Mascarada de Halloween

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 7 Oct - 22:12


El verano había terminado dando lugar al otoño y sus festividades mientras la vida dentro dela Universidad seguía su curso a pesar de los recientes eventos, las celebraciones de Samhain estaban en proceso y para el cuerpo estudiantil de BK, el baile de Halloween, evento en el que además tendría lugar la elección de Miss BK, por lo que todas las preparaciones fueron llevadas a cabo para este evento.

La organización, logística y coordinación del evento quedó en manos de los presidentes de las Fraternidades Epsilion Alpha Chi, Nu Delta Pi, Theta Phi Alpha así como Alpha Nu Epsilion, por lo que Cherry, Marcellus, Jessica y Billy se reunieron en varias ocasiones, formando la idea de lo que sería un baile de máscaras con la temática de la época haciendo énfasis en la festividad de Halloween. El evento fue anunciado por toda la Universidad, invitando a todo el alumnado a atender para pasar una noche mágicamente y escalofriante, como decían varios de los posters e invitaciones, una frase muy típica del evento que causó más de una risita al momento de estar planeando todo. El protocolo del evento era simple, todos debían atender con la vestimenta adecuada así como máscara o maquillaje apropiado al evento, después de todo era un baile.

Jessica y Cherry se habían encargado del diseño para la decoración, mientras Marcellus y Billy fueron los encargados de la música así como las bebidas, entre los cuatro eligieron la comida que sería servida y finalmente llevaron todo a cabo la mañana del día del evento con apoyo de otros miembros de las Fraternidades así como uno que otro voluntario.


El teatro había sido convertido en un salón de eventos para la ocasión, desde la entrada se encontraban los árboles iluminados así como las calabazas para marcar el camino. Dentro del lugar el salón había sido hechizado con un encantamiento para dejar ver el cielo nocturno sobre las mesas, así como decoración para hacer parecer que estaban en una fiesta en medio del bosque


Las mesas estaban preparadas para grupos de diez personas, cada una decorada con un centro de mesa de una calabaza mágica que hablaba y en ocasiones cantaba, dependiendo del humor de la calabaza en cuestión, ya que cuando terminaron de hechizarlas cada calabaza resultó tener una personalidad diferente.

Al caer la noche todo estaba listo para dar inicio al evento, un grupo de elfos domésticos se estaba encargando de asistir y servir a los presentes, mientras los cuatro anfitriones así como los voluntarios recibían a los invitados.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 9 Oct - 22:36

Desde el incidente durante el desfile del día del trabajo, el mundo parecía hacer un esfuerzo entre poner atención a los hechos e ignorarlos a como diera lugar al mismo tiempo, la Fraternidad Delta estaba pasando por tiempos difíciles, porque si bien al parecer no todos eran parte del movimiento revolucionario, el 80% si lo era y por lo tanto todos eran sospechosos.
 
Nicole había ayudado durante el movimiento por la simple razón que le pareció lo correcto, aunque una vez que vio tantas casualidades y que algunos de los Aurores que habían perdido la vida eran familiares de sus amigos y compañeros, sintió algo de pena, pero no se arrepentía, aunque se mantuvo para si ese hecho, después de todo no se había reportado el ataque de un águila arpía así que lo dejó para sí, sus padres estarían sumamente molestos si se enteraban de lo que había hecho de todos modos.
 
Fue unas semanas después, cuando estaba estudiando para los exámenes con Lawrence que este la invitó al baile de Halloween, sosteniendo uno de los panfletos con la información del evento.
 
"Oh sí, mi primo y Cherry están en la organización," Cherry era su amiga y le pediría un consejo sobre que ponerse ese día, "Me encantaría ir contigo."
 
Fue de compras junto con Cherry y algunas de sus amigas de la fraternidad, eligiendo los vestidos y el antifaz adecuado para la ocasión. Nicole sentía que era una gran distracción y muchos alumnos se sumieron en ella como si fuera una macro-evento, al parecer con la intensión de presisamente olvidar todo, mientras la chicas estaban haciendo su esfuerzo para ganar la votación de Miss BK.
 
El día del evento Lawrence y ella llegaron juntos, el brillo ámbar del lugar era de lo más lindo, Jessica y Cherry habían hecho un excelente trabajo con la decoración, además la pista de baile era enorme, realmente todo se veía hermoso.
 
"¿Qué te parece?" le preguntó a Lawrence, entrelazando su brazo con el del él, "¿Tienes el número de nuestra mesa o podemos sentarnos en la que sea?"
 

 
Masquerade Nicky
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Sáb 10 Oct - 0:06

Después de un par de citas con Patrick, el chico le había propuesto ir al baile de Halloween con ella, era algo que le agradó de sobre manera ya que aparte que el chico era un encanto con ella, tendría a alguien que la representara bien para ese día, ya que cabía decir que también se había postulado para Miss BK como se había planificado anteriormente con Jessica y Amber, ya que para ese entonces sentía que debía adquirir una popularidad particular para que de esa forma tuviera cierta "personalidad" dentro de la fraternidad. 

Era curioso, aunque le agradaba la idea de ser coronada como Miss BK siendo estos unos de sus grandes sueños desde que tenía consciencia (o sea el ser coronada de Miss algo) el hoy por hoy no le llenaba de esa emoción como en años anteriores, por supuesto la expectativa le mantenía cautiva, pero si en dado caso ella no resultaría ganadora sabía de antemano que no iba a explotar en furia o en berriches como quizás lo pudiera hacer de no haber tomado consciencia unas semanas antes, ¿Estaba madurando? pues a raíz de los ataques del desfile eso parecía, pero a la final seguía siendo Evelyn y era momento de pasarla bien, la noche se prestaba para eso por lo que no lo arruinaría con su existencialismo.

Ese día en particular se preocupó por tener un buen outfit y arreglarse como Dios manda, de todas formas aunque había tenido citas anteriormente, siempre había ese pequeño nerviosismo y más si se trataba de algún baile. Al ver llegar Patrick a recogerla, sonrió ampliamente para luego dirigirse al teatro donde iba a celebrarse el dichoso baile.

Al llegar sin duda se quedó deslumbrada de como había quedado el teatro, no parecía absolutamente nada a lo que antes era. En el camino y viendo como llegaban las personas poco a poco se separó un momento de Patrick para ir a saludar a Jessica y felicitarla, sin duda la decoración estaba espléndida, luego de eso regresó con Patrick.

- Qué hermoso todo, ¿No lo crees? - Comentó, al parecer todo indicaba que iba a ser una muy buena noche. 

-----

Outfit

Máscara
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 12 Oct - 11:37

No te van a reconocer. Nadie te reconoció. Nadie sabe nada más que tú. Tienes que relajarte por un segundo.

Se la pasó dándole vueltas al asunto una y otra vez. Durante varias noches no había podido conciliar el sueño con las imágenes devastadoras que recurrían a ella constantemente. El pánico. La gente corriendo por las calles. Sus compañeros de fraternidad luchando hasta el cansancio. Los cuerpos de aurores y camaradas tirados en el suelo, sin vida, mirando al cielo con los ojos vacíos o durmiendo con el asfalto como almohada. Se sentía culpable, tenía que admitir. Era humana, el remordimiento, la culpa, el resentimiento, la impotencia y el dolor bien podían asediarla en cualquier momento que se sintiera vulnerable. Nada parecido al tipo decidido y aguerrido que había estado lanzando hechizos y fluídos explosivos el día del desfile. Simplemente no podía evitarlo. Y ahora, enfundada en un vestido de alta costura europea y con el peinado bien sujeto con horquillas a la cabeza, comenzaba a dudar si era o no buena idea asistir al dichoso baile. Si bien la idea de despejarse la mente por un rato no le parecía del todo descabellada, durante el día se había preguntado varias veces qué era aquello que iba a festejar. ¿Haber contribuido a la masacre de los inocentes que murieron ese día? ¿Haber sido una terrorista del mundo mágico? ¿Haber llamado cobarde a Sapphire cuando ella no podía llamarse valiente del todo? Muchas veces se auto contestó esas preguntas recordándose que, a fin de cuentas, todo lo de la revolución llevaba a algo más grande y que las pérdidas, si bien eran lamentables, también eran producto de la opresión del sistema. Que habían cumplido el objetivo y que todo eso serviría para darle un mejor futuro a las nuevas generaciones, uno de equidad y justicia. Y sin embargo, nada de eso iba a asustarle los sentimientos que le reinaban en el pecho.

Observó la máscara tejida en sus manos y se preguntó si alguien habría tenido la noción de que el muchacho ruso era, en realidad, ella. La idea la espantaba, no obstante, tenía que aceptar que no podía vivir con la paranoia toda la vida. Era una simple fiesta. Bailaría un rato, bebería, se divertiría. Su madre no se había empeñado en buscarle un buen vestido si no lo creyera así. Además, tenía que honrar la celebración por la cual se hacía el dichoso baile. Samhain. El día más brujeril del año. Lo necesitaba. Sí que lo necesitaba. Con un suspiro, cansino y resignado, se colocó la máscara tejida sobre la cara, amarrándosela con el lazo en la parte trasera de la cabeza evitando que el peinado se fuera a deshacer. Tomó el bolso del buró y sin más, salió de ese loft donde Lucian no estaba dado que le había dicho que se adelantara, que ella todavía necesitaba darse una “manita de gato”, cuando la verdad estaba considerando ni presentarse.

Al llegar, tuvo que admitir que el comité organizador se había lucido. Como bien decía la propaganda: era espeluznante, pero bonito. El teatro ya no parecía teatro, sino más bien un bosque lleno de luces, buena música, adornos ad hoc a la ocasión y muchos estudiantes que, haciendo caso al dress code, estaban ahí con sus mejores galas y máscaras cubriéndoles la identidad a medias. Jordan caminó por el camino de calabazas, lentamente y alzando el cuello para ver si lograba dar con Lucian. Por ahí pasó un elfo cargando vasos con diferentes bebajes. Para bajarse el nerviosismo, la muchacha tomó uno de esos que resultó ser whisky en las rocas con un poco de agua mineral. Le dio unos sorbos antes de detenerse justo en la entrada, como si quedarse estática le fuese a ayudar a localizar a su pareja.

Lucian… Lucian… Lucian… yo te invoco… ¿dónde te metiste? — musitó para sí mirando hacia las mesas que estaban ya ocupadas y los grupos de gente que conversaban animadamente.

______________

Situación: Sola en la entrada del lugar, bebiendo un vaso de whisky mientras busco a Lucian.

Outfit:
Vestido
Maquillaje
Máscara
Zapatos
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 12 Oct - 15:46

El estrés y la ansiedad habían sido alimento para el animago en las últimas semanas. Su participación en la revolución lo había dejado con la sensación de que podía hacer mucho más, no solo enfrentarse al mundo de una forma bélica. Remembrar los cuerpos de los aurores lo llenaba de coraje, pensando que uno de esos mismos cuerpos pudo haber sido su madre. Sin embargo, tenía la firma convicción de que ellos pasaron a mejor vida con la cabeza en alto, sin dudarlo ni un solo instante, eso era ser auror, tener la capacidad de sacrificio. Se obligó a no pensar en eso, la forma de honrar su memoria era seguir hasta el final y así lo iba a hacer, pero para empezar él era quién debía continuar con su vida. En la universidad la situación estaba bastante tensa, no obstante había ocurrido lo increíble: los cuatro presidentes de las fraternidades con más antigüedad organizaron de una forma magnífica el baile de otoño conmemorativo al día de brujas.


Estaba decidido a ir, a pasar buen tiempo olvidándose de todo y quería hacerlo en compañía de Jordan, a quién veía bastante renuente de asistir. No iba a presionarla, de cualquier forma tenía la esperanza de que lo acompañara, así que para darle el espacio y el tiempo para pensar, se adelantó. No tardó más de una hora en estar listo. Se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió hasta el teatro de la universidad que lucía impresionante con toda la decoración y los arreglos. Quedó plenamente satisfecho con lo que habían logrado y para celebrar fue directamente a la barra por un trago. Veía rostros enmascarados pasar y le gustaba jugar adivinando quienes eran las personas detrás de dichosas máscaras.


Pidió un vodka con soda y mientras estaba recargado en lo que ahora era la barra, seguía a todas las mujeres pasar, buscando a Jordan de alguna forma. Tenía plena visión de la entrada y de la pista de baile.  Había chicas bailando y otros hermanos alpha, planeando bromas. No podía leer sus labios pero casi podría apostar que así era, él también lo había hecho en sus primeros años y algunas de sus bromas eran memorables. Le causaba cierta nostalgia ya no encontrarle el gusto a perder el tiempo de esa forma, a pasos agigantados se convertía en un adulto hecho y derecho.


Y entonces la vio, ataviada en ese esplendoroso vestido negro con transparencias. Conocía perfectamente sus formas casi como la palma de su mano, levantó la vista para afirmar que efectivamente se trataba de su novia. Pidió al pobre incauto de Jim Walters, un alpha recién ingresado que fungía como barman, que le preparara un gintonic seco, justo como a Jordan le gustaba. Trató de no perderla de vista mientras esperara por la bebida y se hacía del espacio para poder caminar entre las mesas y los asistentes. Al tener el vaso en sus manos, se apresuró a llegar hasta ella, cuidando que no lo viera, y así había sido. Se acercó por detrás colocando su gintonic frente a ella.

-¿Buscabas a alguien? ¿Quién fue el idiota que se atrevió a permitir que alguien como tú viniera sola? Merece una golpiza por tarado. Veo que ya tienes una bebida ¿llegué tarde? – Le dio un beso en el cuello y dijo algunas palabras que pese a lo fuerte de la música, ella podría escuchar perfectamente.



-Te ves hermosa, tanto que estoy pensando seriamente en dejarte sin ese vestido pronto…-


--------------
Traje
Máscara
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 12 Oct - 18:19

Las sombras de los árboles, proyectadas sobre el césped que rodeaba el teatro, se bambolearon conforme sus originales lo hacían al ritmo del viento. El chiflón del viento le provocó que se le erizara el vello de los brazos durante un instante. Por andar de distraída se le había pasado por completo tomar del perchero su abrigo. Ahora tenía que conformarse con el poco calor que le guardaban las mangas de encaje del vestido hasta que pudiera dar con Lucian y entrar al teatro donde, seguramente, el clima sería un poco más cálido. Se sobó el brazo derecho con la mano contraria y viró la mirada hacia otro grupo de personas. Por la pinta que se cargaban y las estruendosas risitas de las féminas, Jordan podía casi apostar a que eran Thetas. Apuró el trago consciente de que el alcohol podía darle el calor que su ropa no y sintió un alivio considerable cuando el líquido le pasó rozando la tráquea. Al pasar otro elfo doméstico, le dejó el vaso vacío en la charola no sin antes darle las gracias y guiñarle un ojo. Estaba de buen humor. Probablemente en ambiente le estaba cambiando la perspectiva y ya no le parecía buena idea haber dudado asistir.

Fue justo en el momento en que su mano dejaba el vaso en la superficie metálica, que una voz masculina le arrancó una sonrisa. Podía sonar estúpidamente cursi, pero ese instante definía perfectamente ese concepto de que las cosas no llegan cuando se buscan, sino cuando uno menos se las espera. El frío pasó a un segundo plano y lo único que importaba era que él ya estaba ahí y, no conforme con eso, se presentaba con una bebida que ella estaba cien por ciento segura que era ginebra como ella le gustaba. Jordan lo examinó discretamente, de los pies a la cabeza. Sin duda se veía más que presentable y al atuendo clásico se le añadían puntos por la no tan común máscara que llevaba puesta. Era como una versión steampunk de El Fantasma de la Ópera. Tomó el vaso ofrecido con la mano derecha mientras la izquierda lo agarraba de la solapa para inmediatamente jalarlo y cerrarle la boca con un beso.

Nada de taradear a mi novio, quién te crees — dijo sonriente para darle un nuevo beso corto — Ni se te ocurra, me tardé años en arreglarme como para que me lo quieras quitar… — lo abrazó y pegó más a ella, los labios en su oído — basta con que lo levantes tantito — un beso en la mejilla, se separó y le dio un trago a su bien preparado Gin Tonic — ¿Y cuál es el plan? ¿Nos vamos a arranar a una mesa? ¿Bailamos? ¿Bebemos hasta acabar desnudos en los baños? — inquirió dándole un trago largo a su bebida, que por cierto, le supo a gloria.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 12 Oct - 18:57

Solo logró soltar un suspiro pequeño cuando lo asaltó con aquel intempestivo beso. Sonrió al verla de nuevo y la sujetó mientras ella lo abrazaba.


 -Mejor te lo quito y se acaba el problema


 Con la música que sonaba, sus pies siguieron el firme impulso de moverse al ritmo. Se le podía ver bastante emocionado ya que los primeros beats de la canción de inicio era de su película favorita del cine slasher: Halloween. Jordan preguntó cuál sería el plan a seguir y el animago se quedó pensativo durante algunos segundos, trazando un plan a seguir.


-La segunda y tercera opción son las indicadas. Te haré bailar hasta que te sangren los pies y beberemos como cosacos en servicio, después…no sé, te llevo a tu habitación y podríamos discutir algunos asuntos sobre dragones antipodeanos…a solas y en tu cama, es un buen plan ¿o no?-


Le dio un trago a su vodka con soda y tomó de la mano a la chica, haciéndose camino para ir hasta la pista de baile que hasta el momento lucía un poquito sola. Con las siguientes canciones, Lucian se movía rápido, dando una cátedra de break dance, sobre todo de powermoves y algunos Freezes. Le dio una vuelta a la joven con una de sus manos y luego la tomó por la cintura, contoneándose cerca de ella sin dejar ni un solo instante el ritmo de la música.


-Vamos, J. Sé que puedes hacerlo mejor. TE RETO –
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Viktoria L. Kosztka el Mar 13 Oct - 11:15

Para Viktoria, los eventos sociales de la universidad, eran las oportunidades perfectas paras dos cosas: lucirse entre el arrabal, que rodeaba el campus normalmente, portando vestimentas hechas a la medida por los diseñadores magos más quisquillosos del medio, y hacer de Fashion Police para su revista con la evidencia fotográfica que conseguía de buena forma gracias a que, actualmente, se estaba tirando a un alumno de Manufactura que, casualmente, sabía usar una cámara profesional. No sólo la tomaría a ella –que era evidentemente una de sus actividades primordiales–, sino que tomaría fotos de todas las garras habidas y por haber. Tanto de Thetas, como de Deltas, y saldría el especial en el número del día después. Claro, con todo y su sección de chismes donde relucirían las fotos tomadas de los alumnos en sus peores momentos de la fiesta: vomitados, borrachos, con los trajes y vestidos rotos o manchados, llorando, bailando en las mesas. Simplemente era hermoso.

En el momento que supo del baile de Samhain que se celebraría en el teatro, la húngara comenzó a formarse ideas en la cabeza de cómo debía asistir. Eso de simular la moda de Venecia en los carnavales era demasiado cliché, ella necesitaba algo nuevo, algo fresco. Algo que claramente nadie usaría más que ella. Se le prendió el foco a días del evento. Cuando vio el resultado final, no pudo sino sentirse orgullosa y satisfecha del buen trabajo elaborado por su cerebro.

Al arribar, Viktoria se puso a examinar concienzudamente la gente que ya estaba ahí. Definitivamente nada digno de su atención.

Edmund, toma fotitos del grupo de allá. Y quiero una que abarque el teatro completo y el camino de calabazas. Luego vas y le tomas a los árboles. No se te olvide tomar foto de cada Theta y Alpha que veas, una que otra Epsilon y a los Delta te los saltas que de cualquier manera deben de traer las garras de sus abuelas y o sea, no voy a poner eso en mi revista — comenzó a dar órdenes al muchacho Alpha que tenía al lado — Eso es todo, empieza a trabajar. Eres un encanto. Nos vemos en un ratito. — finalizó dándole un beso tronado en los labios sin quitarse la media máscara de zorro que traía encima.

Caminó pavoneándose y sin hacer caso a nadie. No llevaba pareja, pero eso no le importaba. No estaba ahí para hacerle al romance con nadie que no fuese Clive, y como el médico andaba metido hasta las pestañas en trabajo, eso le daba la perfecta oportunidad para pegársele a Billy en cuanto lo viera. Con pareja o no. Por lo pronto se acercó a la barra para pedir un mojito. Ya después iría con Jess para darle sus felicitaciones y blah blah blah.

_________

Situación: Bebiendo sola en la barra porque vine sin pareja X: y who cares.
Outfit:
Vestido
Máscara
Lleva un abanico colgado de la muñeca
Peinado
Maquillaje
avatar
Mensajes :
16

Viktoria L. Kosztka
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Bill Snyder el Mar 13 Oct - 16:48

Bill nunca se involucraba mucho en organizar eventos que no tuvieran que ver directamente con su fraternidad. Cuando Alpha tenía que actuar en un evento para toda la comunidad escolar, por lo general mandaba a alguien de confianza a hacerlo por él (si importaba) o bien, a los novatos, a que hicieran las cosas. Pero en esa ocasión había tenido que hacerlo en persona porque los recientes eventos así lo requerían. Con todo lo que había pasado con la fraternidad Delta, tenían que mostrar una importante unión como fraternidades de bien y para él no había mejor manera de demostrarlo que participando al lado de Lovecraft, su hermana y Cherry.


Respecto a eso, estaba tranquilo por dos cosas: Lovecraft había sido lo suficientemente listo como para tomar al toro por los cuernos por fin, lo que automáticamente le daba inmunidad ante Bill como presidente de Nu mientras el chico no se pasara de la raya como había hecho Laise en su momento. La otra cosa era Jessica, quien parecía muy tranquila a pesar de que ahora era novio oficial de Cherry, aunque su tranquilidad bien podía ser una fachada y eso no estaría nada bien.

Al final había sido una convivencia forzosa para él, pero fructífera. Aunque le hubiera gustado saber un poco más respecto a otra cosa reciente que lo tenía de cabeza. El embarazo de Mina y que Adrien era el padre lo había confundido mucho. Porque Adrien y Mina ni siquiera eran amigos y peor, había escuchado chismes de que en realidad Adrien estaba con Marcellus y todo era muy confuso. Y no se atrevía a preguntárselo a ella de frente y tampoco a preguntárselo al presidente nuevo. No sobrio, al menos. Necesitaría algo de alcohol. Y también necesitaría un buen timing, para no estar ebrio cuando subiera a presentar a la nueva Miss BK. Por cierto, en esa ocasión, no había hecho campaña en Alpha por ninguna, porque le daba exactamente lo mismo.

Pero primero estaba hacer una aparición triunfal en el baile y no verse afectado por ningún tipo de noticia. Para eso, recogió a Cherry en la puerta de su fraternidad a la hora acordada y de ahí hizo una aparición al lugar del evento. Se veía bastante bien y ya había mucha gente. Se acomodó su máscara y tomó a Cherry del brazo, orgulloso.

-Creo que hicimos un buen trabajo, ¿no?


La besó en la mejilla y se dejó conducir a donde ella quisiera aunque de vez en vez saludaba de lejos a sus propios conocidos, incluyendo a Viktoria y su pareja, porque era amiga suya y de su hermana desde hace tiempo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Cherry Blue el Mar 13 Oct - 20:50

Vestido y mascara

No era la primera vez que a Cherry le tocaba experimentar toda la expectativa a un baile escolar, sin embargo era la primera vez que cargaba con la responsabilidad de que todo saliera perfecto. Había estado pendiente de los detalles y junto con Marcellus, Jessica y Billy habían logrado hacer del baile de Halloween algo especial, para demostrar a que las fraternidades en Bassett Knapp no eran solamente grupos anárquicos como los Delta y para tratar de pasar el trago amargo que el desfile les había dejado.

Tampoco era un mito todo lo relacionado a los clichés especiales de las fraternidades de chicas, desde ir a conseguir los vestidos juntas hasta asegurarse que la mayoría tuviese una pareja decente en el baile. El maquillaje y los arreglos también, las horas antes habían pasado como una gran convivencia de hermanas ayudándose con los peinados y esperando que todas, absolutamente todas quedaran perfectas.

Ella estuvo lista a tiempo cuando Bill pasó a la fraternidad, sin embargo eso no quería decir que dejara de estar nerviosa, era un gran evento social y ella cargaba con el peso de su fraternidad sobre sus hombros. Sabía de los rumores de Wilhelmina y ella había sido la primera en hablar con ella y decirle que no tenía por qué renunciar a la fraternidad ni nada, aun que eso al final iba a ser decisión de ella. Como Cherry jamás prestaba atención a los chismes entre corredores se había quedado con la versión de Mina, en que Adrien era el padre y que no habían podido hacer pública su relación por el accidente que el joven había tenido (claro que ella no sabía ni remotamente la mitad de la verdad). Bill no le había preguntado nada tampoco así que para ella ese asunto estaba fuera de discusión, lo recibió y juntos se aparecieron en el baile, por el camino de calabazas y todo hasta entrar en el teatro. Todo había quedado fabuloso en realidad.

Sí, creo que ha valido la pena – Todo, incluso la forzada convivencia. Cherry se acomodó también la máscara que había elegido para esa ocasión, quería verse bien por dos razones importantes. La primera por supuesto era Billy, era la primera vez que aparecían juntos en un evento social importante y seguro todo el mundo estaría hablando de ello al día siguiente. La segunda era porque aun que no se lo había dicho a Bill y no tenía idea que le era tan indiferente, ella se había postulado para Miss Bassett Knapp ese año, claro que todo era un ardid publicitario de las Epsilon que querían la corona siguiera con ellas costara lo que costara, así que ellas fueron quienes le hicieron campaña a su propia presidenta. Cherry en un principio se había negado, no quería que la gente pensara que su relación con Bill tenía algo que ver, ella no iba a colgarse de nadie para ganar (si es que ganaba), mucho menos de él.

Se dejó llevar entre la gente también saludando a algunos conocidos, no habían llegado todas las Epsilon pero ya Cherry podía notar caras conocidas. Claro que se dio cuenta que Viktoria estaba por ahí en la barra de bebidas y Bill la saludaba por cortesía, aun no había olvidado lo ocurrido en la subasta al inicio de año, de lo que estaba segura es que no iba a volver a suceder. Cherry también saludo a la TPA sonriendo con inocencia y luego le dio a Bill un beso en los labios, no uno de psicópata en busca de atención, si no algo natural.

¿Buscamos algo de beber? – Le dijo a los labios antes de separarse de él y tomarlo de la mano para ir precisamente hacia donde estaban sirviendo las bebidas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Oct - 21:45

Lo cierto era que en esos momentos de su vida, de lo que menos se preocupaba era de las convenciones sociales, porque había estado demasiado estresada con todo el asunto de Adrien y de Jesse, y con lo de su embarazo, como para preocuparse por los resultados triviales del plan que había urdido con Adrien. Comenzaba a notar el cambio en su cuerpo, aunque no era muchísimo. Se veía panzona y no podía usar ya cierta ropa, aunque seguía pareciendo muy delgada, si acaso inflamada. Había pasado al menos una hora viéndose al espejo antes del baile, en su ropa interior, sorprendida por la imagen que le regresaba su reflejo, pero honestamente no cambiaría nada.

No había tenido tiempo de pensar, por ejemplo, que había dos clases de chismes corriendo por ahí: uno, que vivía en un trío extraño con Marcellus y Adrien, lo cual era honestamente absurdo, y la otra, que Adrien y ella habían engañado a Marcellus, lo cual era francamente irónico. Mina no le había dado explicaciones a nadie más y de hecho pensaba esperar a entregarle a alguien su corona de Miss BK luego de dos años para después hablar con Cherry –no en la fiesta, sino al otro día –respecto a si se sentía cómoda teniéndola en la fraternidad.

Y para alimentar más aún los chismes, iría a ese baile con Marcellus. Altiva como era y como si el mundo no la mereciera porque daba igual, porque seguía siendo ella, al menos hasta esa noche en la que dejaría la corona y quizá, también como consecuencia del embarazo, dejaría su, hasta ese momento, privilegiada posición enfrente de todo el mundo. Pero su despedida iba a ser en grande, de eso no habría duda.

Marcellus la recogió en la fraternidad como aparentemente marcaba el protocolo. Salió de ahí con la máscara puesta aunque en realidad no era tan difícil reconocerla. Tenían un trato algo tirante considerando que ella se había portado realmente mal con él –aunque consideraba que simplemente habían quedado a mano después de todos los males – y no se hablaban mucho, pero eso no impidió que, con todo descaro, Mina le tomara de la mano en todo el trayecto al lugar y también a la entrada.

Al menos ese gesto distraía a la gente del hecho de que alguna vez había estado con Jesse, casada, que se habían amado, que incluso habían estado juntos en la universidad durante “poco tiempo”. Nadie parecía querer preguntarle nada sobre Jesse, como si ese pasado ya fuera demasiado borroso para todos. Ahora solo importaban los bebés, Adrien, su relación con Marcellus y cómo estaban sobrellevando “la muerte del Nu”.

-Lo siento, si vamos a hacer este teatro, tendremos que hacerlo bien.

Apretó su mano y dibujó una sonrisa al entrar al salón. De todos modos nadie sabía la verdad, a excepción de Lucian y de Harley. Así era mejor. Había construido su vida a base de mentiras y seguiría haciéndolo hasta que fuera necesario.

_____
Vestido
máscara

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 13 Oct - 22:01

A Jessica le encantaba todo lo que tuviera que ver con organizar eventos para la universidad, en especial si el equipo organizador era de elite y no tenía que codearse con cualquiera con ínfulas de grandeza para hacerlo. Lo habría disfrutado más si la mosca muerta de Cherry no hubiera estado involucrada pero en esas circunstancias, lo que le tocaba era aguantarse y mostrarse amable. Eso sí. Tenía un plan. En lo que a ella respectaba no iba a dejar que su hermano anduviera con ella durante mucho tiempo y si tenía que tomar medidas extremas entonces lo haría con gusto, se lo había prometido a sus chicas y lo iba a cumplir, solamente que no quería que Billy sospechara absolutamente nada.

Se había tardado en encontrar bastante el vestido, pero al final había dado con uno que no solamente reflejaba quién era sino que además era como un statement: TPA hasta la muerte. Estaba encantada con el modelo que había conseguido y ya no podía esperar a la noche para lucirlo. Ella no estaba preocupada por revoluciones y todo lo demás tanto como por su vestido. El asunto en Diamond Park, a sus ojos, sería olvidado pronto y además, si no se olvidaba, todos tendrían métodos para reprimir a esos muertos de hambre de una vez por todas.

Y finalmente, la pareja. Era cierto que Jude Wildenstein la había invitado la madrugada que habían salido. Y había sido todo muy bonito y romántico pero Jessica no se había tomado en serio la invitación al final y vivía con la paranoia de que si no se conseguía a alguien serio por esperar a Jude, terminaría sola y plantada, como el Alpha bien acostumbraba. Así que se agenció una cita con Andrea Pazzoli, buen amigo de su hermano y además un Nu de los importantes. Se había hecho la bonita y había conseguido que fuera su pareja oficial, aunque lo había mantenido en secreto durante un tiempo, incluso de sus amigas. No esperaba que Jude fuera y mucho menos que se acordara de lo que le había dicho, así que estaba dispuesta a pasarla muy bien con Pazzoli, que además estaba aprobado por Billy.

Esperó a que la recogiera para que llegaran juntos y cuando por fin salieron en dirección al lugar que ella misma se había encargado de adornar –junto con Cherry pero daba igual – se sentía contenta, radiante y emocionada.

-No es verdad que todos los Nu son serios, ¿verdad? ¿Vas a bailar conmigo y todo eso, no? Además imagínate que me coronan la nueva Miss BK. Tendrías que presumirme por ahí.

Jessica no estaba interesada en el título, si acaso lo quería para alguna de las suyas porque ella estaba bien como era siendo presidenta y ya, pero sonaba a algo que hubiese dicho de todos modos.

_____

Vestido y demàs
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 14 Oct - 0:00

Había ciertos aspectos que debían ser mantenidos, por más cansancio que todos estos le provocaran. El organizar el baile le había traído distracción, que desesperadamente la necesitaba, le permitió olvidar por un momento que estaba sumido en una situación literalmente de vida o muerte de la cual no podía ni quería deslindarse, no hasta ver todo por lo que estaban peleando realizado. Le gustaba convivir con Cherry, además le sirvió para conocer mejor a Jessica y a Billy quien de antemano era alguien con quien debía mantener una convivencia civilizada, ahora que era presidente de la Fraternidad más que nunca. Los cuatro habían hecho un excelente trabajo y quedaron bastante satisfechos con los resultados, ahora venía la siguiente parte de la noche.
 
Llevaba puesto un traje de tres piezas azul oscuro con tintes en negro y un antifaz plateado sin brillo que daba la impresión de haber sido hecho en plata, estaba tallado con figuras de estilo barroco en la parte superior y los lados del mismo, tenía que agradecerle el detalle a Dianne, quien era la que lo había elegido.
 
Fue por Mina a su Fraternidad, ofreciéndole la mano sin decir nada, pero actuando no sólo como un caballero sino como su cita y lo que sea que la gente creía que era de ella en ese momento. Después de todos los rumores que se dejaban sonar, el mostrar ante otros que tenía una relación con Mina, aunque no fuera más que una fachada, era el menor de sus problemas. Ni siquiera estaba seguro de cómo se sentía al respecto de todo eso, después de la forma tan cruel en que Mina lo había tratado al no solo mostrarle sino remarcarle la falsa muerte de Adrien, aún tenía un mal sabor de boca, pero aquella parte de él que insistía en perdonar a las personas, aquella que Adrien había remarcado cuando estaba molesto con él, se decía que quizá se merecía lo que le había hecho, por lo que él le había hecho a ella.
 
"Estoy de acuerdo," le dijo sin mucho afán, tomando su mano con el mismo fervor que ella estaba poniendo y mostrando una sonrisa casi descarada, porque era él quien estaba junto a Mina y las miradas de una mezcla de envida y curiosidad otros, así como los murmullos de le parecían divertidas, "Después de todo, hoy eres la estrella más brillante del lugar... única y fugaz, como sólo tu sabes hacerlo," su tono era neutral, las palabras parecían sacadas de algo que había escrito y no dio mas explicaciones al respecto.
 
Sus compañeros de Fraternidad aun murmuraban sobre su relación con Adrien, incluso mientras Marcellus había dado el discurso para anunciar la trágica muerte de su hermano de fraternidad, ignorantes de la realidad como debía de ser. Adrien estaba a salvo, eso era lo único que le importaba, aunque el impacto de haber caído en aquella mentira tan bien elaborada le había dolido bastante, lo había quebrado de hecho, pero si tenía que ser optimista acerca de algo, al menos podía decir que le había enseñado bien a Mina, tan bien que le mintió sin problemas.
 
Resistió las ganas de suspirar y en cambio saludó a algunos de los presentes que se acercaban, alagando el vestuario de Mina y su buen gusto, incluyéndolo a él como ostentoso accesorio. 

Ah, eso lo hizo reír, no iba a negarlo.


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Miér 14 Oct - 0:24, editado 1 vez
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 14 Oct - 0:15

Harley siempre había tenido una gran apatía por Halloween, independientemente de las tradiciones americanas a las que se había adaptado perfectamente al iniciar la escuela. Celebraba día de gracias, esperaba a Santa con galletas en la víspera de navidad y también el día de san patricio, celebraba el día de la quema de brujas y el día del trabajo, pero lo que no le gustaba celebrar era precisamente Halloween.  Claro que siempre se inventaba alguna excusa tonta al respecto, al realidad es que odiaba que su cumpleaños siempre estuviera adornado con calabazas o hubiese niños disfrazados por doquier, jamás había tenido una fiesta normal de cumpleaños y ahora a sus 21 años tampoco era la excepción.

Por eso ese día tampoco estaba muy emocionada con todo, se levantó temprano para recoger su identificación -muggle- que la acreditaba como mayor de edad y durante todo el día y parte de la tarde se la pasó con Bastian cortando calabazas para hacer los Jack-o-Lantern que iban a adornar el patio de la casa, después de todo era una tradición y el año anterior, el primer Halloween con Bastian, él estaba muy pequeño para participar de alguna manera en eso, en algún punto del día Werther también se les unió y luego de terminar aseguraron a la niñera para la noche.

Desde que Bastian había cumplido un año se habían calmado sus ímpetu mágicos, ya no lanzaba cosas por que si ni tampoco lloraba durante horas seguidas. Era un poco más fácil de controlar e incluso se llevaba bien con una señora conocida de su madre que era una niñera (por que meter a una estudiante de Bassett Knapp o peor, una de las conocidas de Jesse para cuidar a su hijo en su casa, nunca). Así que podían darse el lujo de salir esa noche primero a la fiesta de Halloween en la universidad y después a la fiesta en la oficina de Werther en el Ministerio donde, con suerte, si llegaban lo suficientemente tarde ya habrían partido el pastel y algunos estarían lo suficientemente borrachos como para hacer ridículos divertidos de ver.

Así que ahí estaba, a sus veintiún años caminando por ese camino de calabazas al lado de Werther, tenía un vestido corto y un antifaz que le cubría parte del rostro. -¿Vas a beber como Alpha esta noche? ¿Quieres jugar una competencia de tragos para ver que tan borrachos llegamos al ministerio después? Ándale, por mi, por mi cumpleaños, con suerte alguien te declara su amor nuevamente, podría ser hasta una tradición con los años, si? - Lo decía en broma por el mayor bochorno social de su vida que lo incluía a él también.  

Entraron al teatro y Harley se sorprendió genuinamente por la decoración, todo les había quedado muy bien, seguro un derroche excesivo de dinero para tapar el miedo que habían provocado los Delta hacia algunas semanas.  Vio a Mina y Marcellus inmediatamente entrar al lugar y los saludó con la mano, iba a decirle a Werther que fueran con ellos pero cuando volteo a verlo ya algunos Alphas estaban hablándole.  - Me debes mi competencia de tragos, si me defraudas me convertiré y no volverás a verme nunca, ok?  - Lo amenazaba en broma, lo hacia siempre desde aquella vez de la animagia y siempre terminaba dándole un beso rudo, como ella era.  - Ve con los tuyos, anda..  yo iré con Mina y Marcellus...

Lo dejó ir y luego se acercó a la pareja de la que muchos estudiantes hablaban últimamente. Incluso una vez casi le tira el café a alguien en la cafetería por escuchar esos malditos rumores, infelices. - ¿Qué hacen aquí viéndose como parte de la decoración?  - Dio un respingo y les hizo un gesto gracioso a ambos, se contuvo muchísimo de sus ridiculeces con Mina de abrazarla como loca y tocarle el pequeño vientre abultado por que pues estaban frente a la gente, así que solo la abrazó muchísimo, Harley se había convertido en una criatura completamente emocional desde que supo del embarazo de Mina, irreconocible. - Te voy a arrugar tu posición de Miss BK pero no me importa, si? ¿Donde están los tragos? ahora yo debo beber por dos...

Vestido
mascara

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Viktoria L. Kosztka el Jue 15 Oct - 17:12

Tomó el vaso, lo acercó a sus labios y dio un sorbo pequeño al mojito. Estaba bueno, no tanto como le hubiera gustado, pero no estaba nada mal. Hasta ahora podía decir, que se encontraba satisfecha. La gente bebía y se divertía, ella tomaba un mojito aceptable, Clive no se había presentado en el último momento y aparentemente a nadie se le había ocurrido la idea de usar elementos asiáticos para usar en el bailecito. Todo iba maravillosamente bien hasta que vio a una parejita que le provocó roña. No podía creer posible que Bill Snyder anduviera con la rubia sin chiste de las Epsilon. Realmente no le cabía en el seso que el hermano de Jess tuviera tan mal gusto para elegir a su pareja. Por lo que Viktoria sabía, esos dos ya eran pareja oficial y eso simplemente era, para ella, inaceptable. Y si bien podía hacer su berrinche, tirar el vaso en el suelo e ir a aplicar, como siempre, sus tácticas hostiles para demostrar de quién pisaba el terreno la Epsilon aquella, se contuvo.

Había aprendido en la subasta –y otras ocasiones- que el tablero de su propio juego se le estaba yendo encima debido a esa necedad de ser escandalosa y hacerlo todo de forma violenta. Simplemente tenía que ser más lista, mucho más lista, y eso sólo podía significar cambiar la jugada. Era obvio que no permitiría que Cherry se pavoneara tan triunfal como si la hubiera vencido en esa disputa por el presidente Alpha, por dios, Viktoria era una Theta y de las amigas entrañables de la hermana de Bill. Tenía, por lo menos, que tener un poco más de prioridad a comparación de esa mosquita muerta que parecía que no rompía un plato y que se echaría a llorar a la primera oportunidad que tuviera.

La franco-húngara tomó aire, esbozó una sonrisa y saludó desde su lugar al gesto de Billy apenas agitando la mano libre en el aire, mientras por dentro trataba de controlar a la bestia verde que comenzaba a reptar para exigir su salida y hacer su espectáculo. Se bebió el mojito con lentitud, como si lo disfrutara. La verdad, estaba buscando la forma de acercarse de forma sutil y dejarlos confundidos un rato. Si tenía que actuar, ese era el momento, en un evento público donde, seguramente, la noviecita de Billy estaba compitiendo para ser la nueva Miss BK. Era pecar de obvios que no se lo ganaría, pero era precisamente eso lo que iba a jugar en su favor. Incluso encontró aquél beso que Cherry le dio al flamante rubio, una invitación abierta a acercarse y probar su nueva estrategia.

Dejó el vaso sobre la barra, tomó dos más –con lo que parecía ser vodka con algo– y camino, parsimoniosa, por entre la gente, con el andar de la víbora que anda cazando a la presa desde la lejanía. Un par de pasos más y tuvo a Billy dándole la espalda y a Cherry a su diestra. Se retiró la media máscara de gato del rostro. Debajo, su sonrisa se mostró tenue. La falsedad revestida de honestidad.

Bueno, bueno. ¿Qué es lo que le pasa a esta gente que Billy Snyder y Cherry Blue no tienen bebidas en las manos? — comentó lo suficientemente alto para que ambos la escucharan, les tendió los vasos — ¡Ay, no se preocupen! No tiene ningún veneno, yo ni siquiera los preparé, no se me da ¿verdad Billy? — agregó como forma de broma ya que, estaba de sobra, no era precisamente monedita de oro para Cherry — En fin — en ese momento centró su atención en la Blue — Vengo en son de paz, no vengo a quitarte a tu flamante novio, ya se me pasó el caprichito — le puso una mano al Alpha en el hombro — Sólo venía a desearte suerte, si es que te postulaste para el concurso de Miss Basett-Knapp. Luego me das chance de tomarte unas cuantas fotos ¿no? Para la revista, ya sabes… — abrió el abanico y con él se comenzó a echar aire con toda la naturalidad del mundo.

____________

Situación: Con Billy y Cherry.
avatar
Mensajes :
16

Viktoria L. Kosztka
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 15 Oct - 21:38

Le sonrió a medias cuando le dijo que era la estrella más brillante del lugar, aunque su sonrisa, más que cínica, pareció ser medianamente nostálgica. Obviamente recordó el dije que él le había dado y que había terminado destruido, aquella primera carta. Se inclinó para besarlo en la mejilla, no tanto para hacer un statement como porque tenía verdaderas ganas de hacerlo, solo para remarcar esa nostalgia.

-Bueno, dejaré de serlo en cuanto le pase mi corona a alguien más. Deberían votar por mi de nuevo, me gustaba la atención.

Bromeó, porque realmente no era su intención en lo absoluto volver a estar en una posición así, no solo por la obviedad de que ahora estaba embarazada, sino porque de cualquier forma sentía que todo estaba cada vez más cerca de cambiar radicalmente, por fin. Y no tenía sentido preocuparse más por nada. Por eso le daban igual los chismes sobre su embarazo, las teorías, cualquier cosa. Ya daba igual.

Dejó de hablarle solamente para saludar a quienes se acercaban, en su mayoría compañeras de la fraternidad y alguno que otro Alpha que todavía le era fiel a pesar de las circunstancias –en sentido figurado. Nadie le había preguntado a ella nada directamente, pero tenía la sensación de que Marcellus no había corrido con la misma suerte en cuestión de discreción.

Despidió a todo Dios amablemente cuando vio a Harley acercarse y ella sí le dio un abrazo de loca por el asunto de su cumpleaños y eso. La besó bruscamente en la cabeza y luego se asomó para ver si ubicaba a su hermano, a quien saludó de lejos y que por cierto, ya estaba bebiendo como Alpha.

-Cállate, ni me digas. No sé cómo voy a hacer para resistir las ganas de emborracharme esta noche, en serio. Tengo una sensación de fatalidad que me oprime el pecho. Oye, ¿me veo gorda?

Le preguntó a Harley jaloneándola aunque ya sabía que casi ni se le notaba mucho y que además el vestido hacía todo mucho más discreto, pero de cualquier forma.Se echó a reír después.

-Como sea, Marcellus me prometió que con o sin alcohol la íbamos a pasar bomba.

Sarcasmo incluido, claro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 18 Oct - 20:16

Le sonrió ligeramente por aquel beso, mirándola con algo de tranquilidad, misma que quizá solo tendría por ese momento, sea cual sea el caso, Mina había entendido su referencia sobre la estrella aunque si debía ser sincero, tendría que confesar que no lo hizo con la intención de recordarle nada en especial, una estrella fugaz era algo con lo que continuamente asociaba a Mina, como asociaba a otras personas con diferentes cosas. Eran detalles que hacían sentido en su mente y no se deslindaban de aquellos a los que apreciaba.
 
"Con o sin corona tienes toda la atención que quieras," le respondió con cierto grado de humor en la voz, "No vas a perderla porque alguien más tenga el título… te lo aseguro."
 
Mina había acertado en el hecho de que él no corrió con la misma suerte en cuanto a discreción se trataba. La cantidad de preguntas que le habían hecho estaba llegando al punto de ser molesto, si bien muchas habían sido preguntas discretas, disfrazadas entre darle el pésame por la pérdida de alguien de su fraternidad y tratar de saber si eran algo más que "hermanos" de la misma, otras había sido plenamente directas y Marcellus había usado de sus mejores frases para evadir responder en algunas ocasiones, en especial si le preguntaban sobre el embarazo de Mina.
 
Le sonrió a una de las chicas que se había acercado a saludarlos, misma que lo miró de arriba abajo con tal actitud que dio gracias a los antiguos cuando Harley se acercó. La abrazó fuertemente antes de hablarle en voz baja.
 
"Feliz cumpleaños, te mandé tu regalo con Haste," la lechuza de Marcellus, misma que había adoptado hacía más de un año cuando Adrien decidió que no iba a dejar que nada ni nadie que él no quisiera lo encontrara, Haste siempre los miraba con recelo por alguna razón, quizá porque el día que lo adoptó tanto Bastamia como Lythalia trataron de comérselo, gatas chifladas.
 
"Ahí están las bebidas, además de las que traen los meseros," le dijo tomando del brazo a Harley y con el otro a Mina, "Y nuestra mesa está tiene una o dos ventajas extra porque no quiero estar persiguiendo al mesero."
 
Le sonrió a ambos guiñando un ojo, siguiendo el comentario de Mina que aunque sarcástico, lo hizo reír, "Oh claro, vamos a que te embriagues psicológicamente, pretende que estás tomando una mimosa aunque sea con sidra virgen."
 
La pista de baile aún estaba tranquila, planeaba invadirla en algún momento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Sonny Pazzoli el Miér 21 Oct - 14:33

La cosa consistía en la típica celebración del día de brujas. Era una simple excusa para que la gente se pusiera ebria a niveles indecibles e hiciera alguna estupidez. En mi primera año en BK, organicé una fiesta que pronto se olvidó. En aquella fiesta más de una mujer terminó desnuda de la cintura para arriba moviendo las tetas de forma circular en el "Concurso anual de movimiento de tetas", fue memorable el tiempo que duró. No importa, realmente no importa, ahora esta fiesta rompió los paradigmas de cualquier reunión en la universidad, las cuatro fraternidades se unieron para arrojar la casa por la ventana. Y Delta, como siempre, nos excluían. 

No los culpaba del todo, últimamente cualquier mención de mi fraternidad hacía hincapié a desastre y por supuesto a la revolución. Apuntando a sus reglas sociales y dejando de lado la complejidad de la presente situación en la sociedad, me dirigí hacia la dichosa fiesta organizada por los cuatro jinetes del apocalipsis, entre ellos estaba el buen Marcellus Lovecraft y la buenorra de Cherry Blue. 

Quería divertirme, pasarla bien y ¿por qué no? amanecer en la cama con alguna incauta desconocida. Lo único que hice para seguir con el protocolo de vestimenta fue llevar máscara. No era para que nadie me reconociera, al contrario era para que supieran quién era el único tarado con una máscara de esas. Afortunadamente la que usé el día del secuestro de Chamberlain estaba perfectamente guardada, lejos de la vista de curiosos. 

Me asomé a la entrada del lugar y vi bastante gente, aun no había el ambiente que se esperaba pero sentía que poco a poco se estaba calibrando. Me adentré un poco más y me senté en la primera mesa que encontré, no importandome si estaba reservada para alguien más. Un elfo llevó unos tragos de aspecto lúgubre y le quité uno. olía a concentrado de Jolly Rancher con vodka. Cuando ya tuviera algunos de esos tragos más en mi sistema, me pararía a bailar o a saber qué. 

-------
máscara
FACHAS
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Andrea Pazzoli el Miér 21 Oct - 16:07

El primer evento importante con Marcellus Lovecraft en la cabeza de Nu Delta Pi era algo que Andrea no podría perderse. Hizo lo que justamente le había pedido, olvidarse de sus rencillas con Bill Snyder y ponerse a la altura de lo que la fraternidad necesitaba. Esta era una simple fiesta, un evento social el cual, a la vista de todos partía los estándares a los cuáles estaban acostumbrados. Previamente había pensando en varias chicas a las cuales invitar a la fiesta, no podía simplemente asistir solo. Afortunadamente, no tuvo que decidir. Jessica Snyder llegó en un momento muy oportuno, hablándole y siendo aún más cortés y amable con él. Sabía bien a qué venía ese repentino cambio de actitud hacia él y no lo tomaba a mal, al contrario, aprovecharía aquello para ir del brazo de Jess a la fiesta. No había dicho nada sobre con qué chica había decidido ir, así como ella tampoco abrió la boca para nada. Todo estaba pactado en el más discreto secretismo y así lo conservaría hasta que la presidente theta decidiera lo contrario.


Pasó por ella como habían acordado y a decir verdad, se le veía mejor que bien. Ese vestido le hacía lucir perfectamente las formas de su cuerpo y eso simplemente lo hizo sonreír. Estaban en camino hacia el teatro y Andrea no quiso dejar escapar la oportunidad de hacerle un cumplido.



-Es una percepción un tanto errónea, no todos los Nu somos amargados aguafiestas y por supuesto que vamos a bailar, serás tú quién me pida que paremos. ¿Presumirte? No necesitas ser miss BK para que te volteen a ver, mírate! Estás preciosa, soy yo el afortunado- Realmente no lo pensaba así pero no estaba de más pretender que era la única chica a la cuál le pondría atención. No le convenía que fuese de otro modo.


------
traje

máscara
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
15

Andrea Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Vie 23 Oct - 23:41

Habían sido unas semanas muy interesantes a decir verdad si se ponía a detallar bien las cosas, en una, había pasado uno de los mejores días para Lawrence puesto que había ido a Disney con Nicole y la otra estaba en unos atentados. Sin embargo, aunque la última había tenido un gran impacto en la población, no dejó que aquello lo desanimara como a muchos de sus compañeros. Omitiendo bastante cosas, decidió que aquel baile que estaba organizando la universidad sería un buen momento para pasar otro tiempo de calidad con Nicole y tal vez confesarle todo de una buena vez por todas, cosa que en Disney estuvo a punto de pasar, pero bueno, si seguían igual era precisamente porque no pasó lo que había planificado.

Por lo que cuando ella aceptó su invitación una radiante felicidad se apoderó en Lawrence, estaba vez era el todo por el todo y trataría de no mentalizar mucho las cosas puesto que sentía que cuando algo lo planificaba inmediatamente algo sucedía para estropearlas, llámelo destino o karma, prefería solamente haber tomado la decisión y luego dejarse fluir a medida que pasaban las cosas.

Aquella vez cuando recogió a la chica, le costó mucho más de la cuenta disimular que todo estaba bien y que ella era una amiga a la que estimaba mucho, puesto que estaba sin duda bastante hermosa y si no se le caía la mandíbula de lo abierta que estaba su boca fue por obra y gracia de Merlín. De hecho le costó un poco más hablar aquel día y un pequeño Lawrence imaginario le cacheteaba en su mente para no estropear las cosas.

- Nuestra mesa debe ser esta - Dijo y sonrió con cierto nerviosismo mientras dejaba a la chica en la mesa - ¿Quieres ponche? - Preguntó ya que sentía un poco de calor y al sentarse su pierna se movía como si fuera el baterista de alguna banda black metal, pero agarró una bocanada de aire y con toda la voluntad del mundo trató de estar tranquilo.

--------------
Traje
Máscara
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
22

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Bill Snyder el Lun 26 Oct - 9:30

Desde donde estaba, pudo ver cómo su hermana llegaba acompañada de Andrea Pazzoli. Estaba bien por él, eran buenos amigos y todo. Estaba seguro de que no iba a propasarse con su hermana aunque en honor a la verdad no creía que ninguno en esa universidad tuviera el valor de hacerlo mientras él estuviera ahí como presidente de Alpha y como vigilante constante de su hermana menor. No estaba sobre ella todo el tiempo para dar a entender que la cuidaba, ni le prohibía salir con nadie, con su presencia bastaba, o eso creía él. Lo que no sabía era si Jessica de algún modo se había enterado de lo de Cherry y Andrea y lo había usado para hacer un pequeño teatro, o si iba con él porque genuinamente quería.


-Qué raro, creí que Jess iba a venir con Jude-Susurró a Cherry mientras miraba en dirección a la pareja de su hermana, que definitivamente no tenía look de Jesucristo. No lo iba a decir en voz alta pero le producía una sensación de incomodidad algo rara que la presidenta Theta fuera con un Nu y que la actual y eterna Miss Bassett Knapp también fuera con uno de ellos. No estaba bien. Pensando en eso se dejó guiar por Cherry a la mesa de bebidas cuando fueron interceptados por Viko.


-No sé, nos olvidamos de decirle a los meseros que nosotros éramos los reyes de la fiesta.-dijo y no parecía sarcástico cuando se autonombraba así pero aceptó el vaso que la amiga de su hermana le ofrecía sin sospechar ni un segundo que tuviera nada raro y hasta le sonrió aunque no bebió inmediatamente. Debía llevársela con calma si pretendía ser el maestro de ceremonias junto con Mina para anunciar a la siguiente Miss y no hacer una tontería de borracho.


-¿Tan rápido? Me siento lastimado.-comentó respecto a lo del capricho aunque parecía más sarcástico que nada y apretó la mano de Cherry para transmitirle confianza, porque sabía que la presidenta Epsilon era dada a hacerse ideas en la cabeza muy rápido para su gusto.


-¿Te postulaste?-Le preguntó a Cherry sin tener ni la menor idea si se lo había comentado o no. Él pensaba votar por alguna Theta para que su hermana estuviera contenta pero ahora resultaba que su novia también estaba interesada en ese título, seguramente para mantenerlo entre las Epsilon como bien había hecho Mina en ese tiempo. Parecía haber entrado en una especie de conflicto interno, con esas cosas era muy transparente. Volvió a apretar su mano.

-Hablando de eso, creo que debemos ir a saludar al presidente Nu. ¿Nos acompañas, Viko?- preguntó a la rubia por cortesía, aunque ya estaba tirando de Cherry. Por fin le dio un trago a la bebida que le había dado Viko y le hizo un gesto a Cherry para saber si el suyo estaba bueno o no. 
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Damian Clayton el Lun 26 Oct - 22:58

Título del tema
Es apenas mi primera semana de clases y no estoy muy ambientado aún.

Miro el reloj con plena calma, tengo una maldita curiosidad por ir, el precepto de hacer presencia y la incomodidad de hacerlo solo ante estudiantes sin ningún otro adulto cerca, acomodo mis mancuernas, siguiendo el protocolo de esa noche, he quedado demasiado acostumbrado al lujo muggle que no llevo traje mágico, sino uno altamente elegante junto con mi bastón negro con un rubie encima, odio las mascaras por lo que solo llevo mis gafas de cristal azuladas y en una mano por si me obligan a usarla, la mascara.

Tengo un año que e vuelto a este mundo y aún me siento extraño y confundido en medio de tanto avance mágico, la música no me hace mucha gracia, prefiero algo a la antigua, entrego al portero mi invitación, saludo cortesmente y entro sin acompañante, no pretendo salir con nadie en un tiempo razonable, continuó caminando y al tratar de buscar una mesa de profesores me encuentro con el montón de calabazas parlantes con vida propia y alzo la ceja, debo verlo como algo normal y anticuado aquí, pero me sorprendo y me dan escalofríos, tengo un comportamiento extraño de muggle, así como en su mundo cuando dicen que uno es quien adopta acentos de otros países, bien yo he adoptado la forma de vida de ellos y no me molesta pese a ser un Clayton

Finalmente hago un ademan con la mano, suspiro y tomo asiento, un mesero se acerca preguntándome que quiero-un vodka en las rocas por el momento-respondo con una sonrisa y busco personal académico al menos, pese a ser joven, me siento como un viejo en medio de tanta juventud que derrocha alegría y elegancia esta noche  
mascarada | 22:44:52 | día 0(?)




traje
mascara
avatar
Mensajes :
11

Damian Clayton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Mar 27 Oct - 21:42

Lawrence se veía muy guapo y Nicole se dio un momento para verlo tranquilamente, probablemente notaría que lo estaba viendo fijamente pero sonrió ampliamente al hacer contacto con sus ojos, moviéndose un poco para estar frente a él y acomodarle las solapas del traje, dando a relucir un poco de su carácter perfeccionista.
 
"Si, por favor." Le respondió, "¿Crees que tengan ponche con especias? No me gusta cuando solo saben a alcohol… quiero decir, no me molestan las bebidas alcohólicas, pero me gusta que sepan a algo que no sea alcoholo etílico, ¿me explico?" Tenía un especial disgusto por el ginebra.
 
Saludó a una de sus compañeras de clase cuando esta alzó la mano, sonriendo animadamente mientras saltaba de la mano de su pareja. Nicky respondió con un gesto algo más contenido, pero igual se veía contenta.
 
"Bethany," le explicó a Lawrence, "Había estado todo el verano preguntándose si Joshua la invitaría al baile, no sé por qué esperó tanto, era muy obvio que Beth quería ir con él a donde fuera con tal de estar con él."
 
Miró a Lawrence, enterneciendo su mirada, sintiéndose cómoda y segura a su lado, "Creo que cualquier lugar está bien mientras estés con la compañía correcta."
 
Apretó un poco su mano para hacer énfasis antes de jalarlo hacia la dirección donde estaba su mesa, pasando por la barra donde el Decano Clayton y lo saludó con una mano, "Espero que mi tío esté ocupado y no venga, tiende a vigilarnos… no a los estudiantes en general, solo a mí y mis primos, aunque lo niegue todo el tiempo… supongo que es ese sentimiento familiar o la necesidad de protegernos hasta del aire, ¿no te parece gracioso?"
 
Una vez que habían llegado a su mesa casi salta cuando la calabaza que era el centro de mesa los saludó con una vocecita chillona, cantando This is Halloween con mucha alegría.
 
"Oh Dios," se rió por nervios, mientras la calabaza seguía cantando.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Sonny Pazzoli el Miér 28 Oct - 15:21

Después de haber bebido lo suficiente, opté por estirar los huesos. Literalmente lo hice, puse mis brazos encima de mi cabeza y desde el asiento me deslicé hacia abajo. Cuando la tensión en mi cuerpo disminuyó, le di el último trago a esa bebida de color verde y me levanté, buscando a una chica para poder bailar. Se me ocurrió la brillante idea de jugarle una "bromita" al buen Bill Snyder. Ese idiota me las debía y se las iba a cobrar todas juntas en una sola, ¿con qué? con eso que tanto ruido hace en su persona: su ego. 

Vi a otro elfo pasar y le arrebaté una vaso con lo que parecía ser ginebra. Le di un trago y me dirigí hasta en donde se encontraban los flamantes presidentes Alpha y Epsilon. Llevaba la cara cubierta, no sabría al momento la identidad del causante de su ridículo público. Eso me daría al menos un par de segundos de ventaja antes de que por supuesto, se me viniera encima a los golpes como el eunuco que era. 

Me acerqué lentamente, evitando que alguno de los dos pusiera demasiada atención en mis movimientos. Estaba de espalda a Cherry cuando una mano bajó hasta donde estaba su perfecto y bien ponderado traserito, con la mano abajo y la palma frente a el, lo apreté ligeramente. Lo más seguro es que se volteara enseguida y me diera un justo bofetadón como castigo a mi atrevimiento.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 1 Nov - 21:15

Estaba tomando muchos riesgos al hacer eso, lo sabía, pero sentía que esa noche, al menos esa noche, podría estar a salvo y tener una probada de su antigua vida. Por supuesto que su movimiento podía haber sido calificado como sin sentido o irresponsable, pero era Marcellus, se lo debía y ahora con su nuevo cargo como presidente de la fraternidad no podía simplemente dejarlo por ahí siguiendo la fachada que todo el mundo se había inventado para su muerte.

Conocía a Katherine Howle porque era una chica que formaba parte del comité estudiantil y también había sido candidata para las Epsilon aun que sin mucha suerte. No solía asistir a los eventos sociales y básicamente era una más de la población estudiantil, que al final era mitad muggle y vivía en Miami, lo cual hizo fácil que la siguiera ese día para suplantarla en el baile de Halloween.

Afortunadamente la chica tenía un vestido y todo lo demás, ¿Por qué ir como chica? Porque no quería que comenzaran más rumores sobre su muerte y si Marcellus ya lo había superado y todo eso. En realidad solo había querido estar con él y observarlo una noche tranquila como hacía tiempo no pasaba.

Se apareció ya con el aspecto de Katherine en la universidad y pasó por la decoración, luego al entrar al gran lugar lo primero que hizo fue buscar a Marcellus con la mirada, iba a acercarse a él cuando vio que había demasiada gente a su alrededor así que mejor fue por algo de beber. Tenía 3 horas antes de que el hechizo se acabara y tuviera que volver a Miami, a dejar todo como estaba y borrarle la memoria a Katherine…
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.