Lo que hacen los decanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que hacen los decanos

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 26 Oct - 22:16

Evangeline se tomaba muy enserio su papel como profesora de seguridad mágica, no solamente enseñándole a los alumnos la difícil tarea de ser un auror si no también asegurándose que el resto del alumnado estuviera seguro de cualquier amenaza exterior o interior. A veces le ayudaba al decano de seguridad mágica para coordinar a los guardias, a los aurores que ahora, después del incidente, rondaban la universidad y para apagar cualquier acto violento que hubiera dentro de los terrenos de Bassett Knapp. Lo interesante en ella y también lo más temible, era siempre esa apariencia de mujer dura que llevaba consigo, muchos decían que podía ser una fachada o algo por el estilo, pero en realidad ella mantenía demasiado a raya su vida personal como para que alguien pudiera o no comprobarlo.

Aquel día ella estaba precisamente revisando unos ensayos de los alumnos en ocultación mágica cuando un alumno llegó corriendo a su oficina, al parecer algo había estallado en la facultad de manufactura mágica y temían que alguno de esos vándalos rebeldes que se decían a favor de la igualdad mágica pudiera haberlo hecho ya que habían dejado un letrero con el lema de la fraternidad y era más que obvio que estaban de su parte. Evangeline tomó su varita rápidamente y se apareció a las afueras del lugar donde ya algunos aurores estaban replegando al resto de los alumnos y donde seguramente ya estaba también el decano de la facultad de manufactura de objetos mágicos.

¿Hay algún herido? - Fue rápidamente hacia uno de los miembros de seguridad del edificio, tras ellos en una de las paredes había un gran hueco que podría repararse rápidamente con magia, ellos no querían causar daños, querían enviar un mensaje y era obvio por la forma en la que el lema de la revolución había sido escrito a un lado del agujero. -... ¿Algun detenido hasta ahora? ¿Algún testigo?

El guardia estaba por responderle pero se quedó en silencio al ver que el decano de la facultad de manufactura se acercaba a ellos, Evangeline lo conocía pero no tenían una extensa relación social así que solamente lo saludo seco "buenas tardes rector".

Mundo Mágico

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Re: Lo que hacen los decanos

Mensaje por Damian Clayton el Lun 26 Oct - 22:42

Lo que hacen los decanos
"Manufactura mágica, hace días que me encontraba dando clases sobre manufactura, el cargo era muy fuerte, mi madre antes de morir me había dado muchos dictamenes de como llevarla, de niño siempre me traía cuando eran exámenes finales para ayudarla a vigilar al que estuviese copiando o haciendo trampa y a veces me dejaba sus libros a cargo para leerlos, ciertamente estaba en este empleo por ella y porque ella así lo había querido, no porque me gustara, de hecho...echaba mucho de menos mi vida muggle, pero ahora era yo quien debía hacerse cargo de esta nueva realidad.

Sin embargo lo que mas me gustaba de esto,   Fabricación de varitas, era la materia de era la que mas me gustaba y la que mas comprendía de las tres, recuerdo que en la adolescencia siempre solía practicar y crearlas, se las creaba a mis amigos, compañeros de clase y a mis admiradoras y la verdad es solían algunos miembros del ministerio pedirme una cuando algo le sucedía a las suyas.

Este día me concentraba en enseñarles a los jóvenes el cuidado de los materiales, la selección e importancia de los "ingredientes o materiales" para hacerlas, debían de tener cuidado especial con la madera, aunque mi material favorito eran el polvo de estrellas, con el que a veces creaba las varitas mas bonitas para todo aquél o aquella que fuera mi favorit@, era un material que lo tenía escondido y con llave en mi despacho.

Era un material que costaba mucho trabajo conseguir y una excelente relación con elfos, que a su vez conocían hadas, mire mi varita, la cual había sufrido una pequeña deformación cuando le cambie uno de los materiales por estrellas mientras los alumnos copiaban la información del pizarrón, entonces muchos alumnos gritaron-conserven la calma-indique sin saber si era uno de esos famosos ataques que me habían advertido tras mi segunda semana de entrar a trabajar aquí o si era broma de alguno de los alumnos del último grado

Pero cuando sentí que había una clase de polvo lacrimogeno comense a toser y a buscar la salida cubriendo mi rostro con un paño blanco, ante mis ojos se encontraba la profesora Blue a quien fui a saludar, seguramente pidiendo explicaciones y fue cuando vi una clase de hoyo en la pared, tosi un poco y me frote los ojos-muchos de los alumnos están saliendo de sus salones ¿se puede saber que ocurre?

dato 1 | dato 2 | dato 3

Damian Clayton
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba