Intentando leer [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando leer [Privado]

Mensaje por Karsein Kerneth el Jue 19 Nov - 16:38

Ruido, gente pasando, todo el mundo viviendo sus vidas sin temor alguno a no poder precisamente guiarse sin necesidad de un palo o algo así. Yo, esa era la realidad en la que vivía, teniendo que seguir a una velocidad decente precedido por el tanteo que hacía con mi bastón, intentando de ese modo guiarme mientras trataba de evitar a los demás que también avanzaban hacia diversos pasillos. En mi dirección, estaba una biblioteca que solía frecuentar, por ser precisamente uno de los sitios mas silenciosos que tenía accesibles, y sin problema alguno ya que ahí el estar en silencio solía ser un protocolo que me encantaba, ya que sin el ruido seguido que tenía a mi alrededor, podía concentrarme en mi lectura, aparte de que mucho ruido provocaba que me desorientase, una sensación que detestaba profundamente y no quería sentirla durante muchos ratos de tiempo.

Con mi bastón, iba tanteando el terreno dentro de la biblioteca, sintiendo bastante el hacer ese ruido necesario para poder guiarme, hasta que llegué a un rincón que notaba que estaba en una zona menos ruidosa, y había un asiento, asi que pasé a sentarme y colocar mi bastón a un lado, plegándolo y guardándolo en la mochila para poder sacarlo en caso de moverme luego, y enrollé mi mochila en una de mis piernas para evitar la típica broma de que me la quitasen sin que me diera cuenta; aunque con mis oídos y olfato era algo improbable pero no quería correr riesgos. Por último, saqué un libro que tenía, con las marcas de braile para que pudiera irlo leyendo sin problemas, pasando mis manos a través de esas marcas, empezando de esa forma a leerlo.

Poco a poco, iba avanzando en mi lectura, pero era entretenido para mi. El libro era algo que pasaba a detallarme mundos enteros, con mi imaginación podía llegar a tratar de colocarme en ese lugar sin problema alguno, pero era solo durante un momento, ya que luego tendría que volver a la vida real, donde no podría llegar a ver ninguna de esas maravillas, y sin mencionar que las noches de luna llena tenía que tomarme una poción Matalobos, o al menos encerrarme en un lugar bien cerrado donde tendría que permanecer unos días para evitar dañar a nadie con mi transformación; que me resultaba dolorosa tanto físicamente como emocionalmente. Con estos pensamientos, pronto acabé abstraído en mi lectura, seguramente sin darme cuenta de que hubiese alguien cerca hasta que hablase cerca mío o algo así.
Estudiantes

Karsein Kerneth
Ver perfil de usuario

Re: Intentando leer [Privado]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 23 Nov - 19:45

Harley estudiaba una carrera que a muchos les parecía de broma: Música, aun que claro no había sido su primera opción una vez que decidió entrar a Bassett knapp hacia casi tres años. Había estudiado c cooperación mágica internacional así que sabía al menos como estaba la situación política actual o al menos tenía una noción básica de lo que iba a ocurrir si las cosas seguían así con el gobierno actual y los rebeldes.

Aquel día había ido a la biblioteca a entregar unos libros, porque si bien su carrera no le pedía mucha investigación, los exámenes teóricos si lo hacían y por más buena que fuera tocando un instrumento siempre había cosas que necesitaba aprender.

Entro a la biblioteca pero estaba casi lleno, había personas de todos los lugares (menos las épsilon que tenían su espacio reservado), así que con unos cuantos libros en la mano comenzó a buscar entre las personas algún conocido o si no al menos un lugar donde sentarse… y lo encontró, justo al final con un joven que estaba solo en una mesa al parecer leyendo.

No se dio cuenta de inmediato que era ciego, fue hasta que se puso frente a él y coloco los libros en la mesa, aun que ya era muy tarde para cualquier cosa o buscar no molestarlo- ¿Puedo sentarme aquí? – Su voz era agradable, no era una orden ni nada, estaba siendo cortés.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba