SITUACIÓN ACTUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SITUACIÓN ACTUAL

Mensaje por Rectoría el Jue 5 Nov - 13:13



Situación Actual
2015-2016
La revolución que nació en Delta Iotha Ypsilon ha tomado proporciones inesperadas. El pasado Día del Trabajo el 3 de septiembre del año en curso, los rebeldes tomaron a todo mundo por sorpresa y atacaron al núcleo de los trabajadores del Congreso para secuestrar a Elgin Chamberlain, una pieza importante en algunos movimientos comerciales que se gestaban desde la Secta Secreta. Varios aurores murieron en la escaramuza, lo mismo que algunos rebeldes, aunque las bajas fueron más del primer lado. Algunos miembros importantes del movimiento han sido puestos tras las rejas de Broward, la cárcel mágica de BK Valley y los alrededores, una isla a la que es imposible acceder sin permiso y que es imposible encontrar sin tener las coordenadas exactas.

Desde el Congreso se han impuesto nuevas normas, como aumento de los años de cárcel a quienes participen en actos subversivos, y se han intensificado las interrogaciones y las investigaciones respecto a posibles planes de la rebelión. Se está en camino, también, de aprobar la extradición de todos los extranjeros que actualmente residen en el país, excepto por aquellos que han obtenido la nacionalidad oficial.

Jesse Crawford, líder del movimiento y aún presidente de Delta Iotha Ypsilon, de nuevo está involucrado en juicios e investigaciones, aunque en las últimas semanas se le ha vuelto a perder el rastro. Los miembros de la fraternidad son todos los días repudiados por sus compañeros, especialmente por los miembros del resto de las fraternidades, clases altas privilegiadas en contra de los planes revolucionarios que podrían cambiar el panorama político y laboral para siempre.

La Universidad ha recortado becas indefinidamente a los sospechosos de participar en el movimiento, por lo que muchos miembros de DIY parecen imposibilitados para continuar con sus estudios por el momento y están buscando una solución. Los líderes de la rebelión están trabajando en la manera de sortear esta dificultad.
Mientras tanto, la Secta atraviesa por un momento complicado: asesinatos, posibles traiciones y desacuerdos amenazan con tambalear el, hasta este momento, fuerte balance del equipo. Sin embargo, tienen un nuevo enemigo en común: los rebeldes que intentan tambalear el sistema sobre el que se han parado por años.

© HARDROCK



avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.