Porque no hubo un adiós [Adrien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 19 Nov - 18:25

Necesitaba aquello.
Ella lo había llorado pero no estuvo ahí cuando fue el funeral, no se hubo atrevido a ir, una despedida de ese tipo.... Simplemente no lo hubiese soportado así que ahí estaba, caminando entre las lapidas para llegar a la que quería visitar. Siempre fue una chica que creía que eso era en cierto modo inútil, los muertos no escuchan a menos que vaguen como fantasmas por ahí.

Dio una ultima calada a su cigarrillo apagandolo justo después, unos lentes oscuros le cubrían los ojos pero no iba vestida de negro, se detuvo frente a la lapida y leyó letra por letra el nombre escrito en ella, un sonido se asfixio en su garganta, fueron buenos amigos, Adrien era de los pocos que realmente le importaba. De algún modo algo que imperaba en su fuero interno al ver la lapida era odio, combinado con una tristeza agonizante. Se envolvió en sus propios brazos recordándolo a él.

No quería llorarlo, no de nuevo, así que dejo un no-me-olvides junto a la lapida y dejo el lugar, aunque no llego muy lejos, se quedo sentada en una de las bancas del cementerio, mirando el cielo a través de los lentes oscuros, tratando de calmarse, tratando de no sentirse tan abrumada por todo, por sus recuerdos mas que nada pero eran cosas que no controlaba sin importar cuanto lo intentara, se veía asaltada por ellos.

Quizá simplemente no quería soltarlo, quería aferrarse a él cuanto pudiera, por el tiempo que pudiera.
Te extraño... Espero lo sepas
Murmuro al aire con los ojos cerrados.

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 19 Nov - 18:42

No había ido a visitar su lapida jamás, pero después de la plática con Marcellus tenía muchas cosas en perspectiva. Había sido una persona horrenda en su vida, había lastimado a todos los que en algún momento lo habían amado aun que fuese un poco. Era una basura y por un momento se sintió desconsolado. Sintió que en verdad no merecía nada de lo que la vida le había dado, se sentía en verdad roto.

Utilizó el encantamiento oscuro para convertirse en otra persona, iba a durar un par de horas el efecto. Este joven, el que había elegido, era un mago, un poco más joven que él. No sabía su nombre. Siempre utilizaba el mismo procedimiento para tomar la sangre que necesitaba para el ritual, los asaltaba, les lanzaba un confundus y mediante un corte en la mano tomaba lo que necesitaba en un frasco y desaparecía.

Aquella ocasión apareció después en el cementerio, ya con la forma del joven y un abrigo que le quedaba algo grande. Sus complexiones eran distintas. Iba a acercarse a su lapida pero vio una rubia cabellera en ella, tendría que ser un idiota si no la reconocía, era Svetlana, su amiga, alguien importante para él, seguro se había enterado de su muerte.

Espero de lejos a que terminara de hacer lo suyo, no sabía si acercarse a ella hasta que la vio en la banca y algo dentro de él no podía dejar las cosas así, aun que ella no se diera cuenta en verdad.
Se sentó a su lado en el silencio del cementerio.

Es una buena tarde, para recordarlos. – Su voz sonaba agradable, calida. Cuando adoptaba la forma de otra persona, no solamente cambiaba en apariencia, también su personalidad se transformaba, era un hechizo extraño.

Asi se ve Adrien
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 19 Nov - 19:44

Giro la vista hacia ese que le hablaba.
No espero ni por un segundo que alguien se sentara a hacerle compañía, mucho menos que se dirigiera a ella, muchas veces las personas que visitaban los cementerios estaban tan tristes que lo ultimo que deseaban era entablar conversaciones con personas ajenas a su dolor, se llevo un mechón rubio tras la oreja y sonrió ligeramente hacia el extraño.

Es la primera vez que vengo desde que falleció... Jugueteo con el anillo de compromiso, mirándolo como si eso hubiese sido algo entre ellos pero en realidad era algo que le hubiera gustado contarle en persona, no por una carta como lo hizo. Cuando se formalizo el compromiso Adrien no fue invitado, porque su madre no quería que ni él ni Alex arruinaran la cena, al final ella misma la arruino aunque después todo volvió a su cauce. Sin embargo no tuvo mucho valor de ir y decirle que no se vio capaz de ir contra el designio de su madre, que al final del día solo era una cobarde.

Suspiro y le miro de nuevo Tu también tienes a quien visitar, supongo No siempre se mostraba así, solía ser muy cerrada, no hablar de ella o sus seres queridos, pero aquel muchacho la había encontrado en un momento sobrecogedor. Era extraño pero reconfortante que alguien estuviese ahí, quizá era el hecho de que no lo conocía.
Desde que lo supe me sorprendo a mi misma pensando que hubiera querido despedirme... Pero la verdad no se si hubiese sido capaz

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 21 Nov - 22:04

Tardó unos momentos en girarse por completo para ver a Svetlana, estaba analizando bien que cosas decirle, como comportarse con ella como si aun fuera necesario actuar, no lo era por supuesto, aquel encantamiento le daba incluso la personalidad de aquellos en quienes se transformaba, ese hombre al parecer era también algo melancólico, con una voz calmada y algo apagada.

¿Tu prometido? - Fingió al preguntarle, había visto la forma en la que jugaba con el anillo de compromiso en su mano y le pareció lo más lógico de preguntar. La vio a los ojos y se quedó unos momentos compartiendo la mirada con ella, Svetlana siempre le había parecido muy hermosa, algo distante, tal vez incluso muy parecida a él mismo. Cuando se enteró que iba a casarse y con quién, por unos momentos dudó, por que sabía que como él también estaba atada a un compromiso que su madre había logrado, pero esperaba que su vida fuese menos dura, no lo merecía.

Ese de allá, la tumba más reciente de la derecha - Había señalado su propia tumba, era más fácil que mentir. - Era buen amigo, un compañero Nu. Tuvo una muerte rápida, es la primera vez que vengo a visitarlo, tampoco tuve oportunidad de despedirme, fue un accidente terrible.

Claro, nadie sabía la verdad, la historia oficial había sido un accidente de auto, pff ¿Autos? cualquiera que lo conociera sabía que odiaba las cosas no-maj, ni siquiera se las arreglaba con los celulares.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Dom 22 Nov - 22:41

Su pregunta la tomo un poco desprevenida, pero pronto se dio cuenta que era lógico de pensar si se la miraba viendo el anillo mientras hablaba de alguien muerto, negó lentamente mirándole a los ojos, sintiendo una extraña confianza, sonrió con tristeza.
-Por desgracia mi prometido sigue vivo, en algún lugar que encaje con su maldito genio-
 
Siguió con la vista la tumba señalada y se sorprendió de que fuera la de Adrien, presto entonces más atención al muchacho, parecía más joven que su amigo, frunció el ceño tras la mención del accidente, no creía eso, no era siquiera posible, estaba segura que los padres del muchacho querían ocultar algo con esa historia pero de nada le servía especular, él estaba muerto sin importar como fue.
-Adrien fue amigo mío también-  Dijo quitándose los lentes y poniéndolos sobre su cabeza  -No estaba aquí cuando me dijeron de su muerte, tampoco tuve el valor de venir al entierro… Tal vez soy demasiado cobarde pero no sé si hubiese soportado verlo en un ataúd… Él era…-
 
La mirada se le empaño, pero parpadeo espantando las lágrimas, no necesitaba ponerse a llorar enfrente de un desconocido, que conociese a Adrien no los acercaba más de lo que un luto los podía unir, ella solo estaba desahogando palabras que le hubiese gustado soltar antes… hablar de ello con alguien -alguien que no la conocía- era grato, no habría represalias después.
-¿Lo conocías hace mucho?-
 

No recordaba si Adrien le hablo de alguien como él, aunque desde que ella se comprometió no hablaban mucho, sobre todo por la forma en que lo informo de ello, ella estaba avergonzada así que la comunicación fue poca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 23 Nov - 18:40

El hizo un amago de sonrisa, sabía los términos de la relación actual de Svetlana por que recordaba que en alguna carta le había dicho su descontento con ello y como su madre la había obligado a hacerlo. En un principio lo había enfurecido por que él había pasado por lo mismo, cuando sus padres se habían empeñado en casarlo con la hija menor de los Wardwell, una chiquilla demasiado obsesionada con él, caprichosa y que conseguía siempre lo que quería. No sabía si era el caso de Svetlana pero de igual manera no era justo que alguien más decidiera en su vida.

Algo me dice que no estás muy contenta con eso. Se supone que las chicas enamoradas estén radiantes y no que deseen sus prometidos estén en la tumba. ¿Te hizo algo acaso? Perdón si estoy inmiscuyéndome demasiado, no tienes que contestar si no quieres.

Claro que había una cercanía entre ambos, aun que por fuera Adrien se viera como otra persona, por dentro seguía siendo el mismo chico que la conocía, al que le había dado su amistad a pesar de todo, a pesar de los problemas que él hubiese tenido o los arranques que pudieran darle.

Se le quedó viendo detenidamente, sus movimientos y toda ella le parecía muy delicada y se sentía un bastardo al dañar a alguien de esa manera, pero supuso que esos sentimientos no eran precisamente de él si no una reacción del cuerpo que en esos momentos estaba vistiendo. Cambiaba su personalidad, sus acciones.

Adrien y yo fuimos amigos durante mucho tiempo, pero él nunca hablaba de mi, eramos esa clase de conocidos que solo están ahí cuando se necesita. Nunca convivimos en reuniones sociales, supongo que por eso jamás te vi, una pena que vayas a casarte y no te hubiese conocido antes, pareces una buena chica. ¿Cuál es tu nombre? Soy Sven…
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 23 Nov - 22:07

Se encogió de hombros, no era una boda por gusto propio por lo que no le importaba mucho no ser la típica prometida que estaba que chillaba de felicidad por casarse casi ansiando la boda, negó y dijo:
Descuida, no es algo que sepa guardar bien de todos modos, es solo que mi boda no es precisamente el aspecto más importante de mi vida, mi prometido no me ha faltado es solamente muy muy fastidioso tratar con alguien tan serio
 
Amargado y que todo lo que repite constantemente es que eso era un negocio fructífero, nada más, como si ella no valiera la pena, como si no hubiesen llegado a ello más delante de tener una relación normal, al final daba igual todo lo que ella pensara, era un negocio y punto.
Miro hacia la tumba mientras el muchacho hablaba, recordaba que él hubo estado en una situación similar e imaginaba perfectamente cuan molesto pudo ponerse al saber que ella también lo viviría. Sonrió al escuchar su nombre y le miro a los ojos de nuevo, tenía algo… algo que le gustaba, de un modo curioso.
 
Svet Rió bajito, sus nombres se parecían si ella acortaba el suyo pero también le gusto su comentario Te aseguro que hubiese terminado disculpándome contigo, algunos amigos te hubiesen metido en líos aunque vinieras con buena voluntad Quizá entre ellos el mismo Adrien, suspiro 


Odio los cementerios 
Soltó de pronto con la mirada baja, eran tristes, silenciosos, tan… sofocantes, se puso en pie y miro un segundo la lápida que fue a visitar torciendo el gesto llevando las comisuras de sus labios hacia abajo ligeramente.

Creo que iré a tomar algo refrescante… ¿Te gustaría acompañarme? Pregunto con media sonrisa, ella quería pasar un rato más charlando, aunque no ahí, era un sitio deprimente aún más sabiendo que uno de sus mejores amigos descansaba enterrado en una de esas tumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque no hubo un adiós [Adrien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.