Necesito información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito información

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 12 Oct - 23:55

Había citado a Lucian por la tarde, le dijo que pasaría por allá luego de sus clases porque debía asistir a todas, le tocaba hablar con los profesores que ya estaban al tanto de la justificación de sus ausencias pero quería de todos modos recuperar las notas perdidas para acabar con un promedio impecable a fin del semestre.

No comenzaba a oscurecer pero el día estaba gris, se quedó a las afueras de los invernaderos y tras esperarlo unos veinte minutos comenzó a fumar. Comenzaba a correr un viento crudo y supuso que la demora era porque se había alargado el entrenamiento de quodpot con los Alpha o alguna cosa de esas. Había estado distraída para cuando él llegó así que cuando le puso la mano en el hombro dio un saltito intempestivo.

-Me asustaste, es que estoy como paranoica. ¿Cómo estás?-le dijo con una mano sobre su propio pecho agitado y dándole un beso en la mejilla, ya con una sonrisa.-

Tras dar un paso hacia atrás sacó la varita para deshacerse del cigarro que había estado fumando, con un movimiento la colilla aún humeante desapareció. Con la confianza que le daban los años lo tomó del brazo para adentrarse en los invernaderos, había pensado inicialmente en reunirse con él en su habitación pero esas paredes tenían oídos.

-Supe lo tuyo con Jordan, es súper guapa, se les ve bien juntos.

Prefirió zanjar el tema con no quería opinar mucho al respecto, esperaba que no le pasase como a Laise con Thomas Chee. Parecía el patrón, ambos eran Delta y ninguno muy socialmente aceptado como era el caso de Madison, al menos quería respetar su libre albedrío.

:ropita:
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Necesito información

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 13 Oct - 14:50

Le sorprendió el hecho de que Violet le mandara llamar. Desde hacía meses se había ido con su familia, en una especie de “break” para tratar de sobrellevar mejor la salud de su padre. Lucian escuchó los rumores de que era muy posible que el señor George Wildenstein ya hubiera fallecido, así que al instante que recibió aquella notificación por parte de la épsilon, no se dio a esperar más y fue directo al invernadero, justo donde Violet había pedido que se encontraran. Le tocó el hombro y sonrió al ver que saltaba como un conejo.

-No quise asustarte, lo lamento. Bien, bastante bien ¿y tú? ¿estás bien? – 

No quería preguntar directamente si era cierto que su padre pasó a mejor vida. No se sentía del todo cómodo con la situación pero era su amiga y era su deber estar ahí para ella siempre que lo necesitara. La vio apagar el cigarrillo y solo pudo corresponderle con una sonrisa, ella sabía cuando le molestaba al animago el cigarrillo y su olor.

-Gracias. Lo estamos llevando con calma-

Sabía perfectamente lo que se pensaba de su relación y los comentarios mordaces sobre que estaba haciendo lo mismo que su hermana con Thomas Chee. La situación era un tanto diferente y realmente le importaba menos que un saco de mierda las habladurías. Quería pensar que los buenos deseos de Vi eran reales, aunque tuviera la espinita de que no fuera así.

-¿Cuándo regresaste? Me hubieras avisado, pude haberte raptado para irnos a tomar un café. ¿Para qué me mandaste a llamar? ¿Sucede algo?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 16 Oct - 0:36

Aunque era lo más normal del mundo, no tomó tan bien esa distancia invisible entre ambos, o lo que percibió como tal. Habían pasado muchas cosas como para predecir esa actitud de Lucian hacia ella, de todos modos no le cayó nada bien pero hizo como si no lo hubiese notado, mantuvo la misma expresión con la que lo había saludado y ni siquiera soltó su brazo pese a estar esperando cualquier excusa para hacerlo sin que se viese como algo brusco.

No lo culparía por creer que estaba siendo hipócrita con su felicitación por la nueva relación que tenía con Jordan, no era la chica que ella elegiría para él pero tampoco le correspondía elegirle las novias, quizá con Laise fue distinto porque era más como su hermana, además de ser la cabeza de su fraternidad. Eso o había madurado un poco, por lo menos para haber aprendido a tener un poco de paciencia antes de ser tan dura con sus opiniones.

-Fue hace unos tres días, pero estuve como loca buscando a todos los profesores para que no afecte mis calificaciones. De todos modos podemos ir por ese café, ¿no?-se adentró un poco en los invernaderos con él sin poder evitar voltear un par de veces por si alguien más llegaba pero no vio a nadie.-

Se detuvo contra una de las paredes del invernadero, podía escuchar el riachuelo cerca pero no lo llegaba a ver desde ese punto.

-Bueno, ya sabemos lo que pasó con Adrien…una lástima la verdad. Lo pasábamos bien con él en Salem, ¿no?-no creía que él necesitase una ayuda de memoria para recordar eso, pero fue como inevitable, además mejor dar eso como referencia a recordarle que él fue quien tomó la prueba de embarazo de Vi cuando creyeron que estaba embarazada de Lucian.-Y también debes saber más o menos lo que dicen de la ausencia de papá, el asunto es que ni yo sé bien qué ha sucedido.

Era la primera persona a la que se lo decía de forma tan directa, siempre negaban información a la prensa pero no había hablado con ninguno de sus amigos al respecto, ni con Bill.
-Supe que tu familia había comprado una buena parte del Bridget Bishop, eso te podrá dar acceso a algunas áreas restringidas, ¿no? Si vas como el gran beneficiario y eso, no sé si entiendes por dónde va todo esto.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 23 Oct - 23:24

- Por supuesto Vi. Cuando gustes podemos ir por ese café.- Sonrió ligeramente. Esa era una actividad que disfrutaba hacer con ella, tomar café mientras platicaban durante horas y le agradaba que al menos con ella, no se hubiera perdido esa costumbre. Por otro lado, presintió que algo no andaba del todo bien, estaban manejando con demasiado secretismo el regreso de su familia. Suponía que habia un motivo mucho más fuerte para deslindarse así del problema de su padre pero no quiso ahondar en el tema. Ella se lo diria cuando lo creyera pertinente.

Asintió cuando ella mencionó lo que se decía de su padre. Muchísima gente comentaba que el señor Wildenstein ya había fallecido y que lo había hecho en la bancarrota, por eso esa abrupta huída de su familia, entre mas lejos del escandalo, mejor. La muerte de Adrien le causaba cierta satisfacción, no pudo evitar sonreir de forma maliciosa con el tema, hubiera preferido ser él quién lo hubiera matado, pero ya se habían encargado de hacerlo pagar por todo lo que le hizo a su hermana. Ojalá su muerte hubiera sido dolorosa y lenta, a Lucian le gustaba pensar que si.

- No son necesarios loa detalles, Vi. La pregunta es...por qué no le preguntas a Marcellus, su tío es el director general. Además si algo malo le hubiera pasado ya se hubieran enterado. Pero, puedo revisarlo si te sientes mas segura asi [/b]
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 6 Nov - 23:17

-Quiero muchísimo a Marcellus, por eso no voy a molestarlo ahora que está de duelo. Además…-volteó a verlo en ese momento y tomó sus dos manos entre las suyas y las sostuvo entre los dos a la altura de su pecho.-Aún puedo contar contigo, ¿no?

No estaba segura de que fuese así pero supuso que podía, esperaba que fuese así, si resultaba que no tendría que buscar un modo de que por lo menos no abriese la boca, aunque sea apelando a algún sentimentalismo.

-Las cosas son raras, ¿sabes? Papá estaba en casa, moribundo, y una mañana dejó de ser así. Las propiedades se han repartido entre mi madre y Darius, pero no se ha dicho nada de su paradero. Nathan cree que está en el Bishop y que todo esto intenta evitar que le sigan haciendo daño, que sólo lo saben los que deben saberlo en un intento de parar su desgaste.

Primero le había parecido una locura, ahora parecía estar tomando sentido. Por mucho que no quisiese creer eso o el resto de ideas de Nathan que tenían que ver con un plan de su hermano mayor para quedarse con todo, tenía que asegurarse.

-Sólo quiero saber si es así, tú puedes averiguarlo y ser discreto en el proceso,¿lo harás? Si ha muerto necesito afianzar mi futuro, asegurar lo que es mío, si aún no ha muerto…es mi papá, querría verlo y eso.-suspiró y recuperó el aire que había perdido por haber dicho tantas cosas de corrido.-¿Lo harás por mi?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 9 Nov - 22:21

Lo que Violet pretendía con aquel favor era investigar que había pasado realmente con su padre. No podía culparla por hacerlo con tal secretismo, existían demasiados rumores alrededor de su familia y movimientos que no terminaban de encajar en lo que se espera en una familia preocupada ppr su patriarca. De ser sinceros le diría que no, un tajante y simple NO, pero no se trataba de cualquier persona y además ya había dicho que sí.

Desde que su hermana murió no había tocado sus pertenencias, incluyendo las acciones que compró del Bridget Bishop y no se sentía del todo cómodo hurgando en temas que no le correspondían. Sin embargo, entendía perfectamente la sensación de desconcierto e ignorancia por no saber nada de tu padre, él lo vivió en carne propia cuando los extremistas no-maj secuestraron a su madre.

-Lo haré, Vi. Te ayudaré pero puede que lo que investigue no vaya a gustarte, ¿Estás de acuerdo con eso? -

Respiró hondo y bajó la mirada. Todo aquello era complicado, difícil de tratar. Entendía bien que no pudiera decirle a Marcellus, por que llevaba el duelo de Adrien. Ciertamente no podría estar más feliz con la noticia, por esa razón no se había presentado con él a darle el pésame. Era sumamente hipócrita de su parte aparecerse sin sentir pena por la muerte de Morgan, era un chiste de muy mal gusto y podía prescindir de el.

- ¿Cómo es que no saben nada de tu padre? ¿Por qué se fueron así? En lugar de enfrentar decidieron huir...-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 20 Nov - 15:10

-Gracias, lo tomaré bien…lo que sea. Te juro que eres el mejor.-y lo abrazó en ese momento con real gratitud, sabiendo que no se merecía su amabilidad pero no iba a pensar en eso porque quería llegar al fondo de eso.-

Le gustaba la sensación de seguridad que le producía estar con él, no siempre fue así, quizá el carácter del Alpha fue lo que había comenzado a generarle aquello que ahora tomaba como normal. Confiaba en él sin saber que no debía, que tenía que tomar precauciones porque hasta su ideología había cambiado, ya no eran tan cercanos como para poderlo haber notado.

-No huímos, ¿estás loco? Tuvimos que ir a hacer papeleo, a firmar cosas para afianzar nuestro patrimonio, buscar que no tambalee nuestro nombre.-era lo importante, lo más importante, porque cuando todo falla es lo único que queda, queda tu reflejo en los ojos del resto y es un buen cimiento para afianzar esa imagen pública mientras todo vuelve a su lugar.-

-A ver te explico, ¿nos sentamos por ahí?-le dijo justo antes de avanzar hacia una banca cercana a la que ya no llegaba la luz artificial o mágica.-No sabemos de él. Mi madre lo sabe seguramente igual que mi abuela, creo que Darius también. Nathan y yo tuvimos que presionar todo porque Jude es un tonto y Grace está muy chica. Me huele mal, todo, o ya me puse paranoica.

Probablemente había algo de paranoia ahí pero no quería descartar tan fácilmente sus ideas, ese dinero podía mover muchos intereses y no pretendía ser una tonta con eso, no quería pecar de ingenua porque no estaba dispuesta a quedarse con menos de lo que le correspondía. Lamentablemente ese coraje encontrado en la adversidad comenzaba a marchitar lo bueno que tenía dentro.

-Sabes que Darius es capaz de cosas horribles, la verdad no quiero creer que está conspirando para apropiarse de lo que no le corresponde pero tampoco soy idiota. Lo odio, mejor dime qué crees o cuéntame qué vas a hacer el fin de semana, no sé.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 22 Nov - 15:02

Violet jamás había sido efusiva, por lo que ese inesperado abrazo, lo desconcertó. Le correspondió con la misma intensidad y al final le dio un breve beso en la coronilla, aprovechando su gran altura. No le gustaba tener que mentirle, decirle que lo haría generosamente, solo por el hecho de ayudarla. Utilizaría esa oportunidad para indagar sobre la presencia de algún Wildenstein en la secta y en los movimientos turbios en la banca mágica nacional del país.

- Si, claro. Por supuesto, el buen nombre... - Jamás le habían interesado esas estupideces del buen nombre y del qué dirán. Para él todo el mundo eran personas capaces, merecían el mismo respeto y los mismos derechos. Solo el esfuerzo y el trabajo duro lo aceptaba como carta de presentación, no las inútiles reglas sociales. Cuando Violet se ofreció explicarle, asintió y la siguió hasta la banca más cercana en donde había suficiente sombra para que nadie los viera.

Para Lucían, Darius siempre había sido un hijo de puta manipulador con delirios de grandeza. Lo creía capaz de vender hasta su propia madre si con ello lograba algún propósito, no importa en lo absoluto si era ilícito o no. Así como Violet, no descartaba la idea de que su sospecha fuera cierta y que su propio hermano estuviera conspirando con su madre para dejar a sus hermanos y a ella en la ruina.

Era su deber moral ser honesto con ella y ayudarle en lo que pudiera, sin embargo no podía decirle acerca de su incursión en el movimiento rebelde, asi que solo le quedaba asistirle con la simple opinión de amigos y ese inusual favor.

- Así como lo dices, suena terriblemente mal, Violet. Si es verdad lo que Darius, ustedes deberán actuar primero, ser más listos. Grace puede emanciparse legalmente, ella quedaría descartada. Darius y tu madre deberán darle lo que le toca, en el caso de Jude y el tuyo, deberán recurrir a tecnicismos legales...-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 4 Dic - 12:18

No se imaginaba que sus intenciones no eran las mejores, pero estaba obteniendo lo que quería así que no cuestionó sus intenciones. Si alguien fuese en ese mismo momento a advertirle algo acerca de él no podría creerlo, confiaba en Lucian por varias razones, tenían secretos juntos de los que no habían hablado por un pacto en común, no se imaginaba que ahora sus lealtades estaban con algo que él creía más poderoso que sus lazos con sus amigos, que su lazo con ella.

Sí, no habían terminado su romance nada bien y a veces su amistad se tambaleaba, ella no se portó muy bien con Laise y ni fue al funeral pero por sobre todo eso podía asumirse que el lazo se mantenía, porque en el tipo de sociedad en que vivían la lealtad era lo más básico, el saber en quién confiar respondía al instinto más básico de cada uno de ellos.

Ni siquiera notó cuando él reaccionó  de forma apenas perceptible cuando le dijo aquello del buen nombre, eso le hubiese hecho saber que había cambiado. Uno podía esforzarse y ascender, estaba de acuerdo, había que estudiar y trabajar duro, pero el dinero de ninguna de sus familias se obtuvo desde el suelo, quizá hace varios cientos de años sí pero ninguno de los dos tenía las comodidades de las que gozaba porque su familia no comenzase cada carrera con varios metros de ventaja, ventaja que el esfuerzo que su sangre depositó en la tierra muchos años atrás y que era su herencia.

-No tenemos problemas con lo legal, nos sirve para vivir bien creo. Tampoco hay que fingir que el dinero es el motor que mueve al mundo.-suspiró sintiendo ansiedad nuevamente, queriendo un cigarrillo pero ni siquiera hizo el ademán de sacarlo.-

-Te doy un ejemplo, si fuese así a Crawford le hubiese bastado con un par de inversionistas para ganar algo, escuché tiene quién lo financie aunque no parezca. No basta con eso, esa locura mal pensada no es autosustentable, ni con dinero tendrán el peso para profesar su ideología.-ni se imaginaba que él ya estaba totalmente hundido en eso, ni las razones que lo habían llevado hasta ese punto estaban alejadas de Jordan.-

-Ni con la fortuna de los Alpha lograrían mover los suficientes engranes, están pensando mal las cosas, no se puede comprar todo y sus militantes no son suficientes como para realmente torcer esta rueda. No puedes confiar sólo en ideas entusiastas.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba