Marked the past | Harley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marked the past | Harley

Mensaje por Daniel O'Rourke el Jue 19 Nov - 22:11

Daniel caminaba rumbo al Aula de Música donde sabía que se encontraba Harley en esos momentos, dispuesto a darle una sorpresa.
 
Se sentía profundamente avergonzado de sí mismo. Literalmente, había huido de los acontecimientos del Día del Trabajo, encontrando en ese feriado la oportunidad perfecta para ausentarse a visitar a su hermana lejos de la Universidad y la zona en conflicto. Sin embargo, de una manera un tanto ingenua y bastante estúpida, no midió las posibles consecuencias y mucho menos la cantidad de heridos que habrían. No era una persona que gustase del conflicto armado, pero una parte de sí se avergonzaba de su cobardía. Realmente, realmente creía en la causa y que deberían hacer algo. Pero le preocupaba manifestarse, le preocupaba su padre como auror y la opinión que pudieran tener algunos cercanos.
 
Lo escuchó todo por la radio y después de boca de conocidos. El mundo casi se le vino encima cuando supo que Harley estuvo en medio del fuego cruzado –y él no-, aunque alcanzase a escapar a salvo junto a su familia. Desde entonces, las cosas parecían haberse tensado en la Universidad, sobre todo con los Deltha, que era en donde estaban gran parte de sus amigos.
 
Pero más aún, él no era ningún experto legeremente pero a Harley la conocía desde pequeño. Había estado junto a ella en cada paso de su vida; inclusive en sus locuras más insanas. Daniel aprendía a descifrar qué pasaba por su cabeza y estar como contención o apoyo en sus caídas. Hasta podía entender qué veía en sus parejas –aunque no lo compartiera-, como su esposo que no terminaba por convencerle del todo. Y con ese conocimiento, sabía que algo le ocurría a la rubia. No sabía qué, debía ser algo delicado si ella no se lo había compartido… pero cada día le preocupaba más. ¿Habría problemas con Werther? ¿Sería algo más? Tampoco es como el ataque acontecido pudiera pasar sin ningún tipo de secuela… Tampoco quería presionarla para que le contase qué era. Entendía que ahora estaba casada y su núcleo familiar era algo privado… Pero era su amigo. Era su deber hacerla sonreír.
 

Podía escuchar el sonido de un violín. Esa debía ser su amiga. Sin anunciarse, abrió la puerta y la observo de pie, solitaria. Ella misma le había dicho que se quedaría después de clases. Depositó una botella de jugo de tomate en la mesa más cercana a ella, sonriéndole. Sin interrumpirla hasta que terminase su canción. 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
18
Edad :
24

Daniel O'Rourke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 19 Nov - 23:21

No estaba bien, nada estaba en lo absoluto bien. Había pasado más de un mes desde el atentado en el día del Trabajo y sentía más tensión que nunca. Werther aun estaba receloso con ella, al pendiente de lo que hacía, de sus sueños extraños y aun que no lo dijera, desde aquel momento, aquella pelea, una brecha se había abierto entre ambos. Ella trataba de mantenerse como si no le importara el haberse manchado las manos con sangre inocente, se repetía a si misma una y otra vez que no eran importantes, que lo único importante era Bastian y su futuro. No funcionaba en lo absoluto.

Trataba de mantener su vida como siempre, asistiendo a clases, cuidando a Bastian, trabajando en la cupcakería, sin embargo al final del día, dentro de ella, tenía esa angustia de pensar que ese podía ser el ultimo día de Angus Finnerty, de Connie Hartman o de cualquier otro de los rebeldes. Gente que conocía, gente con quién había compartido sonrisas y llantos, gente que no merecía morir.

No quería llegar a casa y destruirse con esos pensamientos así que aprovechó el horario vacío en la sala de ensayos. Tomó su violín como si fuera su única fuente de desahogo y frente a ella conjuró las partituras de una pieza clásica, solamente para ensayar. Tenía en sus manos un violín mágico, la diferencia entre ese y uno normal es que podía emular el sonido de varios violines a la vez, claro que requería una destreza mayor.

Estaba realmente concentrada en la pieza, la música inundaba el ambiente a su alrededor. Ni siquiera estaba viendo las partituras, estaba sintiendo la música y la música en cambio expresaba mediante una triste y desgarradora melodía el caos de su corazón.

Poco a poco la música fue bajando de intensidad y quedó silenciada dejandole un escalofrió en los brazos, fue cuando se dio cuenta que alguien más estaba ahí y trató de ocultar el leve temblor de sus manos. Cuando vio a Daniel tras ella inmediatamente sonrió tragándose el sentimiento.

Hey, ¿Ahora estás intentando aprender violín? Creí que acordamos que no era lo tuyo. - Dio un respingo y se acercó a él como si nada, con el violín en una mano. - ¿Que es eso? ¿Es para mi? ¿Quieres comprar mi amor o algo así? Si eso es jugo de tomate ya tienes una ventaja. - Bromeaba por supuesto, Harley era siempre así de descarada, principalmente por que su amistad iba más allá de cualquiera de esas cosas. Se acercó sin preguntar al jugo y lo tomó sin más. - ¿Que haces aquí? No me digas que es cierto lo del violín....

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Daniel O'Rourke el Jue 19 Nov - 23:42

La destreza musical de Haley como siempre era algo digno de admirar. Daniel se dejó arrastrar por el caos que transmitía la melodía, triste y desgarradora. Sintiendo cómo un nudo de formaba en su garganta, acumulando sus propios fantasmas en su cabeza, sus culpas frente a su ausencia en el incidente. Mordió su labio, profundamente conmovido… No le avergonzaba lo cristalino de sus ojos, su amiga sabía cómo le afectaba la belleza de las obras de arte. Era normal que cada vez que ella tomaba un instrumento y le mostraba una pieza, el chico terminase en lágrimas. Los no-maj tenían hasta un nombre para ese fenómeno y le gustaba tomarle el pelo con ello. ¿Cómo iba a ser capaz de levantar su varita y exterminar a otra persona, si la simple idea de infligir daño le incomodaba? Era una vergüenza para su apellido y para el valor de su padre.

A medida que la música bajaba de intensidad, Daniel intentaba ordenar sus propios pensamientos. No estaba aquí por ellos. Bueno, en parte. Pero no la mayor parte. Se rió sin humor, mirando al piso cuando notó el temblor en la manos de Harley, mismo que tenía en las suyas. Esto era lo irónico de su relación. Dejó escapar una risita por su pregunta, pasando una mano por su rostro para intentar despejarse un poco del eco de las notas que aun hacían efecto en su cuerpo. 

– No, sabes que no, lo que yo produzco con los instrumentos no tiene el derecho de ser llamado música.- Porque si había algo para lo cuál el chico era un completo fracaso era la música, no tenía oído, ritmo ni una buena voz. Al menos, ponerse a cantar karaoke siempre era una buena forma de hacer reír a los demás.

- ¿Qué otra cosa podría ser, si no? – Retrucó la pregunta, con cierta complicidad, acercándose a su amiga. – Te extraño. Más que la belleza de tu música, pasar tiempo contigo… Más aún a raíz de los últimos incidentes, sino fuera porque realmente estaba atareado con varios trabajos y escritos, me habría convertido en tu sombra estos últimos días. Y esto de verte a la distancia y en los pasillos, sin cruzar palabras, le hace mal a mi ego de mejor amigo. ¿Sigo siendo tu favorito, no? – 

Las cosas eran un tanto extrañas a raíz del Día del trabajo, ellos no solían pasar un mes sin hablarse. Pero bueno, fingir demencia y culpar a la carga horaria era lo mejor al ser universitarios. 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
18
Edad :
24

Daniel O'Rourke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 21 Nov - 23:29

Era muy fácil sonreír cuando estaba con Daniel, había como un lazo invisible entre ambos, un cariño especial que los unía, que los había mantenido juntos desde que eran pequeños y que con los años se había afianzado hasta formar la relación de amistad que tenían en esos momentos. Ella conocía todo de él, cada fallo, cada secreto (o eso pensaba) y a veces le dolía tener que fingir con él, tener que ocultarle la oscuridad que había caído en su vida, el embrollo monumental en el que se había metido una vez que había aceptado estar con Werther Schweinsteiger y tal vez, confesarle que a pesar de todo, no era tan mala la oscuridad estando a su lado.

Tomó el embace de jugo con una mano y con la otra le indicó que la siguiera, ahí al fondo del salón donde había dejado el violín descansando como si el mismo instrumento lo necesitara. Se sentó en una banca de madera que estaba colocada por ahí como parte de los muebles del lugar y dio unas palmaditas a su lado para que la acompañara. Entonces abrió el jugo y le dio un largo trago, como si minimizara las palabras que Daniel estaba diciéndole, claro que él sabía que no estaba haciéndolo, era solamente la forma en la que pensaba mejor, además de su particular forma de ser.

Claro que siempre serás mi favorito – Le sonrió haciendo ese gesto con los labios, como si estuviera conteniéndose de decir algo más. Luego simplemente suspiró- Han sido días completamente complicados, Bastian ya tiene una niñera que al final no quiere correr y mudarse de continente, pero la nueva tienda de cupcakes que abrimos en Nueva York requiere mucho esfuerzo y las tareas y la vida misma me tiene completamente agotada, si fueras mi sombra quedarías muerto al medio día. ¿Has estado ocupado también, cierto?

No sabía si decirle o no lo del día del trabajo, porque por una parte le alegraba muchísimo que no hubiese estado ahí, aquello se había convertido en un espectáculo terrible de ver, claro que ella no tenía ni siquiera una idea cercana de que Daniel apoyaba también el movimiento de los rebeldes, ya era muy fuerte la situación en sí.

El mundo se está volviendo loco, el ataque en el parque… nadie lo esperaba. Estaba ahí con Bastian, si algo le hubiese sucedido entre los hechizos, no dejo de preguntarme por qué está pasando todo esto – Hablaba para ella aun que la respuesta la sabía, el gobierno corrupto, las muertes que ellos habían ocasionado primero, no quería si quiera indagar en su propia conciencia, si es que aun tenía una.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Daniel O'Rourke el Dom 22 Nov - 0:21

Daniel no señalo lo obvio, porque era consciente que Harley también sabía la respuesta a su pregunta; ambos habían vivido toda su vida en Estados Unidos; era su patria. ¿Cómo no ver las muertes, la inequidad, la corrupción? Era lo triste de estar viviendo esté tipo de situación, de estar en medio de una revolución… Uno no podía expresar sus pensamientos más profundos ni siquiera a sus personas más cercanas, por si acaso las acciones terminaban conllevando alguna consecuencia. En silencio la vio abrir el envase y sentarse en la banca. Una parte de él siempre se sentía en paz cuando estaba en presencia de Harley… Era lo conocido. Era la ventaja de haber crecido juntos; no estaba ni la locura ni fuerza de su madre y hermana, ni mucho menos la censura y presión de su padre. Era su amiga sobretodo quien le hacía sentirse en casa.
 
Camino con una sonrisa en sus labios para ponerse junto a ella, inclinándose ligeramente para que sus hombros se tocaran. Era una disculpa tácita por haber dejado que la vida consumiera su tiempo. Daniel no quería que la nueva vida de su amiga se interpusiera sobre su amistad; aun no podía considerar a Werther como alguien de su completo agrado –algo en su personalidad le daba malas vibras, y Daniel confiaba ciegamente en su sexto sentido con las personas-.
 
Cuando Hadley soltó ese suspiro cansado, Daniel le pasó un brazo por sus hombros para acercarla a él a modo de consuelo, dándole unas palmaditas en su hombro, para recordarle su presencia. Sonrió ante la mención de Bastián y la niñera. – Esa sí es una buena noticia, estoy seguro que cuando el niño tenga unos meses más, dejara de ser el peligro para los demás y para sí mismo – le bromeó, como siempre. El hijo de su amiga en realidad era su adoración; su primer sobrino. Pero en más de una oportunidad le había lanzado los juguetes y otros objetos a la cara… ¿Cómo muestra de afecto?
 

Realmente lo más importante, tras los incidentes de los últimos días, era ver a Harley y saber que Bastian estaba bien. Incluso Werther, que como esposo de su amiga tenía todo su respeto y afecto, por mucho que no fueran mejores amigos. El saber que ella estaba allí con el niño y el ataque le tomo desprevenida le hizo sentirse peor, aumentando un poco la presión del semiabrazo por aprehensión. – Es bastante jodido, la verdad. – admitió el rubio, haciendo una mueca. – Realmente no sé qué pensar, me gustaría un cambio instantáneo, sin muertes ni bajas, de ningún bando. –La vio de soslayo- Sé que es un pensamiento utópico y nada real… pero mi padre es Auror y muchos de mis amigos y compañeros estuvieron involucrados de una u otra manera… Me siento mal de no haber estado presente para ayudar… ayudarte, hacer lo que fuera. Me da un poco de terror pensar que esto termine en una guerra civil. 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
18
Edad :
24

Daniel O'Rourke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 23 Nov - 19:03

Las palabras de Daniel la hicieron pensar en realidad. ¿Quién era ella? A veces ni siquiera se reconocía. Si hacia un par de años todo este movimiento hubiese comenzado, ella habría sido la primera en saltar, en darlo todo por la revolución, en ponerse en peligro las veces que fueran necesarias con tal de poner en su lugar a esos malditos que discriminaban a la clase pobre, a quienes ni siquiera podían defenderse de su régimen. Ella habría estado en las manifestaciones y no hubiese dudado un segundo en pertenecer a la fraternidad Delta con tal de formar parte de ese cambio, pero ahora las cosas eran muy diferentes.

Ella no sabía si quería un cambio, no sabía de qué lado estaba y no sabía exactamente cómo actuar con todo lo que pasaba. Si estaba del lado de los rebeldes era estar del lado de los que ponían en peligro la seguridad de su familia, de los que mataban a miles con tal de demostrar un punto, de los que atacaban sin importarles si esas personas lo merecían o no.

Pero si estaba del otro lado, donde se encontraba en esos momentos, era aceptar una casi dictadura, que el mando se mantuviera entre unos pocos y que personas inocentes murieran por simplemente ir en contra de los deseos de algunos.

Su vida era un caos, completamente complicado y no esperaba que Daniel lo entendiera, de hecho ni siquiera podía contárselo, a él ni a nadie, porque estaba atrapada por un juramento maldito. Algún día, se decía, iba a decirle todo a todos y simplemente inmolarse en medio de una gran multitud, eso era lo que iba a pasar, esa era la forma en la que iba a morir.

Fue mejor que no estuvieses ahí, fue terrible, había cuerpos por todos lados… - Se quedó pensativa unos segundos y luego de darle otro trago al jugo habló- Te voy a confesar algo… es algo importante que solamente Werther sabe, pero promete que no le dirás a nadie…

Suspiró profundamente, luego hizo un gesto gracioso, como esos de indecisión cuando no sabía si estaba o no por hacer lo correcto, al final habló. - Yo lo vi, hace poco me di cuenta que tengo una especie de don para la videncia. Fue en un sueño, lo vi todo completamente real, vi que los rebeldes atacaban y vi que secuestraban al jefe de comercio exterior. Se quienes son los que estuvieron involucrados y me da miedo, porque son personas cercanas… y… - ¿Y qué?¿Que iba a hacer? No lo sabía, estaba llena de conflictos y eso se notaba en su rostro, en las palabras atropelladas que salían de sus labios.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marked the past | Harley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.