Pastelillos antes de la Oscuridad {Auberon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastelillos antes de la Oscuridad {Auberon}

Mensaje por Anemone Wardwell el Lun 9 Nov - 1:55

Últimamente las noches habían estado impregnadas con cierta fragancia de tensión. Realmente nadie decía nada a viva voz, solo se rumoreaba entre bocas y oídos, una conversación que nadie debería escuchar pero que todos hablan por lo bajo. La tensión estaba palpable en el aire pero aun así no era suficiente como para que alguien pudiese dejar de actuar su día a día como debía ser. Así que, dado el comportamiento general, lo mas adecuado, Según Anemone, sería tener una cena muy ligera y finalizar con algo dulce para alegrar, al menos, los sabores en la boca.

A pesar de que los rumores se extendían y que las personas miraban aterrorizadas las acciones de ciertas personas, que no valía la pena ni siquiera pensar, Las ventas en la compañía de Varitas era estable, las investigaciones sobre Núcleos viables, poderosos y adecuados para cada uno estaban manejándose sin problemas. Las clases de Manufactura eran fluidas y claras, nadie tenía dudas hasta el momento. Las pasiones, gustos y alegrías se juntaban en los momentos adecuados, al menos así era para Anemone.

Y que mejor que el Restaurante The Wild Thyme para terminar de darse dos gustos, el primero era ese encantador carrito de postres  que hacía latir el corazón de cualquiera, ciertamente no conocía a nadie que pudiere decir que no a una tarta o un bizcocho de este Restaurante. Y la segunda era la cena con su hermano, después de todo no lo había visto en un tiempo. Y no era una visita de negocios, o como para dar informes o hablar de varitas y magia, si no, algo mas personal... Familiar. Todo junto dibujaba una sonrisa muy grande en el rostro de la Rubia, realmente disfrutaba del lugar y del aroma de ese lugar, la exclusividad era algo que le agradaba.

Pidió una infusión de Moras, caliente, y una de esas deliciosas tartas de Limón que hacía derretir el paladar. Al dar el primer bocado su sonrisa no pudo ser mas grande. Se quedó un momento mirando hacia lo lejos, con una sonrisa en sus labios, en su mirada, y mas importante en su paladar, disfrutando cada segundo de todo el conjunto.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14
Edad :
27

Anemone Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastelillos antes de la Oscuridad {Auberon}

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 9 Nov - 22:56

Auberon no pensaba dar ningún paso en falso. Antes de la reunión que se llevaría a cabo en el sótano luego de que todo lo de Adrien se resolviera por fin, ya iría con una resolución pensada, con una salida. Y para eso necesitaba hablar con su hermana, porque no pensaba tomar decisiones precipitadas e importantes solo, siempre se había apoyado en ella, y las veces en las que no lo había hecho, las cosas no habían resultado tan bien.

La gente a veces se hacía ideas equivocadas respecto a la relación que tenían. Muchos daban por hecho que competían directamente por el poder de Varitas Wardwell pero no era así en lo absoluto. Ambos se compenetraban bien, sabían que necesitaban del otro. Las habladurías eran cualquier cosa, daban igual.

Llegó al restaurante solo. Al final su esposa y sus hijas, que lo iban a acompañar a cenar con Anemone, decidieron dejarle espacio para que hablaran del asunto de Montag y también para ponerse al día. Buscó la mesa en donde estaba su hermana y sonrió de inmediato. Una sonrisa cálida, de las que pocas veces se le veían, aunque seguía dando una vibra extraña, como si tuviera demasiados fantasmas que ya no podía sacarse de encima.

Al llegar a su lado le besó el costado de la cabeza, aspirando el aroma de su cabello en el proceso. Se sentó frente a ella y alzó la carta de inmediato. Moría de hambre. Ahí frente a ella era otro tipo, alguien más terrenal, casi parecía sacado de contexto.

-Lucienne y Florence tenían muchas ganas de venir, pero su madre ha pensado que sería mejor dejarnos solos. ¿Te llegó ya el informe final de las ventas de septiembre? Queriéndolo o no ese chistesito de los revolucionarios el día del trabajo sirvió para el negocio. Ahora todos quieren núcleos especiales y carcazas para protegerse mejor.

Pidió una cerveza, sin pretensiones de pedir ningún otro trago elaborado y volvió a mostrarle una sonrisa amplia a su hermana mostrando todos los dientes.

-Pase lo que pase, siempre ganamos

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.