Repasando las clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repasando las clases

Mensaje por Anemone Wardwell el Miér 7 Oct - 14:18

- Y es por eso por que cada núcleo se desarrolla de una manera diferente y con ese desarrollo se tiene una variedad de varitas y diversas uniones entre las maderas y los núcleos... no, no, no, no está bien, le falta algo... - 

Daba vueltas por los pasillo con una libreta lena con anotaciones para su siguiente clase, pero francamente las ideas en estos momentos estaban rezagadas en algún lugar de su mente. Parecía que su mente volátil ahora estaba jugando contra ella. Su mente estaba divagando sobre los problemas, la empereza, su padre y sus hermanos. Y ahora el decano le había pedido que diera esta clase. Claro, era una elección obvia, ella era posiblemente la mejor elección para el puesto, ella sabía mucho mejor que nadie los componentes, las nomenclaturas, inclusive ella misma había sido quien descubrió tres Núcleos mas que eran perfectamente viables para todas las nomenclaturas. ¡¿que mejor que ella!? 

Pero claro, una cosa era saberlo y otra cosa era ponerlo en las palabras adecuadas para que los estudiantes, quienes posiblemente no sabían nada de las varitas, entendieran la pasión. Pero esa pasión no podía ser enseñada, si, ella podía enseñar las formulas y los materiales, pero si ellos no salían de fibra de corazón de Dragón o esas cosas del viejo, viejo mundo, jamás aprenderían a moldear las nuevas varitas y sus formas infinitas de hacer magia y que cada Varita estaba en el mundo, solo había que juntar esos componentes y darle la vida que merecía.

No. Ellos no entenderían sin la pasión, solo sabrían las bases. Pero al final, de ella dependía de hacerlos aprender, tal ves, el romper sus varitas y obligarlos a hacer la suya propia podría constituir la búsqueda de su pasión.

Ella reía un poco y su mirada se centraba en un punto en específico mientras solo pensaba en las posibilidades de su clase, tal ves, solo buscaba una mejor manera de hacer entender a sus alumnos y claro... hacerlos sufrir solo un poco para que recuerden ese sentimiento, después de todo, su padre así les enseñó
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14
Edad :
27

Anemone Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las clases

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 8 Oct - 22:06

Había estado buscando a Cherry para preguntarle unos detalles relacionados con la logística de la Conferencia de Comercio Internacional que se llevaría a cabo en la Universidad, esta consistía en varias figuras de renombre exponiendo temas de sus diferentes áreas comerciales, un evento conjunto en la que las Fraternidades estarían participando como anfitriones para los diferentes Profesionistas invitados, que variaban entre influyentes legisladores en leyes comerciales, empresarios e innovadores, ellos estaban viendo por los invitados y su estadía durante los días del evento.
 
Marcellus tenía los nombres de los legisladores, pero requería confirmar los apellidos de los innovadores en el área de fabricación de escobas, ese era el terreno fuerte de Cherry, por lo que necesitaba encontrarla lo antes posible para terminar las invitaciones oficiales y mandar a hacer los programas con los horarios de las conferencias y exposiciones.
 
Fue a buscarla a la facultad de Manufactura, si bien ella estudia comercio como segunda carrera, muchas veces se le encontraba en su antigua facultad hablando con los profesores o dando asesoría a los alumnos, como él lo hace en su carrera base, leyes.
 
Estaba caminando por los pasillos cuando casi se topa con Anemone, pero logró detenerse justo a tiempo.
 
"Anemone, disculpa, venía distraído," le dijo antes de notar que ella tenía documentos en la mano y básicamente estaba murmurando sobre un tema, "¿Miss Wardwell?"
 
Se había dirigido a ella por su nombre desde hacía años entre las reuniones de sociedad y cuando estaban en la escuela, aunque ella era un año mayor que él, pero ahora que era una profesora tenía cierta dificultad en saber cómo debía dirigirse a ella, aunque Marcellus no era su alumno. 

"¿Estoy interrumpiendo?" preguntó mirando alrededor, no estaba junto a ningún aula, así que esperaba no incomodarla.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las clases

Mensaje por Cherry Blue el Jue 8 Oct - 22:22

Era curioso que muchas personas hacían como que nada malo hubiera sucedido, como si la muerte de muchos aurores no hubiese importado, ella no era así, si bien estaba ocupada con cosas de la universidad y eventos sociales de su fraternidad, estaba más preocupada por sus compañeras épsilon que habían perdido familiares en ese ataque a st bassett knapp valley. Una de ellas, Jean Mcgive había perdido a su hermano mayor esa noche. Si bien su hermano no era un auror excepcional, era un joven con un gran futuro y de una familia medianamente importante, qué iba a saber Cherry que estaba metido en asuntos de corrupción, eso quedaba sobrando ante la perdida.

Por eso aquella tarde se la había pasado en la facultad de manufactura, ayudándole un poco a la chica a concentrarse en los próximos exámenes, una especie de tutorías para disimular el apoyo emocional que estaba dándole. Eran momentos difíciles y como presidenta de su fraternidad y amiga que era de la jovencita, no podía dejarla sola, era parte de la unión de la hermandad, era algo sagrado.

Si había quedado con Marcellus de verlo en algún lugar ni se acordaba en realidad, no porque no tuviera bien presentes sus obligaciones, si no porque ella creía había hecho su parte delegando responsabilidades en esa conferencia, aun que no había tomado en cuenta que tal vez necesitarían un poco de ayuda extra para contactar a los manufactureros de escobas mágicas en general.

Dejó a Jean porque alguien le dijo que el nuevo presidente Nu la buscaba, Marcellus había pasado a ser una persona reconocida y los rumores corrían rápido, aun que claro ya era para esos momentos más que obvia su relación con Billy, tenía que evitar que todo se esparciera rápidamente. Jean lo supo de inmediato así que le dijo que la dejara, que estaría bien y Cherry así lo hizo.

Justo iba caminando por el pasillo cuando lo vio hablando con Anemone Wardwell, una chica encantadora que tenía una gran responsabilidad sobre sus hombros, entre ser profesora y tener un gran apellido, podía ser sofocante.

Hola, ¿los interrumpo? – Le sonrió a ambos y saludo a la chica (que era profesora en realidad) con un dos besos en las mejillas, luego a Marcellus igual- ¿Qué hacen aquí en medio del pasillo? ¿Quieren acompañarme a tomar algo a la cafetería? Oh, Anemone, tal vez puedas ayudarnos, Marcellus y yo organizamos algo para la universidad que tal vez le interese a tu familia…
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las clases

Mensaje por Anemone Wardwell el Lun 12 Oct - 16:42

Si, esa sería una muy buena forma de enseñar, ejemplos claros y recuerdos, claro, tal ves podría sacar algunas varitas sin terminar con núcleos perfectos para que puedan ver el proceso, y con la debida explicación. Para estudiantes. Ellos podrían entenderlo.

Pero alguien la sacó de sus pensamientos. Que francamente eran un tanto erráticos. Volteó al mirada un tanto consternada, inclusive molesta por la abrupta irrupción, estaba a punto de decirle algo al chico sin realmente ver quien era. No era educado interrumpir a las personas casi chocando con ellas. Pero después de una rápida inspección identificó al chico.

Anemone sonrió y le dirigió una mirada amable. Marcellus siempre le había causado ternura, a pesar de que no era mucho menor que ella siempre lo había visto como un pequeño. Inclusive cuando tomaba las clases con su hermano. - Marcellus... Hola, Si, llámame Anemone, no te preocupes. Como sigue tu varita, ¿Ha hecho cosas raras últimamente? - 

Su voz era divertida y juguetona, alegre. El chico siempre le causaba esa reacción, lo veía como un pequeño amigo o hermano pequeño. No sabía por que, pero siempre le causaba ese dejo de ternura a pesar de que fuese todo un hombre de sociedad y fuese solo un año menor que ella.

- No, no me interrumpes, de echo podría usar tu ayuda . -

Pero no terminó sus palabras, una chica se asomó por el pasillo, destacando lo obvio, claro, estaban en un pasillo cercano a la oficina de Anemone, ella solo había salido a caminar un momento, tal ves ir por algún dulce.

- Cherry, cierto, estaba repasando mi clase y salí a tomar un poco de aire y me encontré a este pequeño - sonríe y dirige su mirada hacia Marcellus. - Claro, me encantaría ir por un café, en este momento me ayudaría, a demás escuchar lo que tengan que pueda interesarme. -

Claro, a su familia, debería escuchar los negocios que puedan proponerle, seguramente sería algo de grupos estudiantiles o posiblemente algo para las fiestas, lo cual eran su segunda especialidad.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14
Edad :
27

Anemone Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las clases

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 13 Oct - 13:16

La varita de Marcellus había sido un misterio para el al principio, el diseño elegante era muy refinado para un chiquillo de once años, el núcleo, pelo de cola de kyubi era algo que no entendía, hasta que finalmente leyó sobre este, un zorro mágico, juguetón, engañoso y propenso a sobreactuar. Cuando era niño no estaba seguro de que fuera correcto, entre más tiempo paso con su varita mas la quiso… pero esta tenía algunas costumbres extrañas, como de repente hacerlo propenso a magia accidental, culpaba al zorro… tenía que ser eso.

"Se ha comportado, así que todo ha estado tranquilo, seguí los consejos que me diste sobre tratar la varita mas allá de un objeto," había algo mas en las varitas después de todo, porque eran ellas quien te elegían, no tu a ellas.

Hubo un tiempo que estuvo fascinado con Anemone, la veía como algo inalcanzable y que se admiraba de lejos, básicamente tuvo un crush muy intenso en ella, esto lo hizo ser reservado para con ella, nunca dando a notar lo que sentía porque no lo creía apropiado, Anemone era de alta sociedad como el, pero a la vez parecía estar en un mundo distinto, aun cuando sus edades no eran tan diferentes, ella siempre pareció más experta que el.

"¿Un que puedo ayudarte?"

Justo cuando estaba haciendo la pregunta es que Cherry se acercó a ellos y Marcellus le sonrió ampliamente, saludando a su amiga con la misma cortesía que ella le estaba dando. "Estaba buscando de hecho, tengo la lista de los posibles invitados, pero no todas las opciones son viables, quería revisarlo contigo…"

Se sonrió por la forma en que Anemone se dirigía a él, asintiendo con la cabeza en corroboración a sus palabras, miró a Cherry y luego a Anemone entre la oferta del café y el hablar sobre el tema que él y Cherry estaban llevando.

"Estamos organizando un evento, una feria de comercio internacional, la intensión es tener invitados de las varias ramas de comercio para una serie de conferencias… incluso entre los invitados están considerando usar la ocasión para extender ofertas entre ellos y otros quieren entregar sus descripciones para ofertas de pasantes."

Marcellus le entregó a Cherry uno de los folders que tenia consigo, "¿Les gustaría ir a un lugar en especial?"
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.