también.

Qué bueno que llegas… yo, llevaba un poco esperando, pero está bien, me precipité a llegar demasiado a tiempo. – Hablaba de manera torpe por que en verdad no sabía cómo comenzar esa charla, así que de inmediato que uno de los meseros les ofreció algo de beber ella pidió un vino rosa espumoso, aun que se quedó pensando que tal vez pronto necesitaría algo más fuerte.

Mundo Mágico

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Re: Cena importante 2.0

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 7 Oct - 14:12

No sabía muy bien a donde llegaría todo aquello, la verdad, pero esperaba de buena fe que las cosas se aclararan lo más que pudiera sobre el final de la relación entre ambos, cosa que le había generado un grandísimo rencor de él hacia ella. Evangeline durante mucho tiempo, incluso en sus más tiernas épocas de estudiantes fue el gran amor de Zack y en el momento que él contrajo nupcias con ella fue uno de las cosas que más gloriosas que le pudo haber pasado, él le había jurado amor eterno y estaba dispuesto a cumplirlo, sobre todo cuando tuvieron a sus hijos. No había palabras de describir lo feliz que se sentía en aquellos momentos mientras estuvo a su lado, sin duda alguna se sentía el hombre más afortunado sobre la tierra. Sin embargo las cosas cambiaron cuando ella decidió divorciarse por vivir la vida que le estaba dando con su antiguo novio de colegio. Aquello para él fue la traición más grande que jamás le hubieran podido hacer, luego de haberse entregado en cuerpo y alma hacia ella y su familia, por lo que no se tardó en esperar que todo aquel amor y devoción que sentía sobre la semiveela, se transformara en odio y rencor, sobre todo al sentirse abandonado en aquellos momentos críticos que alguna vez tuvo.

Pero ya no era momento de seguir escarbando entre sentimientos viejos y rencores que al parecer jamás se iban a ir, tenía que actuar como adulto y estabilizar las cosas por lo menos para un mejor futuro de sus hijos, ya que la situación no podía seguir así.

Por lo  que fue al lugar indicado, le extrañó un poco puesto que el lugar no parecía un lugar que frecuentara la semiveela, pero lo cierto del caso es que no iba allá a juzgar la comida, iba a poner un fin a todo eso y tratar de iniciar una relación cordial, ya que es lo menos que podía esperar de aquello.

- Sí, no me extrañaría que llegases 20 minutos antes al lugar - Le respondió mientras se sentaba al tiempo que ella y le decía al mesonero que trajera otra copa de vino espumoso para él también. Se sentía algo extraño, ya que estando en un lugar así tomando vino le hacían recordar los viejos tiempos y lo hacían sentir algo nostálgicos, ya que aunque exista cierto odio en él aquellos momentos fueron buenos -  Bien, Evangeline, seré directo, hay par de preguntas que quiero hacerte, así que por favor espero toda la sinceridad del mundo y mucho menos espero que no seas cínica - Y dio una pausa ya que ya habían llegado los vinos, por lo que acto seguido dio un sorbo, tampoco quería hacer drama así que esperaba ser acertado con las preguntas que iba a hacer y no causar una catástrofe como cuando llegó a su casa y decir que era pareja de Anne - ¿Fuiste feliz conmigo? -

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Blue el Sáb 10 Oct - 0:16

Pocas veces en su vida Evangeline se había sentido tan vulnerable como en esos momentos se sentía, era porque había dejado bajas sus defensas para él, para no lastimarlo con esas barreras de indiferencia que durante años mantuvo. Había cambiado, por supuesto que había cambiado, Adam le había enseñado de alguna manera a aceptar sus sentimientos, a darse cuenta de que podía amar a los otros y poco a poco iba descubriendo la forma de hacérselos saber. No era un proceso fácil pero lo estaba logrando.

Se sentó y colocó correctamente sus manos sobre la mesa. Evangeline era de esas personas que se veían perfectas, impecables en cada uno de sus movimientos, todo estaba calculado y siempre tenían esa apariencia rígida, como hermosas estatuas o adornos en la mesa. Era parte de su naturaleza de veela, ese brillo en el cabello, esa suavidad de su piel y las pocas y casi inexistentes expresiones en el rostro y las manos por la edad. En esos momentos tenía el cabello recogido y unos pendientes plateados que acentuaban su rostro. Estaba vestida con una túnica blanca sobre un vestido entallado, estaba en la universidad así que se veía demasiado formal para una reunión casual.

Estaba en la universidad así que esto queda a una aparición de allá, por eso me adelante – Se sintió un poco más, tal vez porque estaba predispuesta a que Zack iba a odiarla, a gritarle todo lo que no le había podido gritar aquella noche. Se sorprendió muchísimo cuando le dijo que iba a preguntarle cosas, se notó en la forma en la que alzó las cejas y simplemente asintió. Afortunadamente había llegado el vino así que tomó un poco y lo dejó a un lado, entonces la pregunta de Zack fue directa hacia ella.

Se mantuvo en silencio unos segundos observándolo, de todas las preguntas o palabras que pensó que podrían cruzársele por la cabeza, esa definitivamente no la esperaba. Tuvo una punzada en el pecho y bajó la mirada.
Zack, fui la persona más feliz en este planeta el día en que nos aceptaste a mí y a Dalia, el día que no te importó lo que habíamos pasado o que yo fuera huyendo de mi vida. Jamás podrás entender lo agradecida que estoy porque me dieras la oportunidad de un nuevo comienzo, Zack, pasé los mejores años de mi vida a tu lado y no me arrepiento de ello un solo segundo. – Estaba siendo sincera, su voz era cálida, recordaba con añoranza esos años. Se abrazó a sí misma, se le había hecho un nudo en la garganta.

Hay pocos momentos realmente felices en mi vida, tú lo sabes. – Evangeline había tenido que pasar por cosas terribles en su adolescencia, todo había sido terrible en su vida.- Aun recuerdo el día que me pediste que me casara contigo. Estabas por salir de gira y yo estaba enferma, te quedaste conmigo hasta que nos dimos cuenta que íbamos a ser padres. Zack, jamás podría decir que no fui feliz a tu lado, no teniendo esos recuerdos conmigo.

Harley y Evangeline tenían algo en común, siempre que estaban a punto de llorar su nariz se ponía roja al igual que sus mejillas, era una característica que solamente su hija mayor compartía con ella. En esos momentos Evangeline parecía estar a punto de llorar, pero rápidamente se llevó una mano al rostro y se tranquilizó.

Sé que no estuve en esos momentos en que necesitabas a alguien a tu lado Zack, pero tenía miedo. – Si, ella estaba aceptándolo, había estado aterrada. Estaba aterrada de lastimarlo más si se acercaba a él o peor aún, aterrada porque sabía que si lo veía de esa manera, podía haber dejado todo para estar a su lado, por gratitud más que por amor y él no merecía eso.

Mundo Mágico

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba