Lights Out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights Out

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 12 Oct - 22:08

No le había dicho a nadie de sus planes, ni siquiera a Marcellus o Mina. Esto se lo iba a tener que tragar costara lo que costara. La ausencia de su hermana era punto clave en aquello que estaba por hacer. Pero ya no era suficiente, había algo más dentro de si que lo movía a querer pertenece ra esa dichosa y oscura secta que le había arrebatado a su hermana. Dispuesto a saber la verdad y convertirse en un mago ejemplar en el proceso, Lucian escuchó con suma atención los rumores sobre lo que se gestaba en una catacumba oculta debajo de la universidad. 

Investigó por su cuenta, entre clase y clase, haciendo preguntas meramente informativas para no causar sospechas en nadie y cuando creyó que era el tiempo justo, se preparó. Decían los rumores que si marcabas las paredes con las iniciales de las cuatro fraternidades más importantes, alguien te daría acceso a ese lugar. Era más como una leyenda urbana que algo realmente verídico, de cualquier forma, Lucian estaba firme en intentarlo. 

Ataviado de negro completamente y con una capucha que le cocultaba el rostro, salió de su habitación en la fraternidad. Eran apenas la una de la madrugada, ya todos los estudiantes se contraban dormidos o en sus respectivos dormitorios, nadie lo vería. al día siguiente esperaría con calma a recibir noticias. Su primera parada sería el aula de entrenamiento para aurores, dejaría impregnada con un flagrate ANE, esperando a que nadie lo viera.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights Out

Mensaje por Anemone Wardwell el Lun 9 Nov - 2:28

¡Uff! Las rondas nocturnas eran casi tortuosas, pero como Profesora era parte de su trabajo realizaras, a demás a ella le agradaba caminar por los pasillos silenciosos, le daba cierta tranquilidad que solo podía encontrar haciendo Varitas. Realmente las varitas estaban muy unidas a su vida. A esa edad ella había visto miles de Varitas de la mejor calidad, había arreglado muchos problemas y resuelto errores en las de menor calidad. Si vida estaba relacionada con varitas, y no le molestaba en lo absoluto, de echo estaba agradecida por ello, agradecía que su hermano estuviese ahí, y que ella pudiera hacer lo que mas disfrutaba en el mundo: hacer las varitas, y ahora podía enseñar a otros, claro, lo que pudiesen aprender, pero ellos aprenderían.

Sus pasos eran leves, inaudibles, eso era importante para estos paseos nocturnos, que nadie pudiese escucharla acercarse desde donde fuera. No caminaba exactamente escondiéndose, pero las sombras en esa noche jugaban a su favor, y eso le gustaba.

Su andar le llevó a el aula de entrenamiento para aurores, sus pasos no eran del todo consientes, solo caminaba por donde la falta de luz la llevaba, sin ninguna idea en particular, cuando un leve destello y un ruido llamó su atención, alguien en traje completamente negro estaba haciendo un hechizo en las paredes...  Floritura, está grabando algo en la pared, un mensaje... - Pensó mientras se escondía entre las sombras.

Dejaría que ese extraño terminara su mensaje, en el peor de los casos simplemente lo borraría. Ella vio hacia la varita del desconocido, Madera de olmo... núcleo de trestra... creo. Se le hacía familiar, ya la había visto en algún lugar, pertenecía a alguien que ella ya había visto.

Al terminar el extraño de dibujar en la pared, Anemone se movió en silencio por las sombras, tomó muy lentamente su varita y la levantó. Fuera quien fuese podría ser una amenaza, no era uno de sus "hermanos" era obvio, y podría ser una amenaza, amenaza la cual podría neutralizar, después de todo, sabía como neutralizar esa madera, y su núcleo, a demás de tener la ventaja de la sorpresa.

- Expeliarmus! - se escuchó sonoro desde las sombras, y un solo destello de luz blanca de dejó ver dirigida hacia la varita que estaba terminando de inscribir sobre la pared. - ¿Quien eres y que pretendes aquí, habla rápido, por favor - Su voz era tranquila y leve, no gritaba, ni siquiera parecía que su voz fuese amenazante, solo la voz dulce de una mujer.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14
Edad :
27

Anemone Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.