Primera regla: Comunicación [Arjen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera regla: Comunicación [Arjen]

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 19 Nov - 15:54

Todo pasaba veloz, apenas se dio cuenta que el tiempo no se hubo detenido solo porque ella aceptara un compromiso, las cosas eran normales, solo que ahora llevaba un anillo en el dedo anular todo el tiempo. Seguía impresionada por el tino que tuvo Den Adel al escogerlo, como si supiese todo de ella... Que locura.

Había pasado toda la tarde comprando lo que aun faltaba para su boda, sentía que la fecha de la misma se acercaba con demasiada celeridad como si todo confabulara para que sucediera lo antes posible, pero, por supuesto, solo era la visión de la rubia que seguía renuente a casarse.
Ahora mismo tenia una cita con su prometido, suspirando pesadamente se bajo del coche cuando llego al sitio, se suponía que él debía estar ahí esperándola, no tenía ganas de verlo -nunca las tenía- pero era necesario, debían comenzar a tratarse como lo que serían en palabras de su madre, así que tenían al menos una o dos citas a la semana, excepto esos dos meses que ella salio a preparar todo para la boda.

Dio el apellido del abogado para ser dirigida a la mesa en la cual Arjen se encontraba, tomo aire y tras soltarlo silenciosamente se sentó frente a él.
Buenas tardes Den Adel
Coloco su bolso sobre su regazo, no solía llamarlo por su nombre, no quería personalizar la relación, sin embargo era mas abierta con él, si le hacia preguntas respecto a su vida o lo que le gustaría cuando estuviesen casados ella respondía con sinceridad, siempre jugueteando con el anillo de compromiso, acepto el compromiso, si, pero aun no se resignaba a ello.

Re: Primera regla: Comunicación [Arjen]

Mensaje por Arjen Den Adel el Jue 19 Nov - 18:03

Llevaba la vista puesta en la ventana, jugueteaba con una pequeña pelota que arrojaba de mano en mano. Su expresión era tensa, seria y inéquivoca; estaba sumamente preocupado. La razón era un caso que necesitaba ser aplazado, pero no podía hacer los movimientos correspondientes debido a que el cliente se negaba rotundamente a brindar más información de la que ya había recabado. Apretó la pelota en una mano, tratando de guiar toda la frustración en dicho acto. Le tembló la mano y enseguida la relajó, en cuanto escuchó la puerta del restaurante abrirse, se mantuvo en la misma posición por algunos instantes, hasta que escuchó la voz de su prometida, quién insistía en llamarle por su apellido. Solo rio por lo bajo y se dirigió a ella.

-Buenas tardes, Svetlana. ¿qué tal? –

Sabía que esa no era una cita, ella se negaba rotundamente a querer siquiera pensarlo como lo que pronto iba a ser; su marido. Algo podía ver en su mirada, algo que le decía que existía una razón mucho más fuerte para esa cita tan imprevista, quizá le pediría por última vez anular el compromiso. Realmente pasaban algunas opciones por su cabeza, una cada vez más alocada que la anterior. Sin embargo, tratándose de ella, cualquier cosa podía ser posible. Era inevitable observarla con detenimiento, Svetlana era una mujer muy hermosa y solo un ciego no podía admirar lo que su gélida belleza significaba. La vio juguetear con su anillo y sonrió ligeramente. Se cruzó de piernas colocando los brazos a lo largo de la silla, poniendo atención a lo que estaba a punto de decirle.

-¿Y bien? ¿Me dirás que necesitas? Estoy un poco ocupado, tengo pendientes en la oficina.-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 19 Nov - 18:39

Frunció los labios, por su risa baja, siempre lucia como si supiera algo que ella no, como si pudiera sacar de debajo de su manga una nueva cosa que le quitase los ánimos de intentar una vez mas romper el compromiso, bastante bien librada había salido en la cena de compromiso, después de su brillante huida del comedor todos habían estado expectantes y aquello llevo a comentarios nada gratos por un rato. Suspiro y tomo la carta, distrayendo su mirada de su acompañante.

Todo muy bien, gracias, ¿tu que tal? ¿Todo bien en el trabajo?
No le interesaba pero siempre había sido educada, entablar una conversación banal no era algo nuevo o desconocido para ella, después de todo el mundo se componía de apariencias y sonrisas en el momento preciso para lograr lo que se quiere. Sintió la mirada insistente del holandés y tuvo que alzar la mirada de nuevo hacia él, podía ser guapo, pero no era atractivo.

No necesito nada, supongo que tu y mi madre se llevan muy bien en cuanto finanzas no la he oído quejarse acerca de los precios de lo requerido para la boda Pidió un latte al mesero cuando se acerco Creí prudente vernos ahora que he vuelto, supuse que ayudaba a esa fachada que están empecinados en mostrar

Porque no quería estar ahí, tenia amistades que visitar, personas con quienes hablar, re-ordenar las cosas de la Universidad, ella también estaba ocupada, pero había prometido salir con él una vez que volvieran del viaje, así que solo cumplía su promesa.

Mensaje por Arjen Den Adel el Jue 19 Nov - 18:54

Notaba que le costaba mantener una conversación con él, no necesitaba fingir de más, sabía que no le era de su total agrado y aunque esperaba que cambiara su idea un poco, ciertamente le comenzaba a dar igual lo que ella creyera de él.  Dio un largo suspiro, recordando los pendientes en la oficina, cuya importancia era más relevante que esa comida con ella, y optó por inclinarse a observar el menú. Le dio una rápida leída, previamente ya había visitado el lugar, acostumbraba a comer lo mismo siempre, no tenía porqué cambiar.

-Sí, todo bien. Algunos atrasos pero nada que no se pueda manejar. –

Alzó ambas cejas ante el tono que utilizó, parecía estar ligeramente irritada. Le dedicó una torcida sonrisa y nuevamente dejó el menú en la mesa. El sarcasmo y la ironía no eran para nada su estilo, prefería decir mantener las cosas claras y en el momento, llamarles por su nombre. La “Sugerencia” no formaba parte de su léxico habitual y mucho menos en su comportamiento. La miró fijamente y esperó que mantuviera su vista en él por unos instantes, necesitaba toda su atención. Lo que diría no le iba a gustar.

-Como la mujer prudente que dices ser, haz el favor de dejar la ironía y los sarcasmos. Esta fachada que estamos “empecinados en mostrar” va a ayudarte a ti y toda tu familia, no lo veas como una tragedia. Pero está bien, no voy a insistir en el tema, lo hecho, hecho está-

Se refería a que el compromiso se efectuaría, no importaba qué. Ya había hablado con su madre y su padre y aunque Alphonse no estaba de acuerdo en las formas de Harleen, las acataba. Por lo menos alguien tenía sentido común en esa familia.

-Entonces…¿regresarás a la universidad? Cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Terminar los estudios es importante-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 19 Nov - 20:22

Entrecerró la mirada en dirección a él, no le gustaba nada que empleara ese tono, como si ella fuera una estúpida que no captaba lo que se le decía, se inclino hacia el frente apoyándose en la mesa y sin apartar la mirada de él dijo:
Hagamos un trato ¿quieres? Deja de decir que nos ayudas Musito con cierta rabia en la voz Esto no es un acto desinteresado de tu parte, te compraste una esposa Den Adel no hiciste caridad

Su mirada relucía diciendo lo que sus palabras no, que era tan poco hombre que requería comprarla para poder casarse, quería decirle cosas hirientes sin embargo se echo atrás en su asiento usando el respaldo debidamente, no había necesidad de pelear aunque lo deseara con el alma a ver si así la libraba del compromiso, sin embargo una parte suya aceptaba en termino medio la idea... Se resistía pero cada día que pasaba veía mas lejana la posibilidad de no casarse.

su latte fue traído a la mesa y bebió un sorbo antes de responderle.
Quiero volver, me perdí dos meses así que tendré el tiempo controlado por los deberes.... Ahí estaba, la cordialidad que había ido desarrollando con el paso de las citas con Arjen, respondía con sinceridad por que sus palabras después de salir del armario se le hubieron quedado grabadas 'Todo lo que quiero es comunicación'.

No lo veo como una tragedia, por si te lo preguntas
Soltó de la nada, sin mirarlo directamente, siempre sentía la atmósfera tensa entre ambos pero ella no quería aligerarla, ceder a él, a todo eso, seria simplemente rendirse y, dado que él aun tenía trabajo, el divorcio también era una opción.

Mensaje por Arjen Den Adel el Jue 19 Nov - 23:12

Arjen era un hombre paciente, generalmente se le veía como alguien sumamente cerebral. Primero pensaba concienzudamente antes de emitir cualquier palabra, si es que lo hacía. La respuesta de su prometida le hizo pensar nuevamente lo inmadura que era. Por supuesto no se lo dijo, no pretendía tensar más su relación. Pero, por otro lado, no tenía por qué callarse ante ella.

-No te confundas, no me compré una esposa, salvé a tu padre de la ruina financiera y social. Yo no tenía porqué hacerlo, fue un acto de buena Fé, de caridad...-

Su trago llegó casi al instante; whisky en las rocas, gustaba demasiado de esa amarga bebida cuando se sentía tenso, ayudaba a disminuir sus niveles de estrés y aclarar su mente. Le dio un breve trago y luego la escuchó atentamente. Soltó una risa corta y fijó su vista en ella.

- ¿Estás tratando de decirme que ya no nos veremos? Quedamos en ser claros, Svetlana. -

No le gustaban los rodeos y ella debería saberlo mejor que nadie. Aquella noche le había dicho que haría todo a su alcance para hacer el transcurso a su boda mucho más sencillo y lo único que le había pedido a cambio era comunicación; que le dijera todo, cualquier incomodidad o sugerencia.

- Y entonces ¿Cómo lo ves? Por que no has quitado la cara de fastidio desde que llegaste. -
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Vie 20 Nov - 10:45

Quería desollarlo ahí mismo, se hubo colocado una servilleta en el regazo misma que termino totalmente enfurruñada dentro de su puño, él no podía solo pensar que les hizo un favor, peor aún que lo suyo era u acto de buena fé, al final fue Svetlana quien callo los insultos pensados puesto que no se encontraba en el sitio adecuado para soltarlos todos, bebió de su latte decidiendo ignorar aquel maldito comentario.

No sé porque tienes que ver algo escondido entre mis palabras… No estoy tratando de decir nada, excepto lo que ya dije argumento molesta Voy a encontrarme un poco ocupada esta semana, es todo. No es como si nos viéramos mucho de todas formas
Se iban a casar y había que verlos, como un perro y un gato queriendo arrancarse el pelaje, lo peor de todo es que tanto su familia como el mismo Arjen lograban que pareciera que ella era la de la culpa, lo era, pero solo en parte.

Tendrás que aprender a diferenciar mi cara de fastidio de otras, me es complicado venir a verte recién llegada del viaje, hubiera preferido descansar un poco antes de, ir a la universidad a arreglar todo para volver el lunes… Pero prometí que pondría de mi parte, que estas citas me ayudarían a conocerte pero cada vez que salimos eres…. Tan…
Hizo un ademan con las manos como si estrujara algo entre ellas al no encontrar la palabra adecuada, simplemente esa horrible actitud de comportarse como si fuera su dueño, como si nada en el mundo pudiese cambiar eso…. La molestaba.

Para ser tan joven, eres un ogro Dijo al final mirándole fijamente sin expresión.

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 21 Nov - 17:43

-Por que sé que tus palabras llevan otra intensión..- Bebió del vaso y se acomodó en el asiento, abriéndose el botón del saco y manteniendo su mirada fija en todos sus movimientos. Realmente le era molesta su presencia, si intentaba ser cortés, necesitaba esforzarse más. Quizá él no se esforzaba demasiado en hacérselo más sencillo, seguía subestimándola y tratándola como una chiquilla tonta. Ese error podía costarle a largo plazo; cansarla antes de cumplir el año de matrimonio y que decidiera divorciarse.

- Si, deberé aprender a diferenciarlas. - Aceptaba que aún había ciertos datos que desconocía de ella. Solo algo si sabía, sentía un amor desmedido por las joyas. Era fácil notarlo por la forma en la que jugueteaba con la sortija que eligió como anillo de compromiso. Y en sus manos, lucía mucho más.

Se frotó la barbilla al escuchar la palabra "otro" en sus labios. Le era gracioso que no era la primer persona que lo decía, solo que la diferencia era que no se comportaba como uno delante de ella. De hecho, intentaba parecerle un tanto divertido.

- Entonces deberé permanecer debajo de un puente. Escucha Svetlana, lamento que tengas esa percepción, intentaré cambiarla. ¿te gustó el anillo, no es así? -
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 21 Nov - 20:32

Respiró profundo, no pensaba que realmente diera esa impresión, como si escondiese algo entre palabras o con su sarcasmo e ironías, tal vez solo se aferraba a pensar que él creía eso porque él lo hacía, o simplemente para molestarla. Por otro lado pensar que pudiese llegar a conocerla como para diferenciar sus expresiones y manías... No estaba segura de que eso fuera buena idea. Aunque con el tiempo.... sacudió esa idea de su mente.

Mientras pensaba todo eso movía el anillo entre sus dedos sin quitárselo, se distrajo con sus palabras, imaginarlo bajo un puente con tierra en el rostro y unos pantaloncillos desgastados resulto gracioso aunque Svetlana apenas mostró la gracia que le hacia, miro la sortija cuando recibió la pregunta, le apenaba admitir su amor por los anillos pero no tenia porque ocultar que ese anillo le había parecido precioso.

Es divino Respondió en voz baja y aclarándose la garganta para recuperar su tono habitual continuo ¿Lo escogiste tu? Cuestiono, realmente quería saber si su madre no había tenido que ver.

Svetlana tenia un curioso gusto por los anillos, y ni siquiera era por su valor o brillo... Era por lo que significaban esos pequeños aros sin importar su material, la unión en la que incluía a dos personas podía ser tan fuerte... Los lazos que se formaban a partir de ese pequeño objeto.

Una leve sonrisa se dibujo en sus labios al ver su anillo de compromiso, lo que mas había odiado de Arjen la noche del compromiso fue que hubiese acertado tanto al escogerlo para ella, fue como si la conociera muy bien.

Mensaje por Arjen Den Adel el Dom 22 Nov - 20:46

Al escuchar su respuesta sobre la sortija, se dejó ver en el rostro del holandés una auténtica y amplia sonrisa. - Me alegro que te gustara- Bebió nuevamente del vaso hasta que vació todo el líquido en su boca. Lo degustó y saboreó el amargo sabor que dejaba en su garganta. Levantó la mano para hablarle al camarero, ya le había despertado el apetito.

- Sí. Al verlo, lo creí absolutamente perfecto para ti aunque jamás te hubiera visto. Curioso caso, el color de la piedra es igual al de tus ojos...- De pronto aquella superficial conversación acerca de costosa joyería, comenzaba a parecerle muy interesante. Arjen no tenía idea de a donde llevaba el tren de pensamiento de la rubia, lo significativo que eran para ella las joyas, en especial las sortijas.

- Un dato interesante sobre ti...adoras los anillos, lo puedo observar por la forma en la que lo miras.- El mesero llegó justo a tiempo para interrumpir cualquier réplica que Svetlana pudiera decir. El holandés prestaba especial atención a los detalles, como el ligero y rosado rubor que cubría las mejillas de su prometida.

- El especial de la casa y créme brulé. Una botella de chardonay, por favor. - Dirigió su mirada a ella, dándole el turno de darle precisas instrucciones al mesero.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Dom 22 Nov - 22:13

Te van bien las sonrisas de verdad ¿Sabias?
Dijo con media sonrisa al notar que, en efecto, era la primera vez que lo veía sonreír sin fingirlo, sin forzarlo…

‘Sí’, él lo escogió, no había sido algo de su madre, miro de nuevo el anillo como si no lo hubiese hecho mil veces antes, la decoración al frente formaba una S perfecta, justo tenía el pensamiento de que el azul de la gema era igual que sus ojos cuando Arjen lo dijo. Se ruborizó, sin poder controlarlo, tanto por que coincidieran como porque el holandés se diese cuenta de su gusto por los anillos, no levanto la vista de la sortija intentando evadir el hecho de que se encontraba con las mejillas sonrosadas.
Se mordió los labios antes de mirar al mesero.

El especial para mí también por favor
La voz le sonó tan delicada que temió se le quebrara en cualquier instante, intento aclararla bebiendo un poco de agua, seguía sin mirar a su prometido, de algún modo se sentía invadida por el hecho de que él se percatara de algo tan privado de ella.

He de admitir Dijo desacalorándose Que el anillo es lo único que me gusta de este arreglo… ‘Hasta ahora’ No diría eso último, seria admitir que tenía esperanza de que algo más le gustase en futuro, respiro hondo y fijo sus azules en los grises ojos de Arjen, era el momento más largo que habían pasado sin discutir por una cosa u otra -al menos- desde que salieron de aquel armario.

¿Por qué decidiste continuar esto? Se nota a leguas que soy un dolor de cabeza para ti… Lo mismo que tú para mi… Entonces ¿porque empeñarte? No despego su mirar del de él ¿Emparentar con mi padre es tan importante en verdad? La pregunta era seria, su padre era Jefe de Cooperación Mágica Internacional, sabía que eso podía ser un buen motivo. Ella no era un cero a la izquierda, tenía su propio valor, uno que creía merecía algo más que ser parte de un negocio que ella no pidió y del cual no sacaría ningún beneficio.

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 23 Nov - 22:20

No respondió al comentario de las sonrisas. Se quedó inmóvil y con un gesto serio en el rostro. Arjen era un tipo que apenas y lo hacía, no dejaba que nadie lo viera emocionarse, sonreír, enfadarse o llorar. Siempre estoico, inexpresivo, justo como su padre me había enseñado. Según él, sentir era signo de debilidad y como buen Den Adel, no podía simplemente ignorarlo.

-No, no tenía idea. - respondió con sinceridad.

- No podía ser del todo malo, es decir, algo bueno debía tener y que lo pudieras notar. Ella tenía una voz suave, cálida, en general gentil. Comenzaba a gustarle escucharla hablar más de la cuenta. Pareciera que la cena tendría éxito, no habían discutido ya. Sin embargo, Svetlana tenía otra moción. No era una chica dócil e insistía en hacer preguntas que no sabía si era capaz de responder.

- Hay ciertas costumbres que se deben seguir. En mi familia, la más importante es la palabra. Una vez dada tu palabra no hay poder humano que pueda ser capaz de romperla y yo se la di a tu padre. Llámame anticuado pero es un valor que profeso desde que tengo memoria. No creía que ella pudiera llegar a comprender lo que aquello conllevaba. Ambas familias tenían costumbres y hábitos distintos, a pesar de ser tremendamente parecidos en cuanto a pensamiento.

- No. Lo pude haber hecho con cualquier persona. Esto fue meramente un negocio; tu padre tenía su nombre en un sinfín de pagares que se harían validos pronto. Puso el poco capital que le quedaba a tu nombre y al aun ser menor de edad, necesitabas un albacea. Al no tener hermanos mayores, la opción era que te casaras, asi podrías disponer de ese capital a través de tu marido. -
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 23 Nov - 22:59

Era de esperarse, pensó la rubia, tenía la impresión de que Arjen apenas mostraba alguna emoción que no estuviera predestinada a ningún fin específico, los halagos y las sonrisas coquetas se le daban bien pero solían ser falsas si se las miraba con atención, o si uno las buscaba dentro de sus orbes grises mientras él las hacía, difícil encontrar en los ojos algo que no se está sintiendo.
Sonrió de medio lado entre burlándose y realmente convencida de que era algo gracioso su comentario.

-No te burles… Si yo hubiese hecho el trato contigo no estaría tan reticente a este compromiso y nos habríamos evitado suficientes disputas-
No era una niña, no era una princesa que esperaba un caballero y el amor eterno, solo era una bruja, una bruja con altas expectativas acerca de lo que quería, podía admitir que Arjen era un buen candidato a esposo, buena familia, buen empleo, buen carácter, era un plus que fuese familiar de la que fue una buena amiga también, aunque estaba segura que de haber podido elegir Alex hubiese sido su primer opción.

Hizo un gesto, entendía lo de la palabra pero tal vez ella no lo aplicaba con tanto énfasis, una promesa es una promesa eso sí, giro el anillo en su dedo varias veces, eso era algo que no sabía, su padre no le dijo nada y según la versión que su madre le conto, un negocio de su padre salió mal y tuvo que tomar medidas un tanto extremas, ¿a eso se referiría? Ella no quería el dinero o lo que fuera que su padre puso a su nombre si para ello debía casarse, no le importaba… Pero para poderlo devolver a su progenitor debía poder acceder a ello… Que fastidio, y ella que pensaba que su madre le había comprometido por miedo a que recayera en Demetrio.

-Si se me permitiera opinar, pierde lógica todo, si el problema era el acceso que tendría yo a eso ¿no era más sencillo hacer de mis padres mis albaceas? O en el peor de los casos… Demetrio es mayor que yo- Enarco una ceja, legalmente Demetrio era su hermano mayor así que encajaba aunque a la rubia le diera un dolor punzante solo de pensarlo como una opción -Dime paranoica si lo deseas, sin embargo sigo creyendo que no me estás diciendo toda la verdad, ni tu ni ellos ya que cada que intento tocar el tema mi madre logra evadirme mientras papá parece sufrir una agonía en silencio…-

Odiaba ver sufrir a su padre e incluso se acercó a él para saber que ocurría, seguía molesta por muchas cosas pero no podía solo verle triste sin intentar animarle…
-Sé que lo pone mal la boda, tanto como puedo decir que le sucede algo más… ¿Qué sabes de eso Den Adel?-

Lo que Svetlana no sabía es que su padre había dejado de tener noticias de su medio hermano, que el chico había detenido toda la comunicación con la familia, Alphonse temía que se hubiese reunido con su madre… Pero había cosas que no le querían contar a la rubia debido al pasado que compartió con su medio hermano.

Mensaje por Arjen Den Adel el Jue 26 Nov - 23:04

- Con seguridad puedo decir que de haberlo hecho tú, en este preciso instante estuviéramos de luna de miel en el Mediterráneo - Le pareció sumamente interesante esa postura, ¿qué hubiera sucedido si ella hubiera ido a su hogar a pedirle matrimonio? El orden de las variables mo altera el resultado, a final de cuentas, dicho resultado hubiese sido el mismo.

- Tus padres no podían ser tus albaceas. Su historial financiero les hubiese puesto demasiadas trabas y ese poco capital que tienen, sería absorbido por los acreedores...- Era un proceso bastante complicado, y no creía que lo entendiera así como el propio Alphonse lo había explicado. Sin contar que su padre optó por absorber la deuda completamente si Svetlana aceptaba casarse con él. La mención de Demetrio lo sacó de contexto,¿ sería el mismo ex-presidente de su fraternidad?

- No acostumbro a cuestionar las decisiones ajenas. Tu padre tuvo sus razones para decidir que fueses tu en lugar de Demetrio. Es todo lo que sé, no tengo por qué mentirte. En todo caso, deberías preguntarle directamente a tus padres. Desconozco si Alphonse tenga algún motivo oculto o adicional.-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Dom 29 Nov - 16:52

Por un momento pensó en ello, Arjen y ella disfrutando una Luna de Miel en algún lugar del Mediterráneo, para haber llegado a aquel punto en que ella fuera quien hiciera el trato con los Den Adel debía estar o muy interesante el negocio o ella muy desesperada, termino su latte y recordó entonces que tras saber la verdad entre Demetrio y ella esa opción había sido viable... Pensarlo la hacía sentir la boca amarga, estuvo a punto de cometer muchas estupideces por aquella razón.
Probablemente

Murmuro distraída al tiempo que llegaban dos meseros con su comida y la botella de chardonay que pidió su prometido, pensando en su padre y en aquello que se le seguía ocultando Svetlana se quedó en silencio un rato, comenzando a comer apenas los meseros se hubieron retirado.

Se sentía un poco extraña, las citas no eran algo ajeno en su vida por lo que esa incomodidad de estar en silencio solía llevarla a terminar la cita de inmediato sin embargo las circunstancias eran diferentes en esta ocasión, él no era solo un chico mas invitándola a salir, era su prometido, miró en automático su sortija una vez mas, la promesa de una unión que ella no pidió pero que estaba aceptando al verse presionada.

¿Ya se fijó la fecha para la boda?
Su madre no se lo había dicho y por obvias razones a ella no se le permitió escoger la fecha, según sabía esperarían a que terminara ese año, durante las vacaciones se casaría y volvería como una señora a su siguiente curso, en cuanto a lo necesario ya no faltaba nada, si se pusieran todos tercos la boda podría realizarse al siguiente día sin contratiempos.... Bueno ella sería el único obstáculo que encontrarían.

Mensaje por Arjen Den Adel el Mar 8 Dic - 19:25

Después de ordenar, un silencio incómodo llenó aquel breve espacio que componían los dos. Los meseros se fueron y fue Svetlana quién comenzó a comer. Arjen bebió del vino sin mencionar palabra alguna. Las charlas casuales se le daban bastante bien, a pesar de no ser precisamente alguien muy comunicativo, sin embargo, estaba tratando de mantener una postura en la que ella era quién podría preguntarle cualquier cosa y él la respondería honestamente.

Efectivamente, Svetlana hizo una pregunta que no supo responder de inmediato. Esa cita había sido algo relajado, pues solo comerían o eso se suponía. Arjen comió un bocado y enseguida respondió:

-No. No hay fecha, esperaba que pudiéramos elegirla hoy...si no tienes inconveniente, claro. - La madre de Svetlana: Harleen había sido quién habló con Arjen para el compromiso y le causó curiosidad que no le haya avisado de la fecha. Esto le dio a entender que tendría carta abierta a la hora de elegir tan importante fecha.

-¿Te agrada septiembre? El clima deja de ser húmedo y comienza a estar un poco más fresco ...- Era lo más banal que podía ser. Realmente no le importaban esa clase de detalles pero trataría de sonar netamente complacido aunque distara bastante de la realidad. De pronto, se le vino a la mente su hermano, aquel que pocas veces mencionaba si es que lo hacía.

- ¿A quién crees que lleve a la boda tu hermano? Por que es un hecho que lo invitarás... -
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 8 Dic - 20:17

Asintió automáticamente, ya suponía que la cita no podía ser simplemente para sus planes de conocer mas a su futuro esposo, sino que tenían utilidad para la misma boda. Mantuvo su postura sin alterarse por la proposición, septiembre, estaba a muy poco tiempo de ese día, sin embargo aplazarlo hasta fin de año podría hacer sospechar a los Den Adel de una renuncia al asunto de su parte y ellos tenían algo que a los Hiedler no les convenía.

Tal vez fue el hecho de que estaba pensando en ello mientras Arjen lo mencionaba que descuadro su porte, bajando los hombros decaída, solo un momento, odiando al completo la idea de tener que lidiar con la boda y con Demetrio al mismo tiempo. Porque el dolor seguía ahí aunque lo demás se hubiese esfumado.

No tengo idea Respondió sin mirarle Supongo que es el plan después de todo, ahora es un Hiedler

Tomo aire, dejo los cubiertos y se limpio los labios con delicadeza, perdiendo en ello tantos segundos como le fue posible antes de tener que hablar de nueva cuenta.

No estoy segura de que asista a la boda de todos modos ¿Arjen estaba causando presión en ella? Svetlana no pudo evitar mirar a su alrededor de un vistazo rápido, si alguien lo escuchaba todo estaría pasando por nada... Pero nadie les prestaba atención, solo los meseros que parecían buscar un pretexto para aproximarse.

Septiembre esta bien, será agradable para todos Dijo cambiando el tema y pasando de el como si no hubiese sido mencionado, volviendo a su postura, con aquel aire de orgullo inquebrantable, pero solo sentía la necesidad de soltar veneno, de escupirlo como lo haría una víbora que se siente amenazada... Movió el anillo con el pulgar de la misma mano en que lo llevaba mientras masticaba.

¿Que día será? El trece es un día adecuado

Comento por molestar un poco.

Mensaje por Arjen Den Adel el Miér 9 Dic - 8:26

La familia Hiedler fue bastante franca cuando llegaron al acuerdo, no ocultaron absolutamente nada, ni siquiera lo que sucedió con Svetlana y Demetrio. Al principio se encontraron renuentes a acceder a que su hijo se casara con alguien cuyo pasado la hubiese dejado manchada pero a consciencia de sus propios intereses, no significaba nada, al contrario le darían la oportunidad a ella de enderezar su camino y reconstruir su reputación como esposa del hijo menor de Ambrosious Den Adel. Arjen por su parte, desconocía esa parte de la historia, por el apellido de ambos ató cabos y supuso que su ex-presidente era el tan misterioso hermano de Svetlana, y con la pregunta que le realizó anteriormente, terminó de despejar todas sus dudas.

La relación entre Demetrio y ella era un tanto enigmática y el holandés lo notaba. La mención de Demetrio sobresaltó a la rubia y aunque se controló bastante bien, Arjen no había podido evitar descubrir que algo turbio y extraño pasaba entre los dos. Decidido a no incomodarla con preguntas, prefirió no indagar más. En un futuro y llegado el momento, ella le tendría que decir absolutamente todo. Ella fue quién le dio un apropiado giro a la conversación e hizo una broma que no le causó nada de gracia al mago.

-El trece de septiembre, no suena mal. ¿Por qué la gracia? No lo entiendo. - Claro que entendió la broma, casarse el día 13 suponía toda una vida de mala suerte. Pese a lo que pudiera pensarse de ellos, no eran una familia supersticiosa. Los martes trece eran como cualquier día, además no estaba seguro que el día trece de septiembre cayera en martes.

- ¿Crees que si te desposas conmigo, tendrás mala suerte? Sinceramente esperaba otra cosa pero supongo que es terrible ¿no? Lo peor que le pueden hacer a una joven como tú...persuadirla a hacer algo que claramente no quiere...- Siguió comiendo pacíficamente. Se limpió con la servilleta y bebió del vino. No le quitaba la vista de encima, quería grabarse cada gesto que su rostro hiciera, así la llegaría a conocer perfectamente. Saber leer un rostro era de mucha utilidad.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba