Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Rectoría el Jue 5 Nov - 13:11



Bassett Knapp
Ambientacion


Año 2015, costa este de Estados Unidos de América.
América siempre se ha caracterizado por ser un mundo aparte, por llevar su propio ritmo. En el caso de la magia, la historia se ha escrito por aparte de todo lo que aconteció en el mundo mágico europeo. La limpieza de sangre y el levantamiento de unos cuantos Señores Oscuros, fue un problema del que se ocuparon los embajadores, porque Estados Unidos tenía sus propios problemas, por ejemplo, una eterna cacería de brujas que se agravó en Salem y que hace un par de años experimento un revival, en el que magos de todo el país fueron secuestrados “en nombre de la ciencia”, traicionados por hermanos squibs e incluso, algunos, por sus mismos familiares muggles.

El segundo problema fue el nacimiento de una Secta en donde, supuestamente, se practicaba la peor magia oscura de la que el mundo hubiera tenido conocimiento y que, según las leyendas, estaba formada por los líderes del país. Una Secta que después pasó a convertirse en una especie de mito, pues nunca se logró comprobar su existencia y el Congreso Mágico de USA se esforzó por desenmascarar lo que al final simplemente parecía un cuento de niños. Claro, porque las mismas cabezas del Congreso y de los comercios más importantes del país, han precedido esa Secta que se ha mantenido en secreto durante siglos, y que ha secuestrado y matado indiscriminadamente en pos de una magia nunca antes vista.

En Estados Unidos nunca importó la limpieza de sangre, si no la condición social de las personas. Los galeones eran más importantes que un árbol familiar impecable y libre de no-maj, la posición social, el historial en una fraternidad y la cantidad de dinero mágico que pudieras juntar ha sido siempre más importante que ser un “sangre sucia”, de hecho, el término ni siquiera aplica en las zonas más importantes del mundo mágico americano, pero desafortunadamente, la sociedad sigue siendo clasista y existe también la discriminación racial.

La sociedad mágica está agitada actualmente, y se debe a que surgió un grupo revolucionario que quiere erradicar este clasismo, la discriminación y el nepotismo que se ha cultivado durante años en las zonas más importantes de la economía y el gobierno mágico. El futuro de la Secta está en juego, y ellos creen que por ende, el futuro de Estados Unidos lo está también.

© HARDROCK



avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.