Away from the crowds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Dom 11 Oct - 20:38

Recien había salido de sus clases de comercio esa tarde, aun estaban a mitad de semestre pero los trabajos eran pesados. Algunas compañeras que también eran Epsilon la invitaron a comer a la cafetería, si bien Cherry tenía asuntos que tratar con respecto al baile de halloween y todo eso, pues en realidad se sintió un poco mal por negarse a su oferta, las relaciones sociales también eran importantes, además seguro las chicas podían aportar ideas para la decoración y todo.

El problema del baile era que estaba siendo organizado por los cuatro presidentes y el roce con las TPA era más que obvio, ellas querían cosas exageradas y demasiado locas, cosas que la Rectoría seguramente les iba a negar. Además estaba el asunto de que no todos los presidentes se llevaban bien entre si, específicamente Marcellus y Billy así como Jessica y ella.

Si, la idea de las calabazas encantadas será genial, lo agregaré a la lista. - le dijo a las chicas mientras pedía una malteada en la cafetería, otra chica estaba tomando los apuntes, era algo bueno de ser la presidenta de su fraternidad, había otras personas que hacían las cosas por ella, era más fácil así. Luego que todas pidieran sus comidas siguieron platicando de cosas sobre el baile, la música, los presupuestos, cosas que las hacían parecer estar en otra realidad, una perfecta, una en la que cualquiera desearía estar.

¿No es ese Wildestein? Oh... escuché que su padre ya murió, por eso V se ausento también, ¿Es eso cierto Cher? - Le preguntó una de las chicas al oído. Cherry vio a Jude entrar y sintió un hueco en el pecho, estaba preocupada por que su padre tampoco sabía nada del señor Wildestein y eso los había mantenido en suspenso y angustia, ellos que eran muy allegados a la familia.

Voy a ver como se encuentra - Dijo Cherry sin mas dejando a las chicas, aun con su vaso de malteada fue a sentarse frente a Jude sin preguntar si podía o no, daba por echo de que podía hacerlo - ¿Estás bien? ¿Hace cuanto regresaste? ¿Violet está bien? Dime Jude, estuve preocupada...

ropis
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 11 Oct - 21:47

Se había aislado de cualquier cosa relacionada con su padre, le había firmado un poder a su madre para que negociase en su nombre si es que tocaba pelear la herencia en ese momento. No había estado relacionado con nada que tuviese que ver con la supuesta muerte y ni siquiera su curiosidad lo hizo meditar dos veces acerca del tema.
 
Una parte de él creía que era mentira que estuviese muerto pero se negaba a preguntar. SI bien todos los chicos WIldenstein eran muy pegados a su familia, Jude había decidido mudarse fuera de casa a un departamento, consiguió por un amigo un trabajo sencillo que pagaba bien en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos del Ministerio al que sólo debía dedicarle unas pocas horas semanales y desconoció todo aquel escandalete familiar.
 
El regresar a la escuela fue una decisión rápida, ni siquiera pesaron los rumores de su propia familia que ahora intentaba visualizar como algo ajeno a su entorno más cercano. Regresó por el fallecimiento de Adrien, porque no quería reprobar el semestre si ya venían las regionales de hockey aéreo y porque había estado hablando con Jessica últimamente y ella había aceptado ir con él a la fiesta de Halloween.
 
No había olvidado todo lo sucedido antes de su salida de la escuela pero había dejado a un lado todo el tema de Cherry por su propio bien, era mejor depurar todo aquello junto con temas más graves como el de su familia para no pasar por el mismo proceso dos veces, para él era como pasar por un programa de abstinencia, le resultaba físicamente comprometedor separarse de ese modo de las cosas que le importaban. Le echó una mirada rápida a la rubia y le sonrió sin ningún gesto particular en el rostro.

-Ah hola pixie…¿ya ni un saludo antes de la avalancha de preguntas?-le preguntó antes de colocar un poco de mantequilla sobre la patata de un novato Alpha y avanzar hacia un asiento vacío.-Tu cabello está cobrizo, o no sé si sea que te vestiste como Theta. Volví hace unos dos o tres días, supongo que Vi está bien, no nos jodió por casa la gripe aquella.-se sentó a comer ahora sí un plato propio y levantó la mirada antes de comenzar.-¿Me vas a acompañar o te vas con tus amigas?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Dom 11 Oct - 22:15

Tenía una cara de angustia cuando se sentó frente a Jude, la situación con Cherry y él lo sabía, es que era una persona que se preocupaba demasiado por las personas que quería y definitivamente, los Wildestein, todos ellos eran importantes para ella, inclusive Jude con todo y lo que había sucedido entre ellos. Cherry había sufrido por su ausencia, había llorado durante muchas noches y luego como siempre, había decidido pasar pagina. Dejar todo eso en el pasado por más difícil y complicado que aquello pudiera ser, Pero el no saber, la incertidumbre le dolía más que cualquier cosa.

Estuve preocupada - Lo dijo a modo de respuesta por la falta de un saludo. Luego lo siguió por supuesto, aun que las chicas Epsilon la veían desde el otro lado, murmurando. Claro que ahora todo el mundo sabía o rumoreaba acerca de ella y Billy, por supuesto que iba a decírselo a Jude pero era solo para dejar las cosas claras entre ellos, al menos más que la ultima vez que se habían visto, era necesario para su corazón.

No estoy vestida como Theta ¿Sabes? Ni siquiera estoy segura que a esas les guste estar vestidas. - Lo dijo con algo de resentimiento en su voz, la tensión entre ambas fraternidades estaba creciendo por pequeñas rencillas que iban haciéndose más y más grandes a la vez, pero claro que eso a Jude no le importaba, él solamente las quería ver desnudas y ya.

Vine a sentarme contigo, hace mucho tiempo que no hablamos... - Eso lo dijo bajando un poco el tono de su voz. claro que Cherry siempre se mostraba segura ante todos, era parte de ser presidenta y todo. - Sabes que voy a preguntarte sobre tu padre y entenderé que no quieras hablar al respecto, así que mejor evitaré esa pregunta. ¿Sabes ya lo de Billy cierto? Quería decirtelo personalmente.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 11 Oct - 22:34

-Su falta de amor por la tela es algo por lo que todos estamos agradecidos, por eso y sus lenguas viperinas, con y sin albúr.-se rió un poco de su propio chistecito antes de beber el jugo que tenía en frente, volteó a ver a las Epsilon que se les habían quedado mirando para hacerles un sonido de perro en celo para escandalizarlas antes de que se le escape una carcajada algo ahogada por ese poco ánimo que no lograba superar.-
 
Metió a su boca dos pedazos de pollo con verduras y masticó en lo que ella hablaba, sintiendo cómo le iba pesando más y más la mandíbula a cada palabra que le decía. ¿Acaso quería sacar a colación los dos temas de los que menos quería hablar? De su padre no quería hablar con nadie y lo otro también era un tema vetado de su intento de vida sin complicaciones.
 
-Realmente no quiero saber nada de tu vida privada, ya lo superamos, ¿no? Porque si te quedan dudas ya estás algo tarde.-decirlo en voz alta lo hizo creer que quizá no era cierto, cuando se lo aseguraba dentro de su propia mente sonaba mucho más convincente y no le causaba ninguna duda. Ahora era como si intentase convencerse porque de alguna forma se lo seguía cuestionando.-
 
Jugó nuevamente la carta de Alpha presumido, autosuficiente, enamorado más de sí mismo que de cualquier otra persona y que puede mantener el control ante lo que sea porque simplemente está en su naturaleza. No le dedicó ninguna palabra déspota pero se quedó en silencio comiendo por algunos segundos, sin sonrisas habituales o confesiones como la última vez.

-Y de mi padre no quiero hablar, ni yo sé qué pasa en esa casa.-que ya no consideraba su casa, prefería vivirlo como si fuese un ser independiente, ajeno a todo lo que conllevaba su apellido.-¿Sigue en pie el baile de Halloween? No me los imagino trabajando juntos.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Dom 11 Oct - 23:17

Cherry jamás había sido una persona mal intencionada así que las preguntas que le hacia las hacia con el afán de saber como estaba, por que le importaba él y le importaba su familia, que casi era su familia también. Apretó un poco fuerte el vaso de la malteada y no dijo nada por el hecho de que Jude hablara así de las TPA o que incluso cuando habían estado juntos la había dejado por una de ellas, o varias incluso, nunca quiso preguntarlo por que la hacia sentirse mal y sentirse enojada con Jude, no le gustaba sentirse molesta con nadie, simplemente no era ella.

Esperaba que Jude no quisiera saber absolutamente nada de lo que tenía con Bill y que incluso le dijera que se mantuviera alejada de él, sin embargo en su corazón aun había tenido la esperanza de que le dijera algo, que hiciera algo por ella, que lo intentara. Era una estúpida esperanza que se desvaneció inmediatamente al escuchar las palabras de Jude que le parecieron sumamente duras y directas, casi podía escucharse su corazón romperse en mil pedazos, aun que su rostro permanecía firme ante el.

No, entonces está bien. No tengo ninguna duda al respecto Jude, solo quería evitar cualquier tipo de conflicto, de por si toda la situación con Bill y a es complicada por Jessica. Solo quería decirte que no lo hago como una especie de despecho ni mucho menos, es tu hermano de fraternidad y todo, no quiero que haya problemas, es todo.

Estaba siendo demasiado política al respecto aun que la garganta se le había cerrado por un segundo. Bebió un poco de su malteada y suspiró profundamente volviendo a recobrar la entereza que podía mostrarle al mundo entero. Selló completamente el asunto de su padre, por la forma en que Jude lo manejaba sabía que era algo duro de lo que el Alpha no quería saber nada o tal vez incluso no lo sabía, luego tendría que platicar con Violet al respecto.

La fiesta sigue en pie con todo y lo que ocurrió en St Bassett Knapp Valley, parece tonto que festejemos cuando hay personas que perdieron a su familia pero así son las cosas. Voy a postularme para Miss BK este año, Wilhelmina colgará la corona y todo, será impresionante. - No lo decía como una especie de propaganda ni mucho menos, solo trataba de mantener una conversación con Jude, de esas que a él le aburrían mucho cuando estaban juntos, tal vez así podría darse cuenta que sus sentimientos estaban más que muertos por ella.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 12 Oct - 20:59

No importaban si sus intenciones eran buenas o malas, si el alma de Cherry no concebía el decirle las cosas con un ápice de odio por todo lo vivido, daba igual porque continuaba con la idea de dejar aquello lejos de su centro, lejos de cualquier posibilidad de que le cause algún tipo de fastidio o que le afecte de alguna manera. No, no quería que nada de eso sucediese y por ahora iba cumpliendo bien su cometido, no mirarla directamente ayudaba.
 
No se midió con su comentario de las TPA y ni siquiera le vio lo malo, antes pudo haberlo dicho para ver el efecto en Cherry y luego lanzaría una frase halagadora para calmar las aguas. Esta vez la tenía ajena a su propio pasado, como si fuese cualquiera de sus hermanos Alpha, de hecho era la chica de su presidente y aquella era una buena excusa para visualizarla como un algo asexual.
 
-Oye, si crees que es por despecho que lo haces será mejor que vayas intentando quitar esas ideas de tu cabeza, deberías tratar al menos.-alzó las cejas con un gesto como los que le hacía a sus hermanos cuando buscaba sacarlos de sus casillas, su tono sin embargo fue como más conciliador.-Ojalá mejore lo tuyo con Jessica, es un amor de chica…cuando quiere.
 
No iba a poderse de intercesor entre las dos chicas, en ese momento estaba mucho mejor con Jessica que con Cherry y como le había dicho a la reina de las TPA no estaba interesado en los problemas interfraternidades y mucho menos en los problemas personales que tuviesen por la atención de Bill.

-¿Y quién más se está postulando? A ver cómo van tus posibilidades...
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Lun 12 Oct - 21:19

Se ofendió claramente por lo dicho y como no? con la forma de ser de Jude, la había mal interpretado, ella estaba ahí en una situación conciliadora pero ahora se daba cuenta que había sido un error. Poco a poco con las palabras de Jude se estaba sofocando, pero trataba de mantener la calma. Todo eso se debía a que, en el fondo no había puesto un punto y final a sus sentimientos hacia el joven Wildestein, ese era su error principal y el que más le pesaba, podía decir que si, podía incluso comenzar a salir con Billy, pero mientras siguiera preocupándose por Jude, por lo que sintiera o pensara, iba a segur lastimandola.

Aspiró profundamente para quitarse la pesadez, no iba a mostrarle a Jude que sus palabras le afectaban, no más. Se hizo el cabello hacia atrás y este empezó a cobrar vida coloreandose las puntas de colores pastel entre rosa, morado y azul cielo.

No lo se, se que Evelyn Rosenbarg está postulandose, tiene sangre veela así que la competencia es difícil. Creo que Jessica y algunas otras TPA también. Es la primera vez que participo en algo como esto, en realidad fueron mis compañeras quienes lo sugirieron, como presidenta de Epsilon. Es una especie de competencia entre fraternidades a final de cuentas. - No es que Cherry fuera una chica insegura de si misma pero sabía que aquello no solamente se trataba de belleza, se trataba de poder en la universidad.

¿Crees que pueda ganar?
- Ahí iba nuevamente otro comentario hecho con inocencia, lo que Cherry tenía es que daba la facilidad de estar con ella como si nada hubiese sucedido, perdonaba fácil y quería demasiado. -¿Tu irás al baile?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 12 Oct - 22:56

Se fijó en las punta coloridas de Cherry, siempre disfrutó viendo cómo iban de un color a otro, cómo parecían decir lo que realmente estaba en su cabeza a la par que su rostro de muñeca.
 
-Evelyn no tiene posibilidades, por semiveela que sea. Yo diría que está entre Jessica y tú.-él seguramente acabaría votando por Jessica que mientras lo suyo con Cherry estaba reducido a una amistad que parecía surgida por compromiso, su amistad con Jessica se había afianzado durante esos días complicados.-
 
Miró alrededor por si veía a Evelyn, siempre le pasaba que decía las cosas en el momento menos oportuno. Como buen Alpha se llevaba bien con las Theta y eso incluía a Evelyn, sin embargo eso no lo volvía ciego ante la más pura evidencia que su popularidad ni siquiera rozaba la de las rubias presidentas.
 
-Sí, no me lo perdería. Ya me han estado contando cómo va a ser, parece más organizada que la del año pasado.-no le pareció bien contarle que iba a ir con Jessica, quizá porque eso iba conllevaba a  contar un par de cosas más, no creía que ella le fuese a preguntar por qué mantuvo contacto con la otra rubia y no con ella pero quería mantenerse al margen de ese tema por si acaso.-
 
-No sé si por evitar conflictos deba decirte que voy a ir con Jessica, si no me deja por otro que la ayude a ganar Miss BK.

Usó las mismas palabras que ella, igual se iba a enterar al final, además así no podía decirle luego que no le había dicho nada y que la traición interfraternidades y blablablá.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Mar 13 Oct - 0:24

Negar que su respuesta la había emocionado habría sido imposible principalmente por el color del cabello que le llegó hasta los hombros en colores oscilantes. Cherry tenía el cabello suelto en esos momentos, largo y de un tono plateado que no hacia más que resaltar los colores pastel que iban subiendo poco a poco, como si en verdad fueran muestra de la felicidad que iba creciendo en el corazón de la metamorfomaga. Claro que todo se fue al demonio en el instante en el que le dijo que su pareja para el baile iba a ser Jessica.

Cherry no sabía de la relación que tenían o pudieron tener ellos dos, tampoco que en este tiempo Jessica hubiese cobrado tal valor en la vida del Alpha. Eso por fortuna, si no se habría derrumbado completamente, como cuando supo lo de Aidan y su novia Amber. Los colores del cabello de Cherry se detuvieron un segundo antes de que volvieran al color plateado e incluso el mismo cabello se hubiese oscurecido un poco, aun que claro que su rostro seguía tranquilo, incluso puso una pequeña sonrisa cuando él le regreso las palabras.

Jessica sería la persona más tonta que conozco si llega a dejarte por otro Jude .- Buscó su mirada unos segundos y el corazón le latió rápido. Parecía que iba a soltarse a llorar en esos momentos pero no lo hizo, volteo a ver a las chicas Epsilon solo para revisar si la observaban de vuelta o no, no lo hacían, estaban ocupadas con cualquier cosa.

Va a ser una buena fiesta, estoy segura que si. Tengo que recoger mi vestido y alimentar a Ronnie. - Se puso de pie, parecía como si no hubiese acabado de hablar aun. No sabía como decirle si quería acompañarla o no, principalmente por que estaba segura que para esos momentos Jude ya debía estarla odiando.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 13 Oct - 2:28

Las cosas no eran tan complicadas, ellos las hacían complicadas y finalmente ese era el veredicto que importaba. Mientras se mantuviese en esa rutina estaría bien, sin exabruptos ni la dañina necesidad de lastimarla un poco para sentirla suya.
 
-Jessica es impredecible.-le dijo encogiéndose de hombros como toda respuesta porque no iba a opinar mal de ella y tampoco a halagarla, ninguna de las dos cosas parecía una opción adecuada para esa conversación.-
 
Había estado intentando no mirarla directamente a los ojos pero pronto encontró su mirada, fueron sólo un par de segundos pero se le hizo más difícil seguir con esa actuación. Se atoró un poco con el jugo y tuvo que toser un par de veces para que le pase, eso y unos golpes en su propio pecho solucionaron el asunto.
 
Antes de hablar pasó saliva tras aclarar su garganta por esa dulce picazón que le había dado el atoro.-¿Lo has mandado a hacer con Madame Walker? Creo que ella iba a diseñar el de Vi, aunque estando fuera de casa es menos sencillo seguirle el paso.-en parte porque ya no era el de corazón más blando, al que convencía de acompañarla a esas citas cuando sus amigos no estaban disponibles.-
 
Se levantó sin pensarlo, tomando como natural el acompañarla si es que ella se lo había pedido, o al menos así fue como él lo percibió. Cogió unas limas de la mesa y se las metió al bolsillo de la sudadera para ir comiendo en el camino, tal vez su falsa idea de la invitación se debió al escuchar que irían a ver a Ronnie o que estaba tan acostumbrado a seguirla que su cabeza llenaba los espacios vacíos.

-Ronnie debería ir, se merece una buena fiesta.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Miér 14 Oct - 23:37

Claro que las cosas eran complicadas porque ellos las hacían complicadas, todo hubiese sido más fácil si la ultima vez Cherry le hubiera dicho todo, absolutamente todo lo que sentía. Lo mucho que había sufrido cuando él la había dejado no una, sino dos veces por otras mujeres. Si Cherry le hubiera explicado lo mucho que lo amaba a pesar de todo, pero sabía que no debían ser así las cosas, que estaban bien estando alejados el uno del otro, haciendo sus vidas aparte.

Pero la costumbre era algo difícil de evitar, así que simplemente se mordió el labio inferior sin terminar su frase, claro que sonrió de inmediato en cuanto vio que Jude se levantó y un brillo especial en sus ojos apareció. – Si, ella va a diseñar mi vestido también…. Pero… ¿Qué dices? ¿Cómo es que no estás…?

No quiso preguntar aun que se preocupó mucho por lo que Jude le dijo, ¿Dónde estaba viviendo? ¿Tenía problemas de efectivo? ¿Podría ayudarle en algo? Caminó a su lado como siempre, a la expectativa. – Ronnie tiene mucha diversión últimamente, como mi habitación es más grande ahora puede quedarse ahí en la universidad – Iba a ahorrarse la explicación de cómo es que su habitación se había hecho más grande gracias a que habían convertido el cuarto de Laise en un guardarropa comunal, era mejor así.

Oye Jude…. ¿No estás viviendo con Violet? ¿Dónde estás quedándote? Sabes que si necesitas algo mi padre y yo…. -  Podían ayudarle. No terminó de decirlo pero sabía que estaba implícito. Su padre estaba en América así que no sería nada raro si él decidía quedarse, además también estaba la cosa con Niels que Cherry había mantenido completamente en secreto.

No te lo he dicho pero…  Mi padre está en América por qué… ahmm… tengo un medio hermano.  Bueno dos en realidad, pero solo uno está aquí. No se lo había dicho a nadie aun. No sé cómo actuar con todo eso. Sería bueno tenerte por ahí – Algo seguro y de confianza, un amigo en verdad.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 4 Nov - 22:02

Ronnie siempre le sacaría una sonrisa, era como una regla, era como el hijo que no planeaba tener. Podía sonar estúpido pero a veces creía que era el amor más puro que le habían profesado, luego se acordaba de las Theta o de las Epsilon que no eran tan estiradas y la balana pesaba a favor de ellas.
 
-Yo puedo pasearlo si estás muy ocupada, no es sano para nadie estar encerrado.-intentó que no sonase a reproche pero de haber traido un trago encima le hubiese dicho que si revolcarse con Bill no le daba el tiempo él sí podía cumplirle al pobre Ronnie como se debía.-
 
Jude sabía que Cherry amaba a Ronnie y quizá eso fue lo que lo calló, eso y que pasaba por su momento más indiferente porque no soportaba tantas cosas sobre sus propios hombros. Si podía dejar de lado lo de su padre supuso que iba a ser lo mismo con ella, pero era tan egoísta que esto parecía hacerlo doblar más las rodillas.
 
Avanzó con ella intentando robarle algunos segundos antes de responder, no tenía que hacerlo y pudo simplemente darle largas pero llevaba las defensas bajas y no creyó que fuese significativo hacerlo.
 
-Pues me mudé de casa, parecía buen momento.
 
Dinero no necesitaba, no en el momento, tampoco estaba recibiéndolo a manos llenas como antes porque al haber pasado las cuentas a nombre de su madre se habían truncado las transacciones habituales, entre las que estaba su traspaso semanal de dinero y su madre no era tan puntual con su depósito como lo era el sistema bancario, además que Darius la había convencido de que la cantidad que le daban antes era ridículamente grande.-
-No, no. Aún no necesito que nadie me mantenga ni nada, además imagínate, Bill creería que me pagas para ser tu boytoy. Tengo aún lo suficiente para que me vaya bien, pero ya no puedo comprar el amor de alguien cuando me falla la labia.-avanzó unos pasos más a su lado y se detuvo.-Vamos, te mostraré dónde es.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Jue 5 Nov - 18:42

Sabía de sobra lo unidos que Jude y Ronnie eran, después de todo básicamente Ronnie había crecido con el Alpha a pesar de que su relación en aquel entonces fuera solamente de amistad, al contrario eso hacia que su perro gigante lo reconociera, lo aceptara e incluso lo buscara de vez en vez al percibir su aroma cuando Jude entraba en la fraternidad a buscar a Violet o lo que fuera. No podía negarles el estar juntos, eran como una familia.

Todas las mañanas voy con él a trotar y hacer ejercicio, pero si quieres tener tu tiempo en familia con él podemos turnarnos para visitas familiares por las tardes, seguro a él también le encantará verte por ahí - No lo decía como una obligación ni nada, pero quería dejarle la opción libre si es que Jude quería darse la oportunidad de convivir con su perro o si no, también hacerle ver que inevitablemente seguían siendo amigos, lo quería y eso no iba a ser fácil de olvidar.

Cherry hizo su típica cara de molesta cuando Jude sacaba nuevamente a colación el tema de Billy, claro que no. Ella había dejado todo perfectamente aclarado cuando le dio el "si"al presidente Alpha y no iba a entrar en lios amorosos, no esta vez al menos. Claro que no le gustó tampoco que rechazara su oferta pero no iba a dejar que eso la molestara más de lo debido, tampoco iba a involucrarse demasiado en eso.

Solo quiero que me asegures que estarás bien. Es decir, se que no es la primera vez que vives solo pero con todo lo que... - Lo que le había sucedido a su familia, con todo lo que estaba pasando, no era bueno que estuviera solo. No terminó la frase por que no se atrevió y cuando él la invitó a enseñarle dudó un poco, luego simplemente asintió y lo siguió tomandolo de la mano para aparecerse donde fuera que fuesen.

Espero que esta vez este limpio o me avises antes de sacar todos los animalejos ¿Deacuerdo? - Bromeaba haciendo un recuento de la ultima vez que lo siguió, aun que esa vez no había terminado muy bien que digamos, esta vez era diferente definitivamente.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 5 Nov - 19:38

Agradeció sólo con un gesto aquella luz verde para pasar tiempo con Ronnie, aunque seguramente de no ser así lo hubiese secuestrado por momentos, era bueno contar con la aprobación de Cherry.
 
A sus ojos no era una mala broma, hasta había esperado una sonrisa con eso de que le iba pagando para que le haga favorcitos sexuales, pero no, la vida la había amargado. Su lado más egocéntrico le decía que era porque él se había ido de su lado, pero no se atrevería a decir eso en voz alta o a hacer una broma al respecto porque ya se imaginaba la respuesta.
 
Acarició su mano con el pulgar por inercia, por esa costumbre de acariciar cualquier centímetro de su piel que tuviese lo suficientemente cerca, ni siquiera se dio cuenta de que lo había hecho pero de hacerlo seguramente le habría sacado una sonrisa.
 
-Limpio está porque llevo como una semana ahí y contraté a una no-maj que asee, pero te juro que si Nancy me deja voy a vivir en un rincón del cuarto, rodeado de zapatos.-no distaba mucho de la realidad, no sabía bien cómo vivir solo y de tareas del hogar no entendía, incluso Nancy llevaba su ropa a la lavandería porque ni con la lavadora en casa Jude era capaz de tener todo limpio.-
 
Una Aparición bastó para que estuviesen en el departamento que estaba rentando en Nueva York, con lo que le daban mensualmente le bastaba para eso aunque no tuviese ni comparación con su lugar en Australia. La lavadora estaba tapada con un mantel y servía como mesa, en ese momento tenía ahí las compras del mes.
 
-¿Sabes que este lugarcete cuesta como mil galeones mensuales? Si Darius me termina dejando fuera de la familia voy a tener que venderme a las Theta para vivir bien, la verdad la familia nos ha arruinado a todos, somos unos putos engreídos. ¿Quieres comer algo? A ver si no se pudireron mis compras.-preguntó aún sin soltarle la mano, caminando con ella hacia la lavadora/mesa a ver si de verdad todo seguía en buen estado.-


Casa de jengibre de Jude
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Jue 5 Nov - 20:59

Cherry no le puso mucha atención a la caricia de Jude, tal vez por que para ella también era muy normal y no lo sintió con ninguna otra intención en particular. Se rió un poco al imaginar que al fin Jude podría tener un lugar ordenado para él mismo, aun que luego que mencionó a la muggle se puso un poco tensa. Cherry frecuentaba muy poco el mundo no mágico, por lo sucedido hacia tiempo o con los muggles y por que ella aun tenía problemas controlando sus emociones y haciendo que su cabello se quedara quieto.

No lo dudo, pero ¿Como lo llevas? ¿No es difícil con los muggles? - Hizo un mohín con la nariz, ella sabía cosas del mundo muggle por que su papá era un nacido de ellos y muchas personas de su familia no eran mágicas, pero era diferente con ellos por que sabían el secreto y podía comportarse normal, con los otros muggles le costaba trabajo por ser tan volátil.

¿No estará ella en casa, verdad? - Se asomó un poco en cuanto aparecieron, soltó la mano de Jude para encaminarse al departamento observando todo mientras se llevaba un mechón de cabello detrás del oído, su cabello estaba oscilando de nuevo entre tonos celestes y violáceos. Estaba nerviosa.

Si se ve como algo que cuesta la vida misma. ¿Por qué aquí? ¿Estamos en Nueva York? ¿No es algo lejos de todo? Inclusive de la universidad... - Claro que Cherry tenía una casa en una comunidad mágica en Miami así que igual gastaba millones, aun que le quedaba más cerca de la universidad. Ella era afortunada, jamás había tenido que preocuparse por el dinero o lo que fuera, su padre cubría todo con el gran emporio de escobas voladoras que manejaba.

Si, me iría bien ya que no comí mucho en el Food Court, qué tienes por aquí... - Con una sonrisa cómplice se acercó a la mesa también observando las compras de Jude y jugando a ganarle los alimentos con las manos, al final tomó una botella de jugo como si hubiera ganado la copa mundial. De pronto las cosas no fueron tan extrañas entre ellos, ahí lejos de la gente podían simplemente estar sin nada mas. Abrió el jugo y olfateo un poco antes de beber.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 6 Nov - 22:48

Negó con la cabeza a la pregunta acerca de Nancy, ella sólo iba un par de veces por semana y él ya había aprendido a ser cauteloso cuando se aparecía en su casa. Podía parecer un problema que se echaba a la espalda pero le agradaba la mujer y era bueno desligarse un poco de todo.
 
-Hubiese preferido un lugar junto a la playa pero no había nada listo, traía todo a cuestas y este sitio estaba disponible. Es Nueva York, nunca me vi viviendo aquí…con toda la gente floja que usa un taxi para recorrer seis cuadras. Muchas chicas con tacones atornillados a los pies, tipos con corbata…no es lo mío, pero servirá por ahora.-sí, serviría por ahora.-
 
-Por la universidad no me preocupo, me aparezco y ya, además así evito cruzarme con las caras de lástima de todos. A veces quiero tomarme una multiugos para aparecer como mi padre y darles un buen susto.-le picó las costillas como para sobresaltarla, quizá acabaría haciendo eso y se le aparecería a ella, fue hasta la bolsa y sacó unas cajas de leche para sacar del fondo un pote de nutella.
 
Abrió el pomo y como ya no compartía la vida con cuatro hermanos sacó el sello de seguridad y metió el dedo para sacar una buena cantidad y se lo metió a la boca para darse gusto. Le ofreció el pote a Cherry pero lo sacó de su alcance riendo.
                                             

-A veces me olvido que eres una señorita, no vaya a ser que te ensucies o que lo veas como un ofrecimiento obsceno, luego acabaré asesinado a manos de tu novio.-nuevamente sacó un poco con su dedo para comer.-Me faltan cortinas, pero pudo vivir bien. ¿Quieres que te cocine algo? Ni siquiera sé qué hora es, pero tengo mucho pescado, papas…carne también, salsa picante y cervezas. No será algo saludable pero sí comible a menos que sea muy plebeyo para ti.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Cherry Blue el Lun 23 Nov - 20:43

Cherry no se había dado cuenta que su mirada estaba fija en Jude y realmente estaba disfrutando mucho escucharlo hablar, es que tenía una de esas voces que hechizaban, fuerte y varonil pero también cálida, agradable. La hacía sentirse segura y en casa aun que estuvieran en un departamento que en su vida había visitado, pero era más por el efecto de estar con él en ese lugar que por cualquier otra cosa. Fue hasta que Jude le pico las costillas que ella reaccionó y soltó una risa cómplice, incluso acompaño el gesto con un golpecillo en el hombro.

Tampoco te imagino viviendo en Nueva York, es una ciudad demasiado sofisticada para ti, te gusta andar de salvaje por la vida, acéptalo. Será una tortura para la pobre mujer con la que decidas casarte, tendrá que aprender a convivir con arañas, cien pies y todas esas cosillas asquerosas de tu casa en Australia.

Hizo un gesto de falso enfado cuando le quito el pote de nutella por que estaba a punto de tomar un poco. No iba a peleárselo igualmente, al contrario para demostrar un punto se sentó sobre la barra de la cocina, ahí al lado de donde tenía las cosas y todo eso, incluso husmeo en algunas para ver qué era lo que tenía.

¿Qué quieres preparar? En realidad me siento como una responsable de que no probaras tus alimentos en food Court, escucha… ¿Podemos hablar de eso? ¿En realidad estás bien con lo de Bill?

Lo había tomado del brazo para que la volteara a ver, pero se arrepintió inmediatamente. No quería obligarlo a que le dijera nuevamente las cosas horribles que le había dicho en un inicio, tal vez porque la que se sentía mal en el fondo era ella.

Sé que… dios, esto es muy complicado. En realidad me siento horrible porque… tu confiaste en mi la ultima vez y está vez fui yo quién huí. Fui yo quién no creí en ti Jude… pero en realidad quiero hacer esto con Bill, quiero darme una oportunidad de no caer nuevamente en este círculo vicioso que ambos tenemos… solo quiero ser feliz aun que no sea contigo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 4 Dic - 10:15

Tampoco notó la mirada de Cherry, jamás notaba cuando lo miraba, quizá era porque se quedaba muy ensimismado por sus propios pensamientos o porque así de egoísta era con ella. Nunca supo que le gustaba cómo hablaba, nunca puso mucha atención, sólo veía lo que quería ver y ahora que le conflictuaba todo lo que le había dicho la última vez intentaba estar más esquivo a propósito.
 
Salvaje era algo que le caía bien como descripción, de hecho sonaba mejor que ese lugar.-Sí, deberíamos irnos a la selva Jane. Podemos hacernos unos taparrabos y bañarnos una vez a la semana, comer bananas a diario, sirven para cuando le enseñemos a nuestros quince hijos a jugar Quodpot, para que no les den calambres.
 
Le podría servir ese ambiente para ponerse de una vez en vereda, ver lo realmente importante, poner sus prioridades en orden, estudiar y madurar lo suficiente para no sentir ese poco afecto por los compromisos-de cualquier tipo- a largo plazo. Pero ese sito sólo le generaba una sensación de ahogo, por eso siempre tenía las ventanas abiertas y quizá por eso tampoco había colocado cortinas pese a ver visto a sus vecinos escandalizados un par de veces cuando se cambiaba de ropa en su sala.
 
Comenzó a sacar algunas cosas y le movió los seudo labios a un pescado tras preguntarle si le importaría que le saque las tripas, él los compraba frescos y enteros. Ya lo había dejado en su lugar y estaba lavándose las manos porque al final se había decidido por la carne cuando ella lo tomó por el brazo para preguntarle por lo de Bill.
 
-Se feliz con quien quieras Cherry, quizá deberías irte con él ahora, no quiero quitarte hermosos momentos de los que le van a contar a sus nietos.-sacó algunas cosas de las bolsas y comenzó a colocarlas en el refrigerador a falta de otra cosa que hacer porque no quería seguir hablando con aquel tono déspota y soltar alguna cosa hiriente aunque una parte de él quería ver cómo sangraba un poco.-

-¿Por qué tenías que hablar de él? ¿Acaso te he pedido explicaciones? Bill es mi amigo, mi hermano ¿quieres jodernos eso o qué?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from the crowds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.