Mascarada de Halloween

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Cherry Blue el Dom 1 Nov - 21:45

Cherry trató de no ponerse sensible con el tema de la pareja de baile de Jessica. No sabía si la presidenta TPA lo hacía a propósito o no, como una especie de venganza personal por ser ahora la novia de su hermano o por simple casualidad del destino, aun que al ver que en vez de Jude era Andrea quién estaba con ella Cherry comenzó a pensar lo peor. Claro que también se alivió un poco al saber que no iba con Jude, pero no lo iba a aceptar abiertamente.

No sé, tal vez sucedió algo… es extraño que haya elegido a Andrea – No lo decía porque Andrea era el chico con el que había salido antes de Billy, si no porque no era del tipo de Jessica, trató de no hacerse ideas locas en la cabeza y la afortunada intromisión de Viktoria ayudó. Cherry siempre se comportaba amable con todas, inclusive con las TPA como ella, así que simplemente le dedicó una sonrisa y tomó la bebida que le daba sin pensar tampoco que hubiese puesto algo en ella.

Ella abrazó a Billy luego de lo del “caprichito” de Viktoria. – Descuida, no creo que hubieses podido quitármelo de todas maneras. – lo decía como broma con palabras veladas, en realidad solo lo tomó como excusa para darle a Billy un beso en la mejilla. Se notaba que lo quería y en realidad Cherry siempre había sido muy dulce con las personas que se ganaban ese lugar en su corazón.

Si, fue algo más de la fraternidad, la corona debe pertenecer con nosotras, es como un logro que no podemos dejar de ganar. - Tomó la mano de Billy y ni siquiera había probado su bebida, la dejó en una mesa asintiendo, tenían que ir a saludar a Marcellus y a Mina que ya estaban llenándose de personas (aun que sentía que tenía alguna doble intención el presidente Alpha).

Perdon Viktoria, asuntos presidenciales - Le sonrio y se despidió con ella haciendo un pequeño Gesto con su mano. Estaba feliz, en realidad era una noche mágica, aun que no se imaginaba que las cosas estaban por cambiar.

Fueron unos segundos en los que se detuvo por que alguien se acercó a saludarlos a ella y a Billy, alguien de su fraternidad. Justo estaba saludando a una chica cuando sintió que alguien, un tipo que pasó a su lado se le acercaba y le tocaba el trasero.

Su primera reacción fue soltar un pequeño grito y moverse hacia un lado, pegándose más a Billy con un nudo en la garganta. Sus mejillas se pusieron rojas completamente, su cabello se puso azul y los ojos se le pusieron acuosos.

¡¿QUE TE SUCEDE, POR QUE ME TOCAS?!

avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 1 Nov - 22:16

Harley había tratado de mantenerse serena durante todo ese tiempo. No había tenido la oportunidad de hablar con Wilhelmina porque sentía que en su propia casa las paredes podían escucharla y tenía miedo de hacer o decir algo que le hiciera algún mal a ella o a los bebés. Estaba segura que Werther no le había dicho nada tampoco de la pelea que habían tenido, no le sorprendía, tampoco eran tan unidos en ese aspecto.

Abrazó muy fuerte a Mina por que la quería y tenía un mal presentimiento desde ese día de que las cosas estaban por cambiar de manera radical. Iba a ganar tiempo, iba a hacer lo posible por solucionar todo, pero una vez más, estaba en medio de todo.

Volteo a ver a Werther cuando Mina lo hizo y sonrió, la forma en la que veía a Werther no había cambiado en lo absoluto, lo amaba de manera infinita y no se podía dudar, lo amaba a pesar de todas las cosas horribles que se hubieran dicho el uno al otro y a pesar de saber la clase de persona que era.

Claro que no te ves gorda, espera a que tengas seis meses y sabrás lo que es ser una ballena – Y ni se dijera de los restantes, afortunadamente Bastian había sido sensato y salió antes de tiempo, Harley no creía que hubiese podido soportarlo. Aun así le ayudaba a Mina en todo lo que podía, con consejos tontos de mujeres embarazadas.
Luego abrazó también a Marcellus y agradeció su regalo con un beso en la mejilla. Odiaba que usaran lechuzas porque siempre terminaban picoteándola, aun así el gesto era muy lindo y quiso abrazarlo mucho también.

Ay vamos a las mesas para ver que nos dice la calabaza esa. Hoy todo el día estuve haciendo Jack-o-Lanterns con Bastian, tengo ganas de ver una que no haya sido hecha por mí y mis manos expertas. Mientras tanto beberé para alcanzar a Werther que ya va muy delante de mí. Alphas.

Refunfuñó y detuvo a un mesero que iba pasando con algo de Alcohol. Alcanzó a ver de lejos a Nicole y a Lawrence y los saludó desde lejos con una mano, como loca que era.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 5 Nov - 17:14

Un traje, una máscara de un Halloween de hace tres años y bastaba. No iba desaliñado porque había quedado con Jessica y ella era capaz de decapitarlo si iba como pordiosero. No había vuelto a hablar con ella y hasta se le había hecho un poco tarde, iban a verse directamente en la fiesta pero cuando llegó la vio –era evidente cuál era Jess- con otro tipo que parecía traer una molestia en el trasero por lo estirado que iba.
 
Un Nu seguramente, dijo para sí mismo sin complicarse demasiado en su camino hacia ella, no para hacerle una escena sino para competir por su atención, tampoco era la gran cosa que un tipo cualquiera se le acercase a falta de un acompañante, era natural y a él le encantaban esos juegos. No se imaginaba que era Pazzoli, a quien ya le había causado un disgusto tras fregarle el folle en el cuarto de Cherry, ni que su hermano sería al siguiente que viera manoseando a la ex del buitre que estaba con la chica Snyder.
 
Se desvió unos dos metros y apareció por detrás de Cherry para abalanzarse sobre quien sea que llevase aquella máscara, realmente no importaba quién fuese, era evidente que no era su novio de turno por el grito que soltó la presidenta Epsilon.
 
-¿Eres suicida o qué?, mejor lárgate antes de que te rompa la puta cara sin siquiera tener un trago encima.-le dijo tomándolo con fuerza del hombro para después empujarlo, sin pretenderlo dejó caer su propia máscara y la recogió con un movimiento de varita sin quitarle la mirada al graciosito aquel.-
 
Su primer instinto había sido destrozarle la cara para que con máscara o sin ella sea irreconocible, por menos había echado golpes, pero le correspondía a Bill ponerlo en su lugar, ya no a él y no planeaba meterse en medio de la pareja del momento. Eso último lo pensó con cierta amargura antes de saludar a su presidente y a Cherry apenas con un movimiento de cabeza, evitó preguntarle a ella si estaba bien y todas esas cosas que su primer instinto le mandaba a hacer.
 
Se obligó a retroceder un par de pasos para alejarse de la probable pelea que se iba a ganar de gratis sin estar borracho, de todos modos no se imaginaba que quien sea que estaba bajo la máscara lo hubiese hecho por algo más que un arrebato del momento y que iba a acabar largándose antes de que Bill le pusiese las manos encima.

-Me voy a ver a Jessica que ya me cambió por otro, la historia de mi vida.-y pretendía irse, así que se dio la vuelta esperando que el mano larga aquel no fuese tan estúpido como para buscar un pleito.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Bill Snyder el Vie 6 Nov - 17:37

Bill estaba caminando de la mano de Cherry directamente hasta donde estaban Marcellus y Mina, sin esperar a ver si Viktoria los seguía o no, aunque sí volteó a buscar a la chica de TPA una vez aunque Cherry técnicamente la hubiera despedido porque tampoco era un grosero con las amigas de su hermana, a quien volvió a buscar con la mirada después, ubicándola todavía con Andrea, reconociéndola por el vestido y por su cabello. Ni siquiera alcanzó a llegar a Mina porque alguien más los interceptó. Y no solo eso, sino que en medio de la interrupción, alguien tocó a Cherry. Bill se giró a ver con desprecio a la persona culpable, que seguramente era más idiota de lo que de por sí por meterse con su novia. No podía creer lo tontas que podían llegar a ser algunas personas.


Mientras alguien, a quien después identificó como Jude, lo empujaba, Bill aprovechó para sacar la varita y conjurar un discreto “confundus” a Pazzoli, aún sin saber su identidad. El presidente Alpha no iba a hacer un escándalo en la fiesta que le había costado tanto a las niñas, Marcellus incluido en el paquete, pero tampoco iba a dejar pasar eso como si no fuera una gravísima ofensa. Así que para sus planes lo necesitaba desorientado y dócil.

Tomó a Cherry por los hombros y la abrazó antes de susurrarle. -No grites, no querrás que se entere todo mundo…-que su honor había sido mancillado y todo eso. No porque no le diera importancia, sino porque no quería arruinarle eso a nadie y si conocía a su hermana, si hacía un escándalo no se lo iba a perdonar. Luego la soltó para ir a trabar al confundido que había hecho su idiotez, tomándolo por la camisa.

-No, espera aquí. Ven.-Le ordenó a Jude con la mejor voz autoritaria que tenía y que no le costaba sacar a relucir. No iba a dejar que le arruinara la fiesta a Jessica y a Andrea porque en el fondo, aunque le conviniera más que la presidenta TPA estuviera con un alpha en ese momento, no quería que fuera Jude por si la lastimaba como a Cherry.

-Llévate a este pequeño bastardín a la fraternidad Alpha, ve por Simmons y Brady para que te ayuden por si da problemas. Amárrenlo en la fraternidad y que BBB lo custodie, junto con Simmons y Brady. Varitas arriba todo el tiempo. Iré en cuanto anuncie el premio de Miss BK a encargarme yo mismo. Si algún decano intenta detenerte dile que venga a hablarlo conmigo.

Darle tareas a Jude para mantenerlo alejado de su hermana y de Cherry por igual era lo mejor que podía hacer en ese momento. Y además así podía tener a la expectativa al animal que se había atrevido a molestar a Cherry. No iba a pasar una noche agradable, eso era lo único de lo que podía estar seguro.

-Y Jude…no quiero que lo toques. Me lo dejarás a mi.-No quería darle motivos para que Cherry creyera que su salvador era él solamente porque se había metido. Definitivamente, entre más lejos de Jessica y de ella, mejor, por muy su hermano que fuese.

-En un momento estaré contigo, pequeño hijo de puta. Vas a pasar la noche de tu vida.-Le brillaron los ojos tras la máscara luego de decir eso. No todos los días se ofrecía un voluntario para dejarlo practicar.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 7 Nov - 23:52

Por inercia se llevó una mano al vientre antes de, también por inercia, buscar en la multitud algo que le indicara la presencia de Jesse. Había intentado convencerlo de que usara multijugos y fuera con Zelda, aunque fuera solamente para tenerlo cerca, pero no sabía si al final iba a arriesgarse para hacer el chistesito. De todos modos no iban a poder estar juntos porque, obviamente, todavía le debía lealtad de luto al supuesto amor secreto de su vida Adrien Morgan, y ella era muy buena guardando apariencias, pero de cualquier forma se sentía más segura cuando lo tenía cerca.
 
-¿Cómo? ¿La calabaza habla?
 
Preguntó saliendo de su ensimismamiento, fijando la vista en las calabazas de las mesas. No se había involucrado mucho en el asunto de organizar porque había sido cosa de presidentes y ni siquiera se había presentado voluntaria para el comité de apoyo con la excusa de…bueno…luto triste.
 
Trató de buscar con la mirada algo de beber que no tuviera alcohol cuando vio de lejos a Billy y a Cherry que, obviamente, iban caminando directo hacia donde estaban. No había tenido oportunidad de hablar con Billy a solas de nada, pero casi podía leerle la mente en ciertas cosas. No estaba segura de querer hablar con él en ese momento, aunque fuera solo por convención social.  Apretó el brazo de Marcellus y habló en un susurro.
 
-VIene Billy, finge que… 
 
Pero Billy nunca llegó. Primero porque fue interceptado junto con Cherry por una Epsilon y luego porque al parecer hubo un mini altercado que la hizo fruncir el ceño con desconfianza. De cualquier forma más tarde tendría que compartir escenario con él y ser toda sonrisas.
 
   
-Drama, tan bonito que es…Harley, ¿irás más tarde a la fiesta del Congreso? Quizá si los Alpha emborrachan lo suficiente a Werther te libres de ella. Bueno, llévenme con la calabaza que habla o algo. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Jessica Snyder el Dom 8 Nov - 1:28

No era una crédula, toda su vida había estado rodeada de gente que le hacía halagos con cualquier pretexto sin que eso necesariamente significara que los decían en serio. Así que por lo general no se los creía pero eso sí, siempre los agradecía con sonrisas y siendo simpática, especialmente si era conveniente. Y eso fue justamente lo que hizo, sonreírle a Andrea y darle un beso en la mejilla justo antes de que un ruidoso grupo de TPA se acercaran a saludar a ambos, a preguntar si eran novios y cosas por el estilo.

-Tranquilícense por favor.

Les dijo bromeando y negando con la cabeza mientras se afianzaba del brazo de Andrea justo a tiempo para escuchar el grito de ratón pequeño de Cherry, que la hizo voltear hacia la escena. Puso los ojos en blanco aunque su cara de fastidiosa no se notó por detrás de la máscara.

-Niñas, ¿dónde está Evelyn? Esta noche tiene que ganar, tiene que hacerse la simpática. Debemos empezar a hacer campaña. ¡Tráiganla!

Tan mandona como su hermano, mandó a las TPA a la búsqueda de su chica. Estaba dispuesta a empezar a pedirle a la gente que votaran por ella con tal de no ver ganar a esa trepadora social. Y peor aún cuando veía que uno de los involucrados en su mini escándalo era Jude. Ni sabía lo que había pasado, pero verlo luego de que se le cayera la máscara y darse cuenta que había ido a saludar a Cherry antes que buscarla a ella le provocó malestar. Claro que se las iba a cobrar, y qué bueno que había decidido ir con Andrea.

-Mejor llévame por algo de tomar, no quiero ver el numerito, ¡qué flojera!

Hizo un gesto con la mano y jaló a Andrea hacia una de las mesas, en donde un mesero rápidamente se acercó a ofrecerles bebidas. En un bolso secreto de su vestido traía su arma mortal de la noche, pero todavía no era momento de darle uso. Decidió, además, no pensar más en Jude y concentrarse en otra cosa, como en su pareja, por ejemplo.

-¿Sabes? Todo mundo te hacía presidente de Nu. ¿Por qué decidiste donar tu lugar a la caridad?  

Preguntó con su acostumbrado venenillo antes de beber un poco.[/b]
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 11 Nov - 19:07

Marcellus se encogió de hombros, si la materia de preferencia de Mina eran las transformaciones, la de Marcellus eran los encantamientos, siempre había sentido una fascinación por ese tipo de magia y como podía usarse, escalando a maleficios y otras cosas. El encantamiento que habia usado en las calabazas era uno que hizo junto con Cherry, pero debido a que no se decidían que tipo de calabazas querían, todas terminaron teniendo personalidades distintas.
 
"Si, verás… hubo un incidente mientras Cherry y yo estábamos haciendo en encantamiento—" justo en ese momento la calabaza abrió los ojos, sonriendo de forma burlona, como si hubiera un chiste interno que solo ella sabía.
 
¡Querida Miss BK! Es un genuino gusto tenerla en mi mesa, ¿lista para la ceremonia? Las demás calabazas están viendo a las posibles candidatas, ¿escuché algo de entre las TPA buscando el titulo para sacarlo de la Sororidad EAC?
 
"—La de esta mesa tiene complejo de Betty Catsnose o algo así," completó Marcellus girando los ojos, recordando la risa de Jessica cuando no podían hacer que la calabaza parara de hablar. 
 
¡Y usted, señor presidente de Fraternidad Importante! ¿Aun de luto? Una pena lo que ocurrió, pero dicen que hay varios candidatos a la Fraternidad que harán que la trágica partida de el joven Morgan no sea un golpe demasiado duro.
 
Marcellus había dejado esa fuera de las que al final se usaron, pero al parecer alguien la había puesto precisamente en su mesa en lugar de eso. El presidente Nu entrecerró los ojos, muy tentado a destruir la calabaza ahí mismo.
 
La calabaza hizo un sonido entre una reírse y bufar, las copas de los presentes se llenaron de vino, mientras Marcellus tomó la de Mina y la cambió por otra, la cual tenía sólo jugo. Levantó la vista cuando le mencionó a Billy, pero al final no fue necesario hacer nada exuberante, le entregó al copa entonces. 

"Al parecer están ocupados," dijo sin mucho afán, esperando que Cherry estuviera bien, escuchando a Mina y Harley hablar sobre el Congreso.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 11 Nov - 22:51

Podía sonar ridículo pero ver las calabazas haciendo gestos le pareció lo más divertido y encantador de la noche, tal vez estaba volviéndose sensible o había comido demasiados dulces antes de salir de casa. Se quitó el antifaz por que no le gustaba mucho de todas formas traer cosas en el rostro y lo dejó sobre su cabeza, luego se sentó en la mesa y puso las manos sobre su barbilla para escuchar atentamente a la calabaza como si estuviera en realidad contando la historia de la vida. En realidad era porque estaba alejada de la realeza estudiantil y no le importaban los chismes que se hubieran generado después del atentado, le importaba Mina, pero lo que se dijera por ahí o los problemas sociales no le importaban pero absolutamente nada.

¿Cómo puedes escuchar a las otras calabazas? ¿Tienen alguna conexión psíquica o algo? ¿O solo mientes? Dime la verdad Sam – Le riñó a la calabaza, obviamente no se llamaba Sam pero Harley había decidido decirle así de ahora en adelante, nada la iba a hacer cambiar de parecer. Tomó la copa y comenzó a arrojarle palomitas acarameladas que habían aparecido en su mesa, odiaba a la calabaza definitivamente.

O tal vez solo necesitaban que alguien volteara a verlos. – Rodó los ojos y se bebió la copa de golpe, el vino estaba dulce, era fácil embriagarse así. - Oh mira, el plan era ir al congreso saliendo de aquí, pero me pongo muy nerviosa en esas cosas sociales. La ultima vez salude con la mano equivocada al director del departamento y dicen que la presidenta Alana irá a esta fiesta. No quiero ir en realidad, mi plan ya era embriagarlo para evitarme el bochorno, por eso lo dejé con los Alphas. ¿Tú que harás? Vamos a bailar, anda que no pueden decir cosas peores por ahí ven… tu también Marcellus, no te quedes solo, no sean aburridos…

Los tomo a ambos, a cada uno con una mano, para jalarlos al centro, donde ya había algunos bailando canciones que hablaban de brujas y duendes entre mezclas electrónicas. Era fácil seguir el ritmo y al menos no eran para bailar en parejas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Cherry Blue el Jue 12 Nov - 20:57

OFF: ME SALTÉ A SONNY POR QUE YA PASARON MIL AÑOS

---

No era la intención de Cherry armar un escándalo ahí ni mucho menos, sus palabras salieron ahogadas por que no sabía que sentir en esos momentos, si enojo por el listillo que pensaba podía tocarla como si su cuerpo fuera algo publico o si sentirse avergonzada. Al final fue un poco de ambas y su cabello se tornó completamente negro mientras se refugiaba en Billy y escuchaba a Jude armarle pleito al tipo.  No podía decir que se sorprendía, Jude y ella eran amigos y de alguna manera sabía que siempre la protegía, aun que claro que cuando fue Billy quién le hizo frente al brabucón aquel se sintió más reconfortada.

No sabía quién era ese sujeto pero de por su por el atuendo que tenía lo hacía ver como si viniera de la calle. Le dio una mirada de desconcierto y luego aspiró profundamente tomando valor, no podía  tampoco dejar que todo el mundo viera por ella, no era una criaturilla indefensa, era la presidenta Epsilon Alpha Chi y no iba a dejar que cualquier don nadie le faltara al respeto.

Espera, quiero ver su rostro.  Quiero saber quién es el cerdo asqueroso que está detrás de esa mascara antes de que se convierta en la diversión de la noche.

Le hizo una seña a Jude para que se detuviera y mientras el chico yacía confundido por  el hechizo de Billy, ella aprovechó y le quitó la máscara ridícula que llevaba puesta, al menos para ver de quién se trataba.  Claro que al hacerlo la sorprendida fue ella por que el chico era idéntico a Andrea, claro que Andrea estaba con Jessica.  No era tonta, sabía que Andrea tenía un hermano del que nunca hablaba y al que odiaba completamente, no sabía si eso iba a ocasionarle problemas pero tras soltar una risa ironica, lo apuntó con la varita conjurando un Jack o lantern sobre su cabeza

Así irá mejor con la decoración, ¿Qué esperas? Sácalo. – Le hizo un gesto de suficiencia al tipo y luego le susurró un pequeño “gracias” a Jude antes de volverse con Billy y tomarlo de la mano. -  ¿Era ese el hermano de Andrea cierto? ¿No es un delta o algo así? Perdón, odio a este tipo de gente – No a los delta si no a los desconsiderados, aun que parecía que decía lo contrario. - ¿Qué vas a hacer con él?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 14 Nov - 9:44

Cuando Nicole decidió aceptar su oferta del ponche hizo que le diera el suficiente tiempo para tomar aire y valentía, por suerte la chica estaba lo suficiente animada para no notar del todo que Lawrence estaba hecho un manojo de nervios. Sí, esa noche era el todo por el todo como se había planteado desde el principio y además, una parte de él sentía que podían funcionar bien las cosas.

- Bueno esa barra de bebidas se ve bastante nutrida - Respondió con respecto al comentario si el ponche tenía especias que le alejaban de ser un ponche común y es que donde estaban se veía una gran gama donde cualquier indeciso se halaría los pelos por no saber cual escoger - Mira ese - Dijo apuntando a dicha estación - Está humeante, ¿Te quieres arriesgar a probar un ponche humeante y muy probable que también esté burbujeante como agua de pantano? - Pintó con sus palabras para que sonara más horrible y atemorizante de lo que se veía. 

Por suerte al hablar ya con más fluidez los nervios siempre iban desapareciendo poco a poco, aunque aún tenía la adrenalina de la intriga cuando este por fin soltara lo que sentía por ella.

Algunas amigas de Nicole la saludaron, en especial una chica que se veía bastante entusiasmada y saltarina, para luego la chica llegara y explicara la situación del por qué tanto entusiasmo, a lo que Lawrence respondió con un "ahhh, ya veo, esas cosas siempre pasan", si porque se sentía identificada con la chica, posiblemente todo era un poco obvio desde una perspectiva externa pero en la interna siempre saltaban a las dudas y Lawrence lo comprendía, sentía que estaba viviendo lo mismo.

Saludó a Harley quien estaba con Werther y así también saludó a otras personas con las cuales se llevaba bien. Pasaron cerca del Decano, quien se enteraba que era familiar de Nicole.

- Si, es bastante gracioso y algo intimidante, espero que no digan que soy mala influencia para ti - Bromeó y llegaron a su mesa, antes de hablar escuchó el grito de Cherry pero al voltear la mirada, vio que Billy y Jude estaban resolviendo el asunto, así que le dirigió nuevamente la mirada a Nicole, no sin antes de entregarle el humeante y poco atractivo ponche el cual había recogido mientras esta estaba saludando a sus amigas - Nicole - Pronunció de repente, no sin antes darle un sorbo al ponche y verificar que tenía un exquisito sabor a licor de café, lo humeante y burbujeante era cuestión de hechizo para darle su presentación de la ocasión - Me gusta salir contigo y disfruto mucho con tu presencia... ¿Qué piensas al respecto? ..... ¿Q-Qué piensas al respecto... de n-nosotros? - Lo último le salió a duras penas, pero esperaba que fuese una buena introducción a todo lo que por venía.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Evelyn Rosenbarg el Miér 18 Nov - 16:54

Cuando fue a saludar a Jessica no pudo hacerlo del todo ya que había una nube de TPA que la felicitaban al mismo tiempo por el tremendo trabajo que hizo, lo que hizo Evelyn fue saludarle desde lejos pensando que la había visto, pero todo parecía que no, por lo que no insistió debido  a que parecía hablar entretenida con Andrea el hermano gemelo "bien" de Sonny y Patrick, quien le acompañaba, también quería pasar un tiempo a solas con ella, así que por esa parte estaba sin preocupaciones.

Saludó a sus hermanos, Lawrence y Harley quienes se veían bastante entretenidos con sus amigos, así que siguió conversando con Patrick quien era una dulzura con ella y eso le encantaba. Volteó a ver la escena con Cherry, tenía cierto sentimiento encontrado porque por una parte era su prima y por la otra estaba consciente que Jessica la odiaba y por lo jamás de los jamases no iba a interactuar con ella sino quería ser desterrada de los TPA ya que en ese día tan particular la corona de Miss BK iba a ser disputada y sabía enormemente que la presidenta de las TPA no iba a dejar que se le entregaran a Cherry ni a ninguna Epsilon. Así que prefirió no dirigir la palabra, por lo menos por esa noche, aunque podía imaginarse de quien se podía tratar el culpable.

Casi de inmediato, su grupo de compañeras de fraternidad, las mismas que le habían impedido saludar a Jessica se amontonaron al frente de ella diciéndole que Jessica la buscaba. Así que se disculpó un momento con Patrick y fue hasta donde se encontraba la rubia.

- Hola Jess - Le saludó amablemente - Te intenté saludar hace rato pero no pude... ¿Me buscabas? -

-------
Nuevamente mi look porque veo que nadie me peló al principio lol, lo malo de llegar temprano (?)

Outfit

Máscara
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 18 Nov - 22:18

Se rió entre dientes al ver a Harley ponerle nombre a la calabaza, como era su costumbre de nombrar todo y a todos, y hablar con ella como si nada, incluso sacándole conexiones psíquicas y quien sabe que más. La realidad es que Marcellus no estaba seguro de que tan conectadas estaban o no las calabazas, no es como si se hubiera quedado después de encantarlas a preguntarles o que le interesara mucho saberlo en primero lugar.
 
Bebió un poco mientras observaba a Harley, quien le sacó una sonrisa. Estaba observando a la multitud, la mayoría de las mujeres estaban mostrando su mejor cara en ese momento, muchas dispuestas al título de Miss BK, otras simplemente presumiéndose a sí mismas.
 
Katherine Howle estaba observando la pista de baile cuando Harley, Mina y él se integraron, Jonathan Sinclair, uno de sus compañeros de Literatura Formal estaba tratando de coquetear con ella y parecía no estar teniendo mucho éxito por la mirada de la joven.
 
"Marce, se un caballero y hazme caso," alguien le habló mientras bailaban y se volteó para encontrarse con Irene Walsh, una de las chicas de la fraternidad TPA que habían ayudado a la organización del baile.
 
Se acercó a ella, quien lo tomó del brazo sin prestar atención a Mina y Harley se le dijo algo sobre las votaciones de Miss BK al oído, ladeando la cabeza de cuando en cuando y notándose muy orgullosa de si misma. Marcellus le sonrió de vuelta, asintiendo o negando a sus comentarios antes de que ella se despidiera colocando su propia mano sobre su boca en un beso y luego contra la mejilla de Marcellus. 

Él regresó a la pista de baile, "Las votaciones de Miss BK," les comentó cuando regresó, antes de tomar a Harley de la mano y darle una vuelta en la pista, después le sonrió a Mina, si bien las cosas entre ellos aún estaban algo ásperas, ese no era el lugar para mostrarlo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 19 Nov - 23:56

Claro que estaba lista para la ceremonia. Sonreír con Billy, parecer tan animada como en la subasta, complacer a todo el mundo. Puso los ojos en blanco al escuchar a la calabaza, que parecía ser un poco maldosilla, pero así estaba bien. Prefería eso a que fuera una calabaza aburrida. Tomó la copa de jugo y se la acabó de un trago, como seguramente hubiera hecho también con una de alcohol de no estar imposibilitada. Y se rió mucho cuando Harley le puso nombre a la calabaza como loca que era.

-¿Yo qué haré? No lo sé, luego de la fiesta ir a dormir como la embarazada que soy. Mira, no te preocupes, seguro que en…media hora, ya está medio ebrio. No llegarán a esa fiesta del congreso, te lo digo yo. Se pone muy estúpido cuando está con los otros Alpha en cosas como esta.

Se dejó guiar por Harley hasta la pista, pero desvió la mirada cuando Walsh desvió a Marcellus del camino sin siquiera saludarla a ella o a Harley. Miró a la chica con los ojos entrecerrados. Poco le importaba lo que dijera el mundo, era celosa y siempre iba a serlo, daba igual cómo se viera desde afuera, puso atención a toda la interacción hasta que Marcellus volvió.

-No me digas que Walsh también se postuló. Pues con ese comportamiento primero hago que Billy nombre Miss BK a Jude Wildenstein que a ella si sale su nombre en el papelito.

Le lanzó una mirada poco amigable a la mujer en cuestión, que pareció darse cuenta de su gravísimo error social porque de inmediato desvió la mirada y fingió estar en otra cosa. Había gente que no sabía cómo hacer campaña. La primera regla siempre era ser cordial con todo el mundo, sonrisas aquí y allá, no robarse a los compañeros de baile de otras para secretearles cosas.

Tomó a Harley de la mano y bailó con ella como loca, haciéndole caras chistosas. Se dejó de preocupar, al menos por un segundo, de todas las cosas que siempre la tenían de cabeza para simplemente brincotear y bailar con ella, y ser feliz, como si nada importara.

-Ay, basta, se me va a caer todo el pavo real.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Daniel O'Rourke el Vie 20 Nov - 0:58

Aunque una parte –muy amarga de él- odiaba admitirlo, la decoración del Teatro era espectacular. Los aires tras el día del trabajo seguían algo tensos, sobre todo con los Deltha. Aunque no sin razón… o mejor dicho, no sin que pudieran pensarlo de otro modo. Era tan extraño volver a la rutina, a clases; no ver el reproche en cara de conocidos por su ausencia durante esos incidentes y atender a las lecciones como antes del atentado, solo con algunas ausencias de compañeros. Lo escalofriante del slogan lo sentía al ver que podían todos seguir con sus vidas. Que pese al atentado, los cimientos no se habían tambaleado y había que actuar como que nada paso…

¿Era lo mejor? Los ojos claros de Daniel escudriñaron entre la muchedumbre en busca de la razón de su presencia. No es que fuera un amargado, pero aún podía recordar el peligro del año anterior cuando Lucian lo dejó en calidad de bulto con el alcohol y no le llamaba particularmente repetir la experiencia. Apreciaba a su amigo, pero prefería buscar la compañía de Harley. Siempre amargada porque en su cumpleaños las calabazas y los disfraces fueran el común nominador. Seguramente en estos momentos quería únicamente ahorcarse. No que su destino con los muérdagos y pinos decorados fuera muy diferente… En más de una ocasión, durante sus estudios en Salem, se habían escabullido para intentar celebrar un cumpleaños lo menos festivo de temporada posible. 

Tomo una copa de una mesa, escuchando un comentario burlesco de una calabeza ante su falta de compañía. Arqueó una ceja, mirando a la verdura embrujada. – Te debería hacer papilla – le contestó, sin verdadera malicia, recibiendo otra replica inteligente, riéndose. Posiblemente era Lovecraft quien estaba detrás de esos hechizos… o no, todos los líderes de las fraternidades eran competentes como magos. Como siempre, debía estar dándole demasiado crédito al chico.

¡Ahí! Identifico a Harley junto a Mina, como siempre, y el resto de personas que solían rodearla. El mundo era tan irónico… No que él fuera antisocial, pero no podía entender como Marcellus Lovecraft fuera una persona que lograba llevarse tan bien con su amiga y sus aledaños; cuando él poco y nada le toleraba su actitud de Nu. Puede que la finalidad de las máscaras fuera el anonimato, pero años y años de compañía en Salem serían un desperdicio si no fuera capaz de identificar a su mejor amiga y Wilhelmina entre una multitud –aunque a la segunda aprendiese a detectarla por motivos muchos menos amables y afectivos-.

_____

Situación: Buscando a Hay y compañía pero no quiero interrumpirles, jaja
avatar
Estudiantes
Mensajes :
18
Edad :
23

Daniel O'Rourke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 20 Nov - 15:15

Harley rodó los ojos de una manera más que exagerada cuando vio a esa maldita TPA llevarse a Marcellus, solo porque era presidente de la fraternidad NU no significaba que era de dominio público o algo así, además Harley odiaba a las TPA, de hecho y solamente por curiosidad se giró a ver si no había ya alguna arrastrada con Werther, así eran, no perdían el tiempo. Afortunadamente no era así y Harley solamente sonrió con el comentario de Mina.
Había tratado de no parecer diferente y llevar las cosas como siempre, aun que dentro de ella tenía un miedo terrible a que Mina descubriera lo que le había dicho a Werther, si es que en algún momento aparecía el cadáver de Angus o Connie o algún otro miembro de la revolución. No quiso pensar en eso y mejor la abrazó fuerte antes de seguir con su tonto baile.

Yo voy a votar por Marcellus, míralo, quiero su cabello y su traje perfecto de Nu, es la mejor opción de la noche – Bromeaba como castigo por que se hubiese ido así como así. Le acaricio la cabeza bruscamente y luego abrazó al chico Lovecraft, porque así era ella y por que en verdad lo quería mucho. Estaba justo en eso cuando vio a lo lejos a Daniel y le hizo un gesto con la mano para saludarlo, ella no tenía ni idea de que su mejor amigo no soportaba a Marcellus.

Ya vengo, creo que necesito más alcohol, por las dos, ya sabes – Le dio un beso a Mina en la mejilla y luego fue hacia la mesa donde Daniel estaba, luego tomó una bebida cualquiera de las que estaban con las calabazas.

¿Qué clase de antifaz es ese? Te puedo ver a kilometros de distancia. – Le dio un codazo al chico, era medio brusca con quienes quería - Es mi cumpleaños, ¿Me compraste algo? Vamos a bailar con Mina y Marcellus antes de que llegue toda la realeza de Bassett Knapp a robarlos, anda…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 21 Nov - 22:49

Tomó a Mina de la mano justo cuando un grupo de personas estaban acercándose a la pista, algunos murmuraron entre ellos pero desviaron su atención a otra cosa después, Marcellus se sonrió complacido, luego ladeó la cabeza, recordando a Irene y su conversación de hacía un momento.
 
"No creo, me parece que las TPA están buscando hacerle promoción a un grupo limitado para tener más votos," le dijo encogiéndose de hombros, "Sabes que solo hizo eso para ganar favor de mi fraternidad, no le agrado realmente."
 
Miró a su prima y se rió abiertamente de su comentario, tomando su mano para darle una vuelta sobre su propio eje en modo de baile y luego le dio un beso en la mejilla cuando ella lo abrazó, "Eres una ocurrente."
 
Harley salió de su abrazo para ir a hablar con alguien y Marcellus aprovechó para centrarse en Mina, la música había pasado a una pieza lenta por un momento, así que aprovechó para bailar con ella, dejando que todos los vieran, funcionaría para seguir guardando apariencias y a pesar de que aún tenía un sentimiento negativo hacia toda la farsa de la muerte de Adrien, no quería que le hicieran daño.
 
"¿Has pensado en nombres?" le dijo de la nada, porque la situación en la que estaba Mina tenía algo positivo y eso era las vidas que cargaba con ella. Si bien estaban en medio de una guerra, algo bueno había salido de todo aquello, "Curiosidad."
 
Al moverse mientras bailaban notó que Harley estaba hablando con Daniel, quien era uno de sus compañeros de Literatura. Marcellus había tenido varios ensayos con él, aunque por razones que no podía entender, muchas veces se veían interrumpidos, él tampoco sabía que todo aquello había causado que no fuera del todo agrado de Daniel.
 
Regresó su atención a Mina, suspirando y sonriéndole ligeramente, "Dime que al menos estás pasando un buen rato."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 22 Nov - 1:54

Mina asintió a Harley con aquello de que necesitaba beber y demás. En realidad era rato que ella en una fiesta no lo estuviera haciendo, pero ya se iría acostumbrando. No quería ni pensar en volverse a poner una borrachera como en la fiesta de Jordan, aunque ahí todavía no supiera del embarazo. Podía ser todo, menos una irresponsable a consciencia. La miró marcharse hacia donde estaba Daniel y sonrió a la distancia, dispuesta a seguirla, de no haber sido por la canción y el momento.

Miró a Marcellus y puso una mano en su hombro. Al escuchar su pregunta recargó la cabeza en su hombro, pegándose más a él deliberadamente. La máscara la cubría pero tenía una expresión nostálgica en la cara. Claro que había hablado del tema con Jesse, que como idiotas habían soltado nombres al azar, habían planeado. Pero al final nada de eso iba a importar, y ambos lo sabían. Y además estaba en el aire, al menos entre Marcellus y ella, aquella duda sobre la posibilidad de que sus hijos no fueran de Jesse, aunque odiara pensarlo porque sentía que Marcellus jamás iba a quererlos como Jesse lo hacía, que él siempre iba a poner a todos – a Adrien, a sus recuerdos- antes que a los bebés, que nunca les sería incondicional. Mina pensaba que estaba tomando la decisión correcta.

-Ajá…si son niños pensamos en Donnie y Rainer. Bueno, Donald, pero ya sabemos cuál será su diminutivo. Si son niñas…Ilse y Winifred.

Se pasó la lengua por los labios, porque de pronto los sintió resecos. Suspiró. Estaba harta de esa farsa, de tanto dolor y de tener que esconder lo que sentía, de tener que vivir una mentira a cada segundo. Se separó un poco de él, regresando a una postura más normal y asintió cuando le preguntó si estaba pasando un buen rato, aunque su afirmación era en realidad una mentira, como todo en ella.

-Estoy bien, este es mi ambiente.

Se acercó a él e hizo amago de besarlo en la mejilla, pero al final no concretó el movimiento y la canción terminó. Había sido un momento raro para ella, como cuando el tiempo se detiene. Se separó de él y miró en dirección a Harley y a Daniel.

-Vamos a saludar a ese pobre incauto.

Parecía que realmente lo que quería era no quedarse a solas con él, pues temía a la posibilidad de que terminara sacando a Adrien a colación. Lo tomó de la mano y lo jaló hasta donde estaban Harley y Daniel. Le dio un empujoncito a la cabeza del segundo a modo de saludo.

-¿Qué, viniste solo, Daniel pobrediablo?

Le dijo con tono burlón del infierno, y luego lo jaló del cuello para darle un brusco beso en la mejilla a modo “conciliador” (según ella). Seguía llevándose así con él por la fuerza de la costumbre, por divertirse, pero en realidad ya no le deseaba la muerte ni mucho menos, y hasta comenzaba a quererle un tanto.

-No importa, ahorita que nombremos a la nueva Miss BK diré que para poder reclamar la corona tiene que bailar contigo enfrente de todos. Te la vas a pasar bomba.

Le guiñó el ojo y luego volvió a tomar la mano de Marcellus. Si ese gesto fue actuación o acto reflejo, era imposible decirlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 22 Nov - 17:44

Escuchó los nombres y no puedo evitar sonreír, sintiendo los ojos llorosos de tan solo imaginar a los gemelos. Mina pesaba que estaba haciendo lo correcto al negarle aquella posibilidad, ella solo estaba viendo por sus hijos, no podía culparla por ello aunque estuviera equivocada.
 
Asintió con la cabeza un par de veces, solo sonrió como tonto porque no podía articular sus ideas, en lugar de eso solo la sintió cerca y finalmente, a pesar de todo lo que había pasado y lo que le había hecho recientemente, sintió que no podía seguir enojado con ella. No se lo dijo, probablemente nunca se lo diría si no fuera necesario, pero el no sentir ese sentimiento negativo hacia ella le era suficiente, le sonrió por el beso, tomando su mano para besar el dorso.
 
"Daniel," le dijo cuándo Mina mencionó al amigo de Harley, "Tengo varias clases con él, es agradable."
 
Se dirigieron hasta donde estaban ellos y llegó para soplarle al oído a Harley en un gesto divertido antes de prestar su atención al Daniel, ladeando la cabeza en forma de saludo, "O'Rourke, ahora que Mina ha declarado que eres parte del proceso de coronación lamentablemente no puedes rechazar la oferta, está escrito en alguna parte, ¿saber bailar el Valls, cierto?" 

Devolvió el gesto de Mina con la misma naturalidad que ella lo se lo había extendido, quizá ni el mismo sabía si lo había hecho en un acto o en una acción sincera, sea cual fuera el caso, no iba a soltarla a menos que ella así lo quisiera.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Miér 25 Nov - 7:47

Nicole solía observar a la gente, de esa manera se aprendía mas cosas de las que muchos creían posibles. En el caso de sus amigas eran cosas simples, hechos de un círculo social y ambiente de Universidad. Nicole no era la clase de persona que, por ejemplo, se inscribiría a las votaciones de Miss BK, porque no era su estilo, si bien era una persona sociable, no lo era en el sentido que ese titulo de popularidad requería. Sin embargo, había hablado muchas veces con Cherry al respecto, pues al ser amigas ella le mencionaba temas relacionados con la fraternidad y todo lo que ello conllevaba.

"Este año parece que será una competencia más abierta," dijo en tono neutro mientras Bethany y Eleonora  veían con curiosidad la situación en la que estaba Cherry y que pronto se vio controlada sin la necesidad o intervención de alguien más que el presidente Alpha.

Sus amigas se dirigieron a la pista de baile, pero Nicole prefirió esperar por Lawrence, quien le trajo una de las bebidas y sin pensarlo mucho le dio un trago, "No sabe a agua de pantano, ya es ganancia, no me preguntes como se eso."

Digamos que durante sus lecciones de vuelo, perdió el balance y termino en un lago, chapoteando porque tenía las alas mojadas, eso había sido hace ya tiempo y se sentía orgullosa de que ahora podía dominar las transformaciones como debía ser.

Miró a Lawrence con una sonrisa, había ciertas cosas que ella no quería apresurar y si bien Disney había sido el momento ideal, de cierta forma no había sido el correcto, sin embargo ahora la situación era diferente. Nicole tenía miedo a enamorarse, la infame maldición de los Lovecraft flotaba sobre su cabeza como un hacha y la había visto en la vida de sus padres, en la de Kael, Adam, Odette, Odille… ella misma había sentido sus efectos y por eso a pesar de ver los sentimientos de Lawrence, no los había reconocido en voz alta.

¿Valía la pena arriesgar? Al ver a los ojos a Lawrence, obtuvo su respuesta.

Dejo la bebida sobre la mesa y lo tomó por el rostro, besándolo castamente en los labios, después le sonrió con toda la tranquilidad que podía mantener en un momento así, tomando sus manos entre las suyas.

"Me gustas," le dijo con toda honestidad, "Y me gustaría que nos diéramos la oportunidad."

No podía vivir asustada de sus propios sentimientos, después de todo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.