Mojito's Night (Anne Den Adel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mojito's Night (Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 7 Oct - 8:08

Había pasado cierto tiempo luego de aquella incómoda cena, Zack había quedado en verse con Evangeline días después pero todavía no le había llegado la invitación, por lo que en esos días libres, Zack los tomó para hacer uno que otro trabajo en Miami y es que se avecinaba el Tomorrowland por lo que tenía que hacer gran labor ahí, ya que su puesto como productor musical de gran renombre se lo permitía. Haciendo aquello, le iban a tomar al menos unas dos semanas como mínimo antes de que ese gran evento estuviera a la vuelta de la esquina donde tendría que regresar unos días antes y verificar que todo estuviera en orden. Así era su trabajo y era apasionado cuando se ponía de lleno en su labor. 

Sin embargo, así como había pasado en Egipto hace algún tiempo las noches que había permanecido luego de trabajar eran un poco solitarias, al menos en ese momento lo eran bastante, por lo que decidió que aquella situación no iba a ser igual, así que aprovechando la cercanía, puesto que el lugar no era fuera del país sino dentro del mismo, invitó a Anne a pasar aunque sea un par de días con él en el apartamento que le habían asignado mientras estuviera en Miami trabajando.

Ni siquiera empezando la carrera Zack, había invitado a alguien más en los lugares que le asignaban para descansar mientras estuviera trabajando fuera, sin embargo, aquella situación era totalmente diferente, ya que no se trataba de cualquier persona, sino de su novia y con la que tendría una relación bastante seria, no era un juego y las personas que trabajaban cerca de él sabían la seriedad con la que él se tomaba las relaciones y por ende sabía que no iba a causar inconveniente alguno, por lo que le aceptaron la visita de Anne.

Ya se acercaba la noche y ¿Por qué no? él iba a hacer de esa noche algo más especial, así que se aseguró de que las luces estuvieran en un tono adecuado, sumado a unas cuantas flores de decoración para poner un buen toque y unos mojitos ya preparados. Por lo que cuando escuchó el timbre, supo de inmediato que se trataba de ella y sonrió al abrir la puerta.

- Que bueno que llegaste - Le dijo y de inmediato le dio un beso tierno en los labios mientras la invitaba a pasar.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mojito's Night (Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 7 Oct - 23:40

Con la revolución dando señales de vida y su doble vida, Anne poco a poco era consumida por el cansancio. Tomaba café como si su vida dependiera de ello, llevaba sueño rezagado de varios días y una tensión en la parte alta de su espalda que apenas y le permitía girar el cuello. La vista de los altos mandos del ministerio se postraron en ella al permitir que se llevaran a Elgin Chamberlain, frente a sus ojos. Afortundamente nadie sabía que aquel tropiezo fue intencional, ella estaba detrás y ayudaba a que dicha revolución cumpliera con su objetivo. Esa noche, no pudo más. La gota que derramó el vaso fue que dormitó en su escritorio, había estado despierta más de 36 horas. 

Zack estaba en Miami y le había pedido que pasara con él unos días, luego tendría que irse a uno de esos eventos musicales maratónicos que solía producir. Ambos tenían el tiempo justo y desde aquella cena en la que avisaron a Eva y Adam que eran pareja, no habían tenido el tiempo a solas que ella hubiese querido. Así que sin pensarlo mucho, alistó un poco de ropa y se fue directamente hasta el lugar que designaron para que Zack pasara las noches. Llegó al lugar y sonrió agradablemente sorprendida por como es que había decorado el lugar. 

La recibió con un beso y ella se quedó abrazada a él durante unos instantes. Era sumamente gracioso y ridículo como se comportaba cuando Zack estaba cerca, era peor que una jovenzuela . Olió su perfume y nuevamente lo besó, esta vez en la mejilla. 

-Hola cielo. ¿Y esto? Es muy lindo...-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mojito's Night (Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 9 Oct - 0:25

Zack cuando se proponía podía ser bastante romántico, sobre todo si esa persona le inspiraba lo suficiente como para que esa iniciativa le naciera. Eso era algo que adoraba infinitamente de Anne, puesto que sentía que estar a su lado le devolvía ese lado que pensó que iba estar muerto y nunca regresaría. Sin embargo, estar con la alemana sentía que esas cenizas que una vez habían caído, renacían como si se tratase de un fénix.

Una vez que Anne pasó ya daba igual lo que hubiera pasado horas anteriores, ese era momento de relajarse y pasarla bien entre ambos, en la compañía que mucho le faltaba puesto que los horarios de ambos habían estados apretados al punto que no se habían dado el tiempo para hacer cosas de ese estilo.

- Pues pensaba que ya que estamos juntos, hacerlo de una manera diferente y especial - Le dijo con una sonrisa de lado al lado mientras cerraba la puerta tras él - Y claro, también relajarnos un poco, creo que nos hace falta hacerlo - Tras esto inmediatamente trajo los mojitos que ya tenía preparados y le entregó un vaso a Anne, mientras se sentaba en el cómodo sofá que el apartamento tenía.

Suspiró con cierta ilusión mientras esperaba que la alemana se pusiera cómoda para empezar a hablar nuevamente,

- ¿Qué te parece un brindis por nosotros? Por todas las cosas buenas que nos han pasado y por las que están por venir - Tras esto chocó levemente su vaso con la de Anne y antes de tomar un trago, le dio un pequeño beso en sus labios para luego tomar de la bebida - ¿Qué tal te fue hoy?
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mojito's Night (Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Sáb 10 Oct - 0:08

Sonrió de oreja a oreja, celebrando el hecho de que se hubiera tomado el tiempo de preparar todo para que fuera especial. Anne jamás lo demostraba pero era una mujer sumamente romántica, cursi, a la cual le gustaban las flores, los regalos y las demostraciones de afectos, aunque siempre tenía una cara mucho más seria y madura, con la perspectiva de ser demasiada intensa, rasgo que heredó su hijo. Se adentró a la casa y recibió de buena gana aquel trago que parecía ser la solución al estrés que había estado acumulando por días enteros. 

-Sí. Ya me hacía falta un descanso.- 

Se sentó junto a Zack en el sofá mientras recibía aquel tierno beso para después beber del trago. Estaba bastante cargado y pese al sabor amargo y fresco, le cayó como bomba al estómago, sintiendo los efectos casi de inmediato. Cerró los ojos para recargarse con Zack. 

-Estas últimas semanas han estado muy pesadas. He estado tentada en arrojar la toalla, no puedo controlar todo esto. Creo que a veces me supera y me exijo más de lo que puedo rendir...-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mojito's Night (Anne Den Adel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.